Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 338 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Medellín
$20.000/h
Boonny
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de ingeniería civil en UNAL- MEDELLÍN . Clases de Matemáticas y Física!

Empiezo buscando donde está el error y ver las falencias del estudiante, luego procedo a brindar la clase de manera didáctica donde la participación sea mutua.

Cúcuta
$8.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de calculo, física y matemáticas nivel preparatoria en Cúcuta

Mi metodología es muy sencilla y practica, intento que el estudiante inicialmente aprenda la parte conceptual y teórica del tema de estudio, con el fin de que comprenda como se abordan los ejercicios propuestos y obtenga un mejor desempeño a la hora de resolverlos.

Cali
$29.000/h
Maria del
¡Primera clase gratis!

Clases de calculo I y II (derivar e integrar) nivel universitario. Cali

Para estudiantes de pre-calculo y calculo universitario. Clases practicas y dinámicas con aplicaciones a la vida profesional. Soy una persona paciente que encuentra la forma correcta de hacer entender un tema utilizando diferentes mecanismos de aprendizaje. Me interesa motivar a las personas en el campo matemático en el cual me desempeño como estudiante de ingeniería.

Pasto
$20.000/h
Andres mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Mecánica con aptitud y metodología para enseñar Física y Matemáticas.

Cuando enseño y trasmito conocimientos, procuro formular de manera frecuente preguntas al alumno con el fin de validar que este entendiendo y se mantenga conectado con el tema.

Bogotá
$35.000/h
Hugo javier
¡Primera clase gratis!

Docente bilingue (ingles c1), con experiencia en matematicas (álgebra, trigonometría, cálculo, lógica, geometría), fisica, y biologia.

... en las clases de Matemática, intento que cada estudiante se dé cuenta de que con las herramientas que ya cuenta, ya es capaz de resolver sus dificultades especificas. Por el camino, vamos afinado destrezas. ... en las clases de Inglés, intento que el estudiante involucre emociones, de esta manera podrá comunicarse sin notar que lo hace en Inglés.

Bogotá
$25.000/h
William fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica y amante de la enseñanza en matemáticas y física, desde sus bases hasta un nivel universitario, brinda clases de asignaturas como: álgebra, trigonometría, cálculo, física, ele

Mi método de enseñanza se enfoca inicialmente en un sondeo para determinar el nivel actual de conocimiento del tema que tiene el estudiante. De este modo se puede determinar el punto de partida más adecuado para la enseñanza y elegir los conceptos que deben ser considerados, yendo hasta las bases más fundamentales, si es necesario.

Pitalito
$22.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional brinda clases particulares de Matemáticas, Física y Análisis de Circuitos

Método de enseñanza. -Generar una conversación donde se le da confianza al estudiante. Esto permite que el estudiante tome un interés propio por el tema, pierda su temor y se genere un ambiente en el que se sienta cómodo y en confianza para preguntar sobre aquello que le genera dudas.

Bogotá
$30/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física 4 años de docencia en física, algebra, trigonometría y cálculo

Prefiero saber el tema con antelación , para realizar una organización de la explicación y la posible metodología, usando aplicaciones, trucos e incluso laboratorios. Procuro finalizar con una prueba para asegurar que el estudiante comprende y reforzar las dificultades presentadas.

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

Pereira
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica UTP, da clases de matemáticas, calculo, física en Pereira y Dosquebradas.

La metodología puede variar dependiendo del alumno ya que a unos se les dificulta mas que a otros y la idea es que todos aprendan, por eso primero analizo el estado de alumno y de ahí aplico el la metodológica.

Bucaramanga
$15.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Técnica Electrónica, estudiante de Licenciatura en Matemáticas, dictar clases en Bu/ga y area metropolitana

Mi metodología de enseñanza es en observar el camino mas viable para que el aprendiz obtenga sus conocimientos, identificar el problema luego usar el método que mas le favorezca. Es bueno que el aprendiz sienta la libertad de expresar sus dudas por esto es necesario que me conozca y Yo, así le brindo la seguridad para expresarse.

Medellín
$32.000/h
Donovan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase Particular de Física Universitaria y/o Física de Bachillerato - Donovan Ramírez

Mi metodología consiste en transmitir la pasión por el conocimiento, y asi que el estudiante encuentre confianza en sí mismo para afrontar el aprendizaje. Me caracterizo por comenzar desde el principio sí es necesario y desarrollar paso por paso los conceptos más importantes, permitiendo que el estudiante los deduzca por su cuenta.

Cúcuta
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física, informática, matemáticas básica, álgebra y calculo diferencia.

Mi método de enseñanza se basa en la practica de ejercicios de menor dificultad a mayor dificultad, con demostraciones y haciendo que el estudiante sea capaz de crear sus propias soluciones a un problema, trato la materia de forma dinámica para que el estudiante se interese mas en el tema.

Medellín
$30.000/h
Gabriel santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática pura (UNAL) e ingeniería industrial(UMNG), residente en Medellín, da clases de: matemáticas de bachillerato, matemáticas básicas universitarias, cálculo diferencial y física m

Mi metodología de enseñanza tiene tres elementos-enfoques: análisis, representación gráfica y práctica. Busco que mis estudiantes adquieran un entendimiento real y acertado para la materia en cuestión. Enseño para que, sin importar la rama de conocimiento abordada, mis estudiantes adquieran capacidad intuitiva para tratar problemas varios usando la deducción e inducción.

