Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 541 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Bogotá
$40.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Viajera conocedora del mundo italiano da clases practicas y dinámicas de italiano

Manejo una estructura básica, pero siempre basada en los intereses del estudiante y apoyo de las TIC y la didáctica según la edad. Pueden ser clases individuales o grupales. En niños comenzando con la parte conversacional y apoyo en dibujos y cuentos, vídeos de pequeñas historias, primero se habla y luego se escribe como cualquier idioma.

Bogotá
$40/h
Martina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en relaciones Internacionales a la U de Milán ofrece clases de italiano para todos los niveles en Bogotá

Trato la materia de forma libre y estructura según las necesidades del alumno. Mi forma de enseñar se adapta a los niveles y en lo que el alumno desea enfocarse (conversación - lectura - escucho - escritura). Gracias a mis estudios, también de pedagogía, tengo la tendencia a desarrollar una conexión amigable y paciente con las personas.

Cali
$30.000/h
Gian luca
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo italiano dicta clases de italiano individuales o de grupo a domicilio-precio economico-descuentos

Metodología: pc, material audio-video, libros para enseñar la parte de gramática y ejercicios

Bucaramanga
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano? hagámoslo de forma divertida, si estas en Bucaramanga y te animas! info aqui

La clave esta en combinar el dia a dia con el idioma, introducirlo en tu rutina, y que tu cerebro lo acoja de manera natural. la base del aprendizaje esta en contemplar el idioma como si fuera la lengua nativa, y no tu segunda lengua.

Bogotá
$45.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy laura filoni, profesora de italiano con 3 años de experiencia nacida en Macerata (Italia)

me adapto al estudiante y a su capacidad de ahi aplico metodos adaptativos de enseñanza y registramos su progreso

Cartagena
$25.000/h
Bei
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, certificada en inglés e italiano. Con experiencia en clases particulares de repaso de materias de la rama de ciencias naturales y de la salud.

Me baso en los modelos de examen y el material del que disponga el alumno para la preparación de la prueba, además de aportar yo misma material en caso de creerlo conveniente para el desarrollo de la clase.

Bucaramanga
$35.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana con experiencia en docencia dicta clases personalizadas individuales y grupales en la ciudad de Bucaramanga!!

Mis clases se dirigen a cualquiera que quiera aprender el maravilloso idioma Italiano y tener conocimiento de la Cultura Italiana sin importar la edad. Mis clases son totalmente personalizas. Se adaptan a las necesidades del estudiante. Durante la clase no solo se enseñara la gramatica y fonetica, si no con actividades se aprenderá a expresarse en la mejor forma.

Cali
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia de la universidad del valle, que vivio y estudio en Italia ofrece clases en su pizzeria italiana o a domicilio para principiantes o club conversacional para estudiantes avanzado

Mi método de enseñanza es flexible acorde a las necesidades de cada estudiante, me gusta ser visual con ayuda de videos y musica. Suelo estructurar la clase muy dinámica y enfocada en juegos y actividades ludicas para principiantes, para estudiantes mas avanzados me gusta llegar acuerdos según la disponibilidad de cada estudiante.

Medellín
$30.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a domicilio en medellin, conocimiento nativo y buena disponibilidad

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES COMPRENSIVO, TRATO LA MATERIA EN FORMA LIBRE, ME BASO EN EL HABLA, ESCUCHA, VISIÓN Y LECTURA. DE UNA FORMA MUY INFORMAL, EL DIALOGO, LAS PALABRAS ESCUCHADAS HACEN MAS DE LO QUE REALMENTE PENSAMOS Y LA VISION AYUDA A COMPRENDER LO QUE ESCUCHAS.

Cali
$60.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesional especialista en Diseño de Metodologías. Enseño Inglés e Italiano en mis premisas, en las suyas o Virtual

Mi Metodología es totalmente diferente a la convencional y no es agresiva, es 100% participativa y enseño el Idioma en la mitad del tiempo o menos de lo que otros puedan utilizar en tiempo, aparte de que la parte económica resulta ser muchísimo más favorable

Bogotá
$17.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para personas que quieran hablar este bello idioma .

Mi método de enseñanza es enfocarme principalmente en que el estudiante comience a notar un cambio de mentalidad a la hora de aprender este idioma, es decir, focalizandonos en las conversaciones comunes y aprendiendo vocabulario para desarrollar el habla y el entendimiento.

Santa Marta
$4.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano por estudiante de lenguas romances (italiano, francés y portugués) e inglés

Mi metodología es la enseñanza a través de la ambientación del estudiante con cosas básicas y familiares para que pueda expandirse espontaneamente

Bogotá
$5/h
Patrice
¡Primera clase gratis!

Nativo italiano licenciado de idiomas da clases de italiano, inglés y francés

Para mi es muy importante que los estudiantes se sientan comodo con hablar el idioma asi que doy prioridad a la expresion oral porque es la manera principal para demostrar que alguien controla un idioma. Naturalmente la comprension oral y escrita seran evaluada tambien.

Bogotá
$45.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano da clases para principiantes (Niños y adultos ) en zona norte bogotá

Mi método de enseñanza es mediante guías realizadas por mí mediante búesquedas en varios libros y páginas , soy organizada y voy manejando los tiempos verbales progresivamente. Me adapto a la velocidad de la persona y con los niños trabajo mediante juegos, imágenes y canciones.

Cajicá
$45.000/h
Pierantonio
¡Primera clase gratis!

Abogado disponible a dar clases de italiano en Cajica, Chia, Norte Bogota

Trato la materia de forma libre adaptando la ensenanza al caso concreto. Me gusta interactuar con muchas preguntas para calibrar la tecnica y/o metodo de ensenanza.Quiero especificar que no tengo teclado en espanol.....y no puedo escribir correctamente.

