Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

38 337 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Floridablanca
$20.000/h
Yeyson manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Inglés nivel B2, clases nivel básico intermedio a domicilio Floridablanca y alrededores.

Me baso en hacer uso de medios tecnólogicos para hacer énfasis y práctica en las cuatro habilidades, Vídeos, música, ejercicios de fonética y conversacionales acordes a temas de interés. El horario es totalmente flexible se ajusta de acuerdo a la disponibilidad del estudiante.

Guadalajara de Buga
$12.000/h
Yohaina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas modernas. En Buga y sus alrededores.

Mi método es teoría, práctica y juego. Me baso en libros para poder otorgar más vocabulario. Hago mucho énfasis en la pronunciación, o sea en la parte oral y trato de incluir llas cuatro habilidades.

Zipaquirá
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, con certificado internacional de inglés TOEFL y un año de experiencia enseñando la segunda lengua

Mi método de enseñanza es dinámico, uso de técnicas como juegos y debates. Las clases son libres y de orden práctico.

Ibagué
$25.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de administración de empresas brinda clases de ingles en Ibagué y aledaños

Mi método de enseñanza se ajusta a los requerimientos de los estudiantes, desde una charla casual para practicar, hasta una clase estructurada de acuerdo a temas específicos, me centro especialmente en el ingles de negocios dado mi conocimiento en este campo. Soy un profe alegre y comprensivo con los estudiantes.

Bogotá
$15.000/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera en seguridad y salud para el trabajo dicta clases de inglés en Bogotá

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en el pensamiento (Enseñar a contextualizar, desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización)

Jamundí
$20.000/h
Isabella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle ofrece tutorías personalizadas en inglés desde nivel básico a nivel avanzado, los fines de semana.

Trato de analizar el nivel en que se encuentra la persona y así poder seguir con la enseñanza de la lengua. Puedo utilizar material didáctico, como canciones, vídeos, entre otros. para que se haya más motivación en el(los) estudiante(s).

Bogotá
$15.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand english how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Bogotá
$30.000/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de inglés dirigido a todos aquellos interesados en reforzar gramatica y conversación , así como también se ofrecen tutorias de trabajos y traducción de documentos.

Es importante conocer primeramente el nivel de ingles del alumno y ajustarlo a sus necesidades. Método de enseñanza didáctico y enfocado a reforzar el vocabulario, gramática y pronunciación que permitan desarrollar una mayor comprensión y fluidez conversacional del idioma.

Bogotá
$20.000/h
Enith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ambiental bilingüe, da clases a personas residentes en Bogotá

Mis clases se orientan a identificar la dificultad que tiene la persona al momento de realizar algún tipo de ejercicio, para así articularlo a temas cotidianos y que su aprendizaje sea mucho más sencillo

Tunja
$15.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clases de inglés y francés. Estaré disponible para cualquier tema o tarea que necesiten, sirviendo como su apoyo o guía.

Trato la materia de forma libre. Preparando con antelación de forma didáctica el tema a tratar. Intentando hallar la forma más conveniente, ajustada a las necesidades del estudiante que requiera una explicación. Mis lecciones están influidas por las nuevas tecnologías y la música. De este modo, se facilita llegar a una comprensión y entendimiento del tema.

Bogotá
$40.000/h
Agustin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Sabes lo importante que es el inglès, Anìmate! Profesor de idiomas con tìtulo, excelente nivel y gran experiencia.

La metodología que utilizo en mis clases es variada de acuerdo a las necesidades del estudiante alrededor de las cuatro habilidades comunicativas. Sin embargo en general uso un método de desarrollo de proyectos comunicativos donde el estudiante tiene un papel muy activo.

Pueblo Viejo
$25/h
Nelda patricia
¡Primera clase gratis!

Instructora de inglés da clases virtuales en Providencia Isla, todos los niveles.

Mi metodología es con una planeación sistemática de clases teóricas, demostraciones prácticas, discusiones en grupo, talleres y seminarios. Además, preparo, aplico y califico pruebas y exposiciones para evaluar el progreso del estudiante. Promuevo y recomiendo el aprendizaje autónomo y colaborativo.

Bogotá
$18.000/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor dinamico del idoma inglés con experiencia de enseñanza a adultos y jovenes, en todos los niveles.

