Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 852 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Bogotá
$20.000/h
Maria camila
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electrónica, enseño matemáticas, álgebra y física, soy una persona muy comprensiva, paciente y creativa.

Primero que todo analizar a mi estudiante, observar su manera de aprender y desde ahí decidir que método escoger. Nornalmente mi forma de enseñar en algunos casos es teórica y despúes experimental, pero en otros es más práctico comenzar con ejercicios y ejemplos. También usar varias herramientas online básicas(apps) como wolfram, mathway, entre otras.

Bogotá
$13.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingenieria Civi de la Escuela Colombiana de Ingenieria Julio Garavito y doy clases particulares de Cálculo, Física, Trigonometria y Matematicas en Bogotá a una o varias personas

Me considero una persona paciente y respetuosa a la hora de enseñar a cualquier persona. Mi metodologia es la siguiente: Si hay alguna actividad o materia que se le facilite al estudiante le intento explicar en lo posible de las tematicas trabajadas de esa manera.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología en mecánica y licenciatura en física imparte clases a nivel media y universitaria.

Llevo mas de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitantes y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Apartadó
$30.000/h
Francisco javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones da clases nivel bachillerato y profesional de Matemáticas, Física, informática y electónica

Mi metodología es teórico-práctica. Explico primero con diferentes ejemplos y luego espero que mis estudiantes tengan la capacidad de resolver ejercicios más complejos. Me gusta que los estudiantes se sientan a gusto en clase (de vez en cuando uno que otro chiste para bajar la tensión).

Bogotá
$30.000/h
Alvaro andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista da clases de física, calculo, electrónica, electricidad y programación en bogota.

trato la materia de forma estructurada, donde normalmente explico un poco de teoría acompañada de ejercicios relacionados al tema. las clases están dirigidas a estudiantes universitarios de los primeros semestre de la carrera y algunas materias de el campo de la electricidad para semestres avanzados.

Cali
$15.000/h
Dylan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física a nivel de bachillerato en la ciudad de Cali a domicilio.

Mi método de enseñanza es: *Hacer un examen de diagnóstico al estudiante. *Explicar el tema de manera no tan teórica, pero sin con mucha práctica (ejemplos). *Resolver junto con el estudiante algunos ejemplos. *Finalmente, aclarar últimas dudas y realizar un examen (qüiz) de 5 o 10 minutos.

Pereira
$15.000/h
Luis stiven
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$29.900/h
Catalina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing Eléctrica, dicto clases en matemáticas y física en Bogotá

Mi método de enseñanza es ver qué es lo que realmente no entiende el alumno y porqué, ya sea producto de las bases de la materia o el gusto mismo por la misma, de este modo sé por donde empezar.

Cartagena
$30.000/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de química, biología y física (Icfes) en Cartagena domicilio zona norte!

Desarrollo de la conciencia critica por medio del análisis (pedagogía activa), para ello animo, oriento y catalizo el proceso de aprendizaje, con ayuda del dialogo y la cooperación, partiendo de lo general a lo particular enseñando de forma sencilla y concreta

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matematicas da apoyo escolar de todo tipo en Bogotá

Mi método para enseñar consiste en observar primero que falencias tiene el aprendiz o por decirlo de otra manera en que necesita ayuda, luego tomar ese tema y ejemplificarlo con un problema de la realidad, haciendo ver dos cosas sumamente importantes, su aplicación a la realidad (la del tema en cuestión) y su interpretación abstracta, es decir, evidenciar que el tema en cuestión nace de una r

Medellín
$20.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y profesor en la academia Instruimos de Medellín, capacitado para preparación a ingreso a la Universidad Nacional y UdeA, y buenos resultados ICFES.

Soy un jóven estudiante universitario y se cuales son los pensamietos que se tiene respecto a un tema que no entendemos y muchas veces, tenemos temor de preguntar al profesor sobre lo que no entendemos, por ello, quedamos sin adquirir esos conocimientos por falta de confianza.

Cali
$20.000/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico, clases de matemáticas y física. Estudiantes bachillerato y de primeros semestres de ingeniería.

Enseñanza basada en teoría y ejemplos prácticos que ayudan a comprender los temas en los cuales el estudiante tiene dificultades. Se le explica al estudiante el origen de cada tema, sus ecuaciones, diferentes métodos de resolución y las diferentes aplicaciones que tiene.

Medellín
$20.000/h
Edwin alexander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica dicta clases de cálculo diferencial e integral, álgebra, trigonometría y física mecánica en el sector de Medellín.

Dicto clases ajustándome perfectamente a la persona a la que dirijo la enseñanza, mostrándo típicos errores que se comenten a la hora de una evaluación, resolviendo diversos ejercicios y tratando de mostrar al cliente que lo que está aprendiendo no es imposible de asimilar.

Cali
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física pura en la universidad del valle, asesorías de matemáticas física y química ciudad de Cali bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza son asesorías con teoría y ejercicios, dependiendo de la persona y las necesidades será la estructura de la enseñanza.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas con vocación Pedagógica da clases nivel bachillerato. Enseña desde cero partiendo desde la lógica matemática. Zona Bogotá. El precio por hora, está en función del desplazamie

Mi método de enseñanza es sencillo; explico claramente y, trato de dar ejemplos cuando se puede. Pongo ejercicios, trato de no ser el profesor que le ha arruinado las matemáticas a alguien dejando que el aprendiz pregunte lo que quiera haciendo la clase distinta y lo mejor, los dos aprendemos.

