Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

43 600 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bogotá
$35.000/h
Nury catherine
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de manera práctica, reforzando tus habilidades. Zona noroccidente de Bogotá,

Lo más importante es conocer las necesidades de los estudiantes; luego de ello conocer sus habilidades con el fin de crear un plan de estudio, implementando de manera práctica el inglés desde el método comunicativo, enfatizando en la participación continua del estudiante corrigiendo de manera apropiada las falencia a superar.

Cartagena
$40.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de negocios da clases personalizadas de ingles, nivel B2 avanzado certificado

El método varia según el estudiante, debido a que las necesidades son diferentes, dependiendo el perfil, podemos enfocarnos en 3 grandes áreas, gramática, vocabulario, o expresión oral, todo dependiendo del nivel y deseos del estudiante en cada área de aprendizaje

Cali
$35.000/h
Jackson s.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de Inglés para niveles bajos e intermedios. Énfasis en comprensión lectora.

Prefiero un método constructivista, tratando siempre de que el aprendizaje sea significativo para el estudiante. Relacionando lo aprendido con experiencias pasadas del estudiante. Lo que provoca que el conocimiento de adiera de mejor manera.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para personas que vivan en Bogotá y sus alrededores.

Manejo el inglés con propiedad y me adapto a las necesidades del estudiante. Procuro que las clases sean visuales; me gusta hacer uso del tablero y las fichas bibliográficas. Adicionalmente, me baso en el orden de aprendizaje que proponen los libros.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Lenguas Modernas de la Universidad Javeriana con experiencia en tutorias e intercambio cultural en Estados Unidos

Me gusta trabajar con respeto, fomentando la interacción y participación del estudiante haciendo uso del Internet y también material físico

Bogotá
$10.000/h
Sharoom hakemy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria con experiencia de 5 años en el habla inglés, doy clases en Cali.

Mi metodología, principalmente es resolver talleres que los estudiantes tengan de manera rápida y eficiente, y de igual manera prepararlos para el parcial si es necesario.

Manizales
$30.000/h
Yeny
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel B1 de ingles da clases para niños de colegio en Manizales .

Mi metodo de enseñanza es realizar primero una evaluacion del estudiante entorno a vocabulario y gramatica del ingles, y mirar si necesita algunos refuerzos antes de empezar a explicar el tema determinado, despues de esto se le explicara el tema correspondiente y se le propondran diferentes tareas con diferentes niveles de dificultad para que el estudiante vaya afianzando su conocimiento.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Joven certificado con nivel B2 en Ingles. Clases a domicilio en Bogota

Mi método de enseñanza se basa en la educación experiencial. Con la cual los procesos de aprendizaje son personales y que por medio de actividades ludicas, los estudiantes pueden ver su progreso en la escritura, comprensión y habla del idioma.

Bogotá
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles para todo el mundo, didacticas y faciles de aprender

Entiendo a perfeccion el examen toefl, ademas de seguir la estructra basica del vocabulario al inicio de la clase para luego incluirlos en oraciones de diferentes estructuras gramaticales.

Bucaramanga
$20.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés y Español da clases en Bucaramanga y sus alrededores.

Mi metodología es más bien recíproca. Siempre imparto en mis estudiantes nuevos aprendizajes, pero procuro siempre adquirir nuevas enseñanzas desde ellos. Siempre me ha gustado el método de enseñanza deductivo ya que los estudiantes pueden aprender por sí mismos y no siempre depender de alguien como "guía".

Girardot
$37.000/h
Libardo antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con nivel B2 según el MCER, da clases de inglés a niños, niñas, adolescentes y adultos en primaria, secundaria, Bachillerato y Universidad.

Mi método de enseñanza en teórico- práctico, basado en videos y guías, que ayuden al estudiante a mejorar su nivel de inglés.

