Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 852 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Piedecuesta
$25.000/h
Jhair andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico, brinda apoyo en Matematicas y areas relacionadas a escolares, Bucaramanga y Colombia

Dirigido a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidades, Mi método de enseñanza es mostrar la relacion entre la vida cotidiana con las asignaturas, profundizar en lo teórico y luego realizar practicas proponiendo poco a poco avances para que se acople facilmente a los niveles de dificultad que se implementen dependiendo el desarrollo de habilidades que vaya teniendo.

Bogotá
$27.000/h
Kristian fabian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

El todo es la nada y la nada es el todo, ofrezco ayuda con tus problemas

Mi método de enseñanza varia dependiendo de las necesidades de cada estudiante ayudándole a entender la parte teórica como práctica y colocando ejercicios sencillos y divertidos para una mejor comprensión, coloco ejemplos ficticia q ayuden a la teoría y la práctica

Bogotá
$18.000/h
Fitzgerald
¡Primera clase gratis!

Estudiante Segundo Semestre de Matemáticas y Física Universidad de los Andes. Bogotá

Cada estudiante tiene necesidades diferentes, y con cada uno se trabaja de manera personalizada, enfocándonos en la mejor manera de alcanzar los objetivos propuestos. En áreas como la matemática y la física, los problemas por lo general surgen debido a los vacíos que se van dejando en cursos anteriores.

Bucaramanga
$24.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Mecánica, candidato a Magíster. Clases de física, termodinámica, cálculo y algebra principalmente. Ubicado en la ciudad de Bucaramanga.

1. Realizar un primer examen diagnóstico para evidenciar los conocimientos del estudiante. 2. Clases magistrales y apoyo de TIC para explicación de nuevos temas. 3. Refozar conocimientos adquiridos mediante ejemplos y uso de herramientas TIC en caso de ser posible. 4. Solucionar ejercicios propuestos por los estudiantes. 5. Solucionar ejercicios propuestos por el docente.

Cartagena
$20.000/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de química Par a niños y adultos en Cartagena con experiencia en clases dirigidas

Mi metodología es dependiendo del estudiante, pues unos no aprenden con la misma facilidad que otros por eso me gusta ser didáctica y recursiva a la hora de enseñar, me gusta utilizar libros y recursos que se puedan encontrar fácilmente en el hogar para ejemplificar los temas y así el estudiante pueda retener con mayor facilidad

Manizales
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matematicas, fisica, cálculo, Álgebra, y materias afines a las ingenierías en general, y específicamente a la ingeniería Civil, manejo de software como matlab, civilcad, grafica

Mis metodologias cambian según la materia y el entendimiento de las personas, pero siempre buscando que las clases sean lo mas didácticas posibles y que la persona que la recibe se sienta bien y entienda de una manera clara, algunas metodologias son ejemplos de la cotidianeidad, herramientas informáticas de animación, mostrar que aplicación tiene en la vida lo que se tiene plasmado en el papel

Cartagena
$25.000/h
Martin eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera de Sistemas con conocimiento en Física, Matemáticas, Informática Básica en Cartagena

La verdad que no tengo una metodología, soy nuevo en la docencia, pero con muchos conocimientos en Física,Aritmética,Informática Básica.

Copacabana
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de ingeniería industrial con disposición de dar clases, excelente actitud, me adapto a las necesidades del alumno para alcanzar los objetivos planteados.

Para comenzar debo saber donde esta ubicado el estudiando, para ello lo evaluó de manera sencilla para saber que conocimientos tiene, después realizo una guía de estudio personalizada para El alumno según sus temáticas y los resultados al evaluar sus conocimientos.

Bogotá
$36.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y Física, desde Educación Básica a Universitaria, con un toque de uso práctico

A partir de una prueba de conocimiento inicial y dependiendo de las necesidades del participante, se procede a ver conceptos básicos para nivelar las ideas, ejercicios para aclarar dudas o actividades "hands-on" para ponerlas en práctica en situaciones reales. Las cosas abstractas o excesivamente teóricas tienden a olvidarse, por eso es importante conseguir usos prácticos para lo aprendido.

Bucaramanga
$25.000/h
Julian david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Uis imparte clases a estudiantes de secundaria y Universitarios en primeros niveles de Matemáticas y álgebra.

