Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

47 324 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Cali
$15.000/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles da clases de ingles y apoyo escolar en la misma en la ciudad de cali

Mi método de enseñanza varia dependiendo de la persona o estudiante, algunos son mas visuales otros mas auditivos o ambos. Y trato de usar mucho dinámicas, ejercicios escritos y auditivos para desarrollar todos estos aspectos, los cuales son muy importantes.

Bello
$10.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de seguridad informática,bilingue. Da clases de ingles para principiantes en Medellin.

Mi metodología es dinámica y creada para cada estudiante según sus habilidades, incluyo materiales didácticos como flash card, videos, ejercicios entre otros. Tengo la capacidad de interactuar de manera productiva con los alumnos para que las clases sean mas amigables para todos.

Chía
$30.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Autodidacta da clases guía para aprender inglés y principiantes de manera agradable y entretenida.

Mi metodología no es tradicional, está enfocada en lograr un buen nivel en cualquier idioma por medio de las cosas que haríamos normalmente para entretenernos como ver películas, series, leer un libro, escuchar música y así lograremos obtener el nivel que necesitamos para poder entablar una conversación y entender a la perfección.

Bogotá
$20.000/h
Fanny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés certificada con experiencia en enseñanza del idioma para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es muy completo. Una buena base gramatical puede asegurar un buen desenvolvimiento en el speaking, writing y listening del estudiante.

Cali
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica certificada en Ingles B1 da clases básicas de vocabulario, gramática y expresión oral en ingles.

Mi metodología de enseñanza es muy dinámica, me gusta realizar actividades que favorezcan la memoria, pronunciación y fluidez del idioma. Particularmente doy clases a niños o adolescentes con dificultades en el colegio tanto para vocabulario y gramática. La estructura de la clase se centraría en ejercicios y practica constante.

Manizales
$25/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de Licenciatura en Música dicta clases de inglés (particulares o grupales) en la ciudad de Manizales, Caldas

Lo ideal es, que conforme pase el tiempo, mejore notablemente su habilidad para escribir, entender y hablar inglés. Vamos a lograrlo utilizando métodos dinámicos, un poco informales como compartir un café con un nativo americano o ver una buena película.

$30.000/h
Eliany
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés y francés con 7 años de experiencia dicta clases particulares en Bogotá y Soacha.

Para dar mis clases soy un poco ecléctica pero me enfoco más en el enfoque comunicativo. Adapto mi trabajo a las necesidades del estudiante y al ritmo que éstos necesiten. Puedo enseñar para comunicar en casos de viaje, para entrevistas, pruebas icfes, resolución de tareas, refuerzo escolar, etc.

Manizales
$30.000/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a todos en todos niveles y para todos los exámenes

Mi metodología es comunicativa con la aplicación de las tareas interesantes sobre gramática. Voy a hablar con Ustedes en Inglés y no tendrán otro remedio sino que responderme en Inglés también. Pero las cosas difíciles lo vamos a discutir juntos con calma en el idioma preferido.

Medellín
$40/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Aprende Ingles tal como aprendiste tu lengua natal con una metodologia dinamica y divertida o Mejora tu Ingles con clases conversacionales o de negocios.

Utilizo una excelente metodología que hace el aprender el idioma muy dinámico y divertido en un ambiente totalmente en Ingles. Puedo brindar clases a domicilio, en mi oficina (en El Poblado) o en línea (via-skype).

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño criado en Panamá da clases de inglés para todos los niveles en Bogotá

Me encanta el humor y la música, con ellos se logra entender a profundidad el idioma tanto de forma académica como coloquial, para mi lo más importante es desarrollar la confianza y la comodidad a la hora de hablar y escribir.

Floridablanca
$25.000/h
Angie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil con amplios conocimientos disponibles para enseñar el idioma de inglés en Bucaramanga.

Uso tanto la estructura como la improvisación para preparar y abordar los temas a tratar. Soy ingeniosa en el momento de abordar las temáticas para poder tratar con mayor facilidad las dificultades de conocimiento o de aprendizaje de la persona.

Copacabana
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Extranjeras Universidad de Antioquia 2003. 13 Años de experiencia en la docencia.

Utilizo los recursos electrónicos para dictar mis clases, como páginas didácticas de Internet, videos, cuentos, canciones, series de TV. etc. Tengo la paciencia para explicar y re-explicar las veces que sean necesarias. Utilizo mi página Web ColombiaBilingue.com y el WhatsApp para dictar mis clases.

