Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

38 337 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bogotá
$45.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

English Coach en Bogotá, enseñanza personalizada y grupal en todos los niveles

Mi método se adapta al cliente, sus gustos y sus necesidades particulares. Empleo el Lifecoach como apoyo adicional para agilizar el proceso.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español e inglés de la Universidad Pedagógica Nacional. Clases a domicilio acorde a las necesidades del estudiante

Implemento metodologías con enfoque comunicativo, en donde la lengua se use en contextos reales y cotidianos. Desarrollo mis clases a partir de distintas actividades didácticas, con juegos, mucho apoyo visual y ejercicios acorde a los intereses y necesidades del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Alberto mario
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lenguas modernas ofrece ayuda en el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa en contextos académicos, socioculturales y profesionales.

La metodología de enseñanza va de acuerdo a la forma de aprendizaje del estudiante, en caso de que sean clases privadas. En cuanto a clases grupales, la metodología es variada de clase a clase de modo tal que varias técnicas puedan ser usadas y ver cual/cuáles son las mejores formas de llegar a los estudiantes. Al igual que el aprendizaje, la enseñanza también requiere de tiempo y trabajo.

Bucaramanga
$20.000/h
Daynel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases particulares de inglés y matemáticas básicas para estudiantes de primaria y bachillerato.

Mi método de enseñanza es didáctico y muy práctico, por medio de imágenes, representaciones gráficas, e implementando onomatopeyas, canciones y dibujos.

Bogotá
$37.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Apoyo en temas relacionados con la lengua inglesa a nivel académico, profesional y corporativo

Sigo el método Oxford como apoyo gramatical. Me centro en la conversación como base. Mi mayor propósito es buscar que mis estudiantes pierdan el miedo a hablar, y que se sientan seguros de expresar lo que quieran así no sepan como decirlo.

Bogotá
$10/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles a Domicilio, A1 - C1, Bogotá: Localidad Tunjuelito, Venecia, Centro Mayor y alrededores.

No soy profesor, ni licenciado, pero puedo enseñar a quien quiera aprender! He dado 2 clases de Ingles en mi vida a personas que les interesa más que tener el conocimiento, aprender a hablar el Inglés para aplicarlo y mejorar su proyecto de vida. Mi metodología se basa en que la persona hable Ingles y use 2 lenguas en su diario vivir.

Medellín
$20.000/h
Ayda vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Inglés da clases de Inglés personalizadas para principiantes e intermedios en Medellín y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es cualitativa, es decir, para mi lo mas importante es el estudiante, sus intereses y motivaciones, y lo que él busca con el idioma Inglés. A partir de allí elaboro un plan de enseñanza que cuente con los siguientes momentos. 1. Conocimientos previos. Identificar qué tanto saben los estudiantes a través de preguntas. 2.

Bogotá
$24.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Piloto Comercial da clases de inglés, francés e italiano. Práctica de conversación, listening y expresión escrita.

Me gusta generar un ambiente de confianza con el alumno para que se exprese con tranquilidad y no que se sienta presionado y se abstenga de hablar por temor a equivocarse. Reconozco que la gramática es muy importante, pero, como profesor, me enfoco en hacerlos hablar para que desarrollen al máximo su potencial de expresión oral y ganen confianza.

Bogotá
$30.000/h
Laura catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho en la UMNG, estudió inglés en ASW, he trabajado con extranjeros en el área de Español y con colombianos en el Inglés, amante de los idiomas, mi método de enseñanza es dinámico y

Mi método de enseñanza es dinámico, donde se pueda compartir un espacio ameno con el estudiante, se divide la clase en 1) aprender vocabulario, donde utilizaremos estructuras básicas para formas oraciones sencillas, decirlas y escucharlas 2) explicaremos el vocabulario 3) escucharemos canciones, para poder entender mejor el idioma, y tener un acercamiento al mismo 4) se escucharán audios confo

Bogotá
$40.000/h
Jefferson st.
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para diferentes niveles en Bogotá ofertadas por estudiante de último semestre de Filología Alemana de la Universidad Nacional.

