Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

1 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Torrejón de Ardoz
$59.797/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano y español, todos los niveles, en Madrid y alrededores

Hola a todos. Mi nombre es Donatella. Aunque soy licenciada en derecho la pasión por mi idioma me ha llevado hasta aquí. Desde que llevo en España siempre he dado clases de italiano a particulares, en empresas, academias y institutos. La clase se desarrolla de una forma dinámica, abarcando la gramática,la conversación, la introducción al idioma para los que no lo conocen.

Cardedeu
$70.349/h
Deklass
¡Primera clase gratis!

Clases de 10 idiomas diferentes por Skype - excelentes profesores nativos experimentados

+ Somos un extenso equipo de profesores nativos cualificados, apasidonados de los idiomas, muy motivados y con experiencia impartiendo clases en empresas y academias, a particulares y por Skype. + Damos clases de idiomas por Skype de todos los niveles: inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, chino, catalán y euskera.

Barcelona
$52.762/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de español, italiano, inglés y catalán ofrece clases privadas por skype

Si quieres aprender un idioma de manera dinámica y divertida no busques más. Se ofrecen clases por Skype de español, catalán, inglés e italiano. Las clases pueden ser tanto de conversación como de explicación sobre un tema en concreto. Las clases son totalmente acordes con las necesidades del alumno.

Sevilla
$43.968/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Diplomas danza clasica Royal Academy of Dance y danza moderna ISTD de Londres

Me llamo Claudia, tengo 23 anos y ofrezco clases particulares o a grupos de ballet y danza moderna. Tengo diplomas de las dos. Ademas, ofrezco tambien clases de historia y teoria de la danza (estoy licenciada en Teatro, Musica y Danza en la Universidad de RomaTre).

Sevilla
$45.727/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ciao ti vuoi divertire imparando italiano con un nativo a Siviglia ?

Ciao Empieza el año nuevo aprendiendo italiano , de forma eficaz y divertida.. Me llamo Roberto Natale soy Licenciado en Literatura con master Ditals (certificacion de habilidad en la didactica del italiano para extranjeros reconocida por el Ministerio de Educacion Italiano). LLevo varios años dedicándome a la enseñanza.

Barcelona
$52.762/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Postgrado con matricula d'Honor en Filologia Moderna, historia moderna y antigua, Italiano Nativo en Barcelona

Tengo postgrado en Filologia Moderna con especialización en historia, latin y literatura modernas. Soy bachillerato en psico-pedagogía tengo experiencias con niños, también problemáticos. Muy preparado, correcto y educado. Acabo de terminar mis estudios.

Madrid
$31.657/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Mejora tu Italiano ahora! Clases dinámicas, Experiencia en Business & léxico empresarial

Me llamo Nico, soy italiano y llevo 2 años viviendo en Dublin. Tengo experiencia profesional de 4 años en Marketing Management y la enseñanza en empresas online, cara a cara y de grupos. Las clases serán lo más dinámicas posibles y siempre aplicadas a las necesidades de cada alumno.

Barcelona
$28.140/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Me llamo Andrea, y doy clases de italiano a personas de primaria/eso/bachillerato o mayores de edad en barcelona

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES QUE LOS ALUMNOS VAYAN APRENDIENDO RÁPIDO DE FORMA DIVERTIDA Y DINÁMICA HACIENDO QUE LA LENGUA LES GUSTE Y NO SE LES HAGA PESADA. EMPEZARÁN APRENDIENDO LA FORMA ESCRITA DE VERBOS Y FRASES COMUNES PARA ASÍ IR ADENTRÁNDOSE EN LA LENGUA.

Buenos Aires
$60.327/h
Giansandro
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesor madrelengua. Online y a domicilio. Experiencia y flexibilidad

Profesor de italiano, licenciado en "Lengua y literatura italiana" y "Filología italiana", da clases de italiano en CABA. Experiencia, simpatía, competencia y flexibilidad para que aprendas italiano en las mejores condiciones. Primera clase gratuita y sin compromiso para evaluar el nivel lingüístico del estudiante, sus expectativas y exigencias y para conocernos.

Castiglion fiorentino
$63.314/h
Valentina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hablante italiana tiene clases po los estudiantes extranjeros en provincia de Arezzo y alrededor.

