Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 459 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Sevilla
$35.175/h
Miguel antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra clásica, guitarra acústica, guitarra eléctrica. Sevilla. Años de experiencia como particular.

Soy músico de manera particular con muchos años de experiencia en coros, carnaval, etc. Mi intención es enseñar conceptos y prácticas básicas e intermedias sobre acordes y ritmos elementales de guitarra básica, eléctrica y acústica. Las clases, aunque tendrán un pequeño componente teórico, serán desarrolladas casi en su totalidad de manera práctica.

Paris 20e
$87.936/h
Javier
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Pablo Subatin mas de 10 años de experiencia - Clases de guitarra online Webcam

Las clases de guitarra por Skype permiten tener un aprendizaje personalizado en cualquier espacio que el alumno considere confortable.

Murcia
$31.657/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología y co-lider de grupo de pop da clases de guitarra

Mi formación en Psicología hace que preste mucha atención a la propia independencia del alumno y su autoregulación, siendo siempre este el fin último: aprender a aprender.

Sevilla
$52.762/h
Enrique
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio. Disfruta aprendiendo desde cero o mejorando tu técnica si eso es lo que buscas.

Me llamo Enrique y desde muy joven desarrollé una gran pasión por la música, lo cual me llevó a coger una guitarra y aprender mis primeros acordes para intentar imitar a mis ídolos.

San Sebastián de los Reyes
$52.762/h
Mario
(3 opiniones)

Profesor de guitarra con experiencia para niños en zona norte de Madrid. Clases orientadas para aprender, y sobre todo para pasárselo bien. Una clase aburrida es una clase perdida ;)

Aprendizaje a través de juegos y dinámicas que harán que mis alumnos aprendan, y sobre todo se diviertan. El objetivo a largo plazo de estas clases es que el alumno sea capaz de aprender a buscar y adquirir los conocimientos necesarios para seguir creciendo en la guitarra de manera autónoma, no necesitando un profe particular.

Alcorcón
$24.622/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Guitarrista titulado ofrece clases de guitarra económicas en todo Madrid a domicilio

Persona responsable,propongo métodos muy entretenidos para que mis alumnos aprendan a través de canciones que les gusten y no solo por métodos clásicos.Las clases son para todos los niveles siendo estas siempre con ejemplos y formas fáciles de aprender a tocar y a disfrutar del instrumento.

Palma
$63.314/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de guitarra, Palma, zona Santa Catalina, también me desplazo. Miguel

Me gusta enseñar de manera tanto teórica como práctica, es decir, aprender los acordes explicando el por qué y a la vez asimilarlos a través de las canciones o estilos que más te gusten. Es más fácil y dinámico para los alumnos.

Madrid
$70.349/h
Daniel
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música con más de 4 años de experiencia da clases de piano, guitarra y canto a niños hasta 12 años (Madrid)

Cantante y pianista por pasión. Me encanta dar clases a niños hasta 12 años porque suelen ser los más apasionados por este mundo. Apuesto por un método en el que el propio niño descubre y responde por el mismo (aunque con mi ayuda) sus preguntas.

Paris 20e
$105.524/h
Noam
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con experiencia da clases de guitarra y solfeo en París

Guitarrista profesional, que regularmente me producen con diferentes estilos de proyecto musical. Estudié en diferentes escuelas (música contemporánea, jazz ...) y soy un graduado de MIMA (emitido por la FNEIJMA) y la escuela Didier Lockwood. Mi método se basa en los deseos y metas del estudiante a quien me puedo adaptar mi enseñanza.

Cholula
$24.222/h
José eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy productor musical, guitarrista, bajista y compositor. Doy clases de guitarra y de bajo, así como de producción musical en Puebla.

Mi forma de enseñar se basa en objetivos. Veremos teoría y mucha práctica, teniendo como objetivo el poder interpretar de manera fluida una canción que será elegida entre los dos, para que así la canción sea de tu agrado pero también contenga los elementos teóricos y prácticos que se vieron con anterioridad.

Cádiz
$35.175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservatorio o aficionado, aprenderás o mejorarás tu técnica en poco tiempo conmigo

7 años de experiencia. Estudiante de psicología y Dirección musical se ofrece para dar clases particulares a niveles de Enseñanzas básicas y Enseñanzas profesionales. 92% de alumnos con notas medias de notable y sobresaliente. Metodología esquemática y visual Optimización del tiempo y de los recursos para hacer del estudio una tarea liviana y eficiente.

