Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 425 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Inca
$52.762/h
Vic
¡Primera clase gratis!

Chico Italiano dato clases de idiomas: italiano y castellano para extranjeros en Mallorca

Iré valorando tu nivel del idioma y de ahí seguiré alternando con clases de gramática y conversación para fijar los conocimientos básicos del idioma.

Ciudad de México
$45.008/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

MA COSA ASPETTI?? ANDIAMO!!! Nativo italiano da clases a domicilio a todos los niveles en D.F. conversación, gramática

Se imparte clase de italiano a domicilio para particulares a todos los niveles. Las clases serán en italiano en forma de conversación con parentesis gramatical, de fonética y, por supuesto, de cultura italiana. Las clases serán dinámicas y interactivas, se escuchará también musica italiana. Las clases se imparten en forma presencial o via web cab.

Jaén
$24.622/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana residente en España ofrece clases de Italiano para todos los niveles!

Mi método de enseñanza depende mucho del nivel del estudiante y su idioma nativo, pero lo que es cierto es que no nos vamos a aburrir!

Le Cannet
$80.901/h
Sybille
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Anglo-francesa, lengua materna inglés con larga experiencia da clases de inglés, italiano y francés en Cannes en Francia y por Skype.

Doy clases particulares a todos los niveles, sobre todo en inglés mi lengua materna, pero también en italiano y francés. Puede ocurrir que dé clases por webcam en Skype y ocasionalmente hago traducciones entre estos tres idiomas. Todas mis clases tienen lugar en mi casa en Le Cannet.

Córdoba
$34.472/h
Albertina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de italiano de todos los niveles

Mi métodos de enseñanza se basan en ejercicios prácticos escritos, orales, lectura, escritura y habla para una mejor obtecion del idioma

Salamanca
$31.657/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Nativo, clases de italiano a todos los niveles. Traductor y estudiante de economía.

No sigo una metodología precisa, la adapto a cada alumno. Utilizo libros para gramatica y principalmente la conversación como metodo de aprendizaje.

Los Palacios y Villafranca
$42.209/h
Maria trinidad
¡Primera clase gratis!
Murcia
$35.175/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de italiano (a1 o a2 ) grupos o individual en murcia

¡Buenas! Soy Rocío, una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia, con nivel certificado de B2 de italiano tras vivir 1 año en Trieste (Italia). Ofrezco clases particulares de manera individual o grupal (máximo 5 personas) en Murcia.

Firenze
$87.936/h
Ilaria
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia da clases de italiano L2 para todos los niveles, tanto en el hogar como en línea

Tengo una Maestría en Traducción Especializada y después de Grado de graduación en la Universidad de Nápoles "L'Orientale", he seguido un Màster en Enseñanza del italiano L2. Estoy disponibles tanto para las lecciones en el hogar como en línea. Además, doy clases para todos los niveles, también dirigido a la preparación de los exámenes de certificación CILS, CELI y PILDA.

Ferrara
$42.209/h
Matteo
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Enseñanza de la lengua italiana, con muchos años de experiencia en la Sociedad Dante Alighieri, ofrece clases de lengua y cultura italiana en línea

Soy Matteo, me gradué en la enseñanza de la lengua y de la cultura italiana, conseguí varios certificados para la enseñanza del italiano como lengua extranjera. Cuento con 3 años de experiencia como profesor de italiano en la Sociedad Dante Alighieri y como entrevistador para la certificación Plida.

València
$31.657/h
Karmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de italianos para los españoles. He vivido dos años en España.

Trato la materia de forma libre escuchando lo que necesita en realidad la persona. Puedo dar clase de todos los niveles de italiano.

Águilas
$35.175/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano de manera rápida y fácilmente!! Clases a medida a todos los niveles

La idea es conseguir progresar en las cuatro destrezas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. También preparo clases destinadas a ganar una base mínima para todas esas personas que por motivos de estudios o trabajo se desplazan a Italia a vivir.

