Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 115 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Bogotá
$15.000/h
Yeraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas empeñada a que las personas amen aprender un idioma extranjero

Mi metodología puede variar dependiendo de la forma en la que la persona aprenda, comprendo que hay personas que aprenden más rápido de manera visual, otras con audios etc, mi metodología es apoyarme en el fuerte del estudiante y así lograr que aprenda de manera conjunta el idioma especialmente por medio de la práctica.

Bogotá
$45.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Magister en Docencia, licenciada en lenguas extranjeras. Maestra de Inglés y Francés

Enseñanza de idiomas a partir de la vivencia del contexto real del estudiante, desarrollando las diferentes habilidades comunicativas teniendo en cuenta los intereses de quiénes desean aprender un nuevo idioma. Acompañamiento en el proceso y asesoría en exámenes internacionales tanto en Inglés como en Francés.

Bogotá
$40.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Francés más fácil que nunca. Comprenda el porqué de las dificultades

Insistencia en la comprensión oral, escrita a con método propio que ha dado excelentes resultados en la presentación de exámenes en la Alianza Francesa. Utilización de formas lúdicas al alcance de todos, con posibilidad de practicarlas en tiempo libre después de la clase. Respuesta clara, precisa y concisa a las dudas que se generan sobre todo para estudiantes de habla hispana.

Bogotá
$25.000/h
Carito
¡Primera clase gratis!

Docente en engativa da clases a domicilio, refuerzos en frances y por que preparación para viajar a Canadá... Ven te puedo a ayudar..

Mi metodología es enseñar sin traducción, es ayudar a capacitar la mente que adopte la lengua de una manera natural... Los módulos dados, es 20 horas de solo escuchas para lograr un b1 solo escuchando.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política da clases de francés básico para principiantes en cedritos y sus alrededores.

Me baso en las necesidades que busca cada alumno. Aunque para los principiantes en el idioma utilizo un libro A1 para enseñar las tematicas más básicas de francés e ir avanzando.Es una metodología que incluye por ende un determinado orden.

Yopal
$20.000/h
Yeider fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases de Frances donde se abarcara (pronunciación, escrituras, lectura, vocabulario y muchas cosas mas)

Mis metodologías son dinámicas, brindo una explicación clara y me gusta que los estudiantes se involucren de lleno en el tema y que expresen lo que piensan o sienten con el con los conocimientos que ya poseen. Me gusta emplentar mucho los juegos de roles, debates entre otras actividades para así generar un aprendizaje significativo.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y lenguas extranjeras en Bogotá ( inglés y francés)

Mi método es reforzar la estructura base que tiene el estudiante por medio de actividades didácticas que permitan desarrollar los conocimientos y contenidos. Primero es necesario un diagnóstico para saber qué nivel tiene y a partir de esto reforzar.

Sogamoso
$10.000/h
Khronos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en inglés francés busca dar clases de francés a estudiantes de los niveles básico e intermedio

Mí método de enseñanza incluye un seguimiento más detallado del proceso de aprendizaje del estudiante además de propiciar el desarrollo sistémico de los temas tratados, la espontaneidad y la vida cotidiana inspiran mis clases, la metodología permite seguir un proceso libre pero ordenado.

Medellín
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés A2 da clases para principiantes en Medellín y alrededores.

- Cada clase va enfocada al desarrollo de una competencia (lectura, escritura, habla y escucha) de temas en específicos por unidad buscando el desarrollo de cada habilidad con un enfoque a la vida cotidiana. - Se realizan ejercicios de acuerdo a la competencia que se esté trabajando.

Piedecuesta
$15.000/h
Javier fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Español y Literatura ofrece clases de Francés para quien necesite apoyo académico

Trato de hacer las clases divertidas, enseñanza por medio de ejemplificación; tiempos amenos en donde las personas se sientan a gusto y su aprendizaje sea positivo.

Medellín
$35.000/h
Jecson
¡Primera clase gratis!

Abogado, da clases de Francés, de principiantes a avanzados en la ciudad de Medellin

mi método de enseñanza es el aprendizaje de las vocales practicando mucho, recordando al alumno que hay muchas palabras parecidas al español de ahí partimos con la comprehensión escrita y finalizamos con la oral, leyendo textos para ir familiarizándonos y realizando conversaciones y dialogos

Cúcuta
$20.000/h
Francisco
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés con especialización ProFle avalada por el CNED, DALF C2 con 3 años de experiencia.

Actualmente trabajo bajo un enfoque de enseñanza llamado: Perspectiva Accional que consiste en el aprendizaje de la lengua dentro de un marco de utilidad, simulando situaciones reales de comunicación a través de las cuales, los objetivos gramaticales y lexicales se afianzan dentro de la práctica.

