Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 852 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Barranquilla
$32.000/h
Yoheilein
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Matematiccas, estadistica e investigacion de operaciones

Mi metodología consiste en enseñar técnicas que faciliten el entendimiento de las materias a estudiar, con el fin que el estudiante tenga la capacidad de realizar por si solo los ejercicio propuestos. Me gusta dar clases en las que se compartan conocimientos.

Cúcuta
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física, informática, matemáticas básica, álgebra y calculo diferencia.

Mi método de enseñanza se basa en la practica de ejercicios de menor dificultad a mayor dificultad, con demostraciones y haciendo que el estudiante sea capaz de crear sus propias soluciones a un problema, trato la materia de forma dinámica para que el estudiante se interese mas en el tema.

Medellín
$17.000/h
Sebastián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física pura de la UdeA busca dar clases de matemáticas y física a estudiantes de colegio y primer semestre de la universidad.

mi método de enseñanza se basa en la orientación explicación y nemotecnias, las cuales ayudan a que el estudiante por si solo desarolle completamente el pensamiento lógico matemático y esto le permita continuar solo.

Medellín
$30.000/h
Gabriel santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática pura (UNAL) e ingeniería industrial(UMNG), residente en Medellín, da clases de: matemáticas de bachillerato, matemáticas básicas universitarias, cálculo diferencial y física m

Mi metodología de enseñanza tiene tres elementos-enfoques: análisis, representación gráfica y práctica. Busco que mis estudiantes adquieran un entendimiento real y acertado para la materia en cuestión. Enseño para que, sin importar la rama de conocimiento abordada, mis estudiantes adquieran capacidad intuitiva para tratar problemas varios usando la deducción e inducción.

Medellín
$15.000/h
Franco
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica de 6to semestre da clase de matemáticas y física en Medellín, tengo experiencia dando clases grupales e individuales a estudiantes universitarios y grupos escolare

Siempre he considerado que todos aprendemos de maneras y ritmos diferentes, por eso me gusta primero averiguar las bases que posee el alumno y el tipo de aprendizaje con el que presenta mayor armonía ya sean ejemplos cotidianos, mecanizando un proceso, de una forma muy rápida o con mucha paciencia Como estudiante y profesor sé que una de las mejores maneras de aprender es disfrutar lo que se

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional de Colombia dicta clases de física, matemáticas y materias afines.

Mi metodología consiste en una primera parte de explicación sencilla del tema, luego algunos ejercicios segun la dificultad, retroalimentación y finalmente resolución de dudas; en lo posible recomiendo se me avisé con un día de anticipación el tema que se verá para tener una mejor preparación de la clase.

Neiva
$15.000/h
Robert
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre en Física pura da clases de Física, matemáticas, electromagnetismo, calculo y algebra en Neiva-Huila a estudiantes de bachillerato o universitarios, por igual.

Mi método de enseñanza se basa en la "Flipped Classroom" y en la "Design Thinking", de este modo puedo llegar tanto a estudiantes de bachillerato como a estudiantes universitarios que vean cursos básicos de Física y matemáticas. Mis clases son siempre apoyas en uso de las TACs (tecnologías del aprendizaje y el conocimiento).

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica disponible para dar clases en Bogotá. Hábil en física, cálculos, matemáticas, geometría, algebra. Con vocación para enseñar.

Mi método de enseñanza es guiar un estudio autónomo primero con un sondeo para saber los conocimientos del tema a tratar, para después hacer un repaso de la teoría con un acompañamiento con ayuda de ejercicios desde básicos hasta un nivel más alto despendiendo del cliente.

Envigado
$20.000/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería(UNAL) y matemático apasionado, doy clases de matemáticas y física en Medellín (nivel bachillerato-universitario)

Dado que se trata de algo tan concreto y estructurado como lo son las matemáticas, mi método consiste en dar las expresiones y conceptos de una forma que para el estudiante sea natural pensar y aceptar, es así como el estudiante es capaz de utilizar esos conceptos, de modo que siempre tengo un ejemplo para cada situación que esclarezca lo visto y me aseguro que se entienda.

