Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

38 337 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bogotá
$32.900/h
Diana a
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés one-to-one dinámicas para hispanohablantes - Online - ¡Practicando, aprenderás!

Antes que nada amo lo que hago, por eso enseño con amor y mucha paciencia. Me enfoco mucho en la practica y adapto los contenidos según la necesidad del estudiante (vocabulario de negocios, vocabulario especializado, preparación de exámenes, etc). Realizo "rituales" de enseñanza para ayudar a adaptar hábitos sostenibles que permitan al estudiante notar avances en su proceso.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de derecho, clases de inglés y mandarín básico. Bogotá, Colombia

El inglés para los niños lo enseñaba con canciones y cuentos fáciles de recordar que se quedara en la memoria de los niños mientras se divertían. Para los niños más grandes se maneja un programa donde se les enseñan no solo sustantivos sino las estructuras gramaticales básicas del idioma.

$20.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés y español da clases de inglés y lengua materna a domicilio o en mi lugar de residencia. vivo en Turbo Antioquia.

Mi método de enseñanza es el activo. el alumno aprende unas bases iniciales y con ellas comienza a construir frases y estructuras más complejas. Trato la materia de forma amena, de acuerdo con el ritmo de aprendizaje del estudiante, donde se aprende en forma de espiral. me baso en el enfoque natural de Asher y el TPR.

Barranquilla
$6.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Inglés en gramatica y pronunciacion en Santa Marta

Mi metodología es muy didáctica, tenga claro que no va a salir de una de mis clases con vacíos respecto a la misma y sobre todo resuelvo todas las dudad. Mis clases van especialmente dirigidas a estudiantes de basica primaria y secundaria, sin embargo a universitarios también puedo brindarles monitorías.

Bucaramanga
$10.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica con amplia experiencia en el idioma extranjero, ideal para personas que quieran mejorar su pronunciación, preparar entrevistas, o que quieran aprender siguiendo mi método d

Mi método se basa en enseñar a partir de ejemplos muy útiles que no solo garantizan un buen desempeño en pruebas y test, si no también incita a interesarse mucho mas en la lengua extrajera. Uso muchos vídeos e imágenes para crear mas retención de información.

Medellín
$30.000/h
Maidy
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés: Estudiante de Química farmacéutica y técnica en recursos humanos da clases de Inglés, química, matemáticas.

He dado clases tanto a niños como a universitarios, depende de la edad y del diagnóstico de evaluación que realice con el estudiante para conocer sus fortalezas y áreas que debe mejorar, vemos vocabulario, gramática, expresión, ejemplos de comprensión.

Gaira
$25.000/h
Jheni
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de inglés en Santa Marta y alrededores.

Soy estudiante de Negocios Internacionales que dicta clases de inglés a todos aquellos quienes quieran aprender esta lengua así como mejorarla. Me gusta mucho explicarles a niños de primaria y de bachiller, sin embargo también puedo enseñar a quiénes no sean estudiantes pero quieran aprender inglés.

Ibagué
$10.000/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación C1 de la universidad de Cambridge imparte clases de inglés en la ciudad de Ibagué.

Mi método de enseñanza depende del nivel de mis estudiantes. Al ser tutora parto de las inquietudes o las necesidades que ellos me plantean y continúo desde allí. Sin embargo, si las clases son desde cero cuento con dos libros de enseñanza en idioma inglés para principiantes cuyas copias puedo facilitar para el proceso de aprendizaje.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología e idiomas Clases de inglés y otros en Bogotá

La metodología es aplicada según la necesidad, comodidad y habilidades que se hagan presentes al momento de la clase y de acuerdo a la dedicación del estudiante

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles para negocios, traducciones de textos y apoyo en tareas de inglés a domicilio, en sector norte de Bogotá y también via Skype u online.

Enseño a través de conocer las necesidades de la persona, adaptando las clases a sus interés y necesidades. Se puede trabajar en grupos pequeños o individual, dependiendo de la necesidad y el tiempo con el que cuenten las personas. Se cobra en pesos colombianos, hora de clase.

Bogotá
$25.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con inglés C1 ofrece refuerzos y clases particulares en Bogotá.

Identifico la forma de aprendizaje del sujeto y desde ahí diseño un modelo que le permita comprender mejor lo que memoriza, es decir, si se es visual, auditivo o motor en el aprendizaje. Con esto se busca mejorar las facultades intelectuales y el potencial de acción neuronal.

Bogotá
$40.000/h
Álvaro felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés siempre con las ganas de dar lo mejor en clase.

Me encanta enseñar inglés con la que te rodea. Hablar de tu familia, tus estudios, tus hobbies, tus experiencias, etc.

Cali
$20.000/h
Elián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés del centro cultural colombo americano, con nivel de B2 y experiencia enseñando a particulares ofresco mi servicio dando clases a particulares y grupos o para nivelaciones, viendo

En mi experiencia sé que en inglés de forma teórica es aburrido y en ocasiones llega a ser confuso, dado eso, he decido enseñarlo de una forma más dinámica, con material de trabajo, para hacerlo un poco fuera de lo común.

Bucaramanga
$25.000/h
Claudia helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, doy clases de ingles personales o en grupo para que mejores tus trabajos o en tus cursos, excelente precio.

Todos aprendemos distinto, la escritura, oralidad y escucha son fundamentales en el ingles, por lo tanto las enseño enfocadas e individuales, para desarrollarlas al maximo, la musica, las conversaciones, libros e incluso peliculas son muy importantes para el idioma extranjero

Bogotá
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

"Docente de inglés e Italiano dicta clases particulares de estos 2 grandiosos idiomas a precios super económicos!

soy espontaneo poniendo al estudiante como prioridad, me gusta enseñar através de didácticas y tengo mi propio currículo diseñado para enseñar el idioma desde nivel básico hasta avanzado, realizando evaluaciones para que el estudiante evidencie su progreso.

