Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

2 120 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de guitarra

Ciudad de México
$12.294/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de Ukulele para principiantes en la CDMX

Enseño de una manera práctica, aprenderás acordes básicos, afinación, un poco de teoría y canciones. Todo será muy sencillo y divertido. Te mostraré a usar tu oido y aumentar tu velocidad al hacer cambios de acordes o tocar pequeños solos o requintos.

Buenos Aires
$44.814/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra - Buenos Aires Argentina Capital Federal

Hola Soy Juan Estudiante de música profesional con orientación en Guitarra y me dedico a dar clases y a trabajar como músico en bandas de diferentes estilos musicales, entre ellos Rock, Pop, Blues, Funk , Jazz, etc. La metodología de aprendizaje que llevo a cabo es simplemente intentar la meta que el alumno quiera llevar adelante.

Sabadell
$35.175/h
Max
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de guitarra eléctrica i acústica de todos los estilos musicales en Sabadell i alrededores.

Hola me llamo Max, ofrezco clases particulares de guitarra eléctrica y acústica de todos los estilos musicales como blues, rock, funk, jazz, reggae y más… en iniciación y nivel medio, me adapto a las necesidades de cada alumno o alumna para conseguir el objetivo que él o ella se plantee. Clases en mi casa o me desplazo lo que prefiera el alumno o alumna.

Vilanova del Vallès
$52.762/h
Albert
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$30.736/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de guitarra personalizadas conforme las habilidades y objetivos del alumno

Me enfoco en ofrecer clases dinámicas y de fácil entendimiento, utilizando un leguaje sencillos y términos básicos que pueden ser adaptados para múltiples situaciones. Cada clase se personaliza en relación a las habilidades y objetivos del alumno para poder desarrollar una clase mas divertida y digerible.

Sevilla
$63.314/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y bajo electrico. Armonia moderna, en sevilla centro

en toda mi experiencia como profesor y como musico profesional he aprendido que la mejor publicidad que pueda tener uno es hacer las cosas bien hechas, es por eso que mis clases estan destinadas tanto a alumnos principiantes como alumnos de nivel medio, y para profesionales que se encuentran estancados o simplemente tienen muchas lagunas en cuanto a conocimientos.

Málaga
$87.936/h
Francisco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con título superior de guitarra flamenca y experiencia profesional.

Clases para todos los niveles individuales y grupales en música o cifra, preparación para acceso a conservatorio, acompañamiento al cante y armonía aplicada a la guitarra.

Sabadell
$35.175/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

A 10 euros clases particulares de guitarra en alrededors de Sabadell l

Muy buenas, me llamo Roberto, ofrezco clases particulares de guitarra en iniciación y medio bajo, me adapto a las necesidades del alumno, es decir, trabajamos juntos para conseguir el objetivo que el o ella se plantea. Tengo experiencia en la educación, estado en varios grupos y sigo realizando conciertos. Me encanta la educación y transmitir mis conocimientos.

Vilanova i la Geltrú
$70.349/h
Àngel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, otros instrumentos y Música en el Garraf, Todos los niveles

Doy clases de Guitarra ( clásica, acústica, eléctrica), teoría musical, solfeo, improvisación etc... en la zona del Garraf, preferiblemente en Vilanova i la Geltrú y Sitges. Disponibilidad todas las mañanas y alguna tarde a concretar. TODOS LOS NIVELES Y EDADES.

Ciudad de México
$38.420/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Guitarra electrica sus todas técnicas y sus conceptos teóricos así como el uso de los efectos

Soy maestro de guitarra desde hace 20 años y sigo estudiando para mejorar cada día. Tengo métodos para cada perfil de estudiante desde aquel se incia hasta aquel que quiere mejorar o corregir lo que ha aprendido. Doy clases a niños partir de los 6 años de edad y sin límite para los adultos.

