Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

4 177 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Medellín
$50.000/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con doble título en universidad Francesa da clases de Francés a domicilio en Medellín

Las clases de Francés son destinadas a estudiantes de nivel desde básico hasta avanzado y están basadas en trabajos prácticos y talleres de conversación para mejorar las competencias de comprensión y producción tanto escritas como verbales así como el enriquecimiento del vocabulario.

Medellín
$40.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con diploma de bachiller francés y DALF C2 da clases de francés

Clases para jóvenes a partir de los 12 años que quieran aprender francés. Comenzamos con los conceptos básicos del francés: abecedario, vocales, normas especiales de pronunciación, colores, la presentación personal, etc. Mas adelante vemos vocabulario especial, las conjugaciones, verbos... Me gusta usar imágenes.

Medellín
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora políglota con experiencia en traducción al francés. Clases a domicilio en Medellín

Soy una profesora experimentada de Francés Lengua Extranjera. Ofrezco clases en Medellin. Mis clases son dinamicas y abiertas a todo publico (principiantes, estudiantes de Erasmus que deseen mejorar su pronunciación o gramática, preparación del DELF / DALF, profesionales extranjeros, etc.).

Bogotá
$40.000/h
Diana alexandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas da clases en francés e inglés para niños y jóvenes.

Soy licenciada en lenguas modernas y mis clases van dirigidas a niños y jóvenes. Soy partidaria del aprendizaje significativo y mi método es activo. Trato de que mis alumnos participen al máximo y que yo tan sólo sea una persona que les transmita el conocimiento.

Cajicá
$48.000/h
Gyna
¡Primera clase gratis!

Llevo 2 año sin dictando clases en mi ciudad (Bogotá) a niños y adultos en francés. Es mi le gua favorita y tengo un gran amor por la enseñanza

Siempre pregunto el objetivo de querer aprender la lengua y y que se quiere obtener al final para saber en qué enfocarme.

Bogotá
$25.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés (expresión/comprehensión oral, escrita), preparación para exámenes y viajes a un país francófono.

La metodología para las clases será creada a partir de la manera de aprendizaje del estudiante. Para generar una metodología indicada, en el primer encuentro con el profesor, este evaluara sus aptitudes para abordar el estudio de la lengua. Así, se abordara su proceso de una manera personalizada.

Itagüi
$35.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés lengua extranjera con experiencia en preparación del DELF

Me gusta conocer los gustos de mis estudiantes e ir al grano con sus necesidades. Me parece importante que lo que aprendan, de verdad lo vayan a utilizar en la vida real, que los conocimientos sean significativos y podamos practicar al mismo tiempo.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de Francés en Bogotá (3 años de permanencia en Francia)

Mis clases están dirigidas a estudiantes que preparan su intercambio académico en un país francófono. Especial énfasis en expresión oral y pronunciación, así como en vocabulario específico para las áreas a cursar.

Sabaneta
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguas extranjeras clases a domicilio de frances e ingles certificado y con dinamismo en las clases

la metodología se basa en clases lúdicas, con ejercicios de producción tanto oral como escrita y de comprensión. De igual manera, se plantean ejercicios de conversación y también salidas pedagógicas. Por último,ejercicios de producción,uso de material impreso y evaluaciones en linea.

Bogotá
$20.000/h
Angie katherin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología e idiomas da Clase de lengua Francesa en Bogotá Colombia.

Mi nombre es Angie Katherin Casallas, estoy cursando el sexto semestre de la carrera de Filología e idiomas Francés en la Universidad Nacional de Colombia, por el momento una de mis grandes metas es poder brindar mi conocimiento en cuanto a la lengua tanto a jóvenes como a adultos para que logren identificarse directamente con el idioma.