Ciudad de México
$16.148/h
María fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra cualquier genero, teoría y práctica, tocaremos todo aquello que te guste. Aprendamos juntos!

La clase se desarrolla a partir de tus conocimientos y habilidades, si aun no tienes mucho de esto, no te preocupes, paso a paso lo iremos logrando. Las clases van dirigidas a todo tipo de personas, desde niños hasta adultos. Cuando estemos en clase veremos cuales son tus gustos musicales, no importa cual sea: salsa, rock, metal, cumbia, blues, tango, ska, etc...

Barcelona
$52.762/h
Sebastian
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra popular con 10 años de experiencia para quien busca la guitarra como hobbie.

Utilizo un método basado en armonía y ritmo, desde la primera clase comenzaremos a aprender un repertorio inicial que te ayudará a comprender las bases de la guitarra, y a medida que vayamos progresando la decisión de las canciones o ritmos será tuya.

Córdoba
$42.209/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de guitarra (eléctrica, acústica, española), estilos: Blues, rock, clásico

Profesor titulado imparte clases de Guitarra: clásica, eléctrica, acústica; estilos: rock, blues, clásico... Aprende tocando las canciones que más te motivan y más te gustan. La motivación es imprencindible a la hora de afrontar un instrumento musical. Profesor con amplia experiencia docente.

Córdoba
$42.209/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con experiencia da clases a domicilio de guitarra y solfeo para iniciación y avanzados.

En las clases trato de adaptarme a lo que el alumno necesita. Para clases de iniciación al instrumento partimos de la base, conocer como funciona, como se produce el sonido y acto seguido empezar a tocar. Enseño a tocar con dedos, a tener una postura correcta para así no sufrir lesiones y sacar buen sonido.

Guadalajara
$20.992/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoría, Técnica, Solfeo, Producción, Edición, Mezcla y Entrenamiento Auditivo y Más en Colima-Guadalajara

Me gusta enseñar de forma libre, adaptándome al ritmo y necesidad de mis alumnos, sobre todo atender de manera personalizada en base a los objetivos de estos. Suelo manejar un enfoque de “atender” un tema en específico y por medio de directrices llegar a un entendimiento completo.

Cuenca
$52.762/h
Jose javier
¡Primera clase gratis!

Maestro de Música y estudiante de conservatorio da clases de Guitarra y Lenguaje musical en Cuenca

Mi metodología se adapta a las necesidades de cada alumno, en la primera clase nos conocemos y veo cuales son tus objetivos, y a partir de ahí vamos construyendo juntos las clases y los contenidos que vamos a tratar a lo largo de tu aprendizaje.

Nezahualcóyotl
$40.370/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica, eléctrica, ukulele y teoría musical en Ciudad de Mexico.

Clases para adultos y niños, principiantes o intermedios, con enfoque en teoría musical y ejecución de instrumento. Cada clase se da a domicilio y está adaptada a los requerimientos de enseñanza de cada estudiante, para que pueda aprender de manera sencilla y eficaz.

Santa Cruz de Tenerife
$35.175/h
Agus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a buen precio por Diplomado en Magisterio Esp. Musical

Me llamo Agus y, a parte de músico profesional con más de 15 años de experiencia, soy maestro Diplomado en Magisterio Especialidad Musical. Doy clase a personas de cualquier edad pero tengo gran experiencia con niños. Guitarra española, acústica o eléctrica. Con o sin lenguaje musical.

Zaragoza
$52.762/h
Jose angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista titulado se ofrece para clases de guitarra clásica, acústica y eléctrica

Me llamo Jose Angel y soy un guitarrista titulado superior por el conservatorio. He estudiado por tanto los 14 años de la carrera de guitarra clásica. Además también toco la guitarra eléctrica y acústica. Me adapto con facilidad a las exigencias de mis alumno y lo que buscan al apuntarse a guitarra, tanto en metodología como en el repertorio que quieren aprender.

