Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 092 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Santander
$43.968/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado Guitarra clásica

Licenciado en guitarra clasica y amplios conocimientos de guitarra moderna , flamenco, guitarra acústica, eléctrica etc. Clases de sofeo y de Armonía.

Reus
$87.936/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra flamenca y otros estilos

Profesor titulado en guitarra flamenca en el conservatorio del liceo. Clases en casa del profesor o a domicilio. Posibilidad de iniciarse en lenguaje musical y armonía.

Santa Coloma de Farners
$43.968/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Flamenca (bulerias,tarantos,tangos y rumbas)

Clases particulares de guitarra flamenca al nivel requerido en cada momento, explicacion detallada y despacio para poder aprender bien los ritmos y falsetas.

Mérida
$16.179/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Maestra ofrece Clases de Guitarra Personalizada en Mérida Yucatán, para Zurdos y Diestros.

Maestra con experiencia en Instrumento por mas de 10 años, ofrece sus servicios como Docente Privada, con facilidad de horario, y estrategias que le permitirán ejecutar el instrumento; tanto a personas zurdas como diestras. La duración de las clases es de 1 hora con 20 minutos, en los cuales aprenderemos tanto Teoría, como ejecución del instrumento.

Castelló de la Plana
$47.486/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra Castellon. Profesor de guitarra castellon. Aprender a tocar la guitarra es facil

(información oculta).Clases y cursos de guitarra muy económicos. Desde 12e. Sea cual sea tu nivel. Iniciación, perfeccionamiento.Profesor profesional con años de experiencia en la enseñanza musical.

Collado Villalba
$56.279/h
Juan

Clases de Guitarra (eléctrica y acústica)

Todos los niveles. Soy un músico con amplia experiencia dando clases a niños y adultos,músico de sesión, de directo y compositor. Cualquier estilo (blues, jazz, metal, pop, funk, bossa...). Aprende técnica, repertorio, escalas, arpegios, acordes, lectura, armonía y lenguaje musical aplicados al instrumento. Me adapto a lo que necesites, siempre de forma amena.

Sarandí
$34.472/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de guitarra y piano. Brindo clases de ambos instrumentos y/o lenguaje musical para principiantes

Las clases se adaptan a las necesidades y conocimientos del alumno, tanto la teoría como la práctica en el instrumento.

Cádiz
$123.111/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Oficial taller de musics Barcelona

Clases de guitarra y bajo jazz, blues,flamenco, armonia moderna,improvisacion para cualquier instrumento amplia experiencia profesional , seriedad

Ciudad de México
$24.269/h
Citlalli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de guitarra acústica, iniciación musical y solfeo.

Me gusta enseñar dada la relación de la música y el juego, brindarle al alumno la posibilidad de desarrollar sus habilidades e intereses desde la disciplina, pero siempre de la mano con lo lúdico.

Gijón
$28.140/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todos los niveles, especializado en IMPROVISACIÓN

Enseño un metodo muy visual e intuitivo para entener la naturaleza de la guitarra sin necesidad de meterse en solfeo ni lectura de partituras. Mis clases serán ideales para aquellos que quieran aprender a meterse en el mundo de la improvisación y a canalizar sus emociones a través del instrumento. Me adapto a los gustos musicales del alumno, ya que soy un guitarrista muy polivalente.

San Andrés Cholula
$24.269/h
Edgardo ernesto
¡Primera clase gratis!

Se dan clases..Maestro de Guitarra acústica y eléctrica teoría musical ( principiantes,intermedio)

Maestro de guitarra. Imparto clases de guitarra a personas con el interés de aprender un nuevo instrumento(principiantes, nivel medio) y con ganas de crecer en su conocimiento musical mediante técnicas de aprendizaje, lectura musical,notas, acordes, escalas, círculos y técnicas en general.

Murcia
$52.762/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra en MURCIA capital y pedanías de alrededor .

Clases particulares en las que se enseña y se mejora la técnica con dicho instrumento musical. Aprendizaje de trucos, solfeo y otras técnicas para poder disfrutar de la guitarra. Repetición con ayuda del profesor de partituras y solfeo adaptado al nivel del alumno.

