Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 534 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Bogotá
$25.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales, Guitarrista Conciertista con más de 9 años de experiencia da clases de guitarra de nivel básico, intermedio y avanzado a domicilio o en academia de música en Bogotá

La metodología está diseñada para trabajar a partir de las condiciones, intereses y características de aprendizaje de cada alumno y con el objetivo de consolidar los siguientes aspectos: - Capacidad de concentración. - Asimilación y aplicación de los contenidos. - Estrategias para el correcto estudio en casa. - Estimulación de intereses artísticos y musicales.

Bogotá
$40.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, ukelele, tiple y teoría musical personalizadas en Bogotá Colombia

Mis clases son personalizadas según tus necesidades de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad de los Andes dicta clases de piano, guitarra, bajo y teoría musical en Bogotá.

Mi metodología busca la integración de la técnica instrumental seguida con el contenido armónico, rítmico y practico de cada instrumento, enseñando de forma didáctica y musical todos los aspectos relacionados a la interpretación musical.

Bogotá
$39.900/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico Empírico desde hace más de 15 años tocando guitarra, bajo, batería y canto.

La metología es empezar a practicar con la mano derecha para diestros o se empieza con la mano izquierda para zurdos para que tenga la habilidad de ubicar las cuerdas sin necesidad de ver el instrumento y después practicar con la otra mano. Por último se enseñan notas de todo tipo y se enseña a tocar una canción que le guste mucho.

Cogua
$25.000/h
Germán darío
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del programa de artes músicales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con más de 8 años de experiencia, ofrece clases de teoría musical, tiple, guitarra y requinto colombian

Mis clases se dirigen principalmente a las personas con nivel básico o de iniciación. No manejo una estructuración rígida en mis clases, debido a que cada proceso de aprendizaje es diferente en todas las personas. Los aspectos tanto técnico-interpretativos como teóricos, los enseño por medio de canciones o repertorio que sea del agrado del aprendiz sin importar el género musical.

Bello
$30.000/h
Darney
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música con énfasis en Guitarra acústica y eléctrica, teoría musical a traves divertidas herramientas pedagogicas

soy altamente comprometido con el aprendizaje del estudiante, no suelto un tema determinado hasta que el estudiante lo haya dominado por completo, no me interesa el tiempo que haya que emplear, sino que la persona haya podido aprender, busco diferente recursos didácticos (vídeos, libros, juegos, canciones, herramientas, aplicaciones) para hacer más entendible las lecciones impartidas así como e

Bogotá
$40.000/h
Melkis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profesor con experiencia dicta clases de guitarra en Bogotá a domicilio

Utilizo un método que es basado en the Berkly College Music y cuento con libros especiales para trabajos mas completos sobre el jazz y la improvisación en la guitarra eléctrica.

Barranquilla
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con alta experiencia en educación, ofrece clases de piano para todas las edades en la ciudad de bogota

Me enfoco en las necesidades y ambiciones de cada estudiante y de acuerdo a ello trazo un plan de estudio. Manejo enseñanza en musica clasica y/o repertorio de musica moderna para estudiantes de todoa los niveles. Ademas trabajo solfeo, gramatica, armonia y entrenamiento auditivo.

Soacha
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de iniciación musical, guitarra, solfeo, teoría y ensambles musicales!

Mis clases van dirigidas al publico en general, incluyendo niños desde los 7 años en adelante, con un método teórico-practico al instante, los resultados son excelentes y aplicables en el menor tiempo posible, siendo mas dinámicos y creativos al momento de la clase!

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Maestro de música da clases de Guitarra eléctrica y teoría musical o preouniversitario

Desde nivel básico hasta avanzado dependiendo de los conocimientos previos de los estudiantes, también se dictan clases de preuniversitario, las clases son presenciales en Bogotá en guitarra, bajo, batería o piano, espero poder ayudarte con tu propósito de aprender. Muchas gracias.

Sabaneta
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 8 años de experiencia empírica, para dictar clases de guitarra, bajo y piano.

La metodología que usaremos es poder conocer a la persona, sus expectativas y sus conocimientos previos, por ello el primer encuentro es gratis y así abordar la metodología con más claridad. Dentro de las clases veremos teoría, ejercicios prácticos y dejaremos tareas para que la persona puede practicar en casa.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con especialidad en Jazz y arreglos musicales mas de 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en los gustos del estudiantes, dando todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos e impulsarlos a llegar mas allá, las clases son totalmente practicas si dejar de lado técnicas y bases teóricas importantes para lograr los objetivos del estudiante.

Sabanagrande
$20.000/h
German
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnico Laboral en Musica da Clases de Guitarra Acustica y Electrica para pricipiantes

mi método de enseñanza es de carácter lúdico, divertido y positivo, que el alumno sea protagonista de su propio aprendizaje, que cada día de enamore de lo que hace.

Bogotá
$20.000/h
Julian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, da clases privadas de guitarra Nivel Básico, Intermedio e Intermedio-Avanzado.

Mi metodología se basa en el seguimiento y en el aprendizaje a partir de canciones que pueden ser recomendación del estudiante o mía, además de la exploración propia y de tu creatividad, además de buscar un equilibrio en la educación.

Sabaneta
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Certificada en guitarra acústica, experienciencia dando clases y tutorías ofrece clases de guitarra y ukulele acústica a domicilio.

Mi metodología se basa en conceptos tales como la lógica, establecimiento de relación a través de la realidad entre dos conceptos diferentes, confianza en los sentidos y su fluidez, curiosidad, pero sobre todo ofrecer a mis alumnos las herramientas para aprender a estudiar con pasión y agrado.

