Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 852 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional vivo en Bogotá

-Mi método se basa en la comunicación con la otra persona. -Trabajamos al ritmo de aprendizaje del estudiante. -Tengo experiencia dando clases tanto a nivel de colegio como universitario.

Pereira
$20.000/h
Yiduar javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de algebra, física, matemática y electricidad

Me gusta hacer un sondeo inicial para determinar el nivel de conocimientos del estudiante, a partir de dicho sondeo se estructuro los temas que necesita fortalecer el estudiante.

Duitama
$30.000/h
Ricardo andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases de cálculos, ingeniería económica, algebra y físicas en Duitama

Soy ingeniero industrial, con un método que se basa en contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización. Cómo docente puedo dar clases en matemáticas, cálculos, físicas de colegio, técnicas y universidad.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y Administración de Empresas; doy asesorías y tutorías de matematicas, fisica e ingles en Bogotá.

Doy tutorias apoyandome en textos y libros para facilitar la comprensión del estudiante, al igual que de apoyo didáctico y herramientas lúdicas. Si es necesario se le realizará una prueba de conocimiento al alumno para encontrar los temas que se deben reforzar.

Sincelejo
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil con conocimiento en Física, Matematicas, Calculo l, Geotecnia, Geología, Calculo Diferencial, Estática, Resistencia Estructural. Se puede dar clases en Sincelejo o en cu

Soy Estudiante de Ingeniería Civil y como estudiante tengo una buena capacitacion y estrategia a la hora de enseñar porque se como se debe enseñar con el fin de ser entendido y que mis alumnos tomen la información de manera didáctica y entretenida que no sea aburrido si no poco ortodoxo.

$30.000/h
Ivonne danniella
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería da clases de Geometría, Cálculo, Física, Matemáticas, Trigonometría en Ibagué o sus alrededores. Por internet o domicilio.

Se dictan clases a jóvenes de colegio y universidad a domicilio o de manera virtual. Se revisa el entendimiento que tiene el estudiante acerca del tema y a partir de ello se procede a aclarar dudas o conocimientos necesarios para entender el tema, se realizan ejercicios por parte del estudiante en asesoría del profesor.

Bogotá
$20.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de matemáticas ofrece clases particulares en Bogotá de matemáticas, física y química a nivel de primaria, bachillerato y universidad de primeros semestres.

Mi metodología consiste en realizar un breve diagnóstico acerca de los conceptos en los cuales el estudiante presente dudas o inconvenientes; esto con el fin de observar si el estudiante necesita refuerzo con el tema actual, o si se necesitan reforzar conceptos anteriores.

Guadalajara de Buga
$30.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Profesor Especialista en Matematicas en Buga, experiencia como Docente Universitario por mas de 05 años

El trabajo de enseñanza-aprendizaje es interactivo el disente debe involucrarse activamente en el proceso educativo y se aplican técnicas del neuroaprendizaje para que el estudiante asimile el hecho académico y lo fije en su memoria, no se pierda el proceso de enseñanza

Medellín
$30.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Docente activa que brinda sus conocimientos en el área de matemáticas responsable

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES ACTIVA Y CONCRETA FOCAL IZADA EN EL SER, SABER Y SABER HACER EN EL CONTEXTO DONDE SE ENCUENTRE LA ESTRUCTURA DE INVESTIGACIÓN Y EL PROPÓSITO DEL TEMA DE ENSEÑANZA, MIS CLASES SON DIRIGIDAS

Popayán
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico Universidad del Cauca, da clases presenciales o virtuales de matemáticas, física, cálculos, circuitos y programación.

Mi metodología de enseñanza es teórico - práctico, osea se ve la teoría y se refuerza con muchos ejercicios para entender claramente lo que se ve en la clase. Así no habrán dudad al aplicar la teoría en la practica.

Medellín
$30.000/h
Piero
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemáticas, estadística; con calidad y excelentes resultados garantizados.

