Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

47 324 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas de 6° semestre, con manejo de inglés B2 Avanzado (80 - 85% de manejo) brinda excelentes clases de Inglés en modalidad Presencial y Virtual en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se enfoca en enseñar el inglés de forma natural y práctica, en dónde el estudiante aprende primeramente a pensar en inglés al igual que aprendió a hablar su idioma natal, y a partir de ello se le facilite el aprendizaje de la estructura gramatical, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión auditiva, la lectura y la redacción.

Bogotá
$40.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología con experiencia de 5 años en debate en inglés, excelente pronunciación y comprensión de la lengua inglesa.

Creo firmemente en la metodología flexible. Buscaré siempre adaptarme al estudiante, aprovechar sus habilidades para potenciarlas y, paralelamente, reforzar sus debilidades. Mis clases tendrán siempre un componente teórico, pero el componente práctico será bastante fuerte también.

Bogotá
$36.000/h
Sergio ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura de Español e Inglés con cuatro años de experiencia en enseñanza.

A través de la experiencia online, refuerzo el enfoque comunicativo con los aprendices. Retroalimentación, motivación, confianza, interés por el estudiante, estrategias pedagógicas y seguimiento son algunos aspectos que resaltan mi vocación. Adicionalmente, la tecnología es una herramienta que impulso en mis clases.

Bogotá
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés,experiencia 4 años, estudiante lenguas modernas, clases personalizadas para grupos o individual.

El enfoque de la clase es determinado basado en las necesidades del estudiante. Durante la clase el estudiante es puesto en contexto con el fin de poner en practica lo aprendido en las 4 habilidades ( speaking,writing, listening and reading).

Bogotá
$20.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura Español e Inglés dispuesta a dar clases relacionadas con ambas materias, en Bogotá.

Me baso en mis conocimientos adquiridos mediante mi carrera, también uso una metodología derivada de un modelo pedagógico activista tanto estructuralista, con el fin de ofrecer las herramientas adecuadas y más que una autoridad, ser una guía en el proceso de aprendizaje, dicho esto suelo usar desde libros hasta videos y cuántas herramientas le permitan aprender al estudiante de una mejor mane

Bogotá
$45.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Internacionales te ayuda con tus Exámenes de Inglés (TOEIC)

Mi método de enseñanza es general. Primero que todo miro las bases que tiene el estudiante para así poder enseñarle estructuras del lenguaje que no conozca. Además me enfoco en la preparación del TOEIC que es un exámen internacional que hacen muchos estudiantes.

$15.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con 4 años de experiencia en inglés (B2) egresado del CECAM

Método de enseñanza se basa en reconocer las bases y los conocimientos que los estudiantes ya han adquirido previamente y a partir de ahí complementar y fundamentar los viejos y nuevos conocimientos que voy a aportar, teniendo obviamente un espacio para resolver dudas y demás inquietudes que puedan surgir.

Bogotá
$20.000/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Bilingüe con efectivo método para principiantes que quieran aprender inglés! Be ready!

La metodología se basa en la misma manera en la que aprendí el inglés, es crear la necesidad de comunicarse con la gente por medio de un entorno que involucre no sólo el idioma inglés, sino su contexto cultural, social y político, para entender el por qué se comunican de tal manera y qué razones llevan a hablar el inglés de la manera en la que se habla, muy didáctico, muy visual, poco te

Bucaramanga
$25/h
Emiro alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece su servicio altamente calificado, con mas de 8, años de experiencia, residenciado en Bucaramanga.

Mi estrategia es la utilización de material de trabajo impreso, como guías de estudio, y como son clases particulares, se debe de enfocar en el contenido donde el alumno tenga la debilidad. La estructura es el inicio, desarrollo es para explicar el contenido y el cierre para evaluar el contenido dado en la clase.

Barranquilla
$20.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas extranjeros último semestre da clases de inglés y francés.

El método que más me gusta emplear es el comunicativo. Dialogar y poner en práctica los temas tratados, con el fin de hacer de la experiencia de enseñanza-aprendizaje algo más cercano y útil para el estudiante.

$25/h
Nelda
¡Primera clase gratis!

Tutora Virtual de inglés dicta clase de inglés básico, técnico y comercial

Enseño mediante el método de aprendizaje según la capacidad de cada estudiante. Soy promotora del aprendizaje autónomo y colaborativo, sin embargo, enseño mediante métodos de enseñar al estudiante a pensar, mediante el método de enseñar a aprender, de manera autónoma.

