Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

25 958 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Riohacha
$30.000/h
Dirtso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, da clases de matemáticas y física a jóvenes bachilleres en la cuidad de Valledupar y Riohacha

Mi método de enseñanza es que el alumno tenga autoaprendizaje y se entrene así mismo, trato de explicar que la materia que yo doy quedé lo más clara posible, así mismo yo aprendo con mis estudiantes.

$15.000/h
Nikol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria publica quiere enseñar lo que ha aprendido para obtener resultados

preparar las clases antes de darla, asegurarme de que lo que estoy enseñando si se este aprendiendo, sin importar cuanto tiempo me lleve hacerlo, lo importante es que mis alumnos aprendan, y motivarlos a buenas carreras con las matematicas, es todo

$20.000/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre de Ingeniería Civil con altos conocimientos y gran dominio en matemáticas, calculo, trigonometria, fisica. Me gusta explicar de manera didáctica para no hacer tan tediosa la

Clases para alumnos de primaria, secundaria, universitarios o persona en particular que deseen aprender y obtener las mejores herramientas y tits de estudio para un manejo mas apropiado de las matemáticas en general.

Palmira
$15.000/h
Milton arquimedes
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Saca adelante tus materias resistencia de materiales, estatica, termodinamica, fisica, algebra, trigonometria, de bachillerato como de universidad, el conocimiento cuesta y la ignorancia vale plata

DICTO CLASES DE RESISTENCIA DE MATERIALES, ESTATICA, TERMODINAMICA, FISICA, MATEMATICAS, ME INTERESA QUE EL ESTUDIANTE VEA LA APLICACION DE LOS NUMEROS EN EL MUNDO REAL Y NO EN EL ABSTRACTO, CON EJERCICIOS REALES, EJEMPLOS PRACTICOS Y EJERCICIOS SACADOS DE LIBROS RECONOCIDOS, PRIMERAMENTE TRATO DE MEDIR CON CUANTO CONOCIMIENTO BASICO Y AGILIDAD LLEGA EL ESTUDIANTE, Y, SI NO TIENE SUFICIENTES...

Bogotá
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica enseña pautas y métodos para resolver problemas de forma práctica y sencilla

emplear métodos prácticos y ejemplos cotidianos para la resolución de problemas tanto básicos como complejos, y así mismo profundizar en el tema hasta que el estudiante tenga una percepción clara de este, y en caso de q le sea demasiado complejo enseñar aquellas bases que ayudarán a su comprensión

Cali
$20.000/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecanica da Clases de Calculo, Algebra, Fisica todo nivel, ECONOMICO!

Mi metodologia de enseñanza es 80% practica 20% teoria es decir, que SI debes entender muy claramente los conceptos, pero no te serviran de nada si no practicas por eso me gusta enseñar a traves de ejercicios.

Cúcuta
$25.000/h
Marly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en la ciudad de cucuta clases de calculo, álgebra,física

Mi método de enseñanza es primero reconocer las dificultades que puedan tener los estudiante y así poder ayudarlos de una manera sencilla a entender determinado tema, con el que te tengas inconvenientes y no te permite avanzar en las actividades próximas.

Bogotá
$40.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, ciencias naturales, biología, Física, en inglés o español, para secundaria en Bogotá (Teusaquillo y Alrededores)

Trato de explicar la ciencia no como un conjunto de datos que hay que saber sino como un proceso en constante autorevisión y evolución. Tan importante como saber una explicación es saber cómo fue que se llegó a esa conclusión. De esa manera se fortalece el pensamiento crítico, la objetividad, la rigurosidad.

Sincelejo
$35.000/h
Ronaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante casi egresado de ingeniería civil te enseña o refuerza clases de matemáticas

Mi método de enseñanza es participativo, con la mayor aclaración de dudas posibles que tienen los aprendices, poniendo en practica los procesos vividos en mi periodo de pregrado y llevando a cabo metodologías lúdicas con problemas de la vida cotidiana.

Rionegro
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeroespacial y diploma en astronomía ofrece acompañamiento en el área de la física y programación.

Primero, se debe evaluar qué influye negativamente en el proceso de aprendizaje. Una vez identificadas las dificultades, se trabaja sobre estas. Enfatizo en que un buen entendimiento de la teoría es clave; por tal razón, es necesario un repaso conceptual. Busco siempre ejemplificar de la manera más creativa posible.

