Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

43 656 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Itagüí
$25.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Negocios de la Universidad EAFIT da clases de inglés

Mi metodología se basa en que el estudiante aprenda a través de ejemplos y vivencias cotidianas, para que así el proceso no se convierta en algo pesado, sino que por el contrario se integre al diario vivir y se naturalice en el estudiante.

Puerto Colombia
$15.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de barranquilla da clases para estudiantes de barranquilla y sus alrededores

Con mi metodología, busco que tu aprendas mas de una manera práctica y visual, que de un manera netamente textual, ya que no solo debemos tener retenida la información en nuestro cerebro, sino ponerla en practica, ya que para el sera mas fácil retenerla.

Bogotá
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estás en apuros con el Inglés? Que no te pase más! Estudiante de inglés dicta clases en Barranquilla, de manera muy dinámica, ya que busca el método más fácil para tu aprendizaje. Es tu momento de mej

Mi método de enseñanza es práctico y métodico ya que primero me baso en buscar cuál es la manera más fácil de que el aprendiz obtenga el conocimiento. Me gusta comenzar desde cero mis clases para aclarar pequeñas cosas que pueden ser confusas luego así procedo con le tema de mayor interés para aprendiz.

El Placer
$10.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiande de ingles en palmira da clases, apoyo, ayuda con los trabajos, a principiantes y no tan principiantes en este idioma.

trato de forma libre el tema, y me adecuó a la forma que mas se le facilite y necesite el estudiante ya sea escuchando, viendo, o solo lectura siendo paciente y ayudandole en cualquier duda con el tiempo que se requiera.

Soledad
$25.000/h
Hillary ruth
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas turísticas dicta clases de inglés en Barranquilla y cercanías.

Mi método para lograr el objetivo de adquirir el mayor conocimiento posible consiste en permitir al estudiante llevar una rutina de estudio, me baso en un libro específico que el estudiante ya conozca o en un libro de mi propiedad que contenga información general y actividades que enriquezcan el vocabulario del estudiante, además, uso el entorno del para relacionar el idioma con la vida cotidia

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Marketing con experiencia da clases de Inglés Básico en Bogotá

Mi metodología de enseñanza consiste en explicación detallada del tópico, ejemplificación, resolución de dudas por parte del alumno, imposición de ejercicios supervisados y finalmente ejercicios individuales.

Bogotá
$20.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de inglés americano con énfasis conversacional en Bogotá

Mi método se enfoca en la capitalización de la imaginación del estudiante para que capte más el material. Se le hace al estuiante leer en voz alta determinadas lecturas interesantes, corrigiéndoles la pronunciación y explicando cada término o idea que no entiendan; para que el estudiante tenga un enfoque práctico y le pierda miedo al uso de éste lenguaje.

Manizales
$15/h
Nicole dayana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas nivel B2 enseña inglés en Manizales con métodos lúdicos, presencial o virtual.

Cuando voy a dar una clase de inglés mi principal objetivo es que el estudiante aprenda, no estoy de acuerdo con las notas, pues no siento que califiquen lo que sabemos, es por eso que evaluo el aprendizaje a través de métodos empíricos y actividades lúdicas.

Rionegro
$12.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras ofrece clases particulares en Rionegro - Antioquía.

La metodología de enseñanza depende de las necesidades del alumno. Varía según lo que se quiere trabajar: producción oral o escrita, inglés conversacional, preparación para exámenes de suficiencia, etc...

Medellín
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Soy bachiller recién graduada, he estudiado desde pequeña en cursos de ingles, en mi técnica hice curso con el sena en ingles y también estoy estudiando en la Escuela de Idiomas de la UdeA. A parte de

primero hago un examen promedio para saber en que nivel están mis estudiantes de allí empiezo el proceso según la capacidad de cada quien Me apoyo en libros de idiomas de la UdeA hago quiz de vez en cuando y pongo hacer ejercicios en clase trato de hablar en ingles todo el tiempo dependiendo de los alumnos hago actividades interactivas para mejorar la pronunciación y coger confianza a la hora d

Apartadó
$15.000/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles te ayuda a reforzar y mejorar tus habilidades en el idioma en la ciudad de Apartado y alrededores.

Trato el idioma de forma estructurada (Técnica personal) basada en los temas esenciales por niveles y requerimiento de los alumnos, mezclo las metodologías de organización y transmisión a través de técnicas de aprendizaje tales como: El dialogo, dictado, socialización, ejercicios y canciones, para brindar a los estudiantes una forma divertida, eficiente y organizada de aprender el idioma.

