Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 657 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Benidorm
$42.209/h
Elvira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases de francés, inglés y repaso en general.

Graduada en traducción e interpretación, especializada en francés, inglés e italiano. He trabajado dando clases particulares de inglés sobre todo a niños y gente de bachillerato. Tengo vehículo propio y me desplazo al domicilio si es necesario. Enseñanza combinada con libros, vídeos y audio.

El Puerto de Santa María
$45.727/h
Tiska
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Classes particulares de francés para adultos o jovenes con una profesora nativa

¡Hola! Soy francesa y profesora cualificada de francés con 3 años de experiencia. He trabajado como profesora autónoma en escuelas privadas de idiomas en Montpellier. Ahora sigo a mi cónyuge que es ingeniero en Cádiz para Dragados y imparto clases de francés. Las clases tienne lugar a mi casa (El Puerto de Santa María, centro ciudad).

Zaragoza
$42.209/h
Elisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés por bilingüe, te enseñare las cuatro destrezas del idioma

Trato la materia en función de las necesidades del alumno, no todos pretendemos lo mismo, ni el mismo nivel, lo que tu necesites yo te lo proporciono y te lo explico.

Granada
$31.657/h
Tom
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología francesa nativo francés da clases de francés para todos tipos de personas

Para enseñar el francés, me adapto al alumno en función de sus capacidades. Las clases pueden durar entre media hora y dos horas. Puedo enseñar todos los aspectos del francés como la expresión escrita o oral y también la comprensión. Soy un profesor muy pedagógico que sabe adaptarse a todos los niveles. Mis clases se dirigen a todos, no me importa ni la edad ni el nivel.

Harnes
$52.762/h
Koko
¡Primera clase gratis!

¡Aprende el francés fácilmente con una bilingüe! Te prometo que diversión y aprendizaje son compatibles :)

Da igual el nivel con el cual empiezas. Fijas tú el objetivo (conversación, preparación de un examen, preparación de un viaje, etc.) y desarrollamos un calendario para llegar a tu meta.

Alella
$42.209/h
Malika
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa con varios anos de ensenanza en el liceo frances de Barcelona, doy clase particulares de todos niveles y edades

Cursos interactivos , usando las formas tradicionales como otras mas creativas, vivas para que aprender sea siempre con mucho gusto. Me importa mucho la participacion de los alumnos y estoy abierta a sus sugerencias. Clases par ninos como adultos y de todos niveles.

Pontevedra
$35.175/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación da clases de francés, inglés a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Mi método de enseñanza es activo y participativo. Doy las clases de manera en que el alumnado sea el protagonista de su enseñanza-aprendizaje. La estructura de las clases son organizadas. Trabajo la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión oral y la comprensión escrita.

$52.762/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Doctorando en Geopolítica en París y residente Reus, doy clases de francés.

Mi método de enseñanza se adecua completamente a las necesidades del alumno, aunque es importante seguir un programa claro y estructurado. Para ello siempre es importante tener un objetivo claro. Las clases están dirigidas principalmente a alumnos de nivel elemental hasta nivel medio. Pueden ser presenciales o por Skype.

Valdivia
$48.030/h
Mimie
¡Primera clase gratis!

Profesora cualificada de francés Idioma Extranjero con larga experiencia en presencial y en linea

La metodología de clases en linea es diferente de las en presencial. Usamos el método llamado "Clase invertida" a donde damos privilegio al oral. Enviamos a los estudiantes los recursos (documentos, capsulas, vídeos, audios ...) el día anterior a la clase, para que el estudiante se prepare, y para que tengamos mas tiempo de practicar(de hablar).

Tulum
$32.296/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés en Tulum! Maestra con estudios de posgrado en Francia y más de cuatro años viviendo en Francia metropolitana ofrece curso.

Antes que nada, me gusta conocer las necesidades de mis alumnos y la cantidad de tiempo que pueden dedicarle a las clases, para estructurar mi curso de la manera más eficaz posible.

Málaga
$45.727/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases de INGLÉS, FRANCÉS y ESPAÑOL

Ofrezco clases particulares a domicilio, de apoyo o de conversación de INGLÉS , FRANCÉS y ESPAÑOL para extranjeros (de cualquier edad). Dependiendo del nivel y la edad de cada uno las clases estarán enfocadas a reforzar o a aprender cosas nuevas.

