Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

47 324 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Barranquilla
$25.000/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 18 años con muy buen manejo del ingles, clases en Barranquilla.

Mi metodología de enseñanza es muy libre, para mi lo más importante es conseguir que el alumno se interese por el idioma y esto es muy sencillo de lograr si se le demuestra al alumno que es posible disfrutar cosas de su día a día ligados a este, por ejemplo, la música o incluso los juegos de vídeo, sumado al hecho de que no es necesario estar todo el día repitiendo las oraciones que el prof

Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas, certificado internacionalmente en nivel B2, da clases de inglés para principiantes y nivel intermedio totalmente personalizadas en los intereses del aprendiz en l

Trato la materia de una forma estructurada y organizada entre las diferentes estructuras gramaticales, pero con el dinamismo que facilite la familiarizacion y aprendizaje de estas, todo orientado a la vida real con ejemplos prácticos y focalizados en tus intereses ya sean la musica, literatura o ya sea simplemente por diversion.

Chiquinquirá
$20.000/h
Jonathan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Inglés ofrece sus servios en mejora del nivel de Inglés en Boyacá

Una enseñanza participativa y autónoma, que el estudiante sea quien aprenda buscando el conocimiento por si mismo, de una forma la cual desarrolle las habilidades del inglés, las clases se dirigen a todo el publico en general, en base a las necesidades de los estudiantes

Bogotá
$35.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Joven mujer con fluidez en ingles y experiencia viviendo e interactuando con nativos de Nueva Zelanda, enseña ingles, con énfasis en conversación y pronunciación

Me baso mucho en herramientas interactivas tales como, ver películas, escuchar canciones, leer cuentos y artículos de actualidad, todo esto para generar 1: empatía con de los estudiantes hacia este idioma 2: aprender ingles de la manera en la que se habla y escribe en las diferentes situaciones formales e informales realmente utilizadas por los hablantes nativos y no de manera acartonada y muc

Bogotá
$38.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel de inglés nativo da clase para preparación de exámenes o para mejorar nivel.

Mi método de enseñanza depende de cada alumno o alumna y como considere que se sienta más cómodo. Normalmente se repasa gramática, vocabulario, habla y escritura, ya que estos son los principales items para aprender un idioma. También se hacen simulacros de los exámenes.

Popayán
$20.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas de la universidad del cauca da clases de ingles nivel básico, intermedio y avanzado a domicilio en Popayán

Para lograr un mejor desempeño a la hora de poner en practica lo aprendido,mi método de enseñanza se basa en la practica en tiempo real, con situaciones de la vida cotidiana. Me gusta que mis estudiantes aprendan de verdad y que las enseñanzas no sean algo efímero, para así poder marcar la diferencia.

Envigado
$40/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho y administración, sé inglés en nivel alto y sé enseñar a cualquier tipo de persona

Puedo ser muy didáctica, buscar diferentes métodos de aprendizaje. Se practicará expresión oral, escrita y escucha. Ya que estas tres son fundamentales para poder aprender el idioma. Se puede empezar desde cero hasta ayudar en tareas, investigaciones, trabajos, inquietudes, etc.

Cali
$25.000/h
Oscar eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica con certificado de Inglés nivel B2 da clases en Cali para nivel universitario o escolar y ayuda con cursos online.

Mi método de enseñanza es por temáticas y ejemplos cotidianos, con un fuerte enfoque en comprensión gramatical y comprensión lectora.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Traductor profesional ofrece servicios en toda Colombia de traducción ingles-español y español-ingles para textos, artículos, trabajos, presentaciones, tareas, etc.

No soy profesor, no doy clases, solo se ofrecen servicios de traducción ingles-español, español-ingles. Después de llegar a un acuerdo con el cliente sobre el precio, requeriría un pago por adelantado del 50% del precio acordado, pagándose el otro 50% una vez se haya completado el trabajo.

Bucaramanga
$10.000/h
Paula
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de instrumentación quirúrgica, cursando actualmente curso de inglés, y con conocimientos en inglés nivel básico formada en la UIS da clases de inglés.