Bogotá
$38.000/h
Shelly nathalya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ingeniería mecánica da clases de Matemáticas , física , Inglés

Siempre se comienza con una explicación del tema requerido por el estudiante, se pregunta y se evalúa si el estudiante ha comprendido todo con ejercicios y actividades didácticas dependiendo la edad, dependiendo la materia , si hay dificultades en alguna de las actividades , se hace un refuerzo del tema que ha sido de dificultad , hasta que el estudiante comprenda .

Bogotá
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en alemán, inglés y francés, Clases individuales y grupales a domicilio. Experiencia de 4 años como docente en empresas y particularmente.

Mi metodología es práctica y aplicada a casos reales, donde exploro cada una de las habilidades del alumno, y me enfoco en afianzar cada competencia en el idioma que desee mejorar. Para esto, trato de utilizar recursos didácticos, y de manera virtual mandar material como apoyo a un tema en especifico.

Bucaramanga
$35.000/h
Bertha
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles, con experiencia de mas de cinco años, da clases de ingles particulares individual o en grupos pequeños

Mi método de enseñanza se fundamenta en la comunicación de tal suerte que el vocabulario aprendido se use en role-plays acerca de situaciones cotidianas que permitan su uso practico.Igualmente se hace énfasis en la escritura a fin de que los estudiantes comprendan la manera de escribir ensayos, cartas comerciales e informales.

Envigado
$40.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Docente para jóvenes y adultos e Investigador educativo/Traductor e intérprete inglés-español/Español-inglés. (Medellín)

Corriente o Teoría Pedagógica: • MODELO CRÍTICO RADICAL: • Con el fin de deconstruir el lenguaje y plantear un escenario de reflexión crítica sobre la importancia del estudio de los aspectos fonológicos del discurso para tener una comunicación asertiva, por medio de la implementación de un enfoque comunicativo.

Bogotá
$20.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía en los Andes da clases de inglés básico en Bogotá.

Baso la enseñanza en hablar todo el tiempo en el idioma, sin desentender el aprendizaje académico, en términos de hablar correctamente y adquirir un buen vocabulario. Cuento con material de apoyo y hago actividades didácticas que ayudan a que sea más fácil aprender.

Bogotá
$15.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas Pontíficia Universidad Javeriana. Experiencia de 2 años en docencia del idioma inglés. Paciencia, buena voluntad y respeto son características esenciales de un docente.

Si el estudiante tiene el nivel necesario se puede trabajar la totalidad de la clase dialogando en inglés, que es lo ideal. En algunos casos el estudiante no tiene el nivel para expresarse en inglés, en este caso se puede trabajar explicándole primero en español para que entienda el tema a tratar en clase.

Bogotá
$20.000/h
Emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel de inglés B1 da clases de inglés para principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza esta dividido en 3 fases: primero la explicación de el tema, Segundo ejercicios para evaluar lo aprendido y tercero una actividad de interacción para poner en práctica lo aprendido; Utilizando herramientas multimedia como música, videos e imágenes

Medellín
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales en la Institución Universitaria Salazar y Herrera da clases de inglés en Medellín.

Mi método de enseñanza es didáctico, depende de la edad del estudiante y muy personalizado. Enseño a públicos de todas las edades. El 70% del trabajo se hace en clases, el otro 30% consta de la práctica del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Magnolia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas de la Universidad Distrital dicta clases de inglés a domicilio en Bogotá

Soy estudiante de primer semestre de matemáticas en la U. Distrital, mis clases están dirigidas desde estudiantes de preescolar hasta bachillerato. Incluyen expresión oral, escrita y vocabulario extenso.

Medellín
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Administrativa da clases de Inglés para estudiantes en Medellín que necesiten aprender o quieran aprender.

Mi método de enseñanza es dedicarme resolver las dudas existentes, los estudiantes deben aprender el inglés manteniendo un contacto constante con él. No me baso solo en enseñar gramática y reglas, también me enfuerzo por mejorar esas habilidades comunicativas.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Deja atrás los cursos que te enredan la vida con el nuevo idioma. Clases de inglés, practicas, sencillas y agradables en Bogotá.

La metodología se basa en la comprensión de el idioma para poder comunicarse, mas allá de las confusas estructuras, logrando una comunicación natural y con un enfoque en la pronunciación y la comodidad al expresarse cotidiananmente en una segunda lengua

Cali
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés en cali, Profesor C1 certificado, Experiencia con empresas americanas.

