Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

1 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Murcia
$42.209/h
Daniele
¡Primera clase gratis!

Traductor italiano que vive en Murcia imparte clases particulares de inglés e italiano a estudiantes desde la escuela primaria hasta los primeros años de la universidad

Me llamo Daniele, tengo 28 años y soy un traductor italiano. Tengo Posgrado en Lenguas Modernas para la Comunicación Internacional (inglés y español) y vivo en Murcia donde estoy cursando un Máster en Traducción Editorial.

Barcelona
$42.209/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Aprender italiano..es facil, economico y divertido!!! scrivimi e vedrai! parliamo insieme!!!! ciaoo

Soy italiana nativa, puedo ayudarte en cualquier nivel de italiano necesites, sea para el trabajo que para preparar un examen o simplemente porque te gustan el idioma y la cultura italiana. Será divertido y entretenido. Nada de las típicas clases..

Bruxelles
$52.762/h
Bogdan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado italiano joven en Filosofía y Estudios Europeos ofrece cursos especiales de idiomas

Soy un joven italiano de 25 años y en la actualidad trabaja en Bruselas ing la industria de la UE. Tengo un título en Filosofía y dos Master en Estudios Europeos y estoy disponible para dar clases italiano. Hablo rumano, Inglés, Francés y Español y puedo enseñar interesados ​​que hablan idiomas. Para obtener más información y establecer un tribunal nos vemos en 0497 / 223657.

Córdoba
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Soy madrelengua italiana graduada en literatura italiana y estudiante en elúltimo año del grado en filología hispánica. Estudio para enseñar el español y el italiano como lenguas extranjeras. Me gusta

Soy italiana, de Pisa, estoy aquí para acabar mis estudios en Filología hispánica gracias a una beca. Soy ya graduada en el grado de Informática Humanística conseguido a la Universidad de Pisa, que es un estudio de lengua y lingüística italiana junto a la informática aplicada al lenguaje.

Maintenon
$77.384/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Español nativo da cursos de español e italiano (te aseguro buenos resultados)

Después de graduarme en la universidad en España, voy a trabajar en Chartres como profesor de español en una escuela secundaria. Además, doy cursos de español e italiano a quien lo necesite. Como soy español nativo, enseño cualquier nivel; sobre la lengua italiana, enseño desde A1 hasta el nivel B2, como máximo. Aseguro buenos resultados y cursos divertidos y productivos.

El Álamo
$70.349/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de alemán; italiano , inglés y español Sierra Noroeste

Profesora española-austríaca titulada por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid , con muchos años de residencia en Estados Unidos , Inglaterra e Italia y con amplia experiencia en la impartición de clases a empresas y particulares y como traductora e intérprete de conferencias ofrece clases de alemán , inglés e italiano.

Zaragoza
$35.175/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Profesor y traductor de italiano nativo muy barato en Zaragoza .

Clases particulares de italiano hablado y escrito para particulares y empresas, todos los niveles, preparación de exámenes, cursos de italiano, erasmus. También hago traducciones español-italiano-español. Mi método de trabajo es hablar italiano desde el primer momento para acostumbrar el oído.

Sevilla
$45.727/h
Angelamaria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Traducción (Italiano, Español e Inglés) con Máster en Formación del Profesorado imparte clases para todo los niveles.

Profesora nativa de Italiano y bilingüe en español (DELE-C2), licenciada en Traducción y con un Máster en Formación del Profesorado, imparte clases de italiano, inglés y español para extranjeros para todos los niveles y edades.

Fuenlabrada
$35.175/h
Jasmine
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano, Inglés, Francés, Español y Apoyo Escolar, niños y adultos

Profesora de idiomas (italiano, inglés y español para extranjeros). Máster universitario en enseñanza de lenguas extranjeras y licenciatura en idiomas modernos. Experiencia universitaria como profesora de español para extranjeros y experiencia en academias con alumnos de diferentes niveles (inglés, italiano y apoyo escolar).

Vigo
$52.762/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Hablamos italiano en vigo!!!! profesor nativo, experiencia de años enseñando italiano ....hablamos, estudiamos, cantamos, vemos .... todo en italiano.... !!!

