Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

4 680 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Fribourg
$45.512/h
Sabine
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés de todos los niveles en Skype, correo electrónico, correcciones, traducciones de Inglés, alemán o español

De lengua maternal francesa estoy disponible para clases y conversación en francés todos los niveles en de Skype y correo electrónico También, correcciones, traducciones de Inglés, alemán o español al francés.

Murcia
$45.727/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Traductora-intérprete da clases de francés y de apoyo en otras materias en Murcia

La metodología más efectiva para la docencia es el trabajo oral, la comunicación entre los agentes implicados en la labor. Tan importante es lo que enseñemos a nuestros alumnos como lo que aprendamos de ellos, la esencia reside en la comprensión del alumno mediante el firme intercambio de ideas.

Murcia
$35.175/h
Claire
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas nativa francesa da clases de francés para todos los niveles

Mis clases se dirigen a todos los niveles ya que soy nativa y a todas las expectativas. Podemos trabajar tanto la expresión oral, el vocabulario, la gramática como la traducción, la cultura, los exámenes tipo DELF. Organizo y estructuro mis clases en función del nivel, la edad, los gustos y las expectativas del alumno.

Guéret
$105.524/h
Lucie
¡Primera clase gratis!

Francés lengua extranjera cursos para todos en todas partes (por Skype) !

Mi experiencia en la enseñanza en diversas estructuras me permitió impartir cursos de 30 minutos a 6 horas con todos los públicos - niños, adolescentes, adultos, estudiantes - con un nivel entre A1 y C2 para mejorar sus habilidades francés en un objetivo personal y profesional.

$2.068/h
Marion
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa ofrece clases particulares de francés en Capital de todo nivel

Siempre doy clases particulares o de a dos. Al principio, vemos de que nivel empezamos y de ahi se adaptan las clases. En una o dos hora, siempre trabajamos comprension oral y escrita y expresion oral y escrita. Me adapto al ritmo del estudiante y a sus metas.

Donostia
$31.657/h
Pause apéro
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con PAUSE APÉRO: una manera diferente de aprender el FRANCÉS

BONJOUR ! Ofrecemos clases de francés a gente adulta con un método diferente. Son grupos reducidos de 2 a 5 personas. Queremos que nuestros alumnos puedan hablar y entender el francés utilizado en situaciones reales, que puedan soltarse y expresarse de manera natural. Son clases lúdicas y amenas. Evaluamos los puntos gramaticales necesarios a cada uno.

Céret
$87.936/h
Karen
(1 opinión)

Clases de español con un profesor nativo (9 años de experiencia)

Profesora nativa de español, auto-empresaria (estatus francés para las empresas uni-personales), graduada en traducción multilingüe, enseñanza de idiomas y TICE (Doctorado en curso) ofrece clases de español, todos los niveles. Un programa de aprendizaje personalizado, métodos y materiales que se adaptan a las necesidades e intereses de mis clientes.

Arenys de Munt
$56.279/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma francés licenciada y nativa, especialista en francés de los negocios, DALF y DELF, francés turístico , hostelería, provincia de Barcelona

Diseño y metodología personalizada a cada grupo y alumnado. Dinámica de clase interactiva, prácticas de las diferentes situaciones de comunicación. Evolución del aprendizaje según el marco de equivalencia de niveles europeo. Utilización de material actual, como exámenes, ejercicios etc...

Chambéry
$63.314/h
Marie
¡Primera clase gratis!

María, experta FLE desde hace 7 años - Chambéry y alrededores :)

De vuelta en mi ciudad natal después de mis muchas experiencias en el extranjero, ofrezco dar clases en el área de Chambéry. Metodología: el enfoque orientado a la acción (el alumno se encuentra en situaciones de la vida cotidiana y concreta y debe realizar "tareas") Público: niños, adolescentes, adultos de origen extranjero. Nivel: todos los niveles.

Paris
$42.209/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativo y con experiencia ofrece cursos de francés lengua extranjera a través de Skype - FLE

Hola, ofrezco para cursos de lengua francesa a través de Skype para ayudarle a mejorar su fluidez en francés. Mis clases tienen la forma de conversaciones abiertas durante el cual puedo corregir todos sus errores, ya sean gramática, conjugaciones o pronunciación. A través de este repitió corregir sus errores progreso es rápido.