Bogotá
$35.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de Guitarra, Y mucho mas a nivel profesional en Bogotá. Toca Con los Grandes !

Mi método de enseñanza es poder que el estudiante ame su instrumento, utilizo ejercicios básicos con los que complemento con canciones del genero musical que mas le guste al estudiante, también me gusta llevar al máximo el nivel del estudiante, si esta en un nivel medio siempre lo trato y exijo como un nivel alto.

$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico en ejecucion musical, orienta clases en Manizales y sus alrededores.

las clases se desarrollan con una descripción detallada del instrumento para poder así abordar la temática musical desde cero. el enfoque es la técnica empezando por una correcta posición del instrumento y una adecuada postura de las manos para que puedan soltar fácilmente y de esta forma generar en cada mano y sus dedos la fuerza para producir un sonido intenso, claro y puro.

Bogotá
$30.000/h
Henry yuvand
¡Primera clase gratis!

Profesor profesional, clases de guitarra eléctrica y guitarra acústica, teoría y armonía. En Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje teórico-práctico simultáneo, todo desde el instrumento, esto es, mientras el estudiante adquiere las habilidades físicas apropiadas para la interpretación del instrumento, al mismo tiempo aprende y comprende la teoría del instrumento, así como la teoría musical propiamente, apreciación musical, análisis musical, nociones de composición,

Bogotá
$20.000/h
Yamel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico empírico para brindar clases de guitarra o bajo(acústica y eléctrica) en Bogotá

Me baso en un análisis de la capacidad del estudiante,de los conocimientos que ya posee, y gustos musicales,para tener un punto de partida; y finalmente facilitar el aprendizaje del estudiante de manera clara y estructurada. Se realiza enfasis en falencias, buscando eliminarlas, y pulir la técnica musical.

Bogotá
$45.000/h
Krol
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Piano y canto a domicilio en tu casa Bogotá!

Clase 100% práctica desde el conocimiento y las ganas del estudiante, a partir del estilo y repertorio que más te guste.

Bogotá
$20.000/h
Mateo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra eléctrica, armonía, teoría,bajo eléctrico, etc ...

Mi forma de enseñar es como me lo han inculcado varios maestros que he tenido, no todo el mundo aprende de igual forma, así que lo primero sería preguntar que es lo que quieres hacer con la música y de ahí desprender todo un enfoque personalizado con el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de Música. Doy clases de guitarra, solfeo y armonía en Bogotá

Mi metodología va desde los gustos musicales del estudiante para una mayor motivación, uso de la técnica, la teoría, el desarrollo de la lectoescritura musical y el oído. Conocimiento de escalas y acordes, Circulo armónico de las diferentes tonalidades, lectura de obras para ingresar a la universidad.

Barranquilla
$15.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho de la simón bolívar de Barranquilla. ademas de ser estudiante de derecho me dedico a enseñar a tocar guitarra. me encanta la música y lo que mas me gusta es poder enseñarla,

mis clases están basadas en primero aprender la teoría, comenzar desde cero y luego pasar a la practica, hacer un ensamble con el objetivo de avanzar, ir a salas de ensayo, hacer talleres, parciales, de lo aprendido, la disciplina es muy importante para lograr lo que uno se propone.

Bogotá
$7.000/h
Tiancamo
¡Primera clase gratis!

Músico empírico en instrumentos de cuerda y percusión, clases de introducción musical en practica y teoría, NIVEL BÁSICO.

enseño solo a personas con un conocimiento nulo en el instrumento, con entusiasmo en aprender, mi metodología se centra en la interpretación de tablatura que es la forma mas sencilla de adquisición de conocimiento, con bases en numeración de notas por trastes en el diapasón, seguimos con interpretación de acordes, y escalas armónicas, escalas menores y sostenidas, continuamos con interpreta

Medellín
$15.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, se dan clases para iniciar en la música y en lo básico de la teoría musical, especialmente en guitarra

Mi metodología de enseñanza es simple, escoges un género (mis especializaciones son el rock y el blues) y lo estudiamos, estudiamos el instrumento, su teoría, su técnica, y de ahí tú eres libre para practicar, también se puede enfocar en la teoría en general y lectura básica de partituras

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de musica para todos que quieran aprender teoria musical o quieran practicar

Mis clases están diseñadas para todo tipo de personas sin importar si son niños, adolescentes, adultos o adultos mayores, mi método de enseñanza esta basado en la practica y la disciplina del estudiante garantizando la personalización de las clases para que cada uno logre así sus objetivos en la música ya sea un hobbie o una profesión

Bogotá
$40.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción Musical con 12 años de experiencia en guitarra da clases a domicilio para principiantes en interpretación y composición en Bogotá.

Mis clases se dirigen a todo tipo de persona (niño, joven o adulto) que quiera acercarse a la música a través de un instrumento tan versátil como es la guitarra.

Pasto
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Cantautor y productor musical en San Juan de Pasto, extensa experiencia y trayectoria musical, asi mismo enseñando canto e instrumentos para todas las edades.

Me baso en una metodología libre con una pequeña estructura. Mi clase es muy concreta y puntual con el fin de que el alumno tenga un pronto crecimiento. Es importante tener en cuenta ciertos parámetros para desarrollar ciertas habilidades en el aprendiz.

Bucaramanga
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Hey tu! toma clases musica para todas las edades en bucaramanga !

Soy muy flexible con mis estudiantes me baso en el respeto la libertad y la confianza busco el desarrollo del oido para no crear musicos de papel estudio los gustos musicales de cada estudiante para así enseñar lo que mas gusta y para que se vuelva mucho mas fácil el proceso de adaptación y aprendizaje

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.