Floridablanca
$15.000/h
Ingeuis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenieros UIS , con conocimientos en ciencias básicas y ciclo básico universitario, bucaramanga y área metropolitana.

No hay una metodología exacta para todo tipo de estudiantes, todo se da acordé al conocimiento del mismo, posiblemente el nivel de exigencia también dependa de eso.

Ibagué
$15.000/h
Nini
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial da clases de química, física y matemáticas 15000/h

Me gusta indagar sobre el tema y observar el método de aprendizaje que más se adapta al alumno; ya sea visual, auditivamente o dinámicamente. Ayudar en el desarrollo de talleres que le permitan al estudiante dominar los temas de la materia o curso.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Villavicencio
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar clases de Matematicas, Fisica, calculo, trigonometria y Autocad en Villavicencio y alrededores.

Me gusta saber cómo está el alumno en cuanto a lo que sabe y empezar desde ahí, orientando a el estudiante por un camino adecuado en el cual pueda afianzar los conocimientos y aplicarlos en la vida real. La paciencia y la perseverancia hacen al maestro.

Bogotá
$20.000/h
Laura paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Física para estudiantes de universidad y colegio, con un gran interés en la educación y el aprendizaje que lleva el alumno tanto en la escuela como en c

Construir un aprendizaje significativo en donde el estudiante relaciona la información nueva con la que posee, con el fin de generar conocimientos en donde no se graba, ni repite, en cambio de ello, aprende según conocimientos previos a analizar y resolver tareas específicas con autonomía.

Bosiga Sur
$16.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de graduarse de Física, ofrezco clases a domicilio, y doy soluciones a cualquier tipo de inquietud que tenga que ver con física y matemáticas.

Ayudo con refuerzos para estudiantes de colegio y universidad en temas relacionados con física y matemáticas, en temas de educación media y superior, soy muy paciente y didáctico, no dudes en ponerte en contacto estaré muy pendiente a responder ^_^

Bogotá
$25.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física en bogotá, doy clases y solución de talleres de cálculo, matemáticas y física

La metodología que empleo se basa en explicar los temas requeridos o solicitados por el estudiante, después de eso se procede a ver si el estudiante realmente entendió o no, mediante el planteamiento y correcta solución de ejercicios o problemas propuestos

Bogotá
$25.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geociencias y Física de la Universidad de los Andes con experiencia en el ámbito de la divulgación, manejo de políticas públicas en ciencias y formación de liderazgos juveniles.

Acerco la ciencia a las personas de una manera poco convencional y monótona, mi método es más didáctica y autocolaborativo, considero que es fundamental la pasión en cualquier actividad humana, y más tratándose de conocer un universo mágico y apasionante como lo son las ciencias.

Bucaramanga
$20.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dificultad con la Física o afines? yo te ayudo!! soy un estudiante de física de décimo semestre.

Las ciencias exactas y la matemática pueden parecer difíciles para un estudiante que no haya tenido los mejores profesores, con una guía basada en el razonamiento que se utilizó para la deducción de las diferentes leyes de la naturaleza, que además, deben complementarse con las diferencias entre definiciones y argumentos lógicos se busca que el estudiante entienda la teoría, explicando con

Pasto
$6.000/h
Hector mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera doy clases de Matemáticas,Calculo Básico,Física y Química.

Mi método de enseñanza es practico con el fin de que el estudiante pueda tener la capacidad para solucionar problemas según el tema . Mi estructura de enseñanza se basa en examinar el nivel que se encuentra el estudiante para poderle ayudar en las áreas que le falta reforzar.

Envigado
$30.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico y Economista da clases de Matemáticas, Calculo y Física, para estudiantes de colegios y Universidades.

Las metodologías que manejo son clases particulares o en grupos para personas que requieran reforzar un tema en especifico para un parcial o un trabajo, aunque también se dan clases estructuradas para aprender cierta materia y obtener mayores conocimientos. Las clases son para estudiantes de colegios o universidades, de diversas complejidades.

