Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 852 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería química de noveno semestre, dicto clases de calculo diferencial, integral, química, física y áreas afines, como balance de materia, calor y otras en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en mostrar al alumno los conceptos básicos, luego, hacer un ejemplo con el fin de que el estudiante vea como podría desarrollar un problema para que finalmente, desarrolle un ejercicio, en lo posible de un libro que le demuestre que si lo esta haciendo bien.

Ibagué
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero civil y doy clases de matemáticas, física, cálculo, etc. a nivel universitario y colegial en la ciudad de Ibague

Mi forma de trabajar consiste en buscar la manera en la que el estudiante pueda captar mejor y mas rápidamente el tema tratado para que de esta forma capte mejor la enseñanza, teniendo en cuenta que las personas aprenden de diferente manera, con paciencia, respeto y entusiasmo

Medellín
$15.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica da clases de Matematicas y Fisica nivel Bachillerato y universitario, zona Medellin

Mi método de enseñanza es dar de forma clara las bases y explicar a los alumnos cuantas veces sea posible para su entendimiento La estructura de mi clase, se basa en la teoría y luego a la realización de ejercicios pasando por los tres niveles de dificultar ( Fácil, medio y difícil ) Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y universitario.

Bogotá
$20.000/h
Belkis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación mención matemáticas, nivel bachillerato, en Bogotá, más de 6 años de experiencia

Enseño de forma clara y ordenada, recordandoles a los estudiantes las clases que han visto, pues la matemática es continua, enseño con ejemplos cotidianos, con diferentes formas, pues no todos los estudiantes son iguales, unos son auditivos, otros visuales y otros kinestésico

Medellín
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas,Física,Química en Medellin y alrededores

Me baso en los conceptos que son claves de lo que mis estudiantes necesiten. Todo se basa en la preparación para Clases, Practicas, Talleres y Exámenes. Los estudiantes deben anticiparme los temas a estudiar y su nivel de comprensión para poder crear una clase que se acomode a sus necesidades y así poder utilizar de la manera mas adecuada el tiempo.

Floridablanca
$20.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Soy erick aponte ing mecánico recien egresado, doy clase de fisica, mecanica analitica, estatica, termodinamica, diseño de maquinas, hago colaboracion con proyectos en el area metropolitana de bucaram

mi método de enseñanza esta enfocado a la forma autodidacta, realizo la explicación de lo básico y de donde provienen las formulas y como emplearlas, realizo un ejemplo y el siguiente guío al estudiante a realizarlo, enfocándolo a pensar por si mismo como resolver el problema.

Bucaramanga
$25.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica, Con buen manejo de Fisica, Quimica y Calculo.

Para explicar un tema y que se pueda entender fácilmente, utilizo ejemplos de la vida cotidiana(reales) donde aplico el tema, el cual manejo la parte teórica y luego la practica. Generalmente centro mi conocimiento a cualquiera que quiera aprender. Si me prestas atención entenderás fácilmente.

Marinilla
$35.000/h
Yeidi
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería y me ofrezco como tutora en matemáticas, para todo el Oriente Antioqueño.

Trato la metería de forma libre acorde con las necesidades de cada persona.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física ofrece clases particulares de física y matemáticas para reforzar temas de bachillerato en Bogotá

Suelo enseñar de la manera en que me enseñaron a mi, y es buscando primero que todo generar un gusto por lo que se está aprendiendo para así ganar mucho terreno. Es importante conocer en qué punto está cada persona y saber así cómo encaminar lo que se necesita enseñar de la mejor manera.

Pasto
$20.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica dicta clases de fisica de secundaria en la ciudad de Pasto

Trabajo inicialmente recapitulando la teoría necesaria de acuerdo al tema requerido en la tutoría o refuerzo y luego poniéndolo en práctica con ejercicios y demostraciones de la manera mas didáctica posible, usando ejemplos del diario vivir para lograr una interiorización del conocimiento

Cali
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecatronica cursando 9 semestre da clases de física, calculo , mecánica , dibujo asistido por computador,electrónica.

me gusta tratar la materia como un rompecabezas donde cada uno de los temas es una pieza fundamental para el aprendizaje de la materia en general, desglosar la materia e ir pasó a paso recorriendo los temas hasta tener un concepto completo y bien formado de la materia.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia de la Universidad Nacional ofrece clases de apoyo en física clásica, en la ciudad de Bogotá.