Paris 11e
$105.524/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y grupos reducidos en París - Profesor de Francés Lengua Extranjera

Profesor de francés da clases individuales y grupos reducidos (hasta 3 personas) a todos los niveles (A1 a C2). Según la prueba de nivel y los objetivos del/de los alumno(s), trabajamos las 4 competencias del Marco Común Europeo de Referencia : comprensión escrita y oral así como expresión escrita y oral.

San Lorenzo de El Escorial
$52.762/h
Soizick
¡Primera clase gratis!

Ohlala mon français! Profesora nativa con experiencia ofrece clases adaptadas a tus necesidades

Me centro en las 4 competencias de la enseñanza del idioma, con material propio muy eficiente. Este método permite avanzar con mucha rapidez y adquirir fluidez con facilidad. Aunque si lo prefieres, nos podemos centrar en un aspecto que te interese en particular (expresión oral).

León
$35.175/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés, nativo, imparte clases para todos los niveles, económico, León.

Profesor de francés titulado con c2 por la escuela de idiomas, llevo más de 10 años dando clases particulares en academias y clases de apoyo en primaria, clases personalizadas con excelentes resultados. Precios económicos y éxito en los exámenes garantizados.

Heroica Puebla de Zaragoza
$23.820/h
Claudia montserrat
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en Puebla para todo público, Profesora con Maestría en Ciencias Políticas Universidad Paris Sorbona Nueva

Para aprender francés hay que hablarlo, y mucho. Saberlo pronunciar y conocer las reglas básicas de gramática, escritura y pronunciación. Mi metodología va dirigida a jóvenes y adultos que quieran aprender desde lo más básico, para poder certificarse, hasta practicar su conversación en francés.

Madrid
$52.762/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Una francesa nativa, eso hace toda la diferencia! Con serio, dinamismo y energía

Hola! Soy Sarah, una estudiante de 22 años que quiere enseñar el francés. Tengo suficiente experiencia por haber dado clases de ayuda a los deberes en Toulouse, Francia. Me adapto a lo que necesitas, cualquier sea tu nivel o tu año. Podemos hacer ejercicios básicos o conversaciones en francés.

Ciudad de México
$33.809/h
Sébastien
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con maestro nativo en la Ciudad de México

Soy un maestro nativo y doy clases particulares de francés.

Bilbao
$105.524/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de francés - preparación exámenes oficiales - traducción simple y jurada

Interacción con los estudiantes mediante cuestionarios, jeux de rôle, material internet así como material propio. Traductor Jurado de Francés del Ministerio de Asuntos Exteriores. Experiencia como preparador y corrector de exámenes oficiales DELF Y DALF. Experiencia docente de 30 años, de los cuales una buena parte en la Universidad de Deusto.

Barcelona
$72.326/h
Tilly
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés de escuela secundaria con cinco años de experiencia y PGCE imparte clases en línea a través de Skype

Tengo experiencia enseñando a niños y adultos. He trabajado como maestra de escuela secundaria durante cuatro años y, por lo tanto, tengo un buen conocimiento de la materia, el plan de estudios y los exámenes. Mi estilo de enseñanza es amigable y profesional, atendiendo las necesidades y el nivel de mis alumnos.

Sagunt
$42.209/h
Nacem
¡Primera clase gratis!

Profesor diplodmado en Árabe y en Francés con une experiencia suficiente y demostrable en dar clases de Árabe y Francés

Utilizo varios medios y libros dependiendo del nivel y de la intención de (información oculta) (información oculta) En todos los casos, utilizo la metodología comunicativa para desarrollar a la lengua escrita y la conversación oral.

San Agustín
$19.978/h
Audrey
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases de francés en Guadalajara, a domilicio u otro.

Soy francesa nativa y doy actualmente clases a todos los niveles ( de principiante a avanzado), y de todas las edades. Soy muy divertida, paciente y me gusta mucho enseñar mi idioma. No tengo una metodología fija o cuadrada, para mí el mejor método es vivir el idioma y ser parte de él. Tengo disponibilidad de dar clases a domicilio.