Bogotá
$25.000/h
Manuel esteban
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica. Enseño y explico claramente matemáticas, física, química, cálculo, álgebra, geometría y afines. En barrio Ciudad Salitre, Bogotá.

Mi metodología es muy flexible. Las sesiones pueden ser de dos tipos: de cátedra o de resolución de dudas. La idea es que en los momentos finales de cada sesión se realicen ejercicios para afianzar los temas vistos. Eventualmente se harán sesiones de sólo ejercicios siempre que se considere pertinente. El tipo de sesión será acordado entre tú, que estás leyendo esto, y yo, tu profesor.

Bogotá
$20.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria mecanica da clases de Matemáticas (Calculo, Trigonometría y Física)

Mi metodología es primero explicar los conceptos y fórmulas clave del tema,y luego continúo con ejemplos que permitan comprender y aplicar los conceptos de la materia. Siempre estoy dispuesto a resolver las dudas que se generan y de esta manera permito que la clase sea conducida según la necesidad del estudiante.

Bogotá
$18.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física y lectura crítica para primaria y bachillerato. Ejercicios de preparación para examen ICFES y prueba de admisión UNAL. Estudiante de ingenieria UN.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis de la información, la comprensión clave en cada tema y su relación con otros temas de distintas disciplinas, finalizando con su aplicación en la vida cotidiana o profesional. La paciencia y la perseverancia son claves para un buen aprendizaje. Descubrir la magia en el conocimiento es el motor que impulsa a un buen estudiante.

Barranquilla
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sexto semestre da clases de matemáticas, física o química. Mira el paquete de 5 horas.

Para mí es importante la practica para aprender, no se necesita entender todo desde el principio, debido a que con la practica se entiende todo, haciendo ver los temas con más claridad. soy paciente con los estudiantes tratándolos amablemente y siempre aclarando sus dudas.

Cali
$25.000/h
David esteban
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Eléctrica dicta clases de cálculo, circuitos eléctricos y sistemas automáticos de control en Cali

Mi metodo de enseñanza es: 1. Se pregunta al estudiante que dificultad cree que tiene en el area. 2. Se plantean problemas teoricos al estudiante. Durante el desarrollo de estos, se intenta identificar la experiencia y la dificultad al solucionar este tipo de problemas. 3. Se plantea al estudiante diferentes metodos de solucion para el problema.

Bogotá
$25.000/h
Carlos andrés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica - UNAL da clases de Matemáticas-Cálculo y Física

Me baso principalmente en el método Pomodoro, que permite una mayor retención de la información a largo plazo, asimismo, intento explicar el tema de una forma didáctica, resaltando sus aplicaciones en la vida cotidiana para así, despertar interés en el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Ana karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física con experiencia en enseñanza de Matemáticas y Física para Colegio y Universidad.

Mi método se basa en comprender cúales son las dificultades de el/la alumn@ con el tema, luego potenciar su entendimiento dependiendo del tipo de aprendizaje de la persona, finalmente evaluar de forma dinámica si el conocimiento fue apropiado correctamente y hacer seguimiento progresivo.

Bucaramanga
$14.000/h
Juan diego
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica dicta clases de geometría, trigonometría, física y cálculo para estudiantes de primeros niveles universitarios

Empiezo siempre desde cero, con un ejemplo muy básico de la vida real, que pueda relacionarse fácilmente con la temática que va a trabajarse, orientado siempre a lo didáctico y lo más gráfico posible de manera que se haga más ameno y tangible el tema en cuestión. ADEMÁS de llegar rápidamente a tips que puedan resumir y facilitar considerablemente el manejo de los temas de la asignatura.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 semanas
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, bastante claro y conciso en sus explicaciones, además de que es una persona muy paciente.

E
Edna, alumn@
Hace 3 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Buenas tardes, un profesor excelente mucho conocimiento con buena metodología para enseñar, no se queda con que sepa hacer los ejercicios si no que realmente entienda donde debe aplicar lo que se aprendió en este caso formulas porque eran...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
German
(7 opiniones)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses
German
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

21 852 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.