Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 338 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan sainer
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física (Físico Puro), da clases de Matemática y Física en Bogota, Suba y Alrededores u on-Line, nivel desde primaria hasta Universitario.

me parece que la mejor manera de enseñar física o matemáticas es a través de la resolución y análisis de problemas, mientras mas problemas se resuelvan el estudiante irá adquiriendo cierta intuición sobre como abordarlos e el futuro, y ademas le generará confianza

Bogotá
$40.000/h
Jaime alexis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con conocimientos en Electrónica, Mecánica y automatización, manejo de software de diseño

Me gusta implementar estrategias constructivistas donde el estudiante aprenda a aprender, se sienta atrapado por la materia y se interese por mejorar su conocimiento. Soy flexible y considero que lo más importante es que el estudiante aprenda y sepa aplicar todos esos conocimientos a la vida real. Además, enseño a que tengan un pensamiento crítico y mejoren su imaginación y creatividad.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física, se dictan clases de física y matemáticas en Bogotá, apoyo en tareas y/o trabajos, talleres o informes de laboratorio.

La metodología se basa en una enseñanza de tipo lógico deductivo e inductivo, donde el estudiante piensa y razona sobre la temática que se quiere trabajar, llegando asi a una serie de ideas que le permiten identificar la estructura conceptual con ayuda del docente quien orienta la dirección de aprendizaje basado en competencias.

Bucaramanga
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing mecanica (ultimos semestres) da clases de Matemáticas, Física y otras nivel preparatoria en bucaramanga

dirijo mis clases a estudiante coleguio de (9-11) y estudiantes de ing ciclo basico me gusta preparar mis clases por ende debo saber en especifico hacia donde debe ir orientada la clases, con el fin de que se entienda el consepto a cavalidad.

Maicao
$40.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matematica, fisica, electricidad,algebra, cálculo, preparatoria en Riocha, santa Marta o Barranquilla.

Soy profesional Universitario que le gusta el deporte como el Beisbol, football, el atletismo. Toco instrumentos musicales cuatro y guitarra. Canto la gaita zuliana.No fumo, bebo poco solo en momentos de compartir en un evento social. Me gusta leer y estar actualizandome de nuevas tecnologias dentro de mi especialidad técnica. Me gusta dar clases.

Chaparral
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to semestre en ingeniería mecatronica con excelente desempeño en Matematicas

La mejor manera de sacar excelentes calificaciones acompañado de el aprendizaje solicitado, con la metodología mas flexible que se adapta desde niños, adolescentes y hasta adultos, consiguiendo los mejores resultado académicos para ser el orgullo de quienes te quieren .

Soacha
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, clases de matemáticas y física para Colegio-Universidad en Bogotá

Clases para estudiantes de colegio o universidad para solución de dudas a conceptos, explicación de temas, desarrollo de ejercicios a través de clases tomadas personalizadas, con toda la disposición de tiempo y paciencia. Lo importante es una enseñanza personalizada, no todos aprendemos de la misma forma.

Bogotá
$34.626/h
Rafael e
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería Mecatrónica, con habilidades en matematicas computacional, física y ciencias de los materiales

a estudiantes que requieran refuerzos en las diferentes áreas, como ingeniero también puedo darte consejos si tienes la intención de estudiar una ingeniería, soy una persona paciente, ya he tenido experiencia dando clases particulares de forma presencial, en la academia.

Medellín
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas y física de la UdeA ofrece clases en Medellín

Mis clases son personalizadas, dirigida a estudiantes de bachillerato, basado en ejemplos y situación problema. Mi metodología es que apzrtir de un ejemplo, interiorizar el concepto trabajado, ya sea en matemáticas o física.

Bogotá
$25.000/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Industrial para clases de Física clásica, Pre-cálculo y Diferencial

Doy clases a estudiantes colegiales o universitarios quienes necesiten de mis conocimientos. Me gusta dar las pistas para que el estudiante pueda encontrar por sí mismo el conocimiento, así interiorizando mejor el mismo. Además, del trato de igual a igual.

Bogotá
$20.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electronica da clases de matemáticas, física, trigonometría, calculo y álgebra en cualquier zona de Bogotá

mis clases van dirigidas alumnos universitarios y también a estudiantes de octavo grado en delante, me gusta fomentar el aprecio por las matemáticas pues considero que son parte fundamental en la preparación académica en muchas profesiones.

