Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

25 250 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Bosiga Sur
$16.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de graduarse de Física, ofrezco clases a domicilio, y doy soluciones a cualquier tipo de inquietud que tenga que ver con física y matemáticas.

Ayudo con refuerzos para estudiantes de colegio y universidad en temas relacionados con física y matemáticas, en temas de educación media y superior, soy muy paciente y didáctico, no dudes en ponerte en contacto estaré muy pendiente a responder ^_^

San Gil
$5.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial proporciona lecciones de aprendizaje sobre Física, Química, Calculo, entre otras ramas de la matemática.

Mis métodos de enseñanza son explicar paso a paso con teoría completa, después pasamos a la practica, básicamente me guió por los temas principales que debería ver un alumno en su básica primaria o secundaria en un colegio avanzado.

La Ceja
$20.000/h
Lukas
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar los números a tu favor y destacar en tus clases. Asesoría académica enfocada a la matemática y física básica y pre-universitaria.

Mi metodología se basa en: 1. Identificar deficiencias en conceptos básicos y fundamentales mediante ejercicios específicos sobre el tema en estudio. 2. Explicar e indagar sobre los temas en estudio, fortaleciendo los conceptos básicos. 3. Realizar una miscelánea de ejercicios que despierten en el estudiante, dudas e inquietudes para la comprensión absoluta del tema. 4.

Bogotá
$20.000/h
Jeyson
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico dicta clases de Física a estudiantes de colegio y universitarios.

Mi método consiste en identificar las falencias del estudiante, y determinar porqué se le dificulta el aprendizaje en cierta área. Me enfoco en enseñar de manera sencilla con ejemplos prácticos de tal manera que sea más fácil para el alumno la comprensión del tema de objeto.

Bello
$30.000/h
Jorge armando
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas y física, con habilidades y excelente disposición para enseñar dichas áreas a través de medios virtuales a los estudiantes de secundaria, en Medellín, Bello, Copacabana y Barbos

En mi metodología de enseñanza parto de las ideas previas que tienen los estudiantes sobre el concepto a trabajar, luego por medio de ejemplos del contexto introduzco los temas para que exista una apropiación de las temáticas por parte del estudiante, para luego proceder a desarrollar los problemas o tareas que le asignan.

Medellín
$20.000/h
Andrews
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica da clases de Matemáticas y Física, básicas o avanzadas. Medellín y alrededores.

Preparo con anterioridad la clase, teniendo en cuenta un orden estructurado de los temas. Doy ejemplos y realizo ejercicios que permitan aterrizar los conceptos. Utilizo referencias bibliográficas, herramientas cibernéticas y materiales audiovisules y recomiendo paginas, series, libros o vídeos que complementen su formación.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geociencias y Física de la Universidad de los Andes con experiencia en el ámbito de la divulgación, manejo de políticas públicas en ciencias y formación de liderazgos juveniles.

Acerco la ciencia a las personas de una manera poco convencional y monótona, mi método es más didáctica y autocolaborativo, considero que es fundamental la pasión en cualquier actividad humana, y más tratándose de conocer un universo mágico y apasionante como lo son las ciencias.

Bucaramanga
$20.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dificultad con la Física o afines? yo te ayudo!! soy un estudiante de física de décimo semestre.

Las ciencias exactas y la matemática pueden parecer difíciles para un estudiante que no haya tenido los mejores profesores, con una guía basada en el razonamiento que se utilizó para la deducción de las diferentes leyes de la naturaleza, que además, deben complementarse con las diferencias entre definiciones y argumentos lógicos se busca que el estudiante entienda la teoría, explicando con

Bogotá
$18.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física y lectura crítica para primaria y bachillerato. Ejercicios de preparación para examen ICFES y prueba de admisión UNAL. Estudiante de ingenieria UN.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis de la información, la comprensión clave en cada tema y su relación con otros temas de distintas disciplinas, finalizando con su aplicación en la vida cotidiana o profesional. La paciencia y la perseverancia son claves para un buen aprendizaje. Descubrir la magia en el conocimiento es el motor que impulsa a un buen estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Carlos andrés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica - UNAL da clases de Matemáticas-Cálculo y Física

Me baso principalmente en el método Pomodoro, que permite una mayor retención de la información a largo plazo, asimismo, intento explicar el tema de una forma didáctica, resaltando sus aplicaciones en la vida cotidiana para así, despertar interés en el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Ana karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física con experiencia en enseñanza de Matemáticas y Física para Colegio y Universidad.