Bogotá
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado con experiencia en derecho internacional da clases de ingles (gramática, escritura, lectura y expresión oral).

La metodología dependerá de cada alumno, sin embargo la misma es altamente práctica, con ejercicios de lectura, escritura y expresión oral de acuerdo a las necesidades del alumno, por ello tanto si es un adulto (con quien el taller puede ser una sesión de conversación tradicional o la redacción de textos) como si es alumno de colegio (con quien el taller puede ser la interpretación de un te

Bogotá
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas da clases de inglés para principiantes en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es primero hacer un sondeo en como esta la persona en cuanto al idioma. Me enfoco en la escritura y la expresión oral, sobre todo en la pronunciación.

Quindío
$40.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés de la Universidad Javeriana con experiencia en la enseñanza para niños y adultos

Realizaremos actividades enfocadas a cada una de las habilidades (Speaking, listening, reading, writing). De igual forma, podemos proyectar nuestras clases hacia un objetivo que valide nuestro nivel. Por ejemplo, insistir en la realización de algún examen que sea certificado (IELTS, TOELF, Cambrige, etc.

Bogotá
$40.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Viajero y ex-voluntario en Inglaterra y Gales te va a ayudar a aprender inglés.

Muchas practica y uso de videos y audios para entrenar el odio para poder entender el idioma. La practica hace al maestro. También revisión de vocabulario teniendo en cuenta la aplicación en el que se necesite y así poder desenvolverse en cualquier tema.

Medellín
$25.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Lcda en educacion mencion ingles y español 15 años experiencia venezuela y colombia

ESL, EFL. DIRECT METHOD OR TRASLATION ATENDIENDO NECESIDADES Y NIVELES DIFERENTES NIÑOS DESDE 4 AÑOS JOVENES Y ADULTOS o Diseñar e implementar situaciones de aprendizaje del inglés. o Evaluar el aprendizaje del alumnado. o Implicar al alumnado en el control de su aprendizaje. o Realizar actividades de comprensión y expresión oral y escrita del idioma.

Bogotá
$40.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Docente de ingles,clases particulares garantizadas!! Traducciones,ensayos, trabajos, clases particulares y en grupos.

En mis clases trato de desarrollar una metodología inclusiva donde se pongan en practica todas las habilidades necesarias para el alcanzar el objetivo propuesto. El uso del lenguaje para alcanzar un nivel de comunicación en vital dandole la oportunidad al estudiante al mismo tiempo de que vaya descubriendo.

Medellín
$35/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la UPB apasionado por los idiomas

Mi método de enseñanza es lo más cercano a la realidad al momento de expresarte en un idioma, a través de un tema que nos de pie a aprender un nuevo vocabulario y entreternos mientras aprendemos la teoría y la cotidianidad.

Barranquilla
$20.000/h
Alain
¡Primera clase gratis!

Clases, refuerzos, conversacionales y encargos de inglés personalizado para todos los niveles.

Me gusta hacer clases dinámicas que se ajusten a la necesidad de cada estudiante, sea para preparación, refuerzo o empezar desde cero a aprender el idioma.

Bogotá
$30.000/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Médica general apasionada por las lenguas, certificada en nivel C1 en Ingles, quien ha vivido en países de habla inglesa y además que cuenta con experiencia en preparación de examen TOEFL. Énfasis en

La clase se enfocará según las necesidades de cada estudiante, tomando en cuenta sus aptitudes y las habilidades que más desea desarrollar. En mis clases busco un balance que incluya el uso y aplicación efectiva de la gramática, habilidades de escritura, lectura, escucha y habla, todas ellas enfocadas en la comunicación.

Barranquilla
$30.000/h
Silvana isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases privadas a buen precio y excelencia garantizada.

Primeramente, se hace un tipo de examen para determinar el nivel en el que el estudiante se encuentra y partir de allí.

Medellín
$30.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de ingles para principiantes o para quienes les sea difícil aprender

Me gusta comenzar por las falencias que tienen los estudiantes al aprender ingles, hacerles ver lo dificil facil, y asi darles un mejor panorama de como entender el ingles, utilizo emeplos de la vida cotidiana que sean mas amenos para entender y que le ayude a la mente a relacionar, captar y comprender.

Bogotá
$35.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Aprender inglés es mucho más divertido de lo que te imaginas! Clases para niños, jóvenes y adultos.

Mi método es enseñanza libre y personalizada, siempre buscando plantear objetivos a corto, media y largo plazo según las necesidades de cada estudiante. Ante todo busco que la persona se sienta en confianza y tranquilo para poder entender el idioma y practicarlo más libremente.

Cauca
$15.000/h
Harold yuseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clases de Inglés en el departamento del cauca, cerca al valle

yo enseño la materia de una forma muy didáctica y apoyado en materiales de superación personal, donde el estudiante se vera obligado a apreciar lo que hace y que no lo vea de una forma obligatoria, si no que lo vea como una oportunidad mas en su vida.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiantes principiantes en el idioma de ingles en Bogota, métodos de vocabulario y escritura

Me gusta partir con los conocimientos que se han tenido previos, mostrando clases didácticas, dando las cosas principales en el idioma ya sea vocabulario, escritura y pronunciación. No me gusta las clases monótonas y llenando cuadernos. Parto por medio de fotocopias y juegos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 1 mes
Juan camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 1 mes
Vane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomendada, maneja bien el idioma y se central en tus intereses en la clase.

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes
Maleen
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor Domina muy bien la pronunciacion Gracias

J
Juan carlos, alumn@
Hace 2 meses
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buena profesora, paciente y puntual. Tiene un método bien elaborado

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Gabriela
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.