Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 372 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Córdoba
$51.708/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Luis Comes - Clases de Guitarra. Todos los niveles (Bº Gral Paz, Córdoba Capital - Argentina)

Mi forma de trabajo se basa sobre todo en que puedan manejar ciertos aspectos como el ritmo, melodías, armonías y técnica, esto estará adaptado a cada alumno, para alguien que no tenga conocimiento alguno o para alguien ya este mas avanzado.

Tarragona
$35.175/h
Gabrielle
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 11 años de experiencia tocando la guitarra. Especializada en guitarra acústica y eléctrica. Clase para principiantes e intermedios.

Mi método de enseñanza depende del alumno, y es principalmente práctico. Según su nivel, tiempo libre e intereses musicales varío mi forma de enseñar a tocar el instrumento. Al principio de las clases siempre se repasará la parte teórica y, tras esto, procederemos a tocar y aprender canciones según el gusto del alumno, ya sea jazz, pop, rock etc.

San Francisco Coacalco
$24.203/h
Moises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. Moisés Rodriguez. Clases particulares de musica: solfeo, guitarra, canto, violín y piano

Profesor Moisés Rodriguez. Tomé mis estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes, además de una licenciatura en pedagogía por la UNAM con certificación de Habilidades docentes de la SEP. Ofrezco clases privadas y servicio a domicilio para todos aquellos que desean iniciar o mejorar en sus estudios musicales por pasatiempo o necesidad académica y profesional.

Ciudad de México
$40.338/h
André
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra CDMX Para todos los niveles Estudiante de la Escuela Superior de Música del INBA

Trabajo de forma personalizada, es decir, realizo un plan de trabajo con cada alumno, acorde a sus gustos y habilidades. Siempre procurando dejar conocimientos sólidos. Trabajo de técnica y teoría musical para niños, jóvenes y adultos. Preparo alumnos que desean ingresar a alguna de las escuelas profesionales de música.

Santa Coloma de Gramenet
$70.349/h
Cristian
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Barcelona. Flamenco, pop, latin y acompañamiento al cante.

Las clases: Individuales, personalizadas y dinámicas, desde una primera iniciación a la música hasta el perfeccionamiento de la técnica e improvisación. Qué trabajaremos: Trabajaremos la técnica, armonías, compás, acompañamiento al cante, improvisación y lectura en tablaturas, basándome en las inquietudes y aspiraciones musicales del alumno.

Torrevieja
$28.140/h
Shavi
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Torrevieja , clásica, acústica y eléctrica cualquier nivel

Clases de guitarra española, acústica y eléctrica, todos los niveles. Privadas y en grupo, para adultos o niños, amplia experiencia y método fácil y ameno. El precio indicado es para clases en grupo. Tambien doy clases privadas. Enseño todos los estilos musicales, clásica, rock, pop, jazz, blues, etc...

Getafe
$42.209/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado imparte clases de piano guitarra y canto (cualquier nivel)

Profesor titulado de Piano, Guitarra, Canto y Acordeón, con experiencia en la enseñanza musical desde 1985 , se ofrece para impartir clases a alumnos sin importar la edad o el nivel. Método propio, fácil, ameno y de rápido resultados. Las clases son impartidas individuales o en pequeños grupos.

Collado Villalba
$52.762/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Collado Villalba. Todos los estilos, armonía y lenguaje musical.

¡Clases adaptables al nivel y ambición del alumno! Tocaremos todos los estilos pasando desde la música rock hasta el jazz. Todo esto con nociones de lenguaje musical que nos ayudarán a entender mejor todos los aspectos que la guitarra nos ofrece.

Brasília
$28.782/h
Victória da silva
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de guitarra que da clases a cualquier persona a partir de 6 años.

En la escuela de música Skina 7, donde aprendí teoría musical, acordes, melodías y etc, hice también clase de canto para complementar mi estudio, ya lo he enseñado varias veces y hasta he donado mi antigua guitarra a una alumna.

Cuernavaca
$48.406/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra y Armonía Moderna enfocado al Jazz en Cuernavaca.

Mis clases están basadas en un plan de estudio enfocado al genero de jazz, donde el principal objetivo es darle al alumno las herramientas necesarias para su desarrollo musical ya sea como hobby o de manera profesional.

