Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 338 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimos semestres de ingeniería civil da clases relacionadas con cálculos, física, álgebra y trigonometría.

Me parece más conveniente tener frescos los temas a enseñar antes de comenzar una clase, por lo cual me parece bueno tener una primera sesión de acercamiento con la persona, y aclarar expectativas previas, tener los contactos y decir un par de días antes de la clase "Hola, tal día me gustaría que pudiéramos tener una tutoría ya que no entiendo tal tema" y de esta manera llegar y poder ense

Bogotá
$35.000/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Nacional Bogotá cálculo diseño nivel universidad

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje práctico, el cual es otorgar por medio de ejercicios herramientas teóricas que el estudiante pueda emplear, así obtendrá de manera autónoma conclusiones que le permitan desarrollar su potencial en el razonamiento científico.

Facatativá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental doy clases relacionadas con materias como matematicas, geometria, fisica, quimica entre otras.

mis clases son diereccionadas de cualquier manera teniendo en cuenta que no todos aprendemos de la misma forma, siempre trato de llevar el hilo de los temas de tal forma que el estudiante entiendo uno a uno los temas y sus usos en la vida cotidiana.

Cereté
$15.000/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Algebra, Matematica, Fisica Para Basica primaria y Secundaria, Soy estudiante de 8vo Semestre Ing de Sistemas

Mi metodo de enseñanza es una combinacion entre los 3 tipos de aprendizaje que son el Kinestetico, visual y adutivo. Visual y uditivo con videos preparados para su clase donde el estudiante podria verlos cuantas veces lo necesite, al mismo tiempo que se le explica en forma presencial, y kinestetico, es guiando sus practica y corrigiendole los errores en la misma.

Popayán
$20.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería física dicta clase de matemáticas, cálculos y físicas que van desde la más básicas hasta física cuántica, la forma de impartir el curso es vía online o pres

Me concentro en que el alumno pueda tener un desarrollo en el manejo teórico y para que pueda entender los conceptos y poder utilizarlos, el estudiante aprenderá hacerse la idea de dimensión espacial en cada figuras geométricas, también a razonar, comprender y argumentar los diferentes fenómenos involucrados.

Bogotá
$32.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico Udistrital Ofrece clases de Matemáticas, Física, dibujo técnico y relacionados

Trabajo a partir de clases personalizadas, utilizando textos de consulta universitarios como base para los programas de las materias, por lo general utilizando los ejercicios de estos y enfocándolos en el uso práctico.

Medellín
$32.000/h
Andres fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en ingenieria da clases de matematicas, fisica y areas afines en la ciudad de Medellin

Mi metodo de ensañanza es explicar detalladamente las bases teoricas que se necesiten y posteriormente realizar actividades practicas en las que se desarrollo analisis y aplicacion de los conceptos previos. Trabajo con libros principales en cada asignatura asi, de manera que se sigue el orden adecuado para la correcta formacion del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en mecánica y Estudiante de ingeniería mecánica da clases en Bogotá

Usualmente la mejor forma de aprender en las ciencias exactas es realizar ejemplos básicos e ir subiendo la complejidad, y posteriormente muchos ejercicios , para mirar las falencias del estudiante en cuanto a bases y de esta forma reforzar los conocimientos previos.

Bucaramanga
$15.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último nivel de Ingeniería de Petróleos de la Universidad Industrial de Santander, viviendo en Bucaramanga ofrece asesorías en Matemáticas, Cálculo, Física, Química y afines a estudiante

Mi metodología consiste en diagnosticar al beneficiario para establecer posibles falencias o conceptos no aclarados, para establecer una conveniente solución y correción de conceptos o teorías previas no aclaradas.

$30.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombres RONALD RUBIO DEL RIO, soy estudiante de ingeniería civil y te ofrezco mi ayuda para math, física y estadística. clases a domicilio a cualquier parte de la ciudad de 7 am a 9 pm

mi metodología se basa identificar el tipo de aprendizaje del alumno, para afianzar su conocimiento a través de actividades ludicas y didácticas. Las cuales están diseñadas para potenciar la creación de habilidades, destrezas y capacidades. competencias que debemos fortalecer de cara a las pruebas saber.