Bogotá
$30.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés básico y de español para extranjeros en Bogotá

La metodología utilizada se adapta al estudiante, el nivel del idioma, la velocidad en el aprendizaje y la edad. La metodología en general se concentra en la mejora en la expresión oral del o la estudiante, la buena pronunciación y gramática a la hora de hablar. Se utilizan herramientas como libros, diccionarios, audios, cartillas, películas, sitios web, canciones.

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender francés o mejorar tu nivel? Llegaste al lugar correcto! :) Licenciado en filología francesa de la Universidad Nacional. Sesiones personalizadas a domicilio en cualquier lugar de la c

Mis clases están dirigidas a estudiantes que no tengan ningún conocimiento del idioma hasta estudiantes de nivel avanzado. También ayudo en la preparación para presentar los exámenes de certificación DELF/DALF. Lo que mas me interesa es poder brindar un servicio de calidad a mis estudiantes donde se sientan tranquilos y libres de aprender a su ritmo.

Medellín
$35.000/h
Gwenael
¡Primera clase gratis!

Francés nativo disponible para dar clases de Francés en medellin o con distancia

Soy Francés nativo. Puedo dar clases de Francés en medellin o en cualquier lugar (en sitio o con distancia). Hablo español y puedo ayudar para aprender a hablar y leer Francés. Podriamos también charlar. El curso puede ser muy formal, con preparaciones y tests, o también mas conversacional (aprendiendo un poquito de la jerga de francia y de algunos de sus regiones).

Bogotá
$20.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología francesa- unal 5to semestre (dos años de estudio en la lengua)

Estudiante de filología francesa, con conocimientos en el tema de la gramática, fonética, comprensión de textos y audios. Las pocas clases que he dado las doy basándome en las reglas principales y poco a poco acercándome a los detalles de cada tema, intento que las clases sean participativas donde el alumno demuestre su entendimiento.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras dicta francés básico y español para extranjeros.

Soy estudiante de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Salle. Principalmente me enfoco en dar clases de francés (nivel básico) y español para extranjeros, siendo este ultimo un área en el que estoy iniciando pero siendo mi lengua natal puedo ser de gran ayuda para el estudiante extranjero.

Bogotá
$15.000/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas y orientación en procesos de migración a canada

Mi nombre es Alexander, ofrezco clases personalizadas de Francés desde nivel 0 hasta nivel avanzado B2 con alto enfoque especialmente en gramática de la lengua francesa, Orientación en procesos de migración a Canadá.

Bogotá
$25.000/h
Lorraine
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Alianza Colombo francesa da clases de frances a domicilio en la ciudad de Bogota

Joven egresada de la Alianza Colombo francesa de todos los niveles, da clases particulares a domicilio en la ciudad de Bogota para todo tipo de personas, desde niños hasta adultos, de niveles basico e intermedio. La metodologia se basa dependiendo del objetivo personal que quiere alcanzar cada persona y en el tiempo que lo desee.

Bogotá
$4/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Idiomas a Domicilio: a tu ritmo y en tu propio hogar

Soy una estudiante de último semestre de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés. Al ser clases particulares, la metodología y el material se va a adaptar completamente a tus gustos, estilos de aprendizaje y objetivos específicos que quieres alcanzar al aprender un nuevo idioma.

Cajicá
$40.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Bilingue español-francés, ofrece clase de francés en gramática, pronunciación y escritura, excelente método . Domicilios Bogotá-Colombia

-Dirigido a principiantes toda edad, -Método práctico; escritura, gramática ,fonética, aplicando sobre vivencias cotidianas para hablarlo y - entederlo en cualquier situación.

Bogotá
$45.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Magister en Docencia, licenciada en lenguas extranjeras. Maestra de Inglés y Francés

Enseñanza de idiomas a partir de la vivencia del contexto real del estudiante, desarrollando las diferentes habilidades comunicativas teniendo en cuenta los intereses de quiénes desean aprender un nuevo idioma. Acompañamiento en el proceso y asesoría en exámenes internacionales tanto en Inglés como en Francés.

