Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

1 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Terni
$49.244/h
Roberta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en idiomas y máster en traducción especializada ofrece clases de italiano, español y francés.

Las lecciones están dirigidas a todos los que quieran acercarse al italiano, español o francés. Podemos estructurar juntos el método a seguir según las necesidades individuales. Durante las lecciones se profundizarán los elementos de gramática y el vocabulario. Para el italiano, trabajaremos mucho en la conversación e interacción oral en general.

Castelló de la Plana
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana graduada en Idiomas imparte clases de italiano para todos los niveles

Mi metodo de enseñanza varia según el tipo de alumno y según sus necesidades. Será el estudiante a elegir si centrarse más en el italiano hablado o escrito, si prefiere un metodo escolástico o más informal. Me adapto sin problemas a todas exigencia.

Barcelona
$35.175/h
Cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven italiana graduada en Marketing y Medio ambiente da clases personalizadas de italiano a todos los niveles en Barcelona

Mi método es totalmente personalizado según los niveles y necesidades de los alumnos. Sin embargo, está caracterizado en principio por una parte de gramática y otra de conversación sobre temas actuales. Las clases vienen luego integradas con ejercicios de comprensión escrita y oral (videos) que generalmente tocan temas de arte, música y literatura italiana.

Lleida
$24.622/h
Emilio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de intercambio a INEFC Lleida. Desde Sardegna para ayudarte a aprender Italiano.

Italiano y castellano (y catalán) son idiomas muy parecidos. Te daras cuenta a la primera clase. Necesitas justo hacer las correctas conexiones entre idiomas para aprender, y eso haremos con juegos y ejercicios faciles y divertidos. Clases tambien en línea.

Madrid
$70.349/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de italiano en Madrid. Es mi lengua materna. Contactame :)

Se deciderá conforme a lo que el alumno quiere. Prefiero desarrollar las habilidades orales, en cambio de enfocarme en la gramticas, pero si lo hace para tener una certificaicón y realizar un examen adaptaré mi metodología a lo que el alumno necesite.

Barcelona
$70.349/h
Alessandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano en Barcelona. Gramática y conversación. Todos los niveles

Me llamo Alessandra. Soy profesora de italiano (certificación DITALS) y licenciada en filología inglesa y española en Milán (Università degli Studi di Milano). También soy traductora: trabajo con inglés, castellano y italiano. Sé bien cuanto es difícil aprender idiomas y que cadauno tiene sus puntos fuertes y debiles.

Wittelsheim
$52.762/h
Alberto
(2 opiniones)

Tengo un Bac + 4 para enseñar francés como lengua extranjera. Profesor de español nativo.

Durante mis estudios en la lengua, la cultura y la gramática francesa, me di cuenta de que mi mayor vocación es vivir en Francia y así dar en mi lengua materna: Español. Mis estudios se llevaron a cabo a lo largo de 4 años ya partir de la próxima septmbre, voy a empezar a estudiar para un maestro para enseñar español en las escuelas superiores en Francia.

Barcelona
$42.209/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo titulado y certificado de Italiano, español e ingles imparte clases en Barcelona!!

Los años de experiencia me ha permitido desarrollar mi proprio método y entender algo muy importante para la enseñanza de cualquier idioma: cuando se aprende hay que DIVERTIRSE!!! Siempre intento que mis clases sean entretenidas y dinámicas, conmigo no te vas a aburrir y cada día darás un pasito adelante.

Morelia
$30.736/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada imparte clases de italiano para todos los niveles en la ciudad de Morelia

Me gusta encontrar cuáles son las partes que más se les dificultan a los alumnos y trabajar sobre ellas con ejemplos y ejercicios hasta que hayan quedado claras. Comprendo que cada alumno necesita un método diferente que se adapte a sus formas de aprender, por lo que desde el inicio busco ese método y lo voy adaptando según vea las necesidades, dificultades y facilidades del alumno.

Barcelona
$35.175/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Chica de lengua materna italiana de veinte años para aprender italiano en Barcelona!

Enseño los conceptos básicos del italiano usando tarjetas y notas. Yo dicto y enseño comunicación básica, números, letras, las reglas más importantes de la gramática italiana y mucho más. Si ya tienes un buen nivel de italiano, podemos hacer conversaciónes para ayudarte a hablar bien y podemos estudiar las cosas que menos conoces.

Veracruz
$23.052/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Habla el idioma del romance! Clases de italiano para todos los niveles con una prof Italiana al 100%.

