Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

1 803 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Durango
$10.568/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho italiano da clase de italiano a alumnos de primaria, secundaria y prepa en Guadalajara

Clase particular o con maximo de 2 alumnos. Cada clase dura una hora y está compuesta por gramática y pláticas. En mi clase nunca se va hablar español. Antes de empezar la clase siempre habrá un pequeño examen para ver el nivel alcanzado y acordar las palabras y la gramática aprendida.

Torre del Greco
$52.762/h
Ilaria
¡Primera clase gratis!

Se graduó en lenguas orientales ofrece clases de italiano en Nápoles, Torre del griego y los países vecinos

Se graduó en Lenguas Orientales ofrece clases italiana para todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado) en Nápoles, Torre del griego y los países vecinos. Las lecciones se basan en ejercicios de gramática, comprensión, lectura y conversación en base a las necesidades de los estudiantes.

Torredembarra
$42.209/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Nativo ITALIANO para AYUDARTE con tu NIVEL DE ITALIANO. NO DUDES CONTACTAR :)

Puedo ayudar con la pronunciación ,con las palabras dificiles de pronunciar. Por ejemplo: Si eres camarero y necesitas el italiano,puedo enseñarte el vocabulario y como atender a ese tipo de clientes. Tambien puedo enseñar la gramatica y todo lo que sea necesario.

Ciudad de México
$37.744/h
Luca
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano (Profesor nativo) e Inglés (Todos los niveles) en Condesa / Roma y a domicilio

Mi nombre es Luca, originario de Nápoles, Italia, la ciudad de la pizza. Por lo cual mis clases de italiano son nivel nativo, he vivido en Dublin, Irlanda por lo tanto mi nivel de Inglés es avanzado. Mi grado universitario es en Idiomas y Culturas Internacionales por lo tanto se me facilita la enseñanza de idiomas debido a la formación obtenida en mi universidad.

Córdoba
$17.236/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Italiana ofrece clases y ayuda de italiano a todas las edades en Córdoba.

Mis clases son sea teórico que practicó. Doy particular a chicos de secundaria y a adultos . El italiano es mi idioma nativo.

Granada
$28.140/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Impariamo l'italiano! Chica de raíces italianas, alegre y preparada, ofrece lecciones y conversaciones en italiano

Mi modalidad de enseñanza es muy adecuada para los estudiantes, sus necesidades, preferencias y habilidades. Utilizando modos de trabajo dinámicos y mutantes, estoy bien organizado mediante el uso de material constantemente actualizado y me concentro mucho en la comunicación, que es el primer paso para romper el hielo en el aprendizaje de un nuevo idioma.

Bilbo
$38.692/h
Umberto
¡Primera clase gratis!

Euskaditalia es un espacio de unión cultural en el que ofrecen clases de italiano de todos los niveles y preparación de exámenes oficiales PLIDA

Euskaditalia es un espacio de unión cultural creativo e innovador en el que se ofrece una multitud de servicios relacionados con Italia y con el italiano, entre los cuales destacan la enseñanza del idioma. Cabe destacar que es un Centro Certificador Dante Alighieri en el que se ofrecen exámenes oficiales de italiano PLIDA.

Canet de Mar
$35.175/h
Iliana
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano y español todos los niveles desde los 8 años

Hola , soy profesora de español e italiano desde hace más de 15 años, soy biligue ya que vivi por mas de 15 años en la parte norte de Italia, soy licenciada en Comunicaciones, y he realizado una mestria y varios cursos en diferentes areas de estudio.

Naucalpan de Juárez
$30.195/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Italiano, aprende fácil, a leer, escribir y pensar; niños, jóvenes y adultos

ME LLAMO DALIA Y HE VIVIDO UN AÑO EN ITALIA, MI ESCUELA SE LLAMA TORRI DI BABELE EN ROMA Y DE MI METODOLOGÍA ES SIMPLE ME GUSTA ENTREVISTAR PRIMERO A MIS ALUMNOS PARA ANALIZAR LA MANERA EN LA QUE APRENDEN MEJOR, TRAS LA ENTREVISTA ADAPTO MI PROGRAMA DE ESTUDIO Y ME ENFOCO EN CUBRIR UN ASPECTO GENERAL Y LUEGO ME ENFOCO EN LO QUE LE INTERESA A MIS ALUMNOS.