Mi metodología varía dependiendo del tipo de necesidad que requiera el estudiante, así como sus fortalezas y puntos débiles. Siempre busco un equilibrio entre todas las competencias de la lengua y su aplicación en cada clase con los temas correspondientes.

Sogamoso
$30.000/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Profesional Colombiana residente en USA da clases de Inglés online para estudiantes.

Mi metodología de enseñanza se basa en un modelo que me permite identificar con exactitud la necesidades individuales de cada alumno o sus deseos de mejora, generar ideas, resolver problemas creativamente y ampliar el horizonte en términos de soluciones para aprender inglés.

Barranquilla
$10.000/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés conmigo, clases didácticas, estudio de casos a través de canciones.

A través del diálogo evalúo el nivel de inglés de la persona, su deseo de aprender y al nivel que desea llegar, para luego mediante casos prácticos conversacionales y a través de medios didácticos transmitir el conocimiento paso a paso.

Bogotá
$30.000/h
Karol nathali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas inglesas, dicta clases personalizadas de ingles, enfocada en su necesidad, clases didácticas y de fácil aprendizaje. para estudiantes de jardín, primaria o secund

Durante una sesión de clases busco primeramente identificar los vacíos que tenga el estudiante y enfocar el conocimiento hacia su necesidad especifica , desarrollando una pedagogía didáctica y jugando con el entorno para lograr un aprendizaje natural que sea fácil de recordar y relacionar.

Yopal
$30.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Se dictan Clases de Inglés para Niños en Yopal, personalizado según disponibilidad de horario

La metodología a utilizar es completamente dinámica, actividades lúdicas enfocadas según la edad del niño. Objetivo: divertirse aprendiendo, culturizar el Inglés desde niño es clave para su futuro y más aun que gocen aprendiendo sin sentir imposición. Los Espero.

Bogotá
$35.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre Licenciatura en Lenguas Modernas da clases de inglés, francés y español para extranjeros.

Me gusta trabajar el enfoque de aprendizaje colaborativo, especialmente la estrategia círculos de lectura o Reading Circles. Siempre empiezo con una actividad donde los estudiantes practican la producción oral. Tengo experiencia con estudiantes de todas las edades, pero me gustan más las clases con adolescentes.

Tunja
$30.000/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas Modernos Español e Inglés (Ultimo semestre) Enseñanza para niños y adultos.

Mi método de enseñanza es variado de acuerdo a las necesidades del alumno. Las clases de Ingles son desarrolladas y planeadas a partir de un examen diagnóstico que nos indica en que nivel se encuentra el alumno. Las clases de inglés van dirigidas a niños y adultos con propósitos específicos y/o generales de acuerdo a los objetivos del alumno.

Bogotá
$25.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales dicta clases de inglés en Bogotá niños / adultos

Trato de ser muy organizada en la preparación de mis clases, si es para niños me esfuerzo porque sea muy didáctica y se aprenda muy bien cada tema. Y cuando trabajo con adultos me enfoco en conversación sin dejar a un lado la escritura.

Bogotá
$10.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Clases y Apoyo en traducciones, tareas, trabajos y comprensión inglés-español de todo tipo

La mejor forma de aprender algo es basado en la práctica y experiencias personales.

Santander
$10.000/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel B1 dicta clases y tutorias de tareas en esta area en Giron-Santander

mi método de enseñanza es didáctico y divertido siempre intento que mis alumnos aprendan de la mejor manera ya que el idioma es un nuevo mundo al cual debemos explorar con diversión , soy muy extrovertida y comprensiva cuando de errores se trata.

Barranquilla
$20.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas, realizó monitorias individuales o/y grupales! para estudiantes que rindan

La inmersión en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras supone todo un reto tanto para el profesor como para los alumnos.

Caldas
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés da clases del idioma, a su vez cursos para la preparación de pruebas de suficiencia de inglés.

