Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

2 120 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

San Bartolomé Tlaltelulco
$6.147/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de guitarra desde principiantes, medios y avanzados

Músico y Estudiante te derecho proporciona clases de guitarra para personas que tiene la inquietud de conocer el mundo de la guitarra, 0 clases aburridas, todo muy dinámico, aprendemos a tocar lo que tu gustes y se proporciona apoyo para entrar a la escena local para tu desarrollo como músico

Martínez
$27.578/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra clásica, acústica y eléctrica. Todas las edades y niveles.

Aprendizaje práctico, varios estilos (clásica, rock, pop, fingerstyle, etc...) a elección. Opcionalmente se realiza: teoría musical, armonía, lectura de partituras en pentagrama e ingresos a conservatorios de música.

Basel
$182.047/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y laúd en Basilea por alumno masters en la Musik-Akademie de Basilea. Clases de teoría musical, historia de la música y solfejo también pueden ser oferecidas.

- Todos los niveles de la educación - Mucha flexibilidad a las necesidades y deseos de cada estudiante - Repertorio variado y diferentes géneros musicales a ofrecer - Flexibilidad horaria a discutir con cada estudiante individualmente - Clases disponibles por Skype o Facetime

Monterrey
$30.736/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra fácil y explicada de manera fácil para amateurs

La metodologia es en vivo y en base a tutoriales enseño música mexicana de cualquier tipo y también de otros paises

Lisboa
$70.349/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Maestría en Jazz Performance ofrece clases a domicilio en Lisboa para todos los niveles - 15 años de experiencia en la enseñanza de la guitarra, improvisación y composición

Desde hace más de 10 años de experiencia como maestro, he desarrollado varios métodos y ejercicios para la enseñanza de la guitarra y de la música (composición, improvisación, armonía, etc.) para los estudiantes de todos los niveles. Creo que lo más importante es que los estudiantes conseguam encontrar la motivación para practicar regularmente pronto en curso.

El Carril
$25.854/h
Marilú benita
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Inicial invita a participar en el curso Melodías con la Guitarra. Postulantes sin conocimientos previos.

La enseñanza estará basada en los aprendizajes significativos, es decir q tendrán sentido para quien aprende. Las técnicas de enseñanza varían de acuerdo a la edad cronológica de los educandos. Será una experiencia maravillosa, dinámica, entretenida y fuera de lo común.

Madrid
$70.349/h
Raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra (Eléctrica /Acústica /Clásica). Madrid Centro. Todos los niveles. Titulación Berklee.

Profesor de guitarra con más de 20 años de experiencia. Titulación en Berklee en Orchestration y Film Scoring. Colaborador de la revista Guitarra Total e ISP. No importa tu nivel, seguro que juntos conseguiremos los objetivos que te hayas propuesto con tu guitarra. Imparto clases Presenciales y Online desde mi estudio en Guzmán El Bueno.

Madrid
$70.349/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra, Piano, Composición y Lenguaje Musical. Precio negociable. Madrid

Soy Álvaro Muñoz, profesor de guitarra y piano, titulado superior en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid Mis clases se orientan a todos los niveles y edades. Me amoldo a las necesidades y requerimientos de cada alumno, ya que cada uno tiene unos intereses y su proceso.

Cuautitlán
$13.831/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y eléctrica para principiantes en el Estado de México

Hola, mi nombre es Gustavo y doy clases a estudiantes que quieran iniciar desde cero en la guitarra. Ofrezco clases particulares en la zona norte del Estado de México (Cuautitlán, Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla, etc.) El curso está dirigido para personas de cualquier edad que quieran aprender a tocar guitarra a nivel básico.

Córdoba
$31.025/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, armonía, arreglos. Método rápido y eficaz. Principiantes y avanzados

Soy Técnico Superior en Instrumento Guitarra. Además profundicé conocimientos sobre Improvisación, como así también de armonía y arreglos para ensambles de orquesta moderna con profesores de Berklee de manera particular. El desarrollo de la clase se basa en poder enriquecer la creatividad de mis alumnos desde el conocimiento teórico y luego poder llevarlos a la práctica.

San Pedro Tlaquepaque
$23.052/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Guitarra Eléctrica en Guadalajara - Zona Centro Sur .

Aprende Técnica, Escalas, Acordes y Estilos, Clases Practicas e individuales, avanza a tu propio ritmo, aprende a improvisar y entender la música que te gusta de una manera sencilla. Clases semanales de 1 hora donde recibirás una rutina diaria y lo necesario para obtener buenos resultados en un corto plazo.