El Escorial
$52.762/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra en El Escorial y San Lorenzo del Escorial

Hola, te animo a empezar a tocar la guitarra teniendome como profesor. Tengo 20 años de experiencia dando clases soy muy polivalente en cuanto a estilos que enseñarte. Tengo amplia experiencia tanto en nivel básico como avanzado, si quisieras conocerme previamente puedes contactar comingo y te atendere sin compromiso alguno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$30.736/h
Christian
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra eléctrica acústica clásica en Puebla principiantes intermedios y avanzados

Avance progresivo en sesiones individuales. Método estructurado Berklee, MI, LAMA. Armonía moderna. Técnica. Composición y arreglos. Adiestramiento rítmico y auditivo. Solfeo y gramática musical. Improvisación. Interpretación y Ejecución. Material didáctico ( libros, audios, dvds, etc). Monitoreo constante. Concierto 2 veces al año. Ensambles. Sesiones de grabación.

Vilagarcía de Arousa
$38.692/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Anterior directora musical que da clases de guitarra acústica, eléctrica, caja flamenca, batería, canto y música en Galicia

Principalmente depende del conocimiento y de que se quiera obtener con las clases. Se enseña con material de apollo, clases muy activas y de retroalimentación,con vista al objetivo que se quiere. Siempre se tiene que conocer primero la base para poder expandirse en lo demás. Fui directora de armonía y percusión, además de estar en la música desde los 5 años.

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.368/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica, guitarra clásica y ukelele en la ciudad de Puebla

Fui estudiante del Conservatorio de música del estado de Puebla por tres años, mis clases van dirigidas a niños con un máximo de edad de 12 años y tienen que contar con su propio instrumento.Empezaré enseñándole al alumno desde lo más básico, para así tener un mejor beneficio.

Málaga
$28.140/h
Felipe ignasio
¡Primera clase gratis!
Cholula de Rivadabia
$23.052/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra, Bajo, Ukelele, Mezcla y Producción Musical en Cholula.

Estudiante de Ingeniería en Producción musical, Guitarrista y Bajista. Enseño a niveles principiante e intermedio, metodología muy practica enfocada a la ejecución del instrumento con bases de teoría. Accesible, paciente, facilidad para explicar claro y conciso, Amor por la música y el arte en general.

El Poble-Sec
$70.349/h
Ignacio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, armonía, contrapunto, audioperceptiva y otras asignaturas. Guitarrista graduado en Manhattan School of Music y Conservatorium van Amsterdam

Clases dirigidas a músicos de todo cualquier nivel. Tanto inicial como avanzado. Improvisación, lenguaje jazz, armonía tradicional y moderna, composición y arreglos, audio perceptiva y lecto escritura. El método de enseñanza se adecua al alumno en particular, no es mi filosofía la de dar contenidos prefabricados sinó atender a las necesidades de cada músico.

Sant Joan d'Alacant
$35.175/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra eléctrica y acústica para niños e iniciados da clases particulares en alicante y alrededores.

Soy Quique y mis clases van dirigidas a los niños y todo aquel que quiera iniciarse o que lleve poco tiempo con la guitarra. Conmigo veremos armonía, técnica, acordes, escalas, improvisación, composición y todo aquello en lo que el alumno esté interesado y quiera profundizar.

Madrid
$59.797/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor Superior de Guitarra Clásica todos los niveles en Madrid capital y alrededores. También pueden impartirse en inglés.

Clases de solfeo y Guitarra clásica a todos los niveles y para todas las edades. Veinte años de experiencia en activo. Métodos pedagógicos y adaptados a los alumnos (Willems, Orff, etc.) También guitarra de otros estilos como la acústica y la eléctrica. Especializado en clases de piano a niños y adultos hasta grado medio. Pueden impartirse si se desea las clases en inglés.

Barcelona
$70.349/h
Carlos charlie
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Profesional clases a domicilio para todos los niveles / Música Moderna

Soy Guitarrista , compositor y educador con estudios superiores en el conservatori de L'liceu y el Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona, con más de 10 años de experiencia enseñando he deserrollado un método que se centra en la musicalidad y la creatividad, me especializo en jazz , funk , soul , blues , Brazilian y Latin.

