Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 279 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Bogotá
$35.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico, brinda clases de Matematicas, fisica avanzada, Italiano, Ingles y clases de guitarra para principiantes.

Manejo una metodologia algo estructurada, pero procuro que esta sea ludica y didactica, permitiendo asi que los aprendices participen en el processo de forma dinamica.

Bogotá
$35.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología da clases de italiano para principiantes o tutorías para estudiantes de colegios italianos en Bogotá

Mi método de enseñanza es didáctico, me adapto a las necesidades de cada grupo o cada persona. Hago énfasis en la parte de habla porque lo fundamental de un idioma es poderse comunicar.

Bogotá
$40.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada y responsable dicta clases de italiano, filosofía y teología. Clases personalizadas.

Mi método parte de los intereses y habilidades de cada persona para hacer que el aprendizaje se de manera sencilla y progresiva

Montería
$30.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Viví 3 años en Italia y me gusta enseñar, anímate y contáctame

Mi método de enseñanza es catedrática, con ejemplos.

Cartagena
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de italiano para personas que quieran aprender fácil y rápido

Mi método es muy simple: se acopla según el tipo de personalidad de la persona, tus tiempos, tus ritmos, tus intereses

Villavicencio
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de italiano e ingenio en platos gastronomicos

Mi método de enseñanza es práctico de tal manera que sea más fácil el aprendizaje, en los alimentos y en el aprendizaje del idioma italiano

Santa Marta
$4.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano por estudiante de lenguas romances (italiano, francés y portugués) e inglés

Mi metodología es la enseñanza a través de la ambientación del estudiante con cosas básicas y familiares para que pueda expandirse espontaneamente

Bogotá
$35.000/h
Melissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano en la ciudad de Medellín o vía SKYPE. TRADUCCIONES ITALIANO-ESPAÑOL

Mi nombre es Melissa Medina Valencia. Soy cantante lírica de la ciudad de Medellín. Una vez que finalicé mis estudios en la Universidad EAFIT, viajé a Roma, Italia para estudiar la lengua Italiana y hacer una especialización en la academia Tebaldi del Mónaco, en la ciudad de Pésaro. Actualmente, me encuentro impartiendo clases de Italiano como de canto (Y naturalmente, sigo cantando ;).

Bogotá
$20.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano que da clases, de gramática, pronunciación y expresión gestual en la ciudad de Bogotá

Me baso en un método que plantea una recordación continua del idioma por medio de la teoría del color y las imágenes

Bogotá
$50.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano de todos los niveles de cuadro común europeo. Dicto clases via Skype y a domicilio en Bogotá

Mis clases están dirigidas a personas que deseen aprender italiano de 13 años en adelante. Uso material didáctico, libros, videos, audios y juegos. Al ser clase particular (o máx. 4 personas) logro personalizar la metodologia según las características del alumno.

Bogotá
$15.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, con conocimientos en idioma italiano, nivel avanzado. Bogota

Mi metodología es clases presenciales o virtuales, explicando la estructura de las palabras su pronunciamiento y escritura, interactuado en diálogos para entrar más acorde con el lenguaje

Medellín
$45.000/h
Tatán
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con doble titulación en Italia y Colombia enseña todas las materias y varios idiomas (Italiano avanzado, inglés medio y francés básico)

Para las materias científicas explico la teoría y hago ejemplos para luego acompañar en la solución de ejercicios tipo examen.

Medellín
$40.000/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas a domicilio en Medellín, tu eliges tu ritmo!

Mis clases van dirigidas a aquellas personas apasionadas por dominar un segundo idioma, en este caso el encantador idioma italiano. La metodología será la práctica continua y divertida de las competencias a alcanzar. Lograr hablar, leer, entender y escribir para interactuar con las personas.

Cali
$25.000/h
Lida
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bello
$40.000/h
Samuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven egresado en Filosofía ofrece clases de Italiano en Medellín y alrededores. 4 años de inmersión cultural

Mi método es el de introducir en hechos cotidianos al amante del italiano para que aprenda la lengua de una forma espontánea.

Cajicá
$40.000/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano con mas de 10 años de experiencia, buena actitud y puntual.

Mi metodo de enseñanza es con libros, videos de dialogos, conversasiones, actividades con juegos, trabajo con mucha didactica. Las actividades siempre dependerán de que tipo de estudiantes hay, En grupos o parejas o en el caso de una sola persona todo es diferente. Pero el aprendizaje será un éxito.

Cartagena
$25.000/h
Bei
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, certificada en inglés e italiano. Con experiencia en clases particulares de repaso de materias de la rama de ciencias naturales y de la salud.

Me baso en los modelos de examen y el material del que disponga el alumno para la preparación de la prueba, además de aportar yo misma material en caso de creerlo conveniente para el desarrollo de la clase.

