Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

38 337 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bello
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con certificación B1 en inlgés da clases de expresión oral y traducción

Soy una estudiante de 2do semestre de ingeniería química, que previamente se adentró en el mundo de los idiomas, actualmente estoy todavía en mi formación pero ya de forma avanzada, tengo certificación B1 y cursando el B2.

Armenia
$40.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad da clases de inglés en la ciudad Armenia Quindio

mis clases se dirigen a niños de básica primaria, con el propocito de acompañarlos en el mejoramiento de la segunda lengua, utilizando métodos poco tradicionales y más experienciales, donde busco que el niño aprenda mientras se divierte, y sienta la compañía, lo cual es con el fin de generar amor y un aprendizaje significativo.

Bogotá
$35.000/h
Karen julieth
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés -Traducción de textos y capacitación en todas las habilidades del idioma en Bogotá

“La mente una vez iluminada no puede volverse de nuevo oscura.” -“The mind once enlightened cannot again become dark. Thomas Paine. Licenciada en Inglés.Soy una docente apasionada por el aprendizaje significativo e inspirador .Poseo un amplio conocimiento del idioma en todas sus habilidades y busco siempre adecuarme a las necesidades propias de cada estudiante.

Bogotá
$39.500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe ofrece clases de inglés en toda Bogotá. Tres años de experiencia

Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel principiante o intermedio. Mi metodología comprende guías de estudio basadas en material de preparación para el TOEFL. Asimismo, procuro una inmersión con mis estudiantes, de tal manera que con el paso del tiempo puedan entender el idioma, no traduciendo palabra a palabra, sino aprendiendo a pensar en inglés.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés básico en Bogotá, aprende de manera divertida; lee, escucha música y aprende ingles con series. Despídete de las clases aburridas

Clases dirigidas a niños, adolescentes y adultos que deseen adentrarse en la nueva era de los idiomas; aplicaremos métodos audiovisuales que hacen de la experiencia más fructífera, fácil y menos tradicional.

Bogotá
$45.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de ingles y su contexto en bogotá

las clases van dirigidas a estudiantes de primaria o bachillerato y personas que se interesen por aprender este idioma se utilizaran métodos didácticos como audios, lecturas u videos que faciliten el desarrollo cognitivo de la persona y que pueda desarrollar habilidades de lectura escritura y fluidez verbal

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales con IELTS y experiencia en el Reino Unido de ocho meses da clases de inglés en Bogotá

Las clases están dirigidas, principalmente, a aquellos con un nivel básico de inglés (gramática, escucha, habla), y que se encuentren en un nivel intermedio en el aprendizaje de esta lengua. Se trabaja a partir de las unidades del libro "English Grammar in Use" de la Universidad de Cambridge, según sea el caso particular de cada estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de la Lic. en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad Pedagógica Nacional en la ciudad de Bogotá, con un año de experiencia dando clases a domicilio de Francés, Inglés y Esp

Mis clases van dirigidas principalmente a niños y adolescentes que presenten dificultades con el francés, inglés o aspectos gramaticales del español o simplemente que quieran aprender un nuevo idioma.

Medellín
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras con énfasis en inglés. Experiencia en diferentes campos.

Mis clases buscan del inglés una experiencia más amena. Están dirigidas a cualquiera tipo de población. Me gusta siempre enseñar desde contextos reales y partiendo de las necesidades específicas del estudiante. Utilizo a menudo el juego de roles y la inmersión en distintos contextos.

Bogotá
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas modernos y Biología y ofrezco clases de Inglés, Francés y Japonés. En Bogotá y cercanías.

Mi método de enseñanza, en cualquiera de los idiomas es la siguiente. Trabajo clases de 1 o 2 horas, y divido de la siguiente forma la clase: - El primer cuarto de la sesión, es aplicado a aprender Gramática, como tal el tema a aprender.

Soacha
$10.000/h
Jesus odilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante Unal da clases de Inglés Básico e Intermedio hasta nivel B1. Clases individuales.