Madrid
$63.314/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Madrid, zona norte (Blues, Rock, Country, Funk, Jazz y otros...)

Clases de guitarra en Madrid (zona norte, Avda. de la Ilustración-Peñagrande-Barrio del Pilar-Mirasierra) Guitarrista titulado con amplia experiencia tanto en estudio como en directo. - Clases personalizadas al gusto e intereses del alumno - Lenguaje musical - Armonía - Ritmo - Técnicas (legato, slide, vibrato, tapping, sweep picking...

Benalmádena
$52.762/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra, Ukelele, Composición y canto. Aprende a tocar tu instrumento a través de la creación y el juego.

Soy Nico Sabatini, musico profesional con discos editados. Mis clases van dirigidas a niños y adultos con ganas de aprender o bien profundizar técnicas de composición. Mis clases se desarrollan a partir del juego, de la creación, prefiero que el alumno pueda componer sus propias canciones y asi lograr un conocimiento completo.

Ciudad de México
$23.052/h
Rubén
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición da clases de guitarra e improvisación en CDMX oriente, centro y sur.

La metodología utilizada se basa en desarrollar lenguaje musical en el sentido de tener un mejor discurso en la improvisación de diversos estilos de la música, 20 minutos de teoría, 10 para revisar actividades y 30 minutos con el instrumento.

El Álamo
$52.762/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Particulares (Blues, Rock, Pop y Heavy Metal), tambien a domicilio.

Método sencillo, tocarás desde el primer día. Aprenderás tabulado y Solfeo conjuntamente. Técnicas de pua, ligados, tapping, sweep picking, acordes, ligados, quintas, modos griegos, escalas, etc. Clases a medida, para ttodas las edades y todos los niveles. Tambien se acude a domicilio.

Lisboa
$52.762/h
Filipa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación privada (método fácil) en el centro de Lisboa o domicilio

Viene a tocar tu primera canción SIn pREsión! Clases Economicas de Iniciacion ApREnde tocanDO canciones desde el primero dia. Clases particulaREs, dinaMIcas y amenas en el centro. Olvidate de las aburridas clases de guitarra en las que SOLo ves la guitarra en la pizarra. Conoceremos la teoria a medida que nos adentRemos en el mundo de la guitarra.

Guadalajara
$38.420/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Maestro de música en Guadalajara Jalisco, Guitarra Acústica, Violín, Guitarra Eléctrica, Teoría, Solfeo, Composición.

Clases de Guitarra, Violín y teoría musical garantizada, te ofrezco una clase de prueba al 50%. Soy Egresado de la Licenciatura en Artes del Instituto Cultural Cabañas con especialidad en Música, Guitarra Clásica, Improvisación y Composición. Tengo más de 10 años de experiencia dando clases, puedes buscar videos de mis interpretaciones en Youtube, aparezco como Israel Olea.

Madrid
$52.762/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra disfrutando, tocando y cantando tus canciones favoritas y te daré las herramientas para que crees tus propias composiciones. Vivo en Madrid en la zona de Aluche, puedes venir a aprend

Soy graduado en Maestro de Primaria con mención en Música. Mi método es sencillo y práctico, no es necesario entender solfeo ya que podemos iniciar el aprendizaje con tablaturas, sencillos esquemas que ilustran donde debes poner los dedos. Yo te facilito el material y verás que con práctica serás capaz de tocar tus canciones favoritas.

Barcelona
$35.175/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional da clases de guitarra a principiantes o intermedios en Barcelona

Trato de adaptarme a la necesidad de cada alumno. Las clases estarán más bien enfocados a lo práctico de intentar interpretar las canciones que al alumno le interesen aprender. Creo que la mejor manera de aprender es centrarse en lo que al estudiante la gusta, de esa manera este no siente el proceso de aprendizaje como algo engorroso, sino algo práctico y muy disfrutable.

Alfara del Patriarca
$52.762/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Introducción a la guitarra flamenca, aprende escalas, rasgueos, compás y los diferentes palos del flamenco.