Alcalá de Henares
$42.209/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra baratas y entretenidas para todos los niveles. Primera clase gratis

Aprende a tocar con la música que te gusta para no perder motivación. Nos centraremos en tus intereses y objetivos desde el principio para que la clase esté enfocada en tí. Trabajaremos de una forma amena y sin caer en ejercicios repetitivos y aburridos.

Las Palmas de Gran Canaria
$56.279/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto moderno/lírico y Musicoterapeuta imparte clases particulares para todos los niveles. Tengo mas de 15 años de formación musical(rock/blues/jazz/metal/folk/clásico) y más de 5 años ens

Para cualquier estilo musical que quieras cantar el primer trabajo que se necesita hacer es encontrar tu proprío sonido de voz. Cuando tienes una técnica sólída y una voz lista puedes hacer frente a todos los estilos. En mi clases yo dedico 30/40 minutos para el calentamiento y la técnica y 20 minutos para el estudio de canciones.

Buenos Aires
$34.472/h
Yamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y composición ofrece clases de guitarra y canto (clásica-rock-jazz-blues-folclore-cumbia)

El método de enseñanza que intento impartir en clases es a base de la empatía con el alumno principalmente. Empleando sus técnicas y conocimientos ya adquiridos en nuevos ejercicios. Las clases se basan generalmente en 3 partes, 1° Técnica 2° Repertorio 3° Exploración. Podemos abordar la música de manera libre y abierta.

Barcelona
$52.762/h
Matteo
¡Primera clase gratis!

Classes de guitarra acústica/eléctrica con 6 -7- 8 cuerdas Folk/Rock/Metal en Barcelona

Como autodidacta aprendí que QUIERE aprender quien tiene gana de aprender la guitarra sin perder motivación y tomando clases particulares aprendí que DEBE aprender un verdadero Músico! - Las clases se adaptan a esta filosofia equilibrando lo mas posible la diversión y el aprendimiento tecnico , por ejemplo creando juntos un recorrido empezando de tu nivel hasta lo que quieres tocar aprend

Boedo
$43.090/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

¡¡Clases personalizadas particulares!! Armonía, Composición, Improvisación, Expresión artística. Capital Federal. Técnico en composición

Las crases son abordadas sobre el aprendiz. Se completa planilla de influencias musicales y canciones preferidas para impulsar al estudiante la expresión del instrumento. Desde principiantes a avanzados. Ejercicios rítmicos y melódicos. Mucha práctica y paciencia.

Ñuñoa
$48/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música y profesor hace clases de guitarra acústica y eléctrica

Mi método de enseñanza se basa en los intereses del estudiante y sus propias motivaciones, y busca equilibrar el desarrollo técnico del instrumento con la compresión del lenguaje y teoría musical de una forma amable para fomentar un buen aprendizaje.

San Miguel
$34.472/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica por años en conservatorio , especializado en guitarra de todo tipo

No me gusta enseñar a la tipica, "estrellita donde estas" O "feliz cumpleaños", trato de una manera en particular a cada uno de mis alumnos y voy llevando la clase según sus gustos y preferencias musicales para que no sea tedioso

Buenos Aires
$39.643/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Musico con estudios imparte clases de Guitarra (criolla, electrica), Bajo, Ukulele y canto para formar futuras estrellas.

Mi metodologia es simple. La musica es una forma de expresion pura, y debe ser impartida como tal. Desde lo mas profundo del alumno, y con su sello personal. Podemos leer tablaturas, o podemos dejar volar la creatividad a la hora de sacarle jugo a un instrumento. Espero poder formar musicos con ganas de inspirar y crear.

Paris
$105.524/h
Cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de canto moderno Jazz, pop, folk, canciones originales ... Te ayudo con tu repertorio de música moderna. Dado por cantante profesional

Curso individual de técnica vocal en París para cantantes. Trabajaremos varios bloques: postura corporal, respiración, ejercicios de técnica vocal, interpretación de canciones, improvisación (esto solo para estudiantes que lo deseen). También enseño lecciones individuales y talleres de canto, composición de canciones, iniciación de piano para niños y musicoterapia.