Pasto
$45.000/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en inglés - francés de la Universidad de Nariño con experiencia de 5 años en Estados Unidos. Dispuesto a compartir mis conocimientos para el mejoramiento de tu nivel de inglés.

Mis clases se dirigen principalmente a la gente que tenga una verdadera ambición por aprender con fines de aspirar a algo verdaderamente grande. La metodología que uso en mis clases se basa en Content-Based Instruction, que básicamente es proveer herramientas y exponer al estudiante a un contenido relevante de la vida cotidiana que podrá aplicar al momento de estar afuera.

Bucaramanga
$25.000/h
Brad gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante y deportista en USA da clases de Ingles, Tennis, Squash y Racquetball

Mi metodo de ensenanza con relacion al Ingles es pasar al Ingles cotidiano y dejar lo obstenso y "Chato" como seria el termino Portugues para aburrido, Idioma que tambien domino, basarnos en una conversacion que realmente se experimentaria (Informal) en USA. Diferentes acentos como el southern y el del norte se manejarian para que la persona no se enredara si se tropiesa con alguien.

Bucaramanga
$30.000/h
Crhistian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía con formación académica en inglés y experiencia de vida en Estados Unidos ofrece asesoría en el idioma en el área metropolitana de Bucaramanga.

MI método de enseñanza es principalmente conversacional, con un enfoque gramatical, y con una atención personalizada. Mis clases están dirigidas a cualquier persona interesada en aprender el idioma, en mejorar su manejo del mismo, o en reforzar sus competencias a un nivel académico.

Ibagué
$20.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de inglés básico o refuerzos en la ciudad de Ibagué.

Mi método de enseñanza es didáctico, por medio de canciones, lecturas sencillas, series. Refuerzo en vocabulario, gramática, escucha del idioma inglés. En mi experiencia personal de aprendizaje del idioma, la práctica frecuente es primordial, tanto oral como de escucha.

Barranquilla
$20.000/h
Medellín
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles certificado, nivel C1 y Pedagogo en enseñanza del Ingles.

Trato de que mis alumnos se diviertan aprendiendo el idioma lo mas que puedan, ya que siempre he tenido el pensamiento de que para aprender algo nuevo, primero que todo, se la debe pasar uno muy bien haciéndolo, así que mi metodología es mas didáctica y practica.

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases y asesorías de inglés o traducciones, en Bogotá

Doy clases sobre diferentes temáticas, dependiendo de las necesidades del estudiante, también brindo asesorías para trabajos o temas para reforzar, enfocado en niveles de inglés básico e intermedio. Además, hago traducciones ya sea español-inglés o inglés-español, dependiendo de la cantidad de texto.

Cartagena
$25.000/h
Älejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas (IN Y FR) En la Universidad de San Buenaventura Cartagena.

Primero Vemos la parte teórica y luego te pondré a prueba con quizes y exámenes para ver que tu aprendiste en dicho tema, si veo que no aprendiste nada, lo haré mas didáctico para que quizás puedas aprender dicho tema, siempre buscando tu acomodo para que puedas aprender

Tuluá
$31.000/h
Jhon elvarth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas de la Univalle da clases de ingles conversacional y de negocios en Tulua y sus alrededores.

Mi metodología de enseñanza es iniciar desde lo básico para fortalecer lo principios que manejen los estudiantes logrando avanzarlos rápidamente implementando formas rápidas de aprendizaje de lectura comprensiva, de escucha del idioma, de pronunciación y de apropiación de palabras con una metodología de usar absolutamente todo su entorno para asimilar el idioma.

Ibagué
$25.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Negocios Internacionales da clases de Inglés nivel intermedio o principiante en Ibagué

Mi método de enseñanza es versatil dependiendo de la necesidad y asimismo de la tématica. La estructura de la clase se basa en metodología básica de aprendizaje de cualquier idioma (verbos, adverbios, vocabulario, conjugaciones, tiempos verbales, etc...), y aveces utilizo metodos didacticos para hacer el aprendizaje mas sencillo.

Bogotá
$30.000/h
Yashir
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas. Clases particulares de inglés, francés o italiano.

Avanzo en primera instancias desde un enfoque comunicativo. Encontrar un tema de interés personal para motivar la práctica. Seguido de la gramática en cuestión para cumplir con una meta que se ha estipulado al comienzo de la clase. Se procura trabajar las 4 habilidades en clase (comprensión escrita y oral, habla y escritura).

