Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

38 337 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Barbosa
$30.000/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Docente de ingles (graduado) con 6 años de experiencia en colegios y universidades, nivel C1 certificado

Mi método de enseñanza es conversacional, con un enfoque 100 inductivo teniendo variables deductivas según sea el caso. Mis clases tienen siempre objetivos de comunicación, gramática y lenguaje, trabajo muy fuerte en la enseñanza de IPA (phonetics) para mejorar la pronunciación de mis estudiantes.

Cumbal
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés y francés da clases en Ipiales y zonas cercanas

En cuanto a la metodología que aplico en clases me centro en el enfoque comunicativo como eje principal para aprender un idioma extranjero. De ahí se derivan actividades de expresión oral tales como pronunciación, fluidez y articulación de sonidos.

Bogotá
$15.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de español para extranjeros y de inglés para principiantes.

Mi método de enseñanza de basa principalmente en la práctica, sin dejar de lado la teoría que también es vital. Mis clases están dirigidas a estudiantes que deseen mejorar su desempeño académico, adultos que quieran comenzar a aprender un nuevo idioma o niños que que recién estén conociendo una segunda lengua.

Medellín
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés particulares & Online- Traducciones- Trabajos- Talleres- Tareas & todo lo demás.

La metodología que aplico siempre es el método conversacional. Este método ofrece muchas ventajas ya que permite una fluidez del inglés de manera inmediata, también incrementa la confianza en entre el alumno y profesor para así tener un mejor desempeño académico.

Bogotá
$35.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

El inglés es una herramienta muy importante para la vida profesional. No esperes más. Estudiante de medicina con muy buen dominio de este idioma ofrece clases para que no tengas más inconvenientes a l

Mi método está basado en la preparación para examenes como el Toefl pero mis clases son dinámicas, prácticas y utilizo herramientas versátiles para aprender. La idea es que se aprenda pero adquiriendo gusto por el idioma.

Bogotá
$30.000/h
Brian andrés
¡Primera clase gratis!

Docente en formación, clases personalizadas de inglés desde gramática hasta expresión oral, en cualquier parte de Bogotá. - Kingdom Academy -

Mi método de enseñanza está basado en procesos metacognicitivos en pro de una educación bilingüe, donde existe realmente aprendizaje y aprehensión del conocimiento, permitiendo llevar a la práctica la teoría.

Cartagena
$30.000/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles nivel preparatoria e universidad en cartagena con 4 años de experiencia

mi método de enseñanza se basa en el método tradicional pedagógico sin embargo la metodología puede camiar y mejorar de acuerdo al estudiante y su nivel.

Santa Rosa de Cabal
$25.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas oferta clases de Inglés y Frances en Manizales y Santa Rosa de Cabal

Mi metología es Content Based Instruction, la cual se traduce en enseñar la lengua a través de diversos temas de modo que se use en un entorno comunicativo real, así el estudiante no sólo adquiere la gramática, sino también vocabulario y suficiencia oral.

Medellín
$27.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de inglés a niños y jóvenes en Medellín

Mi método de enseñanza es ver en que temas se le dificulta el aprendizaje al alumno y enfocarme particularmente en ellas para que se le haga más fácil su entendimiento.

Bucaramanga
$15.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Just a human being pasionated about languages, cultures and travelling. Enseño Ingles en Bucaramanga

Me gusta compartir experiencias de la vida real. Siento que enseñar inglés es también aprender del mismo y de las diferentes culturas , una imágen al igual atrae mas que cien palabras, por ello enseñar inglés de una manera dinámica es indispensable .

Barranquilla
$35.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecanica da clases de Ingles, speaking, reading, listening and writing.

mi método de enseñanza es simple, relaciono todo con el día día, hago entender que el ingles es algo de toda la vida no es algo que simplemente aprendes una vez y ya , no es como aprender a sumar es mas que eso.

Medellín
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingue de ingeniería con inglés nativo - clases de matemáticas e ingles

Trato la materia de forma libre enfocándome en las necesidades del estudiante. Vamos a su ritmo, haciendo clases dinámicas y divertidas, ¿por qué no? Estaré en una gran disposición para brindarte apoyo y para ser una gran guía en tu proceso.

Medellín
$40.835/h
Roberto carlos
¡Primera clase gratis!

Soy psicólogo bilingüe: Hablemos y verás que así fluye mucho mejor.

Durante la clase, se procurará a tener un manejo del idioma en un alto porcentaje. Tu cerebro necesita en serio hacer el esfuerzo en tratar de procesar el nuevo idioma. Tendrás dolores de cabeza los primeros días, trust me. Después de la clase, te irás con tips sobre cómo practicar.

Bello
$20.000/h
Yuan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con B1 en la escala para enseñar ingles a satisfaccion

Abarcar el tema con el cual el estudiante este teniendo dificultades con el idioma y explicarle las estructuras fe la manera mas sencilla posible evito que mis asesorías sean tediosas y aburridas trato mucho de que sean lo más amenas y didácticas posibles

Yopal
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, ofrece clases de inglés basico a personas de todas la edades.

Con el desarrollo de diferentes actividades ludicas y recreativas, aprendemos a desarrollar habilidades para entender, comprender y aprender de una mejor manera el idioma inglés, a travéz de canciones, películas, arte y libros, para que te enamores del estudio de este idioma.

Bogotá
$45.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de inglés de Nueva York con 3 años de experiencia dando clases de Inglés

Usualmente he dado clases más de conversación, ayudando personas mejorar a su habilidad de conversar y hablar y enfocando en vocabulario. Si quieres hacer clases con más estructura puedo prepararme en cualquier manera basado en lo que quieres enfocar en.

