Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

38 337 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Manizales
$25.000/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de una forma práctica: ¡viviendo el idioma sin salir de Manizales!

Soy estudiante de Diseño Visual, por lo que soy creativa y siempre me ha gustado trabajar de una forma más práctica. Personalmente nunca aprendí inglés por la escuela, sino practicándolo y viviendo el idioma. Es por esto que me gusta transformar el aprendizaje en una experiencia completa y no simplemente una actividad académica.

Floridablanca
$20.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés Particular o Grupal especial para estudiantes basico, medio y

Aprender como aprendimos nuestro propio idioma, de forma natural, la cotidianidad; conversar con nuestro entorno diario o uno turístico, horas, comidas, expresiones en lugares públicos. En primer lugar aprender números, letras y verbos principales, incluida la correcta pronunciación de cada uno de esas palabras y expresiones en el inglés americano.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología e Idiomas: Inglés, de la Universidad Nacional, da clases y tutorías de inglés para niveles básicos e intermedios en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza varían dependiendo de las necesidades de mi estudiante y del tema que necesite estudiar o reforzar. La idea es que se aprenda a través de la motivación y se tome el tiempo necesario para aprender correctamente.

Bogotá
$20.000/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy pastera pero me encanta el inglés, lo estudie durante 6 años en el centro Colombo americano. Ya he dado clases particulares de inglés a adolescentes en grado décimo y once y me encantaría seguir h

El método que utilizo es enseñar a los alumnos a pensar en inglés y no a traducir lo que quieren decir o expresar. También uso las preferencias culturales y hobbies de los alumnos para apasionarlos por el idioma universal.

Bogotá
$17.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés en el Centro Colombo Americano, para principiantes en la ciudad de Bogotá, con disponibilidad de tiempo completo para dar tutorías de manera didáctica.

Mis métodos de enseñanza son reforzando el habla, la pronunciación, el escucha. La estructura de cada clase, al inicio se basan con actividades de la clase anterior reforzandolo. Básicamente se hacen didácticas para que se facilite al estudiante entender el tema. Las clases que dirijo se especializan en niños y jóvenes.

Medellín
$20.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases y se ayuda con trabajos de ingles en la ciudad de Medellin

Mi método de enseñanza es con el apoyo de textos, ejercicios en progresión de básico a avanzado ademas de escuchar las necesidades personales de cada alumno llevando asi las clases a su propio ritmo y preferencia personal

Medellín
$40.000/h
Mila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios internacionales y economía da clases de inglés particupales a cualquier tipo de público.

Mi método de enseñanza se basa en mucha lectura y escucha. Me gusta preparar clases divertidas que sean experienciales y de fácil recordación para que sea agardable tanto para la profesora como para el estudiante. Siempre preparo las clases de acuerdo a las necesidades particulares de cada estudiante.

Bogotá
$28.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés personalizadas, enfocadas en necesidades individuales, con especial enfoque en pronunciación y comunicación oral para propósitos de viaje o de desarrollo laboral.

Inicialmente hago un diagnóstico para detectar debilidades y creo un plan de acción con los temas que se abordarán. Mi metodología está centrada en los ejercicios prácticos de inmersión (peliculas, musica, series, dialogos) , donde la escucha y el habla son lo fundamental para facilitar el aprendizaje en escritura y producción.

Facatativá
$40.078/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en inglés, aprende el idioma practicando, el mejor método que puedes encontrar!

Siempre lo he sabido, desde mi experiencia personal sé que la practica es elmejor método para aprender, utilizaría conversaciones, ejercicios de listening y speaking para comenzar con el proceso hasta tenerlo claro para luego comenzar con la gramática desde Reading y Writing.

Bucaramanga
$12.000/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil. Da clases para aprender inglés y cálculo, me encuentro en Bucaramanga y tengo una metodología muy personalizada, me gusta que mis estudiantes aprendan.

Mi método de enseñanza es personalizado, me gusta repasar los temas antes de mis clases y solucionar dudas que tengan mis aprendices. Enseño a diferentes personas ya sean niño, adolescentes o adultos. Me desenvuelvo muy bien y me gusta enseñar.

