Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 678 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Manizales
$35.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de francés para todos los niveles, preparación para examenes.

La estuctura de las clases se adapta a las necesidades del estudiante, sus objetivos y su nivel. Soy paciente y me adapto a cada caso. Mis clases estan dirigidas a todos los niveles y todas las edades, hago preparacion para examenes DELF, TCF.

Bogotá
$50.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial con conocimiento B en francés da clases en el norte de Bogotá

Me basó en enseñar no como un maestro sino de manera empírica apoyando y reforzando el conocimiento con caso cotidianos y con estrategias memotécnicas. Para mi el diálogo tutor estudiantes sumamente importante razón por la cual trato de que sea didáctico el aprendizaje.

Medellín
$38.000/h
Cedric
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares a Medellin con hombre nativo francés (Me llamo Cédric)

Uso diferentes medios, como música, videos, textos, conversaciones para mejorar tu francés. Aprender diferentes reglas gramaticales y la conjugación son también la base de mi método. Las clases pueden ser diferentes en fuccion del nivel del estudiante y del objectivo que tiene.

Bogotá
$44.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Clase de conversación en Frances, con explicaciones en español, ingles o portugues

La clase se da en 3 etapas: Primero vamos conversando sobre tu semana, para hablar un poco de temas de la vida diaria. Segundo, vamos escuchar un podcast, mirrar un video o leer un articulo, en frances para que practicas tu comprensión. Siempre sobre un tema que te interesa. Y tercero, terminamos discutando de este tema.

Tunja
$25.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE FRANCÉS Gramática, pronunciación, audio, ejercicios, conversación. Preparación para los exámenes: DELF, DALF TFQ,B2...Etc. Ayuda para clases en la universidad y el colegio. Ni

Según el nivel, intereses, necesidades, tiempos, metas y proyectos del alumno, se establece una metodología que permita la consecución de la meta de la forma más efectiva, eficiente y eficaz posible. Se utilizan herramientas tales como: audios, libros, revistas y vídeos, para llevar a cabo ejercicios de comprensión auditiva, de lectura, escritura, redacción y comprensión.

Bogotá
$44.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cours de français pour débutants et avancés avec professeur Colombo-Français à Bogotá, soutient scolaire, préparation d’examens internationaux.

La metodología del curso depende del objetivo del estudiante, se realizan diferentes actividades que se adaptan a las necesidades y perfil del cliente.

Barranquilla
$25.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas extranjeros y maestrante en lingüística enseña fránces básico a estudiantes de primaria y bachillerato via Skype

Me gusta diseñar mis clases de manera dinámica integrando las 4 habilidades lingüísticas (escucha, lectura, producción oral y producción escrita). Hago uso de material auténtico como canciones, videos, películas, entrevistas, noticias, obras literarias y juegos que permitan a los estudiantes aprender de manera entretenida de acuerdo a su nivel, edad y gustos.

Bogotá
$35.000/h
Marc kenley
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial en Bogotá nativo de francés buena calidad y buen tratamiento con la gente.

Mi metodología es muy sencilla para que el estudiante se aprende rápido, ensaya siempre para que la gente esta claro y aprende el idioma

Bogotá
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales de la universidad Jorge Tadeo Lozano conocimiento idiomas

Mi metodo de enseñanza es personalizado, con un gran énfasis es producción oral y comprensión oral

Medellín
$50.000/h
Jérémy
¡Primera clase gratis!

Empresario francés de 27 anos da clases de francés para cualquier edad y nivel para ayudarlo a progresar

Soy un francés de 27 años establecido en Colombia desde hace unos meses, apasionado por mi idioma nativo y enamorado de mi país.

Bogotá
$40.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Doy cursos a domicilio o en línea de francés en la ciudad de Bogotá

Me gusta dar importancia a la pronunciación y a la parte conversacional, sin dejar de lado la compresión escrita, la redacción y, si es necesario, la gramática.

Cartagena
$44.233/h
Adlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestion Naviera da clases frances para principiantes en cartagena y alrededor

Mi metodo de enseñanza se impone con notas y libros de apariencias similares y cuyo modo de uso fue muy similar.Son varios los métodos para enseñar idiomas. Les hago escuchar canciones y traducir sus letras, el método que usamos cuando somos niños para aprender el idioma materno,las habilidades de leer o escribir y la comunicacion.

Bucaramanga
$25.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de Francés con experiencia laboral en Francia y Colombia, ofrece clases personalizadas de Francés en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

El método de enseñanza está basado en los libros "À Plus" los cuales consisten en enseñar de forma didáctica, es decir usando la gramática y vocabulario aprendido en temas de la vida cotidiana y así aprender y practicar las 4 ramas de la enseñanza de cualquier idioma: escritura, lectura, producción oral y comprensión oral.

Barranquilla
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudie francés en el colegio desde los 6 años y soy B1

Me enfoco en las dudas que tenga la persona o si hay un tema en particular que se requiera repasar. Si se quiere aprender francés desde 0, pues se empieza por la presentación de la persona y vocabulario básico para ir aumentando el nivel de aprendizaje. Se maneja la fonética (muy importante en este idioma) y los cursos se componen de: oralidad, escritura y comprensión.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$45.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en lenguas y técnico en audio, clases de Francés y Español.

Coincido con el método tradicionalista de la educación, sin embargo para el caso de refuerzos, pienso que la flexibilidad es importante y de éste modo generar una autonomía e interés por los temas en el estudiante. Pienso en la autonomía como método de enseñanza y formación más relevante para nuestros días.

