Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía

443 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía

Medellín
$15.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con experiencia, clases a niños, jóvenes y adultos sobre el hermoso arte de la fotografía.

Cualquier persona que desee conocer el hermoso arte de la fotografía o cine; niños, jóvenes o adultos. Clases didácticas y de la historia de la fotografía y/o cine si así se desea, se mostrarán referentes teóricos, sabrás arte y lo aprenderás divirtiéndote.

Popayán
$35.000/h
Norí
¡Primera clase gratis!

Aprende elementos básicos de la fotografía digital. Salgamos por la ciudad a fotografiar la hermosa Popayán!

La fotografía es una pasión que la mayoría en la actualidad tenemos. Empezaremos con estudiar un poco de historia de la fotografía, teoría y pasaremos a la practica. Retratos, objetos, edificios, blanco y negro, diferentes planos, tomaremos todo tipo de fotografías.

Bucaramanga
$41.341/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de manejo de cámara, estética, revelado digital y Photoshop

Clases dirigidas a personas amantes de la fotografía que deseen mejorar sus conocimientos sobre el área para obtener mejores resultados.

Pereira
$35.000/h
Carlos augusto
¡Primera clase gratis!

Aprende a tomar fotografías de manera técnica, práctica y divertida mientras haces recorridos por hermosos paisajes del Eje Cafetero Colombia.

No importa tu edad, ni tus preferencias al fotografiar, puedes aprenderlo de mediante talleres prácticos, haciendo tus propias fotografías recibiendo las instrucciones de tu profesor para mejorar el uso de la técnica y aprovechar al máximo el equipo fotográfico del que dispongas.

Bogotá
$45.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Fotografía Digital y Revelado Digital para principiantes, en Bogotá.

Clases para principiantes interesados en aprender sobre fotografía, manejo de la cámara, composición, iluminación, creación de piezas gráficas y montajes y manejo de programas de edición como: Adobe Photoshop y Lightroom. Clases didácticas y prácticas que facilitan el aprendizaje y lo ponen a prueba.

Bogotá
$35.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas, dicta clases de fotografía artística y comercial, digital y química

Las clases van dirigidas a todo tipo de personas que estén interesados a saber sobre el medio fotográfico, sus diversos usos y técnicas. Las clases se realizan con las equipos que se tengan al alcance del alumno, también se realizarán ejercicios con equipos profesionales, trabajo de postproducción en laboratorio digital y químico, tipos de impresión y salidas de campo.

Medellín
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital o análoga (Básica o avanzada) en Medellín a domicilio

Soy estudiante de sexto semestre de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín, las clases están dirigidas a cualquier persona que quiera adentrarse en el maravilloso mundo de la fotografía.

Bogotá
$50.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender de fotografía o realización de vídeo no dudes en contactarme en Bogotá.

Buenos días. Mi nombre es Mateo Menestrey soy profesional en medios audiovisuales de la Universidad Politécnico Grancolombiano, he trabajo en el área de realización audiovisual, edición de video y producción ejecutiva por aproximadamente 3 años. Actualmente me desempeño como "freelance".

Medellín
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario, Clases de fotografía social, de moda y estilismo

Las clases constan de principios básicos de fotografía, planos y ángulos, manejo de cámara, enfoque de escenarios, aprovechamiento de cualidades en el o la modelo. Clases para principiantes, personas que no tengan aun ningún tipo conocimiento sobre fotografía y deseen aprender.

Bogotá
$15.000/h
Viviana sofia
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo culinario profesional da clases de enfoque y revelado virtual en Bogotá

Basado en una metodología teórica con asignaciones prácticas para el evalúo del entendimiento del contenido, así como la explicación del revelado fotográfico digital con el programa de Adobe Photoshop Lightroom y trucos básicos del Adobe Photoshop para el máximo aprovechamiento de las fotografías capturadas.