Cartagena
$15.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica 7 semestre. Clases: calculo, Física, termodinámica, programación, circuitos.

Para definir mi forma de trabajar seria claridad y retroalimentacion, baso todas las clases en libros con gran reconocimiento: ej. para circuitos 1 sadiku y otros de buen nivel.

Villa Del Rosario
$20.000/h
Annie
¡Primera clase gratis!

ASESORIAS en la enseñanza de la matemática(A FINES) y física.

MI METODOLOGÍA ES PRIMER LUGAR ES ENSEÑAR LOS ASPECTOS TEÓRICOS, LUEGO VOY A LA PRACTICA CON EJERCICIOS QUE VAN DE LO SIMPLE A COMPLEJO, FINALIZANDO CON PROBLEMAS. MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y CIERTOS TEMAS A NIVEL UNIVERSITARIO.

Malambo
$15.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería mecánica da clases de matemática básica, calculo I,II y AutoCAD

Comenzamos con una breve introducción o repaso del tema, (para que sirve, como usarlo, etc) y posteriormente realizar ejemplos, ejercicios problema de dicho tema "escalando" en la dificultad de estos, des esta manera el estudiante toma confianza y desarrolla sus habilidades.

Bucaramanga
$20.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Geólogo con el interés de ser docente de matemática, química, física y con el objetivo de impartir conocimientos teóricos - prácticos, planificando, ejecutando y evaluando el proceso de enseñanza - ap

Geólogo con el interés de ser docente de matemática, química, física y con el objetivo de impartir conocimientos teóricos - prácticos, planificando, ejecutando y evaluando el proceso de enseñanza - aprendizaje en el alumno, a fin de lograr el desarrollo de sus conocimientos y destrezas.

Montería
$20.000/h
Dumaris de jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de matemáticas, física y estadística en Montería Córdoba

Mi método de enseñanza es que los estudiantes generen conciencia autodidacta, la estructura de clases es libre con el fin de desarrollar habilidades en las materias a medida que vamos trabajado, he notado que de esta forma los niños y adolescentes aprenden mas y no se les hace aburrido el estudio

Popayán
$32.000/h
Carlos enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico Magister en enseñanza de las ciencias exactas y naturales UNAL MANIZALES

Trato la materia de forma libre y didáctica evidenciando primero las falencias y actitudes de cada estudiante. para con ello poder tener un punto libre de partida, haciendo énfasis en lo que mas le interese a cada uno de los aprendientes.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, da clases de Física y Matemáticas a estudiantes principiantes, y entusiastas autodidactas.

Trato las materia de manera tal que los conceptos fundamentales sean tomados de la realidad misma, creando una conexión entre lo aprendido y lo percibido por el estudiante en su cotidianeidad. Los textos y ayudas virtuales son de fácil comprensión y acceso y siempre son facilitados por mí.

Bogotá
$25.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de la Universidad Nacional dicta clases de inglés y areas afines a la matemática y física

El método de enseñanza varía de persona a persona, sin embargo, intento ser lo más lúdico posible para llegar a un correcto aprendizaje que trascienda más allá de unas cuantas horas y después sea olvidado, es importante dar ejemplos aplicados a la vida real para que así se tenga un punto de referencia al aprender el tema

$30.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de física. Doy clases particulares de matemáticas y física en el área metropolitana para estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

Mis clases son privadas y dedicadas enteramente a la necesidad del estudiante. Previamente, el estudiante debe indicarme los temas de estudio que quiere que desarrollemos, de esta forma podré llevar ejercicios que hagan más sencillo su aprendizaje. Mis clases comienzan revisando lo que el estudiante ha comprendido del tema, para detectar así que aspectos se deben fortalecer.

Bogotá
$25.000/h
Jessica alejandra
¡Primera clase gratis!

Apasionada por el mundo de las matemáticas y la físicaofrece su servicio de apoyo escolar con el ánimo de transmitir su conocimiento para facilitar las labores de las personas

Mi método de enseñanza es didáctico, metodología analítica, interpretativa y experimental para la apropiación de conceptos y ejercicios asociados a la vida real además de uso de herramientas tecnológicas para encontrar su método de aprendizaje y cumplir con los objetivos propuestos

Bogotá
$20.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental, clases de matemáticas básicas, física, apoyo en trabajos de investigación, ensayos, apoyo en tareas, técnicas de estudio, comprensión de lectura

La memetodología que utilizo para enseñar es basada en ejemplos de la vida real, situaciones que el estudiante asemeje como las analogías. El método de estudio que me gusta enseñar en los componentes de matemáticas es con la práctica y ayudas audiovisuales que el estudiante reconoce como propias y mantiene el interés activo.

