Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

38 337 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas te enseña a aprender inglés 100% conversacional(a domicilio) de una manera divertida y dinámica. Amaras aprender inglés

Mi metodo se basa 100% en la escucha, esa es la forma natural de aprendizaje de cualquier ser humano desde niño; luego viene la repetición. El material auditivo cómo peliculas y música afianza el oido y permite la repetición. El material auditivo en compañia del visual simultaneamente(subtitulos en Ingles), permite agradablemente la interpretación de la lengua.

Medellín
$35.000/h
Susana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo en la ciudad de Medellín da clases de inglés personalizadas o en grupo de máximo 5 personas.

Mi método de enseñanza es muy dinámica, me gusta hacer diferentes actividades con las que se aprenda de una manera más fácil y divertida. La clase es 90% en inglés. El 10% restante es para explicar algo que no haya quedado muy claro aunque si el estudiante quiere que sea 100% en inglés se puede hacer. Cada estudiante toma la decisión del porcentaje anterior.

Bello
$28.000/h
Augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en inglés y francés, oriento clases de nivelación y refuerzo para estudiante de bachillerato y estudiantes de inglés con nivel básico o principiante

utilizo el método de enseñanza por procesos, desarrollando la didáctica de enseñanza vivencial con situaciones comunicativas cotidianas, desarrollando competencias comunicativas en el aprendiz (spaeking, listening, reading, writing). Ademas cuento con equipamiento tecnológico que me permite realizara mis labores con el apoyo de la TICs.

Pereira
$30.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bilingüismo con experiencia en el campo de la enseñanza le lenguas.

Soy un profesor dinámico. Mi metodología consiste en poner al alumno en contexto para que encuentre la significancia del uso del la lengua de acuerdo a sus necesidades. Para empezar, expongo al alumno al input (nueva información), luego, refuerzo con actividades de práctica, y finalmente, afianzo lo visto con actividades de producción (output).

Bogotá
$20.000/h
Camila
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del idioma inglés y docente del mismo enseña clases particulares para reforzar y aprender a manejar el idioma inglés.

Siempre pretendo que mis clases sean fáciles de entender, utilizo analogías y comparaciones de la vida cotidiana para que sea más sencillo aprender. Mi metodología se basa en cosas dinámicas, juegos, canciones, lectura, películas, ejercicios y mucha práctica.

Bogotá
$30.000/h
Miller santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas de la Universidad Nacional dicta clases de inglés a domicilio en Bogotá. Niveles A1 - A2 - B1 - B2 - C1. Refuerzos escolares, clases libres o preparación para examenes de clasifi

Mi metodo de enseñanza se enfoca en la gramática, fonética, producción y comprensión de textos hablados y escritos y varía dependiendo el estudiante.

Bogotá
$15.000/h
F̳e̳l̳i̳p̳e̳
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El estudiante de inglés da clases sobre la expresión oral y como mejorarla rápidamente

Mi método de enseñanza es CLIL, el cual es de acuerdo a sus siglas Content Language Integrated Learning, el cual no sólo permite desarrollar la competencia en el idioma, sino también Cultural además al incrementar la motivación estudiantil y laboral.

Bogotá
$35.000/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional con nivel B2 enseña Inglés sin tabúes en Bogotá.

Procuro no ser muy estricto, con el fin de que la mayor cantidad de información sea aprendida por el alumno. Mi método es flexible e intento adaptarlo según la capacidad del alumno. Aplico técnicas de estudio como la pomodoro para así hacer más eficiente la clase y el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en Bogotá, da clases de matemáticas de preparatoria, inglés intermedio e historia a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en la asimilación de los temas a la vida diaria, para que las personas que tomen el curso puedan practicar en sus tiempos libres, a través de la utilización de herramientas digitales y dinámicas que faciliten el aprendizaje, después de todo el aprendizaje debe ser algo divertido que se pueda disfrutar y que tal impacto quede en nuestras mentes.

Santa Marta
$35.000/h
Liz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en ciencias de la comunicación da clases de ingles en armenia, Calarcá y la tebaida

Pienso que enseñar una lengua extranjera, no se trata solo de lograr que el estudiante memorice información, lo que me interesa es que el estudiante logre verdaderamente apasionarse por aprender un nuevo idioma, que pueda realmente retener el conocimiento.

