Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 852 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dicta clases del área de matemáticas e informática nivel primaria y bachillerato en Bogotá

mi método de enseñanza es: analizar el problema o falencia que se le dificulta a la persona para así hacer un plan de estudios dependiendo del área a mejorar, clases dinámicas y divertidas con teoría y practica las cuales pueden ajustarse a cualquier persona

Cartagena
$35.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Enseña Cálculo, Geometría, Dibujo Técnico, CAD, Matemáticas, Física e Inglés.

La mejor metodología de aprendizaje es la de "aprender haciendo". En este sentido, el docente se convierte en un guía, mientras el estudiante reconoce sus propios errores y los supera, entendiéndolos en su propio esquema, bajo sus propio punto de vista.

Popayán
$25.000/h
Diana patricia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Fisica con experiencia de mas de 5 años, ofrece clases particulares de Física, geometria, estadistica, algebra, trigonometria y calculo.

Mi metodo de ensenanza consiste en verificar y realizar un diagnostico sobre los conocimiento basicos que El estudiante requiere y reforzarlos si es necesario, ademas inicio desde lo mas basico hasta llevar Al estudiante Al novel requerido.

Popayán
$15.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Física da clases de matemáticas, algebra, física y química para estudiantes de media y bachillerato

Reconocer los métodos que requiere el estudiante es una labor que el profesor debe reconocer para adecuar los contenidos que se deben impartir al estudiante, de forma que sea factible el aprendizaje del estudiante y coherente con la orientación dada por el docente.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industria con 3 años de experiencia en dictar clases de matemáticas y física

Empiezo realizando un diagnostico con el fin de establecer estrategias pedagógicas para que la persona entienda mas fácil y de la mejor manera

Bucaramanga
$20.000/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física pura da clases de física y matemáticas nivel bachillerato totalmente personalizadas en Bucaramanga

Mis clases siempre empiezan con una introducción del tema a tratar, después paso a explicar el tema a fondo de una manera resumida y clara y finalizo con el desarrollo de ejercicios. Cabe destacar que respondere a. cada pregunta que tenga el/la estudiante durante la clase.

Dosquebradas
$30.000/h
John
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico con amplio recorrido en clases particulares de matemáticas y física

Mi metodología de enseñanza es magistral, donde explico al estudiante los conceptos más importantes del tema a tratar, luego explico detalladamente con ejemplos del tema a tratar y finalmente evalúo al estudiante con el fin de determinar que tanto aprendió

Bogotá
$25.000/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Bachiller graduada con honores del Colegio Corazonista de Bogota,destacada en áreas del saber matemático con, experiencia dando clases a todo tipo de persona de diferentes niveles académicos

Mi método de enseñanza esta diseñado para el aprendizaje a base del análisis y no de la memoria, donde cada estudiante pueda comprender de modo completo y de diversos caminos para cual, sea menos tedioso y claro a base de la experiencia personal reconociendo los problemas de los errores de la persona.

Bogotá
$25.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en telecomunicaciones ofrece dar clases personalizadas de física universitaria

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje progresivo. Inicialmente se dejarán claros los conocimientos básicos del tema, con ejemplos didácticos y dependiendo del cliente objetivo algunos juegos.

Bucaramanga
$15.000/h
Oma
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, dicta clases de Matemáticas y Física, de todo nivel .

Mi método de enseñanza, se enfoca en lo que sabes para poder reforzar tu conocimiento, comenzando por lo que ya has visto para luego de allí aprender lo necesario para tener éxito. Partiendo las Bases de las Matemáticas en ti.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con los números? Déjame guiarte para convertirte en todo un experto en el área de matemáticas, cálculo y afines.

El método de enseñanza que manejo con mis estudiantes, es que permito que ellos se enfrenten a diferentes problemas que se puedan asemejar con situaciones de la vida real. Permitiendo así, que de esta manera ellos reconozcan la importancia de tener dichos conocimientos en cualquier ámbito en donde se vayan a desenvolver.

Medellín
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Sistemas e Informática U.N., doy clases de Matemáticas, Química, Física y Programación de Bachillerato en Medellín.