Personalizo mis clases en función a las necesidades de cada alumno. Aprende italiano desde cero o perfeccionalo. Clases a tus medidas y tus tiempos. Podrás mejorar tu pronunciación, lectura y escritura, además podrás hablar de forma fluida, con confianza y sin miedo. Además aprenderas mucho de la cultura italiana y europea, así como de su cocina, musica y arte.

Palma de Mallorca
$24.622/h
Viola
¡Primera clase gratis!

Para todos loS que quieren viajar a italia, vocabulario basico..a precio basico

Trato la materia en forma facil. Empezando por el vocabulario basico. Un poco de gramatica y comprensión lectora.

Ciudad de México
$30.736/h
Guglielmo
¡Primera clase gratis!

Italiano Madrelingua doy clases para cualquier tipo de estudiante o persona que quiera mejorar o aprender el idioma.

Me gusta entrar en los particulares de las palabras y sus orígenes si es posible además creo que el alfabeto fonético es la principal herramienta para aprender a hablar sin un acento.

Madrid
$63.314/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana da clase de italiano - lengua y cultura - en Madrid

Personalizo las clases según las necesidades y intereses del alumno. Puedo alternar gramática, léxico, audios, video y contenido enfocado a la comunicación práctica. Utilizo un método fácil para que el alumno aprenda con rapidez y diversión. Mis clases se dirigen a todos los niveles.

El Médano
$35.175/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano por todos los niveles (niños y adultos). Disponible en Tenerife y por Skype

Hola, me llamo Daniela y soy una chica italiana que vive en Tenerife. Estoy haciendo el mi ultimo año de postgrado y me ofrezco para enseñar italiano a los que quieren. Puedo impartir lectiones de gramatica, escritura, lectura y conversaciones.

Santa Cruz de la Palma
$45.727/h
Cristina
(2 opiniones)

MAESTRA ofrece clases de Italiano, Valenciano y Español para extranjeros (conversación, vocabulario y gramática)

¿Te gustaría aprender o perfeccionar tu ESPAÑOL o VALENCIANO? ¿Estás dando tus primeros pasos con el ITALIANO? ¿Necesitas una pequeña ayuda para hablar con fluidez? ¿O eres un futuro estudiante Erasmus con ganas de aprender? Ofrezco clases personalizadas a nivel principiante, intermedio y avanzado de la lengua española y lengua valenciana; y clases para principiantes de lengua italiana.

Barcelona
$24.622/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Impara l'Italiano! Graduado en Idiomas y nativo Italiano con gana de enseñar Italiano!

Hola, me llamo Giovanni y tengo 25 años y soy italiano. Graduado por la Universidad de Catania en "Lenguas y culturas europeas, euro-americanas y orientales", hablo inglés, español y por supuesto italiano. Me gustaría mucho dar clases de Italiano a todos los que quieran aprender este idioma, a partir de un nivel básico hasta poder llegar a un nivel medio.

Heroica Puebla de Zaragoza
$43.030/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Benvenuto: clases de italiano de cualquier nivel: básico, intermedio o avanzado. Bellisimo!!

Tengo certificado el italiano a través del consulado de Italia en México Me gusta que aprendan con canciones, prácticas dinámicas y videos Asimismo, soy flexible y me adapto a las necesidades del alumnado sin dejar de lado los objetivos por lograr

Cartagena
$35.175/h
Matteo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano de hablante nativo en Cartagena (Murcia) en domicilio.

Hola, soy un chico italiano de 28 años, me llamo Matteo y me quedo un año en Cartagena para estudiar Turismo. Ofrezco clases de italiano par todos los niveles y para todos los objetivos: comprension, expresion oral y escrita, vocabulario ecc. La metodologia de estudio se planifica junto con el alumno segùn su nivel. Puede ser conversacion sensilla, o lectura, gramatica o traducion.

Granada
$42.209/h
Michele
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo cualificado para CLASES DE ITALIANO a todos los niveles - (Máster de profesorado UGR)

Hola! Soy profesor nativo italiano, en posesión de habilitación pedagogica tras cursar el "Máster de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas" en la Universidad de Granada. Utilizo una METODOLOGÍA dinámica, variada y sobre todo ajustada a cada alumno y sus necesidades.

Gundelfingen an der Donau
$70.349/h
Sabrina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola! Secretaria International que ayuda en Inglés, Español y Italiano en Ulm!

Hola, No más lecciones aburridas y timbales edema! Conmigo va a disfrutar el aprendizaje. Estoy feliz de ayudarle a aprender con facilidad y unos pequeños trucos el Inglés, español e italiano. Ya sea joven o viejo, conmigo todos son bienvenidos! Malas notas? No gracias, nosotros vamos a arreglar sus problemas y te mostraré como facil lo es a recordar il vocablo.