Mi clases se dirigen a los estudiantes extranjeros que quieren aprender italiano. Por medio de ejercicios de comprensión, escucha y el estudio de la gramática, intento de ayudar el alumno a aprender la lengua italiana en manera eficaz.

Madrid
$35.175/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Madrid y alrededores. Todos los niveles. Opción de clases de conversación.

Profesora titulada y especializada en enseñanza de español para extranjeros. Ofrezco clases de español para todos los niveles, desde A1 hasta C2. También ofrezco posibilidad de ayuda para preparación de exámenes (DELE) y además clases exclusivas de conversación, para mejorar la pronunciación.

Providencia
$48.030/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Italiano - professore madrelingua con abilitazione all'insegnamento - profesor con diploma idioma materno italiano ofrece clase particulares 10.000 per horas - tres alumnos 7000 per horas - Santiago C

Mi método de enseñanza se funda sobre el aprender natural ósea como los niños: premier ciclo solo conversación - secundo leer algunos trozos con un vocabulario de las 500 palabras mas utilizadas - tercero ciclo leer comentar escuchar temas específicos hasta seguir programes en tv en idioma italiano y sostener conversaciones sobre temas actuales en idioma italiano - puedo preparar cursos...

Madrid
$35.175/h
Mattia
¡Primera clase gratis!

Ciao! Soy estudiante de fotoperiodismo en Madrid. Doy clases de italiano a cualquier nivel a domicilio o por internet.

Soy estudiante de fotoperiodismo de 25 años. Vivì un año en Perù, uno en Granada y desde hace 6 meses vivo en Madrid (asì que estoy acostumbrado a diferentes accéntos). Me gusta enseñar la gramatica, el vocabulario y hacer conversaciòn (como a todos los italianos me gusta mucho hablar). Me muevo sin problemas por todos lados con el metro. Disponible en cualquier horario.

Barcelona
$52.762/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas da clases de inglés, español para extranjeros e italiano en Barcelona

Soy italiana y me licencié en idiomas (Inglés y Español). Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria, ESO y Bachillerato y a cualquier adulto que quiera aprender o mejorar su inglés. En mis clases tiendo a repetir muchas veces las reglas para que se claven en la memoria del alumno.

Rincón de Milberg
$43.090/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, amenas para todas las edades, cursos divertidos para viajeros

Mi nombre es Fernanda Melo, estudié italiano en la Escuela Superior Dante Alighieri con las certificaciones internacionales PLIDA.

Barcelona
$28.140/h
Greta
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana de gestió cultural da clases de italiano (idioma y cultura) en Gracia

Estudié lenguas modernas y después management por el arte, cultura y comunicación y ahora estoy haciendo un intercambio en Barcelona. Ofrezco clases individuales (max 2 pax) porqué creo que en el proceso de aprendizaje de un idioma cada cerebro reaccione de manera diferente.

Madrid
$3.517/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Italiana da clases de italiano en línea. Método respondiente a tus exigencias

Soy italiana y vivo en el centro Italia. Me gusta dar clases de italiano. Si necesitas mi ayuda a empezar. Uso material específico y como soy profesora de español ya sé cuales son la dificultades de un español aprendiendo italiano. Doy mucha importancia a la correcta fonología y la dicción. He dado ya clase de italiano a trabajadores y universitarios.

Guadalajara
$30.736/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy una estudiante de medicina en Guadalajara. Me encanta compartir mi idioma con quien tenga ganas de aprender!

Siempre me gusta más la parte hablada del idioma, pero igualmente creo que la gramática sea importante para aprender de la manera mejor. La preparatoria donde estudie en Italia estaba enfocada sobre la gramatica italiana, griega y latina. De cualquier manera podemos concordar una metodología que guste a ambos.

Madrid
$49.244/h
Inmaculada
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas (inglés, francés e italiano), química, cosmética y jabones artesanales

Soy Licenciada en Químicas, con certificados oficiales de idiomas (B2) y poseo de CAP. Tengo experiencia dando clases de inglés extraescolares (grupos), cosmética (grupos) y de otras materias (particulares). Tengo nivel alto de inglés (certificado) y nivel medio de Italiano (B2) y francés (B2).