Bogotá
$25.000/h
Juan felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Matemáticas de los grados octavo, noveno, décimo y once. Yo los entiendo, entiendo sus dudas y ayudo con trucos para que el aprendizaje de las matemáticas sea simple y divertid

En mi enseñanza solo necesitas simples cosas, lápiz, borrador, cuaderno de apuntes y ganas de divertirte mientras aprendes, en una clase común de 40 minutos explico como surgió dicho tema, para que sirve, como se hace (Si hay una formula de por medio de donde salió) y finalmente trucos y tips para que sea mas sencillo, mis calificaciones siempre fueron altas gracias a la ayuda de mis métodos

Guadalajara de Buga
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial hábil con cálculos y física y pasión por la enseñanza.

Explicaciones y demostraciones aplicativas de conceptos, resolución de ejercicios. Manejo de bibliografía, software de cálculo matemático, material audiovisual y tareas.

Bogotá
$30.000/h
Diana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudio Física! y quiero ayudar con tus Matemáticas a nivel bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza es un poco lúdica, haciendo ver como pueden aplicarse las matemáticas en la vida real de la manera mas efectiva, sin complicarse la vida con miles de formulas.

Tuluá
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante, doy clases de matemática (física, trigonométria, Calculo, álgebra) Si te interesa un poco más en la ciudad de tulua valle.

Tengo métodos de enseñanzas muy fáciles.. Trato de que me entiendan lo Mejor posible, también les doy unas recomendaciones para que estudien y puedan aprender más fácil.

Floridablanca
$20.000/h
Cristian mancilla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tutor de Electromecánica da clases de Cálculo, Matemáticas y Física en BGA

Confío en que la mejor enseñanza está en la seguridad en que se conceptualice el conocimiento, por tanto enfatizo en este aspecto tratando de darle al estudiante la confianza para poder reconocer si un concepto está lo suficientemente claro.

Zipaquirá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecanica, tengo conocimientos en matemáticas, física y dibujo técnico

Me baso en experiencias y casos de la vida real, trato de hacer lúdicas mis clases y que la gente se sienta a gusto

Bogotá
$35.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica Matrícula de Honor de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) con conocimientos avanzados en áreas de Matemáticas y Físicas.

Mi método de enseñanza está centrado en solidificar las bases de la materia que se esta enseñando, con el objetivo que el estudiante llegue de manera lógica a las soluciones de los problemas que se están planteando. Con las bases sólidas, el proceso de aprendizaje es mucho más sencillo para el alumno.

Bogotá
$28.000/h
Jose maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes dicta clases de Física y Matemáticas en Bogotá. Beneficiario de la Beca Quiero Estudiar. Experiencia en clases particulares.

Se preparan las clases de la forma mas simple posible ejemplificando cada concepto importante de tal manera que se entienda fácilmente. Se desarrollan ejercicios junto con el estudiante como forma de afianzar conceptos.

Bogotá
$23.000/h
Julian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de INGENIERÍA de sexta matrícula en la Universidad Nacional da clases de Cálculo Bogotá.

Busco que mediante técnicas alternas a la academia tradicional, el estudiante logre entender la utilidad y funcionalidad del tema a estudiar en su vida cotidiana, de tal forma que luego de tener un vínculo con este, sea más sencillo el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de cálculo, matemáticas y Física en Bogota

Preparo clase para poder explicar adecuadamente los temas y sean de fácil comprensión, formulo ejercicios para que el estudiante practique y aplique lo visto y busco que entienda adecuadamente el procedimiento que realiza para que al momento de realizar problemas y ejercicios por su cuenta lo haga con la mayor naturalidad posible.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería Catastral y Geodesia, da clases de matematicas y fisica

Mi método de enseñanza de basa en la repetición y aprendizaje significativo partiendo de cada tema sin descuidar ninguno para tener una completa preparación; llevo un tiempo dictando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, y me encanta la enseñanza y la educación.

Girardot
$20.000/h
William fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista, Tengo nivel C2 de Ingles y poseo experiencia en Educación

Hacer que el estudiante aprenda los procesos matemáticos a si como aprender a pensar en Ingles, mostrar al estudiante la forma lógica de aprender las formulas en Matemáticas, Mostrar como entablar una conversación en ingles de la forma mas rápida y efectiva

Cartagena
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece asesorías en Física y Matemáticas en Cartagena de Indias

Generalmente inicio dando una breve explicación del tema en especifico que se va a abordar, para despajar dudas al respecto, desarrolló 2 ó 3 ejercicios prácticos con un alto grado de dificultad. Y al final en un lapso de 10 minutos, aplico un breve examen con 1 ejercicio en contra del reloj.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 semanas
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, bastante claro y conciso en sus explicaciones, además de que es una persona muy paciente.

E
Edna, alumn@
Hace 3 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Buenas tardes, un profesor excelente mucho conocimiento con buena metodología para enseñar, no se queda con que sepa hacer los ejercicios si no que realmente entienda donde debe aplicar lo que se aprendió en este caso formulas porque eran...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
German
(7 opiniones)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses
German
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

21 852 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.