Mi método de enseñanza consiste en dar una explicación inicial del tema, luego con diversas clases de ejemplos de la vida cotidiana dar una mejor percepción y entendimiento del tema al alumno y terminar con una serie de ejercicios necesarios para poner en practica los conocimientos adquiridos.

Bogotá
$25.000/h
José david
¡Primera clase gratis!

Profesor ingeniero enseña matematicas e idiomas de una forma practica, sencilla y rapida

Mi metodologia se basa en construir matematicas desde la cotidianidad, no es un mundo aparte es algo que podemos traer a nuestro diario vivir mediante ejemplos practicos, aplicando el modelo de la escuela peripatetica el conocimiento es un fluctuar entre el estudiante y el profesor.

Bogotá
$25.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemática y Física para bachilleres y universitarios

Mi método de enseñanza es basado a partir de conceptos básicos y el desarrollo de ejercicios, no solo operaciones sino también aplicados, intento que vean la utilidad de cada uno de los conceptos para que los puedan desarrollar con mayor facilidad, adicional utilizo métodos didácticos dependiendo de los temas a tratar

Bogotá
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Las Matemáticas, las Ciencias Naturales, Cálculo y Física no son aburridas, en ellas encuentras gran diversión. Ingeniero Industrial enseña clases de Matemáticas, Ciencias Naturales, Física y Cálculo

Mi método de enseñanza es práctico y sencillo, solamente fortalezco las condiciones de aprendizaje de cada estudiante con el fin de que el estudio de la materia sea mas ameno y que pueda ser una práctica cotidiana en el diario vivir

Medellín
$25.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Mecanica (UdeA) da clases de Matematicas personalizadas en Medellin

Evaluo las dificultades de mis alumnos en la materia e implemento afianzar las mismas mediante explicacion de conceptos y ejercicios practicos logrando el objetivo de tener mas claridad y practicidad del tema, insisto en que se comprenda el tema de manera facil y creativa y no aburrida y desesperante.

Bogotá
$40/h
José azael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista dicta clases de matemáticas y física e Bogotá y alrededores

La metodología aplicada es la de exploración de saberes, luego exploro el saber del posible alumno y observo sus fortalezas y debilidades en la materia a tratar ejecutando a continuación explicación teórica y practica para subsanar las deficiencias que se evaluaran con anterioridad. Apoyo constante al alumno hasta conseguir el mejor resultado.

Barranquilla
$33.000/h
Zamir david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física Pura da clases de matemáticas y Física tanto para estudiantes de colegio y estudiantes de educación superior

Mi método de enseñanza es centrado en el estudiante, buscando siempre que el estudiante tenga claro los conceptos para así poder acelerar su aprendizaje de una manera optima. Mi clase siempre se divide en un parte teórica y otra parte practica de manera que se pueda obtener un conocimiento integral de la materia en cuestión.

Bogotá
$20.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de Matemáticas y Física para bachilleres en Bogotá D.C.

Mi método de enseñanza se basa en la ejercitación de los contenidos, este método ayuda a visualizar mejor los procedimientos que se requieren para cada tema. Por lo tanto, a medida de que se va dando la parte teórica, se dan ejemplos usando ejercicios o problemas para una mayor comprensión.

Santa Marta
$35.000/h
Cesar emilio
¡Primera clase gratis!

Economista graduado con 17 años de experiencia a nivel bachillerato y primaria dicta clases presenciales u on line de matemáticas y materias afines .

mi metodología es aprendiendo haciendo, ya que de esta forma comprometo al estudiante a sentirse bien aprendiendo en una forma práctica, mediante ejercicios visuales, y en otros casos reales. dirigido a estudiantes de todos los grados del bachillerato o nivel técnico.

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias de la Educación, Asesoría de Tesis, Metodología, epistemología, Física, matemática de bachiller

El método de enseñanza es presencial y vivencial humanístico donde se pueda compartir las ideas y criterios respetando los estilos de pensamiento de todos y de cada uno de ellos llegando a discernimientos que sean de común acuerdo para lograr una educación de calidad.

Bogotá
$23.000/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil da clases de matematica, calculo, fisica o algebra

Me gusta enseñar e interesar a mi estudiante en el tema, me gusta demostrar las aplicaciones a la realidad que tiene esa materia.

