Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

45 751 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Soacha
$35.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas ofrece servicio de enseñanza de Ingles-Español y de Español-Ingles. Ademas de apoyo en Frances y aleman.

Mi metodo de enseñanza es teorico-practico, hago uso de diferentes recursos como Peliculas, musica,libros y series para que las personas aprendan de una manera dinámica. Espero que el aprendizaje de la persona sea eficaz y rapido para que pueda hacer uso lo mas pronto posible de los conocimientos adquiridos.

Jamundí
$42.548/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles da clases a domicilio, clases didácticas, cali - jamundí

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, mi método se basa en la enseñanza de la escritura, luego la pronunciación y la comprensión lectora, utilizo distintos elementos didácticos, (juegos, lúdicas e.t.c.) que permitan hacer la enseñanza agradable.

Cartagena
$30.000/h
Maye
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación con énfasis en Inglés, dirige tareas y refuerza Inglés, para pre escolar, primaria, secundaria y profesional.

Empiezo por las necesidades de mi estudiante desde cero, o desde el nivel de Inglés que éste maneje, identificando sus gustos y expectativas, trabajo mucho la motivación en clases y las 4 habilidades comunicativas, Listening, Speaking, reading y Writing. (Escucha, habla, lectura y escritura.

Cartagena
$15.000/h
Wendy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende y mejora tu inglés! Estudiante de traducción. Es mi compromiso que cada clase disfrutes el proceso de aprendizaje y te quedes con mejores capacidades cada clase. Clases disponibles en Cartagen

Este es el espacio para ti! Si tu nivel es basico o si eres principiante y buscas aprender y mejorar, te encontrarás con una metodología que te permitirá: desarrollar tus habilidades en speaking, con el metodo de debates, que te permitira aprender un nuevo tema, dar tu opinión y aprender a como ponerlo en práctica.

Bogotá
$30/h
Tania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Intérprete en simultáneo da clases de inglés para cualquier persona que quiera aprender o seguir practicando.

Mi metodología de enseñanza es muy práctica, me gusta hacer uso de escenarios de la vida real y me apoyo en glosarios específicos para cada ámbito.

Jardín
$30.000/h
Lina
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de Inglés y Alemán, se hacen trabajos de traducción y brindamos apoyo en las necesidades académicas del estudiante.

Mi metodología siempre se lleva a la conversación, es donde esforzamos el lenguaje y perfeccionamos la gramática.

Barranquilla
$12.000/h
Duarte
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Uninorte ofrece tutorías de inglés principiante-intermedio-avanzado para todas las edades en Barranquilla

Mi método de enseñanza consiste en seccionar los temas de forma que puedan ser visto desde una perspectiva más simple para de esta forma poder plasmarlos en ejemplos prácticos que permitan facilitar el desarrollo del aprendizaje.

Cúcuta
$32/h
Albert
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia en la enseñanza del idioma ingles y español a estudiantes de diferentes edades; haciendo del idioma algo fácil y entretenido.

Trabajo la metodología DPA, lo cual hace posible que los estudiantes aprendan el inglés de una manera más sencilla, dinámica y practica; acabando así con el mito de la dificultad del inglés y generando clientes satisfechos que hablan, leen, escriben y comprenden el inglés con gran fluidez y efectividad.

Barranquilla
$36.365/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés dando clases para todos los niveles en Barranquilla (conversación, gramática, etc.)

Mi método es adaptar las clases a las necesidades de estudiantes con el enfoque en lo que quieren cambiar/mejorar/aprender. Todo lo que hago lo hago con mucha paciencia y dedicación porque para mí el premio más grande es ver mis estudiantes mejorar su conocimiento y uso del Inglés.

Cartagena
$30/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Cartagena: Mejora tu notas, consigue un mejor trabajo.

Realmente no tengo un método como tal. Sólo reviso cuál es el nivel que tiene el estudiante y qué es lo que necesita. Normalmente doy clases a estudiantes de primaria y secundaria, pero puedo dar clases para adultos también.

Floridablanca
$25.000/h
Vladimir
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés en Bucaramanga, Col. con 12 años de experiencia en clases personalizadas .

