Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 635 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Granada
$31.657/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filologia francesa con nivel c1 y b2 en ingles da clases de ambas materias a cualquier nivel

Ofrezco clases en Granada (calle Murcia n14 ) en frente de la fabrica de Cervezas Alhambra y tambien me desplazo a domicilios.

Xirivella
$42.209/h
Luisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filóloga inglesa imparte clases de inglés a domicilio a niños, adolescentes y adultos.

Soy filóloga inglesa e imparto clases particulares a domicilio de los niveles A1, A2, B1 y B2. Además, preparo entrevistas de trabajo, hago traducciones, etc. Mi método de docencia es un método dinámico y conversacional. A través de supuestos prácticos se enseña los pilares básicos del idioma, tanto expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva.

Madrid
$35.175/h
Dayan
¡Primera clase gratis!

Francés desde Bruselas - estudiante belga nativa imparte cursos para todos los niveles

Hola soy universitaria en Bélgica. Propongo darle clase de francés por videollamada. Fue a Salamanca de erasmus y un mes en México así que no tengo problema con el español. Trato la materia de forma libre, según las necesidades del estudiante. Hacer clases conmigo sería la oportunidad de hablar con un francófono nativo.

Izúcar de Matamoros
$19.391/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante prepa te ayuda con tu PRONUNCIACIÓN EN FRANCÉS let me help ya :) half belgian

Soy muy paciente con mis alumnos pues me gusta mucho enseñar No tengo un curso especifico.

Cwmgiedd
$61.248/h
Rebecca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas doy ayuda en francés y español en línea (¡ayuda con la gramática y oral!)

Baso la mayoría de mis clases en gramática y oral para estudiantes de GCSE y / o Alevel. Habiendo estudiado francés y español en Alevel, te ayudaré o daré consejos sobre qué puntos de gramática harán que tus ensayos sobresalgan. Las clases duran una hora, con media hora dedicada a la gramática y la otra mitad a la expresión oral.

Querétaro
$42.013/h
Susana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende francés de forma efectiva y alcanza tus objetivos profesionales y personales

Me adapto a tus necesidades y juntos diseñamos un plan para que logres tus objetivos en poco tiempo. Mis clases son comunicativas y mi método se basa en el enfoque accional. Desde la primera clase te doy las herramientas para que seas competente en todas las áreas de la lengua, es decir, que puedas expresarte al oral y por escrito y comprender un texto o un audio.

Madrid
$42.209/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Francés(europeo y americano//quebec//), inglés(americano) y español para extranjeros, experiencia comprobada en Francia

Licenciado en lenguas modernas especialidad en francés e inglés de la Universidad de El Salvador.

Burlada
$52.762/h
Maria josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Francés, Español para extranjeros (ELE), Italiano: Clases particulares, conversación, cursos, traducciones. Clases presenciales: Julio y Agosto. Clases On line: todo el año

Soy Titulada C1 por Escuela de Idiomas (5º Escuela de Idiomas) y Alliance Française (Diplôme Supérieur d'Etudes Françaises Modernes (DS). Option: Littérature. Mention: Très bien), con más de 10 años de experiencia en clases particulares y cursos de formación profesional de español ELE y francés (especialidades: Turismo, hostess, mediador cultural).

Donostia
$56.279/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada, 23 años de experiencia, aprenderás y será divertido. País Vasco. Viens!

Paciencia, pasión por la lengua francesa y por la enseñanza, empatía y sentido del humor. Tengo un C2 como nivel europeo de Lengua y Literatura francesas, y puedo dar clases a todo tipo de personas, especialmente a adultos con exigencias profesionales.