Cali
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia de la universidad del valle, que vivio y estudio en Italia ofrece clases en su pizzeria italiana o a domicilio para principiantes o club conversacional para estudiantes avanzado

Mi método de enseñanza es flexible acorde a las necesidades de cada estudiante, me gusta ser visual con ayuda de videos y musica. Suelo estructurar la clase muy dinámica y enfocada en juegos y actividades ludicas para principiantes, para estudiantes mas avanzados me gusta llegar acuerdos según la disponibilidad de cada estudiante.

Cali
$38.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y cultura italiana con profesora nativa via webcam y presenciales.

En general trato de diferenciar cada clase de manera que sea más entretenida y variada. Doy mucha importancia a la parte hablada y la escucha así como la base gramatical y escrita. Utilizo manuales didácticos para la explicación además videos, canciones, recetas, juegos, eventos y ejercitaciones juntos.

Medellín
$30.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a domicilio en medellin, conocimiento nativo y buena disponibilidad

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES COMPRENSIVO, TRATO LA MATERIA EN FORMA LIBRE, ME BASO EN EL HABLA, ESCUCHA, VISIÓN Y LECTURA. DE UNA FORMA MUY INFORMAL, EL DIALOGO, LAS PALABRAS ESCUCHADAS HACEN MAS DE LO QUE REALMENTE PENSAMOS Y LA VISION AYUDA A COMPRENDER LO QUE ESCUCHAS.

Chía
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano certificado en B1 ayuda a estudiantes de A1, A2 y B1

Espero que me digan que tema están viendo para poder plantear una clase con la teoría, un poco de practica escrita, oral y buscar dinamizar la clase con unos ejercicios en kahoot y buscar hablar en italiano la mayoría del tiempo

Bogotá
$20.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano presenciales y virtuales ambientadas de lo mejor de la cultura Italiana

La metodología se basa en: - conversación práctica en cada clase de cada tema visto - ejercicios con la música típica italiana - ejercicios de karaoke - ejercicios de lectura y comprensión -ejercicios de escritura de cartas y mensajes vía whattsap - apoyo por parte de italianos nativos

Cali
$60.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesional especialista en Diseño de Metodologías. Enseño Inglés e Italiano en mis premisas, en las suyas o Virtual

Mi Metodología es totalmente diferente a la convencional y no es agresiva, es 100% participativa y enseño el Idioma en la mitad del tiempo o menos de lo que otros puedan utilizar en tiempo, aparte de que la parte económica resulta ser muchísimo más favorable

Bogotá
$5/h
Patrice
¡Primera clase gratis!

Nativo italiano licenciado de idiomas da clases de italiano, inglés y francés

Para mi es muy importante que los estudiantes se sientan comodo con hablar el idioma asi que doy prioridad a la expresion oral porque es la manera principal para demostrar que alguien controla un idioma. Naturalmente la comprension oral y escrita seran evaluada tambien.

Chía
$35.000/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Hija de italiano da clases, refuerzos y tutorias de italiano, en Chia, Cajicá, Cota o el norte de Bogotá

Me encanta enseñar de forma libre, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno, pues es necesario entender que el método de aprendizaje, la rapidez y la comprensión varían de cada persona; pues somos de gustos específicos y así es nuestra forma de aprender.

Bogotá
$10/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Chica Italo-colombiana da clases de Italiano básico y avanzado. Graduada en Patrimonio Cultural en la Universidad de Milano

Trato la materia de forma libre, según tus necesidades. Puedo empezar desde lo básico hasta llegar a lo más complejo. Te daré tareas, principalmente escritas, así que pueda mejorar lo más fácil posible en este idioma.

Bucaramanga
$35.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana con experiencia en docencia dicta clases personalizadas individuales y grupales en la ciudad de Bucaramanga!!

Mis clases se dirigen a cualquiera que quiera aprender el maravilloso idioma Italiano y tener conocimiento de la Cultura Italiana sin importar la edad. Mis clases son totalmente personalizas. Se adaptan a las necesidades del estudiante. Durante la clase no solo se enseñara la gramatica y fonetica, si no con actividades se aprenderá a expresarse en la mejor forma.

Bogotá
$45.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases para principiantes (Niños y adultos ) en zona norte bogotá

Mi método de enseñanza es mediante guías realizadas por mí mediante búesquedas en varios libros y páginas , soy organizada y voy manejando los tiempos verbales progresivamente. Me adapto a la velocidad de la persona y con los niños trabajo mediante juegos, imágenes y canciones.

Palmira
$33.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Chica que estudio en italia da clases de italiano online, en palmira presenciales

mi método de enseñanza es mucha práctica en la pronunciación que es lo principal de este idioma, y las letras claves para entenderlo mejor...y ejercicios básicos, me ayudo con películas y de canciones para hacerlo de manera más dinámica.

Bogotá
$18.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas, Universidad EAN. Clases de italiano o Ingles para principiantes, en Bogotá

Mi método de trabajo en aprender por medio de dinámicas y conversaciones que ayuden a entender y comprender temas básicos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.