Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

47 324 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bello
$28.000/h
Augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en inglés y francés, oriento clases de nivelación y refuerzo para estudiante de bachillerato y estudiantes de inglés con nivel básico o principiante

utilizo el método de enseñanza por procesos, desarrollando la didáctica de enseñanza vivencial con situaciones comunicativas cotidianas, desarrollando competencias comunicativas en el aprendiz (spaeking, listening, reading, writing). Ademas cuento con equipamiento tecnológico que me permite realizara mis labores con el apoyo de la TICs.

Pereira
$30.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bilingüismo con experiencia en el campo de la enseñanza le lenguas.

Soy un profesor dinámico. Mi metodología consiste en poner al alumno en contexto para que encuentre la significancia del uso del la lengua de acuerdo a sus necesidades. Para empezar, expongo al alumno al input (nueva información), luego, refuerzo con actividades de práctica, y finalmente, afianzo lo visto con actividades de producción (output).

Bogotá
$35.000/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional con nivel B2 enseña Inglés sin tabúes en Bogotá.

Procuro no ser muy estricto, con el fin de que la mayor cantidad de información sea aprendida por el alumno. Mi método es flexible e intento adaptarlo según la capacidad del alumno. Aplico técnicas de estudio como la pomodoro para así hacer más eficiente la clase y el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en Bogotá, da clases de matemáticas de preparatoria, inglés intermedio e historia a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en la asimilación de los temas a la vida diaria, para que las personas que tomen el curso puedan practicar en sus tiempos libres, a través de la utilización de herramientas digitales y dinámicas que faciliten el aprendizaje, después de todo el aprendizaje debe ser algo divertido que se pueda disfrutar y que tal impacto quede en nuestras mentes.

Palmira
$13.000/h
Augusto
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Habla inglés con buena pronunciación y sin ejercicios gramaticales aburridos. ¡Atrévete a ensayar mi metodología!

Mi método de enseñanza se basa en aprender a pronunciar y a pensar en inglés de forma natural como se aprendió español. Esta técnica es mucho mas fácil y efectiva que aprender con gramática, ya que uso sonidos e imágenes. Resultados en el primer mes garantizados. Mi enfoque principal es hablar con excelente pronunciación.

Tunja
$15.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Eres Au pair? Vas mal para la entrevista? Yo te ayudo rápido!!!

Yo diseño mi programa acorde a ti. Cada persona aprende de manera distinta y maneja diferentes intereses. Mis clases ante todo, son útiles, y estoy segura de que vas a mejorar en un 100%.

Tunja
$40/h
Lorena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas modernas da clases de inglés ya sea para colegio o universidad

considero que mi metodología como tutora es bastante flexible en el sentido que se ajusta a las necesidades de los que soliciten el servicio, no importa que necesite ayuda con cosas muy básicas o con trabajos de mayor complejidad, voy al nivel y a la velocidad necesaria para tener un mejor proceso

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender inglés o mejorar tus habilidades comunicativas en este idioma, contáctame y comencemos el proceso

Me gusta comenzar con ejercicios de vocabulario, trabajar con lecturas cortas o según el nivel de quien aprende y entablar conversaciones sobre los temas. También con películas, canciones y temas de actualidad.

Puerto Colombia
$20.000/h
Cinthya marley
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés, traducciones, trabajos, tutorias, examenes. En Barranquilla y Puerto Colombia.

Mi metodología es variable, me adapto a la situación y persona muy fácilmente, trato que las tutorias sean lo más dinámicas posibles, me hago entender muy bien. No tengo un método fijo, sino que depende de cómo aprende la persona.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario en Bogotá da clases de inglés FCE, IELTS, TOELF Material oficial.

Toda mi metodología que utilizo viene de la experiencia adquirida en el Reino Unido, Donde comencé mi carrera como docente desde cero y se cuáles son las dificultades y obstáculos más comunes que un hispano hablante suele tener. Utilizo herramientas tecnológicas para ayudar a mis estudiantes a mejorar su nivel de inglés desde casa o en sus tiempos libres.

Cartagena
$30.000/h
Carlos oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en traducción y turismo del Colegio Mayor de Bolivar, clases de ingles en Cartagena.

Mi método es sencillo dirigido según las necesidades de los estudiantes. En ingles me gusta que el estudiante comprenda y entienda lo que se está explicando. Estructuras de oraciones, conjugaciones, etc. Soy estricto por que me gusta que aprendan pero sin andar a la ligera.

Bogotá
$20.000/h
Dan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas y Cultura de la Universidad de los Andes da clases de inglés en Bogotá.