Bogotá
$42.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Salut! Hi! Mi nombre es Diana. Soy docente de idiomas de la Universidad Distrital y enseño inglés y francés.

Más de 3 años en el sector educativo de enseñanza de lenguas extranjeras, notablemente del inglés y francés a nivel nacional e internacional. Sólida formación en interpretación y redacción de textos. Nivel de lengua certificado en Inglés Académico IELTS (6.5), de negocios del consejo Británico (BULATS- British Council) y Francés (DELF).

Bogotá
$40.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Francés más fácil que nunca. Comprenda el porqué de las dificultades

Insistencia en la comprensión oral, escrita a con método propio que ha dado excelentes resultados en la presentación de exámenes en la Alianza Francesa. Utilización de formas lúdicas al alcance de todos, con posibilidad de practicarlas en tiempo libre después de la clase. Respuesta clara, precisa y concisa a las dudas que se generan sobre todo para estudiantes de habla hispana.

Bogotá
$24.000/h
Gisell tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas 9° semestre de la Universidad Libre Bogotá. Clases francés

Soy estudiante de idiomas, con amplio conocimiento en manejo de grupos y clases personalizadas, que ha trabajado tanto con niños pequeños como con adolescentes. Por otra parte, estoy realizando mi práctica en el colegio Magdalena Ortega de Nariño en Bogotá.

Bogotá
$50/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas internacional con MBA. He trabajo, estudiado y vivido en Francia. Apasionada de la cultura francesa y de Paris. Doy clases de francés a domicilio en Bogotá.

Doy clases amenas y divertidas. Las clases son adaptadas en función de las necesidades. Mi metodología se basa en la conversación. En mis clases SOLO se habla francés. Utilizo mucho la música para enseñar, me parece una forma agradable y divertida para practicar el francés.

Chía
$50.000/h
Yezid
¡Primera clase gratis!

Clases de francés, hablado y escrito online para todas las edades .

Para todas las edades, oral y escrito, tal cual se habla en la calle, experiencia de 7 años de haber vivido en Bruselas por estar realizando estudios de arquitectura de interiores y trabajo de la profesión,Paciencia y claridad de conceptos

Bogotá
$40.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés da clases a domicilio para estudiantes principiantes,intermedios o que quieran preparar exámenes oficiales

Tengo mucha paciencia , y trabajo con el interés ,el entusiasmo y ganas de aprender del estudiante.

Rochester Hills
$98.773/h
Leigh
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Princeton Ph.D. y autor publicado enseña francés, español e Inglés para las edades 11-70

Aprendí francés de mi padre, desde el nacimiento hasta los 4 años de edad y español de mi tía, entre tres y 11. Tomé francés y español durante toda la escuela, con una doble licenciatura en francés y español en la universidad (Hunter).

CDMX y área metropolitana
$45.755/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa por Skype con profesor nativo trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas gramaticales y gramatica Plactica Gramatica basa en la plcatica Lectura a voz alta Escritura (despues coreccion y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Valencia
$42.209/h
Adolfo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés con C1 y CAP ( Valencia ) con uso de material audiovisual

Imparto clases de Francés de una manera muy dinámica. Por supuesto, todo está adaptado al alumno, pero en las clases siempre habrá una pequeña introducción gramatical que dé al alumno herramientas para usar correctamente el idioma y posteriormente una puesta en práctica con material audiovisual y conversación.

Barcelona
$31.657/h
Catherine
(37 opiniones)

PROFESORA Francesa nativa y titulada, NIVEL A2/B1, PRINCIPIANTE, ULTIMAS PLAZAS, 9€ hora en grupo MUY reducido, Espacio acogedor en Barcelona Centro.

BONJOUR!! Soy CATHERINE. PROFESORA de francés NATIVA y TITULADA. Con más de 10 AÑOS DE EXPERIENCIA. Soy AUTÓNOMA (puedo hacer facturas) Sólo imparto clases en BARCELONA y para ADULTOS.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.