Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 534 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Bogotá
$20.000/h
William andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante joven da clases de guitarra acústica, eléctrica, bajo y batería

Es didáctica,personalizada y poniendo metas dependiendo el nivel que adquiera el alumno, la forma tradicional es aburrida y no es para todas las personas, pero con el método personalisado y didáctico todo el mundo puede interpretar el instrumento de forma que por medio de ensayo y metas propuestas alcance un nivel mayor en poco tiempo.

Bogotá
$5.000/h
Jhonnier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Media/Preparatoria da clases de guitarra para principiantes en Bosa y alrededores.

Mi metodología se basa en un aprendizaje abierto a las ideas, con los aspectos básicos que comprenden los músicos con la guitarra.

Pereira
$20.000/h
Carlos fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música de la Universidad Tecnológica da clases de teoría, piano,guitarra y canto en Pereira.

Mi método de enseñanza es libre ya que algunos alumnos aprenden de manera diferente así cada uno se amolda a su forma de aprendizaje, abordaremos las técnicas de cada instrumento, las clases serán teórico prácticas según el caso, son clases individuales y grupales que van dirigidas a todas las edades

Soacha
$25.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación artística, de noveno semestre músico con más de 10 años de experiencia en ejecución de instrumentos musicales y 5 años de experiencia docente,son mi mayor respa

Manejo un orden establecido pero por medio del juego pedagógico encuentro que mis estudiantes mientras ven un juego van desarrollando su proceso cognitivo, manejo una pedagogía holística en el desarrollo de la clase.

Cali
$15.000/h
Jose david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy un universitario amante de la música que puede enseñarte a tocar guitarra desde cero. C:

Mi método de enseñanza es teoría combinada con la práctica y cómo no hay nada mejor que la práctica dejo tareas de repaso diarias

Bogotá
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende con el maestro mas chill para iniciar en la guitarra lml

Mi método de enseñanza consiste en incentivar a los iniciados con ejercicios donde puedan practicar con riff famosos para que se sientan más motivados, así como explicarles el funcionamiento de la guitarra y la filosofía de la música, es un acercamiento espiritual que da paz en tiempos de Saturacion post modernos

Bogotá
$40.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guitarra Jazz y músicas populares ofrece clases personalizadas en Bogotá

Estudiamos técnica, improvisación y comping basado en tu estilo favorito. Podemos trabajar desde la técnica más básica hasta la composición y el entrenamiento auditivo, según tus intereses.

Barranquilla
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ciudad de Barranquilla ofrece clases de guitarra a personas que quiera ser parte del maravilloso mundo de la música

Hago énfasis en la importancia de la práctica, a la vez UE busco soluciones por medio de la enseñanza de CAGED para luego progresar de forma natural mientras se practica la técnica y la teoría, haciendo énfasis en la primera

$40.000/h
Juan josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la universidad El Bosque da clases de guitarra para personas de todas las edades!

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades del estudiante, lo que sabe y lo que tiene que aprender para llegar a cumplir metas específicas.

Bogotá
$20.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Me gusta tocar guitarra acústica, y me gustaría dar clases de lo que se.

De acuerdo a todo lo que he aprendido, enseñaría teoría y práctica a la vez para que se entienda lo que se está haciendo.

Cali
$15.000/h
Cristian benjamin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica de décimo semestre de la universidad Santiago de Cali

Mi metodología es muy sencilla, enseño lo que el estudiante necesita, desde lo básico hasta lo mas experto, soy fan de la frase “la practica hace al maestro” yo podre enseñar como coger la guitarra, como hacer lo acordes, pero si los alumnos practican lo suficiente podrán incluso superarme.

Bogotá
$30.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Clases de música (Didácticas y personalizadas) para todo tipo de personas Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en una serie de ejercicios que irán desarrollando poco a poco las capacidades musicales de cada uno y así implantar gusto a la hora de estudiar, utilizar diversas herramientas que les ayuden a desenvolverse de la mejor manera posible.

Bogotá
$40.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Músico e ingeniero de sonido de la Universidad El Bosque da clases en Bogotá.

Me mantengo actualizado en diversos temas de interés dentro de mis campos de enseñanza, para brindar información útil y relevante a mis estudiantes. Hago seguimiento totalmente personalizado de mis alumnos.

Villavicencio
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica, Estudiante de marketing se dictan clases de musica (guitarra). cuento con mas de 5 años de experiencia en la musica

mis metodos son muy practicos e ilustrativos, de tal manera que aprenderas y entenderas muchas cosas en la cuales tenias dudas.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la universidad nacional de Bogotá, brinda clases personalizadas de guitarra, acopladas a las necesidades de los usuarios y/o iniciación musical.

Cada persona tiene diferentes aspectos para aprender de mejor manera, tienen su propio ritmo y yo pretendo acoplarme a ese ritmo y hacer que el aprendizaje sea muy dinámico teniendo en cuenta logros y metas.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con experiencia de 6 años ofrece clases de bajo a principiantes

Mi metodología se basa en el método Berklee. Busco enseñar la teoría musical fundamental utilizando como referencia el bajo y como este puede ser usado para implementar esta teoría a la practica, así mismo, los estudiantes irán poniendo su conocimiento en practica para comenzar un camino como músicos. Soy un profesor bastante relajado, sin embargo soy exigente y directo.

