Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 521 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Pasto
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Cantautor y productor musical en San Juan de Pasto, extensa experiencia y trayectoria musical, asi mismo enseñando canto e instrumentos para todas las edades.

Me baso en una metodología libre con una pequeña estructura. Mi clase es muy concreta y puntual con el fin de que el alumno tenga un pronto crecimiento. Es importante tener en cuenta ciertos parámetros para desarrollar ciertas habilidades en el aprendiz.

Bucaramanga
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Hey tu! toma clases musica para todas las edades en bucaramanga !

Soy muy flexible con mis estudiantes me baso en el respeto la libertad y la confianza busco el desarrollo del oido para no crear musicos de papel estudio los gustos musicales de cada estudiante para así enseñar lo que mas gusta y para que se vuelva mucho mas fácil el proceso de adaptación y aprendizaje

Manizales
$20.000/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Espectaculares Clases de Guitarra 100% DIDÁCTICO, TIEMPO LIBRE y PERSONALIZACIÓN ¡APRENDE FÁCIL!

La mejor forma de enseñar es ser flexible con las necesidades del estudiante, para esto es necesario saber exactamente que es lo que se busca a la hora de aprender, la comunicación es una parte fundamental de la pedagogía. Puedo dar clases a principiantes en el arte de la música así como personas que ya están familiarizados y también a personal avanzado.

Bogotá
$15.000/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, canto y teoría musical además de acompañamiento en el proceso escolar para niños de 3 a 8 años.

Me apoyo en los gustos e intereses personales de cada estudiante para conseguir los objetivos y propósitos de la clase, método constructivista enfocado en los niños entre 3 y 8 años. Así mismo apoyo el proceso de lectura con el método global.

Ibagué
$20.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra,canto,iniciación musical a domicilio zona ibagué

mi metodología de enseñanza se basa en: hacer que el estudiante se sienta cómodo con lo que esta aprendiendo, y que lo aprenda de la forma en la que mejor lo entienda. ademas de usar apoyos visuales y materiales en clase para hacer mas didácticas las clases y facilitar el desarrollo de aprendizaje del estudiante.

Chía
$40.000/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece clases de música, composición, teclado, solfeo y canto Bogotá, Chía y alrededores

Mi metodo de enseñanza de basa en las necesidades y los intereses del estudiante. Proyecto las clases bajo esta premisa, me tomo el tiempo de conocer a mis alumnos para así saber hacía donde quieren dirigir su conocimiento y luego de esto preparo y propongo las clases para potenciarlos. Lo más importante es aprender divirtiéndonos.

Envigado
$15.000/h
Valentina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica en la Escuela superior de Artes Debora Arango ofrece clases para niño, jóvenes y adultos en iniciación musical

Me gusta hacer la clase de forma teórica y práctica, me parece importante la parte de hacer muy practica la clase y didáctica, que todos participen. Me gusta realizar conversatorios para poder compartir conocimientos y aprender más.

Ibagué
$50.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música, Ibagué Tolima. Guitarrista, profesor de teoría musical.

Para niños utilizo métodos como el Kodaly y Martenot, trabajando desde los aspectos sencillos hasta lo más complejo y de acuerdo con los gustos del aprendiz. Clases de 1 a 2 horas, 2 veces por semana. También trabajo con adultos y jóvenes.

Bogotá
$35.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura basica con enfasis en educacion Artistica, y lenguaje musical

me gusta hacer de todo un poco, calentamiento, anidacion de saberes previos para la interpretación, consolidación del instrumento y del carácter musical, ludica, muestras para perder el panico escenico, juegos de roles ritmicos y armonicos que desarrollen la capacidad musical

Bogotá
$25.000/h
Thony
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender guitarra de una manera simple y divertida contactame !

Mi método de enseñanza es bastante libre y simple para que el proceso de aprendizaje del estudiante sea mas fácil y rapido dependiendo sus gustos musicales y su conocimiento previo en el instrumento, lo cual beneficiará a gran medida la velocidad del aprendizaje.