Barranquilla
$25.000/h
Franklin enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases de matematicas, fisica a alumnos de colegios de Barranquilla

Ingeniero mecanico con 20 años de experiencia, dicto Clases teorico practicas a alumnos de primaria, Bachillerato y universitarios, con enfasis en los fundamentos basicos, leyes y propiedades, didactico, paciente, enfocado en desarrollar habilidades y destrezas mediante ejercicios practicos y tips importantes

Barranquilla
$28.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Biología y Química egresado de la universidad de la atlántico Barran-quilla, actualmente estoy estudiante ingeniería industrial. me he desempeñado como docente de ed. física, matemát

para todas las estudiantes que quieran aprender de mi área, utilizo herramientas como vídeo bean, materiales cotidianos para laboratorios en clase, trabajo con mesa redonda,debates,lluvias de ideas, entre otras actividades que ayudan al aprendizaje de los estudiantes.

Bogotá
$35.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería química da clases de matemáticas/química/física en bogotá y Soacha

Hola ! Soy Cristian Camilo, suelo dar clases a chicos de últimos grados de bachillerato y primeros semestres de ingeniería.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química UNAL da clases de matemática, química y física en Bogotá.

Procuro enseñar de manera pragmática las temáticas a tratar, buscando relacionar los temas a estudiar con cosas cotidianas o previamente conocidas por el estudiante o persona que desea tomar las tutorías. La mayoría de temas relacionados con las matemáticas, química o física pueden ser complicadas de entender en un principio, pero la mayoría, las percibimos en nuestro diario vivir.

Bogotá
$40.000/h
María alejadra
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases en ciencias aplicadas, método novedoso. Zona norte de Bogotá

Mis clases van dirigidas a personas con la disposición de aprender y cumplir metas. Como Bióloga tengo la capacidad de hacer del estudio toda una aventura para el descubrimiento. Mi método es hacer ver al estudiante la necesidad de aprender más no porque se lo impongan.

Girón
$20.000/h
Walter fernel
¡Primera clase gratis!

Joven Ingeniero en Bucaramanga da clases de Cálculo, Física, Matemáticas, Dinámica, Estática y otras de esa rama para estudiantes de bachillerato y universidad.

Enseño a estudiantes de Bachillerato y universitarios. Promuevo un método inductivo en busca de un aprendizaje significativo para que el estudiante adquiera las competencias de la mejor manera, en cualquier momento y se conviertan en los presaberes para nuevos retos mas adelante.

Bogotá
$25.000/h
Yasin
¡Primera clase gratis!

Enseño Matemáticas y Física de manera fácil y didáctica a todo nivel

Evaluar a cada estudiante para detectar las falencias que tienen de aprendizaje y con base en esto hacer un plan de estudio personalizado en el que se verán los resultados prontamente, cada persona tiene su ritmo y su nivel. La matemática y la física son muy sencillas hay que hacerle ver a cada estudiante esta manera práctica de aprenderlas, cogerles gusto y hacerlas parte de su vida diaria.

Bogotá
$23.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Regente de Farmacia y estudiante de química farmacéutica clases de química, fisica, biologia, matematicas a alumnos de bachiller y primeros semestre universitarios.

Dirigido a alumnos de bachillerato, primaria (4° y 5°) y universitarios (carrera que aplique); también se responde si se tiene alguna duda en específico. Uso de medios digitales para una mejor explicación, también explicación en el tablero, en ocasiones es mejor explicar un tema con marcador. Talleres para reforzar el estudio, evaluaciones.

Bogotá
$20.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas y física a estudiantes de primaria y bachillerato

Mi metodología consiste en la búsqueda del problema principal al resolver ejercicios, el desarrollo didáctico de los mismo utilizando mnemotecnias, ejemplo más sencillos o simplemente "desmenuzar" el problema grande es unos más pequeños para así lograr facilita el desarrollo para el estudiante.

Bogotá
$21.057/h
Nestor jacobo
¡Primera clase gratis!