Cartagena
$15.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extranjeras de la Universidad de Cartagena con dominio de el idioma ingles puedo enseñar a principiantes o guiar en el proceso de aprendizaje

En mi estrategia trato en lo posible de identificar la forma de captación del aprendis visual auditivo o kinestecico, ejecutarla y fortalecer las demás.

Bogotá
$30.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para niños y niñas en Bogotá. Nivel hasta B1.

Con el objetivo de mejorar el desempeño académico de los niños y niñas, las temáticas a trabajar están relacionadas totalmente a lo visto en sus colegios encontrando así las dificultades para superarlas y las facilidades para avanzar y estar un paso adelante.

Pasto
$30.000/h
Luis andres
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, Económicas y Políticas, Matemáticas, Inglés, Informática, Español Nariño

Mi metodología es llegar no sólo con teoría sino con práctica, con ejercicios relacionados con la vida diaria, abordar los temas de lo general a lo particular, con ejemplos prácticos con una enseñanza para el futuro y no para una tarea o momento

Barranquilla
$13.000/h
Milagros
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡mejora tu inglés! clases de inglés para principiantes en barranquilla. b1, b1+, b2.

Manejaremos la materia de una manera didáctica, estructurada e informal, aprendiendo el nuevo idioma a través de actividades, charlas, vídeos y juegos. Podremos tener la oportunidad de charlar de manera presencial o a distancia con Americanos natales, o Colombianos emigrantes, aprendiendo así también un poco de la cultura y pronunciación natal Estadounidense/Canadiense.

Medellín
$20.000/h
Darly daniela
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles Nivel C1 con certificacion TOEFL, con 3 años de experiencia.

Mi método de enseñanza va de la mano con la tecnología. Ensenar un idioma tan importante como es el idioma Ingles debe ser reforzado con métodos tecnológicos para una mayor comprensión. Aprender Ingles no debe ser visto como una obligación ni mucho menos tener miedo a equivocarse. Este debe ser entretenido, divertido, interactivo. Debe de crear motivación de aprender y en eso me enfoco.

Cali
$15.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases a domicilio de inglés. Cuenta con la experiencia de haber convivido con nativos

Mi método de enseñanza busca que el estudiante vaya en constante cambio y que busque también soluciones por él mismo. La paciencia define mis clases, ya que le he enseñado a niños pequeños.

Zipaquirá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ingles da clases de ingles para refuerzo nivel Primaria y Bachillerato

Mi método intenta imitar tanto como sea posible la forma en que un alumno adquiere su primera lengua. el enfoque natural compite el conocimiento explícito de las reglas lingüísticas de una lengua como no esenciales para el proceso de aprendizaje.

Manizales
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés? Clases económicas a domicilio en Manizales

Modelo personalizado. Con base en los pre-conceptos de los aprendices se imparten clases que perfeccionen el nivel del estudiante. Aprendizaje a través del juego para desarrollar las aptitudes de Speaking, Listening y Writing. Quizzes constantes para evaluar el proceso del alumno.

Bogotá
$30.000/h
Laura alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing y Negocios da clases de Inglés para principiantes y avanzados

Mi metodología es flexible pero efectiva; con varias actividades que fomentan el aprendizaje del idioma de forma oral y escrita. Se tienen en cuenta las sugerencias del estudiante. - Para principiantes se usan métodos sencillos que se enfocan en la necesidad inmediata. - Para avanzados se usan técnicas desafiantes, y se hace énfasis en la pronunciación.

Tunja
$10.000/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de último semestre en el área de inglés así que te puedo ayudar en cualquier tipo de trabajo o nivelación del cole o de la u. Doy tutorías y realizo trabajos de cualquier tipo en inglés

Me apoyo del libro de trabajo que el estudiante esté utilizando y los temas en los que tiene falencias; explicó y refuerzo el tema a partir de ejercicios enfocados en las 4 habilidades:listening, reading, speaking and writing.

