Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 338 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Cali
$25.000/h
Jefferson
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic matemáticas y física en todos los niveles en Santiago de Cali

Me baso en fundamentar los conceptos, para luego fortalecer los procesos, desde un paradigma constructivistas, que permite construir el conocimiento

Madrid
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatronica brinda clases de matematicas y fisica en bogota

la enseñanza se imparte a mi criterio de tal forma que el estudiante cuente con la capacidad de adaptarse a su gusto donde la influencia de las temáticas actuales es de vital importancia, tener en cuenta que los estudiantes tienen diferentes metodos de estudio

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería Mecánica, doy clases de calculo, geometría y física.

La metodología de mis clases suelen adaptarse a cada estudiante. Estructuro los temas de la manera de sencilla y clara, también suelo dar bastante ayudas didácticas y herramientas que permitan a los estudiantes desenvolverse y practicar lo aprendido mas allá de la sesión.

Tunja
$25.000/h
Nataly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de mecánica elemental y avanzada en tunja, Chiquinquirá y alrededores

Me gusta ser didáctica. Enseñar la física de una manera divertida, desde la divulgación científica hasta las expresiones matemática más complicadas.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica de la Nacional dicta clases en Bogotá de Matematicas, quimica (orgánica, inorganica, materiales) y fisica (clásica, electromagnetica y nuclear) para niveles de bachillerato y a

Soy estudiante de Quimica en la Universidad de Colombia donde la enseñanza es un paso muy importante en mi aprendizaje. Mi método de enseñanaza es : Primero, hago una prueba diagnostica del solicitante Segundo, buscamos el problema Tercero, se refuerzan las bases para solucionar el problema de aprendizaje. Cuarto, asesoría y acompañamiento en la teoría y ejercicios planteados.

Cali
$30.000/h
Silvio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero capacita en todas las áreas de exámenes del Icfes para ingresar a la Universidad

Cubro las cuatro áreas más importantes de los exámenes Saber del Icfes que son Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Comprensión de Lectura basándome en la resolución intensiva de bancos de pruebas más exigentes que las del Icfes conjuntamente con el estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Civil de último semestre, brinda clases de matemáticas, álgebra y física en el norte de Bogotá

Identifico las debilidades conceptuales y me apoyó en textos que sean conocidos por el estudiante para facilitar el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Paola camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina dicta clases de Física y Química- Bogotá y Duitama

Mi método de enseñanza busca fortalecer las habilidades individuales de los estudiantes y la confianza en sí mismos, al mismo tiempo que me centró en resolver las dudas particulares o específicas y fomentar un aprendizaje productivo basado en la práctica.

Cartago
$20.000/h
Foxzen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Física brinda apoyo en matematicas. Cartago-Valle del cauca y Manizales.

no tengo un metodo de enseñanza definido, prefiero adaptarme a las necesidades de cada persona por el hecho de que no todos asimilamos el estudio de igual manera. A pesar de dedicarme al mundo de las ciencias exactas y aplicadas me considero muy humanista, por tanto trato a mis estudiantes como humanos y no como memorias de almacenamiento.

Pereira
$30.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en tutorìas da clases de Matemàticas y Fìsica a nivel de bachillerato y universidad en la ciudad de Pereira

Primero trato de identificar el problema de aprendizaje que tiene el estudiante, y de acuerdo a ese diagnóstico propongo un plan de estudios que cumpla con los objetivos de aprendizaje. Explico mis clases con mucha claridad y paciencia para que el estudiante pueda comprender los conceptos de manera adecuada.

Piedecuesta
$30.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

La matemáticas es lo mejor, sirve para el futuro del individuo. prueba

Las metodologías y estrategias que uso son el pizarra, dinámicas, evaluaciones, talleres, hojas de trabajo motivar al estudiante que pierda el miedo al pasar a la pizarra, revisión de las actividades enviadas, para ver cuales son las debilidades que posee el alumno

Bogotá
$20.000/h
Angie sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática pura da clases de cálculo, álgebra y física nivel preparatoria en Bogotá

Enseño primero la teoría de la materia, medianamente formal, es decir que sea entendible pero a la vez sin perder la formalidad del curso, y luego trato de trabajar lo aplicativo de esta mediante ejercicios de práctica para un mayor entendimiento

Bogotá
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica ofrece clases para personas con dificultades al norte de Bogotá.

El método de enseñanza se basa en identificar los problemas y/o dificultades para el correcto entendimiento de la materia a fin; a partir de allí se busca la forma que el estudiante sea capaz de analizar y concluir el fin de la materia de estudio.

Medellín
$25.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de Matemáticas, bueno bonito y barato.

Mi metodología se basa en enseñar mas allá de un conocimiento académico, me aseguro de que mis alumnos conozcan cual es el método de estudio que mas les funciona a cada uno y potenciar así sus habilidades de aprendizaje. Utilizo mnemotécnicas para aprender la teoría y facilitar el aprendizaje de mi estudiante.

Puerto Boyacá
$30.000/h
Daysi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas y física en Puerto Boyacá

Mi método de enseñanza es revisar con el alumno sus falencias y hacer de ellas grandes habilidades. Ningún obstáculo es grande cuando se tiene el deseo de aprender. Dirijo mis clases a estudiantes de primaria, bachillerato y universidad. Soy una profesora paciente y con mucha creatividad para hacer aprender a mis estudiantes.

Bogotá
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero mecatrónico con experiencia en explicar temas de matemáticas, calculo y álgebra

Soy ingeniero, he dado clases a mis compañero de universidad. Mi metodología es buscar las falencias del estudiante y reforzarlas con ejemplos y ejercicios de forma que el entienda y aumentando la dificultad de estos hasta que estudiante maneje totalmente estos temas.