Buenos Aires
$43.090/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra se ofrece para clases particulares zona Belgrano/Coghlan/Nuñez/Saavedra/Urquiza. En/A domicilo

Estudio en CAEMSA, una escuela de música en Belgrano, me quedan 7 materias para recibirme. Mi plan de estudio se amolda al perfil del alumno, incluye el aprendizaje de acordes, escalas, improvisación, teoría musical, audioperceptiva, diferentes estilos y ensambles musicales.

Comuna 15
$51.708/h
Flor
¡Primera clase gratis!

CLASES DE CANTO: fortalecimiento del aparato fonador, salud vocal, respiración, relajación e interpretación. Animate disfrutar de la Libertad de vibrar con la música

Mis clases se basan en comprender el canto como lenguaje expresivo del cuerpo. Se divide la clase en los tres cimientos fundamentales de la tecnica vocal: _ RELAJACION: fundamental para poder emitir desde la no tensión y cuidar la salud de las cuerdas. _ RESPIRACIÖN: aprenderemos a utilizar la respiracion costo-diafragmática. _ ENTRENAMIENTO VOCAL: agilidad y tonicidad de las cuerdas vocales.

Barcelona
$70.349/h
Julien
¡Primera clase gratis!

Guitarra Barcelona todos niveles. Blues, Rock, Fusion, Metal, Shredding. Improvisación. Composición. Fun.

Creación y improvisación en todos estilos. Teoría musical. Principiante hasta avanzado. (ritmo, armonia, escalas, tapping, sweeping...) Enjoy Learn to improvise and create in all styles. Music theory. Guitar techniques. Beginner to advanced (rythm, harmony, scales, tapping, sweeping...

Chiclana de la Frontera
$105.524/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Flamenca a Tu domicilio en Chiclana de la Frontera

Se ofrece la enseñanza de la guitarra flamenca desde el nivel bajo hasta el nivel avanzado. Las clases embarcan: -Interpretar y Investigar el toque flamenco -Desarrollar capacidad de criterio y comprensión estructural de las obras flamencas a interpretar.

Zapopan
$16.179/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a tocar guitarra! Guitarrista con 12 años de experiencia. Guadalajara y alrededores.

Clase personalizada dependiendo de tu nivel, ya sea que ya sepas tocar algo y quieras mejorar y aprender nuevos trucos, o que estés empezando, me adapto a tus necesidades. Tú pones el objetivo y juntos trabajamos para que lo alcances.

Coslada
$59.797/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Produccion Musical y guitarrista con 20 años de experiencia ofrece clases de guitarra y produccion

Clases de guitarra basadas en el metodo Berklee: Tecnica y armonia. Clases de produccion musical: tecnicas de edicion de audio, tecnicas de mezcla, grabacion de pistas usando microfonia o por linea, composicion de musica para cortometrajes, sonido y musica para juegos, etc.

Avellaneda
$22.407/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Aprende las canciones que te gustan, con acordes fáciles y muy rapido!!

Mis clases se basan en el gusto de cada estudiante. Soy muy abierta a todos los ritmos musicales y me gusta que cada alumnx pueda aprender depende lo que le gusta, ya sea teoría, algún ritmo, canciones especificas, porque sino se vuelve todo muy aburrido, y no pretendo que sea una clase mas..

Lleida
$52.762/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Músico da clases de guitarra a adultos principiantes en Lleida a domicilio

Mis clases se adaptarán a las necesidades del alumno, pero me gusta que las clases sean dinámicas y aprovecharlas al máximo. Mis especialidades son el jazz, el blues, el rock, y el heavy metal; pero no tengo problemas con ayudar a aprender canciones de otros estilos.

Río Colorado
$39.643/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de varios estilos, ofrece clases de técnicas en guitarra para la improvisación y desarrollo del oído. Teoría básica y formación de escalas.

Mi metodología se basa principalmente en los aspectos técnicos de las manos, y fundamentalmente en el entendimiento de la improvisación ante cualquier genero y/o ambiente que se desea generar. Se trabajara mucho la digitacion y las escalas. También ofrezco un nivel avanzado si se desea conocer sobre efectos de pedales, amplificadores, y cualquier cosa sobre sonido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 5 días
J
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la clase, la metodología y como conectas con uno. Una tesa!! De seguro vuelvo contigo, mi nueva profe favorita!!

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 semanas
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 2 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.