Mi método de enseñanza se basa en la paciencia, en la práctica y en las técnicas que facilitan el aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de los Andes con excelente manejo de inglés.

Mi método de enseñanza consiste en el uso cotidiano y variado del inglés. En lo posible, entre más fuentes de práctica y aprendizaje pueda relacionarse mi estudiante mejor. Explicó el concepto base y busco que se entienda el porque de la estructura del inglés y sus variantes, de tal manera que el estudiante memorice lo menos posible.

Valledupar
$30.000/h
Geovanny
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés te enseña, asesora y ayuda a desarrollar todas las habilidades del idioma.

Busco enseñarte desde el modelo de aprendizaje que tengas, de manera dinámica y divertida. el inglés te encantará aun más.

Antioquia
$25.000/h
Zulima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas ofrece tutorías en inglés (principiante e intermedio) en Medellín

Me baso en libros de texto para la enseñanza y refuerzo de los temas básicos e intermedios, con explicaciones en español para dar a entender las estructuras lingüísticas. Los temas se explican y se practican en la misma clase, con conversaciones de situaciones reales como método de aplicar lo aprendido.

Madrid
$20.000/h
Martin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en español e ingles ofrece clases particulares a muy buen precio. Anímese a aprender.

Mi metodología corresponde en gran medida con las necesidades del estudiante, sin embargo siempre es necesario el contacto con otros estudiantes, la presentación del tema, ejercicios sobre el mismo, posteriormente, un ejercicio de producción, y finalmente, un feedback sobre los posibles errores cometidos.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas brinda tutorias de ingles a domicilio en Bogota

Mi metodologia es abierta y esta diseñada para cualquier estudiante o grupo, puedo adaptarme a cualquier tipo de estudiante, mis principales tecnicas y metodos se basan en las diferentes clases de traduccion y de la comprension de escritura y lectura

Tunja
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilíngüe Uptc ofrece clases de Inglés en Tunja y sus alrededores

Depediendo de el tema que necesite el estudiante estructuro una clase de corta duración, no obstante prefiero que exista libertad a la hora de practicar el idioma manteniendo conversaciones con mis alumnos y en algunos casos con extrangeros via Internet.

Bogotá
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en español y lenguas extranjeras da clases de inglés y español nivel preparatoria y/o secundaria en Bogotá

Mi método de enseñanza es desde los errores que cometen los alumnos tanto en la gramática, morfosintáctica como la pronunciación tanto en inglés como en español, además de estar basada en la experiencia que he ido adquiriendo en estos años dando clases privadas junto a la teoría que he visto en lo que llevo de mi carrera profesional.

Montería
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases modernas y didácticas de Inglés en Montería

Técnicas didácticas con métodos libres y novedosos, clases estructuradas de forma secuencial y acumulativa. Primero teoría, luego ejercicios escritos, luego práctica real. Soy una persona muy extrovertida, las clases nunca serán aburridas! Las clases están dirigidas y diseñadas para principiantes.

Malambo
$38.162/h
Keyla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas e ingles, da clases de ingles básico en Barranquilla con 2 años de experiencia en la Educación

Mi método de enseñanza se basa en el teórico-practico, a través de la gramática dada en clases el estudiante pueda poner en practica y poder utilizarlo de manera oral y escrita. Mis clases van dirigidas a personas que quieran aprender el idioma en nivel básico para que puedan leer textos, comprender y hablar en ingles.

Bogotá
$20.000/h
Dniugt
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ingles avanzado da clases y orientación en inglés en bogotá

mi método de enseñanza es a partir de la compresión del verbo to be en todos los tiempos. en base a la estructura de enseñanza de speaking, reading & listening fomentando el aprendizaje de vocabulario de manera practica y didactica.

Bogotá
$40.000/h
Narda p.
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases de Inglés para principiantes en Bogotá entre Mazurén y Orquideas

La metodología va enfocada en aprender vocabulario de lo que realice rutinariamente la persona para que de esta forma sea más tranquilo su aprendizaje. Las actividades se dejan como tareas o juegos en donde el estudiante vaya practicando y pueda formar su conocimiento.