Bogotá
$35.000/h
Oscar ivan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico Experto en Docencia y con ganas de enseñar mi profesionalismo

Ingeniero electromecánico de la Universidad Antonio Nariño, con conocimientos en programación y gerencia de proyectos, cuento con 7 años de experiencia en empresas del sector industrial, energético y automotriz.

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Física, Cálculo, Algebra, Matématicas y Geofísica en Bogotá por magister en Geofísica y Físico de la Universidad Nacional de Colombia.

Explicaciones sencillas para todo tipo de estudiantes con un lenguaje común para abordar diferentes temas de matemáticas, física y cálculo con facilidad. Se busca introducir al estudiante mediante ejemplos prácticos y explicaciones de los temas tratados, problemas y ejercicios de libros.

Medellín
$20.000/h
Jhonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en ingeniería de petróleos y química, muy amable y paciente con fortalezas en matemáticas, física y química.

Mi metodología de enseñanza parte de un análisis previo para evaluar las condiciones académicas del estudiante y así conocer mejor sus fortalezas y debilidades, conocer sus objetivos de aprendizaje y así poder generar un plan de trabajo personalizado donde podamos en conjunto lograr que su aprendizaje sea exitoso.

Envigado
$30.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Clases de Matemáticas, Cälculo 1 y 2 en Medellín y Envigado (Area Metropolitana) a domicilio.

Dirigido a Estudiantes Universitarios y de Secundaria. Yo oriento al estudiante, el estudiante debe trabajar mientras se da la explicación y no avanzo hasta que no se de claridad. Las matemáticas se dan con situaciones reales, creando un ambiente agradable.

Medellín
$30.000/h
Javier enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista da clases de Matemáticas, Álgebra, nivel preparatoria en Medellin a domicilio

Estudiantes de Bachillerato; la técnica es personal a domicilio utilizando ayudas didácticas como libros, talleres, soy un Ingeniero electricista que doy a conocer mis conocimientos de una manera clara y concisa donde el estudiante se exija para dar mejor rendimientos en su área en este caso las matemáticas.

Bogotá
$25.000/h
Tonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a cualquier interesado en Barranquilla y sus alrededores.

Mi método de enseñanza consiste en un acercamiento integral a las temáticas Física, es decir hay un énfasis igualitario en la teoría y la practica. También me gusta extender no solo aprender a solucionar los típicos problemas, sino también otros mas complicados.

Barranquilla
$40.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial apasionado con la transmisión de conocimiento y la orientacion pedagógica curricular

Mi metodo de enseñanza es el de elaboración conjunta en el cual doy las pautas y los ejemplos requeridos para que el aprendiz adquiera la capacidad de desenvolverse en el tema tratado. Me baso en el aprendizaje significativo para que los estudiantes sean capaces de sintetizar la información.

Bogotá
$30.000/h
Katherine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases peronalizadas a tu ritmo de aprendizaje: matemáticas, geometría, física 1, cálculo diferencial.

Siempre hago una clase corta para conocer a las persona y aclarar cuales son sus debilidades y propongo un plan para enseñarle de acuerdo a eso, soy muy paciente y me gusta explicar las cosas de la forma más simple y que se entiendan con facilidad.

Bogotá
$30.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de ingeniería en mecatrónica (clases individuales en bogotá)

Inicialmente expongo las fórmulas y los métodos para la solución de los mismos, posteriormente soluciono un par de ejemplos para que el estudiante vaya reconociendo y creando una forma sistemática que le permita solucionar los ejercicios bien, luego DESARROLLAMOS ejercicios con diferentes métodos de desarrollo para posteriormente continuar con el contenido programático pertinente.

Bogotá
$27.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Físico Graduado Ofrece Clases y Asesorías de Matemáticas, Física, Probabilidad y Estadística.

Mi método de enseñanza se basa en un reconocimiento previo de las necesidades especificas de las personas, posterior a esto estructuro mi clase en función de dichas necesidades usando para ello referencias bibliográficas conocidas en las materias que imparto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 semanas
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, bastante claro y conciso en sus explicaciones, además de que es una persona muy paciente.

E
Edna, alumn@
Hace 3 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Buenas tardes, un profesor excelente mucho conocimiento con buena metodología para enseñar, no se queda con que sepa hacer los ejercicios si no que realmente entienda donde debe aplicar lo que se aprendió en este caso formulas porque eran...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
German
(7 opiniones)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses
German
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

21 852 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.