El Ràfol de Salem
$49.244/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano (lengua materna) para todos los que quieran aprender un nuevo idioma

Mi nombre es Pamela, tengo 25 años soy ítalo-venezolana (lengua materna italiano) Doy clases particulares de italiano a cualquier nivel, empresas, estudiantes de erasmus, todos para aquellos que quieran aprender nuevos idiomas. Ofrezco gran seguridad, puntualidad, confianza al 100% en todas mis clases.

Córdoba
$35.175/h
Nicola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ( inglés y español) da clases de italiano ( escrito/ oral)

Me parece genial aprende idiomas no solo utilizando libros y diccionario, sino con música y vídeos de manera que el estudiante pueda aprender de manera más dinámica

Barcelona
$42.209/h
Domenico
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filólogo de lengua ITALIANA, ESPAÑOLA & INGLESA imparte clases particulares o en pequeños grupos

Mi enseñanza se adaptará a tus exigencias: conversación, gramática, preparación de entrevistas de trabajo, traducciones. Se intentará siempre que en cada clase haya una parte de lectura, otra de escucha, gramatica, escritura y conversación.

Ciudad de México
$28.934/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano en la CDMX con un artista estudiado y vivido en Italia.

La clase está dividida en 3 partes: - Vocabulario (Conversación) - Review de la clase anterior - Gramática (en teoría ó con actividad) Hablar el 100% de la sesión en el idioma. Actividades extras programadas: - Leer artículos, libros y demás materiales en italiano. - Hablar eventualmente con personas nativas vía electrónica.

Sevilla
$42.209/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en Sevilla para todos los niveles (nivel C2 acreditado)

Soy profesora de español y trabajé un tiempo en Italia. En mi carrera de Filología Hispánica estudié como idioma: italiano. Este año aprobé el examen de nivel CELI 5 que se corresponde con el nivel de Maestría según el MCER. Tengo un máster en didáctica de español como lengua extranjera y la metodología que uso para enseñar italiano está en la misma línea.

Granada
$42.209/h
Stefania_romeo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Italiana Licenciada en traducciòn y didàctica de idiomas inglés y español y literaturas, en Granada

Licenciada en español e inglès para la didàctica y la traducciòn editorial, madrelingua Italiana. Favorecer el aprendizaje mediante un ambiente tranquilo, dinàmico y divertido para los alumnos y mediante ejercicios orales y escritos siempre corregidos al final.

València
$45.727/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Italia no es sólo pizza, mamma e mandolino: te gustaría aprender italiano y estudiar una nueva cultura? Contáctame ya

Alessandro Abete, napolitano de 25 años y licenciado en Lenguas y Culturas Modernas en la Universidad de Nápoles Federico II. Me encanta poder dar mi aporto a todos usurarios que quieran aprender un nuevo idioma o conocer algo más sobre la cultura italiana.

Barcelona
$31.657/h
Edoardo
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano en manera simple y divertida? Ponte en contacto con migo! Soy nativo de Italia pero vivo aqui en Barcelona

Mi objetivo es que la persona salga de las "clases" satisfecha, quiero ayudar a cualquiera que quiera mejorar su italiano o aprenderlo desde zero. Creo que la manera más rapida, eficaz y al mismo tiempo divertida de aprender un idioma es conversar.

Valencia
$42.209/h
Radia
¡Primera clase gratis!

Soy madrelingua italiana. Doy clases de italiano oral y escrito. Saludos, Radia

Estudie idiomas : inglés, castellanos y alemán. Soy italiana y suelo hacer tándems de idiomas y doy clases de italiano.

Bilbo
$31.657/h
Alessia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bilbao - Profesora nativa italiana para clases particulares (insitu y online) 9/h

Profesora nativa con experiencia ofreciendo servicios de clases particulares, graduada en lenguas extranjeras ("Lenguas, civilidades y ciencias del lenguaje" en la Universidad "Ca' Foscari" de Venecia) y especializada en Italiano como lengua extranjera (Master ITALS) ofrece: Clases particulares, de conversación, adaptables a diferentes niveles y edades o de soporte para examenes: - online (SKY

Barcelona
$42.209/h
Silvia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano particulares y perzonalizadas para todos los niveles con prof nativa en Barcelona: conversación, apoyo escolar, preparación a exámenes y para profesionales.