Mi método de enseñanza diaria es repaso de clase anterior, enseñanza de gramática, enseñanza de vocabulario, práctica, ejercicios, correcciones y tarea. De dos a tres horas diarias según convenga. El aprendíz debe preparar, tanto como yo, prepararse cada clase con el vocabulario.

Copacabana
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Extranjeras Universidad de Antioquia 2003. 13 Años de experiencia en la docencia.

Utilizo los recursos electrónicos para dictar mis clases, como páginas didácticas de Internet, videos, cuentos, canciones, series de TV. etc. Tengo la paciencia para explicar y re-explicar las veces que sean necesarias. Utilizo mi página Web ColombiaBilingue.com y el WhatsApp para dictar mis clases.

Bogotá
$25.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad y Mercadeo con nivel B2 en el idioma inglés, da clases personalizadas de español e inglés en Bogotá.

Mi metodología se basa en 4 espacios: speaking, writring, reading and grammar; esto tanto para español como inglés. De igual forma, depende de la demanda del estudiante, de lo que quiera estudiar específicamente del idioma, puesto se generará un plan de estudios organizado según el tiempo que tenga disponible.

La Ceja
$15.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción en la UdeA, doy clases de ingles y realizo traducciones ingles-español.

Me gusta enseñar de una manera interesante, divertida y sencilla de comprender, tengo paciencia y habilidades para identificar dificultades específicas e intento enfocarme en ellas, me gusta hacer juegos y actividades ideales para niños. También realizo traducciones de diferentes tipos de textos.

Soledad
$15.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Inglés básico a domicilio o en casa; Soledad y/o Barranquilla.

Soy paciente pero exigente con mis estudiantes. Mi método es enseñarles de forma prudente hasta el punto en el que se den cuenta de lo que son capaces de hacer, sin bajar la exigencia. Trato la materia de forma libre pero educada; ademas soy muy didáctica a la hora de enseñar dependiendo, claramente, del nivel del estudiante, ya sea primaria o básica secundaria.

Bucaramanga
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de petróleos da clases de matemáticas, física e inglés en Bucaramanga

Mi metodología depende del estudiante en cuestión, primero estructuró una clase común y corriente. Y según vea cómo se desempeña el estudiante, adapto mi método de trabajo enfocandome en sus falencias y fortalezas.

Duitama
$30.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesor Ingles Nativo Americano ofrece clases personalizadas para todos los niveles desde principiante hasta avanzado

Utilizo el metodo de enseñanza llamado Practico el cual ejercita con los estudiandes las cuatro habilidades (Skills) necesarias para tomar dominio y control del segundo idioma a adquirir las cuales son Listening, Reading, Speaking and Writing. Enseño Grammar (Gramatica) cuando sea el estudiante la necesita.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Brindo asesorias de inglés a niños, jóvenes y adultos en la ciudad de Bogotá; utilizando metodologías pedagógicas que permitan fortalecer las habilidades del idioma.

La metodología de las clases buscan fortalecer habilidades como la escritura, la expresión oral y la expresión tanto auditiva como de lectura. Implementando ejercicios y actividades didácticas que vayan de acuerdo a los intereses del estudiante para su desenvolvimiento en la materia.

Medellín
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante Negocios Internacionales ofrece clases de Ingles, Traducción de textos al Ingles y preparación para pruebas de proficiencia

Mis estudiantes son profesionales y jóvenes adultos a punto de entrar en la universidad. Las clases se basan en extensa producción escrita y expresión oral, previamente mesuradas para entender la situación actual del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de Inglés a niveles menores de B1. Cualquier edad!

Implemento actividades (según la edad) que le permitan identificar su nivel de inglés, para así conforme a sus resultados empezar las clases diseñadas específicamente para el estudiante. Dependiendo de la edad, ahondaremos en temas de interés propuestos por el estudiante. Por medio de un calendario manejaremos los temas y la didáctica programada.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Inglés y Francés dicta clases particulares de Inglés en Pasto

Mi método de enseñanza se basa en hacer uso de situaciones cotidianas para facilitar el aprendizaje. Además me gusta incluir temáticas de responsabilidad social para que además de mejorar las competencias del idioma, los estudiantes logren crear consciencia en cuanto a aspectos y problemáticas del mundo actual.