Mi método de enseñanza es explicar lo que se está haciendo, de mostrar lo que he experimentado e intentar de diferentes maneras que se entienda y se lleguen a hacer los ejercicios por su cuenta... si no entienden a la primera tengo mucha paciencia y les puedo explicar varias veces.

Cartagena
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional da clases de Matemáticas (desde matemáticas básicas hasta cálculo Integral) y Física de bachillerato en Cartagena.

Me baso principalmente en mi experiencia como estudiante, siguiendo por lo general un modelo teórico-practico con la siguiente estructura: - Bases (conocimiento previo al tema) - Teoría - Aplicaciones cotidianas del tema - Ejemplos con explicación - Ejercicios - Aclaración de dudas.

Medellín
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil/Aeroespacial, da clases de matemáticas, cálculo, geometría, trigonometría, física.

Lo primero es saber cuáles son los temas de mayor dificultad para el estudiante, luego hacer un repaso general de los conceptos necesarios para abordar el tema, posteriormente se procede a realizar ejercicios que permitan la profundización de conceptos y su integración a los temas de mayor dificultad.

Bogotá
$12.000/h
Keviin
¡Primera clase gratis!

Soy técnico en Tecnologías E informáticas con especializaciones y siempre me ha gustado trasmitir mis conocimientos a otras personas que estén interesadas en aprender y que sean muy dedicadas y apasio

Trato de hacer ver a las personas que esta carrera es para explorar y que cada día se aprenden muchas cosas ya que es una ciencia inalcanzable desde cualquier punto de vista. Ademas esta es una ciencia que esta con nosotros en nuestro día día y por ello considero que imprescindible en nuestras vidas.

Cali
$15.000/h
Jose miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terminando 9 semestre de ingeniería electrónica en la PUJ Cali. Se dan clases de física clásica, cinemática y dinámica, entre otras. Nivel preparatorio y universitario. Siempre dispuesto a explicar lo

Se enseñan los conceptos básicos didácticamente, y cuando son interiorizados se complementa con ejercicios y talleres prácticos, como exámenes de semestres pasados o ejercicios del libro guía.

Medellín
$30.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

F=ma ¿Por qué? Entendamos de donde vienen las leyes fisicas y como trabajar con ellas.

La física es una ciencia cuyo objetivo es estudiar y entender los fenómenos que ocurren a nuestros al rededor y en la naturaleza en general. Partamos desde estos fenómenos y entendamos el razonamiento y lógica que nos permiten usar relaciones matemáticas para establecer leyes fisicas y poder realizar predicciones y resolver problemas.

Cúcuta
$10.000/h
Sirly katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en matemáticas da clases en cucuta, norte de santander de física, álgebra, calculo, estadística entre otras áreas.

mi método de enseñar mayormente es didáctico ya que pienso que si se capta el interés del estudiante este puede aprender mas fácilmente. siempre trato de utilizar estrategias como el aprendizaje basado en problema el cual no solo muestra la aplicabilidad de un tema a la vida real sino que le permite al estudiante razonar y analizar lo cual es vital en matemáticas.

Barranquilla
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Mecánico, cuento con experiencia enseñando desde nivel escolar hasta universitario

Mi objetivo al momento de trabajar es que la persona aprenda a aprender por si misma. Mi idea es usar los conocimientos o conceptos que ya sabes para que te ayuden a entender más fácilmente lo nuevo que tienes para aprender.

Bogotá
$25.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica y electromedicina; te puedo colaborar en áreas de ingeniería y medicina con gusto

Mi método de enseñanza es aplicado en el mundo cotidiano, para mantener una concentración continua mientras se asimila con normalidad y retroalimentando cualquier dificultad. La estructura de clases es según la disponibilidad del usuario y continuo seguimiento enfatizando amistad. Soy muy paciente y tranquilo lo único que me importa es que aprendan de una forma u otra.

Medellín
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel Bachillerato en Medellín.

Mi método de enseñanza son clases que empiezan con las bases teóricas necesarias para abordar las diferentes temáticas y una vez se tienen los conocimientos sólidos de la teoría se pasa de una vez a la parte experimental dónde vemos la aplicación de cada temática a nivel de ejercicios teóricos y prácticos llevándolos a la vida real.