Empleo una enseñanza semi-estructurada la cual busca siempre adaptarse a el estudiante, sus necesidades, su nivel y sus preferencias. Empleo siempre un enfoque teorico-práctico en el cual la experiencia propia del estudiante resulta dinámica y entretenida, teniendo como base conocimiento útil, práctico y sintetizado.

Bogotá
$50.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amo los idiomas y el autoaprendizaje, espero a través de mi experiencia llevarlos a la fluidez de una forma entretenida.

Uso ejercicios prácticos, me alejo de la metodología tradicional y espero a través de tareas entretenidas y diferentes, llevar a mis alumnos a la fluidez en el idioma, con ejercicios aplicables en la vida real que los motiven y diviertan.

Tunja
$15.000/h
Nidia paola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hello! Soy estudiante de Licenciatura en Idiomas y si quieres aprender inglés de forma divertida e interactiva ¡Cóntactame! No pierdas la oportunidad de aprender sobre un mundo diferente del tuyo.

Considero que para aprender una segunda lengua es importante la motivación, por eso en mis clases la didáctica y el juego siempre están presentes. De igual manera el inglés conversacional e interactivo es el más efectivo. En una clase conmigo podrás conocer no solo aspectos gramaticales de la lengua sino la cultura de los hablantes nativos.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo en inglés de cualquier nivel y preparación para exámenes internacionales en Bucaramanga y su zona metropolitana

Me gusta enseñar a través del método sugestopédico, esto quiere decir que las lecciones se realizarán en un entorno y en un estado que permita la concentración y la la relajación de tal manera que el estudiante no tenga miedo a cometer errores y aprovecharlos para su aprendizaje con un enfoque que se ajusta dependiendo las necesidades del estudiante.

Ibagué
$30.000/h
Estefanía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en negocios Internacionales da clases de inglés a niños y jóvenes en Ibagué ????

Mi método de enseñanza es por medio de la experiencia, trato de que los estudiantes puedan comprender que significa cada cosa y no solo de que aprendan por aprender...

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en inglés y guitarrista te ayuda a mejorar tu inglés y a aprender guitarra eléctrica o clásica.

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las necesidades y gustos del estudiante. Uso un enfoque comunicativo y práctico. Soy un profesor paciente, que le gusta ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y que prepara las clases teniendo en cuenta los intereses del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Wendy
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de idiomas de la Universidad Libre : inglés y francés, da clases o tutorías de estos dos idiomas y español para extranjeros por internet. En Bogotá.

Baso el aprendizaje del inglés en el diálogo. Me enfoco en las cuatro habilidades pero más en la producción oral pues la comunicación es muy importante en el proceso de adquisición de una segunda lengua. Me gusta dar clases dinámicas, interactivas y uso ejemplos de la vida real para explicar temas. Doy clases a niveles básicos e intermedios.

$15.000/h
Luis alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da tutorías de Ingles básico e intermedio en Cúcuta y por internet

Me gusta conocer los estudios previos sobre la materia del estudiante, y en base a ellos intentar construir nuevos conocimientos. Intento que el estudiante relacione su cotidianidad con la materia, para que lo que aprenda le resulte útil en todo momento.

Barranquilla
$20.000/h
Cindy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendí inglés de manera autodidacta y tuve la oportunidad de practicarlo durante tres meses fuera del país. Con mi experiencia y tus ganas pronto lograremos que el próximo en ser bilingüe seas tú.

La mejor forma de aprender un idioma, es precisamente la forma en que aprendimos a hablar nuestro propio idioma, pero esto toma demasiado tiempo. Explico de forma estructurada pero no en un sentido estricto, me apoyo en recursos audiovisuales diversos y en las anécdotas que viví durante mi estancia fuera de Colombia.

Chiquinquirá
$25/h
Lizeth
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés da clases a estudiantes de Colombia y otros lugares.

Mi método de enseñanza se basa en la lúdica ajustada a las necesidades de cada estudiante, mediante el uso de herramientas visuales y auditivas que brinden motivación al estudiante y de la misma manera genere mas interés por el idioma.

Bogotá
$20.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y agentes bilingüe con mas de 4 años de experiencia en el gremio de la atención al cliente internacional, y un año de experiencia en la enseñanza a particulares del idioma ing

Yo voy al ritmo del estudiante, manejo muchos tipos de ejemplos de acuerdo al contexto del estudiante ya que si no te puedes familiarizar con lo que estas aprendiendo es mas complejo adquirir dicho conocimiento.

