Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

18 362 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional en idiomas da clases a domicilio y/o virtuales de inglés y alemán

Soy profesional de lenguas modernas de la Universidad EAN, desde muy niña empecé a estudiar inglés y viví un año en Estados Unidos. Ya que tengo la experiencia de trabajar en EEUU como AuPair, preparo a las chicas que quieran vivir esta experiencia, tanto en el nivel de inglés como consejos para vivir una gran experiencia.

Bogotá
$22.000/h
Hannan
¡Primera clase gratis!

Aprende ingles de manera fácil, y practica, en la zona norte de bogota

La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo, mi metodología es no solo enseñarte vocabulario sino enseñarte a utilizarlo en la ocasión correcta. Aprenderás ingles de manera rápida y divertida, incluso sin darte cuenta que estas aprendiendo. Nunca es tarde para aprender un segundo idioma.

Bogotá
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor C1 certificado para formación conversacional, profesional y de escritura en inglés - Bogotá

Soy un ingeniero biomédico de Bogotá con estudios de inglés en Estados Unidos, con TOEFL certificando nivel C1, con alto enfoque académico. Me dedico a la traducción de documentos académicos y científicos. Mi metodología se basa en una evaluación conversacional.

Bogotá
$30.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Docente que ha estado varios años en el exterior dicta clases de Inglés online

Si te ha sido difícil aprender, esta es la solución. Mis clases son personalizadas y pensadas según tus necesidades y la forma en que aprendes mas fácilmente. La metodología de enseñanza se basa en cada persona como individuo, ya que todos somos distintos y que cada persona adquiere conocimiento de una manera diferente.

Pereira
$25.000/h
Vicente luis
¡Primera clase gratis!

Docente trilingüe te ayuda a mejorar tu nivel de inglés. Cualquier nivel.

Se imparten clases a cualquier nivel de inglés utilizando los mismos temas y libros que el alumno necesita estudiar para ello. Comprensión lectora a todos los niveles desde cuentos infantiles hasta literatura clásica. Ayuda a comentarios de texto en inglés en poesía y prosa. Adicionalmente se pueden realizar las clases solo en inglés para mayor fluidez oral.

Bogotá
$35.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con alta experiencia en cursos generales o preparación para exámenes internacionales

Clases dirigidas a jóvenes y adultos en general con metodología dinámica haciendo uso de mnemotecnia y pensamiento critico. Enfoque según necesidad del estudiante y sus gustos. Soy un profesor con mucha experiencia y muy amigable, responsable y puntual en las clases.

Medellín
$20.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Tutor de inglés con experiencia en colegios y guía turístico en varias ciudades de Colombia

Mi intención es reforzar las habilidades comunicativas y promover el sentido de pertenencia al aprender una segunda lengua. Lo más importante es tener identidad, saber quien eres y lo que puedes lograr. El inglés es flexible y para todos sin necesidad de forzar un acento. Me apoyo con materiales didácticos, vídeos y experiencias del día a día.

Medellín
$18.000/h
Norbelly
¡Primera clase gratis!

¿Tienes dificultades con el Inglés o quieres practicar español conversacional? Estoy para ayudarte!

Clases mayormente conversacionales acerca de diferentes temáticas con revisión de temas gramaticales cuando sea pertinente. Procuro usar el vocabulario y los medios adecuados que faciliten el aprendizaje del estudiante y que le ayuden a comprender con claridad el tema tratado.

Medellín
$35.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Inglés con experiencia da clases particulares en Medellín y sus alrededores a niños, jóvenes y adultos.

Clases dirigidas a cualquier población estudiantil; las cuales son dinámicas y participativas, enfocadas en un aprendizaje trascendente y eficaz. Poseo la experiencia, el profesionalismo y las cualidades adecuadas para responder a las necesidades educativas que presente el ó la estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Stephan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengaus da clases de ingles de todos niveles en Bogotá

La mayor parte de mi clase está dirigida a estudiantes universitarios que buscan mejorar su inglés. Suelo emplear la idea de dar a mis alumnos situaciones de la vida real para trabajar con.