$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Con un amplio recorrido, experiencia y guianza hacia el aprendizaje del inglés a niños, jóvenes y adultos(incluyendo profesores en el departamento de antioquia), estoy en la capacidad de emplear difer

El sistema de enseñanza que empleo está basado en el método comunicativo-natural que es en realidad la manera como aprendimos nuestra lengua natal.

Bogotá
$15.000/h
Camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de inglés ( todos los niveles) , ayuda en trabajos y preparación a exámenes

Mi método de enseñanza es práctico y comunicativo. Puede llegar a ser distinto dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante y lo que esté buscando. Busco hacer el aprendizaje del inglés algo más fácil . De un estudiante a otro estudiante .

Bogotá
$30.000/h
Andrés
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés clases a domicilio en Bogotá. Énfasis en gramática, comprensión y pronunciación.

Uso la metodología de la adquisición del lenguaje, la cual establece que se puede adquirir una segunda lengua trabajando integralmente las 4 habilidades: reading, listening, writing y speaking combinados con teoría y práctica de grammar, vocabulary y pronunciation. Uso de recursos propios teóricos y audiovisuales.

Bogotá
$33.000/h
Andrés julián
¡Primera clase gratis!

Profe de Idiomas con más de 16 años de experiencia (en Colombia y en el exterior) garantiza aprendizaje de inglés con metodología de asimilación natural de la lengua y técnicas de retención de informa

El método de enseñanza que aplico en mis clases se orienta al desarrollo de las técnicas de retención de información, dejando de lado la clase teórica de la vieja escuela y generando mayor recordación de vocabulario en general, expresiones, etc, mediante el uso natural del inglés en conversaciones reales.

Envigado
$20.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación universitaria en Inglés conversacional nivel avanzado interesada en dar tutorías

Me baso mayormente en temas de relevancia o que desee repasar o aprender el estudiante, asignaciones de colegio, universidad, cursos, entre otros; pronunciación correcta del lenguaje y gramática adecuada. Me enfoco mucho en que el estudiante conozca el porqué de cada palabra y su significado, es decir, la buena comprensión de cada punto tratado.

Montería
$8.000/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bachiller próxima a entrar a la universidad con la capacidad de enseñar inglés a estudiantes de primaria en Montería-colombia

Soy bachiller, Doy clases de inglés, Enseño dianamicamente a estudiantes de primaria , con ejemplos de la vida cotidiana,con audios como canciones, canciones infantiles,videos infantiles,programas de televisión animados,con textos cortos, tambien añado dibujos para hacer más fácil el aprendizaje, hago actividades

Sahagún
$20.000/h
Alberto
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en idiomas extranjeros ofrece clases dirigidas de inglés para niños, jóvenes y adultos que quieran aprender el idioma cómo segunda lengua o que deseen mejorar académicamente en sus estudios

Mi método de enseñanza es a través del método natural, de igual forma que aprendimos la lengua materna mediante la potenciación de las cuatro habilidades básicas del ser humano (escuchar, hablar, escribir y leer) haciendo que el aprendizaje se sienta como en un país de habla inglesa.

Armenia
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas brinda asesorías en ingles básico e intermedio, vocabulario, solución de trabajos etc,

El método de enseñanza no es estándar, puesto que cada persona tiene diferentes formas de captar y comprender según la dificultad y lo que requiera aprender, así que se estudia la necesidad del estudiante y así mismo se busca el método de resolver su requerimiento.

Floridablanca
$25.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Hola! aprendí a hablar ingles desde muy temprana edad pues mi padre es de new york ...así que aprendí el idioma de forma natural. vivo en Colombia desde hace 5 años y desde entonces he enseñado ingles

Mi metodología se divide en 5 etapas Speaking,Listening, writing,reading and grammar. (hablando,escuchando,escribiendo,leyendo y gramática) Estas técnicas se van alternando a medida que van avanzando las clases para que no sean aburridas. adicional a esto también se hacen clases ludicas para llevar el aprendizaje a la vida cotidiana.

Cali
$30.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de licenciatura en lenguas extranjeras (inglés-francés) da clases personalizadas y tutorias para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 C2)

Mi metodología se basa en la comunicación y en enseñarle al estudiante el uso practico del aprendizaje de una lengua extranjera. Asimismo, trato de salir del esquema de una clase centrada en el profesor y llevarla a una centrada al estudiante.

