Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 852 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Manizales
$30.000/h
Carlos mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Electrónica de la ciudad de Manizales. Activo, dinámico e innovador.

No poseo una metodología definida pues creo necesario que cada estudiante aprenda a su ritmo, procuro siempre métodos deductivos que permitan que el estudiante adquiera un nuevo conocimiento a partir de los conocimientos previamente adquiridos, lo cual facilita el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Eliecer
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen asesorías en física y matemáticas para estudiantes de secundaria y primaria.

Enseñanza personalizada, con manejo de material académico y software interactivo, para fortalecer los métodos de enseñanza. Manejo de información en línea. Métodos didácticos para la enseñanza más significativa. Buen manejo del discurso científico y técnico de las áreas a difundir.

Bucaramanga
$20.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de MATEMATICAS, ALGEBRA, CALCULO, TRIGONOMETRIA Y FISICA en Bucaramanga y área metropolitana.

Me caracterizo por ser paciente y estar atento a las necesidades de mis alumnos, mi meta es ayudarlos a dominar los temas en los que presentan dificultades; me gusta escuchar a mis alumnos y me esfuerzo en resolver todas sus dudas. Explico de forma sencilla y clara; no tengo problemas y repetir lo enseñado, mi interés es que mis alumnos aprendan y no sólo dedicarme a dictar una clase.

Bogotá
$25.000/h
Dilan andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de Física y matemáticas nivel escolar en Bogota

Busco enseñar a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización, trato la materia de una forma estructurada, basándome en la bibliografía mas asequible y entendible para el estudiante v.

La Bricha
$25.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas con 15 años de experiencia da clases en esta área o afines

mi método de enseñanza es muy divertido y ludio de tal manera que puedas practicar a medida que mas adquiriendo los aprendizajes y lo mejor de todo es que vas a tener un amigo mas que un profesor donde vas a poder contar conmigo en todo momento y así despejaras cualquier duda.

Cota
$30.000/h
Sergio david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de 8vo semestre da clases de matemáticas, cálculos, física y cálculo estructural para estudiantes principiantes en estas áreas de la ingeniería

Principalmente, lo inicial en la metodología es tener empatia con la persona que la requiere, además dependiendo la asignatura, lo primordial es ver en donde tiene problemas y así retroceder en la temática para nivelar. En general las experiencia que he tenido han sido con jóvenes de bachillerato y jóvenes universitarios de primeros 5 semestres de ingeniería.

Barranquilla
$25.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel bachillerato Barranquilla

Se empieza por una serie de preguntas para medir el nivel actual del estudiante, se procede a explicar los temas pedidos por el alumno y se explica de donde salen las formulas necesarias con el fin de afianzar el tema.

Manizales
$16.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria fisica y industrial de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales

las Técncas y los métodos de enseñanza aplicados son mediante ejemplos cotidianos y semejantes a la realidad, todo esto por medio de una amplia experiencia en el mundo de las matematicas. aprendisaje dinamico que ayuda asimilar de mejor forma el mundo del calculo.

Bogotá
$30.000/h
Rafael augusto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas y física con mas de 6 años de experiencia

Mi método de enseñanza se basa en la repetición de ejercicios complejos y ejercicios prácticos, y la enseñanza de técnicas sencillas, con el objetivo que el estudiante no solo aumente su capacidad de resolver ejercicios, si no también el cálculo aritmético

Bogotá
$20.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de física da clases de matemáticas nivel bachillerato y universidad

Mi método de enseñanza se basa en aprender la teoría por medio de ejercicios, con lo cual se puede hacer una evaluación mejor de que tanto se aprende un tema. Se debe hacer una una evaluación de la teoría por medio de la práctica, ayudar a abstraer el conocimiento matemático.

Santander de Quilichao
$18.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y grupales para estudiantes de bachillerato y universidad, experiencia garantizada

las clases son totalmente practicas a partir de ejercicios colocados en clases y solucion pasoa pso de ejercicios, talleres, contesto cin ejemplos preguntas y dudas que se generen, otrap metodologia que aplico en ABP (aprendizaje aplicado a problemas) o APC(aprendizaje aplicados a contextos)

Bogotá
$25.000/h
Daniel felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica de la Universidad Nacional da clases de Matemáticas y Física

Mi método de enseñanza se basa en relacionar lo teórico con métodos gráficos ya que siempre estaremos mas dispuestos a aprender por medio de dibujos y métodos didácticos.

