Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

43 656 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bogotá
$23.000/h
Juan esteban
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Sena que creció en colegio bilingüe necesita dinero para mantenerse, sabe inglés medio/alto, algo de gramática y redacción en español. Va hasta donde sea en cebollero o en sitp. Toda Bo

La manera en la que enseño es por medio del entendimiento del alumno, me amoldo a su manera de entender y de allí parto a las explicaciones. Empiezo por la teoría con un poco de interacción musical, de vídeo o del habla. Allí doy paso a la retroalimentación de la explicación, luego se hacen ejercicios y se estudia vocabulario. Los temas base se repasan en medio de la clase.

Galapa
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Económicas Internacionales, clases de inglés para personas en Barranquilla y sus alrededores

la metodología consiste en llevar el inglés a la cotidianidad, usando el vocabulario más usado y las formas de expresión más comunes, tomando en cuenta la capacidad y el nivel de cada estudiante para lograr en el menor tiempo posible los mejores resultados.

Cartagena
$8.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con nivel de inglés B2 da clases a domicilio en Cartagena de indias

Mi método de enseñanza es dinámico,generar motivación en el estudiante para que no vea el inglés como algo difícil sino como una oportunidad para superarse,por medio del uso de imágenes que faciliten la asimilación de los conocimientos brindados y hacer del aprendizaje algo ameno.

Bogotá
$39.000/h
Milka
¡Primera clase gratis!

Profesora con 15 años experiencia en la enseñanza de Ingles, da clases a domicilio/on line (Tareas,traducciones,entrevistas de trabajo en ingles)HerramientasTIC.(Instagram,twitter,etc)

Primero,escucho al estudiante con mucha paciencia para ver que es lo que quiere y que necesita del idioma,luego aplico evaluación exploratoria acerca de su conocimiento previo en el área, según su conocimientos elaboro un plan de estudio personalizado teniendo presente su conocimiento su nivel académico sus preferencias y sus debilidades.

Envigado
$40.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Are you tired of your traditional English classes? Do you feel like your investment in time & money hasn´t paid off? M.Ed. teaches English to students in all levels. We focus on the Communicative Appr

My aim is to immerse students into a great Learning experience through the communicative approach. Students will be able to experience improvement as the time goes by. They will be able to interact with others in a fluent manner, as long as they put in the work and dedication it takes.

Barranquilla
$15.000/h
Arrieta rangel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases a domicilio de ingles a cualquier nivel de manejo.

Mi metodo de enseñanza pretende ser variable y facilmente acoplable a los conocimientos previos que pueda traer el estudiante. Me gusta dinamizar el contexto de enseñanza-aprendizaje de modo que la apropiacion sea maxima.

Cali
$6.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutor Alliance Language Centers da clases de inglés con enfoque en gramática y pronunciación. Aprende de forma Fácil y divertida.

Me enfoco en la gramática y el la correcta pronunciación de las palabras, doy a conocer vocabulario que se utiliza en situaciones informales para que el estudiante comprenda conversaciones en contextos no laborales o muy formales. Realizo actividades ludicas para facilitar el aprendizaje en niños, jóvenes y adultos.

Bogotá
$20.000/h
Rubén
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de ingles en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es muy didáctica, ya que facilita mejor el aprendizaje.

Cota
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química de la Universidad Nacional dicta clases de ingles para todo tipo de estudiantes desde nivel inicial hasta B2. (Certificación TOEFL)

Doy clases particulares a estudiantes de colegio mediante metodologías didácticas que ayudan a entender algún tema pues se inicia desde lo conocido para apropiar el tema. Varios estudiantes resaltan la facilidad con la que me entienden pues se me facilita expresarme. Además, utilizo distintos medios como libros, infografías y videos electrónicos.

Ibagué
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de inglés, niveles básicos, intermedios y avanzados para clases individuales o grupales en la ciudad de ibagué.

Trato la materia de acuerdo a las necesidades particulares de los alumnos, dedicando el tiempo necesario a cada tema hasta asegurar su completo entendimiento y manejo.

Bogotá
$25.000/h
Adalberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas Bilingue con Maestría del Reino Unido, enseña Inglés como segunda lengua

Mi método de enseñanza es completamente dinámico, adaptable a las necesidades del estudiante y contando con su participación. Organizo mis sesiones con temas y puntos, que son adaptados y distribuidos dependiendo del ritmo de aprendizaje de cada quién, pues cada persona es un mundo diferente.