Armenia
$20.000/h
Juan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender inglés? ¡Contáctame! Armenia - Quindío - inglés certificado B2 - te enseñará ¡desde lo más básico!

Utilizo medios de comunicación virtuales (Skype, Hangouts) para estar en contacto con mis alumnos. Mis clases son dinámicas y se acomodan al nivel, la experiencia y las capacidades de aprendizaje en cada sesión. Paciente, Agradable y Respetuoso.

Bogotá
$20.000/h
Catherine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnica de ingles dirige clases de vocabulario y pronunciación para principiantes y niños.

Soy espontanea, exigente y paciente. Mis clases van dirigidas a niños desde primaria hasta media básica así que serán didácticas, bien enfocadas y estaré abierta a cualquier duda o sugerencia. También realizare tutorias de tareas y temas vistos o futuros a ver (con previo aviso).

Villavicencio
$30.000/h
John dario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas con experiencia dicta clases de inglés en todos niveles y preparación para exámenes. Clases de francés básico e intermedio.

Mi método de enseñanza es práctico y comunicativo, enfatizo en estilos de aprendizaje para comprensión y retención de la información y los conocimientos, con enfoque en el aprendizaje en contexto.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de ingles de niveles básico y medio (A1-B1), y refuerzos en Legal English para estudiantes de derecho y abogados.

Se inicia con una presentación general del tema seguido de resolución de preguntas. Luego se llevan a cabo ejercicios prácticos para reforzar los conocimientos vistos. Finalmente se corrigen estos y se resuelven dudas y demás vacíos.

Rionegro
$30.000/h
Melissa
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por los idiomas y la enseñanza con experiencia internacional. Aprende jugando!

Me encantan las flashcards, estimular la memoria visual y auditiva para el aprendizaje de un segundo idioma, uso inglés de negocios cuando sea necesario para público adulto y para los más pequeños y jóvenes hago uso de inglés 'social' de tal manera que se aprende a través de situaciones cotidianas.

Riohacha
$18.000/h
Alicia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente en el área de Inglés con experiencia trabajando en colegios te ofrece sus servicios para que puedas aprender inglés de una manera fácil y divertida.

Mi metodología es muy sencilla, enseñar el idioma a través de la cotidianidad y la práctica, de una manera fácil y divertida, con ejercicios fáciles de entender.

Bucaramanga
$25.000/h
Jose
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales de Bucaramanga da clases de inglés en esta ciudad. Clases amenas, pedagógicas y muy entretenidas. Realizo preparación para pruebas internacionales hasta nivel B2

Aplico el método teórico práctico, en el que primero explico el tema hasta aclarar dudas y después empleo ejercicios. Empleo el cine, la música y la poesía como formas didácticas de enseñar. Explico el tema que el estudiante requiera saber.

Bogotá
$25.000/h
Mayid steban
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Idiomas enfocado en inglés con bases básicas con un nivel de b1, explicación claras, preguntas aclaradas y con buen servicio domiciliario, paciente para explicar.

Práctica y teórica: gran parte y lo más importante de un idioma es el listen que entienda lo que se está hablando.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Habla muy bien y enseña apropiadamente la metodología de los exámenes internacionales.

M
María, alumn@
Hace 2 días
Andrea
(7 opiniones)

¡Perfecto! Genial! Explica la gramática de forma aplicada, de manera que en pocos días ya estas hablando el idioma. Utiliza diferentes recursos (vídeos, google drive, textos, canciones, etc.). Buen conocimiento del idioma, la pronunciación y la...

N
Natalia, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El teacher Jefferson es una persona que me ayudo mucho. Puedo ver el interés de enseñar que tiene cuando trabajamos juntos. Es motivado y alentador, apasionado por las idiomas. Recommended!

J
Julian, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profe Jefferson es muy profesional en su proceso de idioma, me gusto mucho su metodología.

V
Valentina , alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! Tiene los conocimientos que se denotan en el perfil. Puntual y con la actitud y aptitud que se requiere para el aprendizaje del idioma. Recomendable su trabajo.

A
Andres, alumn@
Hace 6 días
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buena profesora excelente manejo del idioma comprensiva y con una actitud super

D
Duvan, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.