Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 677 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Cagnes-sur-Mer
$98.489/h
Thameur
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés para niños y adultos. De Mónaco a Antibes. 9 años de experiencia.

¿Cómo imparto esas clases ? Dependerá de cómo aprendas (escuchar, escribir, manipular cosas, etc.). Siempre echo un vistazo a lo que sabes y lo que puedes hacer. A partir de ahí, podré empezar a construir programas para las próximas clases.

Oaxaca
$24.260/h
Blandine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés por internet o presenciales con profesora francesa experimentada

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Sevilla
$52.762/h
Aurélie
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa Francesa con experiencia DELF DALF Refuerzo escolar Sevilla Eso Universidad

Tengo más de 6 años de experiencia en la enseñanza. Me encanta enseñar y poder ayudar a mis alumnos a que aprendan mi lengua materna. Mi trabajo en colegio y instituto o dando clases particulares a todas las edades y niveles me enseño como adaptarme a cada alumno según sus expectativas y su ritmo.

São Francisco (Niterói)
$48.715/h
Juliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés y traducciones en Niterói, Río de Janeiro y on-line. 11 años de experiencia en educación.

Soy graduada en psicología, con especialización en un área específica de la psicología social. Estudiante de antropología. Tengo 11 años de experiencia de trabajo en el área de la educación, primero como tutora privada de áreas diferentes como biología, matemáticas y ciencias sociales, y luego como profesora de idiomas.

Durango
$77.384/h
Aurore
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa, con máster en educación y experiencia - zona Durango

Soy profesora de idiomas y busco trabajo como profesora de francés o para apoyo escolar.​ Todos niveles. Tengo formación específica para la enseñanza de lenguas extranjeras y siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada y me encanta mi trabajo.

Pozuelo de Alarcón
$87.936/h
Liz
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a comunicar eficazmente en francés. Profesora nativa y con amplia experiencia

La experiencia que he adquirido en el mundo de la comunicación impacta directamente mi forma de dar clase y mi metodología. Mi objetivo es que aprendas a comunicarte eficazmente en francés, por muy poco que sepas, desde el primer día. Y, sobre todo, que disfrutes haciéndolo. Sé que tienes un ritmo de vida frenético y lo último que te apetece es dar una clase densa y aburrida.

La Rochelle
$105.524/h
Hélène
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de francés como lengua extranjera con formadora experimentada y graduada de la Alliance Française (5 años de práctica)

Graduado de la Alianza Francesa de París, mis cursos son estructurados y variados. Un curso típico de una hora es el siguiente: - Algunos minutos de revisión de lo que se ha visto anteriormente - 3 actividades variadas de aproximadamente 15 minutos - un resumen de la sesión El curso de prueba me permitirá establecer una programa según tus necesidades y tu nivel.

Ciudad de México
$56.607/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Rennes
$140.698/h
Marie
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Francés lengua extranjera: clases para todos los niveles para estudiantes, profesionales, expatriados, viajeros, jubilados! - Rennes, Francia y en el extranjero

Sean cuales sean sus razones, sus necesidades, sus expectativas, me propongo acompañarlo en su aventura francesa : > ser autonomo/a en las situaciones de vida cotidiana, profesional y en la conversación; > aprender más de la cultura francesa; > mejorar su comprensión y expresión oral y escrita, la ortografía actual, las reglas de la gramática, la conjugación, la construcción de las fras

Madrid
$35.175/h
Jean-baptiste
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de francés es decir mi idioma de nacimiento para niños y adultos.

Ya tengo experiencia de profesor en francia y en españa. He dado clases de español y francés para adultos y niños. Lo más importante para mí es que mis alumnos entienden y por eso tomo el tiempo necesario. Soy muy paciente, eso es una cosa importante, yo sé que tenemos una manera de entender diferente y por eso me adapto a mis alumnos.

São Paulo
$48.715/h
Marcos
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Más de nueve años de experiencia como profesor particular de Inglés / Español / Francés / Italiano / Portugués. Más de tres años de experiencia en el área de Relación con el Cliente co

Mis clases son personalizadas, o sea, se preparan especialmente para usted, de acuerdo con sus dificultades, necesidades y objetivos. En cuanto al tiempo de clase, eso varía de un estudiante a otro, y algunos aspectos tales como la cantidad de horas de clase por semana, el tiempo dedicado a las actividades para el hogar, etc.

Getafe
$49.244/h
Daniel
(4 opiniones)

Clases de francés a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato y universidad) por 12€/hora

Clases dinámicas, tanto teóricas como prácticas en función de las necesidades del alumnado. Se entrena la expresión oral y escrita, la comprensión oral y lectora, así como el léxico y la gramática del francés. Se potencia las capacidades creativas del alumnado para que, a través de una metodología inductiva, sean capaces de lograr los objetivos por ellos mismos.

