Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fiscalidad

690 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fiscalidad

Cali
$40.000/h
Oscar hernan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de contabilidad en Cali y alrededores, con 5 años de experiencia.

Me dirijo a estudiantes de contaduría publica que tengas dificultades con temas de Liquidación de impuestos (retefuente, reteica, autocree, iva, autorenta, renta), revisión cuenta de resultados ingresos, gastos y costos, preparación de estados financieros mensuales, responder solicitudes de los bancos, realizar rentas de personas naturales, , realizar informe de ingresos, costos y gastos, pr

Cali
$25.000/h
Leandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría (Universidad del Valle) da clases de Contabilidad financiera en Cali

Mi método de enseñanza se basa en la CLARIDAD, señalando cuáles son los objetivos académicos a alcanzar y así usarlos como indicadores de logros. Promuevo el DEBATE para mejoras la capacidad argumentativas del estudiante y proporciono a mis alumnos la oportunidad de RETROALIMENTACIÓN para informarles respecto a su desempeño.

Bogotá
$1/h
Julio andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador da clases relacionadas con Contabilidad y finanzas basado en las vivencias del día a día, más allá de la teoría

Realizo un acercamiento con el estudiante del tema a abordar antes de la clase, para conocer las necesidades reales de la persona, esto lo realizo a través de un pequeño cuestionario.

Montería
$35.000/h
Lever
¡Primera clase gratis!

Contador público te orienta de manera virtual en clases de contabilidad y legislación tributaria en Colombia.

Mi metodología se basa en aprender haciendo, esto significa que usted tiene un acompañamiento permanente en todas las clases, con material exclusivo del docente, con efecto aplicativo a casos planteados por el docente, desde la perspectiva practica, donde en base a su conocimiento e investigación usted podrá darle solución a los mismos.

Bogotá
$40.000/h
Olga ines
¡Primera clase gratis!

Contador en formación constante, con experiencia de 26 años, ofrece clases de contabilidad, tributaria y actividades conexas.

Clases teórico practicas, encaminado en la formación profesional y técnico de personal objetivo, independiente, pro activo, implementando el auto-aprendizaje y la auto-gestión , estoy encaminada a formar pequeños comerciantes, pasantes, necesidades en áreas y temas específicos encaminados a la contabilidad que tan necesario es en el día a día y con tantos cambios fiscales recientes.

Bucaramanga
$30.000/h
Clara ximena
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, Especialista en Gerencia Financiera da clases relacionadas con temas contables

Clases teórico practicas, sencillas explicaciones y ejercicios prácticos con casos reales, metodología estructurada, organizada, fácil de entender, dirigida a estudiantes de nivel básico y medio, principiantes o intermedios en temas de contabilidad básica, tributaria, informes financieros, auditoria, control y presupuestos

Bogotá
$25.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Contador publico con experiencia de 7 años en bogotá o por sky

Clase personalizada, utilizó herramientas para poder explicar los temas lo más fácilmente posible siempre te doy tips para que puedas hacer tu trabajo de forma eficiente y eficaz.

Neiva
$70.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Programas de Emprendimiento Empresarial, mediante la organizacion Contable. Creacion de Empresas, soportes y documentos anexos.

Mi tecnica es teorico practico, con Documentos Soportes o Evidencias. Es una Clase Normal en Clase pero tambien es bueno visitar ejemplos de Empresas. Soy Estricto pero tambien me gusta ambientar la clase, para que no se buelva monotoma. Mis Clases se dirigen al personal de niños y adolescentes.

Bogotá
$40.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesional en Contaduría se ofrece para impartir conocimiento en contabilidad e impuestos

Explicación de los temas y ejemplificar para orientar al estudiante, elaboración de talleres que ayuden al desarrollo del entendimiento y resolución de dudas.

Bogotá
$35.000/h
Ismene aquira
¡Primera clase gratis!

Estudiantes técnicos, tecnológicos o profesionales de Contaduría Publica y Administración domicilio Bogota

Mis clases son didácticas porque la idea de la contabilidad no es hacerla aburrida si no que guste, cuento material de apoyo que puede ayudar a los estudiantes, talleres, también temas de investigación para ayudar al alumno a buscar y analizar

Bogotá
$45.000/h
Jorge iván
¡Primera clase gratis!