Mi método está organizado en un sistema de aprendizaje secuencial desde conceptos básicos y fundamentales, hasta temas más complejos relacionados con niveles más avanzados. Me ajusto al Marco de Referencia Común Europeo para el aprendizaje de lenguas extranjeras preparando alumnos desde el Nivel A1 hasta el B2 alcanzando incluso niveles superiores.

Cali
$10/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Graduado en idiomas extranjeros ULA estudio de inglés británico en reino unido

Trato mi materia de forma dinámica uso juego información cultural del país para poder atacar el idiomas empiezo con una planeación sencilla y dinámica

Pereira
$25.000/h
Jhon willian
¡Primera clase gratis!

Docente dinámico, conciso y claro imparte inglés de manera individual o grupal

Mi método es una combinación de clase magistral con mucha dinámica para hacer más entendible lo explicado. También uso mucho las TIC.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología e Idiomas: Inglés, de la Universidad Nacional, da clases y tutorías de inglés para niveles básicos e intermedios en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza varían dependiendo de las necesidades de mi estudiante y del tema que necesite estudiar o reforzar. La idea es que se aprenda a través de la motivación y se tome el tiempo necesario para aprender correctamente.

Bogotá
$20.000/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy pastera pero me encanta el inglés, lo estudie durante 6 años en el centro Colombo americano. Ya he dado clases particulares de inglés a adolescentes en grado décimo y once y me encantaría seguir h

El método que utilizo es enseñar a los alumnos a pensar en inglés y no a traducir lo que quieren decir o expresar. También uso las preferencias culturales y hobbies de los alumnos para apasionarlos por el idioma universal.

Bogotá
$17.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés en el Centro Colombo Americano, para principiantes en la ciudad de Bogotá, con disponibilidad de tiempo completo para dar tutorías de manera didáctica.

Mis métodos de enseñanza son reforzando el habla, la pronunciación, el escucha. La estructura de cada clase, al inicio se basan con actividades de la clase anterior reforzandolo. Básicamente se hacen didácticas para que se facilite al estudiante entender el tema. Las clases que dirijo se especializan en niños y jóvenes.

Facatativá
$40.078/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en inglés, aprende el idioma practicando, el mejor método que puedes encontrar!

Siempre lo he sabido, desde mi experiencia personal sé que la practica es elmejor método para aprender, utilizaría conversaciones, ejercicios de listening y speaking para comenzar con el proceso hasta tenerlo claro para luego comenzar con la gramática desde Reading y Writing.

Bogotá
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de universidad nacional da clases de inglés a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es a base de explicación, ejemplificación y demostración de los ejercicios que permiten entender el idioma, además de utilizar materiales textuales de apoyo y herramientas didácticas para una mejor comprensión de la gramática, la ortografía y el uso cotidiano de lo aprendido.

Floridablanca
$15.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡PROFESOR DE INGLÉS! Joven, dinámico, nada rutinario... ¡Haré que tus clases de inglés se conviertan en la mejor decisión!

¡Mi metodo de estudio es práctico! Tomamos las clases de teoría, pero inmediatamente empezamos a demostrar lo visto en la práctica. Hacemos conversaciones, lecturas, escribirnos y relatamos historias en inglés y todo lo relacionado con perder los nervios y el miedo hacia un idioma maravilloso coml el inglés.

Bogotá
$23.000/h
Angie vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas de la Universidad Javeriana. Doy clases a niños y adultos. Bogota

Mi metodología se adapta a las necesidades y habildades de cada persona, con un enfoque didáctico y comunicativo. Para crear espacios de diálogo y mayor familiarización con el idioma, todas las clases se darán siempre en inglés (o en español si el alumno lo desea).

Barranquilla
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado del Centro Cultural Colombo Americano da clases de Inglés en Barranquilla

Mi metodología consiste en, primero explicarle al estudiante en lo posible con materiales de apoyo (Libros, lecturas, juegos, videos, etc.), luego verificar si el estudiante comprendió a través de ejercicios escritos y orales (Para practicar pronunciación), pero mi metodología también dependerá de lo que necesite el estudiante.