Bogotá
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingles fácil para todas las edades en la ciudad de Bogota, 15 años de experiencia en la enseñanza del idioma.

Como lo mencione anteriormente mi método de enseñanza esta basado en los métodos de enseñanza de la universidad de cambridge. Los mas aplicados por mi son interchange y four corners. Los cuales presentan un alto impacto positivo de aprendizaje, siendo a su vez muy dinámicos, entretenidos y de vanguardia.

Caldas
$33.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles con 4 años de experiencia. (clases conversacionales virtuales skype)

Mi objetivo como maestro es fomentar un ambiente positivo que facilite el proceso de aprendizaje para todos mis alumnos.

Bogotá
$20.000/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Especialista en lingüística inglesa y española da clases de inglés y español.

Mi metodo de enseñanza esta basado en el uso de lineamientos que permitan lograr adquirir las competencias necesarias para dominar el idioma inglés o español. Esto implica dominar las competencias de escritura, habla, escucha y de comprensión básicas del idioma.

Neiva
$15.000/h
Gisella
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles, da clases de gramatica, vocabulario y demas ramas importantes para la comprensión de este idioma

Mi metodologia es sencilla pero bien estructurada, me gusta empezar enseñando gramatica para comprender como se forman los tiempos gramaticales

Villavicencio
$30.000/h
Johan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases para mejorar tu enseñanza hasta nivel B

Mi método de enseñanza se resume en la frase: "La práctica hace al maestro". Manejo clases profundizadas en speaking, donde tienes que emplear el idioma constantemente, lo cual te permite perfeccionarlo y mejorar tu fluidez. Cada clase acompañada de una profundización teórica necesaria para el manejo adecuado de la gramática.

Pasto
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con nivel de inglés B+ con ganas de enseñar de la mejor manera.

Me basó en el libro utilizado en mi curso en la academia Cambridge academy of languages en la ciudad de Pasto

$30.000/h
Caro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés particulares: Se ofrecen las mejores clases de inglés, aprender a través de la experiencia y vivencias. Aprender también puede ser divertido.

Pienso que es muy importante tener las bases gramaticales, el vocabulario pero me gusta combinar toda esa técnica con la vida real, actividades y cosas cotidianas porque creo firmemente que la mejor manera de aprender un idioma es a través de la vida cotidiana haciendo que este vaya más allá de un salón de clases.

Cartagena
$20.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental Bilingue Da Clases de Ingles a domicilio zona cartagena

Mi metodología de enseñanza es simple yo te a ayudo a cumplir tus metas en el idioma a largo y corto plazo atravez de clases dinámicas y teóricas La clase empieza con presentarse desde donde eres hasta que haces para vivir y miembros de tu familia Me considero un profesor un flexible y amistoso, ademas de que trato de mejorar la pronunciación de mis estudiantes Mis clases por lo gen

Bucaramanga
$25.000/h
Melisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Energía dicta clases de enseñanza para el idioma de inglés

Me baso en repasar cada temática a fondo, viendo principalmente la parte teórica y el entendimiento de cada tema a ver. Ademas, la parte practica de ejercicios donde cada estudiante aplica las temáticas aprendidas y así concluir con éxito cada tema.

Bogotá
$40.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Estudiante de Comunicación Social y Periodismo dicta clases de Inglés y Alfabetización en español, en Bogotá. ¡Anímate! ️

Mi método de enseñanza se basa en el habla del idioma como parte primordial del desarrollo del mismo, basándome en el aprendizaje de nuestro idioma cuando somos infantes. Primero aprendemos a hablar, luego a escribir. Me ha dado buenos resultados, aunque no dejo mucho espacio entre etapa y etapa. Siempre hago que las clases con mis estudiantes sean didácticas y lo menos aburridas posibles.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 1 mes
Juan camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 1 mes
Vane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomendada, maneja bien el idioma y se central en tus intereses en la clase.

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes
Maleen
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor Domina muy bien la pronunciacion Gracias

J
Juan carlos, alumn@
Hace 2 meses
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buena profesora, paciente y puntual. Tiene un método bien elaborado

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Gabriela
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.