Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 409 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Fuensalida
$35.175/h
Javiera
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para todas las edades, diferentes niveles según lo requerido

Puedo enseñar la lengua como más le acomode a la persona, si son niños pueden ser juego, si son adolescentes pueden ser con prácticas auditivas de videos + más prácticas escritas y si son adultos de manera más metódica como listado de palabras, etc

Firenze
$52.762/h
Marta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada en lenguas, viví un año en Francia y un año en Argentina, propongo clases de español, francés e italiano en Florencia o por webcam

Soy Marta, estudiante en derecho francés-italiano, soy licenciada en lenguas y me encanta viajar, por eso voy a menudo al extranjero. Estuve viviendo un año en Argentina como estudiante de intercambio y un año en Francia como chica au-pair. Les propongo lecciones tanto de francés como de español, y lecciónes de lengua italiana para extranjeros.

Castelló de la Plana
$35.175/h
Mª pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano imparte clases en Castellón. Traducción de documentos, intérprete de enventos.

Mi nombre es Pilar y me dedico a impartir clases de italiano a todos los niveles. Estoy especializada en formación de empresas y en la preparación a exámenes de certificación. Utilizo diversos métodos de enseñanza, siempre adaptados a cada alumno o situación.

Ciudad de México
$32.234/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Geografo hablante de la lengua italiana da clases de geografía e italiano a domicilio en Ciudad de México

Soy pasante de Geografía de la UNAM y hablante de la lengua italiana, certificado por la universidad para extranjeros de Perugia, Italia e imparto clases de geografía para secundaria y bachillerato y a nivel medio de italiano. Con mis cursos el alumno será capas de sostener una conversación en italiano y hacer presentaciones frente a un grupo ya que se trabaja por proyectos de investigación.

Las Palmas de Gran Canaria
$35.175/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano - preparación para pruebas oficiales - Las Palmas G.C

Doy clases de italiano a cualquier nivel en todos los aspectos (grámatica, expresión escrita y oral, escucha) y desde hace unos años preparo a los estudiantes específicamente para superar las pruebas de acceso del examen de Italiano en la Universidad de Las Palmas para conseguir la beca Erasmus.

Barcelona
$70.349/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Cursos de Italiano en Barcelona, aprender italiano, practicar italiano de forma divertida

Mi filosofia es..."un poco de gramatica y uso del idioma desde la primera clase" ofrezco cursos en Academia Italiana de Barcelona -cursos de Italiano para todos los niveles, -Clases en tu oficina ( para empresas) -clases en tu domicilio -Cursos de italiano en Italia en academias convencionadas y con descuento -italiano para Erasmus -preparación para examenes oficiales.

Gandía
$42.209/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Idiomas Modernos (Inglés, Español, Francés, Italiano y Portugués) y Ciencias Exactas (Matemáticas y Física)

Me llamo Gustavo, soy un apasionado por las lenguas, hoy estoy estudiando la carrera de Traducción e Interpretación, y como complemento asisto a las clases impartidas por la EOI Gandia. Mis métodos varían de acuerdo con la demanda del alumnado. Tengo experiencia como profesor de idiomas, he trabajado con niños desde 10 años hasta los más maduros.

Madrid
$52.762/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Italiano para todos los niveles impartido por nativa bilingüe italiano-español en Madrid

Clases presenciales o por Skype personalizadas según los intereses y el nivel inicial del alumno. Los acercamientos al idiomas serán distintos según la necesidad del alumno, más conversación o más gramática. El buen conocimiento de un idioma será tanto más eficaz cuanto más sólidas serán las bases gramaticales y fonéticas.

Zaragoza
$42.209/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas y divertidas, para todas las edades! ! .

Según la edad del alumno y del nivel, fijamos juntos objetivos. Utilizo canciones, pelis y hasta paseos en sitios de importancia para el objetivo en que estamos trabajando. Si ya tienes un libro que usabas para estudiar, podemos seguir con ese también.

Cangas
$42.209/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano: nativa de Milán, licenciada en idiomas y periodista, imparte clases para todos los niveles en zona de Vigo. Anímate!

Mis clases siguen un método muy sencillo: "un idioma hay que vivirlo, no estudiarlo". Las clases se basan en la aplicación de la gramática y el vocabulario en supuestos prácticos, seguido por el uso de la música y videos que nos ayudan a relacionar los textos con los significados. Quiero que la gente aprenda el idioma disfrutándolo y no sólo estudiándolo.

