Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

25 958 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Cúcuta
$30.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Tutoría en Física, Álgebra, Trigonometría, Geometría en Cúcuta, Garantía en la enseñanza.

No se debe tener una metodología especifica, todos los estudiantes son diferentes y tienen diferentes condiciones de aprendizaje, el docente debe acolarse al educando y no al revés, se debe explotar el potencial de cada persona al máximo. Saber, Ser y Hacer.

Bogotá
$30.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero te prepara en las materias de matemáticas y física en Medellín

Adapto la metodología a la necesidad y gusto del estudiante, reviso las falencias que presenta desde años anteriores. APROVECHA TUS VACACIONES Y DEJA TODO AL DIA, Se dictan clases de matemáticas y física dentro de la zona metropolitana de Medellín. PROMOCIÓN EN CLASES de grupos de estudiantes de 2 , 3 y 4 estudiantes.

Bogotá
$15.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda ayuda académica en las áreas de matemáticas y física

Mi método de enseñanza inicia con la explicación de los conceptos y métodos básicos; seguido le ayudo al alumno con diversos ejercicios que ayuden en el aprendizaje. Me baso en libros universitarios para la enseñanza.

Bogotá
$25.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Electrónica ofrece cursos de alto nivel en Cálculo (I-II), Física(I-II-III-IV), Lógica matemática. También en Álgebra y otras matemáticas.

Mi método de enseñanza se basa en el pensamiento pedagógico de John Dewey, luego de una evaluación de conocimientos nivelo al estudiante para garantizarle las bases que necesita; luego, a través de un texto universitario guía según cada asignatura y nivel al que desee llegar, le doy clases de un poco menos de dos horas a él o aun grupo de estudiantes en Bogotá, puede ser a domicilio o en m

Bogotá
$30.000/h
Jonny alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con amplia experinecia en la enseñanza ofrece su servicio docente en matemáticas, física y proyectos tecnológicos.

Busco enseñar acercando al estudiante al trasfondo del tema encaminandolo por medio de la práctica y explicándole el para que de las cosas.

Ibagué
$28.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y diseñador industrial con buen conocimiento matemático y resolución de problemas.

identificación del tema a enseñar, seguido de una previa valoración de conocimientos mediante preguntas o ejercicios. Ya identificado el nivel del alumno se establece la mejor manera de aprendizaje ya sea por ejemplos, teoría, vídeos, didácticos entre otros.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la universidad del valle disponible para dictar clases de matemáticas o Física

Mi metodología de enseñanza es: -Escuchar al estudiante para saber qué es lo que sabe y dónde pueden estar las falencias. -Volver a explicar el tema poniendo énfasis donde se le dificulta. -Proponer problemas que ayuden a solucionas las dudas con las que cuenta el estudiante.

Malambo
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física electricidad en Barranquilla y su área metropolitana

Mi método de enseñanza es sencillo. Cada estudiante tiene preguntas y dudas sobre algún tema específico, por lo tanto mi énfasis está en responder a sus dudas para que sean aclaradas. Por otra parte, también dedico el tiempo necesario para que el alumno entienda un tema desarrollando ejercicios específicos.

Bogotá
$25.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria aeronautica da clases de fisica en bogota y alrededores

mi método de enseñanza se basa en el abordamiento del tema desde lo básico hasta llegar al punto que se necesita progresivamente, me baso en libros de fisica y experiencias para enseñar y por ultimo la realizaccion de ejercicios practicos para terminar de aclarar cualquier duda

Ibagué
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero civil y doy clases de matemáticas, física, cálculo, etc. a nivel universitario y colegial en la ciudad de Ibague

Mi forma de trabajar consiste en buscar la manera en la que el estudiante pueda captar mejor y mas rápidamente el tema tratado para que de esta forma capte mejor la enseñanza, teniendo en cuenta que las personas aprenden de diferente manera, con paciencia, respeto y entusiasmo

Bogotá
$20.000/h
Belkis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación mención matemáticas, nivel bachillerato, en Bogotá, más de 6 años de experiencia

Enseño de forma clara y ordenada, recordandoles a los estudiantes las clases que han visto, pues la matemática es continua, enseño con ejemplos cotidianos, con diferentes formas, pues no todos los estudiantes son iguales, unos son auditivos, otros visuales y otros kinestésico