Barcelona
$52.762/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Tu cherches un professeur de français ? / ¿Buscas profesor de francés? :-)

Bonjour ! / ¡Hola! La metodología de enseñanza está orientada a la comunicación para que en poco tiempo se pueda hablar francés y en la primera clase hago un test de nivel con el propósito de organizar actividades enfocadas a conseguir los objetivos que el alumno se proponga.

Alicante
$35.175/h
Loris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia (franco/español) da clases a domicilio de francés en Alicante

No se trata de seguir el manual al 100% de una manera aburrida, sino que compuesto de varios temas , permite estructurar el aprendizaje , sabiendo de donde partimos y hacia donde vamos. Se trabajan las 4 competencias: comprensión oral y escrita y la producción oral y escrita si bien es cierto que las clases se centran fundamentalmente en lo accional, es decir, en hablar.

Almería
$35.175/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y finanzas con titulación b1 y b2 da clases particulares de francés para primaria, eso, bachillerato y FP en Almería

Las clases que doy son provechosas a la par que amenas haciendo mucho repaso en los puntos que no se comprenda, da igual las veces que se deba repetir la lección, mi objetivo es que se comprenda lo que se estudia y se saque provecho de ello.

Córdoba
$38.692/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés en córdoba estudios en liceo superior de parís

chico de 20 años, estudiante de derecho, con experiencia en impartir clases particulares , joven con disposición mi metodología cubre los campos desde los más pequeños con material didáctico hasta en los niveles más avanzados, es una enseñanza didáctica y divertida basándome en la motivación del alumno y en su aprendizaje tanto oral como escrito, sobre todo mucha temática oral y...

Aguascalientes
$15.368/h
Grégoire
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, todos los niveles, con Profesor Nativo de Francia, lugar : Aguascalientes

Siempre quisiste aprender francés pero no tuviste la oportunidad, las clases particulares representan la mejor manera porque te ofrecen un seguimiento y una atención personalizada. Conmigo aprendes con metodología y con las temas que te gustan. El objetivo es que entiendas la dinámica del idioma y que te lo apropies.

Utrera
$35.175/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Graduada en Estudios Franceses imparto clases de Francés a niños y adultos en Sevilla y alrededores

Habiendo tenido la experiencia de trabajar en un instituto en Francia, mis clases particulares se basan en un buen ambiente e intento de trabajo en grupo ya sea para preparar algun tipo de examen o para reforzar el idioma deseado. Utilización de materiales adaptados a la especialización y nivel de cada alumno.

Madrid
$52.762/h
Nermine
¡Primera clase gratis!

Profesora Trilingüe con previa experiencia trabajando con estudiantes de todas las edades.

Para no aburrir al alumno, ya que yo un día he sido uno, intento establecer una relación amistosa con el alumno. No hay mejor que tener la suficiente confianza con el profesor para sentirte lo más cómodo para hablar lo máximo posible en una clase de idiomas.

Madrid
$52.762/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Directivo, da clases de FRANCES nivel medio alto. Especialmente para adultos, conversación, y de negocios

Tengo amplia experiencia en docencia de varias materias. Mi filosofía es tratar cosas prácticas, útiles, de vida real. En las clases de Francés hablaremos de temas de actualidad, deportes, política, relaciones personales, de empresa, etc.. alternando con algún apunte "teórico".

Girona
$42.209/h
Estelle
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa dóna classes de francès. Sóc de Montpellier (França) i porto 2 anys vivint a Girona.

Estudio a la Universitat de Girona (Grau de Fisioteràpia). Per altra banda, practico el català i el castellà en el meu dia a dia, m’encanten les idiomes, hi trobo una eina fantàstica, una manera de relacionar-se, i saber-ne més. Per mi lo més important per aprendre una idioma és parlar, practicar.

Livorno
$42.209/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Inglés, francés y español: lecciones para todos los niveles y todas las necesidades!

Soy una joven licenciada con una gran pasión por los idiomas, que estudio desde la infancia y utilizo en mi trabajo y mis viajes. En particular, Inglés, Francés y Español son mis lenguajes de "todos los días", que también enseño como clases particulares desde hace varios años. También obtuve las certificaciones de idiomas internacionales tales como los de Cambridge.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.