Bogotá
$30.000/h
Cristian fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, especialista en Admón. Financiera, estudiante de MBA y un Máster en alta Dirección

Estructuro las clases con el tema que requiera el alumno, con ejemplos prácticos o en su caso solucionando los plasmados por su respectiva institución. Manejo una dinamica interactiva para el alumno aprenda haciendo y no viendo, manejo niveles de escolaridad primaria, secundaria, pregrado y posgrado.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y filosofo de la Universidad Nacional ofrece clases de individuales o en grupo de física.

me gusta el dialogo de saberes, en el que el docente junto con el estudiante dialogan al respecto de lo que saben y construyen conocimiento prácticamente, tomando en cuenta las vivencias del estudiante y su entorno, para que aquello que el docente busca instruir le sea cercano, mientras el estudiante comunica los saberes que tiene de su entorno.

Bogotá
$25.000/h
Julian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología da clases de calculo, geometría descriptiva, química básica y conceptos básicos de geología en Bogotá en la zona suroccidental y cerca a la universidad nacional.

Mis clases requieren de un trabajo autónomo y de mucha disposición a aprender, suelo trabajar en reforzar las debilidades en las bases para que el estudiante adquiera la capacidad de resolver cualquier problema usando las herramientas, si requiere un refuerzo en algún tema en especifico se puede manejar por medio de algunas clases que guarden continuidad, el estudiante solo necesitara saber que

San Antonio de Prado
$25.000/h
Jhony
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de matemáticas, geometría y física para estudiantes de primaria, secundaria y primeros semestres universitarios en Medellín, Itaguí, Envigado, Sabaneta y La Estrella.

Mi método de enseñanza consiste en explicar desde el contexto personal del alumno con el fin de que los conceptos físico - matemáticos que se estén abordando sean asimilados de una forma más simple y divertida, esto permitirá un aprendizaje significativo y duradero.

Bogotá
$20.000/h
Sandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica, da clases de Física y Matemáticas todo nivel

Normalmente mi método de enseñanza es dinámico, intento que la clase sea fluido y manejo vocabulario de fácil comprensión, me gusta ayudar con ejemplos prácticos toda la teoría. Normalmente me gusta comenzar una clase introduciendo los conceptos básicos para el tema a tratar, explicación del tema y ejercicios para aclarar dudas y conceptos.

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas, cálculo y física. Animate a aprender y sacar buenas calificaciones.

Me enfoco en enseñar los fundamentos teóricos de los temas de estudio, dado que son estos los que nos brindan las herramientas a la hora de enfrentar problemas prácticos, y podemos así llegar a los resultados y analizar estos teniendo criterio lógico basado en la teoría y la experiencia.

Bogotá
$30.000/h
Jhojan andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Colombia, da apoyo en Física, Matemáticas y álgebra en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en buscar las falencias del estudiante y tratar de reforzarlas mediante explicación y trabajando en ejercicios y problemas relacionados al tema, además de ayudar al estudiante en el desarrollo de ejercicios y talleres que el requiera.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica de la universidad de los Andes, da clases de matematicas y ciencias

La metodología que me gusta emplear es que el estudiante previamente me indique que se va a trabajar y si tiene ejercicios fijos, desarrollar estos y que al final el estudiante sea capaz de darle una aplicación a lo aprendido

Bogotá
$28.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física 10mo semestre, dicta clases de matematicas y física en todos los niveles - Bogotá

Aprender SIEMPRE es un placer! Además de enseñar ciencias, busco que mis estudiantes disfruten y se entusiasmen por el conocimiento. Primero averiguamos cual es la mejor manera en la que aprendes, y luego nos damos a la tarea! No importan tus conocimientos previos, importan tus deseos de aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 semanas
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, bastante claro y conciso en sus explicaciones, además de que es una persona muy paciente.

E
Edna, alumn@
Hace 3 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Buenas tardes, un profesor excelente mucho conocimiento con buena metodología para enseñar, no se queda con que sepa hacer los ejercicios si no que realmente entienda donde debe aplicar lo que se aprendió en este caso formulas porque eran...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
German
(7 opiniones)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses
German
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

21 852 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.