Me baso en el post-método enfocado en tomar los mejores aspectos de distintas propuestas en un procedimiento. Mis clases están dirigidas a estudiantes interesados en comprender diversos aspectos del inglés y aquellos interesados en prepararse para pruebas de suficiencia como el TOEIC, TOEFL o APTIS.

Bogotá
$25.000/h
Angélica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista de la universidad Nacional, y estudiante de música. Doy clases de inglés, español, redacción, y música (violín, canto y teoría).

Tengo una metodología constructivista. El estudiante tiene un rol activo, durante la clase participa mientras adquiere herramientas para continuar con su proceso de aprendizaje.

Ibagué
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases en inglés BÁSICO-AVANZADO en ibagué

Mi método de enseñanza es por medio del escucha y habla, también promover la participación activa, puedo empezar con gente de nivel básico hasta un nivel mas avanzado en el cual ya se centraría mas en vocabulario y habla, puedo dedicar el tiempo que sea hasta que la persona esté segura de que entendió el tema, además de hacer ejercicios de refuerzo.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y política y relaciones internacionales ofrece clases de ciencias sociales e inglés

Estructuro las clases basada en el método socrático en donde propongo preguntas y a través del diálogo el estudiante llega a las respuestas a las preguntas propuestas, también explico de forma detallada las ideas para fomentar el aprendizaje a través del entendimiento argumentado e integral de los temas propuestos en clase

Bogotá
$20.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de inglés de primaria y bachillerato en Bogotá

Trato la materia de forma libre y me baso en el tipo de aprendizaje de mi estudiante, procuro buscar actividades que faciliten su aprendizaje y que genere un gusto por el tema para que dejen de ver los temas como un montón de texto y palabras complicadas que deban ser memorizadas.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Se realizan refuerzos escolares y universitarios en inglés (speaking, writing, listening, grammar, reading) y en español (redacción, escritura académica, ortografía, literatura)

Procuro un aprendizaje significativo de la lengua y el lenguaje mediante las expresiones culturales más importantes a nivel nacional e internacional (música, cine, literatura, teatro, cuentería); de esta forma, se identifican los contenidos académicos necesarios a mejorar y, a partir del gusto, ejercer de manera práctica ejercicios conversacionales que le permitan al estudiante asimilar la len

Cúcuta
$25.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece tutorías de ingles a estudiantes de todo nivel

Mi metodología es personalizada según los requisitos y necesidades de mis estudiantes. Trato de ser tan pragmático como sea posible.

Bucaramanga
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Vivió en Estados Unidos dos años da clases de Inglés y traducciones!

Soy alguien que aprendió Inglés por diversión y que contaba con poco tiempo, por lo tanto quiero dar a conocer los métodos y tips que utilice para alcanzar un nivel conversacional del idioma, las formas que utilice para aprender mientras hacia cosas que me gustan.

Pereira
$30.000/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales da clases en inglés a personas en Pereira y alrededores (también se hacen traducciones)

Cada persona tiene un fuerte y una debilidad. La idea es definir la necesidad principal, y así reforzar el fuerte y atacar la debilidad. Mucha conversación y ejemplos prácticos. Considero que se debe salir de lo que enseñan los libros y enfocarse más en lo que uno enfrenta en el mundo real: entrevistas de trabajo, conversaciones con amigos extranjeros, y similares.

Pitalito
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnologo en gestión administrativa enseña ingles a quien necesite en pitalito huila

mi modo de enseñanza es muy didáctico, como he mencionado anteriormente tengo mucha paciencia y eso lleva a la confianza, la confianza es primordial para que el estudiante avance; mis clases se dirigen a los estudiantes de bachiller y primaria, aquellos que tiene problema con esta lengua extranjera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 1 mes
Juan camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 1 mes
Vane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomendada, maneja bien el idioma y se central en tus intereses en la clase.

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes
Maleen
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor Domina muy bien la pronunciacion Gracias

J
Juan carlos, alumn@
Hace 2 meses
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buena profesora, paciente y puntual. Tiene un método bien elaborado

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Gabriela
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.