Morelia
$8.068/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

10 años como músico profesionaly 3 años de estudios en la materia, me avalan para poder apoyarte a tocar la guitarra, pero sobretodo a sentir la música!!

integral, desde un principio se entrena el oído a la par que se introduce la teoría, es indispensable la práctica y el ensayo por lo que el entrenamiento en técnica y ejecución se basa en un principio en ejercicios en casa.

Veracruz
$32.270/h
Javier de jesús
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia imparte clases de bajo y guitarra, nivel principiante e intermedio. Zona conurbada veracruz-boca del rio.

Me gusta enseñar de manera estructurada. Primero profundizando en el oído musical, para después poder enseñar técnica y armonía, donde el oído crítico es pieza fundamental para comprender los sucesos armónicos y melódicos. Manejo distintas técnicas : finger (dedos), slap, walking bass, tapping basandome en distintos libros de Joaquín des Pres, Jaco Pastorius, J.S. Bach, entre otros.

Ciudad de México
$32.270/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición y arreglo da clases de guitarra, piano y teoría musical en el oriente de la CDMX

La clase depende de lo que cada quien quiera aprender, en general ocupo diferentes libros con técnicas diferentes, con el fin de facilitar la movilidad de los alumnos, pero siempre con la finalidad de lograr mayor musicalidad. Las clases son para alumnos de cualquier nivel.

Reggio Calabria
$70.349/h
Francesco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado en el Conservatorio, da lecciones, solfeo musical, jazz, blues y guitarra moderna, incluso en casa

Mi aproximación al estudio de la música se basa en el conocimiento de uno mismo, de lo que cada uno de nosotros necesita aprender progresivamente, sin tener que aburrirse con la ejecución de ejercicios excesivamente repetitivos que no conducen a un desarrollo concreto.

La Paz
$32.270/h
Juan luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionado a la musica da clases de guitarra y canto .

Me gusta enseñar a base de la practica, trato de dejar siempre una enseñanza y de enseñar lo que e tenido el honor de aprender de mis maestros, soy pasiente y trato con respeto, mi curso va dirigido tanto como para niños, como para dolecentes y adultos,

Ciudad de México
$48.406/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Clásica y teoría musical a domicilio (en CDMX) y online (vía skype)

Mi metodología parte de las necesidades del alumno. Siempre partiendo de la técnica para poder lograr los objetivos musicales del alumno. Puedo ayudarte a ingresar a una escuela profesional de música (ESM, FaM, etc.), o si solo buscas aprender a tocar la guitarra o mejorar tus habilidades musicales y perfeccionar tu repertorio. También doy clases a ensambles de música de cámara.

Sudbury
$81.444/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico de México, puedes aprender dinámicas de teoría y práctica de jazz, blues, rock y ritmos latinos

Mi método de enseñanza incluye herramientas que le permiten desarrollar su propio estilo y ponerlo en práctica a través de ejercicios teóricos y prácticos.

Ciudad de México
$16.135/h
Edwin emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de INBA da clases de guitarra, batería, solfeo, armonía para principiantes en CDMX.

Me gusta enseñar a base de técnicas y material didáctico, informativo y calificarte con exámenes para el mayor desempeño de tu actividad y aprendizaje, las clases son para personas a partir de los 10 años hasta los 90 no existe limite de edad para aprender a tocar un instrumento.

Lyon
$87.936/h
Serge
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de flamenco da clases de guitarra acústica en la Croix-Rousse (Lyon)

Soy guitarrista de flamenco, propongo cursos de guitarra flamenca o acústica (cualquier estilo) para principiantes y avanzados en la zona de la Croix-Rousse, en Lyon. Las clases se imparten en mi casa. También pueden ser impartidas en Inglés o Francés. MÉTODO: Un solo principio: la eficiencia. Mis cursos están adaptados a tus maneras de trabajar y tus gustos.

Ñuñoa
$72.045/h
Mauris
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Mauris Hussein 20 años experiencia teoría armonía improvisación estilos taller grabación 25 años dando clases de guitarra

Trabajo con método propio donde el conocimiento es transferido de manera agradable , donde la disciplina se dá de manera natural y sin salirse de la planificación y muy eficaz.Para eso tuve que desarrollarlo durante 25 años de trabajo en chile y en el extranjero.He sido profesor de institutos de música en brasil,chile..workshops,clinicas en casi toda américa de guitarra y laud..

Palma
$70.349/h
Bruno
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para todos los niveles y edades en Palma de Mallorca

Mi metodologia está dirigida a las necesidades del alumno. Creo que cada persona tiene un desarrollo propio, así como los gustos musicales y la ambición con el instrumento, y seguir sólo a un método de estudio condiciona al estudiante a que solamente existe una manera de lograr el dominio del instrumento, y eso no es verdad.