Líder economista brinda clases de economía y política para millennials en Bogotá

Enseño a través del establecimiento de estrategias y tácticas efectivas de aprendizaje que le permita al individuo desde las bases teóricas y programáticas, fortalecer las habilidades blandas y tomar liderazgo de los entornos sociales y profesionales, teniendo en cuenta el trabajo en equipo y colaborativo.

Soledad
$15.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

Profesional de contaduria ofrece clases de contabilidad con facil entendimiento, en tu idioma.

La metodología se basa en temas reales, cotidianos, desde labores de auxiliares y asistente hasta labores gerenciales contables. Con amplios conocimientos de NIIF y con la garantía de que entenderás el tema desde el origen y la razón del registro o tarea.

Funza
$35.000/h
Angie carolina
¡Primera clase gratis!

Contador Publico próximo a graduarse da clases en Bogotá y alrededores. Temas tributarios, contables y de legislación.

Mi método de enseñanza es dinámico podemos trabajar virtual o presencialmente, aunque mi profesión es contable me apasionan las ciencias sociales y las matemáticas. Me gusta enseñar y llevar mis conocimientos a los demás de una forma más fácil que los métodos comunes.

Barranquilla
$40.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Contador publico radicado en la ciudad de barranquilla, soy practico para enseñar en el area de la contabilidad

mi método de enseñanza en totalmente practico, partiendo de conocimiento sólidos,y basándome en las normatividades actualizadas mis clases van dirigidas a profesionales que esten iniciando su carrera profesional asi como a colegios publicos donde dicten catedra de contabilidad y lo inherente al cargo.

Villavicencio
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría con bases en impuestos y normas internacionales y aplicación de los DUR

Mi metodo de enseñanza es sencillo pero eficiente, creo que una buena clase debe ser estructurada y planeada con tiempo y debe de valerse de herramientas para lograr una atención y aprendizaje eficiente por parte de las personas o estudiantes y dado que también soy estudiante mis clases van dirigidas a personas que esten iniciando temas de impuestos y NIIF

Popayán
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica da clases De Contabilidad Básica y Avanzada y tributaria

La metodología a emplear es usar La praxis en las áreas de estudio en niveles del conocimiento medio yalto para para co ayudar a las buenas practicas en el desempeño de las exigencias vigentes y reales, actuando bajo la ética y moral Profesional

Cali
$7.000/h
Patricia liliana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de producción da clases de apoyo de Emprendimiento y Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo)

Soy ingeniera de producción, especialista en Sistemas de Gestión. mis clases van dirigidas a profesionales que tengan dudas, requieran implementar y/o profundizar mas en temas de Aseguramiento de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Pasto
$40.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases en Pasto y municipios aledaños del verdadero ejercicio de la contabilidad en el marco de un mundo moderno.

Mi método se basa en un lapso de tiempo para un transmitir conocimiento, luego pasar por un tiempo de debate, para seguir con una retroalimentacion, seguir con unas guías de auto aprendizaje a través de la lectura, y todo esto conjugado con la socialización del saber y que se entienda el concepto de trabajo en equipo.

Piedecuesta
$35.000/h
Sindy mayerly
¡Primera clase gratis!

Docente de pregado, da clases de NIIF, contabilidad, auditoría, experiencia en Institución de educación superior de Bucaramanga.

Mi metodología es práctica y sencilla, abierta a inquietudes en pro de beneficiar al alumno con ejemplos y apoyo en trabajo independiente universitario(trabajo en casa). Mis técnicas y métodos de enseñanza es relacionar con situaciones cotidianas la teoría, realizar talleres y ejercicios que permitan memorizar fácilmente los temas.

Dosquebradas
$60.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Profesional en Contaduria pública y Revisoria fiscal más auditoria con 14 años d

Me gusta trasmitir mis conocimientos,método de calificación mediante trabajos personales y grupales de acuerdo a lo aprendido en las clases.Mis particularidades como docente seria y amigable.Mis clases las dirigí a personas que apenas estén ingresando al mundo contable o personas que tengan ya conocimiento.

Padilla
$2/h
Alyx
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica da Clases de Tributaria y NIIF y declaracion de renta

metodologías ágiles , Aprendizaje Basado en Proyectos El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real Al partir de un problema concreto y real

Bucaramanga
$30.000/h
Silvia marcela
¡Primera clase gratis!

