Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 115 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Cali
$30/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extranjeras (inglés-frances)Enfatizó en dar clases de francés para principiantes

Mi método de enseñanza es visual, me baso mucho en mucho en imágenes, videos, con El fin de ayudar al estudiante a ordenar mejor la información.

Bogotá
$40.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Docente de Francés en Bogotá, licenciado con 6 años de experiencia, egresado de la PUJ

Baso la lengua en el contexto y contenido, vivo la lengua y la experimento de manera práctica, siempre tomo sus debilidades y las fortalezco para así darle prioridad a todo.

Bucaramanga
$25.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Docente de Francés con experiencia laboral en Francia y Colombia, ofrece clases personalizadas de Francés en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

El método de enseñanza está basado en los libros "À Plus" los cuales consisten en enseñar de forma didáctica, es decir usando la gramática y vocabulario aprendido en temas de la vida cotidiana y así aprender y practicar las 4 ramas de la enseñanza de cualquier idioma: escritura, lectura, producción oral y comprensión oral.

Bogotá
$20.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de septimo semestre de licenciatura en español y lenguas extranjeras, ofrece clases de francés e inglés para niños, jovenes o adultos en la ciudad de Bogotá.

Mi método se basa en trabajar las diferentes competencias lingüísticas para generar un conocimiento integral ya así permitirle al alumno desenvolverse en diferentes actos sociales. Principalmente trabajo niveles básicos e intermedios.

Bogotá
$30.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología en Francés de la U Nacional Bogotá da clases a domicilio

Buenos días, mi nombre es Nicolás Morales. Soy un estudiante de quinto semestre de Filología francesa de la Universidad Nacional. Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad que quieran aprender el francés como L2.

Pereira
$35.000/h
Maxime
¡Primera clase gratis!

Francés nativo da cursos particulares de francés - Todos niveles y para todos

Mi metodología se concentra en ejercicios escritos y orales, conversaciones, cuestiones/respuestas, enfoque cultural, lectura, etc.

$40.000/h
Marc kenley
¡Primera clase gratis!

Hola soy Marc profesor nativo de francés, estudiante en ingeniería industrial actual.

Mi metodología es completa para ayudar el estudiante a aprender pronunciación, vocabulario, verbo y como usa la parte gramática igual las preposiciones, aprende a leer bien el idioma etc..

Bucaramanga
$40.000/h
Nataly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés (conversacional, preparación de exámenes Delf/ Dalf, entrevistas de migración).

Trabajo con base en las necesidades del estudiante, enfocándome en las cuatro habilidades comunicativas (comprensión oral y escrita - producción oral y escrita) en contextos reales, con material actualizado y en línea. Mi principal enfoque es el conversacional, de manera que el estudiante sea capaz de expresarse de manera clara sobre cualquier tema de su interés.

Medellín
$35.000/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés o de conversación con una profesora nativa en Medellin

Te propongo cursos particulares para todos los niveles de niños y adultos: ayuda escolar, preparar tu examen, conversación, aprender los básicos para preparar tu viaje en Francia o Canadá o simplemente aprender un lindo idioma. Adapto los cursos a lo que necesitas.

Soledad
$50/h
Aldallir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura enseña frances de una manera simple y creativa

mi metologia es super sencilla, enseño de una forma en la que yo aprendi, trato de crear un contexto respecto a lo que enseño de una manera creativa

Medellín
$35.000/h
Clases
¡Primera clase gratis!

Clases de francés e inglés a domicilio en Medellín

Nuestra metodología educativa se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en francés e inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje. Se desarrolla las diferentes capacidades en las 5 dimensiones del idioma.

Bogotá
$15.000/h
Jair
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a amar el Francés en Bogotá: ¡Alcanza un B2 en tus competencias desde tu casa!

