Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 666 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Popayán
$19.900/h
Andrés felipe
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad del Cauca da clases de iniciación músical, guitarra, piano, y solfeo, en la ciudad de Popayán. ¡Atrévete a asumir el reto!

La música se debe disfrutar en todo momento, así que junto con mis estudiantes teniendo en cuenta sus gustos particulares buscamos el enfoque que quieran darle a la clase, para que sea en todo momento interesante y que realmente disfruten de su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Leo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece servicio para clases de guitarra , piano , solfeo y canto a principiantes y avanzados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la practica a través de las principales motivaciones del estudiante con su instrumento ( sus canciones o artistas favoritos y sus temas musicales de preferencia) , de esta manera el aprendizaje será significativo para el alumno, es decir, que lo aprendido no se olvidará con el tiempo sino que se reforzará a través de la practica.

Bogotá
$35.000/h
Nicolás
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de últimos semestres da clases de iniciación musical, solfeo y guitarra eléctrica a domicilio en Bogotá

En el camino me he encontrado con una mayoría abrumadora de estudiantes adolescentes, algunos niños y pocos adultos, así que la metodología que he desarrollado ha sido diversa, pero efectiva: - Calentamiento (instrumentista) - Discusión sobre tema de interés musical del alumno - Revisión de trabajos asignados - Contenido formal (40 min aprox.

Manizales
$10.000/h
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un experto musical!!: cupos en piano, guitarra acústica-eléctrica, técnica vocal, gramática y armonía.

La enseñanza se centra en las capacidades y el ritmo de cada persona, soy un profesor muy flexible que exige pero no asfixia, el estudiante aprende el género musical de su preferencia, lógicamente me apoyo en los métodos y libros más reconocidos del mundo de la música paralelamente a la enseñanza de lo que el estudiante desea.

Bogotá
$10/h
Teresa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica para niños y adolescentes, método suzuki, en Bogotá.

Esencialmente el método Suzuki ya que trabajo con la experiencia directa en el aula y/o del alumno y las adaptaciones de dicho método a la diversidad socio-cultural, lo que me permite elegir lo más idóneo para trabajar en cada momento, elaborando un “método personal” de acuerdo con el contexto educativo y la propia experiencia.

Manizales
$29.000/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en nivel básico e intermedio, gran repertorio de canciones de distintos géneros, técnica y solfeo.

Cuando es con uno o dos estudiantes, evalúo cual es la forma en la que aprenden más facil, para hacer eficaz el proceso de aprendizaje y mostrar resultados en menos tiempo, de igual forma, cuando es un grupo se planifica muy bien la metodología que se les imparte.

Barranquilla
$35.000/h
Said
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Musica, con enfasis en guitarra acustica. Clases personalizada para estudiantes de todas las edades. Nivel basico e intermedio en la ciudad de barranquilla.

El metodo de las clases será de carácter lúdico, divertido; por lo tanto la metodología será activa en un ambiente agradable, donde se buscara el crecimiento integral del alumno teniendo en cuenta el solfeo, gramatica musical, armonia, interpretacion de obras y canciones como complemento para el optimo desarrollo del instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Jose stiben
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica dicta clases de guitarra con mas de 15 años de experiencia (clasica y electrica)

clases dirigidas a niños y adultos apasionados por el instrumento y con ganas de incursionar en la guitarra metodos de grandes maestros compositores clasicos y contemporaneos abordandolos desde la practica pura hacia la generacion de un resultado a corto plazo con alta calidad y etica por la enseñanza.

Cali
$25.000/h
Luis fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de guitarra acústica en el sur de Cali

Para principiantes y personas con nivel intermedio. Mi enfoque es práctico, me interesa que el estudiante aprenda bien las posiciones de los acordes y adquiera agilidad en el cambio de acorde y el ritmo. Para esto practicamos canciones, que pueden ser seleccionadas por el estudiante dependiendo de su nivel. Me interesa mucho también enseñar canciones de Jazz y Bossa nova.

Bogotá
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista autodidacta quiere compartir su conocimiento ofreciendo clases particulares nivel básico y medio

Abordó la teoría explicada en el instrumento de manera práctica, entendiendo como se aplica cada concepto al instrumento así como flexibilidad de acuerdo al gusto de estudiante.