Metodología aplicable como base interactiva del Writing, Speaking y listening, utilizo material de estudio perteneciente a Cambridge y el Colombo Americano, lo más importante es la constancia por lo que es recomendable estudiar y/o ver clase varias veces por semana, además de reforzar el aprendizaje con elementos normales de la cotidianidad.

Espinal
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Hola, me gustaría dar clases de inglés, pero que la gente aprenda con métodos no tan ortodoxos, pero si que les enseñe bien el idioma, pero lo más importante para mí, es que lo aprendan sin acento lat

Me gusta que las clases sean mas interactivas, el estar hablando el idioma, o intentar hacerlo, tu cerebro rápidamente intenta asociar cada palabra en los dos idiomas más rápidamente, así lo aprendí, y he visto cursos y cosas, pero creo que lo mejor es la práctica, o películas, música, mezclar el idioma con cosas que te gusten, para que este también te guste.

Tunja
$40.000/h
Ariadna estefania
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para niños y jóvenes, preparanción para exámen TOEFL en Tunja

Mi metodología está basada en afianzar estructuras, gramática, vocabulario, pronunciación y fluidez al hablar inglés. Soy flexible, paciente y didáctica, además, cuento con el material con el que estudié en Universidades extranjeras para enseñar Inglés.

Bogotá
$30.000/h
Nabid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en traducción ofrece servicios académicos de cálidad profesional en Bogotá.

Empleo recursos literarios, lúdicos, artísticos y tecnológicos, además de una metodología sistemática y ordenada basada en un análisis del grupo o la persona, para que las lecciones sean acordes a la necesidad de los estudiantes y así, generar gustp y satisfacción en el aprendizaje.

Bogotá
$39.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

English as a second language, speaking, listening, writing, reading focus on academic English.

My teaching methodology is natural the English, the aim is to immerse the student in the experience of English through a variety of games and resources I use a variety of techniques, for example, Pronunciation & Shadowing, I also explain my classes in English I try to avoid to translate in Spanish unless the student does not understand.

Bogotá
$35.000/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas en 8vo semestre dicta clases y refuerzos de inglés y español para extranjeros en Bogotá. Experiencia trabajando con americanos y canadienses.

Me gusta adaptarme al estudiante y ver sus necesidades y preferencias en cuanto a temáticas y técnicas de enseñanza preferidas Y desde ahí partir junto con el nivel que tenga para poder empezar a mejorarlo.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Encuentra clases personalizadas de inglés con profesional de lenguas modernas en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las razones principales de mis estudiantes para aprender idiomas y potenciarlas al encontrar temas de su interés para hacerlos enamorar del idioma que desean perfeccionar, de esta manera no sólo refuerzo temas de gramática y expresión oral, además capturo su atención de forma creativa.

Barbosa
$30.000/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Docente de ingles (graduado) con 6 años de experiencia en colegios y universidades, nivel C1 certificado

Mi método de enseñanza es conversacional, con un enfoque 100 inductivo teniendo variables deductivas según sea el caso. Mis clases tienen siempre objetivos de comunicación, gramática y lenguaje, trabajo muy fuerte en la enseñanza de IPA (phonetics) para mejorar la pronunciación de mis estudiantes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Habla muy bien y enseña apropiadamente la metodología de los exámenes internacionales.

M
María, alumn@
Hace 2 días
Andrea
(7 opiniones)

¡Perfecto! Genial! Explica la gramática de forma aplicada, de manera que en pocos días ya estas hablando el idioma. Utiliza diferentes recursos (vídeos, google drive, textos, canciones, etc.). Buen conocimiento del idioma, la pronunciación y la...

N
Natalia, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El teacher Jefferson es una persona que me ayudo mucho. Puedo ver el interés de enseñar que tiene cuando trabajamos juntos. Es motivado y alentador, apasionado por las idiomas. Recommended!

J
Julian, alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profe Jefferson es muy profesional en su proceso de idioma, me gusto mucho su metodología.

V
Valentina , alumn@
Hace 2 días
Jefferson
(5 opiniones)

¡Perfecto! Tiene los conocimientos que se denotan en el perfil. Puntual y con la actitud y aptitud que se requiere para el aprendizaje del idioma. Recomendable su trabajo.

A
Andres, alumn@
Hace 6 días
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! muy buena profesora excelente manejo del idioma comprensiva y con una actitud super

D
Duvan, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.