Milano
$45.727/h
Letizia
¡Primera clase gratis!

Traducción italiana, la comprensión lectora italiano, comprensión oral italiana, la expresión escrita italiana, hablar y literatura italiana

Soy un estudiante universitario magistral y ofrezco clases para los estudiantes y el apoyo para la elaboración de la tesis.

Madrid
$35.175/h
Rossana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Madrid - Te interesa aprender italiano pasando un buen rato con una chica nativa italiana?

Hola a (información oculta) (información oculta) Soy Rossana, una chica italiana de 25 años y vivo en Madrid! Soy una estudiante de arquitectura y estoy aquí para desarrollar mi proyecto de fin de carrera.

Sevilla
$59.797/h
Sele
¡Primera clase gratis!

Hablante nativa de italiano ofrece lecciones de italiano para Erasmus, PLIDA, conversación, traducción..

Ofrezco lecciones para todos los niveles, para niños también. Inmersión en el italiano. Se puede hacer gramática y conversación. Se pueden ver vídeos, cantar canciones y jugar.

Ciudad de México
$53.788/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo da Clases particulares de italiano en Ciudad de México .

Imparto clases de italiano para todos los niveles: gramática, conversación, consejos y aspectos culturales. También realizo y reviso traducciones de italiano-español. Las clases son personalizadas a tu medida para que consigas los objetivos de manera fácil y divertida .

Elda
$52.762/h
Maria jesus
¡Primera clase gratis!

Experta en comercio exterior da clases de italiano básico-intermedio por internet (Skype)

Soy Mª Jesús, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con idiomas. Mi metodología es adaptable a las necesidades de cada persona. Es un una forma de aprender principalmente práctica, enmarcada en un entorno real y actual para que el aprendizaje sea más efectivo.

Madrid
$52.762/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Graduada universitaria da clases de italiano. Experiencia vital y laboral en Italia. Experiencia previa como profesora particular en Madrid.

Graduada en Historia del Arte y Humanidades comencé a complementar mis estudios con el aprendizaje de varias lenguas desde una edad muy temprana. He tenido la oportunidad de viajar y trabajar en Reino Unido, Francia e Italia.

Fuengirola
$28.140/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles en fuengirola

Hola , me llamo Francesca mi idioma materno es el italiano pero estoy licenciada en lenguas en la facultad de lengua de Turin (Italia) y he tenido mucha experiencia enseñando a muchos estudiante, pero mi verdadera suerte ha sido vivir en varios sitios distintoscomo Iglaterra y Escocia donde poter practicar el idioma a diario en cada momento y tambien de conocer personas que han tenido la...

Sava
$87.936/h
Cinzia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano en instituciones privadas, propongo lecciones para aprender y profundizar en el estudio de la lengua italiana

Propongo cursos de lengua italiana, la cultura y la conversación para adultos y estudiantes de la escuela secundaria; ofrecen preparación para exámenes universitarios, tesis y traducciones de español, francés y inglese.

Madrid
$59.797/h
Nicolò
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de italiano da clases donde tu quieras cuando tu quieras

Mi metodología? ¡Entender, razonar sobre el idioma, hablar y..hablar! Aprender un idioma significa ser capaz de comunicar con ese idioma. Por eso, ejercicios y actividades son importantes pero sólo si tienen como fin último lo de aprender a comunicar. Desde nuestra primera sección serás capaz no sólo de entender un texto (escrito o audio o video) sino también de crear textos y dialogos.

Barcelona
$63.314/h
Simona
¡Primera clase gratis!

Linguista italiana per te

Hola, soy lingüista y traductora italiana, con experiencia en enseñanza de idiomas y un profundo conocimiento de la lengua, que me permite transmitir mi pasión por este idioma y enseñar a cada uno el italiano según sus propias necesidades.

Barcelona
$52.762/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano nativa, titulada , 16 años de experiencia, método dinámico, todos niveles.

Hola, soy una profesora de italiano nativa, titulada y con años de experiencia en la enseñanza en empresas, escuelas y clases particulares. Hablo también inglés, francés y un poco de portugués y he impartido clases de italiano también en Francia y Portugal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.