Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 447 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Torrelodones
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Guitarra clásica, acústica, eléctrica jazz y eléctrica rock, improvisación, técnicas y repertorio

Clases personalizadas para cada alumno, avanza a tu propio ritmo con el método que mas se ajuste a tus gustos y necesidades como músico, tanto los métodos modernos universitarios y/o clásicos de conservatorio servirán para crear tu propia guía de aprendizaje, rápida y eficaz, brindándote calidad, variedad y sobre todo el mayor conocimiento posible dentro de la música en general y sobre

Ciudad de San Juan
$34.472/h
Darío
¡Primera clase gratis!

¡¡¡San Juan Argentina- Profesor de música titulado para nivil inicial y secundario!!

Simplemente eficacia y aprendizaje musical en menos de 6 meses. Me baso en otorgar le al alumno la información necesaria y conocimientos en este poco tiempo para poder dejar libre al alumno y que vaya experimentando de a poco, solo, lo que es la música.

San Luis Potosí
$8.037/h
David
¡Primera clase gratis!

Enseñate a tocar rock,blues etc etc aprenderas muy rápido saludos y contactame

Mi nombre es david.soy repostero y músico heheh mis clases van impartidas para personas de distintas edades ya q para la música no se nesecita edad nunca es tarde el método q utilizare será ir al grano..conocerás tu guitarra los distintos tipos de guitarra q hay ..

Coronel
$28.818/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Música da Clases de Guitarra Popular en Concepción

Esteban Salas, estudiante de Pedagogía en Educación Musical en la Universidad de Concepción, Se entregan conocimientos relevantes de la música aplicada a la guitarra, como lo son: - Teoría musical básica - Conocimiento del instrumento (partes y función de cada una) - Digitaciones varias - Rasgueos - Arpegios - ACORDES y como y donde aplicarlos : - mayores y menores (desde nivel

Tlalnepantla
$24.112/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad, Guitarrista de pasatiempo que da clases a Domicilio

Soy un Guitarrista con metodología autodidacta los conocimientos los obtuve yo mismo, puedo impartir clases en Niveles Amateur, Medio, Avanzado. El estudiante se empezara a familiarizar con el instrumento usando las técnicas mas apropiadas para su excelente ejecución. Mis métodos son ejercicios, para empezar a facilitar la pieza que el estudiante quiera ejecutar.

$40.186/h
Emmanuelle de jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de shred, teorìa aplicada y lectura a primera vista .

su metodologìade clases se adecua a las necesidades musicales del alumno, ya sea Funk,Metal,fingerstyle,bossa nova, bolero, shred,entre otros. en Tècnica me especializo en el picking: (economy picking,alternate picking,cross picking,downward pick slanting,upward pick slanting,two way pick slanting).

Ciudad de México
$27.326/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases de música (solfeo, instrumento, etc), producción musical, ingeniería en audio

Clases por Skype o personales en CDMX, me gusta que las clases sean lo más prácticas posibles, entonces mayoritariamente serían en el instrumento que quieras aprender o si quieres de ingeniería en audio, vaya, yo pondría las herramientas para ello.

Ciudad de México
$32.149/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Compositor arreglista doy clases de técnica y teoría musical a domicilio en CDMX

Músico compositor arreglista y guitarrista. Jóvenes y adultos desde los 12 años en adelante. Aprenderás teoría musical y armonía modal moderna desde el nivel básico para improvisar o componer tus propias canciones en cualquier genero musical. Podrás tocar tus canciones favoritas en guitarra, cualquier genero con técnicas como: speed picking, vibratos, bends, tapping, etc...

Madrid
$52.762/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica Avanzada: Rock, Metal y Blues. Improvisación y trabajo.

Se aprende a tocar la guitarra tocando. Tocar distintos géneros hace que el oído se abra, lo cual genera una experiencia con la guitarra aplicable a todos los géneros. No se puede tocar buen Metal sin saber de donde viene este, y así sucesivamente.

$28.934/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de GUITARRA en Mar del Plata !

Clases de GUITARRA dictadas para nivel inicial e intermedio y a todas las edades. En la hora de clase se pretende aprender el manejo del instrumento, los diferentes estilos, sonido, etc. Interactuando de manera fluida con el alumno, logrando llevar a cabo la creatividad.