Milano
$52.762/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para estudiantes extranjeros en milan (conversation - comprensión - gramática - escritura)

Hola! Soy una estudiante Universitaria en Milán. ¿Trabajas o estudias en Italia y queres aprender la lengua italiana? Queres mejorar sus conocimientos de gramática? Yo te ayudaré! En poco tiempo aprenderàs a hablar y escribir correctamente en lengua italiana.

Ciudad de México
$15.956/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano (nivel pre C1) e Inglés (nivel B2). Experiencia con niños y adultos. ¡Hagamos de esta experiencia un aprendizaje significativo!

¿Tienes poco tiempo? Imparto lecciones a domicilio y online. Mis clases son completamente personalizadas a tus objetivos. Mi método combina el aprendizaje significativo con el esquema tradicional para garantizar que el conocimiento adquirido permita conversaciones fluidas y se sustente siempre en una base gramatical adecuada. Proporciono material de trabajo para la clase de todos los niveles.

Ciudad de México
$51.575/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Df y zona metropolitana profesor de idiomas( inglés e italiano) especializado en derecho

CLASES DINÁMICAS CON PRODUCCIÓN ORAL Y ESCRITA 100% GARANTIZADA, APRENDIZAJE VELOZ, la metodología se basa en el estudio profundo pero divertido de la gràmatica, con la finalidad de entender la secuencia de los tiempos verbales para combinar la teoría con la práctica, logrando una experiencia única en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Madrid
$28.140/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Español-Italiano-Inglés-Alemán-Francés: quieres aprender idiomas por Skype te ayudaremos encantados, nuestros precios son muy competitivos y nuestra atención al alumnado es excelente

Profesores para todos los idiomas, si quieres aprender idiomas por Skype te ayudaremos encantados, nuestros precios son muy competitivos y nuestra atención al alumnado es excelente, puedes probar 15 minutos gratis y tomar la decisión.

Avignon
$87.936/h
Eléna
¡Primera clase gratis!

Italiano,la actriz que da clases de italiano. Siempre he tenido un gusto por la lengua y su magnífica riqueza. Doy clases de grupo (Universidad de CCI y tiempo libre)

Soy un entrenador así que utilizar los métodos de formación, juegos, situacional. Trato de pasar esta lengua mientras me acercaba a los gustos de cada persona para acompañar más eficazmente posible y hablar con ellos acerca de mi país.

Terni
$70.349/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Recién graduado en Ciencias con honores en Lenguas y culturas extranjeras da clases de lengua y literatura francesa y española en todos los niveles. También está disponible para clases de italiano

Hola, soy una chica con una pasión por la enseñanza y en particular para las lenguas y la literatura. Tengo un título de maestría en lenguas extranjeras y cultivos obtenidos en la Universidad de Roma Tre con la máxima puntuación. Durante las clases trato de entender el problema del estudiante y diseñar una estrategia específica.

Madrid
$42.209/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano, español y alemán de forma divertida? Soy tu profe perfecta!

Hola! Soy una chica italiana licenciada en Traducción y con un máster en Enseñanaza de Español como Lengua Extranjera. Doy clases de italiano y de español para todos los niveles y todas las exigencias (estudiantes de todos los cursos, estudiantes erasmus, trabajadores, etc.). Actualmente estoy haciendo unas prácticas en la Universidad Autónoma de Madrid como profesora de italiano.

Zaragoza
$42.209/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo da clase de italiano y de conversación, todo los niveles

Soy un Biólogo Molecular italiano, soy licenciado en Biología Molecular y Genética en Inglés. Doy clases de italiano y de conversación a todos los niveles. Tengo experiencia como profesor de Biología y Química en Inglés con metodología CLIL en unos institutos públicos en Italia. Trabajo como prof, investigador y analista clinico en laboratorios.

Sevilla
$35.175/h
Abdel
¡Primera clase gratis!

FILOLOGO trilingue con mas de 8 años de experiencia en la enseñanza de idiomas

Profesor de idiomas con gran dedicación y pasión por su trabajo, con excelentes habilidades comunicativas demostradas por mas de 8 años de experiencia. Seriedad y resultados demostrados. clases particulares individuales o en grupo. Clases de apoyo o de conversación. todos los niveles.

Valencia
$35.175/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa con experiencia imparte clases de Italiano .

Profesora nativa de italiano, con tres años de experiencia en la docencia a empresas, particulares y grupos reducidos. Con clases presenciales y por skype. Para todos los niveles. Tengo experiencia en traducciones de textos para webs, literarios y de comunicación corporativa para empresas. Y como intérprete de enlace médico y jurídico.Preparo para exámenes Erasmus, Celi, P.a.c.l.