Bogotá
$20.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés da clases de inglés básico e intermedio en Bogotá.

Desde el principio del proceso mantendré el diálogo única y exclusivamente en inglés. Cabe resaltar que de ser necesario, haré pequeñas intervenciones en español. Mis contenidos a enseñar varían dependiendo de la necesidad del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!
Villa Del Rosario
$20.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Graduado en Administracion y Tecnico en Hoteleria y Turismo, Certificado en Ingles en la Universidad de Toronto en Canada, British Council en Bogota y la UNET en San Cristobal

Trato la materia de estructura libre y de mutuo acuerdo con los interesados según su necesidad, vocabulario, frases, conversacional, dirigidas a niños de pre escolar, primaria (1er a 6to grado), bachillerato y personas adultas principiantes en el ingles que quieran aprender este idioma.

Bogotá
$25.000/h
Stivalis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés localidad San Cristóbal Bogotá. Clases particulares, métodos prácticos para niños adultos.

Mi método de enseñanza con los niños es enfocado en juegos y canciones. Para adultos con muchos ejercicios prácticos e incentivarlos desde el inicio para perseverar en el aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

10 años en la enseñanza del inglés como segunda lengua en Bogotá

Uso la tecnología como una herramienta fundamental en clase: computador, tablets, celular, entre otros. Es una clase dinámica, divertida, en la que los estudiantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. Si eres tímido(a) esta es la clase para ti.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas para dictar clases particulares de Inglés en Bogotá

Me baso en las necesidades del estudiante o profesional. Es importante fijar horarios constantes para lograr los resultados esperados, a través de clases dinámicas y enfocadas al mejoramiento del idioma, donde se trabajen las habilidades necesarias como Speaking, Reading, Listening and Writing.

Bogotá
$40.000/h
Kyumin
¡Primera clase gratis!

Estudiante con diploma IGCSE da clases de Ingles en Chicó Norte Bogota

Me baso en enseñar a mis alumnos como si ya fueran nativos para acelerar el proceso. Me enfoco en reforzar las habilidades a travez de recursos modernos como los medios sociales y la música. Mis clases se dirigen a los niños y adolescentes ya que mi nivel de Ingles es especialmente para estudiantes con suficiente tiempo para sacar provecho de este proceso.

Chía
$27.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas y literatura de la Javeriana da clases de ingles en tardes y fines de semana. Virtuales o presenciales.

Mis clases están dirigidas tanto a aquellos que quieran reforzar su nivel de ingles ya existente como a los que desean aprender desde cero. Puedo ayudar en tareas y trabajos académicos y resolver dudas ademas de enseñar nuevos temas por medio de una estructura de clase más estricta si la situación lo demanda. No tengo problemas adaptándome a las necesidades de mis estudiantes.

Bogotá
$35.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en inglés da clases de inglés nivel bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza es comunicativo, éste método emplea varias técnicas integrales para enseñar gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, bachillerato, universitarios o personas que quieran o necesiten obtener un nivel A1 y nivel A2.

Bogotá
$20.000/h
Yennifer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesora de tareas dicta clases de inglés individual y/o grupal. Para niños y adultos.

Mi método de enseñanza es didáctico, centrando la atención directamente hacia el estudiante. Hago seguimiento continuo de las actividades realizadas. Dirijo mis clases a público como niños y adultos. Mi metodología es Inductiva - Activa, la cual se divide a su vez en tres fases: - El profesor dice / El profesor desarrolla. - El profesor dice/ El estudiante desarrolla.

Bogotá
$40.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles a domicilio en Bogota, Colombo-Australiano mas de 8 años de experiencia.

Tengo amplia experiencia como profesor en todos los niveles, utilizo una metodología innovadora, cooperativa y respetuosa. Uso la tecnología como medio de enseñanza y siempre estoy dispuesto y abierto a cualquier sugerencia. Lo mejor de enseñar es aprender mutuamente.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en inglés con experiencia en exámenes internacionales a domicilio en Bogotà.

Mi método de enseñanza es estructurado según las necesidades del estudiante; utilizo herramientas digitales y culturales de inmersión. Tengo experiencia con niños, adolescentes y profesionales de todos campos. Mi mayor motivación es que se disfrute el aprendizaje. Mi clase se enfoca en un objetivo claro por sesión, la aplicación del tema y la práctica con ejercicios reales.

