Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de filosofía

2 642 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de filosofía

Bogotá
$29.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que quieran o necesitan ayuda en procesos de escritura (redacción, gramática, ortografía etc.), en filosofía y/o en conocimiento de historia universal.

Las sesiones de clase pueden estar enfocadas a mejorar el trabajo escrito del estudiante o a explorar diferentes momentos de la historia. En el primer caso se tratará de reforzar las habilidades escritas del(a) estudiante. Se traerán textos que puedan ser agradables e interesantes para la persona y a partir de ellos se harán distintas actividades que dependerán de las necesidades de cada uno.

Medellín
$5.000/h
John anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía. Con propósito de enseñar en Medellín, sobre literatura, pedagogía y ética.

Mi nombre es Anderson, soy estudiante de Licenciatura de Filosofía en la Universidad de Antioquia. El objetivo es educar a adolescentes y ayudarles dando asesoría en materias de ciencias humanas. La clase, se desarrollaría por medio de una pregunta a resolver sobre el tema que se pretenda tratar.

Jamundí
$17.375/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en sociologìa da clases de historia, ciencias sociales, etica y filosofia, a estudiantes en Medellin - Antioquia

Buenas tardes mi nombre es Brian Alvarado Sánchez, soy profesional en sociología, con diplomado en pedagogía, tengo nivel b2 de ingles. Mis clases van orientadas a chicos de primaria, secundaria, a estudiantes en condiciones de extra-edad.

Sogamoso
$32.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía da clases de filosofía, argumentación, ciencias políticas, sociales, castellano. Sogamoso y al rededores.

Las clases van dirigidas a estudiantes de básica secundaria y media. Se realizan exposiciones y explicaciones gráficas con ejemplos del diario vivir. También se ilustran las temáticas recurriendo a textos, películas, gráficas y mapas conceptuales. Tengo paciencia y dedicación para trabajar.

Popayán
$30.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía da clases para estudiantes de bachillerato y también clases básicas de guitarra

Mis clases estarían dirigidas a estudiantes de bachillerato que por algún motivo ven como obstáculo en su desempeño académico en el área de filosofía, mi método de enseñanza seria leer con el estudiante el texto asignado y así llegar a una buena comprensión de lectura.

Bogotá
$25.000/h
H. alexander
¡Primera clase gratis!

Antropólogo, docente de Ciencias Humanas, Económicas y Políticas imparte clases personalizadas en Bogotá y alrededores.

Imparto clases de ciencias humanas, sociales, económicas y políticas; a jóvenes que terminan bachillerato o están en la universidad y necesitan de un refuerzo o prepararse mejor para presentar exámenes del ICFES y de ingreso a la universidad (Nacional, UIS, Antioquia, El Bosque).

Bogotá
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DDHH y apasionado por la filosofia y el conocimiento al servicio de quien lo necesite

creo que el conocimiento no sirve de nada si no se comparte, es por eso que me propongo a transmitir de manera simple pero concisa el mensaje apoyándome de diferentes herramientas para hacer de la experiencia del aprendizaje algo divertido para ambos.

Bogotá
$20.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Clases de historia, geografía, filosofía, teología, preicfes. 5años de experiencia en Bogotá.

Clases personalizadas para estudiantes de bachillerato o universitarios. Es una muy buena opción para aquellas familias que buscan un estilo de educación que se adapte al estilo de aprendizaje individual ofreciendo calidad e individualidad educativa.

Medellín
$36.000/h
Jairo andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado da Clase de Filosofia, Religion, Ciencias Sociales, ética, Antropologia, lógica, Moral. En Medellin.

Mis clases son dirigidas a niños y jóvenes; en sus diferentes edades y necesidades. El método que me gusta utilizar es el diálogo, la construcción del conocimiento de la mano del alumno, no es cuestión de transmitir datos, sino de despertar el conocimiento de los estudiantes. Me considero un profesor comprensivo, paciente al igual que exigente, me exijo primero a mi y luego al estudiante.

Medellín
$28.500/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesional en historia con experiencia en docencia da clases de Ciencias Sociales, Filosofía, Historia del Arte,Ética y otras áreas como Lengua Castellana

Tengo experiencia en población básica secundaria y media, mis métodos de enseñanza están basados en el constructivismo con experiencias significativos; teniendo en cuenta sus conocimientos previos, experiencias y vivencias. Realizo un diagnostico de sus conocimientos previos y asi empiezo a estructurar las temáticas a desarrollar con el estudiante.