Prades
$52.762/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra de 10 años de experiencia da clases de guitarra en casa o por webcam

Tener 3 años de experiencia en la guitarra acústica, 4en Bajou y 7 años en guitarra eléctrica, mis cursos son para los que comienzan y los que tienen varios años de experiencia (nivel intermedio), y la duración del curso y los días de la enseñanza se eligen en función de la disponibilidad de cada uno, l'alumne me muestra su nivel y dime qué / qué tipo de música desea aprende de su...

$49.244/h
¡Primera clase gratis!

Profesor musica guitarra electrica especialidad metal rock jazz pop folcklore otro varios

a f f h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h

Zapopan
$23.052/h
Aron
¡Primera clase gratis!

Lic. Músico instrumentista con especialidad en Guitarra clásica ofrece clases de guitarra clásica, acústica y electrica, además de solfeo, historia de la música, análisis musical, armonía y contrapu

Aron Eduardo Sias Ramírez Lic. Músico instrumentista con especialidad en guitarra clásica graduado del Conservatorio de Música de Chihuahua, actualmente estoy en Guadalajara estudiando una maestría en Medios del entretenimiento y música. Las clases de instrumento se complementan con solfeo, afinación y lectura de tablaturas, algunas piezas se escogen por el alumno.

Barcelona
$70.349/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Piano Guitarra Ukelele Voz. Todas las edades. Clásica y Moderna. Sant Antoni

Años de formación y experiencia en la docencia en diferentes instrumentos y estilos musicales me permiten un método flexible. Creo que todo el mundo puede disfrutar de la música y puede aprender a tocar el instrumento que quiera y a cantar con buena afinación y emisión de voz. Sólo requiere constancia, amor por la música y un poquito de disciplina.

Barcelona
$59.797/h
Chema
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra, composición, armonía y lenguaje musical con experiencia en Barcelona

Hola me llamo Chema y llevo un par de años dando clases particulares de guitarra (eléctrica, acústica y española), además de enseñar composición, armonía, lenguaje musical y educación del oído. Ahora mismo estoy cursando el último curso del conservatorio del Aula del Liceo de Barcelona.

Mérida
$38.420/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

La musica, nunca ha sido tan facil hasta ahora. Un nuevo sistema que te fascinará

Soy Abraham Collí. La música la llevo dentro, desde que nací. Desde los 6 años toco la batería uno de mis instrumentos favoritos y después a los 11 años me metí a estudiar piano en la escuela de bellas artes. Desde entonces no he dejado de tocar música y escribir. Me encanta el jazz y también cualquier género que me rete a practicar mucho.

Barcelona
$87.936/h
Rai
¡Primera clase gratis!

Licenciado Suma Cum Laude en Berklee College of Music ofrece clases de guitarra e improvisación en Barcelona.

Metodologia del Berklee College of Music adaptada a las necesidades de cada alumno. Trabajo de técnica (escalas, acordes, arpegios,...) aplicado a la práctica, improvisar sobre una progresión armónica, preparar solos,... Trabajaremos con métodos como: Mick Goodrich, Hal Crook, Jerry Bergonzi.

Pamplona
$52.762/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

CLASES DE GUITARRA TODOS LOS ESTILOS Y NIVELES EN PAMPLONA Y ON LINE, impartidas por profesor titulado y músico profesional, más de 35 años de experiencia. También teoría, solfeo, armonía aplicada a l

Desde antes de los 10 años hasta mis 58 actuales me dedico exclusivamente a la música, ejerciendo como músico profesional y como docente, en diversos países, y desde hace años en España...Soy titulado como Licenciado en Guitarra Clásica, por el conservatorio Guildhall School de la Corporation of London - England.

Mejorada del Campo
$70.349/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Superior de Composición y Piano da clases de piano, lenguaje musical, Guitarra, informática musical. Todos los niveles. Ocio y conservatorio.

Soy compositor, arreglista, productor de videoclips y maquetas de audio. Actualmente compagino estas actividades con la docencia. El hecho de estar activo en estas disciplinas me permite compartir mis conocimientos no solo desde la perspectiva teórica sino también desde la práctica.