Cúcuta
$15.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. TIC con nivel de inglés B1 da clases de inglés desde nivel básico hasta intermedio en la ciudad de Cúcuta

Enseño de forma muy práctica con base en lo que el estudiante desee aprender y de la forma más creativa posible

Medellín
$20.000/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, egresada del Colombo americano, busca impartir clases de inglés para todas las edades desde los 4 años

Mi metodología utiliza el método inductivo-deductivo y apoyo en las tic, también se usan diferentes juegos didácticos y actividades complementarias de carácter lúdico para el desarrollo de las habilidades comunicativas, ampliación constante del vocabulario y manejo de expresiones cotidianas en diálogos sencillos y lecturas

Cartagena
$35.000/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería y Licenciatura con Énfasis en Inglés con actitud carismatica.

Mi método de enseñanza es basado en la practica,creando ambientes que brinden comodidad y confianza a mis estudiantes, logrando que ellos desarrollen las habilidades lingüísticas propuestas y alcancen las competencias. Me hago cargo de enseñar los contenidos mediante temas prácticos asociados con la vida cotidiana y diferentes contextos.

Barranquilla
$32.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Aprende Inglés en Barranquilla, Todos los niveles y edades, empieza ya mismo!

Mis clases son estructuradas a las necesidades principales del estudiante. Utilizo textos guías y materiales didácticos como vídeos, tableros, juegos, ejercicios y actividades al aire libre. Trabajo con personas de todas las edades y amoldandome a sus formas de aprendizaje.

Pereira
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua inglesa efectivas via skype o a domicilio en Pereira

Mi enfoque principal a la hora de impartir clase, es identificar en que tiene fortalezas el alumno así como en lo que presenta falencias, y a partir de ahí transmitir el tema de la manera más adecuada para la personas según el caso.

Cartagena
$40.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

No hablas inglés? no te preocupes seré tu guía en el proceso de aprendizaje no lo dudes mas y comunícate

metodo listening and learning escucha y aprende mediante videos e imagenes y sonidos de facil comprension y aprendizaje para que el idioma se haga agradable al oido y de facil adaptabilidad que permita al estudiante aprender de manera amena rapida y facil

Copacabana
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas da clases de Inglés de nivel bachillerato en Medellín

Manejo la materia de una manera didáctica en la que los estudiantes participan de la materia y no sólo escuchan y escriben lo que les digo. Procuro en gran medida no dar información de más o suturar a los aprendices ya que soy consciente de lo complicada que puede ser esta materia para muchas personas. Sin embargo, me adapto fácilmente al nivel de cada persona o grupo.

Cali
$25.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial dicta clases de Ingles en Cali nivel intermendio alto

Mi metodo de enseñanza es que con anterioridad me des a conocer tus dificultades y los temas a tratar en la clase para que asi a la hora de vernos podamos resolver todas tus dudas y con ejercicios aprender mas.

Bogotá
$40.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Finanzas y Comercio Internacional con nivel de inglés B2

La materia la tomo con base en estándares internacionales. Hago la clase por niveles y cada nivel toma en cuenta la parte escrita y oral.

$30.000/h
Danny johán
¡Primera clase gratis!

Docente y coordinador académico con años de experiencia enseña con exelente metodología. Inglés, Español.

Aprenderás con una metodología práctica a partir de la conversación y basado en comprensión. Clases dinámicas y divertidas. También clases gramaticales y de vocabulario específico para personas con un objetivo específico tales como exámenes de suficiencia.

Bogotá
$40.000/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En idioma extranjero inglés da clases de nivel primaria y bachillerato en Bogota

Mi metodología educativa se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal y escrita en inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje en un ambiente natural donde el contenido de la clase se enfocan en ambientes educativos a las necesidades cotidianas de comunicación

Bogotá
$30.000/h
Edgar orlando
¡Primera clase gratis!

Profesor Certificado de inglès todos los niveles A1 - C2 del Marco Europeo de estudio Lenguajes

Practica de las cuatro habilidades bàsicas para conocer un Idioma. Usted necesita saber ENTENDER para poder HABLAR, lo mismo usted tiene que saber LEER y COMPRENDER, para poder escribir, y ùnicamente cuando usted haya dominado estas cuatro habilidades, puede decir que domina un idioma.

