Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

47 324 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Puerto Colombia
$35.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles y Matemáticas en Barranquilla y virtual para todo el país.

Mi método de enseñanza es lograr que el estudiante se interese por mi asignatura y lograr sentido de pertenencia y trabajo en equipo. Siempre trato de que, sin descuidar el respeto, los estudiantes me vean como alguien que se preocupa por ellos. Lograr que todos se involucren en la clase sin importar el nivel en que se encuentre.

Pereira
$20.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en bilingüismo de noveno semestre da clases de Inglés en Pereira/Buga. Nivel: Primaria - Bachillerato - Universidad.

Mi método de enseñanza es basado principalmente en el Marco Común Europeo de Referencia y sus niveles. Se trata de trabajar las habilidades del idioma (lectura, escritura, escucha, habla y gramática) de acuerdo al nivel del estudiante. También se tienen en cuenta diversos estándares nacionales tales como los derechos de aprendizaje, mallas curriculares, etc.

Bogotá
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a personas de todas las edades, especialista en niños y de todos los niveles (hasta B2). Utilizo herramientas audivisuales y escritas. Acceso a libros de inglés.

Trato la materia de forma lúdica, con una dinámica entretenida para que el estudiante se sienta fuertemente interesado en el idioma y la importancia de su aprendizaje. Intentaremos apropiarnos del vocabulario lo antes posible y de empezar a usarlo en nuestra vida diaria.

Barranquilla
$50.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales y emprendedor brinda clases de ingles a estudiantes

Mi método de enseñanza es por medio de casos de éxito, utilizando la estructura tradicional de enseñanza de los tiempos de los verbos, adjetivos y gramática en general aplicada a un tema de interés, el cual para mi sistema es el emprendimiento.

$38.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras (inglés-francés), ofrece clases, de una manera lúdica y divertida.

Mi metodología es por medio de actividades lúdicas, pues así, se puede aprender de una manera más divertida, sin entrar al campo de la monotonía. Las actividades que propongo son juegos, sopas de letras, canciones, películas, series, entre otras actividades.

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Autodidact student offers classes for beginners. I know a little bit of French

Mi métodologia es preparar clases con dibujos, juegos y dinámicas que extraigo de libros, canciones, y apuntes. Siento que existen diversas formas de aprender, por lo tanto, a partir de la indagación, el análisis y las inferencias trato de adaptarme al ritmo del estudiante.

Montería
$40/h
Snyders
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés nivel B1 certificado y Licenciado en música y artes plástica.

Mi metodo de enseñanza es hacer las cosas de una manera divertida para que el estudiante pueda aprender el idioma de una manera mas lúdica como: aprender música en ingles interpretándola en el instrumento , intentar entender sus letras e intentar pronunciar bien como hacen la gran mayoría de artistas; de esta forma es mucho más divertido aprender inglés mejorando la pronunciación y la for

Soledad
$30.000/h
Orleidis
¡Primera clase gratis!

Administradora de Empresas da clases de inglés nivel preparatorio y universitario en Barranquilla

Enseño inglés de manera organizada pero a la vez interactiva. Refuerzo el vocabulario y sobre todo, la redacción de textos académicos. El lenguaje oral es uno de mis fuertes, puesto que tuve la oportunidad de desempeñarme en un empleo en el que debía interactuar con nativos.

Bogotá
$32.900/h
Diana a
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés one-to-one dinámicas para hispanohablantes - Online - ¡Practicando, aprenderás!

Antes que nada amo lo que hago, por eso enseño con amor y mucha paciencia. Me enfoco mucho en la practica y adapto los contenidos según la necesidad del estudiante (vocabulario de negocios, vocabulario especializado, preparación de exámenes, etc). Realizo "rituales" de enseñanza para ayudar a adaptar hábitos sostenibles que permitan al estudiante notar avances en su proceso.

$20.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés y español da clases de inglés y lengua materna a domicilio o en mi lugar de residencia. vivo en Turbo Antioquia.

Mi método de enseñanza es el activo. el alumno aprende unas bases iniciales y con ellas comienza a construir frases y estructuras más complejas. Trato la materia de forma amena, de acuerdo con el ritmo de aprendizaje del estudiante, donde se aprende en forma de espiral. me baso en el enfoque natural de Asher y el TPR.