Madrid
$42.209/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Traductora y exauxiliar de español da clases de español y/o francés a domicilio

¡Hola! Me llamo Lorena, tengo 22 años, soy traductora y acabo de volver de Francia, donde he impartido clases de español a alumnos de la ESO y de Bachiller (collège y lycée). Asimismo, anteriormente había dado clases de francés a alumnos de la ESO aquí en Madrid.

Barcelona
$70.349/h
Emilie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés nativa con mas de 10 años de experiencia en Barcelona

Me adapto a lo que me parece necesario. suelo variar los soportes (libros/videos/articulos etc) y integrar en clases las etapas de un aprendizage fluido: ir del documento hasta la regla y reactivar los conocimientos en una actividad global.

San Diego
$62.212/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Tutora y traductora de francés, ingles, y español en San Diego, CA

Puedo dar cursos planificados o participar en conversaciones informales para mejorar el vocabulario cotidiano. Enseño palabras en francés que los hablantes de francés realmente usan a diario, y no son términos obsoletos. Mis métodos varían según el nivel de idioma de cada alumno y su metodología de aprendizaje preferida.

Stalbridge
$82.361/h
Madeleine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

profedora experimentada de francés, inglés y español lists para ayudarte a aprender.

Baso mis clases en las necesidades individuales y los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Tengo experiencia en seguir los requisitos del plan de estudios nacional, pero uso mis propios recursos e ideas para hacer que las asignaturas sean más atractivas e interactivas. Cada estudiante es diferente, así que les preparo mis clases.

Dos Hermanas
$52.762/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Inglesa y nivel C1 de francés imparte clases de francés todos los niveles

Metodología basada sobre todo en la comunicación y en la adquisición de la destreza escrita.

Dénia
$45.727/h
Michèle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Profesora nativa imparte clases de francés presenciales (Denia) y/o on line" skype

Si alumno no tiene nociones o pocas, vuelvo siempre al inicio del libro, o de herramientas para colmar las lagunas que pueda tener. Siempre vuelvo atrás a medida que avanzamos en las lecciones, y siempre corrijo el mínimo error.

Mequinenza
$42.209/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés agradables para diferentes niveles( nivel básico a nivel avanzado)

Me adapto a los diferentes perfiles según las demandas de las personas. Puedo tanto atender un nivel básico como un nivel avanzado. Haré una clase lo más completo posible e intentar que sea un momento agradable. También intentaré hacer una parte de intercambio sobre algún tema que le guste para poder mejorar la parte oral.

San Luis
$34.472/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece clases de francés e inglés para principiantes. Tambien ofrezco clases de apoyo en comercio internacional, derecho internacional, economía argentina, economía

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en poder brindar las herramientas básicas y estructurales para viajeros o apasionados en idiomas extranjeros. La memoria visual representa para mi algo fundamental a la hora de enseñar,por lo que mi método es combinar esto con ejemplos reales y actuales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$29.066/h
yazmin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora con Lic. Enseñanza del francés imparte clases particulares en Puebla.

Profesora de francés e investigadora que dirige su trabajo a alumnos de todas las edades utilizando diferentes métodos de enseñanza. desarrollo las 4 competencias C.O,E.O,E.E,C.E.

Petatlán
$48.444/h
Jose roycel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de turismo área hotelería certificado en frances imparte clases emn zihuatanejo o petatlan

dirijo mis clases hacia la pronunciación la escritura, la lectura y la comprensión de textos o audios, apoyado de libros utilizados en Francia para imparticion del "Frances idioma extrangero". mensualmente realizo una pequeña evaluación basada en los temas vistos en clases para obtener un resultado el cual me pueda ayudar a encontrar áreas de oportunidad y atacarlas.

Fuensanta de Martos
$17.587/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Gradudad en Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa da clases en Jaén.

Mi método de enseñanza se basa en un método donde el niño o niña se divierta aprendiendo. Suelo buscar un juego para hacerles la tarea más sencilla. Siempre basándome en el libro. Este método está destinado niños y niñas de educación primaria.

Arica
$19/h
Grey paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año en idiomas modernos en la combinación inglés-francés. Ofrezco clases de francés Online.