Adapto mi metodología a la exigencia de mis alumnos: tú me dices lo que te interesa aprender y juntos planificaremos el programa de estudio! Me gusta trabajar con diferentes tipos de textos, videos y música, hacer clases al aire libre y clases de idioma cocinando.

Barcelona
$35.175/h
Raffaele
¡Primera clase gratis!

Inglés Italiano y Francés para aspirante lingüistas y para todos que quieren aprenderlo

Inglés Italiano y Francés para aspirante lingüistas y para todos que quieren aprenderlo: es un curso que explica en modo fácil y rápido las bases de los idiomas simplemente hablando. El curso es estructurado en base a el nivel de los alumnos.

Madrid
$49.244/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Madrid ofrece clases de Italiano hasta el nivel C1

Aprender italiano no sólo con el objetivo de memorizar normas gramaticales si no de saber aplicarlas, buscando que este idioma sea una herramienta de utilidad en el futuro y perder la vergüenza a la hora de comunicarse sobre todo de forma oral.

Lodi
$42.209/h
Loredana
¡Primera clase gratis!

Aprende ITALIANO con una bilingüe italo-venezolana desde Italia por Skype, que te podrá ayudar, orientar y facilitar las principales dudas de los estudiantes hispanohablantes al emprender el estudio d

Vivo en Italia, soy bilingüe y puedo facilitarte el aprendizaje de la lengua italiana gracias a mi experiencia y a las investigaciones realizadas sobre el análisis comparativo de los dos idiomas. Las clases tienen el objetivo de desarrollar todas las destrezas: hablar, entender, leer y escribir; el todo a través del estudio de la gramática, del vocabulario y de la pronunciación.

Barcelona
$63.314/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con experiencia ofrece clases particulares de italiano en barcelona !

Hola! Me llamo Marta, soy nativa italiana y hablo chino, español, inglés y francés básico. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma italiano a alumnos extranjeros.

Roma
$56.279/h
Annalisa
¡Primera clase gratis!

:: Aprende y mejora tu italiano en Roma con la mejor profe ::

Italiana, licenciada, diez años de experiencia en la enseñanza del italiano como segundo idioma en España (Valencia) en empresas y a particulares. Sabes lo que hace única tu clase? Tú! :) Cada alumno es diferente, por esta misma razón cada clase es diferente y hecha a medida.

Grenoble
$59.797/h
Chiara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación, que énsegigne clases de lengua italiana para cada nivel. centro de Grenoble.

Mi nombre es Chiara y yo soy italiano. Licenciada en Comunicación, tecnología y cultura digital en la Universidad La Sapienza de Roma. Enseño italianne clases de idiomas a niños y adultos. Doy importancia a la comunicación oral con el estudiante.

Barcelona
$63.314/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y formación para profesionales de italiano y francés en Barcelona

Soy nativa italiana y he estudiado el grado en Traducción e Interpretación en la Universitat Autònoma de Barcelona, donde he mejorado mi nivel ya alto de español y francés, y la traducción especializada jurídica y técnica. En mis clases ofrezco una base sólida a nivel gramatical y de vocabulario, que transmito mediante recursos escritos y audiovisuales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es el mejor profesor del mundo su italiano es nativo sus clases son dinamicas, proactivas especializadas en el interes personal de cada estudainte me encanto su profesionalismo y su amor por la enseñanza ES MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡

M
Marclea, alumn@
Hace 1 semana
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor muy paciente para enseñar, explica muy claro y con ejemplos acertados para cada tema, con mucha dedicación y esmero en cada clase.

K
Karen, alumn@
Hace 2 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.