Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física y química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de física y química es de 5.0 con más de 53 opiniones recibidas.

24.744 $/h

Los mejores precios: el 100 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de física y química cuestan $24.744.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Física y química en Medellín jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de física y química en Medellín

Habla con tu profesor de física y química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases. Tomar clases de física y química en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profes, coaches y cursos de física y química en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Medellín.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de física y química en Medellín?

El precio medio de una clase de física y química en Medellín es de $24.744 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de física y química
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de física y química en Medellín?

Tomar clases de física y química con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Medellín o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Medellín y tomar clases a distancia de física y química en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de física y química también enseñan en línea.


Las clases de física y química por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Medellín, tomar una clase de Física y química online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de física y química en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de física y química en Medellín?

Hay cerca de 494 profesores de física y química en Medellín disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 494 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de física y química en Medellín?

De 53 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Medellín.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Física y química en Medellín?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Física y química talentosos en Medellín!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras clases de química y física para mejorar

¿Cómo se relaciona la química con la física?

En la práctica, ambas ciencias emplean métodos propios de la racionalidad científica y las destrezas tecnológicas. Pues ambas se basan en la observación e interpretación del mundo en su forma física, y también en la interacción responsable con el medio natural.

Hay mucha investigación que las utiliza ambas y las lleva de la mano. Para empezar, los conocimientos que debes aprender a acumular al estudiar tanto física como química, tienen una gran relación con la línea de las matemáticas.

Ya que, mientras que la química estudia las reacciones de ciertas sustancias y elementos, de la misma forma, como la composición de otros, o varios subelementos que surgen por medio de cálculos y fórmulas matemáticas, en la física, dichos fenómenos tienen una consecuencia y las circunstancias que ocurren en el entorno, se intentan explicar mediante la preparación de diferentes fórmulas.

Tenemos por ejemplo las tres leyes de Newton, de las cuales, la tercera se asocia con la acción, reacción. Pues en la biología y química se experimenta ese tipo de reacciones con todas las sustancias y químicos que se usan para estudiar en el laboratorio.

Esto es lo que nos ha ayudado a tener una selectividad. Años de estudio y formación en estos campos de las ciencias, y que ahora nos permiten aprender con mayor facilidad la composición orgánica y reacciones de ciertas sustancias químicas.

Tanto es así, que logramos gran precisión y hemos sido capaces de trabajar con muchos compuestos químicos, varios de ellos de gran peligro, pero gracias a nuestra gran capacidad de aprendizaje y conocimientos, les sacamos el mejor partido.

Es muy interesante toda investigación que se haga referente al tema, y por supuesto, emprender el camino como estudiantes de química, con increíbles profesores, que nos hagan explotar el cerebro en cada una de las clases.

¿Cómo empezar a estudiar física y química?

Es vital que domines los conceptos básicos que se aprenden en las clases de bachillerato, refuerza tus matemáticas y encuentres la manera de simplificar. Puedes valerte de usar dibujos o la instrucción de un profesor.

Por suerte, estás en una de las principales ciudades de Colombia, en Medellín Antioquia se hace un gran énfasis en la educación, en especial en estas clases de química. Por fortuna los cursos que se brindan a los estudiantes en la institución, tienen más que lo necesario para aportarles a los estudios de carreras tipo ingeniería en la educación superior.

Por si esto no basta, en Superprof cuentas con el apoyo de buenos profesores particulares listos para complementar esa formación básica, o ayudarte a resolver las dudas que tengas en materias como química, biología o las mismas matemáticas.

Busca cerca a tu zona de domicilio, al que mejor se adapte a tus requerimientos, recuerda que la primera de las clases es totalmente gratis.

¿Qué enseñan en física química?

Es una rama de las ciencias que investiga fenómenos fisicoquímicos usando técnicas de lo molecular y el estado sólido. Es el área de la física que estudia los procesos químicos desde el punto de vista científico.

Ya hemos visto cómo las dos van de la mano, y en los cursos que tomas en el colegio, se ven por separado. Es solo hasta el final que empiezas a ver la relación entre ambas ciencias, y el profesor se enfoca en los aspectos que le brindan utilidad al uso que se les da en el entorno real de ambas materias fusionadas.

La forma en que se fabrican muchas de las cosas que usamos en la vida cotidiana mediante complejos procesos de bioquímica, las opiniones de dichos profesores que, durante años han estudiado las probabilidades de muchas de las utilidades que se les pueden dar en el futuro.

En fin, estas materias son algo increíble y si te quieres sumergir en el mundo de lo químico, comienza tus cursos particulares online con un profesor de Superprof.

¿Qué te interesa aprender?