Medellín
$30.000/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de Fotografía, Guión y producción audiovisual

Clases dirigidas a estudiantes y entusiastas de los medios audiovisuales. Las clases son teórico prácticas, entendiendo la teoría a partir de ejemplos puestos en común, analizados y deconstruídos en la clase, para luego llevar a la situación; una fotografía, una historia o un universo.

Bogotá
$40.000/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Gráfica doy clases de fotografia, marketing digital, Illustrator CS6,After Effects CS6,Photoshop CS6, Photoshop CS6 Extended.

A estudiantes de bachillerato Clases de campo Design Thinking (Pensamiento de Diseño) El Pensamiento de Diseño nace de la práctica de los diseñadores y su método para resolver problemas y satisfacer a sus clientes.

Bello
$30.000/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Profesional audiovisual da clases de fotografía,vídeo y edición de vídeo en Medellín, Antioquia.

Se empleará un análisis del concepto de "composición" del aspirante a aprendiz con respecto al campo audiovisual, para que luego se cree una guía de actividades, y se busque tanto potenciar las habilidades como trabajar en los aspectos a mejorar

Bogotá
$30.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Fotografía creativa y divertida aprendizaje garantizado pasión dedicación gusto emoción conmoción. .

El interès es la rama principal de todo aprendizaje, la motivación es mi herramienta fundamental. Las complemento para lograr los mejores resultados. La teoría lleva a la práctica.

Medellín
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine da clases de revelado fotográfico digital en PS y LR

Este curso va dirigido a todos aquellos fotógrafos amateur que están buscando incrementar la calidad de sus imágenes de forma substancial. Se abordarán todas las técnicas relacionadas con el retoque de imágenes como retratos, paisajes, producto y en general ajusten de color e iluminación idóneos para entregar mejores productos fotográficos.

Bogotá
$30.000/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Medios Audiovisuales da clases de fotografía, diseño visual, arte visual, colores y como plasmarlos.

Mis clases son dirigidas a niños y adolescentes, 30% teórico y 70% practico, se ve historia de todo el arte visual y se pone en practica todo. Soy joven, muy paciente, las clases se desarrollan junto con el juego y la recreación, el desarrollo de propuestas e investigación. Todo va de la mano de lo tangible y motriz.

Bogotá
$1/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Fotografia analoga en 35 mm para niños, jovenes y adultos

hola me llamo Juan Sebastian Angarita Zuluaga, tengo 21 años, trabajo en uno de los talleres fotográficos mas renombrados de Bogota, en Omar Gomez Camaras, y he decidido abrir este curso para aquellas personas que quieran entrar al mundo de la fotografía y aprender este bello arte, mis normas son simples ante todo la disciplina y el respeto hacia los demás

Bogotá
$40.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía según tus intereses! En Bogotá. ( Aprendizaje constructivista )

Enseño fotografía a personas de todas las edades, según su interés, básica y avanzada, desde la técnica básica hasta procesos creativos para desarrollo de fotografía artística, fotografía comercial o producto. Asesoría en proyectos artísticos para exhibición. Fotografía para aficionados y profesionales.

Ciudad de México
$30.504/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa Profesional con estudios en Lenguaje fotográfico y Fotografía de moda da clases en Cdmx.

Las clases están dirigidas a cualquier persona que esté interesada en aprender uso de cámara fotográfica o principios básicos de composición. Te enseñaré después de superar la técnica a poder expresarte a través de la imágen. Técnica Composición fotográfica. Autores. Estilos de fotografía.

Aranjuez
$28.140/h
Alba
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende, mejora, combina y experimenta con tus prácticas artísticas en nuestras clases!!

Soy Alba, recientemente he finalizado el Grado de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Dedico gran parte de mi tiempo a trabajar diversas técnicas dentro del arte e investigación. Me gusta transmitir conocimientos y ayudar a descubrir la creatividad, pues considero que todos tenemos acceso a esta cualidad tan necesaria.

Madrid
$49.244/h
Alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional Editorial y Pubicitario da Clases Personalizadas de Fotografía Digital a alumnos de todos los niveles.

Fotógrafo con catorce años de experiencia trabajando para diferentes publicaciones imparte clases personalizadas.