Madrid
$42.209/h
Angeles
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LICENCIADA EN FILOLOGÍA INGLESA imparte CLASES DE INGLÉS, FRANCÉS , ESPAÑOL para extranjeros , lengua literatura españolas. Amplia experiencia docente con niños , adolecentes y adultos . Loca

POSEO UNA EXPERIENCIA DE MÁS DE 20 AÑOS EN LA DOCENCIA EN COLEGIOS COMO :ALFONSO XII , CENTROS CULTURALES (CASA DE LA JUVENTUD) , ACADEMIAS Y A NIVEL PARTICULAR. EN MI CARRERA DE FILOLOGÍA INGLESA CURSÉ EN LA UNIVERSIDAD TRES AÑOS DE FRANCÉS CÓMO SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA A NIVEL ALTO Y DOS AÑOS DE LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA A NIVEL SUPERIOR.

Valparaíso
$57.636/h
Pauline
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Francés Nativa, titulada y experimentada (cursos todos niveles, traducción, preparación al DELF...)

Dedico el primer curso al estudiar con el alumno su nivel, sus motivaciones y necesidades. Adapto los métodos de mis clases según las necesidades (preparación a un viaje, diploma...). Uso tanto métodos como Nickel, Hachette... que recursos videos, audios o gráficos (Internet, película, juegos de mesa música y historietas...

Toulouse
$140.698/h
Marie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés como lengua extranjera (MASTER 2 / 9 años de experiencia) / Cours de Français Langue Etrangère

Soy profesora de francés como lengua extranjera, tengo un Master FLE con 8 años de experiencia en Francia y en el extranjero. Ofrezco clases privadas con objetivos educativos adaptados a sus necesidades y deseos: Principiantes hasta avanzados Francés de negocios Cultura y civilización francés Conversación Fonética Gramática Escritura DELF, DALF, DILF, TCF, etc.

Ciudad de México
$40.433/h
Manon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francés de todo nivel en la Ciudad de México

Considero que aprender un idioma efectivamente significa primero entenderlo. De hecho, es importante entender cómo funciona un idioma para ganar eficiencia y velocidad en el aprendizaje. También le doy mucha importancia al aprendizaje a través de la conversación, por lo que me tomaré un tiempo para intercambiar en francés.

Palmela
$52.762/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Formación y explicaciones en español y francés con método propio eficiente y rápido del nivel A0 al nivel C2 Setubal

Soy formador desde hace más de 20 años. En Portugal a intervenir regularmente durante 7 años, en empresas como grupo Teixeira Duarte Teixeira Duarte (varias empresas del mismo grupo), L'Oreal, Somafel, Solvay, Sony Mobile, Parmalat, hermano, etc ... Me enseñan y explicaciones a adultos del nivel A0 al nivel C2.

São Paulo
$56.022/h
Igor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés, portugués y portugués para extranjeros con 10 años de experiencia, se graduó de la Universidad de San Pablo Licenciado en francés / portugués y Maestro.

Profesor de francés y portugués, con el grado y la licenciatura en francés / portugués y maestro de grado en francés en la Universidad de Sao Paulo. Clases con el uso de pizarra metodología actancial, las cuatro habilidades están cubiertas: comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita, expresión oral, aplicación de pruebas y preparación para el DELF.

Palafrugell
$63.314/h
Françoise
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa.Traductora español al francés. Clases para niños y adultos de todo nivel. El método de aprendizaje se adapta al nivel del alumno

Profesora de francés nativa. Preparación DELF A1-A2-B1-B2 Traductora español al francés (especialidad: turismo, E-commerce). Monitora de talleres lúdicos para niños de 6 a 14 años. Objetivo: aprender el francés mediante talleres de bisutería (a partir de 5 alumnos).

Aix-les-Bains
$52.762/h
Elsa
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de idiomas: español, francés y FLE o francés lengua extrangera (práctica oral, escucha oral, lectura y comprensión escrita, redaccion, ortografía, gramática)

Maestra ofrece cursos de español, francés y FLE o francés lengua extranjera, a los niños, adolescentes y adultos. Práctica oral, escucha oral, lectura y comprensión escrita, redacción, ortografía, gramática. Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, entre ellos Julio-Agosto. Todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Traducciones francés-español o español-francés.

Berlin
$123.111/h
Katy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nasci en Luxemburgo, mis lenguas maternas son el francés y el portugés. Mster en literatura francesa. Ofresco clases de francés en Berlín para cada nivel.