Barranquilla
$35.000/h
Ronald
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico empírico con experiencia en docencia y clases privadas de música en varios instrumentos.

Trabajo primeramente el aprendizaje previo del estudiante tanto de música como del instrumento y hago un plan de trabajo teórico y paractico desde ese punto.

Bogotá
$50.000/h
Nelson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de bajo profesor de la universidad Antonio Nariño con más de 40 años de experiencia da clases de solfeo musical (guitarra, bajo, batería, violín, piano, etc.)

Metodología Suzuki con elementos del psicoanálisis Mi enfóque es técnico en el ámbito de los estudiantes que quieren ser profesionales en su instrumento músical y en su enfóque del género musical escogído (enseñarle latécnica para ese género) esto para guitarra, bajo, batería, percusión, Solfeo, técnica vocal, etc.

Antioquia
$30.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Músico con educación no formal, como academias, casas de la cultura, talleres de clases maestras.

La enseñanza es desde la práctica. Haciendo que el estudiante aprenda cómo puede dar respuesta a sus inquietudes musicales, desde la lógica de la música. Explorando sonidos y aprendiendo desde las cosas sencillas hasta un nivel más complejo. También trabajo con grupos de tercera edad.

Pasto
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra con Diego "Costa" ! Niveles medio y principiante c:

Mi método de enseñanza principal es la practica, acompañada de algunos conocimientos base para continuar con el proceso.

Barranquilla
$30.000/h
Gabo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra dictadas por estudiante universitario de jazz y música popular de la Uninorte

Mis métodos no son los típicos métodos lentos y teóricodependientes, mis clases son abiertas y prácticas, toda la teoría la aplicamos en los ejercicios, soy muy abierto a las preferencias del estudiante y se aprovechar muy bien el tiempo, siempre estoy haciendo nuevos retos para potenciar el aprendizaje.

Cali
$40.000/h
Jhon freddy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música Univalle, guitarra acústica popular, clásica, piano básico lectura musical

mi método de enseñanza es personalizado, de pendiendo de las necesidades de cada alumno, trabajo con distintos libros del aprendizaje de la guitarra y el piano, trato de que el alumno aprenda la lectura y la gramática aplicadas al instrumento, construcción de acordes, solfeo y escalas

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro en música profesional dicta clases de Guitarra, violín, piano y canto

Me enfoco en la técnica, la estética musical y los gustos personales del estudiante, mis clases están diseñadas en tres etapas: teoría, que es esencial para el aprendizaje musical, técnica que es la base de una ejecusión instrumental adecuada y el repertorio seleccionado con el estudiante.

Cali
$45.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases de guitarra para principiantes a domicilio en Cali con buenos resultados

mi método de enseñanza esta dirigido para principiantes que consiste en el aprendizaje de acordes, lectura de tablatura , ejercicios para adquirir agilidad en los dedos y distintas técnicas en el manejo de la guitarra como vibratos, ligados, pull off etc..

Cali
$32.000/h
Emilio nicolai
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clasica, electrica y bajo, totalmente persolizadas, skype o presencial, animate

Me adapto al estudiante, dependiendo de cada perfil se le puede ofrecer diferentes metodologías de aprendizaje.

Bogotá
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista eléctrico para principiantes en Bogotá, aprenderás teoría y técnica a partir de la música que más te apaciona

Mi metodología se basa en llegar al estudiante a través de sus gustos, cuales quiera que estos sean, a partir de ahí construir una base sólida de conocimiento técnico y teórico buscando generar en el estudiante un camino para que este descubra por si mismo un propósito musical para alcanzar.

Bogotá
$25.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Aprende Música en Gral. Teoricopráctico. Guitarra, Bajo y T. Vocal. En Kennedy.

