Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 185 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Cali
$45.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases de guitarra para principiantes a domicilio en Cali con buenos resultados

mi método de enseñanza esta dirigido para principiantes que consiste en el aprendizaje de acordes, lectura de tablatura , ejercicios para adquirir agilidad en los dedos y distintas técnicas en el manejo de la guitarra como vibratos, ligados, pull off etc..

Bogotá
$25.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Aprende Música en Gral. Teoricopráctico. Guitarra, Bajo y T. Vocal. En Kennedy.

Mi método tiene base en el aprendizaje significativo personal con direccionamiento magistral a través de sistemas y formas musicales. Utilizo material como real book, standars de jazz y clásicos para fortalecer los temas. Aparte de las tareas enviadas vía mail.

Barranquilla
$20.000/h
Elmer junior
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia en educacion a la primera infancia da clases de guitarra en barranquilla a niños y adultos

Me gusta enseñar 1 paso a la vez, no dar todo el contenido solo por cumplir tematicas si no que puedan interiorizar y realmente aprender cada ejercicio, tema, contenido etc. Soy paciente y busco que en cada proceso se llegue a la meta del aprendizaje no como contenido aprendido solamente mas bien como una herramieta.

Bogotá
$25.000/h
Lobbo
¡Primera clase gratis!

Estudiante (9 semestre) de Música da clases de Guitarra acústica o eléctrica, canto y música, plan de estudios personalizado, Bogotá.

Mi método de estudio se basa en el interés particular de cada estudiante, llevando un registro y seguimiento continuo del proceso de aprendizaje, además del diseño personalizado de un método de estudio para el mayor aprovechamiento posible de cada una de las clases y sesiones de estudio.

Ginebra
$20.000/h
Brahian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra básica para principiantes de cualquier edad en las proximidades de ginebra, clases a domicilio o online (si le hechas ganas en 2 semanas tocaras tu primera canción)

mi método de enseñanza va mas dirigido a lo que el estudiante quiere aprender como el tipo de genero de música, de guitarra o de melodía que prefiera aprender o mejorar para crear una mejor familiaridad y gusto al estudiante con lo que esta estudiando

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para niños e iniciación musical para todas las edades en Bogotá.

Tengo una metodología de trabajar las temáticas por partes y al final ensamblar todo para abarcar la mayor cantidad de tema posible. Le dedico mucho tiempo a que el estudiante entienda para poder avanzar. Dejo trabajo de una clase para otra y al mismo tiempo enseño un poco de teoría para lograr entender mejor la música y su propósito por medio de la guitarra.

Bogotá
$20.000/h
Jhoan nicolas
¡Primera clase gratis!

Musico con 6 años de experiencia ofrece clases de guitarra, bajo y teoría musical.

Mi método se basa en la exploración de técnicas de ejecución que se adapten a lo que el alumno busca, manejando en paralelo conceptos teóricos necesarios para el aprendizaje óptimo del instrumento, además de la exploración de técnicas de composición.

Bogotá
$50/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de guitarra para principiantes e intermedios a domicilio

Mi metodología de enseñanza es teórico practica en la cual la practica ocupa el mayor tiempo de clases ya que se requiere que el objetivo principal es que el alumno adquiera habilidad y seguridad al momento de interpretar el instrumento.

Bogotá
$45.000/h
Charly
¡Primera clase gratis!

Profesional en comercio exterior da clases de guitarra en bogota, via skype

dirigido a principiantes, usando métodos prácticos y atendibles, acostumbro a conocer a la persona para poder conectar con su personalidad y saber como aprende mejor. me gusta ver el avance de las personas por medio de su cuestionamiento propio, para que desarrollen un estilo personal y autentico.

Bogotá
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guitarra Eléctrica (U.Sergio Arboleda) da clases nivel preparatorio-avanzado en Bogotá.

- Niños, jóvenes, adultos y todo persona que quiera llenar su alma de música. - Método de enseñanza nivel universitario. (solfeo rítmico, teoría tradicional y moderna, Real book, material digital y físico) - Flexibilidad y paciencia, Aprendizaje y adaptación, Dedicación, Autoeficaz, Actitud positiva, Una mente abierta.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Eléctrico de la Universidad Distrital, ofrece clases de instrumento personalizadas en Bogotá!