La Estrella
$25.000/h
Leiner
¡Primera clase gratis!

Exalumno de Guitarra Acústica te enseña desde cero, en poco tiempo podrás disfrutar de tus habilidades musicales

El método de enseñanza cambia con el alumno, si desea aprender una canción o tener un mejor dominio del instrumento, si desea aprender a leer partitura antes o al mismo tiempo; El método será personalizado según las necesidades del aprendiz, tanto como si quiere aprender por primera vez la guitarra como si ya tiene conocimientos y desea adentrarse en la lectura musical de partituras

Medellín
$20.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra!. Ven y aprendamos juntos este instrumento armonioso.

Metodología sencilla, escalas, soltar los dedos, aprender acordes, partes de la guitarra, tu aprendes, yo aprendo y pasamos un rato súper rico.

Cali
$12.500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra personalizadas, me acoplo al estilo que desees aprender a tocar.

Mi metodología se rige en su gran mayoría por lo que mis estudiantes requieran; como digo, me acoplo al estilo que se desee. Además mi formación profesional en psicología me ha proporcionado herramientas clave a la hora de enseñar alguna práctica.

Bogotá
$25.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Metodo básico para tocar guitarra acustica, todo lo que debes aprender antes de crear tu propio estilo.

Mi método de enseñanza es conocer tus debilidades para combatirlas según tus preferencias, desarrollar tus habilidades de acuerdo a tus gustos para fortalecer tu talento mediante un curso rápido y sencillo el cual podras realizar constantemente en tus ratos libres.

Bogotá
$40.000/h
Melkis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profesor con experiencia dicta clases de guitarra en Bogotá a domicilio

Utilizo un método que es basado en the Berkly College Music y cuento con libros especiales para trabajos mas completos sobre el jazz y la improvisación en la guitarra eléctrica.

Barranquilla
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con alta experiencia en educación, ofrece clases de piano para todas las edades en la ciudad de bogota

Me enfoco en las necesidades y ambiciones de cada estudiante y de acuerdo a ello trazo un plan de estudio. Manejo enseñanza en musica clasica y/o repertorio de musica moderna para estudiantes de todoa los niveles. Ademas trabajo solfeo, gramatica, armonia y entrenamiento auditivo.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de guitarra, Improvisación, teoría, solfeo, ritmo, En Bogotá contacto 300

Mi método de enseñanza es personalizadocon clases 100% prácticas tomando como importante, lo que la persona quiere aprender con lo que necesita aprender, dando los pasos para tocar guitarra desarrollando ejercicios rítmicos y de arpégios con la mano ejecutante y ejercicios de cambio de acordes y escalas para la mano en el brazo de la guitarra.

Bucaramanga
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música UIS ofrece Clases de guitarra eléctrica, acústica, ukelele, gramática, iniciación musical en Bucaramanga y alrededores presencial o vía skype

Mi metodología es basada en la necesidad y GUSTOS del alumno, para ayudarlo a llegar hasta donde quiere y ampliar sus horizontes. Se avanza al ritmo que el estudiante se sienta más cómodo. Las clases van dirigidas a todos los niveles de dificultad.

Envigado
$30.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas bilingue te enseña a tocar la guitarra sin largas horas de toria musical, aprende acordes principales, acordes con cejillas, tablaturas, aprende a tocar una cancion que te gusta

Mi manera de enseñar a tocar la guitarra es muy sencilla y ligera, pero no debil al contrario. No me gusta dar largas clases de teoria, en mi experiencia los alumnos de esta manera se aburren incluyendome, la idea es que el alumno vea progreso de manera rapida, claro que tambien enseño teoria, pero la musica es algo mas de escuchar que de leer.

$50.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Maestro con 25+ años de experiencia en docencia y músico de sesión ofrece clases de instrumento y teoría músical en todos los niveles a domicilio ó modalidad virtual.