Cartagena
$25.000/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matematicas (algebra,calculo diferencial e integral, trigonometria , geometria analitica) y fisica a nivel de bachillerato o universitario.

teoria,examen inicial para ver el nivel del estudiante, preguntas que el estudiante el mismo de su clases con mi tutoria, examenes diarios y mi enseñanza se trata mas de q el estudiante aprenda a analizar y no a memorizar que es el gran error que muchos cometen

Bogotá
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, clases de Matemáticas, Calculo, Álgebra, Trigonometria y Estadística, nivel Bachillerato o Universitario.

En lineas generales mi metodología comprende la presentación del tema, una prueba de diagnostico, explicación y ejemplifican de casos específicos, evaluación de conocimiento y retroalimentacion. El objetivo siempre es lograr que el tema sea entendido por el alumno. Cada estrategia es definida en funcion del alumno y sus necesidades.

Bogotá
$35.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Bogot+a - Todo lo relacionado con las matemáticas. Docente por 10 años

Diferentes formas de trabajo en espcial la interacción con el estudiantes, entender lo que encesita y llevarlo a trabajar para que desarrollo todas sus habilidades. nunca rendirme y esperar que lo que de les quede para siempre y sea de su total gusto.

Duitama
$20.000/h
Manuel david
¡Primera clase gratis!

Fortalece tu inteligencia lógico-matemática. Apoyo académico en matemáticas y física. Licenciado en matemáticas con amplia experiencia en el campo de la didáctica.

La metodología que uso en el desarrollo de las clases es formativa. Inicio con la fase del énfasis (Conocimientos previos), sigue la fase de exploración (Diagnóstico), continuo con la fase de reflexión (Organización de las estructuras temáticas), seguidamente la fase de aplicación (Ejecución de actividades) y por último cierre.

Medellín
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física, matemática nivel bachillerato y cálculo I en Medellín.

Puedo enseñar de diferentes maneras haciendo ver la matemática de manera intuitiva y fácil de aprender, siempre busco diferentes puntos de vista para poder absorber el conocimiento de manera apropiada y para la vida. En general comienzo desde lo básico para saber en que nivel está el alumno y comenzar desde allí.

Popayán
$30.000/h
José alejandro
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de matemáticas, física, geometría, cálculo, trigonometría en popayán y alrededores

Me gusta que la gente comprenda el concepto desde lo más básico, solo así se logra un entendimiento más avanzado del tema a estudiar, para ello explico con detalle cada aspecto relevante a fin de dar al alumno las herramientas a utilizar

Bogotá
$20/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital de Bogotá, especialmente sector calle 80 y alrededores

Metodología a partir de textos especializados en diversos temas de quimica, ademas de material de apoyo aportado por la universidad Distrital, en caso del resto de asignaturas a dar, se usa el método más adecuado dependiendo el tema a ver.

Pereira
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de física y matemáticas de colegio en Pereira

Primero: Busco contextualizar al estudiante por medio de ejercicios básicos con contenidos fáciles de visualizar Segundo: comienzo mostrando ejemplos básicos que a medida de la clase aumentan la complejidad Tercero: Se realiza un repaso de lo aprendido para dejar conceptos claros

Cúcuta
$20.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica da clases de Matemáticas y materias afines en Cúcuta o alrededores

La metodología es bastante sencilla: teórico-práctica. Una vez yo me asegure de que tú hayas entendido al 100 la teoría que te doy, vamos directo a la práctica, eso sí, con dificultad personalizada, para que puedas realmente comprender el conocimiento. La particularidad es la confianza que gano con el estudiante; y las clases tendrán el nivel de cualquier grado de primaria o bachillerato.

Bogotá
$25.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en Ingeniería y dicto clases a domicilio sobre Cálculo, Física, Matemáticas, Química, Trigonometría.