Texcoco de Mora
$40.370/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra da clases a domicilio zona texcoco principiantes e intermedios

la clase se desarrolla en base a ejercicios graduales. de acuerdo a las habilidades de cada alumno, por lo cual se trabaja en clases individuales, las cuales están dirigidas a personas de 10 años en adelante, para tomar la clase es necesario contar con su instrumento.

Rosario
$34.472/h
Tito
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Criolla/Eléctrica de forma Académica o Popular para tus canciones, vos elegís la forma y el estilo; tecnica y teoria. Años de experiencia en escenarios y en la enseñanza Musical.

Mi manera de enseñar es siguiendo los intereses y gustos del Alumno, voy detrás de las canciones que a el le interesen con el objetivo de generarle recursos para que el alumno con el tiempo pueda valerse de si mismo. Podemos trabajar canciones y también cuestiones mas tecnicas/teóricas especificas si es su deseo.

Boadilla del Monte
$42.209/h
German
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista experimentado imparte clases de Guitarra Electrica o Acustica en Madrid

Muy Buenas! Me llamo Germán, tengo 21 años y llevo desde los 12 años tocando la Guitarra. Mis clases se imparten de la manera que he aprendido que es la mas entretenida y útil, aprender tocando tus canciones favoritas. El alumno elegirá una canción que quiera aprender (acorde al nivel), yo la estudiare por mi cuenta y la impartiré durante la clase, paso a paso.

Córdoba
$52.762/h
Minyela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rapidísimo Guitarra, Piano, Canto, Música Electronica, Clarinete, Acordeón, Armonía y hasta Ing de sonido, Soy profesional docente, en Cordoba, España.

Mi lema es: El primer día y ya tocas. Enseño con metodología Willems, Orff, Tengo en cuenta tus necesidades y voy a tu ritmo. Tengo experiencia de 15 años en la docencia, y tengo estudios profesionales e investigaciones en diferentes partes del mundo al rededor del tema de la música y el desarrollo del lenguaje.

Martínez
$25.854/h
Mara
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases básicas, particulares, de guitarra criolla o eléctrica, y batería, en Martínez!

Paciencia y orden. Dependiendo de lo que quiera, o necesite, la persona iremos viendo como organizarnos. La idea es que sea 1, o 2 horas por semana, con ejercicios de práctica en el medio. Tengo material necesario a su disposición, y horarios a convenir con la persona.

Granada
$52.762/h
Ignacio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio en Granada. Teoría musical, interpretación y composición

Soy un estudiante de 22 años con 10 años de experiencia en guitarra eléctrica y española. Mis clases se dirigen tanto a alumnos que quieran empezar como a los que necesiten ampliar sus conocimientos sobre uso de acordes y modos griegos, composición, improvisación, técnicas de digitación, conocimiento del mástil...

Granada
$35.175/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado y con treinta años de experiencia, da clases de guitarra clásica, moderna e improvisación.

Tengo un método progresivo y creativo donde el alumno va aprendiendo de forma global y simultánea todas las materias necesarias para una formación profesional de Musica.

Barcelona
$35.175/h
Oriol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado superior con conocimientos musicales de guitarra, informatica y tennis.

Mi metodo de enseñanzas me baso en mi antigua experiencia como alumno de una escuela de musica y tambien en que las clases no sean aburridas para el alumno.

Temuco
$24.015/h
María jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación superior hace clases de guitarra en nivel básico e intermedio

Mis clases tienden a ser dinámicas, llevo material de apoyo como guias, acordes, partes de una guitarra para que la persona pueda aprender desde lo más esencial a los más complicado.

Valencia
$52.762/h
Ilianos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de música y guitarra acústica y eléctrica en Valencia capital.

Clases lectivas, pero sobre todo, clases prácticas . Metodología de trabajo lúdica, con la cual el niño sienta las ganas de seguir aprendiendo y avanzar sus conocimientos musicales. Que sienta amor por la música. Clases a alumnos de cualquier edad y nivel.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! sabe mucho y es un muy buen profesor. lo recomiendo mucho

J
Juan esteban, alumn@
Hace 3 semanas
Jesus david
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 3 semanas
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 1 mes
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 2 meses
J
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la clase, la metodología y como conectas con uno. Una tesa!! De seguro vuelvo contigo, mi nueva profe favorita!!

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 3 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.