Método enseñanza Berklee, clases maestras dirigidas a estudiantes de todos los niveles. Metodología 2 horas teoría / 20 de práctica individual del estudiante, realizando evaluaciones semanales para determinar progreso y nivel de la persona. Especialidad en guitarra rock, blues, jazz, metal y clásica.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, canto, guitarra, piano y composición, certificada en el conservatorio

Para el desarrollo fácil y concreto de la música aplico 3 métodos de aprendizaje durante el proceso, iniciando con el conductista para trabajar la técnica del instrumento, luego el aprendizaje significativo que es de gran importancia para la memorización de las obras y el constructivista en cuanto a la creación propia.

Bogotá
$30.000/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Musico en busca de personas que sientan una gran pasión por aprender a interpretar la guitarra.

La metodología utilizada que me da resultado es perfilar al estudiante en cuanto a su gusto musical y así poder ayudarle en el proceso de aprendizaje sin dejar a un lado los temas básicos que todo músico debe conocer.

Santa Marta
$40.000/h
Gastón
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de guitarra nivel básico, medio y avanzado, con gramática musical y lectura

Enseñó bajo una metodología mixta en la que se entrena la ejecución del instrumento por medio de la lectura musical y el desarrollo auditivo, basados en teoría musical, solfeo y técnicas de digitacion profesional para guitarra clásica y eléctrica. También dictó clases de piano, técnica vocal y bajo eléctrico.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Productor musical dicta clases de GUITARRA en BOGOTÁ +10 años de experiencia, niños, jóvenes, adultos.

Siempre busco que mis clases sean muy amenas, que el alumno disfrute de su clase y que trabaje sobre la música que mas le guste; me apoyo en materiales que considero importantes tales como: - Un programa dividido por niveles. (incluye ejercicios de gramática, armonía y técnicas de la guitarra) - Guías de audio.

Bogotá
$30.000/h
Sandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra acústica para principiantes en Bogotá

Mi metodo de enseñanza depende del rumbo que quiera tomar el estudiante con el instrumento:Dirigido para principiantes. Guitarra de acompañamiento: El fin central es encargarse de los acordes básicos hasta los más complejos con el fin de conseguir un excelente acompañamiento, puede ser, para la voz u otros instrumentos. A continuacíon muestro un primer croquis del proceso que ofrezco: 1.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Maestro de música da clases de Guitarra eléctrica y teoría musical o preouniversitario

Desde nivel básico hasta avanzado dependiendo de los conocimientos previos de los estudiantes, también se dictan clases de preuniversitario, las clases son presenciales en Bogotá en guitarra, bajo, batería o piano, espero poder ayudarte con tu propósito de aprender. Muchas gracias.

Sabaneta
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 8 años de experiencia empírica, para dictar clases de guitarra, bajo y piano.

La metodología que usaremos es poder conocer a la persona, sus expectativas y sus conocimientos previos, por ello el primer encuentro es gratis y así abordar la metodología con más claridad. Dentro de las clases veremos teoría, ejercicios prácticos y dejaremos tareas para que la persona puede practicar en casa.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con especialidad en Jazz y arreglos musicales mas de 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en los gustos del estudiantes, dando todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos e impulsarlos a llegar mas allá, las clases son totalmente practicas si dejar de lado técnicas y bases teóricas importantes para lograr los objetivos del estudiante.

Sabanagrande
$20.000/h
German
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnico Laboral en Musica da Clases de Guitarra Acustica y Electrica para pricipiantes

mi método de enseñanza es de carácter lúdico, divertido y positivo, que el alumno sea protagonista de su propio aprendizaje, que cada día de enamore de lo que hace.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi Hija quedo encantada, que es lo que mas felicidad me da, con respecto a las clases que las estamos tomando una vez a la semana, la profe es muy amigable y carismática con mi hija por lo que esta dando resultado. buena opción

B
Brenda, alumn@
Hace 6 días
Anita
(1 opinión)

¡Perfecto! Juan David es un excelente profesor,sabe motivar a sus alumnos y se interesa por llenar sus expectativas,es muy amable super responsable y lo mejor es que trata de conocer los intereses de las personas para enseñarles cosas que realmente les guste...

M
Maria olivia, alumn@
Hace 1 mes
E
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)

¡Perfecto! sabe mucho y es un muy buen profesor. lo recomiendo mucho

J
Juan esteban, alumn@
Hace 2 meses
Jesus david
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 2 meses
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 2 meses
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 3 meses
E
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.