Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 338 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica de séptimo semestre en Bogotá, especializado en materias de primeros semestres de ingeniería

Me gusta ensenar a través de los ejercicios y ejemplos que puedan facilitar el entendimiento del tema. Comenzando por la parte teórica, para luego poner en práctica lo aprendido del tema. Me gusta asegurarme que los temas sean comprendidos de buena manera por el estudiante, y que el mismo sea capaz de desarrollarlo de manera autónoma.

Bogotá
$25.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing Civil de la universidad de los Andes. Te colaboro en física o matemáticas. ;)

Enseño mediante ejemplos, lógica y métodos dinámicos para que puedas entender los conceptos necesarios y aplicarlos cuando los necesites. A demás estoy abierto a tus inquietudes siempre que lo necesites mediante mi correo personal, así tendremos mejor contacto y tendrás un mejor entendimiento.

Palmira
$25.000/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre de Ingeniería Mecatrónica en Palmira, Cali Valle del Cauca y alrededores

Normalmente le pregunto al estudiante como se le facilita entender y/o prestar atención, luego le voy orientando por medio de su propia capacidad para razonar y desarrollar lo que se está aprendiendo, además, se hace un adecuado manejo del tiempo, para que pueda recordar fácilmente lo aprendido.

$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química séptimo semestre con habilidades para enseñar Química y otras ciencias naturales.

Mi método de enseñanza es ver las fortalezas y debilidades de mi aprendiz para poder reforzar todas sus competencias y determinar un buen método de estudio. Se empieza por un repaso del tema que el aprendiz este interesado, se le hace un pequeño quiz con preguntas de que tanto sabe hasta ahora y de acuerdo a ello se le asigna un método de enseñanza según las capacidades del aprendiz.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da clase de física y matemáticas nivel bachiller en Bogotá

manejo una pedagogía constructiva clásica, es decir manejo las clases de un modo de prueba y error mediante ejercicios y talleres basados en la vida cotidiana para generalizar la forma de ver las matemáticas ,clases clarar y concisas en el tema necesario para el estudiante

Bogotá
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con maestría imparte clases de todas las áreas en matemáticas en ingeniería de vialidad y tránsito en Bogotá D.C.

Uso el método tradicional de enseñanza de persona a persona, dirigido a estudiantes de último de bachillerato, pre universitarios, y estudiantes cursando cualquier ingeniería en los primeros semestres. También dicto clases avanzadas para los estudiantes de ingeniería civil que cursan el área de transportes tales como ingeniera de vialidad, carreteras, transporte, tránsito.

Medellín
$15/h
Juan sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica imparte clases de Matemáticas, Física y Aeronáutica ;)

Mi método de enseñanza es mediante ejemplos con los cuales el alumno pueda darle sentido a la materia. Iniciando la clase de forma regular, explicando el tema, luego mostrar de que forma lo aprendido puede ser aplicado a la vida y finalizar planteando preguntas que desarrollen la curiosidad del alumno.

Medellín
$35.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a comprender y NO memorizar: física, matemáticas, informática, Diseño en Medellín y sus alrededores

Explicar con el ejemplo, aprender haciendo. Hago énfasis en que el estudiando aprenda, maneje, se apropie de los conceptos en lugar de memorizar conocimiento, de tal manera que sea capaz de hacer uso del mismo en diferentes contextos que la vida le presente.

Rionegro
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de ciencias exactas y física nivel Universitario

Mi método de enseñanza trata de combinar la teoría y la práctica entendiendo el porqué y el de donde surgen las cosas, dando así un gran análisis conceptual y estudiando los entornos en cada época.

Barranquilla
$30.000/h
Antonio de jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial interesado en dar clases de matematicas, fisica, geometria y trigonometria a principiantes

El método de enseñanza es ejercitando las bases de la clase y promoviendo la lógica para la consecución y la resolución del problema, clase, tema o inquietud. el ideal en la materias del ciclo básico (matemáticas y sus derivados), es encontrarles la base y tener bien claro la teoría para resolver todos aquellos ejercicios que vemos muy difíciles. Todos se guían por un patrón.