Guadalajara
$22.878/h
Zoé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografía digital + edición y videofotografía de la pre-producción a la post-producción

Mi nombre es Zoé. Licenciada en Realización de Cine Digital. Con mis clases el alumno aprenderá a entender los conceptos como encuadre, iluminación, color y composición entre otros, así como tecnicismos dentro de la foto fija y en movimiento desde la pre-producción a la post-producción.

Tlalnepantla
$33.554/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a ver más allá de lo que los demás ven y a plasmarlo en hermosas fotografías!

Mi técnica de enseñanza es 90% práctica y 10% teórica, por lo que es apta para personas de cualquier edad. Está la opción de comenzar desde cero o bien si ya se tienen los conocimientos básicos sobre la cámara y la fotografía, se puede pulir y dar forma a un conocimiento más amplio del tema. Así mismo se puede dar un curso especializado en algún tema en cuestión.

Ciudad de México
$45.755/h
Jorge luís
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital desde principiante hasta proyecto personal. Técnica y concepto.

Artista español que entiende la fotografía como el pincel más importante dentro del abanico que incluye las artes visuales. Mis clases se dirigen a todos los niveles y a todas las edades. Tengo mucha experiencia con todo tipo de público, y todas las clases sociales y generacionales son muy valiosas para mí.

Ciudad de México
$45.755/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de fotografía análoga y digital con 25 años de experiencia, en Del. Benito Juárez y Coyoacan.

Cursos dirigidos a estudiantes o profesionales relacionados con la producción de imágenes editoriales o comerciales. Aprenderás a entender la fotografía y su manipulación a través de ejercicios prácticos o proyectos relacionados a tu área de especialidad. El programa y número de horas se determinan de acuerdo a tus objetivos o necesidades.

Monterrey
$30.504/h
Maximiliano
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía básica para que salgas del modo automático y consigas novi@

Te enseñaré fotografía desde como prender la cámara hasta como empezar a cobrar por tu trabajo, pasando por los aspectos técnicos, tipos de cámara y equipo, composición, manejo de luz natural, uso de iluminación externa básica, revelado y edición y manejo básico de modelos.

Rosario
$34.472/h
Federico
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Fotografía, comenzá a ver el mundo con una mirada fotográfica única . Analiza cada nueva fotografía y adquirí las técnicas básicas para que la cámara se convierta en una extensión de tu cuerpo

Fotógrafo documental y docente de fotografía. Ademas de amar la fotografía descubrí que me encanta poder trasmitir mis conocimientos a los demás, enseñar a mirar la fotografía desde otras posiciones. Hacer germinar el bichito de la duda y el análisis de cada nueva fotografía o proyecto fotográfico en el cual nos embarcamos.

Viña del Mar
$96.059/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotoaprende a reforzar tus conocimientos o a iniciarte en la fotografía publicitaria

Me formé en La foto publicitaria y de teatro. Desarrollar la observación de la luz ,la expresión y la forma fue mi escuela. La libertad del arte y la exigencia de la publicidad es lo que dará la solidez fotográfica.

Ciudad de México
$45.755/h
Aimée
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía, dibujo o pintura según tus intereses: desde conocer la técnica hasta realizar propuestas conceptuales y desarrollar proyectos de la mano de una artista en la Ciudad de México.

Primero nos conocemos y exploramos tus intereses y conocimientos previos. Desarrollamos un plan de trabajo adecuado para trabajar de forma divertida y creativa. Normalmente predomina la práctica sobre la teoría. Planteamos nuevos ejercicios por cada tema. Revisamos lo realizado cada clase y discutimos ideas.

Buenos Aires
$34.472/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Encuentros fotográficos individuales. Clases prácticas para aprender a usar la cámara personal

​ Encuentros prácticos individuales para avanzar sobre las inquietudes y búsquedas fotográficas personales. Trabajando el manejo, conocimiento y funcionamiento de la cámara reflex personal. Mediante apuntes y práctica, se buscará un acompañamiento en los ejercicios a realizar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.