Matemático da clases a domicilio a estudiantes que necesiten asesoría en Bogota, Colombia

Las matemáticas son divertidas, se pueden enseñar jugando para que sean significativas y los estudiantes en el proceso enseñanza - aprendizaje no se sientan incómodos.

Bogotá
$21.000/h
Jhon sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica enseña matemáticas y física a alumnos de bachillerato

Hago que el estudiante asocie los problemas a situaciones cotidianas, para que se le facilite solucionar los algoritmos con mayor facilidad. Mi aprendizaje partió de la lógica y mis objetivos se basan en desarrollar el pensamiento lógico de las personas que enseño.

Funza
$20.000/h
Jose vicente
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de álgebra y física en zonas de Funza, Mosquera y Madrid, tanto a domicilio como virtual

Economista, docente de matemáticas y física a nivel de bachillerato, adultos tutorías virtuales. Se estudia la materia de lo particular a lo general , para una mayor comprensión y se aprovechan las herramientas tics y redes sociales que nos permiten una mejor interacción.

Bogotá
$27.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, noveno semestre da clases personalizadas en termodinámica y Electroquímica

Mi método es enseñar la temática y realizar ejercicios con el estudiante de diferente grado de dificultad, enseñarle a comprender los problemas y posteriormente resolverlos correctamente darle las pautas y las estrategias para desarrollarlos breve mente a la hora de presentar un parcial

Barranquilla
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista brinda sus conocimientos de Física y matemáticas en Barranquilla y alrededores

Me gusta utilizar ejemplos de la vida cotidiana para entender los problemas. Además de aprobar, lo importante es aprender la utilidad del contenido que se está estudiando. Estoy enfocado a estudiantes de bachillerato y universitarios de primeros semestres que necesiten ayuda con la materia.

Soacha
$10.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química da clases de química básica y orgánica, también realiza trabajos de dichas áreas o genética, Cundinamarca, Soacha, Ciudad latina

mi técnica de enseñanza son recursos didáctico para mantener a los estudiantes activos en dichas clases, una clase se inicia con una retro-alimentación del tema que se esta explicando y se prosigue con ejercicios y un dialogo estudiante y docente, mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato,

Manizales
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria fisica da clases de ciencias exactas y naturales en manizales / caldas

me baso en tu forma de aprendizaje para poder darte unas buenas clases, te doy apuntes, tips, haremos una clase muy productiva y poco aburrida, esquemas, cuadros sintéticos y diagramas de flujo para un mejor rendimiento en el área, cursos dirigidos a estudiantes de secundaria

Medellín
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de física da clases particulares (virtuales) de Matemática y física en todos los niveles (Colegio / Universidad)

Doy clases virtuales ya que aunque soy Colombiana estudio en la Universidad de Costa Rica. Trabajo en proyectos de divulgación de ciencia a todos los niveles. Puedo dar tutorías en: Matemáticas de todos los años de colegio; Física de colegio; cálculo I, II Y III; ecuaciones diferenciales; álgebra lineal; Física I, II Y III.

Popayán
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico con experiencia en colegios y universidades, con capacidad para impartir clases de Física, Química, álgebra, trigonometría y relacionados

los temas dependen de la necesidad del alumno y la metodología es interactiva con participación del estudiante que le permitirá relacionar los conocimientos teóricos con situaciones de la vida diaria que le brinden un contexto mental que le permita interiorizar los conceptos

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecanico bilingüe recien graduado que dicta clases de calculo y fisica

Mi metodología es tratar la materia de forma libre pero estructurada basándomela en la premisa que la practica es la clave para la completa comprensión, adicionalmente es importante el uso de varios textos por medio de los cuales se puede entender de una mejor forma la temática a tratar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 3 semanas
Lina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, explica muy bien los temas y ejercicios. Se hace entender muy bien.

D
Denis amanda , alumn@
Hace 1 mes
César augusto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa es muy amable puntual y dedicada al alumno tiene paciencia y buen trato.

L
Liliana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa
(1 opinión)

¡Perfecto! Federico es un profe muy chévere y paciente. Los conceptos complejos de álgebra lineal los logra desglosar de una manera que sean fáciles de entender y aplicar. Súper recomendado para todo lo matemático :D

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Federico
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 meses
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

24 338 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.