El método que utilizo es identificar las deficiencias de aprendizaje. Detectado esto paso realizar un curso adaptado a las necesidades, donde se hace tanto teórico como practico. Lo más importante de las ciencias exactas es poder dar la posibilidad de entender para que se está aprendiendo y de esta forma ver su utilidad.

Bogotá
$23/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial brinda clases de matematicas a chicos de primaria y bachillerato

llegar al concepto basico de las matematicas. como puede aprender matematicas los estudiantes viendo el lado alegre y no ese horrible monstruo que vemos cuando dicen matemáticas. actividades preparadas tareas básicas y apollo al pensum del colegio ayudando a fortalecer las necesidades del estudiante respecto a los numeros .

Medellín
$30.885/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geólogo, estudiante de Maestría, imparte clases de Ciencias de la Tierra, Sistemas de Información Geográfica y Ciencias Básicas: geometría, matemática, física.

Clases organizadas y estructurada, dinámicas , interactivas, metodología enfocada en desarrollo de destrezas. Clases dirigidas a estudiantes universitarios en Ciencias de la Tierra e ingenierías afines. Clases sobre ciencias básicas a estudiantes de niveles universitarios iniciales, o de colegio. Empleo de herramientas tecnológicas para el aprendizaje.

Bogotá
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de matemáticas y demás materias afines a la carrera (estructuras, mecánica de suelos, cimentaciones, muros y más)

Mi método de enseñanza es bastante estructurado y ordenado, me gusta crear niveles de dificultad y de esta manera ir en aumento a medida que enseño. Utilizo mucho material didáctico apoyado en libros, vídeos, audios, evaluaciones universitarias previas y muchas más.

Palmira
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial con experiencia como monitor de Matemáticas y Física.

Me gusta preguntar primeramente cuál es el tema que deseas estudiar, luego cuál es la duda o dudas e ir a la materia, mediante la explicación del concepto en su totalidad o aclaración de dudas al respecto, porque generalmente primero has visto algo o tienes nociones.

Cartagena
$15.000/h
Edwin steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecatronica y electrica en cartagena con experiencia como monitor en varias materias(ciencias exactas e ingenieria) , nivel primaria,bachillerato y universitario.

normalmente pido sus apuntes o los de algún compañero suyo ,para ver como enseña su profesor y tratar desde mi experiencia intuir como puede evaluarlos, primeramente me cercioro que tenga claro lo que su profesor quiso transmitir en la clase posterior a esto resolvemos ejercicios parecidos a los de talleres o dictados en clases y para finalizar trabajamos en ejercicios de mayor nivel de dificult

Popayán
$20.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física da clases de Física, Matemáticas y materias afines en Popayán

Mi método de enseñanza es participativo, procuro dejar que el estudiante realice ejercicios de la materia a estudiar y corregir de acuerdo a sus errores. Me centro en que el estudiante comprenda los problemas empezando con la lectura y también desarrollar agilidad en sus procedimientos, sólo continuo en el tema cuando el estudiante tenga claro el tema aunque tome más tiempo.

Montería
$15.000/h
Yeimeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física ofrece asesorías escolares o universitarias de física en Montería.

Mi metodología es bastante interactiva. Ayudándole a entender los temas al estudiante con ejemplos donde se apliquen los conceptos en la vida cotidiana, apoyandome también en simulaciones virtuales disponibles en algunas plataformas. Ante cualquier duda, no temas en preguntar, yo estaré ahí para ayudarte a resolverlas.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de ultimo semestre ubicado en bogota da clases de matemáticas y física

Mi metodología es empezar con una clase teórica en donde se expongan muchos ejercicios, después taller de ejercicios, después una clase teórica donde se corrijan los errores de los estudiantes y pasamos a aplicar el concepto bien sea en un experimento o en un ejercicio

$30.000/h
Oscar adolfo
¡Primera clase gratis!

No te dejes acumular de dudas....actúa ya....matemáticas fácil...con ayudas didácticas...aprendemos a estudiar

La metodología es muy sencilla, aprender a leer muy bien lo que nos dicen los conceptos para luego fundamentar unos procedimientos como ejemplos para ultimo hacer ejercicios con grados de dificultad ascendente . La técnica utilizada es el color y el método al que llamo las flechas, considero que es procedimental,secuencial y estructurado para hacer un aprendizaje integral de las matemáticas.