Bogotá
$25.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería en mecatronica da clases de física y ayuda en proyectos finales. Muy amable y respetuoso.

Mi método de enseñanza es dar un repaso de los conceptos básicos que se deben tener para una mejor preparación del tema a tratar, lo hago con varios ejemplos ayudados por mi y unos el estudiante solo con mi supervisión para aclarar dudas ya que entre más ejercicios más dudas y el estudiante puede aclarar las sin problema y así no olvidar como resolver los inconvenientes que tenga

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la universidad nacional da clases de matemáticas y termodinámica en Bogotá

Soy bueno para estructurar desafíos que refuercen los conceptos elementales para abordar adecuadamente la solución de problemas propuestos. Soy estudiante, por lo que se cual es la posición en la que se encuentra la persona. Las matemáticas se dictan desde el colegio junto con la física, áreas en las que me concentro.

Bogotá
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química (Venezolana), da clases de Química, Química orgánica, Bioquímica, Física, y Matemáticas. Cualquier nivel. Via web, online.

Mi método de enseñanza esta basado, en determinar, en primera instancia, las deficiencias que posea el alumno (estudiante), en qué esta fallando, luego atacar el problema a tiempo, ya que estas constituyen un obtaculo o barrera para el aprendizaje continuo y eficaz.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Las matemáticas, la química y la física no son lo que parecen,

Mi metodo toma en cuenta el tema a tratar y el (los) estudiantes en cuestion sin embargo el objetivo es utilizar un enfoque practico que permita que el conocomiento pueda fluir y ser asimilado sobre una base practica que permita ir construyendo una infraestructura sobre la cual se pueda seguir cimentando futuros aprendizajes

El Salitre
$30.000/h
Hector javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de licenciatura en física, da clases y tutorias en La Calera y alrededores.

Me baso en la enseñanza por medio de la solución de problemas y ejercicios relacionado en la materia cuando el estudiantes tiene bases, cuando no, construimos la teoría con el estudiante desde lo más basico hasta lo más elaborado del tema.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Sebastian Ordoñez. Estudiante U. Nacional. Tutor de Matemáticas y Física. Nivel primaria, secundaria y universitario. Clases a domicilio en Bogotá, Col.

Las clases comienzan contextualizando y presentando el tema a tratar, estos son discutidos entre el estudiante y el tutor, quíen a través de preguntas y ejercicios verifica que los conceptos hayan sido entendidos a profundidad. En esta etapa es posible hacer uso de herramientas tecnológicas y material audiovisual que facilite la comprensión de ciertos tópicos.

Barranquilla
$30.000/h
Sally
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de Matemáticas, Fisica y relacionadas, nivel preparatoria y universitaria en la Ciudad de Barranquilla.

Trato la materia de forma estructurada, partiendo de lo minimo y desconocido para el alumno hasta que el tema sea claramente comprendido. Hago uso de herramientas tecnologicas, actividades, ejercicios y metodos de enseñanza apropiados.

Cúcuta
$25.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Ingeniería Electrónica dicta clases de matemáticas, física e informática

mi método en particular se basa en la paciencia ya que no todas las personas manejan la misma capacidad de aprendizaje, manejo un tipo de enseñanza didáctico y estructurado para así poder generar interés en la materia y asi obtener estupendos resultados

Barranquilla
$25.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico. Dicto clases de matemáticas y física. Nivel escolar y universitario.

Mi metodología se compone de clases magistrales con la participación de los aprendizes. Con un espacio de elementos teóricos, sesiones prácticas y taréas individuales. Se realizan talleres en clase con el acompañamiento permanente del tutor para atender inquietudes y retroalimentar la temática.

$15.000/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Asesoría en matemáticas para estudiantes de cualquier grado escolar y carreras profesionales.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en los conocimientos que he adquirido a lo largo de mis estudios, me apoyo en diversos libros de matemáticas y trato de ajustarme a las necesidades particulares de cada persona y su facilidad de aprendizaje.

Bello
$20.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, álgebra, cálculo y física nivel secundaria en Medellín

Mi método de enseñanza es básicamente la realización de ejercicios. La estructura de una clase será la explicación breve del tema, ejercicios como ejemplo, ejercicios guiados y otros que te pongan a prueba. Estoy abierta a sugerencias de cómo deba llevar las clases para la comodidad del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Matteo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas ofrece clases de matemáticas, calculo, física y programación de primeros semestres universidad y de colegio

mis clases se basan en buscar las falencias y vacíos que tienen mis estudiantes y, encontrar la forma para cada uno de ellos pueda entender los temas de una manera mas sencilla , a través de ejemplos, ejercicios y con mucha paciencia

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial, Soy bueno explicando temas en el área de matemáticas

Mi metodología es basada en ejemplos ya que la teoría no es muy entendible, prefiero ir a la practica que es la única manera de aprender en el área de las matemáticas, iniciamos con ejemplos sencillos y vamos agregando dificultad a los ejercicios.

Barranquilla
$30.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Séptimo Semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad del Atlántico da Tutorías de Matemáticas, Física Mecánica, Álgebra Lineal, Trigonometría, Calculo Diferencial e Integral y Ecu

Trato de Brindar las Clases de Forma Dinámica y Muy Practica, la Persona llega a una Clase en la que no sólo va a escucharme y verme, sino a Participar de Forma Activa. Mis Clases van dirigidas a Adolescentes de Bachillerato y aun Niños de Primaria. Además, de tener Experiencia con Materias que se ven en la Universidad, como Calculo Diferencial, Integral y Ecuaciones Diferenciales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 3 semanas
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 1 mes
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa es muy amable puntual y dedicada al alumno tiene paciencia y buen trato.

L
Liliana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa
(1 opinión)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 meses
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

24 338 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.