Bucaramanga
$20.000/h
Naifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica. Clases de Matemáticas, Física y Ciencias en general, las clases pueden ser Online o Presenciales. Ubicado en Bucaramanga - Santander - Colombia.

Mi técnica de enseñanza se basa en dejar claros los conceptos y diferentes métodos para abordar los problemas que plantea la matemática y física. Posteriormente se analiza la evolución del conocimiento en el área del estudiante y se plantea la estrategia para solucionar los problemas que se presentan.

Medellín
$15.000/h
Levinson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica da clases de física, matemáticas, informática y diseño gráfico en Medellín Antioquia

Me gusta trabajar con un método constructivo, aprender por el hacer, como profesor debo siempre aprender de mis alumnos, no cerrarme en lo que yo sé, trato que las clases no sean de tipo magistral . Además me baso en referencias bibliográficas las cuales me permitan desarrollar de mejor manera la temática a tratar.

Bogotá
$40.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física y experiencia en docencia a nivel bachillerato de física y matemáticas.

La metodología que utilizó esta apoyada en el proceso de enseñanza para la comprensión. Es importante acompañar al estudiante en su aprendizaje, teniendo en cuenta sus preconceptos y las dificultades que ha tenido desde sus etapas iniciales en las diferentes asignaturas.

Bogotá
$30.000/h
Joseph camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática pura, se programar en python y tengo mucha paciencia para explicar a la perfección cualquier tema relacionado con matemáticas y física de cualquier nivel, igualmente temas rel

Primero detectar que es lo que no le permite al estudiante entender el tema, guiarlo con ejemplos y prácticas que generalicen en lo más posible cualquier posible duda, también crear lecturas o usar textos guías entendibles para el tema que se esté desarrollando

Neiva
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos con conocimientos en álgebra, calculo, química, física y todo lo relacionado a Ingeniería

Mi método de clase es el siguiente: primero doy las nociones teóricas de tema, luego explico la parte del hacer, por ejemplos con ejercicios. Cuando doy los ejemplos y explicaciones los doy primero con ejercicios fáciles y luego voy aumentado de nivel de complejidad. Después dejo que el estudiante realice tipos de ejercicios similares y corrijo sus errores con explicación.

Ciénaga
$20.000/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas disponible para santa marta y sus alrededores

Soy estudiante de ingeniería, debido a esto me destaco en las áreas de matemáticas, cálculo, álgebra ya fines. Por lo cual oriento a estudiantes de bachillerato y universidad. Me caracterizo por transmitir el conocimiento de la manera mas sencilla y practica.

Itagüi
$10.000/h
Gisela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil da clases de matemáticas y física a personas en Medellín o zonas aledañas

Mi metodología de trabajo varía según la forma de aprendizaje que más se le facilicite al estudiante, lo importante es que ellos logren aprender.

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de ingeniería de sistemas da clases de matemáticas (álgebra, trigonométrica, calculo, geometría, entre otras...) en general en la ciudad de Bogotá

Me gusta tratar las matemáticas a través del proceso de abstracción, modelado, resolución y conceptualización utilizando problemas que normalmente lo requieren; para la parte de resolución creo indispensable mostrar las técnicas existentes y como la gran mayoría surge de las propiedades básicas de la matemática (que son mucho mas fáciles de observar) y se van desenvolviendo hasta la mate

Facatativá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para todas las personas, no importa como nos haya ido con elllas

La técnica consiste en primero encontrar las dificultades, que pueden ser el manejo de conceptos básicos y luego de conocerlas, en segundo paso la solución de estas falencias, de una manera sencillo y con prestasa, y por ultimo se le profundiza en el tema

Bogotá
$20.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de la Universidad Nacional, clases de matemáticas y física a domicilioen Bogotá.

Intento hacerle entender al estudiante los conceptos básicos para así poder resolver ejercicios que le permitan entender bien cada tema.