Cagliari
$70.349/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Grado guitarrista en la guitarra de jazz en el Conservatorio de Cagliari, veinte años de experiencia, da clases de guitarra eléctrica / acústica, teoría musical y armonía. Cagliari, distrito de Villan

No pierda el tiempo de aprendizaje a través de una forma divertida y sencilla los principales cánones estilísticos e interpretativos de jazz, blues y funk. Lecciones pupila adaptada (ritmo, técnica, armonía y desarrollo melódico) con una guía de escucha y el suministro de materiales didácticos específicos.

Vitoria-Gasteiz
$52.762/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y española personalizadas en Vitoria a todos los niveles

GUITARRISTA Comienza sus estudios de guitarra en el Conservatorio de Música “Jesús Guridi” de Vitoria, obteniendo el Grado Profesional de Música en Valladolid con las máximas calificaciones en dicha especialidad, que prosigue en el Conservatorio Superior de Castilla y León (Salamanca).

Berlin
$70.349/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Academia de Música graduado en guitarra de jazz (BA) y Producción Musical (B.Tech) ofrece instrucción en alemán / Inglés / Español en Berlín.

Normalmente pienso junto con el estudiante sobre las temas, estilo y el propósito del estudio. A continuación, voy a construir el camino plan de lecciones individuales, de acuerdo con las necesidades del estudiante. El lección de una hora se dedica a las explicaciones, ejemplos y ejercicios que el alumno tendrá que repetir todos los días.

Madrid
$105.524/h
Juanxo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Tocar la Guitarra con la Música que más te gusta (Todas las edades y niveles) 25 Euros

Músico profesional con más de 13 años de experiencia como profesor, da clases de guitarra, tanto a niños como adolescente o adultos. Enseño tanto guitarra española, guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitalele, o bajo. Partiendo de una metodología muy práctica, los alumnos/as salen tocando canciones desde la primera clase. Además, aporto todos los materiales...

Kings County
$150.640/h
Vinicius
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista del Berklee enseña en la zona de Brooklyn y online, 18 años de experiencia!

Licenciatura en Música con Grado importante en el rendimiento en el Berklee College of Music. Centrarse en la guitarra. Durante los últimos 18 años, he tocado la guitarra en todos los estilos dentro de la música popular y tener experiencia en la enseñanza de los mismos, así como de 1 año ahora también la enseñanza de la guitarra clásica.

Barcelona
$52.762/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación y nivel medio de guitarra, española - flamenca y eléctrica. Autodidacta desde los 12 años. Vivo en Barcelona. Entorno rock-blues-pop-. Método de aprender divirtiéndose y con el in

Soy guitarrista autodidacta - aunque he recibido clases particulares- desde los 12 años. Mi metodología consiste en trabajar con el instrumento desde el primer día, para aprender divirtiéndose, y profundizando paralelamente en el aspecto teórico, también. Le doy mucho valor a la improvisación.

El Masnou
$70.349/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Guitarrista, cantante y compositor compositor barcelonés afincado en El Masnou. Me ofrezco para dar clases de guitarra y armonía para nivel inicial y medio.

Soy diplomado en magisterio musical por la universidad de barcelona y tengo estudios de música moderna en el conservatori del Liceu. Varios años de experiencia en la docencia. Al mismo tiempo tengo una carrera musical con varios discos en grupos y en solitario.

Madrid
$52.762/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, española y acústica a todos los niveles. Solfeo y armonía.

¿Quieres perfeccionar tu técnica rock? ¿acercarte a estilos nuevos como el jazz o la bossa? ¿te interesa la teoría musical? ¿problemas con la mano derecha? ¿O es tu primer contacto con las seis cuerdas? Ofrezco clases de para todo el público a todos los niveles de manera versátil y personalizada en las que abarco: -Técnica con mano derecha e izquierda (Single String Technique).

Valencia
$105.524/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Concertista internacional ofrece clases de Guitarra clásica en Valencia. En el centro de la ciudad.

Concertista internacional ofrece clases particulares de guitarra clásica. Quiero compartir mi experiencia en el escenario con mis estudiantes. Tengo una amplia experiencia tanto en la enseñanza como en la interpretación musical. Las clases son de una hora de duración y en ella se abordan aspectos musicales, técnicos y de interpretación del repertorio.

Zaragoza
$35.175/h
Carmelo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, piano, y bajo eléctrico en Zaragoza (zona centro centro)

Llevo 20 años en la música y cada día aprendes algo nuevo. Cada persona con la que tocas y cada instrumento que descubres enriquece los conocimientos que ya tenías. En las clases podemos trabajar tanto aspectos técnicos como interpretativos, y serán un apoyo más a tu esfuerzo y tus ganas por disfrutar de la música.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.