Bogotá
$15.000/h
Saddai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante/docente Inglés brinda clases conversacionales por medio de natural approach en Bogotá

Tomo el Natural Approach como el método predilecto para aprender una segunda lengua, en el cual el estudiante tiene contacto directo con ésta para desenvolverse así de manera eficiente en situaciones cotidianas en todos los niveles, Pre-intermediate, Intermediate, Upper Intermediate...

$35.000/h
Ruben d
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparacion para examenes internacionales IELTS, TOEFL, APTIS, oral communication skills and Interpretation services

Warm up, introduccion de la tematica See,modelo de conversacion para interactuar Try, practicar lo aprendido Act, lleevarlo a la vida real Wrap up cierre de la sesion de clase. El enfoque es completamente conversacional donde se trabaja el speaking, listening, reading and writing de una forma muy amiigable y normal donse se hacen correciones a la pronunciacion en tiemp real.

Chigorodó
$15.000/h
Karen lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en negocios Internacionales da clases de inglés en zona de Urabá

Un método oral, natural y comunicativo en donde se aprenda a través de la escucha, escritura y explicación del idioma. Por medio de actividades audio visuales, lecturas, juegos, entre otros. De esta forma se aprenderá gramática, expresión oral, comprensión auditiva y lectora.

Medellín
$15.000/h
Daniel andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Extranjeras ofrece apoyo extracurricular para Niños, Jóvenes y Adultos. Medellín, Laureles, económico.

El método Debriefing extrae el conocimiento habiente en el estudiante, contextualizando al profesor para enfocarse en las mejores estrategias de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Yulieth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Licenciatura en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional , doy clases de Inglés y Español desde nivel bàsico a nivel avanzado a personas de todos los niv

Mi método de enseñanza se basa en generar la confianza y el gusto del estudiante por el aprendizaje de las lenguas, relacionando directamente sus gustos e intereses con los contenidos por aprender.

Floridablanca
$38.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conmigo reforzarás, despejarás dudas y aprenderás del idioma Inglés, profesional en Negocios Internacionales, clases en la ciudad de Bucaramanga y su Area Metropolitana.

Mi método de enseñanza depende de la necesidad del estudiante si necesita apoyo en writing, se hará ejercicios de escritura, responder preguntas de selección múltiple, realizar juegos didácticos,lecturas para reforzar y ampliar el vocabulario, ejercicios de libros editorial cambridge, oxford, longman,BBC; Para listening ver cortos, escuchar audiolibros cortos, ver series y películas, esc

Bogotá
$30.000/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado da clases de ingles para A1 Y A2, incluso B1 en Bogotá Preparacion para ICFES en esta materia

La metodología se basará en enseñar la teoría y que el estudiante realice una serie de ejercicios de practica para poner aprueba lo que aprendió en la sesión. Se contara con libros recomendados y certificados para la practica de la sesión.

Bogotá
$10.000/h
Andrei
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles rapidas y faciles, hago todas tus tareas y no te cobro tiempo extra

Claro y sencillo, me dices que necesitas y lo hago, tareas de colegio, universidad, todo tipo de traducciones, libros, trabajos escritos, listennin, exposiciones, parciales o evaluaciones disponibilidad por whassapp en cualquier momento que necesites ayuda en un quiz o examen final.

Bucaramanga
$9.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de inglés, grupales e individuales para todas las edades

Primero conocer los pre saberes que tienen las personas acerca de la tematica que se va a ver. Luego continuar con la clase explicando de la forma más sencilla posible.

Bogotá
$36.862/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés de estudiantes como segunda lengua con 15 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza siempre ha sido la de mostrarles a los estudiantes que el involucrarse en la cultura angloparlante es la mejor forma de adquirir el idioma. Además es crearles a los estudiantes la pasión y el amor que siento por la enseñanza de este idioma y que es una herramienta de comunicación que hace que se estrechen los lazos con todas las personas del mundo.

Bogotá
$50.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amo los idiomas y el autoaprendizaje, espero a través de mi experiencia llevarlos a la fluidez de una forma entretenida.