Bogotá
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de italiano en la ciudad de Bogotá

Mi técnica de enseñanza se basa en el libro Nuovo Espresso, pues considero que abarca de una excelente manera la gramática, además de proponer diversos temas de la vida común que hacen más rico el vocabulario del estudiante. Por otro lado, la clase trata de abarcar todas las habilidades en este idioma, de modo que se hacen ejercicios de escritura, lectura, escucha y de habla.

Palmira
$33.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Chica que estudio en italia da clases de italiano online, en palmira presenciales

mi método de enseñanza es mucha práctica en la pronunciación que es lo principal de este idioma, y las letras claves para entenderlo mejor...y ejercicios básicos, me ayudo con películas y de canciones para hacerlo de manera más dinámica.

Piedecuesta
$30.000/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Vivo en Suramérica. Doy clases de Italiano a las personas que quieren aprenderlo por placer, por trabajar y a quien quiere mudarse a Italia.

Mi metodologia es flexible, en función de la comprensión del alumno. El avance de las clases son sobre la base consolidada del trabajo ejecutado.

Bogotá
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy Colomboitaliano dictó clases a domicilio para estudiantes o empresarios. Tengo un nivel de Italiano nativo ya que vivi 21 años allá.

No todos aprendemos en la misma manera, cada estudiante/ empresario y/o apasionado tiene su nivel de concentración por lo tanto hay que ver el nivel de concentración y de tal manera buscar una metodología que le guste y aprenda rápido.

Bogotá
$40.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano, italiana da clases en grupos y individuales en Bogotá y alrededor

Mi método de enseñanza es creativo y natural basado en la oralidad, en el método inductivo que pone al centro el estudiante y sus necesidades de aprendizaje.

Bogotá
$18.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas, Universidad EAN. Clases de italiano o Ingles para principiantes, en Bogotá

Mi método de trabajo en aprender por medio de dinámicas y conversaciones que ayuden a entender y comprender temas básicos

Bogotá
$30.000/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Artista plástica de 24 años. Vivió en Italia y tiene certificado de las horas correspondientes a un B" ortogado por la Universidad Nacional de Colombia. Clases a domicilio. Las sesiones serán variad

Las clases están dirigidas a personas de todas las edades. La metodología varía de acuerdo a los intereses del alumno, su edad y sus capacidades de aprendizaje.

Floridablanca
$20.000/h
Herwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura e ingeniería civil en bucaramanga y su área metropolitana

menos teoria y mas practica, desarrollo de ejercicios con un bajo nivel de complejidad y a medida que este va sucediendo va aumentando la dificultad del ejercicio, siendo este un metodo facil y practico a la hora de aplicar y poder desarrollar brevemente

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina desea dar clases, vivió 9 años en Italia, por lo tanto posee un conocimiento propio del idioma

Enseña expresión oral, escrita y lectora. Tiene capacidad de enseñar de acuerdo a la edad de su alumno, empieza con conocimientos básicos de vocabulario como las partes del cuerpo, familia, números, abecedario etc. Tiene la capacidad de corregir acento, además maneja perfectamente las tres habilidades del idioma.

Medellín
$30.000/h
Liceth daniela
¡Primera clase gratis!

Ciao! Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, y por pasión también estudio italiano

Para enseñar italiano parto de la base fundamental de fortalecer siempre las cuatro habilidades (escritura, comprensión lectora, escucha y habla), es necesario desarrollarlas todas de forma dinámica pero con bases gramaticales fuertes.

Bogotá
$40.000/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escuela italiana dicta clases de Italiano básico- intermedio en el norte de Bogotá

Mi metodología consistiría en intentar hacer la clase lo más activa posible para que el alumno esté motivado a aprender sin aburrirse. Además de material de libros también la idea es aprender con música y simulacros de escenas teatrales para poner en contexto lo aprendido.

Cali
$38.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y cultura italiana con profesora nativa via webcam y presenciales.

En general trato de diferenciar cada clase de manera que sea más entretenida y variada. Doy mucha importancia a la parte hablada y la escucha así como la base gramatical y escrita. Utilizo manuales didácticos para la explicación además videos, canciones, recetas, juegos, eventos y ejercitaciones juntos.

Chía
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano certificado en B1 ayuda a estudiantes de A1, A2 y B1

Espero que me digan que tema están viendo para poder plantear una clase con la teoría, un poco de practica escrita, oral y buscar dinamizar la clase con unos ejercicios en kahoot y buscar hablar en italiano la mayoría del tiempo

Bogotá
$15/h
Guanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas modernos ingles-italiano da clases. Ubicacion: Bosa palestina, Bogota- Colombis

Me gusta explorar la personalidad y los métodos más eficaces según lo requiera el alumno ya que todos aprendemos a ritmos diferentes. La edad, el nivel de instrucción y la razón por la cual se quiere aprender un idioma son importantísimos para desarrollar dicho método.

Bogotá
$20.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano presenciales y virtuales ambientadas de lo mejor de la cultura Italiana

La metodología se basa en: - conversación práctica en cada clase de cada tema visto - ejercicios con la música típica italiana - ejercicios de karaoke - ejercicios de lectura y comprensión -ejercicios de escritura de cartas y mensajes vía whattsap - apoyo por parte de italianos nativos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es el mejor profesor del mundo su italiano es nativo sus clases son dinamicas, proactivas especializadas en el interes personal de cada estudainte me encanto su profesionalismo y su amor por la enseñanza ES MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡

M
Marclea, alumn@
Hace 3 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor muy paciente para enseñar, explica muy claro y con ejemplos acertados para cada tema, con mucha dedicación y esmero en cada clase.

K
Karen, alumn@
Hace 4 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.