Sogamoso
$25.000/h
César augusto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y diseño en AutoCAD. Soy Ingeniero Electrónico y Especialista en Automatización Industrial. Doy Clases particulares en Sogamoso e inmediaciones.

Me gusta mucho interactuar con mis alumnos, procuro ir al punto con las falencias presentadas e inicio enseñándole las estructuras más básicas, pasando luego a la estructuración de esas formas para luego conceptualizarlas en lo que él desea lograr. Soy intuitivo y me gusta usar ejemplos de la vida cotidiana para que el estudiante asimile mejor el concepto.

$15.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Análisis y diseño de bases de datos - Ingeniería de Sistemas

Mi método, se basa en reforzar los temas, en los que los chicos tienen más dificultad. Me gustan muchísimo las actividades prácticas, y la teoría la aplico de forma didáctica. Me centro en cada persona, entendiendo que todos somos diferentes, y además no poseemos la misma velocidad para aprender.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$28.000/h
Pedro josé
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica da clases de matemáticas, trigonométrica, pre calculo y relacionadas a nivel Bachillerato y Universitario

Trato las materias de forma estructurada, me baso en comprender la teoría junto con imágenes y ejemplos descriptivos del tema y las formulas para luego si realizar la practica con ejercicios y talleres. Aunque no es una metodología de enseñanza estricta, siempre puede seguir el orden que el estudiante prefiera.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bachiller recien graduado ofrece servicio de apoyo escolar en su materia favorita (FISICA)

Al contactarme preferiria que tuvieras tu primer tema establecido, para aprovechar al maximo tu primera clase gratis....

Medellín
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Materiales da clases de Matemáticas y Física nivel bachillerato y universitario

Basarme siempre sobre el concepto fisico o matematico de lo que se esta trabajando , ya se un fenomeno o tema especifico.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional de Colombia dicta clases de física, matemáticas y materias afines.

Mi metodología consiste en una primera parte de explicación sencilla del tema, luego algunos ejercicios segun la dificultad, retroalimentación y finalmente resolución de dudas; en lo posible recomiendo se me avisé con un día de anticipación el tema que se verá para tener una mejor preparación de la clase.

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica disponible para dar clases en Bogotá. Hábil en física, cálculos, matemáticas, geometría, algebra. Con vocación para enseñar.

Mi método de enseñanza es guiar un estudio autónomo primero con un sondeo para saber los conocimientos del tema a tratar, para después hacer un repaso de la teoría con un acompañamiento con ayuda de ejercicios desde básicos hasta un nivel más alto despendiendo del cliente.

Envigado
$20.000/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería(UNAL) y matemático apasionado, doy clases de matemáticas y física en Medellín (nivel bachillerato-universitario)

Dado que se trata de algo tan concreto y estructurado como lo son las matemáticas, mi método consiste en dar las expresiones y conceptos de una forma que para el estudiante sea natural pensar y aceptar, es así como el estudiante es capaz de utilizar esos conceptos, de modo que siempre tengo un ejemplo para cada situación que esclarezca lo visto y me aseguro que se entienda.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Bogotá
$20.000/h
Laura paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Física para estudiantes de universidad y colegio, con un gran interés en la educación y el aprendizaje que lleva el alumno tanto en la escuela como en c

Construir un aprendizaje significativo en donde el estudiante relaciona la información nueva con la que posee, con el fin de generar conocimientos en donde no se graba, ni repite, en cambio de ello, aprende según conocimientos previos a analizar y resolver tareas específicas con autonomía.

Bosiga Sur
$16.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de graduarse de Física, ofrezco clases a domicilio, y doy soluciones a cualquier tipo de inquietud que tenga que ver con física y matemáticas.

Ayudo con refuerzos para estudiantes de colegio y universidad en temas relacionados con física y matemáticas, en temas de educación media y superior, soy muy paciente y didáctico, no dudes en ponerte en contacto estaré muy pendiente a responder ^_^

San Gil
$5.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial proporciona lecciones de aprendizaje sobre Física, Química, Calculo, entre otras ramas de la matemática.

Mis métodos de enseñanza son explicar paso a paso con teoría completa, después pasamos a la practica, básicamente me guió por los temas principales que debería ver un alumno en su básica primaria o secundaria en un colegio avanzado.

La Ceja
$20.000/h
Lukas
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar los números a tu favor y destacar en tus clases. Asesoría académica enfocada a la matemática y física básica y pre-universitaria.

Mi metodología se basa en: 1. Identificar deficiencias en conceptos básicos y fundamentales mediante ejercicios específicos sobre el tema en estudio. 2. Explicar e indagar sobre los temas en estudio, fortaleciendo los conceptos básicos. 3. Realizar una miscelánea de ejercicios que despierten en el estudiante, dudas e inquietudes para la comprensión absoluta del tema. 4.

Bogotá
$20.000/h
Jeyson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico dicta clases de Física a estudiantes de colegio y universitarios.

Mi método consiste en identificar las falencias del estudiante, y determinar porqué se le dificulta el aprendizaje en cierta área. Me enfoco en enseñar de manera sencilla con ejemplos prácticos de tal manera que sea más fácil para el alumno la comprensión del tema de objeto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 3 semanas
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 1 mes
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa es muy amable puntual y dedicada al alumno tiene paciencia y buen trato.

L
Liliana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa
(1 opinión)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 meses
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

24 338 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.