Estudiante de Guitarra Eléctrica de la reconocida Facultad de Artes Asab, ofrece clases que se ajusten a las necesidades particulares de cada estudiante, sea este un músico aficionado, o alguien que se este planteando hacer de la música su proyecto de vida.

Bogotá
$30.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de guitarra acústica y eléctrica en Bogotá

Las clases de guitarra están enfocadas en alumnos que se encuentren en un nivel entre principiante e intermedio que quieran aprender o mejorar su técnica y conocimiento con el instrumento, ya sea en guitarra acústica o eléctrica, las clases son completamente personalizadas en busca de el método mas acertado para el gusto y las habilidades de cada persona

Bogotá
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música: clases de Solfeo, entrenamiento auditivo, teoría, teclado y guitarra

Clases para cualquier persona que desee comenzar su aprendizaje musical desde el nivel más básico. Dependiendo de las habilidades que el estudiante quiera desarrollar, sus objetivos y metas, se crea un plan de trabajo personalizado para cada estudiante. De igual manera, se determina la metodología a utilizar.

Pereira
$40.000/h
Alexei
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con amplia trayectoria en la escena nacional ofrece clases de guitarra para principiantes y avanzados.

Mi método es personalizado. Lo oriento de acuerdo a las necesidades y aspiraciones de cada alumno. Me baso en un pensum que tengo desarrollado para el aprendizaje de acordes y escalas con el objetivo de poder interpretar cualquier género desde la armonía y la improvisación. Mis conocimientos tienen origen en el Jazz - rock fusión. También manejo la música del Brasil y los boleros.

Bogotá
$25.000/h
Eider yardanys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra, cuatro y piano en Bogotá.

mi metodología se basa en desarrollar contenidos que sean significativos para el estudiante y se adapten a sus expectativas, con conocimiento en música académica y popular buscando el análisis de los distintos elementos aplicados a estas músicas, desarrollo de acompañamiento y piezas solistas, relación de las piezas musicales con el contexto y desarrollo sobre este.

Bogotá
$40.000/h
Iván ricardo
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Facultad de Artes Asab de la Universidad Distrital en Artes Musicales con énfasis en interpretación de guitarra acústica.

Las clases van orientadas de acuerdo a las inquietudes musicales del estudiante. La enseñanza se realiza de manera organizada, con disposición de un amplio material didáctico. La metodología utilizada varía dependiendo del género o del área musical.

Neiva
$20.000/h
Jäsmïn
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Canto y Ukelele para personas de Neiva y sus Alrededores. ¡¡Aprovecha Esta Oportunidad!!

Mi método y técnica de enseñanza de enseñanza es muy básico, Me baso en formar buenos buenas personas y buenos músicos, mis principios básicos son concentración, tranquilidad y paciencia, manejo del cuerpo y del instrumento; mis técnicas a trabajar son: Mi sonido bonito, se basa en que debes tocar y cantar nota por nota con buena afinación y el cuerpo relajado; Gravar-Observar-Gravar: se

Bogotá
$25.000/h
Vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

No dejes que tu pasion se vaya por falta de conocimienro, aqui estoy para apoyar y acompañar tu amor por la musica y ¡empezaremos desde 0!.

Primero realizaremos undiagnostico de tu conocimiento. Podemos hacer algunas online pero seran solo de actividades que revisaremos en la proxima clase presencial. Si no te gusta la idea de las clases online podremos hacerlas completamente presenciales. Entrego material fisico para tu practica y virtual con el cual apoyaremos tu aprendizaje.

$30/h
Juan pedro
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional dicta clases de música, guitarra clásica, rock, popular, lenguaje musical

Se abordará la clase en dependencia del nivel de conocimiento del alumno, de su edad y su inclinación musical, se tratarán los aspectos melódicos, rítmicos y armónicos para el mejor desarrollo del sentido musical. Los detalles serán tratados con el alumno.

Sopó
$30.000/h
Willi
¡Primera clase gratis!

Inicia este 2019 haciendo tus sueños realidad, inscribete en clases de Guitarra, Ukelele, Piano y Solfeo en Sopó, clases privadas, virtuales y/o a domicilio.

Trabajo a partir de métodos didácticos donde combino la técnica, la lectura, repertorio sugerido y canciones que el estudiante elija con el fin de motivarlo y acompañarlo en su progreso paso a paso.