Mi método se basa en comprender cúales son las dificultades de el/la alumn@ con el tema, luego potenciar su entendimiento dependiendo del tipo de aprendizaje de la persona, finalmente evaluar de forma dinámica si el conocimiento fue apropiado correctamente y hacer seguimiento progresivo.

Bucaramanga
$14.000/h
Juan diego
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica dicta clases de geometría, trigonometría, física y cálculo para estudiantes de primeros niveles universitarios

Empiezo siempre desde cero, con un ejemplo muy básico de la vida real, que pueda relacionarse fácilmente con la temática que va a trabajarse, orientado siempre a lo didáctico y lo más gráfico posible de manera que se haga más ameno y tangible el tema en cuestión. ADEMÁS de llegar rápidamente a tips que puedan resumir y facilitar considerablemente el manejo de los temas de la asignatura.

Cali
$25.000/h
Juan david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nunca dudes que puedes hacerlo! Aprende matemáticas de manera entretenida y sencilla

Me gusta enseñar de manera clara y sencilla, que mis estudiantes aprendan con una metodología entretenida y didáctica. La clase se basa en las necesidades de cada estudiante y constan de un componente teórico (30%) y uno practico (70%) donde los ejemplos, tips y dudas de los estudiantes queden resueltos completamente.

Popayán
$26.000/h
Lizet
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases personalizadas en FÍSICA, QUÍMICA, CÁLCULO, ÁLGEBRA y afines. Flexibilidad de horarios y garantía de excelentes resultados.

Acostumbro a relacionar la física con nuestro entorno, con ejemplos muy sencillos y comunes. Memorizar no es tan importante como entender y aplicar los conceptos. Juego mucho con la imaginación, con los esquemas, pongo ejemplos atractivos, por ejemplo, un cohete espacial, el péndulo de Newton, etc. Luego se desarrollan ejercicios que los chicos no entienden y ambos tratamos de darle solución.

Bello
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Biomedica, dicta clases particulares en matematicas y fisica. Todas las edades.

Dicto la materia de acuerdo a las necesidades del estudiante, para brindarle la mejor experiencia de aprendizaje dentro de un ambiente sano para él y para mi.

Barranquilla
$20.000/h
Brian enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química. Clases de química, fisica e inglés! Para un buen rendimiento!

Mi metodología para enseñar una materia es adaptarla al contexto del estudiante! Estoy convencido de que el conocimiento se adquiere mejor cuando se vive!

Chía
$20.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de física y asesoramiento de tareas para mejorar tu rendimiento tu académico!

Se hace diagnóstico de falencias en las bases del conocimiento, mediante ejercicios sobre los temas específicos a tratar, y se explica la metodología para llegar a soluciones correctas de los problemas propuestos.

Bogotá
$25.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico especialista en automatización da clases de matemáticas, física, cálculo y trigonometría a estudiantes en general, virtual o a domicilio en Bogotá, Valledupar

Mi método de enseñanza es resolver problemas de matemática y física aplicando ejemplos de la vida real y cotidiana, para que el estudiante se interese cada vez más en vivir la vida como una ciencia aplicada, demostrando que la física es una aplicación de las matemáticas.

Villavicencio
$28.000/h
Carol
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Petróleos de la Universidad Nacional de Colombia, pasión por la enseñanza. Resido en Villavicencio.

Aprender desde lo cotidiano y la práctica, uso de lenguaje sencillo que facilita la adquisición de conocimientos y el gusto por el proceso de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Federico
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático y físico de la Universidad de los Andes con 12 años de experiencia a nivel universitario

Mi método de enseñanza cambia según cada estudiante, pero siempre busco despertar en mis alumnos la curiosidad y el interés sobre el tema, dedicando el tiempo que requieran para que ellos se sientan satisfechos.