Como método de enseñanza prefiero simplificar los conceptos al crear relaciones entre estos e ideas más sencillas y cercanas al aprendiz, que sea él quien llegue a las respuestas con su propio razonamiento. Al correlacionar experiencias, objetos o ideas de la vida diaria, se simplifica la asimilación de conceptos nuevos y su afianzamiento.

Bogotá
$20.000/h
David felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas, Física, Estadística, Investigación y materias especificas de Ingeniería Industrial, utilizando el método hacer para saber.

Mi metodología de enseñanza es el Aprendizaje Basado en el Pensamiento (desarrollar el pensamiento mas allá de la memorización) y Aprendizaje Basado en Proyectos (Poner proyectos de la vida real, para aprender haciendo).

Bogotá
$35.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesional en construccion civil da clases de Matematicas y Fisica en Bogota

Mi metodo de ensenanza es interactivo con los alumnos de modo que la realizacion de ejercicos es clave para el entendimiento de los temas. De este modo se maneja una teoria, seguido de una explicacion y finalmente una serie de ejercicios.

Bogotá
$22.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En física da clases de física, álgebra, matemáticas e inglés nivel de bachillerato o básico en Bogotá a domicilio.

Mi método de enseñanza es tener clara las dudas del estudiante que tiene sobre la materia, enfatizar en ellas e ir al ritmo del estudiante de la forma en la que a él o ella se le facilite entender el tema explicado y resolver sus preguntas, trato la materia de tema libre y tomo como base el nivel que tiene la o el alumno, para determinar el tema que más se acople, basándome en libros utilizado

Itagüi
$22.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astronomía, doy clases de física-matemáticas-informática de nivel bachillerato en Medellín

Veo la enseñanza como método de aprendizaje, como una manera de reforzar lo que sé y transmitirlo a otra persona interesada en aprender. Sostengo que el aprendizaje de un concepto es exitoso, cuando el alumno puede explicarlo y enseñarlo a los demás, y en ello baso mi método de trabajo.

Cali
$28.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de física y cálculo básico para estudios universitarios o preparatorios

Mi metodología se adapta a cada estudiante o grupo de estudiantes, al tener estudiantes activos de ingeniería, arquitectura, así como también estudiantes que no han comenzado la universidad o estudiantes de avanzada edad sin terminar sus estudios escolares, tengo gran diversidad y una gran capacidad de adaptación a los requerimientos del estudiante

Bello
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingenieria quimica, universidad nacional de colombia sede medellin la mejor U

Utilizo todo tipo de metodologia para encontrar los problemas en el aprendizaje del estudiante llenando las falencias y vacios que se permitan percibir, llenar los vacios conceptuales y de procedimiento que se pueden detectar en el proceso de enseñanza del estudiante

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y física, da clases de física (mecánica, electromagnetismo, mecánica analítica, mecánica cuántica, control, cálculos, teoría de campos, relatividad especial). Me encanta trans

Estudio el nivel de el tutorado y me adapto. Uso ejemplos computacionales y mucha bibliografía. Me gusta usar el tableros para dar una explicación detallada. Tomé cursos avanzados de física sobre temas especializados, como teoría de campos y teoría de cuerdas, y los domino a nivel introductorio.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería U. Nacional da clases Matemáticas, Geometría y Física (Bogotá)

-Acompañamiento continuo con el estudiante, aprovechando el uso de las redes sociales para cualquier duda o inquietud que se presente. -Test de estado actual del estudiante en base a sus objetivos respecto al área en cuestión. -Clases teórico - prácticas con una duración mínima de 2 horas. -Material digital acorde con el tema propuesto.