Me gusta adaptarme a las necesidades de cada estudiante, poder brindar la mejor calidad educativa, como asi mismo dinamismo al momento de dar una clase. Brindo atencion a cada nivel del idioma enfocandone en las aptitudes comunicartivas de los estudiantes.

Cali
$30.000/h
Wilson andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante en proceso de grado de Mercadeo y Negocios Internacionales, que busca compartir sus conocimientos y aportar al crecimiento de otros estudiantes.

Mi metodología de trabajo se basa en la organización y dedicación. Considero que el aprendizaje es un proceso que tiene éxito cuando las partes involucradas se esfuerzan y dedican el tiempo necesario para generar conocimiento.

Aguachica
$15.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Docente de ingles e informatica con experiencia de enseñanza del ingles como segunda lengua a adolescente, jóvenes y adultos de diferentes niveles académicos y edades.

APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: aprendizaje significativo para distinguirlo del repetitivo o memorístico señala el papel que juegan los conocimientos previos del estudiante en la adquisición de nuevas afirmaciones. Estima que aprender significa comprender y para ello es condición indispensable tener en cuenta lo que el estudiante ya sabe sobre aquello que se quiere enseñar.

Floridablanca
$20.000/h
Karla lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Licenciatura en Inglés (UIS) da clases de Inglés en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

Trato la materia de forma muy flexible, es decir, me gusta enfocar la metodología de enseñanza muy acorde al conocimiento, desempeño y evolución de mis estudiantes. En lo posible me gusta incorporar las TICs para dar lugar a un aprendizaje significativo.

Bogotá
$30.000/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de Inglés a niños y adultos. Desde Refuerzo escolar hasta universitario o conversacionales, todos los niveles. En Bogotá.

Cada persona tiene habilidades congnoscitivas diferentes. Por eso realizo un diagnóstico primero y de acuerdo a los resultados, metas y gustos del cliente, desarrollo un programa único para él/ella. He trabajado en muchos países con estudiantes y ejecutivos de todas las edades y niveles. Mi gran don es hacer parecer fácil, lo más difícil.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en inglés, ofrece clases enfocadas en las 4 habilidades, asesoría de tareas y preparación para exámenes en cualquier nivel educativo.

En mi método de enseñanza se privilegia el enfoque comunicativo, sin embargo, las habilidades de escritura, lectura y escucha son tomadas en cuenta para llegar al objetivo final de comunicación. Me gusta enfocar las actividades de las clases de acuerdo a las necesidades y preferencias de los estudiantes, y considero que la variedad en las actividades es clave para el éxito del aprendizaje.

Barranquilla
$25.000/h
Yoel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Inglés con método y libros propios da clases en Barranquilla, de todos los niveles

Dispongo de un método muy practico y eficiente, el cual se puede completar en solo 6 meses, o más si se desea, se maneja expresión oral y escrita, compresión auditiva, vocabulario y gramática, también tengo un club de conversación nuevo.

Barranquilla
$15.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Industrial ofrezco clases de inglés a niños y jóvenes a domicilio en Barranquilla

El método de enseñanza utilizado es evolutivo dependiendo del nivel del estudiante. Va desde realizar comunicación oral y escrita en inglés, la realización de diálogos, visualización y relación de imágenes y videos, traducción de oraciones completas y el aprendizaje de reglas gramaticales.

Barranquilla
$22.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés online para alcanzar tu máximo potencial para todos los niveles

Mi método de enseñanza está principalmente enfocado en fortalecer la confianza en mis estudiantes. Realizo lecciones acordes a las necesidades de cada persona en donde se trabajan las 4 habilidades del lenguaje (expresión y comprensión oral, escritura, lectura y comprensión auditiva) de forma integral.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas da clases de inglés y francés en Bogotá.

Mis clases son dinámicas, centradas a la comunicación pero teniendo en cuenta la gramática y las bases de la lengua. Busco hacer participar a los estudiantes para que ellos se involucren en su proceso de aprendizaje. Puedo adaptarme a las necesidades y metas específicas de cada persona.