Bogotá
$30.000/h
Edson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial ofrece clases de calculo y álgebra a todo estudiante primiparo

Buscamos enseñar a partir de la practica desarrollando una cantidad de ejercicios difíciles y explicando de una manera clara, repasando y explicando muchas veces los métodos mas sencillos para desarrollar y aprender acerca de los temas que sean necesarios.

Bogotá
$25.000/h
Kaori a.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Física y matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional

Mí método de enseñanza se basa en romper el hielo estudiante - maestro, demostrando que el aprendizaje es un proceso de retroalimentación entre ambas personas. También le doy un enfoque de aprendizaje significativo a los nuevos saberes y conocimientos que se obtengan.

Cali
$20.000/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases de matematicas y cualquiera de sus derivadas

mi forma de enseñar es entendiendo, haciendo parte de ti de el conocimiento y de forma que sea aplicable entendible, para que sea usado de forma practica y eficaz, haciendo una retroalimentación, para tener una mejor dinámica en la forma de como la persona asimila mejor las cosas

Pasto
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Física e Ingles nivel básico en Pasto Nariño

Para mi el mejor método de enseñanza es el poder conocer al estudiante, así dar una enseñanza personalizada y única para que el estudiante pueda comprender y asimilar la enseñanza no solo para ese momento si no para que pueda recordarlo para su futuro.

Bogotá
$35.000/h
Wilian
¡Primera clase gratis!

Se dicta clases de Física, matemáticas y áreas afines. 6 Años de experiencia.

Mi clase se basa en dar una forma clara y precisa de los temas a tratar, buscando métodos didácticos para que el estudiante sienta deseo de aprender y no se sienta obligado a ello, dando así una clase divertida y eficaz

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas dicta clases particulares de física y matemáticas en Bogotá

Con mi método de enseñanza intento adaptarme lo más posible a las capacidades, necesidades y personalidad del estudiante. Mi prioridad es que la clase sea agradable y entretenida para fomentar la motivación y hacer que el aprendizaje sea más efectivo.

HUERTAS
$30.000/h
Jesua daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de matemáticas a domicilio en Pereira

Mi metodología de estudio ,se basa en permitir que el estudiante encuentre respuestas a partir de la lógica que va adquiriendo ,dejando de lado la típica clase donde el estudiante solo toman apuntes, la idea es que desarrolle su conocimiento y vea la aplicabilidad de este.

Bogotá
$25.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física. Clases de calculo, álgebra, aritmética, física y estadística para estudiantes de preparatoria o universidad.

Mi metodología de enseñanza se basa en entender cuales son las debilidades del estudiante y, conforme a los vacíos teóricos que presente, estructurar la clase de manera que se llenen los vacíos de conocimiento que se tengan. Las clases siempre serán enfocadas al aprendizaje a través de la practica del alumno.

Medellín
$30.000/h
Necid jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico con alta experiencia en asesorías a jóvenes con falencias en matemáticas.

Primeramente trabajo en que los estudiantes confíen en sus propias capacidades brindándole seguridad en la soluciones de problemas. Lea aporto toda la experiencia necesaria y diversidades de formas para lograr los objetivos en el estudiante convirtiéndolo en una persona con optimo rendimiento.

Manaure
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, para futuros ingenieros, en Riohacha, la Guajira

Inicio con un diagnostico de bases y preparo actividades de repaso y refuerzo. Los alumnos deben mostrar los logros en el proceso para retroalimentarlos constantemente, la evaluación es constante y formativa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 semanas
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, bastante claro y conciso en sus explicaciones, además de que es una persona muy paciente.

E
Edna, alumn@
Hace 3 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Buenas tardes, un profesor excelente mucho conocimiento con buena metodología para enseñar, no se queda con que sepa hacer los ejercicios si no que realmente entienda donde debe aplicar lo que se aprendió en este caso formulas porque eran...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
German
(7 opiniones)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses
German
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

21 852 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.