Soy originaria de Luxemburgo, tengo 29 años y estoy terminando un segundo Máster en Berlin. La duración de una clase va de 1h30 a 2 horas minimo. En cuanto a los métodos de trabajo, soy muy flexible y me adapto exactamente a las dificuldades de los alunos para poder hacrlos evoluir (gramática, leer, escuchar, la mejora de las tareas escritas, práctica oral ...).

Barcelona
$52.762/h
Florence
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francès nativa, cours de Français dynamique à Barcelone, tous niveaux.

Propongo cursos de francés para adultos y de todo nivel. El aprendizaje se hará de modo dinámico, utilizando la imagen, el gesto y las técnicas de memoria espacial. A un nivel más superior, fuera de cuestión de aburrirse, la literatura y la canción francesa ofrecen una gran variedad de recursos apasionantes.

Providencia
$5/h
Diane
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa imparte clase para todos los niveles metodología simple y didáctica

Método simple y didáctico llamado Tout Va Bien, existe para todos los niveles, lo utilizan en el Instituto Chileno Francés. Tengo disponibilidad, un horario flexible y me adapto a las necesidades de cada alumno. Imparto clases hace 10 años, a domicilio o en mi casa (Providencia). También realizo capacitaciones en empresas.

Ciudad López Mateos
$40.433/h
Phil
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Paris je t'aime !Profesor" nativo da clases de francés intuitivas y divertidas

Soy nativo Francia, Me gusta enseñar a base de método intuitivas, alternativas , divertidas con oraciones ,conversaciones, y gramática, para que puedas rápidamente tener un nivel para pasear a Francia! siempre divido mis clases en mita conversaciones, dando todo los tips para que tienes una buena pronunciación y la otra parte seria gramática relacionada a la conversación y obviamente Te acom

Fuengirola
$52.762/h
Séverine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PROFESORA NATIVA TITULADA Y CON EXPERIENCIA Y CREATIVIDAD. Me encanta transmitir y ver a mis alumnos aprobar !!

Me baso en el Cuadreo Europeo Común de Referencia para las Lenguas (CECRL) y obviamente en el libro de texto que estan estudiando los alumnos.

Selva
$87.936/h
Cécile
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

[LECCIONES DE FRANCES] en línea o cara a cara con un profesor nativo francés: 15 años de experiencia-calificada

Francés nativo y profesora de francés (entrenador certificado) durante 15 años, doy clases de francés para todos los niveles. Este tipo de curso se adaptará a los estudiantes / profesionales que deseen mejorar sus habilidades, vocabulario y pronunciación, y otras necesidades.

Madrid
$52.762/h
Raquel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Abando (Bilbao)
$52.762/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativo bilingüe titulado C2 da clases de frances a todos los niveles. Clases Presenciales y Online.

Todos los exámenes se realizan en el centro. Las clases se imparten por profesores nativos, especialistas en DFP (francés sobre objetivo específico) No dudéis en poneros en contacto con nosotros para más información. Reserva tu plaza. Las plazas son limitadas.

Madrid
$52.762/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción ofrece clases particulares de idiomas dinámicas para un rendimiento óptimo

Soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Ofrezco clases de idiomas. Tengo nivel elevado de inglés y francés. Tengo amplia experiencia con niños impartiendo clases. Mi metodología combina la conversación con la comprensión y la escucha. De tal forma, que el alumno ejercite el oído y mejore su pronunciación.

Las Condes
$48.030/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés personalizados (negocios, viajes, cultura general), impartidos en tu casa y/o oficina

No hay mejor método para aprender una lengua, que la immersión, es decir, te enseñaré gracias al diálogo únicamente en francés. Con mi método, aprenderás de manera piramidal a expresarte y a establecer una conversación en francés, sea viajando, en una reunión de negocios, o simplemente porque te gustan las lenguas y quieres ampliar tu cultura general.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Increible. Me decidí a tomar clases de francés para saber si era el mismo desempeño que con el inglés y los resultados me han impactado. Me encanta y destaco la manera en que enseña, la paciencia y la forma en que prepara sus clases para...

V
Víctor, alumn@
Hace 1 día
Juan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de idiomas con Juan son excelentes. Tiene buena disposición y es muy cualificado para desempeñar estas labores de aprendizaje de nuevas lenguas e incluso para reforzar la materna. Muy bueno!!!!

P
Peggy, alumn@
Hace 1 día
Juan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Exelente Profesora, muy estructurada, muy cumplida,muy buen nivel.

S
Silvia, alumn@
Hace 1 mes
María
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente profesor, conocedor, muy completas sus clases, comprometido con el aprendizaje y la actitud es la mejor. 100% recomendado !!!

J
Julian, alumn@
Hace 2 meses
Nicolás
(1 opinión)

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 3 meses
Emilie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 7 meses
Diana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.