Me llamo Paco, soy estudiante universitario, y un gran apasionado del mundo de las seis cuerdas. Mis clases van dirigidas hacia alumnos que quieran introducirse en el toque flamenco, para ello se trabajará la comprensión del compás, el ritmo y los acentos.

Monterrey
$38.420/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico en monterrey, experiencia profesional con artistas (estudio y en vivo).

Soy Fernando, cuento con más de 16 años de experiencia como bajista, con experiencia tocando con reconocidos artistas dentro y fuera del país.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¡Encuentra el profesor de guitarra perfecto!

Antes de elegir tu guitarra, tienes que preguntarte antes qué estilo de música te gusta. Una guitarra folk será evidentemente diferente de una guitarra eléctrica o de una guitarra clásica. Y aún más de un ukelele. Cuando hayas pensado en todo esto, te hayas comprado una guitarra y una púa, será por el fin el momento de enfrentarse con la parte más densa del trabajo: aprender música y tomar clases de guitarra para principiantes. Pop rock, rock, jazz, folk, blues… No dudes en especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo musical preferido. El objetivo del portal es ofrecer clases de guitarra para todos.

Aprender guitarra con un profesor antes que aprender con clases online de poca calidad

Gracias a Youtube, a la reaparición de vinilos y al increíble acceso que tenemos todos a la música, nuestra cultura musical es hoy en día muy amplia. Los adolescentes y los jóvenes pueden convertirse así en auténticos fans de Led Zeppelin, los Doors o de Jimmy Hendrix, aunque se trate de músicos que han fallecido o que no siguen activos. Las posibilidades de conocer la historia de la música moderna y de uno de sus instrumentos fetiches, la guitarra, son casi infinitas hoy en día. Vivimos una época formidable en cuestión musical. Ante todo este entusiasmo, puede que haya llegado el momento de pasar de un rol de fan de la guitarra al de guitarrista, ¿no crees? ¿Tú también sueñas con solos, con tocar un arpegio o composiciones musicales? La siguiente etapa es por tanto asistir a clases de guitarra. Como puede que ya sepas, la guitarra es un instrumento bastante exigente en conjunto. Aunque algunos principiantes son más rápidos que otros, hay que aprender a coordinar ambas manos, aprender solfeo, aprender a leer una partitura, tener un buen sentido del ritmo, de la melodía… Para eso, algunos eligen las clases en línea. “Clases de música en línea”, “Música en línea”, “Guitarra online”, “Clases de guitarra online” y “Aprender guitarra en internet” son mensajes que atraen sin duda la curiosidad. Pero este método de guitarra está lejos de ser el mejor, evidentemente. Lo mejor para alguien que quiera iniciarse en el aprendizaje de la guitarra, es o bien ir a un conservatorio para recibir una formación musical junto con otros músicos, o bien recurrir a un profesor particular. Un profesional diplomado del conservatorio que le enseñe música e historia de la música. O por qué no, un músico autodidacta. Lo importante es aprender a tocar la guitarra, leer las partituras, aprender solfeo y descubrir toda la riqueza de este instrumento: armonía, arpegios, tablatura, guitarra eléctrica, guitarra acústica, afinador, marcas de guitarra (Gibson, Fender Stratocaster, Ibañez), formación musical completa, descubrir la guitarra rock, blues rock, gypsy jazz, guitarra jazz, el arte de Jimmy Hendrix, la improvisación de solos, guitarra folk, afinar las cuerdas de la guitarra electro acústica, guitarra clásica …

Las ventajas de recurrir a un profesor de guitarra a domicilio…

Todo esto, y mucho más, puede aprenderlo cualquier persona que empiece con clases de guitarra, esforzándose por su parte, evidentemente. Porque la guitarra, aunque tengas facilidades para coordinar ambas manos o en cuanto al sentido del ritmo, requiere esfuerzo, trabajo y pasión. No tendrás que esperar a estar en clase con tu profesor particular para ponerte a tocar un poco la guitarra. Cuando alguien decide aprender a tocar un instrumento, por lo general, se quiere aprender rápido. Es natural. Pero lo mejor para eso es practicar un poco cada día. Intentar reproducir los sonidos de tus artistas preferidos, etc. La palabra clave es “trabajo”. ¡No te queda más remedio!