Bogotá
$34.500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnico en idiomas ofrece clases de gramatica, pronunciacion y/o vocabulario ingles a estudiantes de cualquier nivel

trato las materias de una forma libre, siempre tratando de seguir un orden lineal en lo que se trata de hablar pero dando libertad a los estudiantes de producir sus propios ejemplos.

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales dicta clases de Inglés a domicilio zona Bogotá

Mi método de enseñanza consiste en hacer un diagnóstico previo al estudiante respecto al área de estudio en el cual necesita ayuda y a partir de ahí, empiezo a estructurar las clases de forma dinámica según la edad de mi estudiante para que el conocimiento no sea adquirido de forma monótona y básica, sino de una forma más práctica que facilite el entendimiento de los temas y el desenvolv

Armenia
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Inglés y Francés de manera fácil y efectiva (Estudiante de Lenguas Modernas)

Mi manera de enseñanza es basada al ritmo del estudiante: doy el camino para aprender el idioma de manera natural, pero la manera y la intensidad depende del estudiante...Además, me gusta que mis estudiantes aprendan lo mas esencial de un lenguaje LA COMUNICACIÓN.

Cali
$18.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes con nivel C1 (avanzado) de inglés, da refuerzo de inglés para niños y adolescentes, y clases para niveles básico e intermedio

Lo más importante para mí es crear un interés genuino por aprender, ya sea inglés, otro idioma, pintura, o cualquier otra cosa. Cuando los alumnos, especialmente los niños, dejan de asumir los idiomas como obligaciones y requisitos y se centran en los aspectos interesantes y fructíferos de estos, la experiencia de aprendizaje no solamente es más profunda, sino también más satisfactoria.

Pereira
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles en Pereira quisiera compartir su experiencia con estudiantes brillosos.

El mejor metodo que ha funcionado para mi es dejar que el estudiante aprenda a su ritmo sin ninguna precion de mi parte. El intercambio de palabras conocidas entre el estudiante y su profesor es necesario para el crecimiento concreto de este lenguaje.

Soledad
$20.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

¡Hola! hello! Salut! Soy karla, estudiante de artes plasticas y Francés con estudios en la lengua extrajera inglés. Puedo impartir clases y/o tutorias de inglés, francés y artes para niños y adultos.

Busco mucho ser dinámica para el desarrollo de la clase, en idiomas, para la creación de los programas de estudio y contenidos del inglés parto del MCER y los referentes propios de mi educación académica como la de cambrigde, también busco el desarrollo del énfasis requerido por el aprendiz.

Cali
$35.000/h
Johandry
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria y bachillerato para clases de inglés en Cali, fluidez, gramática y pronunciación

Me baso principalmente en clases dinámicas, divertidas las cuales constituyen una manera más facil de aprender para cada persona. Me destaco en gramática y pronunciación gracias a la interacción que se hace mediante audiovisuales, libros, actividades y juegos, siempre el motivo es mostrarse como un amigo al momento de enseñar.

Bucaramanga
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura y lengua castellana da clases de Inglés en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es variado, ya que me valgo de diferentes recursos para llegar al estudiante de manera didáctica y que aprenda por medio de la experiencia, busco que mis alumnos disfruten de una clase interactiva en lugar de guiarlos por el aprendizaje memorizado.

Bogotá
$18.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Te enseño a comprender un poco más lo que leas y escribas en inglés!

Mi método se basa en la práctica del alumno. De forma teórica no se aprende ni se retiene información de la misma manera, por lo que al aprender un idioma, es necesario practicar de muchas formas más que escuchar solamente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 1 mes
Juan camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 1 mes
Vane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomendada, maneja bien el idioma y se central en tus intereses en la clase.

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes
Maleen
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor Domina muy bien la pronunciacion Gracias

J
Juan carlos, alumn@
Hace 2 meses
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buena profesora, paciente y puntual. Tiene un método bien elaborado

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Gabriela
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.