Medellín
$30.000/h
Luz mery
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciada en inglés, da clases a domicilio en la ciudad de Medellín.

Trato de adecuar mi método de enseñanza a las necesidades de mis estudiantes, pues soy consciente que todos no aprendemos de una sola manera.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas, enseñando inglés ¡Increible, insólito! Se da apoyo en cualquier tema y en pronunciación

Me enfocó en pronunciación ya que para muchas personas se les dificulta pronunciar las palabras o en algunos casos se confunden con las palabras que usan, hago que lo que se les hace difícil sea fácil de entender y de ejercer para que puedan ir mejorando poco a poco

Cartagena
$30.000/h
Alvin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Refuerzo en gramática, lectura, escucha y escritura en inglés con modelo tipo TOEFL

Empiezo con cualquier problema gramatical que se tenga con ejercicios. Se refuerza el vocabulario y la pronunciación con la lectura de textos. Luego, se establece una conversación en inglés.

Bogotá
$35.000/h
Heidy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras dicta clases de ingles con refuerzo en pronunciación, y clases de español para extranjeros

Creo mucho en el aula invertida y el aprendizaje significativo. Mi metodología de enseñanza se basa en estos dos aspectos.

Soacha
$15.000/h
Juanma
¡Primera clase gratis!

English teacher teach and help you to understand this language through active activities.

Mi método de enseñanza combina todas las metodologías desde lo activo, conductista y tradicional con el fin de adaptarse a las necesidades del estudiante. Me gusta buscar herramientas a diario para comprender y apropiar dicho idioma. Igualmente, doy soporte en aspectos como Historia de Colombia del siglo XIX y XX, principalmente enfocado a los procesos de revolución e independencia.

Bucaramanga
$4.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de inglés en grados 6,7,8,9 de colegios, Bucaramanga- santander (Barrio la joya).

Mi manera de enseñar no es de una forma particular, me gusta hacer el ambiente de las clases ameno, por lo que trato de ser muy didáctica en mi forma de enseñar, mediante juegos procuro dar la teoría, como tutora, soy muy respetuosa, acepto y respeto las críticas que se me hagan, para mejorar como persona y profesora.

Bogotá
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en todos los niveles (Estudiante de Administración de Empresas)

Mi metodología se basa en la práctica directa y en interactuar con elementos de la vida del estudiante para generar confianza y transmitir ideas. La exploración del conocimiento y el pensamiento crítico son fundamentales para un aprendizaje duradero. Por esta razón lo importante es brindarles herramientas a los estudiantes con las que puedan generar conocimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelencia sería el mejor término para definir a Juan. Ha cumplido mis expectativas en gran escala. Mi inglés va mejorando de a poco no solo para un contexto academico como el colegio sino tambien para situaciones cotidianas de la vida. Es de...

V
Víctor, alumn@
Hace 2 días
Juan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena, con los ejercicios practicos ya he empezado a construir mis frases de manera correct y mi pronunciacion ha mejorado un montòn.

J
John, alumn@
Hace 1 mes
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene una muy buena metodología de trabajo, se enfoca principalmente en como usar la gramática en situaciones de vida reales, a su vez realiza un diagnóstico del nivel de inglés en el que te encuentras con su examen de categoríazación. Excelente.

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Andrés es el mejor profesor que he tenido es muy puntual y organizado con todas sus clases, estudié 6 meses 10 horas a la semana y avancé muchísimo pasando de un nivel A1 a comenzar B2, si tienes ganas de aprender él es la mejor opción sus...

N
Nikole, alumn@
Hace 1 mes
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena profesora,es bastante dedicada en la preparacion de las clases,tambien tiene varios metodos de enseñanza lo cual sirve para aprender mas del idioma,aprendi bastante ingles junto a ella,la recomiendo con toda confianza

S
Santiago, alumn@
Hace 2 meses
Ana maria
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 3 meses
Juan camilo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.