Uso ejercicios prácticos, me alejo de la metodología tradicional y espero a través de tareas entretenidas y diferentes, llevar a mis alumnos a la fluidez en el idioma, con ejercicios aplicables en la vida real que los motiven y diviertan.

Tunja
$15.000/h
Nidia paola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hello! Soy estudiante de Licenciatura en Idiomas y si quieres aprender inglés de forma divertida e interactiva ¡Cóntactame! No pierdas la oportunidad de aprender sobre un mundo diferente del tuyo.

Considero que para aprender una segunda lengua es importante la motivación, por eso en mis clases la didáctica y el juego siempre están presentes. De igual manera el inglés conversacional e interactivo es el más efectivo. En una clase conmigo podrás conocer no solo aspectos gramaticales de la lengua sino la cultura de los hablantes nativos.

Soacha
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Ingles dispuesto a enseñar de distintas e innovadoras maneras

Mi método de enseñanza se basa en uso de material impreso, material didáctico y material virtual, todo esto en conjunto con la practica continua del idioma hablado para llegar a una correcta pronunciación y estructura al formar oraciones y conocimiento de vocabulario.

Bogotá
$22.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor nivel C1 da clases de Inglés para principiantes(A1,A2) y niveles medios (B1,B2).

Me gusta enseñar desde lo más complicado, estimulando el pensamiento fuera de la caja y haciendo el aprendizaje un proceso mas orgánico e intuitivo que tedioso y denso.

Cali
$20/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingles desde cero 0! Fácil paso a paso, sin penas, burlas ni dificultades.

Tengo mi propio método que se va ajustando a las personas, pienso que todos somos diferentes y aprendemos así, distinto. Moldeo el aprendizaje dependiendo de cada quien.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo en inglés de cualquier nivel y preparación para exámenes internacionales en Bucaramanga y su zona metropolitana

Me gusta enseñar a través del método sugestopédico, esto quiere decir que las lecciones se realizarán en un entorno y en un estado que permita la concentración y la la relajación de tal manera que el estudiante no tenga miedo a cometer errores y aprovecharlos para su aprendizaje con un enfoque que se ajusta dependiendo las necesidades del estudiante.

Bogotá
$15.000/h
Lilith
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés con cuatro años de experiencia en la enseñanza de la segunda lengua.

Hago uso de la pedagógia constructivista enfocada en las habilidades, gustos, pasatiempos... de cada uno de los estudiantes para crear un gusto hacia el inglés Manejo una tabla de tiempos que ayuda a ver el todo del inglés para entender las partes. Las historias del nacimiento de las estructuras gramaticales es mi mejor herramienta para memorizar los usos gramaticales.

Tunja
$12.000/h
Javier esteban
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas Modernos, UPTC, Tunja; asesorías enfocadas al idioma inglés.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis comprensivo, la lectura crítica y la expresión oral orientada al estudio integral de las lenguas, tanto la materna como la extranjera; me enfoco en una clase rigurosa pero también amena, dando mérito a la excelencia y estimulando el aprendizaje a través de la lúdica.

Bogotá
$5.000/h
Laura yineth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua extranjera INGLÉS, toda la parte gramátical y teórica con TIPS para facilitar su entendimiento. Por niveles.

Mi método es explicar el idioma con diversos temas o situaciones que se presentes en la vida cotidiana, dando a conocer no sólo los tiempos y la gramática si no opciones para algunas actividades que se presenten. Eje. Como pedir en un restaurante, como pedir información y darla sobre un lugar.

Villavicencio
$35.000/h
Lesly johana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de inglés e inglés legal en Villavicencio

Principalmente la oralidad, tratar de usar temas que son necesarios tanto en el ámbito internacional como en la cotidianidad y desenvolverlos con el vocabulario adecuado. Explicar el vocabulario, contextualizar, redactar un informe corto sobre cada tema y resolverlo por medio de la mayéutica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 1 mes
Juan camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 1 mes
Vane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomendada, maneja bien el idioma y se central en tus intereses en la clase.

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes
Maleen
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor Domina muy bien la pronunciacion Gracias

J
Juan carlos, alumn@
Hace 2 meses
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buena profesora, paciente y puntual. Tiene un método bien elaborado

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Gabriela
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.