Medellín
$25.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política UdeA ofrece clases de Ciencias Sociales en Medellín

Mis clases están dirigidas a todo el mundo! Desde estudiantes de bachillerato, primaria o primeros años de universidad, los cuales necesiten apoyo en temas de ciencias sociales, políticas y filosofía. El respeto y la paciencia son mi clave metodológica. Aprenderemos desde las capitales hasta los sistemas económicos y más.

Sabaneta
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias política da clase de relaciones internacionales, filosofía y geopolítica

Dirijo mis clases tanto a estudiantes de primeros semestres de universidad como a estudiantes de colegio. Hago la enseñanza muy didáctica e intento llevar las cosas a ejemplos cotidianos o básicos para mayor comprensión. Soy muy clara a la hora de explicar los temas.

Bucaramanga
$30.000/h
Jaime leonidas
¡Primera clase gratis!

FILÓSOFO, da clases de filosofía, Sociales, historia, teología; Bucaramanga y área metropolitana.

Clases dirigidas a estudiantes de bachillerato o universitarios, ASESORÍAS, TRABAJOS. Metodología dialéctica; diálogo y conversación. Descubre tus capacidades y el conocimiento que hay dentro de ti. Aumenta tu CULTURA GENERAL: política,ciencia, historia. Aprende a debatir y cuestionar utilizando argumentos sólidos.

Santa Marta
$35.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social con énfasis en periodismo, corrector de estilo, escritor de medio tiempo.

Lo mas importante, en todos los sentidos y para todas las materias es aprender a aprender. Soy un creyente en la educación didáctica, dialogada y digerible. En mis clases, siempre habrá espacio para la discusión, pues cuando se trata de humanidades, es un hecho que nadie tiene la ultima palabra.

Bogotá
$13.000/h
Andres ricardo
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias sociales, ética y filosofía para primaria y y bachillerato

Pedagogía constructivista que busca no solo el desarrollo del saber sino el amor por el conocimiento teniendo en cuenta los intereses del alumno para enseñar en diálogo mutuo entre el docente y el estudiante teniendo como base los saberes previos del joven.

Bogotá
$40.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en filosofía e Historia ofrece clases de materias afines de estas dos materias

Las clases van dirigidas a cualquier estudiante con interés en filosofía e historia de cualquier edad. Se utilizara métodos como: constructivista, socio crítico, trabajando con ejemplos deductivos y/o inductivos, dependiendo de la forma de aprender del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Filósofo graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Habilidades en lógica, idealismo alemán, filosofía clásica.

Si estás buscando mejorar tu comprensión sobre lógica proposicional, lógica aristotélica o lógica modal, conmigo puedes solventar esa necesidad. Es bueno tener en cuenta que las clases están enfocadas en los alcances de estas ramas de la filosofía, en su relación con el lenguaje cotidiano, en una forma de aprendizaje basada en el diálogo.

Medellín
$20.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias sociales. Clases de Ciencias Sociales. Historia-Antropología. Medellín sur

En las clases se busca dar respuesta a múltiples cuestiones que se presentan en las ciencias sociales, ofreciendo la materia como un espacio de reflexión, llevándola así más allá del aprendizaje memorístico que se suele ofrecer. Para ello se usara material didáctico que posibilite un ambiente de aprendizaje más ameno.

Bogotá
$26.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Antropologo Unal. Doy excelentes clases de ciencias sociales, ciencias políticas y filosofía

A niños y niñas, jóvenes y adultos Voy desde lo local,para una mejor comprensión de los fenómenos sociales e históricos. Manejo también la pedagogía por proyectos, así como el aprendizaje desde la observación del entorno.

Bogotá
$35.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Licenciatura en Filosofía en la universidad pedagógica nacional.

Estoy convencido de que la educación debe ser didáctica y servirse de todos los recursos que sean pertinentes, así que uso todo aquello que crea que pueda ayudar, ya sea cine, libros, música o hasta cómics para lograr mi objetivo.

Bogotá
$15.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Camila, soy estudiante de Derecho, doy clases de historia, con métodos novedosos y nada aburridos, a nivel bachillerato o preparatoria.

Soy Estudiante de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, y las características de mi enseñanza son: - Mis clases están dirigidas a los diferentes estudiantes de colegio; bachillerato o secundaria. - Mis métodos se basan en usar tecnología, libros, multimedia, entre otros.