Montería
$35.000/h
Leidys esther
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante próximo a graduarse quiere ser profesora de inglés para todo público

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de los estudiantes. Teniendo en cuenta el estilo de aprendizaje me gusta trabajar con la diferenciación de instrucciones y métodos socioculturales sin dejar de lado la Academia. Me gusta ser disciplinada y utilizo recursos tanto textuales como tecnológicos.

Bogotá
$30.000/h
Zarich
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Inglés y de Aleman básico, con experiencia en clases personalizadas y buenos resultados en Bogotá.

Para mi metodologia, siempre analizo la personalidad del alumno y entro en confianza con el/ella, de esta forma estará tranquilo, sin miedo a equivocarse y en mayor disposición para aprender; mi clase no se rige en enseñar unicamente lo necesario pues como en todo idioma, hay reglas en la pronunciación y en la gramática, por tanto comienzo con un repaso general de las bases del idioma y luego

Bogotá
$20.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas de la UNIECCI, recién llegada del exterior (EE.UU.) da clases de inglés en Bogotá para niños entre los 5-12 años y/o adultos en nivel principiante.

Dado que mi clases van principalmente dirigidas a niños, mi método de enseñanza está basado en el aprendizaje del idioma inglés a través de la recreación y el uso de material didáctico durante las clases. Así ellos pueden ir aprendiendo el idioma mientras se divierten.

Barranquilla
$30.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas modernos en colombia desde la universidad de los andes venezuela

MI METODO ES DIDÁCTICO Y POCO TEORICO PARA MOTIVAR EL AUTO APRENDIZAJE DE UNA FORMA MAS AMENA Y TAMBIEN APROVECHAR TODO EL MATERIAR PRÁCTICO QUE OTORGA EL USO DE REDES SOCIALES E INTERNET, PAGINAS WEB DIDACTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE UN SEGUNDO IDIOMA.

Medellín
$30.000/h
Yulissa
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases para todos los niveles en Medellín, aprende oralidad, comprensión lectora, vocabulario y desarrolla las competencias para manejar segundo idioma. Fácil, asequible, di

Mis clases van dirigidas de acuerdo al nivel, intereses y necesidades de mis estudiantes. Mis clases son comunicativas, activas y enfocadas en situaciones de la vida real. El docente es sólo un guía en el proceso, lo más importante es la motivación y el descubrimiento que el estudiante logra hacer con mi ayuda.

Valledupar
$40.000/h
Melitza
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingles en Valledupar que buscan mejorar pronunciación, escritura, habla y comprensión

Mis técnicas y metodologías de enseñanzas es darle confianza al estudiante para que se sienta en el mejor clima de aprendizaje y pueda aprender sin tapujos, soy una profesora carismática, divertida y sociable por lo que se me da facilidad y confianza con los estudiantes de diferentes edades, desde jóvenes hasta adultos

Cartagena
$15.000/h
Raithza dhariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de inglés básico para principiantes en la incursión del idioma.

Me gusta evaluar primero al alumno y a partir de ahí mirar que método puedo usar con el. No estoy casada con uno solo, porque cada persona es diferente y por tal motivo no con todas se puede usar el mismo.

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe da clases de inglés en Bogotá, experiencia perfeccionada al tratar con clientes estadounidenses.

Si estás buscando perfeccionar o comenzar a aprender términos en inglés, si tienes trabajos de la universidad o del colegio para los cuales necesitas tener más conocimientos, si necesitas traducir textos académicos, mis clases están dirigidas a ti. Vamos a aprender por medio de la práctica, rodeados del idioma para generar un ambiente de fácil aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó la clase que tuve, estuvo muy atento y dispuesto a enseñar de la mejor manera posible, bastante bueno, lo recomiendo.

K
Karen, alumn@
Hace 1 mes
Juan camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Vane es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas, sus materiales son muy elaborados y entretenidos, y es muy buena con los niños, gracias Vane!

P
Paula, alumn@
Hace 1 mes
Vane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomendada, maneja bien el idioma y se central en tus intereses en la clase.

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes
Maleen
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor Domina muy bien la pronunciacion Gracias

J
Juan carlos, alumn@
Hace 2 meses
Juan david
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, me explico muy bien, tiene una metodología muy buena para perder el miedo al ingles, en general la recomiendo.

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses
Andrea
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buena profesora, paciente y puntual. Tiene un método bien elaborado

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Gabriela
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.