Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 678 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Filología Francesa de la UN Bogotá. Clases de francés principiante y avanzado. Preparación DALF/DELF

El aprendizaje de una lengua comienza por el acercamiento a su cultura. Por esta razón, considero de vital importancia la enseñanza de la lengua a partir de su uso en el contexto social en que será utilizada. Las clases se desarrollarán en francés, con el fin de familiarizar al estudiante con la lengua objetivo.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología e idiomas da clases de Francés y español Bogotá

Mi método de enseñanza es inicialmente mostrar al estudiante los grandes beneficios que tendrá al haber aceptado el reto de aprender una lengua extranjera, y específicamente las ventajas al aprender francés y cómo esto lo hará crecer mentalmente y personalmente.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en humanidades e Idiomas: Universidad Libre ; Inglés, Francés y español.

Como docente hago uso constante de trabajos gráficos que mejoran y potencian la comprensión de vocabulario y estructuras gramaticales en los niños por ejemplo: flash cards videos audiolibros, etc. Además, realizo énfasis en las cuatro competencias, donde la didáctica se ajusta a las habilidades del niño.

Cali
$34.000/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería da clases de francés y te ayuda a prepararte para el exámen DELF

La metodología de las clases se basa en el acompañamiento continuo y la identificación de las dificultades de aprendizaje de los alumnos para diseñar un plan de estudios flexible y adaptable según la necesidad.

Bogotá
$30.000/h
Anyelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas (francés, alemán) da clases a domicilio en Bogotá

Mi método se basa en clases en las que se traten: primero, las dificultades en gramática y comprensión del idioma, segundo en la adquisición de nuevo vocabulario, y tercero el refuerzo de alguna de las tres habilidades (escucha, escritura, o comprensión). Manejo sobretodo actividades y temas dinámicos, pero también orientados a las pruebas oficiales.

Bogotá
$15.000/h
Eliberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas de la Universidad de la Salle, doy clases dinámicas de Inglés y Francés en Bogotá

Soy estudiante de séptimo semestre de idiomas, con certificación B1 en inglés y Francés. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato, universitarios o adultos con interés de aprender el idioma. Mis metodologías se basan dependiendo de la edad y/o el nivel que tenga el interesado.

Bogotá
$40.000/h
Diana alexandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas da clases en francés e inglés para niños y jóvenes.

Soy licenciada en lenguas modernas y mis clases van dirigidas a niños y jóvenes. Soy partidaria del aprendizaje significativo y mi método es activo. Trato de que mis alumnos participen al máximo y que yo tan sólo sea una persona que les transmita el conocimiento.

Barranquilla
$15.000/h
David jesús
¡Primera clase gratis!

Microbiólogo dicta clases de francés para todos los niveles y todas las competencias en Barranquilla.

Utilizo métodos audiovisuales y tradicionales para la enseñanza de vocabulario y gramática, enseñanza a través de la creación de relaciones entre distintos idiomas, énfasis en gramática y en el desarrollo de las diferentes competencias, realización de práctica presenciales, virtuales y autónomas.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés, español e inglés para principiantes nivel A1, A2 y B1

Doy clases teórico/prácticas de nivel A1, A2 Y B1 para personas de cualquier edad. Mis clases se basan en métodos prácticos de la lengua, realizando actividades entretenidas según las edades y la forma de aprender de cada persona (juegos, canciones, lecturas, imágenes, etc).

Bogotá
$30.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Francès ingeniero installado en Colombia. Me gusta trabajar idiomas gracias al dialogo !

Me gusta empezar con poquito de teoria (vocabulario, conjugacion), siguiente lo que necesita el alumno. Lo que me parece importante es mejorar la habilidad de comunicarse, por eso pongo mucha atencion en la practica del dialogo.

Bogotá
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de fonética y de inmersión del francés para viajes e iniciación en el idioma Bogotá-Colombia.