Manizales
$35.000/h
Juan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de física, química y los diferentes cálculos para estudiantes de universidad. Soy ingeniero químico y magíster en ingeniería industrial. Investigador

Las clases se enfocarán en la realización de muchos ejercicios prácticos, ejemplos y situaciones de la vida real. Explicaciones sencillas y muy fáciles de entender. Más práctica y menos teoría. Las explicaciones se basan en los mejores libros y material disponible.

Bogotá
$20.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Industrial de Clases de Matemáticas, trigonometría, Física, química y Geometría para estudiantes de Colegio o primeros semestres de universidad, clases de SolidWorks y program

Mi método de enseñanza comienza cuando preparo el tema con anterioridad, busco la mejor forma de enseñar desde mi punto de vista como estudiante, ya que muchos profesores no saben explicar de forma clara, en mi búsqueda intento encontrar ejemplos, imágenes e incluso actividades prácticas que ayuden a enseñar de forma fácil y didáctica

Sincelejo
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Realiza Tutorias, talleres, trabajos en todo lo relacionado con Matemáticas y física

Uso como análisis la practica de la auto-evaluación de estudiante a través de pre-saberes para entender su grado de aprendizaje y su método de estudio a partir uso una metodología similar a la que ellos trabajan para facilitarle el aprendizaje

Cali
$30.000/h
Hugo alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de fisica y matematicas en cali ( experiencia certificada)

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN LA APLICACIÓN ESPECIFICA DE LA MATEMATICA EN PROBLEMAS REALES. ( SE EXPLICA Y SE DEJAN PROBLEMAS PARA LA PROXIMA CLASE) LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODO PUBLICO ( BACHILLERATO Y ESTUDIANTES DE CARRERAS COMO INGENIERIA Y CIENCIAS ADMINISTRATICAS ).

Bogotá
$28.000/h
Daniel felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y relacionadas bachillerato en Bogota

mi método se basa en una explicación con ejemplos y aplicación de ejercicios para afianzar los temas vistos, ademas de brindar elementos de apoyo, vídeos, presentaciones y libros .

Bogotá
$27.500/h
César andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece Clases de Matemáticas Física y demás componentes asociados a estos.

Inicialmente realizo un sondeo sobre las habilidades que necesita el estudiante para afrontar el tema en cuestión, si existen falencias refuerzo estos conocimientos previos. Siguiente trato de llevar el tema como lo haría su profesor de clase en el colegio o universidad.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional con manejo de conceptos generales básicos en física de educación media y universitaria, con énfasis en física experimental aplicada y desarrollo de tecnologías mediante el uso de materiale

Las clases se imparten dependiendo el tema de interés del estudiante. Se acuerda un lugar adecuado al cual se asiste con las diferentes herramientas para solucionar las dudas que tenga el estudiante y se realizan ejemplos didácticos con base en las temáticas de la clase. Las clases son dirigidas a estudiantes desde nivel básico: primaria y bachillerato, hasta nivel universitario.

Manizales
$20.000/h
David leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física da clases de Calculo y Física, el conocimiento se afianza

Analizo las diferentes formas de aprendizaje; por lo general doy la teoría, desarrollo ejercicios explicativos y luego pongo en práctica al estudiante, dejo tareas para luego corregirlas. De acuerdo a la sesiones se establecen unos pequeños test para evaluar al aprendiz.

Envigado
$30.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil UdeA con maestria dicta clases algebra, matematicas, fisica, suelos MEDELLIN

Como metodología, me enfoco en hacer entender bien los conceptos. No me interesa que un estudiante se aprenda fórmulas que ya están escritas en un sinfín de libros. Por el contrario, debe entender de que está hablando la fórmula en el sentido conceptual y saberla aplicar a todos los tipos de ejercicios. Metodología: Entender concepto y luego desarrollar varios ejercicios.

Cartagena
$40.000/h
Cristian fabian
¡Primera clase gratis!