Hola a todos, soy un italiano viviendo en Vigo desde mas de una decada. Llevo años dando clases particulares y a traves de academias para personas de cualquier edad. Manuales para gramatica son importantates pero tambien es importante leer, hablar, escuchar musica, ver peliculas .. en breve entrar en el mundo del italiano de forma completa.

Zaragoza
$45.727/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Zaragoza estudiante universitario clases estudio y repaso módico precio alta cualificación.

Llevo siendo profesor particular unos 3 años, suelo dar clases a gente de eso, bachillerato y grado universitario. Suelo realizar mis propios apuntes y ejercicios para explicar de una forma propia, dinámica y divertida, creando conversaciones en los idiomas pertinentes de forma natural e intentando una progresiva fluidez.

Barcelona
$87.936/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano con diploma CEDILS y amplia experiencia online y face-to-face. Aprende italiano conmigo

Madrelingua italiana, diplomada en Mediación Linguistica con certificado CEDILS (con distinción) en didáctica de italiano a extranjeros ofrece clases y cursos individuales o colectivos de italiano. Clases adaptadas a exigencias y necesidades (conversación, gramática, composición escrita, cultura, negocio, lectura...

Valladolid
$42.209/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano de todos los niveles, también preparo exámenes oficiales

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumno y puedo dar clases de todos los niveles.Soy nativo, licenciado y con mucha experiencia en el campo de la docencia. Los resultados que he obtenido son muy satisfactorios y me gusta dar clases.

Ciudad de México
$27.662/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano. Profesor nativo con experiencia docente certificada. Ciudad de Mexico

Profesor nativo, residente en Mexico, con experiencia docente certificada en Bolivia y Mexico, ofrece servicio de clases de italiano particulares y para empresas, todos los niveles, preparacion a exámenes universitarios, certificación CILS, PLIDA, CELI, DELI y clases de conversación.

Salamanca
$52.762/h
Lucía
(1 opinión)

Clases de italiano en Salamanca para todos los niveles, desde principiantes hasta C1

Me llamo Lucía Magán y soy profesora de italiano desde hace 3 años. Cuento con un C1 y he vivido dos años en Italia, concretamente en Padova (Veneto) y Lecco (Lombardía) mejorando este maravilloso idioma. Imparto clases de italiano desde un nivel inicial hasta un C1 (también preparación de exámenes oficiales y erasmus) con óptimos resultados, tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Córdoba
$17.587/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesores nativos italianos con 10 años de experiencia imparten clases en Córdoba

Profesores nativos con 10 años de experiencia imparten clases particulares de italiano en Córdoba para todos los niveles y edades. Clases individuales o en grupos reducidos.

Málaga
$35.175/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Educadora italiana da clases de Idioma, curso facìl y divertido, en Màlaga

Soy Federica, educadora italiana. Tengo experiencia en el campo de las repeticiones con niños, adolescentes y adultos. Busco formas en que siempre sea diferente y divertido enseñar un tema.

Toluca de Lerdo
$15.368/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudio Docencia de Idiomas en Toluca, hábil en inglés e italiano, capaz de transmitir bien mis conocimientos.

Enseñar vocabulario, gramática, listening, reading con la finalidad de que logres comunicarte en la lengua meta. Bajo varios métodos de enseñanza con la que el alumno se sienta cómo para aprender más fácil. También saber de la cultura del país es importante al estudiar su lengua.

Madrid
$45.727/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Hola! me llamo flavia y soy profesora de italiano para extranjeros en madrid;)

Soy profesora de italiano para extranjeros con más de 12 años de experiencia. Me encanta mi idioma y me encanta trabajar tanto con niños como con adultos. Me gusta que durante mis clases los estudiantes estén a gusto y que practiquen el idioma de forma divertida.

Ronciglione
$35.175/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Chica nativa ofrece cursos de lengua italiana. Clases particulares, posibles también en línea!