Nezahualcóyotl
$24.239/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Mercadotecnia, y frances CDMX LIC EN MERCADOTECNIA Y CERTIFICACIÓN EN LA LENGUA FRANCESA

SOY DOCENTE A NIVEL LIC TENGO 7 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES EN DIFERENTES UNIVERSIDADES PRIVADAS DE LA CDMX TRABAJO POR COMPETENCIAS Y DESARROLLO PROYECTOS DURANTE LAS SESIONES , YA QUE EN LA ACTUALIDAD LAS EMPRESAS REQUIEREN QUE SEPAS TRABAJAR POR PROYECTOS TAMBIÉN DOY CLASES DE FRANCÉS CUENTO CON UNA CERTIFICACIÓN , PARA PODER IMPARTIR CLASES DE ESTE IDIOMA

Pozuelo de Alarcón
$52.762/h
Léo-paul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con estudiante nativo y bilingüe en Pozuelo de Alarcón

Buen humor, seriedad para mí son palabras que se pueden mezclar en el momento de aprender un idioma. Mi aprendizaje se basa en diálogos, seguidos de conjugación y vocabulario (que el alumno elegirá porque es siempre más divertido aprender lo que nos gusta). Las cosas más pesadas y difíciles de estudiar, intentaré de hacerlas de manera más dinámica y divertida.

Napoli
$70.349/h
Alessio
(5 opiniones)

Aprendizaje de lenguas extranjeras y Literatura (italiano para extranjeros, inglés, francés, ESPAÑOL, JAPONÉS) NAPLES, ZONA CENTRO - ESPECIALISTA DE POSTGRADO.

Mis clases están adaptadas para aquellos que quieran aprender el idioma para propósitos personales, tanto para los interesados ​​en recibir los conocimientos adecuados para el conocimiento de la lengua en sociedades mercantiles o de estudio.

$42.209/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe de francés en Palma de Mallorca para todos los niveles

Lo mejor para aprender un idioma es hablarlo todo el tiempo. A través de la expresión oral conseguiremos avanzar a un ritmo muy rápido.

Sevilla
$42.209/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de francés hasta nivel B1 para toda clase de alumnado en Sevilla.

Buscamos que lo que más se haga en las sesiones sea hablar, ya que entendemos que es la mejor manera de tomar contacto con el idioma y perderle el miedo. Se impartirá a alumnado de cualquier edad y siempre personalizado. Llamad sin compromiso. Gracias de antemano.

Bilbao
$52.762/h
Leticia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

clases inglés económicas con las que disfrutar y reír

Titulada oficial en lengua inglesa y francesa imparte clases a nivel particular o grupal para refuerzo escolar, preparación a exámenes oficiales, preparación entrevistas de trabajo o refuerzo en alguna de las áreas del idioma (escrito, escucha, oral).

Ciudad de México
$32.318/h
¡Primera clase gratis!

Aprende Francés con un programa ligero y personalizado a tus gustos cotidianos.

Los cursos se preparan con anterioridad según los gustos del alumno. Es decir, si el alumno es alguien que disfruta mucho del fut-bol. En ese momento haremos una de las clases para enseñar vocabulario clásico. Tanto puede tener que ver con el tema, o sencillamente a través de algo que le agrade al alumno se le da vocabulario esencial general.

Barcelona
$52.762/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Hola, ofrezco clases de francés nivel básico o de refuerzo escolar. Nivel académico alto, trabajo actualmente usando el francés oral y escrito cada día. Preferiblemente clases en línea (skype u otros)

Metodología lo más práctica posible , adaptada o enfocada sobre todo a la necesidad del interesado o interesada según la aplicación del idioma que necesita. Tareas para casa, y posibilidad de aplicación práctica mediante uso de herramientas tecnológicas o encuentros multiculturales.

Madrid
$87.936/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en máster de economía da clases de matemáticas e idiomas avanzado

Para los cursos de matemáticas me aseguro de preparar a los alumnos parar las pruebas que tengan que realizar. Para las clases de inglés, francés, o español mi metodología es dinámica e interactiva. Me concentro en la metodología y práctica tanto oral como escrita.

Lleida
$87.936/h
Lm
¡Primera clase gratis!

Live in another Language con LM Idiomes - Idiomas para todas las edades y todos los niveles

Academia de idiomas moderna en Lleida. Si quieres aprender inglés para viajar, trabajar, universidad.. nosotros te podemos ayudar. Grupos reducidos y clases exclusivamente en inglés. Creemos que se aaprende a través de la comunicación. Hacemos clases generales, de preparación de examen y speaking.