Bogotá
$25.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idomas, enseñando ingles a niños en Bogotá. Excelente manejo del idioma en toda su composición; gramatical, verbal, comprensión lectora y vocabulario. ¡conmigo aprenderás sin darte cuent

Mi método de enseñanza es conseguir que el alumno aprenda como con su primera lengua; con curiosidad, motivación, práctica y diversión. Me gusta manejar las inteligencias multiples ya que para mi es importante que se aprenda sin preocupación y sin estrés.

Villavicencio
$7.000/h
Mau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de Ingles básico e intermedio en Villavicencio

Mi método de enseñanza es tipo conversatorio, de esta manera el estudiante se vera motivado a aprender ingles, a la vez que practica lo aprendido. De esta manera, se aprende desde lo básico (pronombre, verbo to be) hasta estructuras gramaticales y report speech.

Bogotá
$35.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de inglés, francés y español que recide Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica de los temas ya aprendidos. Se hace un pequeño repaso al inicio y luego se desarrollan actividades significativas para los estudiantes; tales como resolver problemas, desarrollar material creativo y analítico. Soy un profesor bastante paciente.

Pasto
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles y Administración de Empresas Universidad de Nariño da clases de todo lo relacionado con ingles.

Mi enseñanza se basa en seguir un programa personalizado y estructurado por estudiante en donde de acuerdo a una evaluación inicial empezaremos a trabajar desde los demás que presenten dificultad, se dejara actividades extra-clase y sobre todo ejercicios para practica además de resolver cualquier inquietud relacionado con el idioma ingles

Bogotá
$20.000/h
Johann
¡Primera clase gratis!

No entiendes ingles, es complicado tranquil@ aprender es posible, Clases de ingles.

Mi método de enseñanza es una charla en ingles conocer sus bases y mirar que realmente le falta y que se puede complementar para que mejore mucho y ir paso por paso le enseñaría lo que necesita y con el tiempo ver su progreso.

Barranquilla
$25.000/h
Estrada osorio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas de la Universidad del atlántico da clases de Inglés.

Pienso que el idioma inglés primero hay que familiarizarse mucho con el, la parte hablada y la escucha nos otorgan los primeros pasos que debemos dar para familiarizarnos con cualquier idioma, tal como lo hacen los infantes que aprenden un idioma a corta edad, la constancia es un factor obligatorio, me gusta que el estudiante aprenda a pensar en inglés y a plasmar sus ideas, esto lo obtenemos con

Manizales
$35.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica da clases de ingles básico en Manizales .

estas clases se dirigen a personas que están aprendiendo un ingles básico, mis métodos de enseñanza son talleres y actividades didácticas para una mejor comprensión y aprendizaje del ingles. La estructura de una clase tendría la explicación, un taller y una actividad didáctica.

San Antonio de Prado
$10.000/h
Juan leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con experiencia en la enseñanza de jóvenes y adulto

aplicando la realización de conversaciones de situaciones reales se pone en practica la gramática y el vocabulario para cada ocasión. También manejo diferentes materiales como libros, imágenes, audios para acompañar el proceso y que el aprendiz saque el mayor provecho.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelencia sería el mejor término para definir a Juan. Ha cumplido mis expectativas en gran escala. Mi inglés va mejorando de a poco no solo para un contexto academico como el colegio sino tambien para situaciones cotidianas de la vida. Es de...

V
Víctor, alumn@
Hace 3 días
Juan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena, con los ejercicios practicos ya he empezado a construir mis frases de manera correct y mi pronunciacion ha mejorado un montòn.

J
John, alumn@
Hace 1 mes
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene una muy buena metodología de trabajo, se enfoca principalmente en como usar la gramática en situaciones de vida reales, a su vez realiza un diagnóstico del nivel de inglés en el que te encuentras con su examen de categoríazación. Excelente.

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Andrés es el mejor profesor que he tenido es muy puntual y organizado con todas sus clases, estudié 6 meses 10 horas a la semana y avancé muchísimo pasando de un nivel A1 a comenzar B2, si tienes ganas de aprender él es la mejor opción sus...

N
Nikole, alumn@
Hace 1 mes
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena profesora,es bastante dedicada en la preparacion de las clases,tambien tiene varios metodos de enseñanza lo cual sirve para aprender mas del idioma,aprendi bastante ingles junto a ella,la recomiendo con toda confianza

S
Santiago, alumn@
Hace 2 meses
Ana maria
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 3 meses
Juan camilo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.