Bogotá
$16/h
Armenia
$30.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Etidiante de musica da clases de guitarra tecnica vocal en cualquier genero apoyo en carrera (armenia)

me baso en el aprendizaje básico y experimentado con paciencia logros rápidos la mejor dedicación para el mejor resultado aplicando las mejores técnicas para un gran resultado y las mejores experiencias dando el mejor trabajo y la mejor actitud frente al alumno

Bogotá
$35.000/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender guitarra y canto de verdad ¿Verdad? Hagámoslo juntos. ¿Experiencia? 12 años

El método es dinámico, depende de las necesidades y gustos de cada estudiante, buscando la mejor forma de que aprenda los contenidos siempre disfrutando las clases y el proceso. Las clases son teórico-prácticas. Se puede enseñar partitura, técnica vocal, teoría musical, armonía. Géneros musicales populares (salsa, baladas, pop, 60s, etc.) géneros clásicos.

Cúcuta
$60.000/h
Jesús david
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a tocar tu canción favorita en guitarra, puedo ayudarte con eso.

Mi método de enseñanza es comprender y entender al estudiante sus conocimientos previos si los tiene y de hay partir de un desarrollo y crecimiento constante pero lleno de aprendizaje que el sienta que una nota un verso es un avance en su desarrollo y busco mantenerlos animados con las mismas.

Medellín
$30.000/h
Sebb
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender a tocar la guitarra y cantar,¡Es un gran momento para empezar!

En mis metodologías está escuchar diferentes tipos de música te doy ejercicios personalizados ,el experimentar cosas nuevas y ponerse retos . la idea es que la persona se sienta cómoda . también la composición e interpretación son fundamentales para aquellos que escriben canciones.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción musical con 6 años de experiencia en la guitarra da clases particulares en Bogotá.

Mis clases tienen una duración de 1 hora y van dirigidas para todo tipo de estudiantes: desde los que quieren empezar de cero, hasta los que ya tienen un poco o mucha experiencia con el instrumento. Para los que no tienen experiencia empleo el método Suzuki y se avanzando de acuerdo a como el estudiante desarrolle sus habilidades.

Bogotá
$40.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola, doy clases personalizadas para principiantes y avanzados, diferentes tecincas (blues, jazz, rock, metal, funk, latin). Me ubico en Bogotá, los planes de estudio se basan en técnica, armonía e im

Los métodos que aplico para la enseñanza se basan primero en la prioridad de aprendizaje del alumno,( que generó musical aspira poder llegar a tocar y desenvolverse muy bien).

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música Arboleda da clases particulares en la comodidad de casa.

Mi método de enseñanza se basa en el sistema americano musical. He visto efectivo abordar el lenguaje y contexto musical desde la formación auditiva y el acercamiento a la técnica del instrumento por medio de la optimización del estudio programado.

Floridablanca
$44.427/h
Julian alberto
¡Primera clase gratis!

Guitarra un instrumento fácil de aprender solo requiere amor y disposición, la tienes?

MI METODOLOGIA ES UNA CLASE POR SEMANA DE UNA HORA.EL RESTO DEL APRENDIZAJE LO REALIZA CADA APRENDIZ CON SU DISPOSICION DISCIPLNADA DE ESTUDIO DE UNA HORA Y MEDIA POR CADA DIA DE LA SEMANA EN REPASO DE LA CLASE VISTA. ESTO HACE QUE LA GENTE NO TENGA QUE REPAGAR POR UNA CLASE YA VISTA SINO QUE SUS DEDOS PUEDAN AVANZAR EN LA MEDIADA QUE LA PERSONA REPASA.

Cartago
$10.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad tecnológica de pereira brinda clases de iniciación musical, guitarra acústica y guitarra eléctrica.

Mi metodología de enseñanza es constructivista y dinámica a la par de como vea el progreso de mis esrudiantes puedo agilizar en los temas que considere necesarios para un aprendizaje eficiente y divertido, me baso en la pedagogía de waldorf, un famoso pedagogo alemán que impulso la revolución cognitiva del siglo XX

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Intructor de clases de guitarra electrica / acustica / clasica para personas con cabello

Teoria y practica, al momento de querer aprender a tocar un instrumento es importante saber sus partes, y con ellas poder hacer de un estudiante una persona capaz de cumplir con sus expectativas desde su subjetividad, al mismo tiempo siendo importante la observación que se da en cada sesión para el mejoramiento.

$15.000/h
Wilson andres
¡Primera clase gratis!

Maestro en música, próximo a graduarse, da clases de guitarra eléctrica, solfeo , armonía.

En cada clase tendré un material especifico al tema a tratar, te mostraré como aplicarlo y dejaré una serie de ejercicios para avanzar en este; nos concentraremos también en el trato de uno o varios temas musicales en la guitarra y así avanzar en el instrumento.

Barranquilla
$20.000/h
Manuek
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, guitarrista y bajista con 10 años de experiencia en banda de Reggae reconocida, da clases de guitarra y bajo eléctrico en Barranquilla, Soledad y Pto. Colombia, Atlántico. Nivel

Principalmente, trato la materia musical de acuerdo a los conocimientos previos del estudiante y siempre busco incluir sus intereses en la planeación de los contenidos de las clases. Hago uso de la mayéutica e implemento la ejemplificación, de acuerdo a ello, parto del descubrimiento guiado.

Cúcuta
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Orquesta sinfonica da clase de Musica en Cucuta (Norte de santander)

Creo que la mejor manera de enseñar musica, es sentirla. La musica es mucho mas de tocar unas notas y una armonia, debe haber un sentimiento, amor y pasión hacia lo que desea transmitir con la musica. Me gusta dictar clase a la gente que quiere empezar en esta larga carrera llena de pasion y esfuerzo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.