Bogotá
$37/h
Violeta
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de negocios internacionales y realicé un intercambio cultural de un año a Francia.

Mi metodología es más que todo dinámica, me adapto fácilmente al estudiante y busco su estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo, lógico) para así poder trabajar y fomentar el interés en el idioma, sin embargo existen ciertos temas que deben trabajar una metodología más catedrática.

Dosquebradas
$20.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con años de estudio de francés y tiempo de experiencia en el país dicta clases y apoyo académico del idioma, en Pereira.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que esté interesada en aprender o mejorar el idioma, me gusta observar la manera de en la que cada persona adquiere conocimiento y adaptar la clase basándome en ello. Intento hacer del idioma algo agradable para el estudiante, he descubierto que existen muchas maneras de aprenderlo de manera que este no se haga aburrido.

Bogotá
$45.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas, docente con 7 años de experiencia de clases de francés. Metodología comunicativa y efectiva.

Manejo una excelente metodología enfocada en la comunicación y en la práctica que ha reportado buenos resultados con mis alumnos. Mis clases son dinámicas, lúdicas y efectivas . Me gusta trabajar en las necesidades personales de cada estudiante tales como hablarles de la cultura del país a donde quieren inmigrar o ayudarlo para entrar a una universidad.

Barranquilla
$35/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de inglés y francés nivel B2 en Barranquilla.

Mi método de enseñanza es el enfoque comunicativo, aunque no se puede desechar ningún sistema, ya que cada alumno se puede sentir más cómodo con una u otra forma de aprender. Mis clases van dirigidas a alumnos cursando A1, A2, y B1 en ambos idiomas.

Bogotá
$25/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura básica con énfasis en humanidades e idiomas ofrece clases de francés , inglés y castellano para niños y jóvenes

La metodología utilizada para las clases dependerá en gran medida de los intereses , debilidades y fortalezas del alumno , sin embargo , siempre será muy didáctica y provechosa , en cada clase se aprenderá algo nuevo .

Bogotá
$15.000/h
Yeraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas empeñada a que las personas amen aprender un idioma extranjero

Mi metodología puede variar dependiendo de la forma en la que la persona aprenda, comprendo que hay personas que aprenden más rápido de manera visual, otras con audios etc, mi metodología es apoyarme en el fuerte del estudiante y así lograr que aprenda de manera conjunta el idioma especialmente por medio de la práctica.

Bogotá
$40.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Francés más fácil que nunca. Comprenda el porqué de las dificultades

Insistencia en la comprensión oral, escrita a con método propio que ha dado excelentes resultados en la presentación de exámenes en la Alianza Francesa. Utilización de formas lúdicas al alcance de todos, con posibilidad de practicarlas en tiempo libre después de la clase. Respuesta clara, precisa y concisa a las dudas que se generan sobre todo para estudiantes de habla hispana.

Bogotá
$50.000/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas extranjeras - Clases de francés, inglés y español - Traducciones - Corrección de estilo.

Método de enseñanza ecléctico: conocer debilidades para superarlas a través de ejercicios prácticos, de la vida real. Más que una clase, es un diálogo intercultural y una preparación para alcanzar objetivos académicos, sociales y/o laborales.

Cali
$35.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ofrece clases personalizadas de francés para niveles básicos e intermedios.

Mi método de enseñanza es simple, me baso en los temas que ven en las clases y con respecto a eso veo si hay problemas con el aprendizaje. Trato de llevar audios, textos y demás para facilitar el entendimiento de dichos temas.

Bogotá
$40.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Educador en Lenguas modernas, da clases de francés de nivel A1 a C2. Con enfasis en lenguaje corporal.

Mi método de enseñanza se basa en la corporalidad, ya que cada miembro de nuestro cuerpo recuerda con cada movimiento que hacemos. La estructura de la clase es flexible. Las clases van dirigidas a todo tipo de público interesado en aprender una lengua de maneras distintas.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas extranjeras de la Universidad de Cartagena ofrece clases de inglés y francés

Me encantan las clases dinámicas y sencillas dónde el estudiante se sienta a gusto y aprenda cosas nuevas siendo el el principal agente en su aprendizaje.

Bogotá
$44.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial enseña frances en el norte de bogota colombia

mi método de enseñanza se basa en el entrenamiento de la escucha y la lectura en voz alta de textos mientras se corrige la pronunciación y luego un análisis de la estructura de las frases y resolución de dudas de palabras desconocidas.

Cartagena
$30.000/h

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Increible. Me decidí a tomar clases de francés para saber si era el mismo desempeño que con el inglés y los resultados me han impactado. Me encanta y destaco la manera en que enseña, la paciencia y la forma en que prepara sus clases para...

V
Víctor, alumn@
Hace 1 día
Juan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de idiomas con Juan son excelentes. Tiene buena disposición y es muy cualificado para desempeñar estas labores de aprendizaje de nuevas lenguas e incluso para reforzar la materna. Muy bueno!!!!

P
Peggy, alumn@
Hace 1 día
Juan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Exelente Profesora, muy estructurada, muy cumplida,muy buen nivel.

S
Silvia, alumn@
Hace 1 mes
María
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente profesor, conocedor, muy completas sus clases, comprometido con el aprendizaje y la actitud es la mejor. 100% recomendado !!!

J
Julian, alumn@
Hace 2 meses
Nicolás
(1 opinión)

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 3 meses
Emilie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 7 meses
Diana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.