Lo más esencial para mí es hablar fluida y correctamente en francés, por ese motivo es la capacidad que más procuro en los estudiantes. Además de ello, procuro que los estudiantes practiquen y mejoren sus otras competencias con distintos ejercicios. Del mismo modo, variando de actividades en las que el estudiante participa activamente, la clase se hace dinámica y didáctica.

Barranquilla
$25.000/h
Sindy
¡Primera clase gratis!

Docente de francés, clases en Barranquilla u otra parte desde skype

me caracterizo por utilizar una pedagogía didáctica y que abarque todas las áreas de aprendizaje del francés. Además, de utilizar diversas herramientas tecnológicas, también aplico el aprendizaje colaborativo y ejercicios lúdicos a través de juego para poner en práctica la teoría.

Bogotá
$40.000/h
Iris
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa de derecho en Bogotá, doy clase de francés particulares y personalizadas para colombianos que quieren aprender La idioma de mis país. Para mi, lo importante es que cada uno de mis

Mi método es de adaptarme a la capacidad y al nivel de cada uno. No somos todos iguales frente a la capacidad de tener un buen acento y la idea es de aprender poco a poco a su ritmo con una persona nativa. Preparo mis propios ejercicios para cada persona. La idea es de tener clases personalizadas.

Bogotá
$40/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Soy la prof Ani licenciada en idiomas francés, inglés y español para extranjeros.

Mi método de enseñanza es ofrecer al estudiante un ambiente familiar y confiable donde el buen humor y algunos retos propuestos logren despertar una comunicación espontanea, natural y fluida.

Bogotá
$23.000/h
Isabella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras séptimo semestre dicta clases de Francés a extranjeros de habla inglesa o nativos de habla española.

Mi metodología de enseñanza consiste en trabajar enfocada a los intereses de mis estudiantes usando como base pruebas que reflejen su nivel de lengua y estilo de aprendizaje que me permita potenciar sus habilidades y así mismo desarrollar sus intereses en la materia.

Puerto Asís
$25.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases de francés didácticas y contextualizadas para niños y adultos en Mocoa y Puerto Asís.

Para mí lo primero es la motivación de mis estudiantes y hacer que disfruten y amen el idioma que están aprendiendo. Trabajo las cuatro habilidades (escucha, escritura, lectura y habla). Intento que mis clases sean culturales y busco siempre que mis estudiantes sean activos, que participen y contribuyan a cada clase.

Bogotá
$15.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía y Francés da tutorías o clases de francés divertidas pero muy educativas ️

Mucho material audiovisual, y ejemplos cotidianos es mi metodologia, encontrarás clases con mucho speaking

Medellín
$20.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales en Medellin, nativo de Francia, cursos interactivos .

Estudiante franco-colombiano de negocios internacional en Eafit Medellin, professor de frances flexible en el horrario, aprovecharas el tiempo conmigo para desarollar tu comprehension/expression oral y escrita en frances, con opcion de clases particulares / grupo online o a domicilio .

Bucaramanga
$20.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en idiomas da clases de Lenguaje, Francés, Portugués, Lectura Crítica y Lingüística en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es didáctico y heurístico, por lo tanto la meta más importante es comprender, no memorizar. Aquí la creatividad y la puesta en práctica son fundamentales. Adicionalmente, busco que el estudiante sea un participante activo dentro de su proceso de aprendizaje y que pueda aprovechar y aplicar los nuevos conocimientos en su área de estudios.

Medellín
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Soy politóloga graduada en Francia y doy clases de francés en Medellín

Propongo un método de enseñanza basado en las necesidades de la/el alumna/o, el acercamiento que haya -o no- tenido a la lengua francesa y las expectativas de aprendizaje que manifieste; procuro propiciar que se establezca, de entrada, una actitud activa frente al propio proceso de aprendizaje.

Galapa
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas extranjeros desarrolla y mejora tu inglés, francés y español.