Bogotá
$15.000/h
Gian carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases personalizadas de ingles y francés bogota

Se dictan clases personalizadas de ingles y francés, a personas de cualquier edad, teniendo en cuenta el nivel actual de cada una de las personas o el enfoque el cual se quiera tener, ya sea en el listening, writing o el speaking, ademas se realizan refuerzos intensivos. Por otra parte se realizan tutorías y ayudas guiadas en tareas o actividades de los colegios.

Bogotá
$35.000/h
Karen julieth
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés -Traducción de textos y capacitación en todas las habilidades del idioma en Bogotá

“La mente una vez iluminada no puede volverse de nuevo oscura.” -“The mind once enlightened cannot again become dark. Thomas Paine. Licenciada en Inglés.Soy una docente apasionada por el aprendizaje significativo e inspirador .Poseo un amplio conocimiento del idioma en todas sus habilidades y busco siempre adecuarme a las necesidades propias de cada estudiante.

Bogotá
$39.500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe ofrece clases de inglés en toda Bogotá. Tres años de experiencia

Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel principiante o intermedio. Mi metodología comprende guías de estudio basadas en material de preparación para el TOEFL. Asimismo, procuro una inmersión con mis estudiantes, de tal manera que con el paso del tiempo puedan entender el idioma, no traduciendo palabra a palabra, sino aprendiendo a pensar en inglés.

Barranquilla
$1/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Ofrezco refuerzos de inglés que ayuden mejorar en estudios y capacitación de trabajo en Barranquilla.

Mi nombre es Nathalie, soy egresada del instituto de idiomas colombo americano, certificada por el examen Michigan como B1, realicé voluntariado en coorposur enseñando inglés a personas de bajos recursos ( sede colegio carlos meisel) y trabajé como agente bilingüe por un año en Sutherland S.A.S.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés básico en Bogotá, aprende de manera divertida; lee, escucha música y aprende ingles con series. Despídete de las clases aburridas

Clases dirigidas a niños, adolescentes y adultos que deseen adentrarse en la nueva era de los idiomas; aplicaremos métodos audiovisuales que hacen de la experiencia más fructífera, fácil y menos tradicional.

Bogotá
$45.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de ingles y su contexto en bogotá

las clases van dirigidas a estudiantes de primaria o bachillerato y personas que se interesen por aprender este idioma se utilizaran métodos didácticos como audios, lecturas u videos que faciliten el desarrollo cognitivo de la persona y que pueda desarrollar habilidades de lectura escritura y fluidez verbal

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales con IELTS y experiencia en el Reino Unido de ocho meses da clases de inglés en Bogotá

Las clases están dirigidas, principalmente, a aquellos con un nivel básico de inglés (gramática, escucha, habla), y que se encuentren en un nivel intermedio en el aprendizaje de esta lengua. Se trabaja a partir de las unidades del libro "English Grammar in Use" de la Universidad de Cambridge, según sea el caso particular de cada estudiante.

Medellín
$25.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante últimos semestre de Bioingeniería. Docente de inglés, nivel B2 certificaado según el Marco Común Europeo. Ayuda con todas las materias de la básica primaria.. gran empatía con los niños. Co

Clases para niños, jóvenes y adultos. Metodología practica de enseñanza activa-participativa. Gran empatía con los niños y paciencia para enseñar. Diversas herramientas y recursos tecnológicos para facilitar el aprendizaje por medios virtuales.

$39.700/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Antigua estudiante de negocios internacionales realiza y ayuda a traducir del y al idioma inglés.

Estudié un semestre de administracion de negocios y otro de negocios internacionales en la Universidad Eafit.

Bogotá
$35.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de la Lic. en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad Pedagógica Nacional en la ciudad de Bogotá, con un año de experiencia dando clases a domicilio de Francés, Inglés y Esp

Mis clases van dirigidas principalmente a niños y adolescentes que presenten dificultades con el francés, inglés o aspectos gramaticales del español o simplemente que quieran aprender un nuevo idioma.

Medellín
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras con énfasis en inglés. Experiencia en diferentes campos.

Mis clases buscan del inglés una experiencia más amena. Están dirigidas a cualquiera tipo de población. Me gusta siempre enseñar desde contextos reales y partiendo de las necesidades específicas del estudiante. Utilizo a menudo el juego de roles y la inmersión en distintos contextos.