Atonalisco
$19.362/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo en Veracruz Ver. Nivel Principiante-Intermedio, 3 clases semanales online u presencial. Horarios a tratar siempre a conveniencia o moldeable para el alumno.

Según el nivel del Alumno en base a lo que busca u quiere se decide la trayectoria del camino de las lecciones. Mi estilo es : Hacer un equipo con el alumno para poder entender, comprender y por ende transmitir calidez y Profesionalismo .

Berazategui
$43.090/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la EMPA ofrece cursos para canto (acompañamiento con guitarra) e iniciación musical.

Mi método de enseñanza se basa, en principio, verificar el nivel musical, luego procederemos a hacer pruebas conjuntas deliberando de esta manera la foniatría, el tono y la afinación (es opcional el uso de la guitarra, como acompañamiento personal del alumno).

Córdoba
$43.090/h
Marcos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música para guitarra! Todos los niveles, todos los estilos, en Nueva Córdoba

Como dice el título, mis clases se centran en la música. No enseño el instrumento como un elemento técnico sino como lo que significa la palabra: un instrumento, una herramienta para comprender y abordar la música. Trabajo con un método en el que se aprenden tanto los acompañamientos de acordes tradicionales como la técnica y lectura musical.

Córdoba
$46.538/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de La Colmena da clases de guitarra, música y creatividad musical

mi metodología de enseñanza se basa en brindar lo que busca particularmente cada persona, (nivel inicial, medio o avanzado). Dando las herramientas necesarias para aprender a tiempos de cada persona, con práctica y mis técnicas podes tocar lo que desees.

València
$56.279/h
Little mozart
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, todos los estilos. Clases de Ukelele para ser feliz

Aprender música es una de las cosas mas maravillosas que se puede hacer. Solo faltan 3 cosas. Ilusión para aprender, un instrumento y un profesor. Ofrecemos clases de música no reglada. Eso tiene la ventaja de que el alumno pone el ritmo. Nuestro alumnos empiezan su primera clase con el instrumento. La lectura de la partitura y el solfeo aprendemos a través del instrumento.

Limoges
$105.524/h
Damien
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conservatorio Calidad medalla de oro da clases de guitarra y improvisacion en Limoges

Aprender la guitarra, mejorar, improvisar, para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Acompañada por un guitarrista profesional, reconocido como un virtuoso, aprenderá todo lo que necesita saber rápidamente. Vamos a discutir toda la guitarra y aún más, ya sea para descubrir o mejorar.

Madrid
$70.349/h
Fran
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra Madrid. Todos los niveles. Precios asequibles y descuentos para grupos

Me llamo Fran, tengo 29 años y llevo dando clases de guitarra a alumnos de todas las edades desde hace 11 años. Como profesor siempre intento motivar a mis alumnos. Para mí el mejor músico es el que disfruta y siente lo que toca más allá del puro conocimiento teórico.

Cerdanyola del Vallès
$70.349/h
Johnny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra Blues en todas sus vertientes Delta Blues, Piedmont Blues, Texas Blues, Chicago...

Mi método de trabajo es sobre todo el concepto de aprender a entender el instrumento y el estilo con las diferentes posiciones de acordes y escalas, también soy muy inciso en trabajar la improvisación con un blues un shuffle o un boogie.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$32.270/h
Mario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra (Eléctrica, Clásica, Acústica) particulares y grupales. Solfeo, teoría de la música.

Cátedra teórico-practica, utilizando recursos audiovisuales (tracks de audio, proyecciónes de video, etc). Utilizando la ejecución modelo para mostrar la forma más cercana de ejecutar ejercicios, piezas obligatorias y repertorio libre. Todo en un ambiente ameno, de mutuo respeto, cordialidad y confianza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! sabe mucho y es un muy buen profesor. lo recomiendo mucho

J
Juan esteban, alumn@
Hace 1 semana
Jesus david
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 2 semanas
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 2 semanas
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
J
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la clase, la metodología y como conectas con uno. Una tesa!! De seguro vuelvo contigo, mi nueva profe favorita!!

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una buen profesor, aprovecha muy bien el tiempo, es cumplido, tiene buena técnica y mucha paciencia. Es increíble!

G
Gabriela, alumn@
Hace 3 meses
Andrés felipe
(14 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.