Cali
$25.000/h
Luis fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Inglés de todos los niveles en el sur de Cali

Mi método consiste en crear situaciones de la vida cotidiana para practicar el vocabulario y la gramática correspondiente. Uso una oración base con la gramática a estudiar, con la cual se pueden formar las demás oraciones al cambiar palabras y conjugaciones. Además hago énfasis en la participación del estudiante, desde el primer minuto empezaremos a conversar.

Bogotá
$28.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés para todos aquellos que necesiten ayuda en aprenderlo.

Me gusta mucho enseñar de manera práctica mediante mecanismos visuales y con ejemplos prácticos además de repasar cada tema con ejercicios.

Santa Marta
$15.000/h
Mario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios con experiencia internacional imparte clases de ingles en Santa Marta y alrededores

Mi metodología se basa en un aprendizaje dinámico donde no solo se llega a estudiar sino a ser un usuario real de la lengua, utilizándola en cada uno de los momentos de nuestro diario vivir y volviéndola parte de nuestras vidas.

Cúcuta
$16.000/h
Erick
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I am a professional in Spanish and English teaches these languages to beginners, A1 and A2 with a lot of patience and passion in Cúcuta city.

My teaching method could differ depending on the student since all people learn differently. Prior to the first session, I can discuss with the student how they like to work when learning as well as the topics to be taught in order to plan them properly.

Bogotá
$30/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras de 4 semestre ofrece clases de inglés. Graduada de colombo americano.

Mi metodología es hacer la clases de manera lúdica, aprender diviertiendose con las actividades puestas en la clase .

Medellín
$20/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piloto Comercial da clases básicas de inglés A1 y A2

Mi método de enseñanza es magistral observando punto por punto ayudada de plataformas especialmente musicales para una clase más amena

Bogotá
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta da clases de inglés para todos los niveles de aprendizaje

Busco que la persona entienda el concepto base y de ahí en adelante solo ser un apoyo en caso de dudas.

Bogotá
$36.000/h
Diego andrey
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas moderna da clases de ingles basico, para niños y jovenes en Bogotá y Madrid

Mi método de enseñanza es por competencias, de este modo se genera un aprendizaje constante, y que no solo sea teoria. En una clase normal, se ve una teoria de algun tema en especifico, y después se practica con ejercicios, y se aclaran dudas para, generar un correcto aprendizaje.

Acacías
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para principiantes, ayudas en trabajos de inglés para colegios, tutorías

Materia de forma libre y estructurada, todo depende de lo que necesites las tutorías o de la metodología manejada en tu escuela

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy buena profesora excelente manejo del idioma comprensiva y con una actitud super

D
Duvan, alumn@
Hace 3 días
Luisa fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi esperiencia fue muy buena, excelente profesor donde se aprendió de una manera ágil y dinámica lo recomiendo un 100 por ciento. Manera el idioma y la pronunciación a su perfección.

J
John gilberto, alumn@
Hace 5 días
Augusto
(9 opiniones)

¡Perfecto! Guillermo es un excelente profesor, tome un mes de clases con Guillermo para que me ayudara en mi preparación para presentar el examen IELTS y fue sin duda una muy buena decisión. Sus clases son bastante dinámicas y entretenidas ademas siempre...

S
Sergio , alumn@
Hace 1 semana
Guillermo
(5 opiniones)

¡Perfecto! Buenos días, me siento satisfecha con las clases que hasta el momento le ha impartido a mi hijo, utiliza diferentes metodologías de enseñanza lo que permite que las clases sean amenas.

E
Edna, alumn@
Hace 2 semanas
Jhon alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! I just can't find adjectives to describe how wonderful the classes with Juan are. He is too committed to his work, his languages... Damn it! He has a wide knowledge of them. I am fascinated and I hope to be able to continue practicing my...

L
Laura, alumn@
Hace 3 semanas
Juan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase, es buen docente, su metodología la considero acertada, es realmente bueno con el inglés, sabe transmitir la información, genera interés por lo que se está aprendiendo y seguiría solicitando su acompañamiento en esta área.

G
Gladys, alumn@
Hace 1 mes
Jonathan
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.