Barcelona
$42.209/h
Sara
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ITALIANO PARTICULARES, GRUPOS, PARA EMPRESAS, NIÑOS Y ADULTOS. con más de 10 años de experiencia graduada en filología italiana.

CLASES DE ITALIANO PARTICULARES, GRUPOS, PARA EMPRESAS, NIÑOS Y ADULTOS. Profesora de italiano nativa con más de 10 años de experiencia graduada en filología italiana, atiende clases para particulares, grupos, empresas, niños y adultos. Didáctica simple y eficaz. Para todos los niveles.

Barcelona
$35.175/h
Martina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de italiano, todos niveles, todos usos :) !! (soy nativa)

Hola a (información oculta) :) Soy Martina, 27 años y vivo desde hace 1 años en esta maravillosa ciudad de Barcelona. Amo España, cuanto el idioma español, su cultura, su arte, historia y literatura. A veces casi digo que habrìa querido ser española natìa, pero me basta ya poder vivir aquì.

Carcaraña
$25.854/h
Fiama
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de todas las materias, ademas apoyo en ingles e italiano vía internet

Soy maestra particular y me dedico a ayudar a quien lo necesite sin moverse de su hogar. Las clases se dictan via skype y se brinda también un numero de whatapp para seguimiento. Método eficaz y que da mucho resultado.

Lleida
$49.244/h
Jénnifer
(4 opiniones)

Graduada en filología italiana en Roma da clases de italiano y de español para extranjeros en Lleida

Mi nombre es Jennyfer. Soy licenciada en filología italiana en la Università degli studi Roma Tre y actualmente soy profesora de italiano en una academia de idiomas en Lleida. Durante mis clases aprenderás mucho y de una manera muy divertida, sin darte cuenta de estar aprendiendo. Mi metodología es muy sencilla: diversión y aprendizaje.

València
$31.657/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano: de cualquier nivel, conversación oral, escrito, traducciones textos

Soy una chica italiana nativa, llevo 3 años viviendoen Valencia. Doy clases particulares de italiano a cualquier nivel. Si quieres solo practicar oralmente, mejorar tu nivel de italiano escrito, o por traducciones. Exsercicios de gramática y léxico.

Madrid
$14.070/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Nativo ofrece clases de Italiano particulares por Skype 4 € a hora

OFREZCO clases particulares Italiano - Nativo italiano de 22 años ofrece clases de Italiano para cualquier nivel de aprendizaje (desde un nivel básico hasta el nivel C2). Estudio Idiomas Extranjeros en la Universidad (Español, Ingés y un poco de Francés). Solo 4€ a la hora, clases por Skype. Primera clase gratis, para ver Vuestro nivel de mi idioma.

Savignano Sul Rubicone
$52.762/h
Federica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano con Feffe 'on line a todo el mundo: "el aprendizaje y el descubrimiento de las culturas italiana interesantes"

Mis clases de italiano son para cualquiera y para todos los niveles, por lo que gozan de la lengua italiana :) He ganado diferentes proyectos europeos y esto me hice la posibilidad de vivir abroud y conocer nuevas culturas.

València
$42.209/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano? Hazlo conmigo y veras! Prof nativa para lograr objetivos ambiciosos!!!

Clases particulares, material especifico proporcionado cada vez, clases regulares, apoyo, ayuda de cualquier tipo, iremos utilizando la metodologia mejor para que el alumno aprenda bien y rapidamente, quedo a disposicion tambien fuera de los horarios de clase para eventuales dudas

Vitoria-Gasteiz
$52.762/h
Sofia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Sofia doy clases de italiano en Vitoria-Gasteiz, contáctame y aprenderemos!

Hola soy Sofia y tengo 30 años, soy diplomada en ciencias políticas pero en el bachillerato estudié tres idiomas, debido a esto desde siempre tengo mucha curiosidad en aprender otros idiomas, hasta que hace un par de años empecé a dar clases yo misma de mi lengua materna que es el italiano.