Granada
$29.898/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano en Granada para todos los niveles exámenes Plida

Clases particulares/ grupales/on line de italiano para todos los niveles(A2-B1-B2- Conversación) impartidas por profesor nativo con más de 4 años de experiencia impartiendo clases en Granada. Precios €. 7,00 la hora (clases particulares) €. 5.50 la hora (clases de grupo min. 5 personas max 7) €.

Jaén
$35.175/h
Alba andía
¡Primera clase gratis!

Dinámica Filóloga bilingüe imparte clases de inglés y francés a domicilio en Madrid

Clases dinámicas con un fuerte apoyo en la conversación con método y ejercicios adaptados a los conocimientos previos del alumno. Juegos, eventos especiales, gramática con un estilo ameno y muchísimo incapié en la parte oral, geográfica, cultural e incluso histórica del idioma elegido, para vivir la experiencia linguisitica como algo mágico dirigido al amor de la cultura y la lengua nueva.

A Coruña
$42.209/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Lezioni di lingua, cultura, in caso; cucina, italiane a Coruña centro o alrededores. Studente Italiano madrelingua, buena honda e allegria.

La importancia de ponerse un objetivo! Ofrezco lecciones personalizadas en base al objetivo de quien contrata y su nivel. Dispongo de material online (sin costes añadidos) para mejorar la gramática. De todas maneras prefiero un método enfocado a practicar el idioma oralmente desde el inicio.

Paris
$59.797/h
Natascha
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana poliglota ofrece clases de italiano de cualquier nivel. Hay otras cosas además de las pastas! ;)

¡Buenos días a todos! Soy Natascha, una italiana de 24 años a la que le gusta mucho viajar y enseñar idiomas. Soy una persona muy a gusto y chistosa y enseño a todos los que tengan ganas de aprender y de mejorar su nivel de italiano.

Madrid
$45.727/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor madrelingua ofrece clases de ITALIANO en Madrid para todos los niveles

Para mi la comprension y expresión oral serian el primer objetivo por alcanzar. Para la parte escrita, yo doy las bases, ya que hoy en día, no es dificil ayudarse con un corrector automatico a la hora de escribir un correo o un texto en el ordenador.

San Luis Potosí
$24.176/h
Amaranta
¡Primera clase gratis!

Estudiante que vivió en Italia da clases de dicho idioma a gente de cualquier edad.

Me gusta enseñar con actividades didácticas que van mas allá de explicar la parte teórica todo el tiempo. Analizo los puntos a reforzar o desarrollar de los alumnos y en base a ellos creo un plan de estudio que facilite el aprendizaje.

Madrid
$45.727/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Italiana nativa da clases de italiano a todos los niveles en Madrid

Mi metodo de enseñanza suele cambiar dependiendo de la edad, del nivel y del objetivo del estudiante. Lo que suelo hacer es preparar clases bastante completas, dinamicas y estimulantes que den espacio a intercambios entre profesor y estudiantes y que no se limitan a la enseñanza standard.

Madrid
$52.762/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Soy por mitad español, por mitad italiano. Nativo en ambas lenguas. Imparto clases a todos los niveles y hago también traducciones.

La estructura de la clase depende principalmente de los objetivos que el alumno tenga. En todo caso, se tratará de una formación completa, sin descuidar ninguno de los aspectos fundamentales que implican el conocimiento de una lengua: gramática, expresión oral, ampliación del vocabulario etc.

València
$63.314/h
Serena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano para extranjeros - clases online - especializada con estudiantes de habla hispana

- Planifico clases personalizadas - Preparo cuidadosamente los materiales didácticos - Superviso el progreso para evaluar el método con el fin de adaptarlo mejor al alumno - Varío mucho las actividades y uso materiales y herramientas diferentes (por ejemplo, audios, videos, lecturas, juegos) dependiendo de las preferencias de los estudiantes, sus debilidades y sus objetivos Siempre digo qu

Huelva
$24.622/h
Anna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana imparte clases particulares, distintos niveles según las exigencias del alumno/a

Las clases que imparto se basan principalmente en el dialogo y las actividades habladas, coger soltura y fluidez es la clave. También uso libros de gramática y ejercicios específicos según el tema que se esté tratando, y videos o canciones para fijar los conceptos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es el mejor profesor del mundo su italiano es nativo sus clases son dinamicas, proactivas especializadas en el interes personal de cada estudainte me encanto su profesionalismo y su amor por la enseñanza ES MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡

M
Marclea, alumn@
Hace 1 día
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor muy paciente para enseñar, explica muy claro y con ejemplos acertados para cada tema, con mucha dedicación y esmero en cada clase.

K
Karen, alumn@
Hace 2 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.