Mi método tiene base en el aprendizaje significativo personal con direccionamiento magistral a través de sistemas y formas musicales. Utilizo material como real book, standars de jazz y clásicos para fortalecer los temas. Aparte de las tareas enviadas vía mail.

Medellín
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Monitor de musica en el sena de medellin ofrece clases de guitarta electrica, acustica y teoria musical , las clases se pueden realizar ya sea en el sena o personalizada en la residencia del alumno

Mi metodo de enseñanza depende si es personalizada o grupal, en la primera hago un test basico para ver que conosimientos tiene en alumno y en base a eso aplico un metodo de enseñanza, de lo contrario si es grupal, siempre inicio con lo mas basico para que todos puedan comprender y con un ritmo que se acople a toda la clase

Barranquilla
$20.000/h
Elmer junior
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia en educacion a la primera infancia da clases de guitarra en barranquilla a niños y adultos

Me gusta enseñar 1 paso a la vez, no dar todo el contenido solo por cumplir tematicas si no que puedan interiorizar y realmente aprender cada ejercicio, tema, contenido etc. Soy paciente y busco que en cada proceso se llegue a la meta del aprendizaje no como contenido aprendido solamente mas bien como una herramieta.

Medellín
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra da clases de guitarra acústica y eléctrica en Medellín

Mi metodología consiste en media clase teórica y media clase instrumental practica, clases personalizadas enfocadas en las demandas y gustos del estudiante conocimientos de varios métodos y estudios para guitarra que le brindaran al estudiante grandes aprendizajes y dominio del instrumento

Bogotá
$25.000/h
Lobbo
¡Primera clase gratis!

Estudiante (9 semestre) de Música da clases de Guitarra acústica o eléctrica, canto y música, plan de estudios personalizado, Bogotá.

Mi método de estudio se basa en el interés particular de cada estudiante, llevando un registro y seguimiento continuo del proceso de aprendizaje, además del diseño personalizado de un método de estudio para el mayor aprovechamiento posible de cada una de las clases y sesiones de estudio.

Bogotá
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica para todas las edades en Bogotá.

Mi enseñanza esta dirigida para personas que se sienten atraídas hacia la música y la guitarra sin importar que no tenga conocimiento del tema. Se inicia con el desarrollo motriz y el conocimiento básico de la guitarra para poco a poco incentivar su progreso desde sus propios gustos musicales, paralelo a una base teórica didáctica y fácil de comprender.

Ginebra
$20.000/h
Brahian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra básica para principiantes de cualquier edad en las proximidades de ginebra, clases a domicilio o online (si le hechas ganas en 2 semanas tocaras tu primera canción)

mi método de enseñanza va mas dirigido a lo que el estudiante quiere aprender como el tipo de genero de música, de guitarra o de melodía que prefiera aprender o mejorar para crear una mejor familiaridad y gusto al estudiante con lo que esta estudiando

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para niños e iniciación musical para todas las edades en Bogotá.

Tengo una metodología de trabajar las temáticas por partes y al final ensamblar todo para abarcar la mayor cantidad de tema posible. Le dedico mucho tiempo a que el estudiante entienda para poder avanzar. Dejo trabajo de una clase para otra y al mismo tiempo enseño un poco de teoría para lograr entender mejor la música y su propósito por medio de la guitarra.

Bogotá
$20.000/h
Jhoan nicolas
¡Primera clase gratis!

Musico con 6 años de experiencia ofrece clases de guitarra, bajo y teoría musical.

Mi método se basa en la exploración de técnicas de ejecución que se adapten a lo que el alumno busca, manejando en paralelo conceptos teóricos necesarios para el aprendizaje óptimo del instrumento, además de la exploración de técnicas de composición.

Bogotá
$50/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de guitarra para principiantes e intermedios a domicilio

Mi metodología de enseñanza es teórico practica en la cual la practica ocupa el mayor tiempo de clases ya que se requiere que el objetivo principal es que el alumno adquiera habilidad y seguridad al momento de interpretar el instrumento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.