Metodología: Marco Común Europeo de Referencia. Profesional en lenguas extranjeras, utilizando metódo personalizados dependiendo de las competencias linguísticas que quiera alcanzar el alumno. Trabajo sin limitaciones de edad. No trabajo por notas sino por competencias, mi proposito es que el alumno alcance su objetivo sin limitaciones.

Cancún
$56.518/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y Literatura francesa UNAM/Universidad Mc Gill Montreal/Embajada de Francia

Basado en las 5 competencias del Marco Europeo Común de Referencia: Expresión Oral, Expresion Escrita, Comprensión Oral, Comprensión Ecrita e Intercultural/DELF, examinador y corrector por el CIEP(Centre Internationale d'études pédagogiques de Paris) Promover la Cultura, la Historia, la lengua y la Literatura Francesa.

Cártama
$24.622/h
Patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en turismo da clases particulares de francés para todos los niveles. He trabajado como profesora de francés y mis alumnos han obtenido buenos resultados. He vivido en París.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos, desde aquellos que desean o necesitan iniciarse en el francés, hasta aquellos que quieren mejorar su nivel. Normalmente doy una explicación del temario que demos ese día y luego realizamos juntos actividades para detectar las posibles dudas y dificultades que puedan surgir, son clases muy prácticas, dinámicas y activas.

Basauri
$45.727/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Idiomas: inglés francés y español para extranjeros. Inglés y francés hasta B2

Mi nombre es Andrea y soy universitaria de primer año. Imparto clases de español para extranjeros de forma lúdica y dinámica, clases de inglés y francés de la misma forma hasta un nivel B2.

Madrid
$42.209/h
Ines
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho que da clases de francés. Con Bachillerato literario franco-español.

Soy estudiante de derecho(de negocios) en segundo curso en la Universidad Autonoma de Madrid. Soy francesa y por un convenio entre las dos universidades me tengo que quedar dos años en Madrid. Soy titular de un bachillerato literario franco español en Francia(OPCION LATIN). Asi que el francés es mi lengua materna. Y el español lo voy perfeccionando cada vez mas.

Jard-sur-Mer
$52.762/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Señorita bilingüe licenciada en psicología da clases de francés y español en la Vendée (en las áreas de Les Sables d'Olonne, Talmont Saint Hilaire, Jard sur Mer...)

Despues de una estancia de 3 años en Perù, en la que pude enseñar francés, mi idioma materno, sino también aprender español con fluidez, ofrezco clases de francés (FLE) y español, para todos los niveles y todas las edades.

Noisy-le-Grand
$70.349/h
Castillo, miriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra Inglés / Español en Noisy-le-Grand, Francia

Doy clases de inglés y / o español todos los niveles! Con juegos, canciones, métodos, ejercicios ... Usted puede elegir su método o yo puedo hacerlo por usted después de una evaluación. Soy una persona honesta y creativa que ama la enseñanza.

Newcastle upon Tyne
$82.361/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Francés, español, inglés - totalmente capacitado en las especificaciones actuales de nivel GSCE y A

He enseñado a estudiantes de 11 a 18 anos en el británico privado. Mis clases están adaptadas al nivel de cada uno, así como al tiempo que cada uno pueda dedicar. Prepararé clases de 1 hora una vez que se hayan evaluado los requisitos. Tomo el tiempo de prepara clases utilizando todo tipo de materiales, el interés y la motivación son muy importantes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Exelente Profesora, muy estructurada, muy cumplida,muy buen nivel.

S
Silvia, alumn@
Hace 1 mes
María
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente profesor, conocedor, muy completas sus clases, comprometido con el aprendizaje y la actitud es la mejor. 100% recomendado !!!

J
Julian, alumn@
Hace 2 meses
Nicolás
(1 opinión)

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 3 meses
Emilie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 7 meses
Diana
(1 opinión)

¡Perfecto! Sebastián es un tutor excelente y muy profesional. Desde el principio demostró paciencia y amabilidad sin mencionar que explica los términos de francés en una manera fácil de entender. Se nota que el prepara el contenido de cada clase por...

F
Federico andres, alumn@
Hace 9 meses
Sebastián
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.