Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

25 250 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Bogotá
$10.500/h
Kievin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de matemática básica, media y avanzada. Física, Química, Trigonométrica, Álgebra y Geometría.

Trato de explicar de forma práctica, con ejemplos de la vida cotidiana y el tema como tal de forma cómoda

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química da clases particulares de química para bachillerato y universitarios

Mi metodología de enseñanza se basa en utilizar los conocimientos previos que todas las personas poseen, de esta manera trato de guiar al alumno a que el mismo encuentre las respuestas a las dudas que tenga. Adicionalmente facilito el aprendizaje de los contenidos de empleando estrategias didácticas.

Pereira
$20.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero apoya a estudiantes en el área de las matemáticas y física

Me baso en la metodología de revisión del tema, explicación con ejemplos básicos para que el alumno entienda, luego aumento el nivel de exigencia para que el estudiante esté en capacidad de desarrollar cualquier problema que presente en un examen

Popayán
$20.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial e ingeniero físico en formación con alta experiencia en pedagogía y grandes capacidades para hacer entender las matemáticas y ciencias afines

El acercamiento y entendimiento de las diversas necesidades educativas son mis principales herramientas pedagógicas que me permiten ser asertivo en el momento de la enseñanza y la interacción. Mi experiencia en la docencia me da la facilidad para llegar a mis estudiantes de manera perceptible y beneficiosa para ellos.

$35.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Físico dicta clases de álgebra, cálculo, trigonomrtría, ect para nivel bachillerato y universitario

mi metodología se basa en indagar los conocimiento y herramientas con las que cuenta el alumno, con esto hecho, hago actividades de enseñanza y refuerzo en los puntos debiles detectados, me gusta enseñar las diferentes formas de solucionar un problema dado.

Bogotá
$35.000/h
Hernan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales para todos los niveles en Bogotá

Llegar al estudiante con confianza y la insmiscusión del mismo en el proceso de aprendizaje es la base de mi método, el cual complemento con ejemplificación real de los conocimientos y el uso del mismo en el mundo real y enfocado a sus propios intereses.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas con vocación Pedagógica da clases nivel bachillerato. Enseña desde cero partiendo desde la lógica matemática. Zona Bogotá. El precio por hora, está en función del desplazamie

Mi método de enseñanza es sencillo; explico claramente y, trato de dar ejemplos cuando se puede. Pongo ejercicios, trato de no ser el profesor que le ha arruinado las matemáticas a alguien dejando que el aprendiz pregunte lo que quiera haciendo la clase distinta y lo mejor, los dos aprendemos.

Bogotá
$25.000/h
Juan felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Matemáticas de los grados octavo, noveno, décimo y once. Yo los entiendo, entiendo sus dudas y ayudo con trucos para que el aprendizaje de las matemáticas sea simple y divertid

En mi enseñanza solo necesitas simples cosas, lápiz, borrador, cuaderno de apuntes y ganas de divertirte mientras aprendes, en una clase común de 40 minutos explico como surgió dicho tema, para que sirve, como se hace (Si hay una formula de por medio de donde salió) y finalmente trucos y tips para que sea mas sencillo, mis calificaciones siempre fueron altas gracias a la ayuda de mis métodos

Bogotá
$30.000/h
Diana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudio Física! y quiero ayudar con tus Matemáticas a nivel bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza es un poco lúdica, haciendo ver como pueden aplicarse las matemáticas en la vida real de la manera mas efectiva, sin complicarse la vida con miles de formulas.

Floridablanca
$20.000/h
Cristian mancilla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tutor de Electromecánica da clases de Cálculo, Matemáticas y Física en BGA

Confío en que la mejor enseñanza está en la seguridad en que se conceptualice el conocimiento, por tanto enfatizo en este aspecto tratando de darle al estudiante la confianza para poder reconocer si un concepto está lo suficientemente claro.

Zipaquirá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecanica, tengo conocimientos en matemáticas, física y dibujo técnico

Me baso en experiencias y casos de la vida real, trato de hacer lúdicas mis clases y que la gente se sienta a gusto

Bogotá
$28.000/h
Jose maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes dicta clases de Física y Matemáticas en Bogotá. Beneficiario de la Beca Quiero Estudiar. Experiencia en clases particulares.

Se preparan las clases de la forma mas simple posible ejemplificando cada concepto importante de tal manera que se entienda fácilmente. Se desarrollan ejercicios junto con el estudiante como forma de afianzar conceptos.

Bogotá
$23.000/h
Julian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de INGENIERÍA de sexta matrícula en la Universidad Nacional da clases de Cálculo Bogotá.

Busco que mediante técnicas alternas a la academia tradicional, el estudiante logre entender la utilidad y funcionalidad del tema a estudiar en su vida cotidiana, de tal forma que luego de tener un vínculo con este, sea más sencillo el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de cálculo, matemáticas y Física en Bogota

Preparo clase para poder explicar adecuadamente los temas y sean de fácil comprensión, formulo ejercicios para que el estudiante practique y aplique lo visto y busco que entienda adecuadamente el procedimiento que realiza para que al momento de realizar problemas y ejercicios por su cuenta lo haga con la mayor naturalidad posible.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería Catastral y Geodesia, da clases de matematicas y fisica

Mi método de enseñanza de basa en la repetición y aprendizaje significativo partiendo de cada tema sin descuidar ninguno para tener una completa preparación; llevo un tiempo dictando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, y me encanta la enseñanza y la educación.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Piedecuesta
$25.000/h
Jhair andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico, brinda apoyo en Matematicas y areas relacionadas a escolares, Bucaramanga y Colombia

Dirigido a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidades, Mi método de enseñanza es mostrar la relacion entre la vida cotidiana con las asignaturas, profundizar en lo teórico y luego realizar practicas proponiendo poco a poco avances para que se acople facilmente a los niveles de dificultad que se implementen dependiendo el desarrollo de habilidades que vaya teniendo.