Me gusta tener clases amenas y flexibles, según la necesidad de los padres y el/la estudiante. Regularmente se divide en 3 partes generales: en la primera parte revisamos los contenidos débiles y dificultades, en la segunda parte desarrollamos la clase, realizamos ejercicios de afianzamiento y resolución de dudas y la tercera parte consiste en hacer un resumen general de lo visto.

Cúcuta
$25.000/h
Azzael julian
¡Primera clase gratis!

Profesor privado de Matemáticas, física y química para estudiantes de primaria y secundaria en Cúcuta, Norte de Santander.

Primero, busco cuales son las habilidades y deficiencias en el aprendizaje del estudiante, identificando problemas subyacentes a él, aclarando su conocimiento, desde lo más fundamental hasta llevarlo a entender los retos y mostrando de forma práctica los beneficios de aprender.

Santa Marta
$26.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de Matemáticas, Física, cálculo y Algoritmia tanto para nivel bachiller como universitario.

Trato de combinar mi experiencia docente con la de estudiante, para buscar el equilibrio en lo que el alumno necesita para captar de manera rápida los conocimientos de las asignaturas impartidas por mi persona. Miro las debilidades que trae el estudiante y comienzo a trabajar desde este punto.

Guadalajara de Buga
$7.000/h
Yole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clase de cálculo (I, II y III) y fisica (I y II) para primiparos

Mi método consiste en ser teórico practico, es decir, al explicar el tema busco introducirlo a una realidad más lógica y de esa forma aplicar los conocimientos estudiados, además de eso, un plan de estudio con ciertas horas y cronogramas estructurados para generar un mejor desempeño.

Bogotá
$22.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic.en física da clases de matematicas,calculo diferencial e integral, y física, desde bachillerato hasta universidad en Bogotá.

Mi metodología consiste básicamente en generar un buen proceso en los temas que se van a enseñar, considero primero enseñar con muchos ejemplos análogos y de una forma informal,para que el estudiante comprenda de una forma mas cómoda y sencilla lo que le quiero transmitir, y conforme responda a la exigencias básicas, se puede progresar o no.

Piedecuesta
$10.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, clases de matemáticas, física y electrónica en Bucaramanga, Piedecuesta y Girón, con experiencia.

Puedo dar clases desde primaria, hasta carreras universitarias, me doy muy bien a entender explicando de diversas formas saliendo de los clásicos ejemplos conceptuales. Me apego al ritmo del estudiante, llevándolo a mejorar sus conocimientos, resolviendo ejercicios, talleres y exámenes para asegurar un total entendimiento del tema.

Bogotá
$25.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en física de la Universidad Distrital, clases en Bogotá.

Mi método varía según las debilidades o habilidades que tengas en la física y las matemáticas, suelo dar ejemplos cotidianos para acercar la ciencia a lo que puedes ver a diario, para que de esta manera entiendas de una manera distinta los fenómenos de la naturaleza.

Bucaramanga
$20.000/h
Ferney adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 8 años clases de Cálculo Matemáticas Física - Autoevaluación .

Mi metodología es precisar en lo que el estudiante sí entiende y lo que no, que él se de cuenta que en realidad sí tiene saberes y cuáles no, a partir de ahí puedo identificar qué le enseño y cómo lo hago.

Neiva
$26.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería Industrial adepto ayudarte a cumplir tus objetivos , vamos a ello !

No tengo una metodología definida, ya que me adapto a las necesidades del cliente y su forma de aprender . Soy consciente de que no todas las personas aprenden al mismo ritmo o de la misma forma lo primordial es que sienta confianza en si mismo para explotar su capacidades al máximo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 semanas
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, bastante claro y conciso en sus explicaciones, además de que es una persona muy paciente.

E
Edna, alumn@
Hace 3 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Buenas tardes, un profesor excelente mucho conocimiento con buena metodología para enseñar, no se queda con que sepa hacer los ejercicios si no que realmente entienda donde debe aplicar lo que se aprendió en este caso formulas porque eran...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
German
(7 opiniones)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses
German
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

21 852 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.