Floridablanca
$20.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Soy erick aponte ing mecánico recien egresado, doy clase de fisica, mecanica analitica, estatica, termodinamica, diseño de maquinas, hago colaboracion con proyectos en el area metropolitana de bucaram

mi método de enseñanza esta enfocado a la forma autodidacta, realizo la explicación de lo básico y de donde provienen las formulas y como emplearlas, realizo un ejemplo y el siguiente guío al estudiante a realizarlo, enfocándolo a pensar por si mismo como resolver el problema.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física ofrece clases particulares de física y matemáticas para reforzar temas de bachillerato en Bogotá

Suelo enseñar de la manera en que me enseñaron a mi, y es buscando primero que todo generar un gusto por lo que se está aprendiendo para así ganar mucho terreno. Es importante conocer en qué punto está cada persona y saber así cómo encaminar lo que se necesita enseñar de la mejor manera.

Pasto
$20.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica dicta clases de fisica de secundaria en la ciudad de Pasto

Trabajo inicialmente recapitulando la teoría necesaria de acuerdo al tema requerido en la tutoría o refuerzo y luego poniéndolo en práctica con ejercicios y demostraciones de la manera mas didáctica posible, usando ejemplos del diario vivir para lograr una interiorización del conocimiento

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia de la Universidad Nacional ofrece clases de apoyo en física clásica, en la ciudad de Bogotá.

Como método de enseñanza prefiero simplificar los conceptos al crear relaciones entre estos e ideas más sencillas y cercanas al aprendiz, que sea él quien llegue a las respuestas con su propio razonamiento. Al correlacionar experiencias, objetos o ideas de la vida diaria, se simplifica la asimilación de conceptos nuevos y su afianzamiento.

Bogotá
$20.000/h
David felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas, Física, Estadística, Investigación y materias especificas de Ingeniería Industrial, utilizando el método hacer para saber.

Mi metodología de enseñanza es el Aprendizaje Basado en el Pensamiento (desarrollar el pensamiento mas allá de la memorización) y Aprendizaje Basado en Proyectos (Poner proyectos de la vida real, para aprender haciendo).

Bogotá
$22.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En física da clases de física, álgebra, matemáticas e inglés nivel de bachillerato o básico en Bogotá a domicilio.

Mi método de enseñanza es tener clara las dudas del estudiante que tiene sobre la materia, enfatizar en ellas e ir al ritmo del estudiante de la forma en la que a él o ella se le facilite entender el tema explicado y resolver sus preguntas, trato la materia de tema libre y tomo como base el nivel que tiene la o el alumno, para determinar el tema que más se acople, basándome en libros utilizado

Itagüi
$22.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astronomía, doy clases de física-matemáticas-informática de nivel bachillerato en Medellín

Veo la enseñanza como método de aprendizaje, como una manera de reforzar lo que sé y transmitirlo a otra persona interesada en aprender. Sostengo que el aprendizaje de un concepto es exitoso, cuando el alumno puede explicarlo y enseñarlo a los demás, y en ello baso mi método de trabajo.

Bello
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingenieria quimica, universidad nacional de colombia sede medellin la mejor U

Utilizo todo tipo de metodologia para encontrar los problemas en el aprendizaje del estudiante llenando las falencias y vacios que se permitan percibir, llenar los vacios conceptuales y de procedimiento que se pueden detectar en el proceso de enseñanza del estudiante

Bogotá
$30.000/h
Erick santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas básicas y física mecánica nivel bachillerato en Bogotá

Intento encontrar siempre la mejor manera de que los estudiantes entiendan los temas en los que necesitan apoyo para así encontrar una buena captación y retención del tema estudiado, así como aplicaciones de los ejercicios y temas estudiados obteniendo así excelentes resultados en matemáticas básicas y física mecánica.

Barranquilla
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica imparte clases de física y matemática a nivel de bachillerato. Primera clase gratis.

Trato de enseñar la materia de la forma más fácil posible. Comenzando con la teoría que se va a utilizar en el ejercicio o tema planteado, luego resolviendo y explicando la manera en la que se aplica la teoría en los ejercicios que yo mismo resuelvo para que vean la aplicación de la teoría.

Barranquilla
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecatrónica, monitor de muchas materias a nivel universitario !

flexibilidad a la hora de enseñar ya que todos aprendemos de maneras diferentes! a veces el profesor te explica un tema y no logras entenderlo, y no cambia la forma de explicarlo! no todos entendemos de la misma manera, si cambias un poco el punto de vista podrás enter lo que sea!