San Cristóbal
$30.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería geológica de la Universidad Nacional ofrece clases de matemáticas

En mi opinión cada persona tiene un ritmo y forma diferente de aprender incluso el mismo tema, por ende, siempre busco ayudar a relacionar las temáticas a trabajar con ejemplos cotidianos o disciplinas que llamen la atención del estudiante, como el fútbol, la música, los video juegos, entre otros

Cali
$35.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental para dar clases particulares o grupos de tres a cinco personas en Santiago de Cali y sus alrededores.

Deoende la materia, pero basicamente se hace practicando, bien sea enriqueciendo la discusion en materias como las ciencias naturales o ejercitando el cerebro como matematicas, calculo o termodinamica, lo importante es identificar las falencias de o de los estudiantes y enfatizar en estas, mediante la lectura y la practica.

Ipiales
$20.000/h
Harold hernan
¡Primera clase gratis!

Metodo educativo 100% garantizado, ambiente juvenil y amigable. preparacion para las pruebas saber. Compartir el conocimiento y hacer que tu conocimiento se expanda es la meta.

Metodología teórico practica, brindo la confianza necesaria para un aprendizaje amigable y sencillo. Analizo el perfil de cada estudiante como una persona individual y busco la mejor forma de abrir y expandir sus conocimientos; dado que cada persona es diferente e inteligente en diferentes aéreas del saber, sin discriminación de ningún tipo.

Bogotá
$25.000/h
Estevan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental ofrece tutorías en Matemáticas y Física a nivel de bachillerato en Bogotá

Me gusta enseñar de una manera muy similar a la mayeútica. Por medio de un diálogo con el estudiante, pretendo que él o ella descubra la respuesta, siendo yo un mero apoyo teórico. Confío en que de esta manera aprenderá el tema, e irá más allá de sólo cumplir con un deber escolar.

Bucaramanga
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecánica de la UIS da clases de Matemáticas y Física nivel bachillerato en Bucaramanga y alrededores

Antes de empezar la clase pregunto el qué han visto y cómo lo han visto y en que quicieran reforzar los temas, ayudo a mi estudiante a que se adelante con el tema que estudia y siguiendo el orden que ven en el instituto que estudien.

Copacabana
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física, da clases de matemáticas y física en Medellín y alrededores.

Trato de utilizar estrategias que permitan me permitan dialogar con el estudiante y sus conocimientos, de tal manera que podamos construir nuevos aprendizajes a partir de actividades didácticas, siempre escuchando sus necesidades y partiendo de ellas para poder realizar un trabajo eficaz.

La Unión
$25.000/h
Jorge hernan
¡Primera clase gratis!

Doctor en física ofrece clases afines a física, cálculo y matemáticas virtual.

En la parte experimental, imparto la descripción de la práctica y el resto del tiempo se dedica a la realización de la experiencia por parte de los estudiantes. En la parte teórica, expongo la teoría apoyándome en ejemplos representativos o en la resolución de talleres.

Cali
$18.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial ofrece clase de apoyos para calculos, inglés y portugués. En Cali.

Me gusta adaptarme a cada persona, cambiando los metodos de enseñanza de practicos a teoricos dependiendo de cada estudiante, sin embargo, simpre siguiendo el orden de la clase programado anteriormente, además, me gusta apoyarme en recursos audiovisuales y actividades ludicas para un mejor aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Física con 8 años de experiencia enseña en Bogotá

Mi objetivo será que puedas comprender los temas de la mejor forma en el menor tiempo posible usando técnicas avanzadas que no suelen usar en los colegios y universidades. Para ello usaré videos, presentaciones didácticas y estrategias divertidas e interesantes para alcanzar los objetivos que necesitas.

Medellín
$30.000/h
Mauricio andres
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Medellín y área metropolitana

mi método de enseñanza es por comparación y ejemplificacion con casos cotidianos familiarizando así al alumno con los temas de forma práctica. Resolvemos talleres y exámenes de forma conjunta para verificar la efectividad del proceso de aprendizaje teniendo en cuenta los diferentes niveles de dificultad y habilidades de cada persona.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 3 semanas
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 1 mes
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa es muy amable puntual y dedicada al alumno tiene paciencia y buen trato.

L
Liliana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa
(1 opinión)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 meses
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

24 338 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.