Madrid
$105.524/h
Carolle
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances, ingles, espanol

Profesora poliglota Amplia experiencia en Francés e Inglés (desde 2002) Clases particulares para empresas privadas (KPMG, John Deere, Flexiplan, Telefonica, etc) y publicas (Ministerios de Aduanas, Trabajo, Defensa, Agencia Tributaria, etc). Cursos para adolescentes. Clases a medidas para cada uno.

$49.244/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Profesora de apoyo de Frances nativa de Suiza (Ginebra), tambien puedo dar otras asignaturas.

Busco la zona de confort de mis alumnos para enseñarles que los idiomas pueden ser utilizados en todos los ámbitos de la vida. Busco la manera de hacer cada clase unica para cada alumno segun sus gustos y aficiones.

Santiago
$48.030/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras, francófono, traductor, imparte clases francés- español en Santiago centro

Enseñanza personalizada con enfoque comunicativo, brindando asistencia para adquirir una nueva lengua o la preparación de exámenes. La tutoría es presencial, dinámica, amigable y lúdica.

$35.175/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con total disponibilidad, atención personalizada y ganas. Clases comunicativas.

Metodología comunicativa y metodología adaptada a las necesidades de cada alumno.

Barcelona
$52.762/h
Gildas
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Gildas, soy profesor de fancés en una academia de idiomas en Barcelona. Imparto clases dinámicas y mis alumnos suelen progresar muy bien.

Doy clases de francés para todos los niveles. En clase, estudiamos un tema de gramatical y después de explicarla, propongo una actividad oral relacionada con este tema para que los alumnos entiendan lo que hemos visto. Siempre doy deberes para la clases siguiente.

Temuco
$43.227/h
Raphael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bonjour à tous,ofrezco clases de frances en la comuna de vilcun y temuco, aprendemos el frances basico y mucho mas de manera entretenida

mi metologia es disfrutar aprendiendo el idioma,usaremos canciones ,peliculas ,mapas ,cultura francesa segun el nivel y las necesidades del alumno,podemos hablar solo en frances ; en los primeros tiempos aprendemos los sonidos de las letras ,para usar y entender la pronunciacion corecta del frances

Oviedo
$35.175/h
Mikel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con título oficial da clases particulares de francés en Madrid y en Asturias

La forma de dar las clases siempre queda a discreción del alumno; en función de sus objetivos, su interés y su nivel puedo preparar clases de vocabulario, gramática, comprensión y expresión oral o escrita, conversación, seguir un libro de texto, etc.

Vicenza
$52.762/h
Alessia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Psicología, viví en Francia durante 2 años para estudiar y capacitarme.

Mi enfoque del tema es práctico y efectivo: como italiano que ha tenido más experiencias en el extranjero, me gustaría transmitir lo que aprendí con un método individualizado que mejora las habilidades de cualquier usuario que se acerque al tema y desarrolle su aprendizaje sobre habilidades previas.

Guaymallén
$25.854/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de francés, inglés, lengua y literatura para nivel primario y secundario

Las clases están enfocadas en ayudar a resolver las necesidades y dudas que presentan los alumnos/as.

Santiago
$24/h
Andy hilaire
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de francés y inglés a domicilio y en línea, profesor desde más 10 años

Mi método de enseñanza es la práctica que siempre exige a mis estudiantes, usé un método simple para aprender mas rápido, escribo mi propio libro,un libro muy reducido con muchas práctica,entiendo que se puede aprender varias idiomas escuchando a asimismo

Madrid
$70.349/h
María
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Exelente Profesora, muy estructurada, muy cumplida,muy buen nivel.

S
Silvia, alumn@
Hace 3 semanas
María
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente profesor, conocedor, muy completas sus clases, comprometido con el aprendizaje y la actitud es la mejor. 100% recomendado !!!

J
Julian, alumn@
Hace 2 meses
Nicolás
(1 opinión)

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 3 meses
Emilie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 7 meses
Diana
(1 opinión)

¡Perfecto! Sebastián es un tutor excelente y muy profesional. Desde el principio demostró paciencia y amabilidad sin mencionar que explica los términos de francés en una manera fácil de entender. Se nota que el prepara el contenido de cada clase por...

F
Federico andres, alumn@
Hace 9 meses
Sebastián
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.