Bogotá
$35.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Profesor Ciencias Sociales U. Nacional, Integral y personalizado, Politólogo. ingresa la U

Mi metodología se basa en la IAF (Investigación Acción Formativa), en donde mi objetivo es generar en los estudiantes la autonomía suficiente para que puedan investigar cualquier tema de su interés, desde la coyuntura política nacional e internacional, hasta los procesos históricos mas importantes, recalcando ante todo la importancia de la lectura como emancipadora de las personas.

Bogotá
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clase de Psicología General, Conductual y Humanista-Existencial para Dummies en Bogotá, Colombia

Estas clases van dirigidas a estudiantes universitarios de programas de Psicología de nivel de pregrado que esten interesados en aprender, fortalecer o profundizar en los conceptos generales de la psicología y específicos de los enfoques Comportamentales y Humanistas-Existenciales.

Bogotá
$30.000/h
Fidel mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesional en filosofía teología y ciencias religiosas - normalista docente de primaria y bachillerato

ENSEÑANZA PROBLEMICA. CONVERSATORIO Y ANÁLISIS DE TEXTOS, ADIESTRAMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PRUEBAS DE ESTADO. Experiencia laboral en primaria, básica y educación superior; de excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo.

Antioquia
$15.500/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en filosofía, da clases de filosofía, ética - moral y pedagogía virtual.

Hola queridos alumnos, en esta parte podrán encontrar un espacio en el cual lograran realizar sus tareas desde casa, orientadas hacia la educación que reciben en sus institutos presenciales, mi finalidad será acompañarlos en su crecimiento escolar apoyando dicho crecimiento basado en lo que saben y desean o necesitan conocer.

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación básica con énfasis en ciencias sociales - Bogotá

Soy licenciado en educación básico con énfasis en ciencias sociales. Realizo asesorías para trabajos de investigación (ensayos, monografías, tesis, etc), redacción y producción de textos académicos. Mi método pedagógico se basa en la creatividad y su relación con la producción de conocimiento.

Bogotá
$28.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Profe de Ciencias Sociales y Filosofía con 10 años de experiencia, en Bogotá.

- Clases dirigídas a estudiantes de cualquier edad. - Uso de métodos de enseñanza Expositivos, interactivos y de aprendizaje individual. - Como docente, procuró generar en los (as) estudiantes, la busqueda y asimilación de saberes de forma activa.

Bogotá
$35.000/h
Harison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia de ultimo semestres da clases y monitorias sobre psicología y areas afines a ciencias sociales, para estudiantes secundaristas y de primeros semestres universitarios

Mis clases y monitoria están dirigidas a estudiantes de primeros semestres de profesiones relacionadas con las ciencias sociales y estudiantes de secundaria interesados. Enseño a traves del arte y la reflexión en práctica. Soy claro con los conceptos y pongo muchos ejemplo, me gusta darme a entender y generar debate y reflexión sobre lo que se habla.

Bogotá
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Sociales ofrece orientación en areas como: Historia, educación para la ciudadanía y otras

Mis clases están dirigidas a personas motivadas por aprender que oscilen entre los 9 y 18 años. En cuanto a mis métodos de enseñanza están encaminados por construir de la mano con el estudiante un conocimiento que le permita desenvolverse en su vida cotidiana y atender los nuevos retos de la sociedad actual.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de filosofía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte filosofía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de filosofía

Si no consigues comprender muchos conceptos de la Filosofía, seguramente es porque no has asistido a clases impartidas por buenos y dedicados profesores. Los profesores de Filosofía que te ofrecemos son profesionales experimentados y sus clases no te resultarán tediosas. El amor al saber y el conocimiento, propagados desde hace siglos por nuestros antepasados es mucho más fácil de asimilar asistiendo a clases de Filosofía. Como los clásicos, nuestros profesores de Filosofía te guiarán a través de sus clases por este fascinante mundo. Si tienes problemas para aprobar tu asignatura de Filosofía, no dudes en apuntarte a nuestras clases de Filosofía. Igualmente, te ofrecemos profesores ampliamente preparados para impartir clases de Letras clásicas y otras disciplinas que te resulten complejas, como el Griego clásico. Encontrarás los mejores profesores de Latín, para ayudarte en tus estudios, o ese profesor de Lengua Española y Literatura que amplíe tus conocimientos.