Medellín
$30.000/h
Maidy
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés: Estudiante de Química farmacéutica y técnica en recursos humanos da clases de Inglés, química, matemáticas.

He dado clases tanto a niños como a universitarios, depende de la edad y del diagnóstico de evaluación que realice con el estudiante para conocer sus fortalezas y áreas que debe mejorar, vemos vocabulario, gramática, expresión, ejemplos de comprensión.

Ibagué
$10.000/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación C1 de la universidad de Cambridge imparte clases de inglés en la ciudad de Ibagué.

Mi método de enseñanza depende del nivel de mis estudiantes. Al ser tutora parto de las inquietudes o las necesidades que ellos me plantean y continúo desde allí. Sin embargo, si las clases son desde cero cuento con dos libros de enseñanza en idioma inglés para principiantes cuyas copias puedo facilitar para el proceso de aprendizaje.

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles para negocios, traducciones de textos y apoyo en tareas de inglés a domicilio, en sector norte de Bogotá y también via Skype u online.

Enseño a través de conocer las necesidades de la persona, adaptando las clases a sus interés y necesidades. Se puede trabajar en grupos pequeños o individual, dependiendo de la necesidad y el tiempo con el que cuenten las personas. Se cobra en pesos colombianos, hora de clase.

Bogotá
$40.000/h
Álvaro felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés siempre con las ganas de dar lo mejor en clase.

Me encanta enseñar inglés con la que te rodea. Hablar de tu familia, tus estudios, tus hobbies, tus experiencias, etc.

Cali
$20.000/h
Elián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés del centro cultural colombo americano, con nivel de B2 y experiencia enseñando a particulares ofresco mi servicio dando clases a particulares y grupos o para nivelaciones, viendo

En mi experiencia sé que en inglés de forma teórica es aburrido y en ocasiones llega a ser confuso, dado eso, he decido enseñarlo de una forma más dinámica, con material de trabajo, para hacerlo un poco fuera de lo común.

Bogotá
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

"Docente de inglés e Italiano dicta clases particulares de estos 2 grandiosos idiomas a precios super económicos!

soy espontaneo poniendo al estudiante como prioridad, me gusta enseñar através de didácticas y tengo mi propio currículo diseñado para enseñar el idioma desde nivel básico hasta avanzado, realizando evaluaciones para que el estudiante evidencie su progreso.

Bogotá
$30.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas da clases de inglés para principiantes en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es primero hacer un sondeo en como esta la persona en cuanto al idioma. Me enfoco en la escritura y la expresión oral, sobre todo en la pronunciación.

Bogotá
$40.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Viajero y ex-voluntario en Inglaterra y Gales te va a ayudar a aprender inglés.

Muchas practica y uso de videos y audios para entrenar el odio para poder entender el idioma. La practica hace al maestro. También revisión de vocabulario teniendo en cuenta la aplicación en el que se necesite y así poder desenvolverse en cualquier tema.

Bogotá
$40.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Docente de ingles,clases particulares garantizadas!! Traducciones,ensayos, trabajos, clases particulares y en grupos.

En mis clases trato de desarrollar una metodología inclusiva donde se pongan en practica todas las habilidades necesarias para el alcanzar el objetivo propuesto. El uso del lenguaje para alcanzar un nivel de comunicación en vital dandole la oportunidad al estudiante al mismo tiempo de que vaya descubriendo.

Medellín
$30.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de ingles para principiantes o para quienes les sea difícil aprender

Me gusta comenzar por las falencias que tienen los estudiantes al aprender ingles, hacerles ver lo dificil facil, y asi darles un mejor panorama de como entender el ingles, utilizo emeplos de la vida cotidiana que sean mas amenos para entender y que le ayude a la mente a relacionar, captar y comprender.

Bogotá
$35.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Aprender inglés es mucho más divertido de lo que te imaginas! Clases para niños, jóvenes y adultos.

Mi método es enseñanza libre y personalizada, siempre buscando plantear objetivos a corto, media y largo plazo según las necesidades de cada estudiante. Ante todo busco que la persona se sienta en confianza y tranquilo para poder entender el idioma y practicarlo más libremente.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiantes principiantes en el idioma de ingles en Bogota, métodos de vocabulario y escritura

Me gusta partir con los conocimientos que se han tenido previos, mostrando clases didácticas, dando las cosas principales en el idioma ya sea vocabulario, escritura y pronunciación. No me gusta las clases monótonas y llenando cuadernos. Parto por medio de fotocopias y juegos.