Madrid
$52.762/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases guitarra eléctrica o acustica; Carabanchel; Opañel Clases personalizadas e individuales, para todos los niviles.

Clases particulares en la zona de opañel (carabanchel) personalizadas tanto en el nivel como en estilo. Varios años de experiencia como profesor y con una metodología ideada a partir de la experiencia. Profesor titulado y con experiencia. Clases presenciales, via skype o zona A (consultar suplemento) La primera clase es gratuita! Llama sin compromiso.

Santa Cruz del Monte
$16.074/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

GuitarBrand: Aprende guitarra Fácil, rapido y a bajo costo, domina la música

Ckases para personas de todas las edades a partir de 5 años. Metodo 10% teórico 90 % práctico; domina tus ritmos favoritos: rock, balada, norteño, mariachi, etc. Aprende a dominar arpegio, requinto, mopeo, slide, etc.

Ripollet
$70.349/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Guitarra Eléctrica Solista Técnica e Improvisacion Rock Metal & Jazz Fusion Barcelona

Mi nombre es Fabio, guitarrista de estudio y directo desde 1996. Doy clases de guitarra eléctrica en técnica,composición e improvisación para alumnos de nivel medio y avanzado en los estilos de Rock, Metal y Jazz/Fusion. También doy clases de producción e informatica musical.

Vigo
$42.209/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de guitarra clásica o eléctrica e improvisación en Vigo

Llevo 15 años en el mundo de la música, recibiendo e impartiendo clases. Realizo clases muy intuitivas, realizando practicas amenas y diferentes. Me adapto a cualquier estilo de música, aunque tengo preferencia por el rock, jazz o soul.

Valencia
$28.140/h
Micael
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra y bajo para principiantes y niveles intermedios en Valencia

Como guitarrista autodidacta, sé lo frustrante que puede llegar a ser notar que no avanzas como guitarrista o músico en general sobre todo en las etapas iniciales. Para remediar eso ofrezco clases entretenidas dónde te enseñaré basándome en tus necesidades pero sobretodo en tus ambiciones y gustos propios, ademas de proponerte los medios y recursos para que sigas avanzando por tu cuenta.

Torrent
$52.762/h
Agoras
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra acustica y canto . ( nivel - principiantes )

Aprende a dar tus primeros pasos en el mundo de la guitarra , el canto y la composicion . Las clases son para principiantes que quieran aprender a tocar un instrumento ( guitarra - acustica ) y ademas tener nociones basicas sobre el canto y la composicion .

Madrid
$52.762/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra clases particulares en la zona Ventas en Madrid

Soy Paco Fominaya, productor musical de José Mota. Imparto clases de guitarra eléctrica: Técnica, armonía, improvisación, composición, arreglos, música enfocada a la informática musical, conceptos de producción musical. 15 años de experiencia. Productor musical y arreglista en tve. Premio Onda 2010.

València
$28.140/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica y acústica - guitarristas cánovas

En Guitarristas Cánovas ofrecemos clases de guitarra moderna personalizadas para todas las edades y niveles al mejor precio. En nuestro ambiente ameno aprenderás a tocar tus canciones favoritas rápidamente y sin necesidad de conocimientos musicales previos gracias a nuestro enfoque práctico.

Granada
$28.140/h
Brígido
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de edificación y músico titulado superior da clases con grandes resultados

Mi metodología está basada en que el alumno disfrute realmente con lo que hace y que le resulte atractivo aprender. Es decir, despertar interés en el aprendizaje y que no lo vea como algo aburrido y obligatorio sin motivación alguna.

Madrid
$0/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de composición, guitarra y bajo

Doy clases particulares (algo que me encanta hacer) y soy músico profesional desde hace 15 años. Mi especialidad es el songwriting (composición de canciones), pero también doy clases de canto, guitarra, bajo y teoría musical. ¿Qué puedes hacer conmigo? - Escribir canciones. Te aseguro que es más sencillo de lo que piensas. - Mejorar o pulir las composiciones que ya tengas hechas.

Madrid
$47.486/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender o mejorar tu nivel con la guitarra? Esta es tu clase.