Matematico y estudiante de maestria en matematicas que es experto en calculo algebra fisica y estadistica

mostrar de forma didáctica los conceptos básicos mostrar como la teoría se refleja en la practica de una forma interactiva en la sociedad y teniendo en cuenta cuales son las debilidades que hacen parte del proceso para dar una mejora continua con la siguiente estructura de trabajo primero un diagnostico segundo una reflexión basada en la evaluación tercero aplicación de una estrategia d

Bogotá
$30.000/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Profesor con Maestría en Educación de Matemáticas de la Universidad de los Andes

Mi método esta basado en el aprendizaje de temas matemáticos a partir de problemas contextualizados de situaciones reales. De esta manera mis estudiantes aprenden y se motivan a querer descubrir la solución de estas situaciones. También suelo utilizar herramientas tecnológicas que a la misma vez son muy didácticas.

Zipaquirá
$28.000/h
Jorge alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de Matemáticas, Física e Informática para estudiantes de colegio.

Mi metodología se basa en el aprendizaje basado en el pensamiento, donde procuro que los estudiantes contextualicen, analicen y relacionen la información o problemas que se presenten con situaciones de la vida diaria para así desarrollar capacidades y destrezas del pensamiento no del todo basados en la memorización.

Popayán
$17.000/h
Francisco daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico, Especialista en Redes y Servicios Telemáticos y Magister en Educación

Mi metodología esta basada en el constructivismo de Ausubel y Vigotsky, donde el docente y el estudiante aportan en el proceso de enseñanza aprendizaje, en este sentido el estudiante juega un rol activo. Desarrollo de talleres con orientación docente e individuales.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de física y matemáticas básica en Bogotá

Mi método de enseñanza es ver primero los fallos del estudiante y que se le facilita para luego darle los temas desde esos puntos.

Bogotá
$30.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de Matemáticas y Física.

- En mis clases se hace énfasis en la comprensión de los conceptos ayudado de herramientas como Tracker Physics y PHET. - Soy riguroso en el trabajo conceptual y matemático y relaciono con situaciones del común. - Asigno tareas con el fin de evaluar el avance del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de cálculos y físicas para estudiantes de preparatoria en Bogotá

Mi metodología de enseñanza consiste en primero evaluar al alumno para reconocer sus falencias y a partir de ello brindarle material de apoyo, como videos, libros, lecturas, talleres y demás, con el fin de llenar los espacios en blanco, las falencias. Me comprometo con el alumno hasta que lo requiera y para ello también saco de mi tiempo libre.

Bogotá
$10.000/h
Stevan
¡Primera clase gratis!

Estudiante En Ingeniera Industrial Presta Apoyo En Todo Lo Relacionado Con Temas De Secundaria En Bogota.

Busco Explicar Los Temas De Una Materia Desde Una Forma Lógica Y Analítica, Para Que El Estudiante Aprenda De Una Manera Diferente A Los Métodos Comunes. Las Estructura De Mis Clases son así: Las Clases No Superan Las Dos Horas Para Evitar Aburrimiento Y La Distracción.

Bogotá
$25.000/h
Heider gilberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Diseño tecnológico ofrece clases de física y tecnología

Soy licenciado en diseño tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, uso un método experimental basado en experiencias significativas, a partir de la reflexión sobre el fenómeno mediante didácticas enfocadas en el uso y comprensión de los objetos cotidianos.

Pasto
$25.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico, con diplomado en docencia universitaria, capacidad para dictar clases en materias afines a las matematicas

La metodología utilizada para mi enseñanza es la del aprendizaje basado en proyectos permitiendo al estudiante adquirir competencias en el desarrollo de su labor, así mismo el aprendizaje compartido o cooperativo y la enseñanza por dinámica y juegos y la enseñanza tradicional

El Cármen de Bolivar
$31.300/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas y Física todos los niveles en Carmen de Bolívar.

Mi método de enseñanza es que el alumno tenga confianza, seguridad y comodidad en si mismo, la estructura de la clase consiste en iniciar con las orientaciones teóricas para luego pasar a el nivel practico, mis clases están dirigidas a nivel básico hasta un nivel profesional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 3 semanas
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 1 mes
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa es muy amable puntual y dedicada al alumno tiene paciencia y buen trato.

L
Liliana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa
(1 opinión)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 meses
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

24 338 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.