Villavicencio
$30.000/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de petróleos, clases particulares o grupales de Física, Química y Matemáticas, también dicto clases de idioma Ruso.

Mi método de enseñanza es el siguiente, me envías al whatsapp la materia y el tema, si tienes guías de trabajo o talleres me las pasas y yo los desarrollo para ganar tiempo durante la clase. En la clase te explico los ejercicios más complicados del tema, los desarrollamos, despejamos tus dudas y te entrego el taller completo desarrollado.

Bogotá
$15.000/h
Jaime ernesto
¡Primera clase gratis!

Ing. Electricista dicta clases de Matemática y Física hasta Grado 11, en localidad del Norte y Centro de Bogota, solo a Domicilio.

Mi método de enseñanza, es la demostración formal de las formulas y su aplicación a fenómenos de la vida cotidiana, mi idea no es convertir al estudiante en una maquina de memorizar, sino que entienda la resolución de los problemas.

Cali
$70.000/h
Marino
¡Primera clase gratis!

Clases del area de finanzas y matematicas en el municipio de cali a domicilio

la metodología es personalizada y dependiendo de la evaluación que se haga del interesado o interesados se establecerá métodos de trabajo entre otro ejercicios del area especifica, buscando que sea pertinente al área de educación o al perfil profesional o también técnico

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico y Electrónico da clases de refuerzo en Matemáticas y físicas

Abordamos el tema de acuerdo a las deficiencias y necesidades del alumno, realizo una enseñanza teorico-práctica en la que se realizan ejercicios, aplicaciones reales de los temarios y cátedra enfocada en todos los temas que estemos aprendiendo, posteriormente identificamos debilidades y procedemos a reforzar y encontrar la manera mas práctica de solucionarlas

Popayán
$30.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil en Popayan ofrece servicios de asesorias en matematicas

Yo como profesor, seria pragmático , en el sentido de poner a funcionar el estudiante y asemejar los temas a la vida real para que no tenga tanta ambigüedad a la hora de recibir las clases y por ultimo lo importante es que el estudiante aprenda.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas, cálculo, física y programas de office.

Mi método de enseñanza es didáctico, con ejemplos de la vida cotidiana, todo basado en una realidad que sea entendíble con mayor precisión y con el método de la repetitividad para una mayor certeza y comprensión de lo estudiado .

Medellín
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Energía, Monitora Ad Honorem de la Universidad de Medellíncon con ansias de ayudar en Ciencias Básicas

En primer lugar trato de ejemplificar la teoría con ejemplos de la vida real, y abarcar muy bien la teoría, puesto que considero que es la base fundamental de un aprendizaje. Posterior de afianzar muy bien la teoría, realizo ejercicios.

Cartagena
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de física y matemáticas en Cartagena

Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier carrera o colegio que necesiten ayuda en física o matemáticas y cualquier rama de estas. Me destaco muy bien como profesor, ya que las clases son muy dinámicas y mi principal preocupación es que los estudiantes puedan desarrollarse por si mismos y aprendan de una manera eficiente.

Dosquebradas
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería instruye sobre Matemáticas y física a nivel de educación media. Pereira.

Inicio con una prueba de conocimientos en el área a trabajar. Una vez conocido su nivel para dicha área, se refuerzan sus dificultades para nivelarse de acuerdo a su plan de estudios. Una segunda prueba determina si su avance ha sido el correcto, dando seguimiento del plan de estudios actual.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Wow, excelente profesor, joven, dinámico, explica muy bien y utiliza diferentes ejemplos que son muy prácticos en la vida real, mejoré muchísimo las notas, recomendadísimo, jamás van a encontrar un profesor como él, además viene hasta mi...

A
Anderson , alumn@
Hace 5 días
Oscar j.
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 1 mes
Juan
(5 opiniones)

¡Perfecto! excelente, tiene una muy buena metodología y es muy serio y comprometido con los alumnos, se da a entender muy bien , recomendadisimo.

M
Mauricio, alumn@
Hace 1 mes
German
(10 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 1 mes
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Un excelente profesor, domina muy bien los temas, amable, atento y eficaz.

M
Maria , alumn@
Hace 2 meses
German
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 3 meses
Lina
(6 opiniones)

25 958 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.