Dosquebradas
$30.000/h
John
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico con amplio recorrido en clases particulares de matemáticas y física

Mi metodología de enseñanza es magistral, donde explico al estudiante los conceptos más importantes del tema a tratar, luego explico detalladamente con ejemplos del tema a tratar y finalmente evalúo al estudiante con el fin de determinar que tanto aprendió

Apartadó
$30.000/h
Francisco javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones da clases nivel bachillerato y profesional de Matemáticas, Física, informática y electónica

Mi metodología es teórico-práctica. Explico primero con diferentes ejemplos y luego espero que mis estudiantes tengan la capacidad de resolver ejercicios más complejos. Me gusta que los estudiantes se sientan a gusto en clase (de vez en cuando uno que otro chiste para bajar la tensión).

Cali
$15.000/h
Dylan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física a nivel de bachillerato en la ciudad de Cali a domicilio.

Mi método de enseñanza es: *Hacer un examen de diagnóstico al estudiante. *Explicar el tema de manera no tan teórica, pero sin con mucha práctica (ejemplos). *Resolver junto con el estudiante algunos ejemplos. *Finalmente, aclarar últimas dudas y realizar un examen (qüiz) de 5 o 10 minutos.

Cartagena
$30.000/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de química, biología y física (Icfes) en Cartagena domicilio zona norte!

Desarrollo de la conciencia critica por medio del análisis (pedagogía activa), para ello animo, oriento y catalizo el proceso de aprendizaje, con ayuda del dialogo y la cooperación, partiendo de lo general a lo particular enseñando de forma sencilla y concreta

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matematicas da apoyo escolar de todo tipo en Bogotá

Mi método para enseñar consiste en observar primero que falencias tiene el aprendiz o por decirlo de otra manera en que necesita ayuda, luego tomar ese tema y ejemplificarlo con un problema de la realidad, haciendo ver dos cosas sumamente importantes, su aplicación a la realidad (la del tema en cuestión) y su interpretación abstracta, es decir, evidenciar que el tema en cuestión nace de una r

Barranquilla
$30.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece clases de calculos, matemáticas, robótica y programación a un cómodo precio y con resultados excepcionales.

Mi método de enseñanza es didáctico, trabajo por medio de la lúdica y el trabajo en equipo. Para particulares busco generar autoconfianza y resolución de problemas bajo proyectos desarrollados por ellos mismo, creación de prototipos. La observación, la escucha y el pensamiento creativo son elementos fundamentales para aprender haciendo.

$25.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química Industrial dicta clases de Química en Bogotá D.C. para estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios

Mi metodología esta basada en Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning). Donde se enseño a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización. Ese es el objetivo del thinking-based learning o aprendizaje basado en el pensamiento (TBL).

Bogotá
$35.000/h
Daniel jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Especialización en Mercados, comparte sus conocimientos buscando que los alumnos tengan fortalezas para lograr cumplir sus objetivos propuestos.

Mi método de enseñanza está enfocado para que el 95% de mis estudiantes logren culminar adecuadamente con excelentes notas sus estudios. Adicionalmente, la preparación es de alta rigurosidad que cada alumno tendrá la posibilidad, si lo desea, enseñar a otros los conocimientos adquiridos.

Tuluá
$24.000/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de tecnología en electronica, soy muy bueno en cálculo, Física y química.

Enseño de manera didáctica, con ejemplos, de manera práctica

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 6 días
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! excelente, tiene una muy buena metodología y es muy serio y comprometido con los alumnos, se da a entender muy bien , recomendadisimo.

M
Mauricio, alumn@
Hace 2 semanas
German
(10 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 2 semanas
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Un excelente profesor, domina muy bien los temas, amable, atento y eficaz.

M
Maria , alumn@
Hace 1 mes
German
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 2 meses
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 2 meses
César augusto
(5 opiniones)

25 250 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.