Bergamo
$70.349/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Laurea Magistrale en Ciencias de la Computación tiene como objetivo ayudar en el ejercicio y el estudio de la lengua italiana (lengua materna)

Considero que la curiosidad es un elemento fundamental para el estudio, por lo que trato de reflexionar sobre el tema para que la memorización de los conceptos sea fácil y efectiva. Intento entender sinceramente a quién me estoy enfrentando, por lo que el método de estudio se adaptará ad hoc para cada persona, también en función de los objetivos y necesidades expresados.

Fermignano
$52.762/h
Cinzia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas y Culturas Empresariales (INGLÉS Y ESPAÑOL), LS-L2 Profesor de Lengua Italiana para inmigrantes en lengua inglesa y francófona

Mis lecciones de lengua italiana se basan, ante todo, en una introducción a la gramática y el vocabulario elemental. Después, me centro en la construcción de diálogos e intercambios lingüísticos, para garantizar la independencia del estudiante extranjero en el contexto social y cultural. Lecciones también basadas en una orientación cívica.

Bologna
$35.175/h
Anna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chica italiana ofrece clases privadas de italiano para extranjeros, también a través de Skype

Ofrezco clases privadas de italiano para todos los niveles. Mis lecciones incluyen: diálogos para enriquecer el vocabulario y mejorar la pronunciación, lecturas para mejorar la comprensión escrita y pronunciación, ejercicios de gramática. Las lecciones se adaptarán a cada estudiante para fortalecer sus debilidades.

Montévrain
$105.524/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano: conversacion, cultura (cocina, geografia...), tradiciones de italia, traduccion, interpretacion,

¡Hola! soy Valentina, soy nativa italiana y soy licenciada en idiomas, traducción e italiano para extranjeros. Estoy disponible para dar clase por Skype, individual o con grupos de un maxímo 3 personas, de todo el mundo. Tarifas por persona por Skype (curso individual): 20€/hora.

Bergamo
$52.762/h
Davide
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado (DITALS) de italiano L2 con mas de diez años de experiencia ofrece clases particulares de italiano a extranjeros

Me gradué en Filosofía y tengo la certificación Ditals para enseñar italiano a extranjeros. Mi enfoque es "comunicativo" y desarrollo mis lecciones siguiendo las instrucciones del método "nocional-funcional". La planificaciòn del material didáctico se adapta a las características, necesidades, motivaciones y intereses del alumno.

Barcelona
$35.175/h
Ciccio
¡Primera clase gratis!

Doctor magistral en Psicología clíninca da clases de Italiano para todas la edades en Barcelona

Mi método de estudio es innovador, eficiente y efectivo. Él me permitió graduarme a tiempo y con matricula de honor. Estudié Mnemotecnicas y puedo ayudarte a hacer que tu estudio sea más fácil y divertido, reducirás tu tiempo de estudio a la mitad. Además, las mnemotécnicas que estudié te permiten almacenar toda la información en poco tiempo y puedes recordarla fácilmente.

Souraïde
$80.901/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor diplomado da clases de italiano a domicilio en el País Vasco (individualmente o en grupos)

Mis cursos retoman los aspectos que necesitan ser mejorados, detectados durante una primera prueba, para profundizarlos tanto en oral como en escritura. Se implementará un enfoque pedagógico personalizado y se explicará y reforzará el uso de diferentes puntos gramaticales, que seràn implementados a través de temas de la vida cotidiana de los alumnos.

Barletta
$59.797/h
Raffaella
¡Primera clase gratis!

Graduada en lenguas extranjeras y literatura, imparte 12 lecciones de italiano (italiano para extranjeros), español e inglés

Gracias a la ayuda de maravillosos profesionales tuve la suerte de encontrarme en el trabajo, y gracias al estudio de algunas asignaturas como la enseñanza de idiomas o la didáctica de las L1 y L2 italianas, pude mejorar mi método de enseñanza, y aprendí estructurar lecciones interactivas e interesantes que permitan a mis alumnos experimentar un aprendizaje mixto, no solo guiado por mí sino...

Maxéville
$52.762/h
Théo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas (LLCER) en Nancy ofrece lecciones en italiano, español, inglés y francés para todos los niveles

Pedagogo y atento, el error estará en el centro de mi enseñanza porque me parece la mejor forma de aprender. Dado que enseño idiomas, la parte escrita, por supuesto, se estudiará, pero la forma oral será más prominente para un aprendizaje más rápido y versátil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.