¿Solfeo o tablaturas?

Para aprender solfeo, aprender a leer una tablatura o una partitura, confía en tu profesor de música. Recibir clases particulares a domicilio o clases particulares de guitarra puede que no les apetezca a los que prefieren ir al conservatorio. ¡Pero tiene muchas ventajas! Gracias a las clases particulares, un principiante tendrá la oportunidad de tener un profesor de guitarra solo para él. Todo el tiempo de la lección de guitarra le es consagrado. El profesor está totalmente disponible para trabajar tus estilos musicales y tus puntos débiles.

Tocar la guitarra: ¿qué estilos?

Como decíamos anteriormente, la historia de la música moderna ha estado muy influenciada por la guitarra. Veneramos hoy en día a los guitarristas como si se tratara de semidioses y algunos grupos como a leyendas (Bob Marley, Eric Clapton, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Deep Purple, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, ACDC, Santana y muchos otros). Pero para poder acercarte a todos estos ídolos y a sus títulos fetiches (No woman no cry, Redemption song, Layla, Knocking on Heaven’s door, Californication, Nothing else matters, Stairway to heaven, Smoke on the water, Feels like teen spirit, Sympathy for the devil…), tendrás que asistir a bastantes clases de guitarra y solfeo y evidentemente, tendrás que saber tocar un arpegio y perfeccionarte practicando cada día. Porque tocar la guitarra, significa también iniciarse a numerosos estilos de interpretación y otros estilos musicales en tus clases particulares: folk, acústico, blues rock, rock, teoría musical, armonía, probar con el bajo, por qué no, la escala pentatónica, guitarra blues, el tapping, la guitarra para zurdos, el hard rock, músicas actuales o algunas más vintage, el pull off, legato, hammer, cantar acompañándote del rasgueo a la guitarra, el gypsy jazz, improvisación, rítmica, usar un amplificador, el vibrato, jazz, pop, fingerstyle, leer tablaturas, la bosa nova, el funk, soul, flamenco, heavy metal, reggae, rock folk…

Encuentra un profesor de guitarra cerca de ti

Las clases de guitarra forman parte de las clases más solicitadas por los alumnos de Superprof de entre todas las clases de música. Nada sorprendente, dada la popularidad de este instrumento de cuerdas. Los futuros guitarristas se alegrarán de saber que hay numerosos profesores de guitarra en toda España, más de 1000 en Superprof. Además, las clases de guitarra son más baratas que las de otros instrumentos (como el piano, por ejemplo), con un coste medio de 17 €/h. Para tocar piezas de guitarra que sueñas con interpretar delante de tus amigos y de un público, no busques más en internet “clases de guitarra, “elegir una guitarra”, “cómo aprender guitarra”, “clases de guitarra eléctrica”, “clases de guitarra para principiantes”, “clases gratuitas de guitarra” y otras búsquedas generales. La respuesta está aquí, con los guitarristas de Superprof.

Para ir más allá con tus clases de guitarra

¿Quieres asistir a clases de guitarra y aprender a tocar con profesionales o buscas un profesor particular que te inicie a los instrumentos de cuerda en general? ¿Te han regalado este instrumento y ahora quieres aprender a tocar tu guitarra eléctrica? Para tocar como Eric Clapton, interpretar como Jimmy Hendrix y conocer los riffs de Keith Richards, Superprof te propone profesores de guitarra de todos los estilos (guitarra flamenca, clásica, country, músicas tradicionales latinas o celtas, etc.) y todos los tipos de guitarra (clásica, acústica, guitarra flamenca, eléctrica, electro-acústica, etc.). Nuestra selección de profesores particulares de bajo te permitirá descubrir también este instrumento de cuerdas. El estudio de la historia de la música puede ser un plus para ampliar tu cultura musical.