Bogotá
$40.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y curso de francés - IDIOMA NATIVO DEL SUR DE FRANCIA - EXCELENTE PEDAGOGÍA

Empezamos con los 300 verbos mas utilizado en Francia con palabras de cada día - seguimos con películas con subtitulo en Francés - método muy efectiva algunas canciones clásicas de memoria- estructura de una clase normal 3/5 alumnos se dirige a todos

Bogotá
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico escritor/traductor da clases de matemáticas, inglés y francés en Bogotá

Para los idiomas me enfoco en que el aprendiz pierda el miedo a hablar, dando también buenas bases gramaticales. En cuanto a las matemáticas y la física, la clave está en en tener un entendimiento teórico y conceptual fuerte, pero dando más atención a los ejercicios prácticos, aumentando gradualmente la dificultad hasta el punto de dominar los temas más complejos.

Bogotá
$30.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de la Universidad Nacional egresado del Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá

Me preocupa el interés del estudiante por la lengua, motivo por el cual busco sus puntos de interés como ciencia o artes o temas variados para facilitar la comprensión. Sería una buena opción para mejorar el acento y el vocabulario en francés.

Bogotá
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RR.II, apasionado del francés, certificado DALF C1, clases en Bogotá.

Serán clases divertidas, sin ningún tipo de presión, se avanza según el ritmo del estudiante y siempre estaré abierto a nuevas sugerencias, habrán apoyos audiovisuales, tales como videos, canciones, ejercicios, etc.

Bogotá
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero civil con un nivel B2 en francés certificado, vivi un año en Francia y estoy dispuesto no sólo a enseñar un idioma. Sino también la cultura francesa. Los espero!!

Pretendo enseñar la cultura y el idioma mediante actividades didácticas que mejoren la lectura, escritura y la expresión oral y escrita con los estándares enfocados en los exámenes DELF

$25/h
Zabdy
¡Primera clase gratis!

Décimo semestre de psicología y Alianza Colombo Francesa. Enseño francés básico con metodologías innovadoras!!

Inicialmente me centro en el conocimiento de las características de mis estudiantes. Una vez identifico sus formas de aprender, genero estrategias lúdicas para su formación.

$20.000/h
William steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras, dicta clases dinamicas para beginners, intemediate y advance

Una merodologia comunicativa, y muy dinamica, en la que prevalece la produccion de estudiante y el desarrollo de las habilidades comunicativas.

Bogotá
$20.000/h
Andrea julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras dicta clases personalizadas de francés en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje significativo donde el conocimiento nuevo se enlaza con el contexto y conocimientos precios del estudiante.

Chía
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da clases de francés para principiantes en Chia, Cundinamarca

Mi método de ensañanza es didáctica y muy visual, ya que así los estudiantes logran aprender aprender de forma entretenida y menos tediosa

Bogotá
$20.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas en la EAN, dicta clases de francés para principiantes

Mi método es muy lúdico, buscando que el estudiante pase un rato agradable mientras aprende, a sí mismo se hará una temática diferente en cada clase.

Bogotá
$35.000/h
Solène
¡Primera clase gratis!
Cali
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de Lic. en Lenguas (Univalle) da clases de francés en Cali

Como método de enseñanza, me gusta tener en cuenta tanto la parte conversacional como la gramatical, trabajar la oralidad y la escucha como aspectos fundamentales en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.

Bogotá
$25.000/h
Bogotá
$25.000/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, Nivel C1 certificado y estudios en Francia, metodología dinámica y conversacional

Considero que la forma más eficiente y efectiva de aprender un idioma es entender su lógica y usarlo de una forma dinámica en situaciones cotidianas, de manera en que este sea interiorizado de a poco. Me gustaría enseñarlo de la forma en que lo aprendí, de una forma muy práctica y conversacional, así como la comprensión de la lógica y la cultura francesa.

Bogotá
$30.000/h
Favian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas y negocios internacionales , y músico desea ayudarte en tu proceso inicial en la lengua francesa

Doy a los jóvenes ayuda en su pronunciación, lectura y escritura, en forma de conversacion para crear un hábito

Yumbo
$22.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Técnica en educación preescolar/y o docente de francés para enseñar de forma personalizada

Escritura; pronunciación; lectura; escuchar vídeos; ejercicios complementarios con ayudas didácticas

Bogotá
$30.000/h
Pedro mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades e idiomas da clase a principiantes, de francés, ingles.

Metodo de enseñanza conductista, por medio de canciones, tambien me baso en libros.. libros de trabajo.. libros guia..

Bogotá
$20.000/h
Maria camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Habiendo vivido en Francia ofrezco mis servicios para todo lo relacionado con el idioma en Bogota

Mi método de enseñanza consiste en la aplicación de un sin numero de actividades ludicas con el fin de motivar a la persona. Todo ésto con el fin de que las personas vean el aprender un idioma como algo divertido y no como una obligación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 2 semanas
Emilie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 5 meses
Diana
(1 opinión)

¡Perfecto! Sebastián es un tutor excelente y muy profesional. Desde el principio demostró paciencia y amabilidad sin mencionar que explica los términos de francés en una manera fácil de entender. Se nota que el prepara el contenido de cada clase por...

F
Federico andres, alumn@
Hace 7 meses
Sebastián
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.