Dosquebradas
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, da clases particulares personalizadas de guitarra funcional y guitarra clásica, al igual que también leguaje musical y teoría de la música.

Mi metodología es muy personalizada, dependiendo de la necesidad del alumno, elaboró la clase como tal, fortaleciendo sus falencias y dando conocimientos para su crecimiento no solo técnico si no teórico

Medellín
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da Clase de guitarra e iniciación musical en medellin y alrededores

Dependiendo de los conocimiento del estudiante y lo que quiera aprender se estructura un método que le permitan al estudiante de nivel principiante hasta intermedio, aprender, asimilar de forma mas fácil y efectiva los conocimiento musicales que se enseñan (ritmo, teoría, solfeo, composición, instrumento)

Montería
$40/h
Snyders
¡Primera clase gratis!

Docente de música en áreas de composición, interpretación, coro y dirección musical.

El planteamiento de las clases será de carácter lúdico, divertido y positivo; por tanto la metodología será dinámica. Es necesario así mismo que los alumnos disfruten con las actividades propuestas y asimilen el placer que produce escuchar, cantar, interpretar y conocer la música de las distintas épocas, su bagaje cultural y evolución.

Cartagena
$39.990/h
Bryan edin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Economista de la UdeC y músico desde hace 12 años. Soy muy práctico para enseñar así que te va a gustar divertirnos con la guitarra

Me baso inicialmente es una clase básica de conceptos y terminología para manejar un lenguaje común, claro y que no sea demasiado complejo de modo que nos entendamos desde el primer momento, luego enseño algo muy práctico para que el estudiante se entusiasme con el instrumento (sin crearle falsas expectativas pero sí, dando moral de lo que puede lograr), a su vez me fijo en los temas que podr

Bogotá
$40.000/h
Daniel felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarra y bajo en bajo, comienza con tu pasión musical inicio a tu talento

para principiantes , siempre se empieza con la técnica adecuada para tocar,ejercicios de habilidad y soltura al momento de tocar, afinación, acordes básicos, y ritmos, dependiendo de su agilidad también veremos el usos de plumilla, y punteo de baja y media complejidad, lectura de partitura y tablatura

Bogotá
$40.000/h
Hamilton ernesto
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar instrumentos , la Música, no te quedes sin expresarte!

El instrumentista musical requiere de muchas horas de práctica. Bajo una guianza sabia, te familiarizarás con tu instrumento, aprendiendo desde "Cero". Es como dar los pininos en la vida.

Bogotá
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ASAB dicta clases de cuerdas pulsadas (Guitarra, bajo) y de solfeo

La metodología está basada en el nivel del (los) estudiante(s), promoviendo la libertad para la creación y la interpretación con una guía enfocada hacia el instrumento o la gramática; además de darle la importancia necesaria al enlace de ambos campos para un desarrollo óptimo del aprendizaje en cada alumno.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de guitarra para iniciación musical con ritmos colombianos variados

Mi método se basa en la enseñanza paralela entre la teoría y la práctica, siendo cada una un 50% del contenido del curso. Se dejarán ejercicios de estudio fuera de la clase a nivel teórico y práctico para luego usarlos en canciones.

Bello
$30.000/h
Jeferson
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Tiple, Teoría musical, graduado en música con experiencia en varios grupos, domicilio en Medellin.

Mi método se enfoca en desarrollar las capacidades de la persona al ritmo adecuado, las clases son estructuradas, pero podrán desarmarse según las necesidades. Soy una persona respetuosa y apasionada. Las clases van dirigidas a todo público que quiera tener un experiencia desde la música.

Bogotá
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Músico y artista que vive y EJERCE a diario su arte al mundo

Aprendizaje y aplicación de la artes y música en la realidad con fundamento y práctica como aporte a este mundo que convivimos. La coordinación, paciencia, objetivos, comunicación son elementos muy importantes para entender el método con cada alumno o grupo. Mis experiencias como compositor y productor me han enseñado a escuchar y proponer.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 2 semanas
J
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la clase, la metodología y como conectas con uno. Una tesa!! De seguro vuelvo contigo, mi nueva profe favorita!!

S
Sebastian, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 2 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.