Bogotá
$42.000/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista con excelente nivel de inglés. Clases presenciales en Bogotá, y virtuales desde donde te encuentres!

Mi metodología de enseñanza es experimental. La mejor forma de aprender un idioma es por medio de la cotidianidad. Después de un breve examen se determina que áreas se deben trabajar más ( escritura y gramática, lectura y comprensión, fluidez al hablar y vocabulario) y se arma un plan de trabajo personalizado teniendo en cuenta las preferencias del estudiante.

Bogotá
$23.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudio Niveles avanzados de ingles y Francés en el American School Way

Me gusta utilizar actividades ludicas, pero ademas me gusta hacer que la gente aprenda practicando de forma real, es decir, "Go to speak with foreing people" (Ve a hablar con personas extrangeras), Ademas de una serie de actividades de rutina para practicar a mayor profundidad el ingles.

Floridablanca
$12.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe ofrezco clases de ingles por hora y español para extranjeros q hable ingles.

Método de enseñanza utilizó más el diálogo y manejo la clases total en inglés y la idea es q el estudiante haga la clase y yo lo guió, la metodología se basa en ser divertido y aprender de formas dinámica.

Bucaramanga
$25.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés personalizadas, viví 2 años en Australia donde perfeccione mis habilidades, soy ING de Petróleos, así que también doy clases de Matemáticas, Física y Química

Mi método de enseñanza se enfoca en profundizar y mejorar en las 4 habilidades del idioma inglés (escucha, habla, escritura y lectura) trabajo con guías en las cuales puedo con el estudiante avanzar y notar un progreso en cada una las áreas de estudio.

Bogotá
$30.000/h
Juan camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés para clases, asesorías de tareas y/o refuerzos a su servicio

Ajusto mi metodología de enseñanza a las necesidades de mis estudiantes, centrándome principalmente en las habilidades comunicativas de habla y escucha.

$35.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales dicta clases de inglés para chicos en Bucaramanga

Enseño las tiempos en inglés por medio de estructuras que permitan al estudiante el aprendizaje más sencillo para la práctica, trato de implementar algunos métodos para el aprendizaje del vocabulario y eso también con la pronunciación y la parte del speaking

Bogotá
$25.000/h
Fabián roberto
¡Primera clase gratis!

Psicólogo docente de inglés, ofrece clases para niños, jóvenes y adultos .

Uso métodos lúdicos y escritos para facilitar el aprendizaje, en caso de niños juegos, en adolescentes y adultos técnicas para relacionar el diario vivir con el idioma. poseo planeaciones de clase para abordar todos los temas necesarios de manera rápida y también en caso de necesitar refuerzos en temas específicos.

Bogotá
$30.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Docente de niños idioma inglés, clases adultos, Bogotá. Clases personalizadas respetando cada nivel.

Técnicas de aprendizaje asesorado, con facilidad de manejo de tiempo, aprendizaje nuevo en cada clase y uso de vocabulario aprendido, en el nivel de menores, hago uso de canciones, flash cards y actividades personalizadas. Con adultos las clases tienen efectividad dando resultados a nivel oral y escrito.

Cartagena
$40.000/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua.

Metodología conversacional, activa y vivencial. Clases prácticas y dinámicas con el fin de lograr un aprendizaje teniendo el cuenta la siguiente cuatro habilidades hablar leer escribir y pensar en lengua extranjera.

Cali
$20.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Tecnologo electrónico dicta clases de ingles, informática básica y seguridad electrónica online

Mi método de enseñanza es amigable, muy didáctico, dando espacio a la autogestion del estudiante y a la creación y pensamiento como el principal aliado académico. El uso de las herramientas ofimaticas, el Internet y la multimedia son los principales recursos a usar en el proceso.

$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en lenguas extranjeras énfasis en inglés y francés en la Universidad de Antioquia.

He trabajado mayormente con niños y jóvenes en la enseñanza de la segunda lengua. Me gusta utilizar medios diferentes para la enseñanza; Desde imágenes, videos y música, hasta figuras literarias. Mis clases son estructuradas y siempre está el objetivo de aprender.

Chaparral
$10.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Teacher da clases de ingles para principiantes, estudiantes de colegio y/o universidad

Mi método de enseñanza es bajo la ayuda tecnológica empleando el seguimiento virtual, implementando plataformas móviles, realizando el seguimiento del estudiante en forma semipresencial. brindando apoyo y ayuda necesaria para el fácil entendimiento y comprensión del idioma extranjero Inglés en todas sus formas.

Bogotá
$25.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés y Negocios Internacionales, me acoplo a horarios y ubicaciones.

Mi método de enseñanza se basa en la explicación, conversación y práctica, en mis clases hay equilibro entre oral, listening y writing practice, sin embargo me enfoco en las necesidades del estudiante, la clase es una cooperación armónica de mi rol como profesora y el trabajo independiente que el estudiante esté dispuesto a realizar.

Armenia
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases de Inglés enfocadas en lectoescritura en Armenia

Mi método de enseñanza es ajustar un plan de trabajo conforme a las necesidades particulares de cada individuo. Sin dejar de lado la temática requerida. Tomo las habilidades principales del estudiante para desarrollas otras con pertenecías esenciales requeridas para el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 1 mes
Juan camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 1 mes
Vane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomendada, maneja bien el idioma y se central en tus intereses en la clase.

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes
Maleen
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor Domina muy bien la pronunciacion Gracias

J
Juan carlos, alumn@
Hace 2 meses
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buena profesora, paciente y puntual. Tiene un método bien elaborado

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Gabriela
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.