Utilizo el método que se basa en la practica del conocimiento adquirido de forma inmediata, con el fin de que se contextualice sobre lo que se esta aprendiendo, manejando el temario de forma progresiva y estructurada para que el estudiante guarde la mayor cantidad de información adquirida por cada clase.

Bogotá
$35.000/h
Abdaham victoire
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase particulares con alta calidar al mejor precio con un profesor nativo y experimentado.

Mi metodologia es lo mejor que hay, manejo las 4 competencias en cada una de mis clases. Y los detalles del idioma que muchos no saben, los tendrán conmigo.

Cali
$45.000/h
Elouan
¡Primera clase gratis!

Clases de Frances en Colombia (Cali) con un nativo, para todos niveles

Antes de todo, una evaluación y después al ritmo del estudiante. Se debe ser fácil y feliz antes de todo. Apprender una idioma como Francés con diversion. En vivo, o Skype, con ejercicios orales y escritos.

Bogotá
$35.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Conoce el Francés y apréndelo de la manera más fácil y divertida!

Mi método de enseñanza se basa siempre en actividades didácticas que permitan aprender el idioma de manera más fácil y empírica.

Bogotá
$35.000/h
Dini
¡Primera clase gratis!

Individuales o grupos de estudiantes, ejecutivos de empresas, jefes de organizaciones, administraciones o instituciones

Este curso está dirigido a participantes individuales o grupos de estudiantes, ejecutivos de empresas, jefes de organizaciones, administraciones o instituciones, con objetivos de aprendizaje específicos y tiempos de aprendizaje limitados. Comunicarse efectivamente en francés en el contexto de su actividad profesional o académica.

Medellín
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras inglés-francés de la UdeA, con más de un año de experiencia en la enseñanza, ofrece clases de inglés y francés para jóvenes, niños y adultos.

Mi método de enseñanza es ecléctico, considero que cada metodología puede aportar a cada clase. También, cada estudiante tiene diferentes formas de aprender y diferentes intenciones paga aprender el idioma por lo que es necesario estar dispuesto a adaptarse y proponer.

Bogotá
$40.000/h
Juanita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente en Licenciatura en español, ingles y frances en Bogota con experiencia

Trato de dar mi clase de la manera más divertida, ya que, la forma más fácil de aprender una lengua es a través del juego. Soy muy entregada en mis clases y amo mi profesión. Mis clases se dirigen a niños, jóvenes o adultos, tengo gran experiencia en ello.

Bogotá
$60.000/h
Paula daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende francés. Expresión escrita y oral en francés. Traducciones. Clases particulares en Bogotá.

Te puedo enseñar si no sabes nada o si tienes alguna idea del idioma. Desde las palabras y frases básicas hasta formas de conjugación y lectura, además de comprensión de textos. Como comunicarse con textos escritos, pronunciación y gramática. Traducciones.

Itagüí
$40.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía en francés y con certificado en B2 disponible para ofrecer clases.

No tengo un método de enseñanza. Simplemente comparto el conocimiento que he ganado a lo largo de los años. Lo que más me importa es facilitar determinadas herramientas para la aprehensión y uso del francés; así como me gusta enseñar, me gusta aprender con aquellos que reciben nuevos conocimientos. La enseñanza es dialógica y no unilateral.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de licenciatura en lenguas modernas, da tutorías en francés hasta nivel B2.

Me gusta que mi estudiante precise lo que quiere aprender y que encuentre sentido a lo que está aprendiendo. La educación es un proceso enriquecedor que puede realizarse de diversas formas. Divertirse no está de más, y qué otra mejor forma de aprender que haciéndolo.

Barranquilla
$30.000/h
Justin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas brinda clases de francés e inglés en Barranquilla y alrededores.