Girón
$28.500/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio zona Área Metropolitana de Bucaramanga, graduada UIS

Mi método de enseñanza se acomoda a el ritmo y la necesidad de cada alumno. Lo primordial es que haya una buena comunicación entre el estudiante y el tutor o maestro, para así poder solventar dudas y lograr con esto un mejor aprendizaje.

Cartagena
$40/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de lenguas modernas, da clases de inglés básico e intermedio en la ciudad de cartagena

Mi método de enseñanza es, enseñar al niño de una manera divertida y didáctica, bien sea atraves de la tecnología o juegos didácticos y aplicando lo enseñado a casos reales, para así poner en práctica tanto el habla como pronunciación, y así ves enseñando la gramática de una manera didáctica e interesante

Bogotá
$25.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria geografica y ambiental con dominio del idioma ingles da clases en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es dinamico y didactico ya que estos ayudan a realizar mejor las labores de expresión y comprensión tanto oral y escrita para el dominio del idioma, en este caso, mis herramientas principales son los medios audiovisuales.

$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales con experiencia en el extrangero y excelente manejo del idioma inglés

Cuando explico algún tema me gusta dejar claro toda la teoria y garantizar un buen entendimiento de los conceptos, de tal manera que el estudiante se encuentre en capacidad de solucionar ejercicios o hacer actividades acerca de los temas estudiados.

Bogotá
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Quieres entender la musica, películas, libros y mucho más? Entonces te puedo ayudar

Considero que la mejor manera de aprender es adaptandose a la forma en que cada quien siente que puede desarrollarse mejor, mi metodología es revisar junto con los que les enseño las prácticas que mejor se acoplan a su forma de aprender y seguir desde allí.

Bogotá
$50.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés todos los niveles, básico, intermedio, Avanzado, Inglés de Negocios, Clases Conversacionales, aprendizaje rápido y divertido en Bogotá

Mi método se basa en la conversación y motivación, la clave del aprendizaje acelerado esta cimentado en el interés genuino en los temas de dominio y experiencia del alumno. La máxima motivación es el esfuerzo de comunicar su conocimiento y aprender de lo que nos apasiona.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia con amplios conocimientos en ingles financiero da clases de ingles

En realidad es que mi forma de enseñanza se basa de acuerdo a las necesidades de la persona, puedo mostrarle videos y complementar con una clase en vivo que ayude a que el estudiante pueda aprender de una mejor manera lo que se ha enseñado. todo se basa en la disposicion y tiempo que tenga cada persona y de tal manera se va a aprender.

Bogotá
$25.000/h
Wendy geraldine
¡Primera clase gratis!

Secretaria Bilingüe (inglés - español), actual estudiante de Lenguas Modernas (Inglés, Francés, Alemán)

Mi método de enseñanza se basa en el nivel de formación del estudiante, sus intereses y propósitos para aprender o reforzar el idioma a aprender, particularmente para estudiantes de colegio o universitarios. El uso de la práctica es básico para el aprendizaje en cualquier área.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Habla muy bien y enseña apropiadamente la metodología de los exámenes internacionales.

M
María, alumn@
Hace 2 días
Andrea
(7 opiniones)

¡Perfecto! Genial! Explica la gramática de forma aplicada, de manera que en pocos días ya estas hablando el idioma. Utiliza diferentes recursos (vídeos, google drive, textos, canciones, etc.). Buen conocimiento del idioma, la pronunciación y la...

N
Natalia, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El teacher Jefferson es una persona que me ayudo mucho. Puedo ver el interés de enseñar que tiene cuando trabajamos juntos. Es motivado y alentador, apasionado por las idiomas. Recommended!

J
Julian, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profe Jefferson es muy profesional en su proceso de idioma, me gusto mucho su metodología.

V
Valentina , alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! Tiene los conocimientos que se denotan en el perfil. Puntual y con la actitud y aptitud que se requiere para el aprendizaje del idioma. Recomendable su trabajo.

A
Andres, alumn@
Hace 6 días
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buena profesora excelente manejo del idioma comprensiva y con una actitud super

D
Duvan, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.