Cúcuta
$15.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés, enseño con paciencia y dedicación, con respeto y manejando actividades dinámicas apto para todo público

Mi método principal es probar a la persona, analizar lo que sabe y lo que le falte, enseñar lo que necesita, tengo estrategias mi objetivo es que aprendan más de lo que deseen y hayen el amor por el idioma

Cartagena
$35.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Docente de muchos años de experiencia desea enseñarte Inglés de forma fácil y divertida.

La enseñanza de un idioma desde la práctica comunicativa cotidiana. Un lenguaje significativo para el educando, la formulación de diálogos que permita manejar las diferentes figuras del idioma y pongan desde el inicio al educando con el lenguaje verbal. Bases linguisticas y gramaticales que faciliten la comunicación.

Bogotá
$35.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudia inglés por última vez y aprende para siempre. Clases en línea, o presenciales en Buenos Aires.

Las clases las creamos en conjunto, estudiante y profe. Revisamos tus objetivos, necesidades e intereses y así diseñamos lecciones a tu medida. Reconocemos los errores como partes vitales del proceso de aprendizaje, y asociamos lo aprendido a elementos de nuestra vida.

Piedecuesta
$8.000/h
Wilson arvey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dispuesto a enseñar ingles, ayudas escritas y expresión oral. clases en bucaramanga floridablanca y piedecuesta.

Soy un joven graduado de tecnología electromecánica y estudiante de ing. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten la orientación académica. Mi método de enseñanza es muy didáctico, el fin es que el orientado aprenda al máximo, instruyo con mucha paciencia y buen trato.

Cartagena
$30.000/h
Jorge gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles con Alta experiencia ofrece servicios de clases particulares a Domicilio.

Mi Metodo de enseñanza no esta basado en uno en particular. Trato de desarrollar diferentes tipos de Metodologias de acuerdo al tipo de estudiantes que tenga ya que cada uno tiene un estilo de aprendizaje y hay que encontrar la metodologia apropiada para cada uno de ellos.

Barranquilla
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

TÉCNICO EN COMERCIO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, MENCIÓN: CONTABILIDAD LICEO MANOLO MUCHACHO Clases de Artes Plásticas y de Ingles

Mi método de enseñanza es de Gamificar las clases conformando así una dinamica en grupo de integración de mecánicas y dinámicas de juego y videojuegos en entornos no lúdicos, con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos.

Villa Del Rosario
$30.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Licenciada En el área de Inglés ofrece sus servicios en las diferentes habilidades de la lengua

Mi metodólogia para la enseñannza aprendizaje es a través de las clases participativas , activas donde el alumno no sea un deposito sino un alumno proactivo donde fortalesca sus debilidades..una clase donde exista inicio,desarrollo y cierre donde se consoliden los objetivos propuestos.

Bucaramanga
$10.000/h
Darwin jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico con dominio en Ingles, Matemática, física, quimica, estadística y otros

Mi método de enseñanza está basado en reconocer las debilidades del alumno para convertirlas en fortalezas y que pueda alcanzar el dominio pleno del tema, soy muy didáctico y las clases no serán aburridas porque llevo la interacción constante para asegurarme de que el alumno entiende en su totalidad el tema a estudiar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Habla muy bien y enseña apropiadamente la metodología de los exámenes internacionales.

M
María, alumn@
Hace 2 días
Andrea
(7 opiniones)

¡Perfecto! Genial! Explica la gramática de forma aplicada, de manera que en pocos días ya estas hablando el idioma. Utiliza diferentes recursos (vídeos, google drive, textos, canciones, etc.). Buen conocimiento del idioma, la pronunciación y la...

N
Natalia, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El teacher Jefferson es una persona que me ayudo mucho. Puedo ver el interés de enseñar que tiene cuando trabajamos juntos. Es motivado y alentador, apasionado por las idiomas. Recommended!

J
Julian, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profe Jefferson es muy profesional en su proceso de idioma, me gusto mucho su metodología.

V
Valentina , alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! Tiene los conocimientos que se denotan en el perfil. Puntual y con la actitud y aptitud que se requiere para el aprendizaje del idioma. Recomendable su trabajo.

A
Andres, alumn@
Hace 6 días
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buena profesora excelente manejo del idioma comprensiva y con una actitud super

D
Duvan, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.