Soy un profesor de guitarra de Madrid con más de 5 años de experiencia como profesor particular y en diferentes escuelas. No importa si nunca has tocado o quieres perfeccionar tu nivel, esta es tu clase.

Pamplona
$35.175/h
Alexey
¡Primera clase gratis!

Si te interesa aprender a tocar guitarra eléctrica,piano o ruso, soy tu profe. Calidad inmejorable

Hola, me llamo Alexey Imparto clases particulares en mi domicilio. También podría desplazarme dentro de la comarca de Pamplona. Tengo titulo de conservatorio Pablo Sarasate. Conmigo aprenderas a desenvolverte con el instrumento que te ayudara a mejorar progresivamente. También aprenderás solfeo, improvisación, técnicas de composición y grabación.

Girona
$79.143/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Composición y Arreglos /Licenciado en Eduación Musical / Master en Juventud y Sociedad

Soy Músico multi-instrumentista. He trabajado como músico y/o productor en diversos proyectos musicales en Chile y España. He ejercido como director académico y jefe de la carrera de Pedagogía en Educación Musical en Chile. 15 años de experiencia como profesor de música en academias, colegios, universidad y particular.

Barcelona
$96.730/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música + Coaching dirigido al desarrollo integral del músico

CLASES DE GUITARRA Y MUSICA Profesor titulado. Todas las edades y niveles. Método personalizado basado en mis años de experiencia como docente y músico profesional, haciendo uso de las nuevas tecnologías como herramienta indispensable en el proceso de enseñanza-aprendizaje actual.

Madrid
$52.762/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio por solo 15 Euros. Aprende a tocar tus canciones favoritas

Lo importante de la música es disfrutarla, saborearla con paciencia y tener las herramientas adecuadas para ello. Conocer todas las reglas y normas para poder jugar con ellas. Llevo varios años dando clases y tocando en grupos, grabando canciones y participando en diversos proyectos musicales. Estoy abierto a cualquier tipo de música y de nivel de clases.

Monterrey
$56.260/h
Luis eduardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición La Superior de Música de Monterrey da clases de Teoría Musical (Solfeo), Composición, Guitarra, Iniciación al piano y Canto popular en Monterrey

Cursos como el de "Filosofía Suzuki" así como mi experiencia tanto como alumno como de maestro me han enseñado que TODOS PUEDEN, PERO CADA QUIEN A SU RITMO.

Los Andes
$33.621/h
Araceli
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría, iniciación musical o guitarra en Valparaíso/viñadel mar y Los Andes

La metodología a utilizar dependerá del alumno, teniendo en cuenta el nivel de avance, su edad y sus intereses. Es por esto, que el repertorio y los conocimientos a trabajar y la estructura de la clase, serán elegidos en conjunto con el alumno. También, se puede trabajar con distintos materiales de apoyo.

San Fernando
$43.090/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de guitarra,ukelele,cuatro y canto. Las clases se adaptan al estilo que te guste. En función de las canciones que quieras aprender.

El método se ajusta según los interese del alumno. El estilo, las canciones que quiera aprender. Al rededor de eso vamos a ir adquiriendo los conocimientos necesarios para crecer en el instrumento.

Chiguayante
$38.424/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año en pedagogía en educación musical ofrece clases de iniciación musical en teoría e instrumentos (guitarra, piano, bajo, entre otros) de manera didáctica y amena al estudiante.

Mis clases se adaptan a los intereses y ritmo de aprendizaje del alumno, ocupando herramientas que se le hagan más fáciles y entretenidad para aprender.

Monclova
$16.074/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con 8 años de experiencia imparte curso de guitarra en Monclova

Enseño con técnicas diferentes dependiendo de la forma que al alumno se le facilite comprender, empezando con teoría musical y después práctica, el curso es conforme a los gustos musicales del alumno

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! sabe mucho y es un muy buen profesor. lo recomiendo mucho

J
Juan esteban, alumn@
Hace 3 semanas
Jesus david
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 3 semanas
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 3 semanas
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
J
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la clase, la metodología y como conectas con uno. Una tesa!! De seguro vuelvo contigo, mi nueva profe favorita!!

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 3 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.