Alicante
$35.175/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Nativa ofrece clases de italiano presenciales en la provincia de Alicante u online

Método personalizado según exigencia y objectivo. Todos niveles. Posibilidad de clases de grupo.

Toluca de Lerdo
$37.744/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases de introducción al idioma, nivel principiante o iniciales

Mis clases están basadas en dar introducción a las materias que imparto, los conocimientos necesarios para introducirse a la lengua italiana

Santa Cruz de Tenerife
$35.175/h
Giorgia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa imparte clases de italiano para niveles de ESO, Bachillerato, Universitarios y Adultos con metodología didáctica adaptada a los objetivos

Dependiendo de las necesidades del alumnado, diseño las clases según una metodología dinámica y participativa.

Madrid
$52.762/h
Emanuele
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano por profesor de Academia nativo y con mucha experiencia.

Desarrollo las clases enfocando todos los aspectos del idioma (fonética, gramática, composición, diálogo). Clases divertidas, informales y muy profesionales, a disposición de las necesidades del alumno.

A Coruña
$35.175/h
Letizia
¡Primera clase gratis!

Chica Italiana ofrece clases de Italiano divertidas y diferentes para todos los niveles!

Mi manera de enseñar es muy diferente de la habitual, me gusta que mis estudiantes se sientan agusto y que acaben amando el Italiano

València
$42.209/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano en valencia aprender idioma para abrir tu mentre frente al mundo

soy federico un estudiante italiano de odontologia aqui en valencia desde 5 anos clase de italiano para todos los nivel con migo podemos divertirnos y aprender en el mismo momento para que no salgan clase aburida empezamos ...

Portsmouth
$56.392/h
Dalisia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario en Lenguas Aplicadas imparte clases de idiomas en Portsmouth y alrededores

Soy un estudiante de segundo año en la Universidad de Portsmouth. Estoy estudiando Idiomas Aplicados (francés, alemán y español) y estoy siendo entrenado para convertirme en profesor de secundaria. Mi lengua materna es el italiano y también domino el portugués, ya que pasé un año de intercambio en Portugal.

Barcelona
$70.349/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiano Dinamico y Creativo para adultos, adolescentes, niños de todos los niveles

Mi metodología se enfoca en la comunicación y la capacidad de los estudiantes de expresar con eficaz pensamientos y emiciones en italiano. Mi material es creativo y mis clases se adaptan siempre a las necesidades de los estudiantes. Los resultados son visibles despues de pocas clases.

Granada
$38.692/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para niños y adultos: tareas divertidas y conocimientos prácticos

Ofrezco clases particulares o de pequeños grupos (maximo 3). Realizamos tareas divertidas y simulamos situaciones cotidianas, a través de cuales se puede adquirir conocimientos prácticos. . . . . . . . . . . . . . . .

Biarritz
$52.762/h
Ainhoa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en bellas artes imparte cursos de español y la pintura, incluso experimentados en el país en Biarritz

Soy Español, diploma en la restauración de pintura que tiene experiencia en cursos de pintura y dibujo para niños y en mi idioma italiano y para los adultos también, he utilizado el método antiguo de vocabulario y pronontiation y practicar una gran cantidad de conversación, m se ajusta bien a los deseos de los clientes incluso preparar un programa capaz :) hasta pronto!

Orlando
$149.285/h
Donatella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con la profesora nativa Donatella, se graduó en lengua italiana y la literatura en la Universidad de Bolonia (Italia), especializada en los niveles intermedio y avanzado

Educación: -Grado (noviembre 1991 a marzo 1995) Magistero, Universita 'di Bologna, Lingua e Letteratura Italiana -hoteleria y consultor del turismo (septiembre 1993-junio 1994) Istituto Alberghiero del Comune di Ravenna Premios: -cultural Asesor (mar 2005) - Rávena, Italia, Ayuntamiento Departamento de Escuelas Públicas

Sevilla
$35.175/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales da clases de Italiano a personas que tengas interés en el idioma o a quienes necesiten un nivel mínimo para realizar una erasmus

Me llamo Jesús y soy un chico graduado en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales, me dedico a dar clases como formación complementaria. El italiano me viene de una buena experiencia de Erasmus en Italia, de la cual aprendí más cosas a parte de lo que se espera y obtuve el C2.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.