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesora dinámica de inglés en línea. Profesional en Lengua y cultura inglesa

Mi clases se dirigen a jóvenes y adultos interesados en mejorar sus habilidades escritas, orales y de escucha en lengua inglesa. Mi forma de enseñar se adaptará siempre a sus necesidades y deseos. Soy paciente, y busca siempre que tu participación en clase sea durante el mayor tiempo posible.

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en educación básica con énfasis en inglés en Bogotá

Soy una mujer apasionada por la enseñanza, quien busca diferentes herramientas y métodos para lograr que mis estudiantes se interesen por el conocimiento. Aunque puedo orientar mis clases hacia jovenes y adultos, me encanta trabajar con niños ya que gracias a ellos desarrollas un nivel de creatividad inimaginable.

Los Tambores
$35.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de ingles en rionegro, tambien se hacen trabajos.

A NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS USO UN METODO BASADO EN LA PRACTICA, ENTENDIENDO LA TEORIA Y USANDOLA INMEDIATAMENTE. ME PARECE ES EL MEJOR METODO PARA APRENDER EL IDIOMA SOY PACIENTE Y BUSCO METODOS DE ENSEÑANZA DE ACUERDO AL ESTUDIANTE, ESTO FACILITA EL APRENDIZAJE DEL MISMO.

Supata
$17.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Excelente profesora de ingles con 15 años de experiencia ofrece clases particulares en linea

Conmigo tienes la posibilidad de escoger tu horario desde las 8 am hasta las 8 pm de lunes a sábado. Domingos y festivos en casos muy especiales. Te ofrezco clases via Skype, Messenger o Whatsapp reforzadas con retroalimentaciones constantes a través de Whatsapp. Diseño el plan de estudios que se adapte a tus necesidades y fortalezas.

Bogotá
$25.000/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de inglés para mejorar nivel y preparar exámenes en Bogotá

Clases dirigidas tanto a niños desde los 10 años hasta adultos. Métodos dinámicos, y personalizados, cuando es para preparación de exámenes se hacen simulacros. Utilizo materiales muy variados que se complementan . Me gusta mucho hacer seguimiento del avance y colocar metas realistas, y motivar el interés en el idioma a través de los propios intereses del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de idiomas: Clases entretenidas para aprender buen Inglés o Portugués

Mis clases están particularmente dirigidas a jovenes-adultos y adultos. Las enfoco en temas normales del día a día, así como a los intereses del estudiante, para de esta forma lograr un verdadero aprendizaje del idioma. Sin embargo, también podemos enfocar las clases a un objetivo específico (exámen, materia de estudio, etc).

Bogotá
$40.000/h
Nikolas
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles básico, intermedio o avanzado! online o presencial en Bogota.

Mis clases van dirigidas a cualquier publico hispano que quiera mejorar o empezar a manejar el ingles, uso metodología didáctica, para hacer el aprendizaje mas ameno, así mismo con apoyos audiovisuales enfocados en los gustos individuales de mis estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Helio
¡Primera clase gratis!

Ingles certificado C1 da clases de ingles, reduce tu acento latino, mejora tu vocabulario

Clases dirigidas a estudiantes de bachillerato y universidad que ya tienen conocimientos de ingles y quieren aumentar su vocabulario, disminuir su acento y aprender expresiones tipicas del ingles americano. Metodologia conversacional, con ejemplos en videos y audio libros. Correcciones tambien usando audio de palabras especificas.

Medellín
$20.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés dará clases en Medellín para niños entre 6-10 años

Mis clases son planeadas para niños entre los 6 y 10 años, son muy dinámicas y didácticas con cartas, canciones, aunque también a veces pueden ser un poco tradicionales como escuchar y repetir. Soy muy paciente, respetuosa, responsable y adoro a los niños.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de inglés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Michael ya ha encontrado su profe ideal de inglés

Hola Alex, me llamo Michael tengo 28 años mi deseo es poder hablar de manera fluida el ingles, tengo conceptos del idioma, se vocabulario y algo de gramática. Deseo reforzar el uso de los tiempos y claro el poder hablarlo con fluidez.

Hace 1 semana