Formacion,capacitacion,afianzamiento de conocimientos a estudiantes y microempresarios que deseen desarrollar emprendimientos empresariales.

Mi método de enseñanza es totalmente participativo y practico usando casos correspondientes a los diferentes sectores y temas que necesite el estudiante .

Tunja
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Contador Público, Especialista en NIIf da clases particulares en Tunja y alrededores.

Mi método de enseñanza es impartir la temática, resolver dudas técnico conceptuales, aplicación mediante ejercicios prácticos. Resolver dudas y evaluar lo aprendido mediante quiz escrito y oral. Suelo dejar algunos ejercicios para practica con los que identifico falencias especificas del estudiante.

Los Patios
$35.000/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, da clases de contabilidad y finanzas en Cúcuta y alrededores

Lo mas importante es que mis alumnos entiendan el tema a explicar, me gusta manejar cuadros sinópticos, diapositivas, comparto archivos en Excel sobre plantillas para cálculos. Puedo dictar clases particulares presenciales o por vídeo conferencia, ya sea grupales o individuales.

Cartagena
$35.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Contador Público Titulado, da clases de Contabilidad y áreas relacionadas, presencial en Cartagena, y virtual en toda Colombia.

Mis clases las manejo bajo un ambiente de confianza, con un vocabulario sencillo, pero paralelamente se utiliza el equivalente técnico para que sea aprendido de la mejor manera. Las clases son ilustradas de manera gráfica para que sea mejor el proceso de aprendizaje, logrando que el alumno se interese por aprender sin presión alguna.

El Cortijo
$50.000/h
Claudia patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiantes en Villavicencio, quieres ser super pro en finanzas, yo te ayudo, te enseño presupuestos, excel financiero, evaluación de proyectos, contabilidad tributaria, animate!!!!!

Mi metodología de trabajo es 1. La explicación: la realización de ejercicios acompañados, primero en el tablero acompañada de los alumnos y posteriormente. 2. Los mismos ejercicios hacerlos en excel.

Tunja
$15/h
Elias neptaly
¡Primera clase gratis!

Contador publico dicta clases personalizadas y despeja dudas a estudiantes de contaduría publica.

Mi método de enseñanza para alumnos personalizados es en primer lugar entrevista para tener los temas claros en los que se quiere profundizar, luego preparar el tema de acuerdo a las dudas planteadas y de ahí en adelante explicación del tema mas el desarrollo de ejercicios básicos para que el tema quede claro.

Barranquilla
$40.000/h
John fernando
¡Primera clase gratis!

Contador especialista en impuestos, clases en Medellín, y área metropolitana, contabilidad, tributaria

Método de enseñanza presencial a grupos o por persona. Me baso en el diario vivir y las experiencias cotidianas. Clase presencial y virtual.

Circasia
$20.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Contador Público de la Universidad del Quindío, constante actualización contable y tributaria... conocimiento y transferencia del mismo garantizada !!!

No tengo un método por excelencia puesto que en la materia la mayoría son rústicos y cuadriculados y no no dan lugar al estudiante de digerir este conocimiento. Por ende luego de conocer el tema sobre el cual el estudiante desea profundizar. Simplemente iniciamos clases con el método que para el estudiante convenga.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Contador publico te ofrece clases de contabilidad, finanzas y asesorías tributarias .

mi metodologia consiste en explicar casos complejos asociándolos con rutinas del día a día de una persona y esto asociándolo con el comportamiento y actividades de una empresa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fiscalidad

La fiscalidad no es tan complicada como pueda parecer, lo importante es el método didáctico por el cual se aprende. Nosotros tenemos profesores de fiscalidad sobradamente preparados que te orientarán y resolverán cualquier duda que tengas o te surja de la asignatura. Todo te parecerá más sencillo con nuestras clases de fiscalidad. A partir de entonces la materia fiscal te será más cercana y la entenderás al detalle. También tenemos a tu disposición profesores de finanzas, son maestros especialistas en la materia y te pueden ayudar a adentrarte de lleno en ella y conseguir un excelente nivel formativo. Las clases de contabilidad que tenemos también son orientadas a estudiantes tanto novatos como avanzados en la materia, por lo que si lo deseas puedes comenzar desde cero. El profesor de gestión contable es otro profesional de la enseñanza que te hará la vida muy fácil para entender la asignatura. Y, si tienes interés en el marketing también ofrecemos clases de este ámbito.