Soy Elisa, me gradué en el 2016 en lengua extranjeras (español y portugués), y me encanta enseñar idiomas. Las lecciones están diseñadas para todos, sin distinción de edad. En cada lección vamos a hacer media hora de la gramática y media de vocabulario, tratando también de dar informaciones culturales que puedan hacer las lecciones más interesantes.

Roma
$52.762/h
Adriano
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología y Neurociencias ofrece clases de italiano como lengua extranjera: revisión, conversación, gramática para todos los niveles y para extranjeros de todo el mundo

Hablo Inglés y Español a nivel avanzado, uso un método personalizado de acercamiento de las formas verbales y los conceptos típicos del Italiano a los conocimientos del alumno.

Buenos Aires
$51.708/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprendé italiano. Clases individuales/grupales todos los niveles (A1-C1). Profesor italiano nativo con Maestría en Historia. En CABA.

Hola, Soy Andrea. Soy italiano y vivo en Buenos Aires(CABA). Tengo 5 años de experiencia en enseñanza de italiano en universidades y colegios. Yo vivo en Balvanera, zona Abasto. Te dejo mi whatsapp con el número italiano: +39 333 3858 938 (es con el más 39) y también mi número Movistar argentino: 11 2308 3911. Las clases son INDIVIDUALES o GRUPALES según la necesidad.

Marbella
$33.873/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo tanto de primaria como de la ESO (todas las asignaturas, incluido ITALIANO)

Soy Luis, tengo 21 años y soy estudiante de psicología. Tengo experiencia con estudiantes de primaria y de la ESO ya que he estado 3 años dando clases a niños de distintas edades y muy distintos. Puedo dar clases en todas las asignaturas.

Fuensalida
$35.175/h
Javiera
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todas las edades, diferentes niveles según lo requerido

Puedo enseñar la lengua como más le acomode a la persona, si son niños pueden ser juego, si son adolescentes pueden ser con prácticas auditivas de videos + más prácticas escritas y si son adultos de manera más metódica como listado de palabras, etc

Gandía
$28.140/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clasea de lengua italiana o y española

Hoy en día es importante saber lenguas ¿Y si conocieras una más Durante las clases se incidirá sobre el léxico (ya que para hablar es necesario tener palabras), así como las conversaciones del día al día, sin dejar de descuidada la gramática.

Barcelona
$52.762/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada da clases de italiano en Barcelona y provincia para todos los niveles.

Estoy certificada para dar clases de italiano a todos lol niveles, adultos y niños. El método que uso es de tipo comunicativo para que el alumno pueda en poco tiempo utilizar el idioma en situaciones practicas. También doy clases de italiano profesional.

$35.175/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Clase particular de italiano en Malga para todos los niveles y necesidades

Me llamo Milena tengo 28 años y soy italiana. Vivo y trabajo en Málaga como profesora de lengua y literatura italiana y de Historia y Geografia. Tengo el máster en profesorado y en Filologia italiana y tengo el título como profesora de italiano para estudiantes extranjeros.

Barcelona
$31.657/h
Patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lezioni di Italiano con un metodo facile e pratico con schemi e schede

¡Hola! Si siempre quisiste aprender a hablar italiano pero nunca tuviste la oportunidad. Si ya tienes un buen nivel pero no tienes con quien hablar o practicar...

Valencia
$52.762/h
Eloisia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano en Valencia: todos los niveles! Forma fácil y divertida

Hola!!! Soy Eloisia, profesora Italiana nativa, licenciada en filología italiana y en la enseñanza del italiano a extranjeros. Tengo experiencia en esta área y tengo una gran pasión por la enseñanza! Ofrezco clases de italiano para todos los niveles de aprendizaje y para estudiantes de todas las edades.

Sabadell
$52.762/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia imparte clases particulares de español,catalán e italiano en Barcelona

Clases amenas adaptadas a personas de cualquier nivel de conocimiento del idioma. Totalmente personalizadas y según convenga. Trabajo en grupo o individual. Se aprende tanto la gramática, como la pronuncisción además de la fluidez en conversación. Las clases se imparten en Barcelona y provincia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.