Bogotá
$35.000/h
Valeria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bilingüe con experiencia en ingles avanzado da clases de expresión oral y preparación para el PET a principiantes en Bogota.

Mi método de enseñanza es basado en el auto-aprendizaje y feedback que permiten a los estudiantes generar confianza para mantener conversaciones en ingles de forma fluida. Me baso en los requerimientos que exige el PET para calificar a los evaluados.

Villavicencio
$20/h
Diego alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de ingles, intermedio y principiantes en Villavicencio, Meta. Con mas de 3 años de experiencia en el idioma

Mi metodologia de enseñanza se basa en dar a conocer todos los tiempos gramaticales, incluyendo la gramatica y estructura de estos, dando a conocer un correcto vocabulario en cada una de las unidades que se veran en el curso. Para esto se maneja una serie de metodos audio visuales que ayudan al alumno a adentrarse en el idioma mientras el escucha, escribe, lee y habla el idioma ingles.

Bogotá
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas da clases de inglés, francés e italiano en el norte

Mi método de enseñanza es muy dinámico y se adapta a las necesidades y estilo de aprendizaje de cada estudiante. Me gustan las clases en las que se ríe, pasa bien al aprender y hay confianza para hablar y participar.

Bogotá
$30.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante con liderazgo y conocimiento dicta clases de Ingles Americano en la ciudad de Bogota

Mi metodoligía de trabajo es utilizar metodos didacticos tales como son el juego, dibujo, competencias que ayuden a hacer mas claras las ideas de la clase y memorizar lo trabajado en clase. Se trabajaran guias, copias y tambien se utilizara trabajo para hacer en casa.

La Plata
$30.000/h
Julio andres
¡Primera clase gratis!

Lic. Ingles con 15 años de experiencia egresado de la Universidad del Cauca residente en Neiva

Prefiero trabajar con estudiantes de bachillerato y universidad dando explicaciones claras y usando en lo posible ejemplos en contextos reales que apoyen la enseñanza y el aprendizaje significativo haciendo uso de diferentes herramientas web que se encuentran en la red y material propio, la clase es 80% trabajo del aprendiz.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Inglés en Bogotá, cuenta con una buena experiencia en el idioma y con cursos realizados destacablemente.

Mi método de enseñanza es muy didáctico, pero también estructurado, pues procuro dar a conocer la gramática en cuestión y luego aplicarla a través de ejercicios de escritura, lectura, escucha y expresión oral, procurando a la vez dar a conocer vocabulario nuevo o específico en algún campo si el estudiante así lo desea.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado de Bioingeniería ofrece apoyo para aprender o mejorar en el dominio del inglés

La metodología es dependiente del estudiante, la persona que intenta ayudarle debe identificar cuales son las fortalezas y debilidades del estudiante, como aprende mejor, que le gusta, y, con base en eso desarrollar un programa de enseñanza y estudio útil para su alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelencia sería el mejor término para definir a Juan. Ha cumplido mis expectativas en gran escala. Mi inglés va mejorando de a poco no solo para un contexto academico como el colegio sino tambien para situaciones cotidianas de la vida. Es de...

V
Víctor, alumn@
Hace 3 días
Juan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena, con los ejercicios practicos ya he empezado a construir mis frases de manera correct y mi pronunciacion ha mejorado un montòn.

J
John, alumn@
Hace 1 mes
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene una muy buena metodología de trabajo, se enfoca principalmente en como usar la gramática en situaciones de vida reales, a su vez realiza un diagnóstico del nivel de inglés en el que te encuentras con su examen de categoríazación. Excelente.

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Andrés es el mejor profesor que he tenido es muy puntual y organizado con todas sus clases, estudié 6 meses 10 horas a la semana y avancé muchísimo pasando de un nivel A1 a comenzar B2, si tienes ganas de aprender él es la mejor opción sus...

N
Nikole, alumn@
Hace 1 mes
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena profesora,es bastante dedicada en la preparacion de las clases,tambien tiene varios metodos de enseñanza lo cual sirve para aprender mas del idioma,aprendi bastante ingles junto a ella,la recomiendo con toda confianza

S
Santiago, alumn@
Hace 2 meses
Ana maria
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 3 meses
Juan camilo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.