Floridablanca
$15.000/h
Felipe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡PROFESOR DE INGLÉS! Joven, dinámico, nada rutinario... ¡Haré que tus clases de inglés se conviertan en la mejor decisión!

¡Mi metodo de estudio es práctico! Tomamos las clases de teoría, pero inmediatamente empezamos a demostrar lo visto en la práctica. Hacemos conversaciones, lecturas, escribirnos y relatamos historias en inglés y todo lo relacionado con perder los nervios y el miedo hacia un idioma maravilloso coml el inglés.

Bello
$14.000/h
Yoimar
¡Primera clase gratis!

Traducción - Inglés, Francés, Español - Clases Medellín ó Clases Virtuales. Estudiante universitario De la Universidad de Antioquia En Traducción de Inglés, Francés y Español

Para empezar, discutimos sobre tu nivel y carencias en el idioma, necesidades, dudas, sugerencias, etc. A partir de esta información podemos crear una experiencia personalizada para ti mismo/a. Me gusta enseñar la materia con teoría simple y sencilla para un rápido aprendizaje. Me gusta profundizar en temas de gramática, Sintaxis y Etimología.

Popayán
$20.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Lenguas Modernas(Inglés) da clases de expresión oral y vocabulario en Popayán y sus alrededores.

Trato de concentrar el interés como centro de información donde se convoca a la gente para que acceda y se integre en la inmersión de lo que el lenguaje le brinda a su vida, importante dejar ser para comprender.

Bogotá
$25.000/h
Karuna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo con experiencia en intercambio cultural, traducción y redacción escrita y oral entre inglés español y visa versa.

Mi método de enseñanza es que todo sea masticable y fácil de entender, la dinámica se basa en enfocarse en pronunciación y gramatica; al mismo tiempo haciendo que sea divertido aprender.

Soledad
$25.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras con énfasis en inglés en Barranquilla y alrededores

Mi método de enseñanza esta basado principalmente en hacer que el aprendiz se sienta cómodo con lo que esta aprendiendo, ir a su ritmo. Inicio mis clases con una pequeña introducción del tema gramatical que vamos a estudiar y su importancia para luego hacer ejercicios y comprobar si esta entendiendo para finalmente practicar la parte oral en un contexto real.

Envigado
$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Aprendamos inglés teniendo una conversación amena, slang americano, cómo hablan realmente es Estados Unidos

Mi método se base en una evaluación inicial para conocer en qué nivel se encuentra el estudiante. Después de esto se hace énfasis en aquellos puntos que deban ser reforzados y me gusta recrear las clases en ambientes de la vida real, para que las personas aprendan cómo interactuar en la vida real.

Envigado
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas bilingue da clases de ingles desde nivel basico hasta avanzado, aprende ingles de manera dinamica, moderna, aprende a pronunciar los sonidos, gramatica, estructura de oraciones,

Mi metodo de enseñanza es simplemente hacer que mis alumnos apliquen la misma metodologia que yo aplique para aprender, no me gusta dar clases largas y aburridas, al contrario la idea es interactuar mucho de forma dinsmica pero siempre manteniendo relacion entre estudiar la teoria y aplicar la practica.

Medellín
$25.000/h
Ana lucia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Financiera e inglés te apoya en el proceso de aprendizaje

Acompañar a cada estudiante desde su proceso de aprendizaje personal entendiendo la diversidad de cada uno, desde lo que cada uno pueda crear potencializando sus fortalezas. Utilizo diferente material didáctico, material práctico, material de lectura, comprensión lectora, material de audios para fortalecer la escucha, actividades conversacionales, entre otros.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Habla muy bien y enseña apropiadamente la metodología de los exámenes internacionales.

M
María, alumn@
Hace 2 días
Andrea
(7 opiniones)

¡Perfecto! Genial! Explica la gramática de forma aplicada, de manera que en pocos días ya estas hablando el idioma. Utiliza diferentes recursos (vídeos, google drive, textos, canciones, etc.). Buen conocimiento del idioma, la pronunciación y la...

N
Natalia, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El teacher Jefferson es una persona que me ayudo mucho. Puedo ver el interés de enseñar que tiene cuando trabajamos juntos. Es motivado y alentador, apasionado por las idiomas. Recommended!

J
Julian, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profe Jefferson es muy profesional en su proceso de idioma, me gusto mucho su metodología.

V
Valentina , alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! Tiene los conocimientos que se denotan en el perfil. Puntual y con la actitud y aptitud que se requiere para el aprendizaje del idioma. Recomendable su trabajo.

A
Andres, alumn@
Hace 6 días
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buena profesora excelente manejo del idioma comprensiva y con una actitud super

D
Duvan, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.