Mi métodología se adecua de acuerdo a la necesidad de cada estudiante y lo que este requiera de mí. También se adecua a su edad y a sus intereses en el momento en que necesite de mi apoyo. Actúo como un guía para mi alumno, el cual encuentra el conocimiento por sí mismo.

Soacha
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras como francés inglés y español direccionada hacia la educación

Mi metodología es a partir de los gustos e intereses del estudiante para así optimizar su proceso de aprendizaje exitoso en lenguas extranjeras para que así el estudiante se sientan motivado y continúe participando activamente y en.

Medellín
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora políglota con experiencia en traducción al francés. Clases a domicilio en Medellín

Soy una profesora experimentada de Francés Lengua Extranjera. Ofrezco clases en Medellin. Mis clases son dinamicas y abiertas a todo publico (principiantes, estudiantes de Erasmus que deseen mejorar su pronunciación o gramática, preparación del DELF / DALF, profesionales extranjeros, etc.).

Bogotá
$24.000/h
Gisell tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas 9° semestre de la Universidad Libre Bogotá. Clases francés

Soy estudiante de idiomas, con amplio conocimiento en manejo de grupos y clases personalizadas, que ha trabajado tanto con niños pequeños como con adolescentes. Por otra parte, estoy realizando mi práctica en el colegio Magdalena Ortega de Nariño en Bogotá.

Cajicá
$48.000/h
Gyna
¡Primera clase gratis!

Llevo 2 año sin dictando clases en mi ciudad (Bogotá) a niños y adultos en francés. Es mi le gua favorita y tengo un gran amor por la enseñanza

Siempre pregunto el objetivo de querer aprender la lengua y y que se quiere obtener al final para saber en qué enfocarme.

Itagüí
$40.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía en francés y con certificado en B2 disponible para ofrecer clases.

No tengo un método de enseñanza. Simplemente comparto el conocimiento que he ganado a lo largo de los años. Lo que más me importa es facilitar determinadas herramientas para la aprehensión y uso del francés; así como me gusta enseñar, me gusta aprender con aquellos que reciben nuevos conocimientos. La enseñanza es dialógica y no unilateral.

Villa del Rosario
$15.000/h
Eucary
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, con experiencia comprobada, ofrece clases particulares y/o en línea. Especialista en fonética francesa, escritura académica y gramática de FLE, preparación para las pruebas DELF,

Mi métodología didáctica se basa en el enfoque orientado a la acción; que cosidera al estudiante como "agente social" y que aprende mediante tareas individuales o colectivas. Me gusta interactuar con los estudiantes, disipar sus dudas y orientar su formación.

Medellín
$20.000/h
Erwan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en desarrollo web, me llamo Erwan, soy francés de Paris y estoy en Medellin desde hace siete meses. Puedo dar clases particulares de Francés.

Buenos dias, Soy francés de Paris, estoy en Medellin desde hace siete meses. Me voy a quedar por un año y puedo dar clases de idioma Francés particulares. No soy profesor asi que lo que puedo ofrecer son mas clases de idioma y apoyo que cursos especificos. La clase puede ser en tu casa, un cafe, biblioteca... Saludos. Erwan.

Bogotá
$45.000/h
Léa
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Lenguas da clase de Francés de todo nivel en Bogotá!

Mi primera regla como profesor de lenguas es: divertirse. Trato de enseñar las bases que pueden ser aburridas de manera lúdica. Así, trato de hacer clases que sean más orales que escritas. La estructura de una clase normal sería dividida en varias partes para ser dinámica, trabajando el oral y el escrito con temas que interesan el estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 2 semanas
Emilie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 5 meses
Diana
(1 opinión)

¡Perfecto! Sebastián es un tutor excelente y muy profesional. Desde el principio demostró paciencia y amabilidad sin mencionar que explica los términos de francés en una manera fácil de entender. Se nota que el prepara el contenido de cada clase por...

F
Federico andres, alumn@
Hace 7 meses
Sebastián
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.