Bogotá
$27.000/h
Kristian fabian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

El todo es la nada y la nada es el todo, ofrezco ayuda con tus problemas

Mi método de enseñanza varia dependiendo de las necesidades de cada estudiante ayudándole a entender la parte teórica como práctica y colocando ejercicios sencillos y divertidos para una mejor comprensión, coloco ejemplos ficticia q ayuden a la teoría y la práctica

Copacabana
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de ingeniería industrial con disposición de dar clases, excelente actitud, me adapto a las necesidades del alumno para alcanzar los objetivos planteados.

Para comenzar debo saber donde esta ubicado el estudiando, para ello lo evaluó de manera sencilla para saber que conocimientos tiene, después realizo una guía de estudio personalizada para El alumno según sus temáticas y los resultados al evaluar sus conocimientos.

Bogotá
$36.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y Física, desde Educación Básica a Universitaria, con un toque de uso práctico

A partir de una prueba de conocimiento inicial y dependiendo de las necesidades del participante, se procede a ver conceptos básicos para nivelar las ideas, ejercicios para aclarar dudas o actividades "hands-on" para ponerlas en práctica en situaciones reales. Las cosas abstractas o excesivamente teóricas tienden a olvidarse, por eso es importante conseguir usos prácticos para lo aprendido.

Bucaramanga
$25.000/h
Julian david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Uis imparte clases a estudiantes de secundaria y Universitarios en primeros niveles de Matemáticas y álgebra.

Mi método de enseñanza consiste en dar una explicación inicial del tema, luego con diversas clases de ejemplos de la vida cotidiana dar una mejor percepción y entendimiento del tema al alumno y terminar con una serie de ejercicios necesarios para poner en practica los conocimientos adquiridos.

Bogotá
$25.000/h
José david
¡Primera clase gratis!

Profesor ingeniero enseña matematicas e idiomas de una forma practica, sencilla y rapida

Mi metodologia se basa en construir matematicas desde la cotidianidad, no es un mundo aparte es algo que podemos traer a nuestro diario vivir mediante ejemplos practicos, aplicando el modelo de la escuela peripatetica el conocimiento es un fluctuar entre el estudiante y el profesor.

Bogotá
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Las Matemáticas, las Ciencias Naturales, Cálculo y Física no son aburridas, en ellas encuentras gran diversión. Ingeniero Industrial enseña clases de Matemáticas, Ciencias Naturales, Física y Cálculo

Mi método de enseñanza es práctico y sencillo, solamente fortalezco las condiciones de aprendizaje de cada estudiante con el fin de que el estudio de la materia sea mas ameno y que pueda ser una práctica cotidiana en el diario vivir

Medellín
$25.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Mecanica (UdeA) da clases de Matematicas personalizadas en Medellin

Evaluo las dificultades de mis alumnos en la materia e implemento afianzar las mismas mediante explicacion de conceptos y ejercicios practicos logrando el objetivo de tener mas claridad y practicidad del tema, insisto en que se comprenda el tema de manera facil y creativa y no aburrida y desesperante.

Bogotá
$40/h
José azael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista dicta clases de matemáticas y física e Bogotá y alrededores

La metodología aplicada es la de exploración de saberes, luego exploro el saber del posible alumno y observo sus fortalezas y debilidades en la materia a tratar ejecutando a continuación explicación teórica y practica para subsanar las deficiencias que se evaluaran con anterioridad. Apoyo constante al alumno hasta conseguir el mejor resultado.

Bogotá
$20.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de Matemáticas y Física para bachilleres en Bogotá D.C.

Mi método de enseñanza se basa en la ejercitación de los contenidos, este método ayuda a visualizar mejor los procedimientos que se requieren para cada tema. Por lo tanto, a medida de que se va dando la parte teórica, se dan ejemplos usando ejercicios o problemas para una mayor comprensión.

Santa Marta
$35.000/h
Cesar emilio
¡Primera clase gratis!

Economista graduado con 17 años de experiencia a nivel bachillerato y primaria dicta clases presenciales u on line de matemáticas y materias afines .

mi metodología es aprendiendo haciendo, ya que de esta forma comprometo al estudiante a sentirse bien aprendiendo en una forma práctica, mediante ejercicios visuales, y en otros casos reales. dirigido a estudiantes de todos los grados del bachillerato o nivel técnico.

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias de la Educación, Asesoría de Tesis, Metodología, epistemología, Física, matemática de bachiller

El método de enseñanza es presencial y vivencial humanístico donde se pueda compartir las ideas y criterios respetando los estilos de pensamiento de todos y de cada uno de ellos llegando a discernimientos que sean de común acuerdo para lograr una educación de calidad.

Bogotá
$23.000/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil da clases de matematica, calculo, fisica o algebra

Me gusta enseñar e interesar a mi estudiante en el tema, me gusta demostrar las aplicaciones a la realidad que tiene esa materia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 6 días
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! excelente, tiene una muy buena metodología y es muy serio y comprometido con los alumnos, se da a entender muy bien , recomendadisimo.

M
Mauricio, alumn@
Hace 2 semanas
German
(10 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 2 semanas
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Un excelente profesor, domina muy bien los temas, amable, atento y eficaz.

M
Maria , alumn@
Hace 1 mes
German
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 2 meses
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 2 meses
César augusto
(5 opiniones)

25 250 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.