Me baso más que todo en que el estudiante se encuentre cómodo y aprenda mucho vocabulario para poder expresarse. Así como defensa de un punto de vista y ciertas expresiones para un mejor desarrollo del habla. Todo lo hago a partir de la interacción.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y apoyo en francés nivel básico e intermedio por profesional con Certificado DELF

Mi método de enseñanza es la comunicación gestual para el aprendizaje de vocabulario y la mejora de pronunciación. Uso de material impreso para la enseñanza de las reglas básicas de gramática y el apoyo en la formulación de textos tipo ensayo basados en las exigencias del examen DELF.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10 semestre de lenguas modernas con experiencia docente en FLE y preparación para exámenes. Lugar de clases: Biblioteca Luis Angel Arango

Cómo metodología de enseñanza empleo el enfoque accional y un poco de los demás, teniendo en cuenta que para el aprendizaje de lenguas es necesario usar el componente gramatical y en una mayor parte el sentido comunicativo - producción de la misma.

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante activo de la Alianza Francesa dicta clases de francés para principiantes los fines de semana a domicilio.

El método de enseñanza a implementar es brindar elementos básicos del idioma e impulsar a relacionarlos con situaciones de la vida diaria para su mejor comprensión y retención; la familiaridad con el idioma hace fácil la fluidez y su memorización.

Bogotá
$25.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés (expresión/comprehensión oral, escrita), preparación para exámenes y viajes a un país francófono.

La metodología para las clases será creada a partir de la manera de aprendizaje del estudiante. Para generar una metodología indicada, en el primer encuentro con el profesor, este evaluara sus aptitudes para abordar el estudio de la lengua. Así, se abordara su proceso de una manera personalizada.

Medellín
$50.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Doctora en didáctica del francés. Yo te ayudaré a aprender más fácilmente.

No tengo una metodología específica, las uso todas. Propongo el contenido, las estrategias y el material mas convenientes para cada situación. Me gusta usar las TIC y variar bien mis clases. Siempre busco complacer los gustos de mis alumnos y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Bogotá
$5.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Próximo a realizar pregrado en Francia, busco compartir este lindo idioma en Bogotá y alrededores

Mi metodología de trabajo se basa principalmente en crear y producir cosas nuevas. Hago la necesidad de comunicarse mi mejor herramienta. Mis clases se basan principalmente en la comunicación de cosas que le suceden a mis estudiantes en su vida cotidiana, de manera escrita y hablada.

Bogotá
$50.000/h
José felipe
¡Primera clase gratis!

Graduado de colegio y universidad franceses da clases de Francés/Inglés/Español en Bogotá

Mis clases están generalmente dirigidas a alumnos de colegio o universitarios que necesiten un refuerzo académico. Trabajo con artículos de prensa, mis propios libros o el libro del alumno y estructuro la clase en función de sus necesidades. Soy paciente y dinámico.

Bogotá
$30.000/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Filología doy clases de Francés e Inglés en Bogotá

Mi metodología de enseñanza se centra en el rol activo del alumno. Diseño cada actividad con el fin de obtener la máxima participación del aprendiz, esto aumenta su compromiso con la clase y permite el uso constante y real del idioma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Increible. Me decidí a tomar clases de francés para saber si era el mismo desempeño que con el inglés y los resultados me han impactado. Me encanta y destaco la manera en que enseña, la paciencia y la forma en que prepara sus clases para...

V
Víctor, alumn@
Hace 1 día
Juan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de idiomas con Juan son excelentes. Tiene buena disposición y es muy cualificado para desempeñar estas labores de aprendizaje de nuevas lenguas e incluso para reforzar la materna. Muy bueno!!!!

P
Peggy, alumn@
Hace 1 día
Juan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Exelente Profesora, muy estructurada, muy cumplida,muy buen nivel.

S
Silvia, alumn@
Hace 1 mes
María
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente profesor, conocedor, muy completas sus clases, comprometido con el aprendizaje y la actitud es la mejor. 100% recomendado !!!

J
Julian, alumn@
Hace 2 meses
Nicolás
(1 opinión)

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 3 meses
Emilie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 7 meses
Diana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.