Soledad
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública, que puede ayudar a solucionar eso problemas matemáticos, en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza es "aprender haciendo", es simple y muy práctico, ya que como la matemática y sus derivadas son mucha práctica, entonces lo explico haciendo ejercicios y etc.. me gusta ser chévere con mis alumnos y darle mi confianza, y así reforzar la comunicación entre profesor y estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en física con enfasis en el aprendizaje signigicativo de los temas de la física y la matemática para niveles escolares y universitarios.

Mis metodos de enseñanza dependen del nivel academico del estudiante: si tiene conocimientos importantes de algebra y cálculo la metodologia se centra en el desarrollo matemático de los fenómenos. En cambio si el nivel es básico me centro en la caracterización de los fenómenos por medio de experimentación, ejemplificación e imaginación.

Madrid
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico, apasionado por la investigación y el desarrollo personal integral. Interesado en brindar soporte en areas de fisica, matematicas y tecnología con enfoque humanista, cristiano y

Mi metodo es vivencial y ejemplificado casos cotidianos, muy personalizado a las capacidades de cada alumno. Buscando siempre nuecas metodologias y estrategias para que todos mis alumnos puedan no solo aprender del tema específico, sino que desarrollen habilidades de procesamiento de la informacion, utilizando la logica y el racionamiento.

Medellín
$20.000/h
Jhonatan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial de la UdeA da clases de Matemáticas básicas(Calculos,Fisicas,Geometría,Estadística) y avanzadas para grados 10 y 11 y primeros semestres de Universidad

primero identificar habilidades y carencias que se puedan tener del tema, hacer lista de todas las dudas que el estudiante tenga, pasar a una parte teórica y posteriormente analizar y comprender posibles metodos para resolver problemas

Envigado
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica con concomientos de matemáticas, física, programación y electrónica, dispuesto a explicar claramente

Me baso en los conociemientos previos del estudiante para partir de ahí hacia la contrucción solida de las ideas básicas con las que se rigen las ciencias exactas, busco la mejor forma de decirla las ideas de tal forma que las palabras ayuden al estudiantes a enteder con claridad el tema que se está tratando

Bogotá
$25.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en química, da clases de química, física y matemáticas en Bogotá (presencial), de cualquier parte del país vía web. Aprenderemos química, física y matemáticas de una forma m

Mi método de enseñanza es, enseñanza para la comprensión, a través de diferentes herramientas y métodos se logrará enseñar ésta materia de manera didáctica, con el fin de que se comprenda la materia como tal y no sólo su teoría.

Bogotá
$25.000/h
Manuel rodolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases de matemáticas, calculo, física y circuitos eléctricos para estudiantes de colegio y estudiantes universitarios en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en primero que mis estudiantes entiendan que leyendo los textos guías pueden entender y que muchas veces no leemos de que se trata lo que estamos estudiando, sino queremos entrar de una a solucionar el problema por lo cual se nos dificulta tanto.

Bogotá
$25.000/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de matemáticas a cualquier nivel en la ciudad de bogotq

utilizo una metodología basandome inicialmente en un sondeo de los conocimientos previos del estudiante respecto al tema a dictar, luego inicio la clase proveendoles al estudiante herramientas para su comprensión mediante el uso de relaciones propias de la cotidianidad del estudiante procurando así un vinculo mas fuerte con el conocimiento adquirido

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Wow, excelente profesor, joven, dinámico, explica muy bien y utiliza diferentes ejemplos que son muy prácticos en la vida real, mejoré muchísimo las notas, recomendadísimo, jamás van a encontrar un profesor como él, además viene hasta mi...

A
Anderson , alumn@
Hace 5 días
Oscar j.
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 1 mes
Juan
(5 opiniones)

¡Perfecto! excelente, tiene una muy buena metodología y es muy serio y comprometido con los alumnos, se da a entender muy bien , recomendadisimo.

M
Mauricio, alumn@
Hace 1 mes
German
(10 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 1 mes
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Un excelente profesor, domina muy bien los temas, amable, atento y eficaz.

M
Maria , alumn@
Hace 2 meses
German
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 3 meses
Lina
(6 opiniones)

25 958 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.