Pasto
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematicas, Álgebra y Física. Estudiante de Física de la Universidad. Oriento y dicto clases a estudiantes de bachillerato. Tambien Experiencia en pruebas saber pro 11

Las clases están dirigidas especialmente a estudiantes bachilleres que necesiten mejorar, aprender y dominar algún tema respecto a las Matemáticas o Física. Mis clases pueden ser individuales o grupales, sugiero sean individuales. El estudiante enviara la guía de trabajo o el tema especifico y claro a desarrollar en la clase.

Santa Marta
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Física y Matemáticas de nivel pre-universitario en Santa Marta

Mi método de enseñanza es participativo, trato de generar esa autoestima en mis alumnos y hacerles saber que son capaces. Mis clases son estructuradas, siempre llevando un orden, pero dando siempre libertad a resolver inquietudes cuando sea necesario.

Bogotá
$30.000/h
Erick santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas básicas y física mecánica nivel bachillerato en Bogotá

Intento encontrar siempre la mejor manera de que los estudiantes entiendan los temas en los que necesitan apoyo para así encontrar una buena captación y retención del tema estudiado, así como aplicaciones de los ejercicios y temas estudiados obteniendo así excelentes resultados en matemáticas básicas y física mecánica.

Cartagena
$20.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de calculo, fisica, quimica y estadistica online.

Me ajusto a lo que necesite el estudiante, hago la clase de manera amena y cómoda, me gusta generar una relación con el cliente, que exista confianza. Mi edad favorece a que entienda como realizar la clase y esta sea favorable.

Medellín
$35.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de Matemáticas y Física a domicilio en Medellín.

Me baso en clases teóricas, explicando rápidamente los conceptos que trabajaremos, para luego dar a paso a clases practicas, donde se buscara a través de ejemplos y ejercicios propuestos abordar los puntos críticos y la metodología que se emplea para la resolución de problemas.

Duitama
$30.000/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electromecánica para dar clase en Duitama y sus alrededores o via Skipe

Mi método de enseñanza se basa en dar ejemplos abstractos y traducir (por decirlo así) la teoría de los libros a un lenguaje mas fresco y accesible; sin dejar atrás lo fundamental a la hora de entender y aplicar los conceptos que es hacer buenos ejercicios para reforzar los temas

Duitama
$20.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura da clases de matemáticas y física nivel bachillerato y primeros semestres de Universidad en Duitama

Mi método de enseñanza es amigable y cordial, el alumno no debe estresarse en una clase sino por el contrario, debe ser grato para el aprender, por lo tanto me preocupo por llevar un ritmo comodo y ameno para el aprendizaje.

Floridablanca
$10.000/h
Jeferson manuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica industrial da clases de matemáticas, física, álgebra y cálculo, en el área de Floridablanca y Bucaramanga.

Con mi experiencia he logrado moldear diferentes metodologías de acuerdo a las fortalezas y debilidades que observo durante clases individuales, estructuro los problemas desde el análisis y el procedimiento lo simplifico desde lo básico para un fácil entendimiento en problemas complejos. Doy consejos sobre métodos de aprendizaje en general.

Cartagena
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. quimica da clases de química y física cartagena - Colombia

mi método es muy didáctico, trato de enseñar de manera en la cual tanto el que requiere el servicio como yo interactuemos y la clase sea en ambos sentido, para resolver las inquietudes de la mejor manera y que sea divertida.

Barranquilla
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica imparte clases de física y matemática a nivel de bachillerato. Primera clase gratis.

Trato de enseñar la materia de la forma más fácil posible. Comenzando con la teoría que se va a utilizar en el ejercicio o tema planteado, luego resolviendo y explicando la manera en la que se aplica la teoría en los ejercicios que yo mismo resuelvo para que vean la aplicación de la teoría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 semanas
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, bastante claro y conciso en sus explicaciones, además de que es una persona muy paciente.

E
Edna, alumn@
Hace 3 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Buenas tardes, un profesor excelente mucho conocimiento con buena metodología para enseñar, no se queda con que sepa hacer los ejercicios si no que realmente entienda donde debe aplicar lo que se aprendió en este caso formulas porque eran...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
German
(7 opiniones)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses
German
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

21 852 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.