Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 413 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Castelló de la Plana
$35.175/h
Cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana graduada en Idiomas imparte clases de italiano para todos los niveles

Mi metodo de enseñanza varia según el tipo de alumno y según sus necesidades. Será el estudiante a elegir si centrarse más en el italiano hablado o escrito, si prefiere un metodo escolástico o más informal. Me adapto sin problemas a todas exigencia.

Alicante
$45.727/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante de nutricion nativa italiana da clase de ITALIANO en Alicante

Situaciones cotidianas con las que se encuentran los estudiantes durante su estancia en Italia (encuentros, conversaciones telefónicas, etc.). - Vocabulario y modismos. - Estilos de lenguaje; ¿Cuándo hay que usar qué lenguaje?. - Gramática (morfología, sintaxis, fonética y ortografía). Pero no como una lista de reglas sino en base a la comunicación en la práctica.

Barcelona
$52.762/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Ciao! Trabajo como copywriter, pero sobre todo tengo 27 años de experiencia con el italiano.

Creo que para aprender necesitas pasión. Pues la idea es que te apasiones a Italia. Me gustaría lo hagas a través de películas, series, canciones, poesías, novelas, comida, arte, historia y moda más que comiéndote libros de gramática. Y que, a partir de esa pasión, a través de ejercicio y mucho dialogo vayas mejorando tu nivel.

La Línea de la Concepción
$35.175/h
Muñoz
¡Primera clase gratis!

Italiano para niños y adultos,escrito y hablado experiencia como estudiante de bachiller en Italia

Mi metodología en caso de los niños es didáctica y en adultos práctica dando así una capacidad de aprendizaje más rapida

Murcia
$38.692/h
Mirian
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano y lengua española da clases de italiano dinámicas para futuros erasmus. Además de enfocar las sesiones a las pruebas de nivel de la UMU, doy consejos (desde la experiencia) para

He trabajado como profesora de español para extranjeros y profesora de italiano para españoles en Roma. Gracias a ello he ido aprendiendo poco a poco las técnicas para hacer que el aprendizaje del italiano sea ultra sencillo para los hispanohablantes que sumado a mi formación como docente hacen de mis clases horas amenas y divertidas en las que aprender no cuesta trabajo.

Barcelona
$42.209/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Italiano para extranjeros: aprender es màs divertido y pràctico de lo que crees (Barcelona)

Aunque mi licenciatura dice "biotecnòlogo", me considero un viajero. En estos "años de mudanza", las relaciònes con personas de diferentes paìses, entre cuatro idiomas, fueron mi inspiracion principal. La enseñanza es activa y practica, el lenguaje es un ser vivo.

Ciudad López Mateos
$24.153/h
Georgina judith
¡Primera clase gratis!

Pedagoga. Certificada por la Universidad de Siena, Italia. Profesora certificada en lenguas.

Método sencillo y eficaz de aprender italiano o inglés desde ceros a avanzado. Clases online preparadas y de calidad. Enfoque en escritura y correcta pronunciación. Preparación para exámenes. Temas variados y de actualidad. Seriedad y compromiso. Inteligencias múltiples y adaptación a las necesidades del estudiante.

Dijon
$87.936/h
Annalisa
¡Primera clase gratis!

Cantante italiana de ópera ofrece clases de fonética para el canto, traducciones de libretos de ópera y arias, sesiones de chat

Soy Annalisa, 36 , corista (contralto) en el Coro de la Ópera de Dijon, apasionada de los idiomas y la lingüística, en particular de la fonética aplicada al canto.

Piera
$52.762/h
Rossella
¡Primera clase gratis!

Educadora social da clases de italiano nativo en Piera y Sant Sadurdì

Soy un apasionada de la enseñanza y me gusta involucrar los alumnos de una manera creativa, a partir de sus intereses. Me gusta usar lecturas, canciones, fotos y videos para que las lecciones sean fluidas y activas. Estoy titulada en educadora social, así que estoy acostumbrada a centrarme en las necesidades de cada persona, entonces preparo ejercicios específicos para cada uno.

Madrid
$52.762/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano 15€ cada hora. Profesora nativa y con experiencia. Horarios flexibles.

Hola a (información oculta) Me llamo Marta y doy clases de italiano a todos los niveles (A1-A2-B1-B2-C1-C2 y preparación exámenes). Mis clases son personalizadas y te ayudarán a expandir y a mejorar tu capacidad de expresión, tanto oral como escrita. Mi forma de dar clases consta de dos partes: una parte gramatical y una de conversación. Soy una persona muy paciente y muy detallista.

Barcelona
$35.175/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de italiano en Barcelona para niños y también niveles más altos.

Hola mi nombre es Alexa, soy italiana, ahora vivo en barcelona y antes vivi en méxico por lo tanto hablo perfectamente el español también. Si necesitas una ayuda para aprender y practicar italiano no dudes en comunicarte conmigo, estoy a tu disposición.

Vitoria-Gasteiz
$52.762/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Professore e traduttore di Italiano con esperienza internazionale offre lezioni a domicilio

Professore madrelingua, laureato e certificato DITALS II Università di Siena (Certificazione di competenza avanzata in didattica dell'italiano a stranieri) - certificato per l’insegnamento dell’Italiano a stranieri dal livello A1 a C2 (da elementare ad avanzato), corsi di dizione e lettura scenica, aggiornamenti continui.

Madrid
$52.762/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Parliamo in italiano per farci capire nel mondo ????????????????????☕️????!! be italian my friend!! Clases en Madrid de conversación , vocabulario o gramática italiana, traducción de textos ayuda es

clases dirigidas a gente que quiere conversar en italiano o a alumnos de escuelas o universitarios qué necesitan conversar o repasar vocabulario y gramática, clas s específicas para quien necesita ir a vivir en Italia por trabajo y tiene que aprender el idioma o saber conversar!!

$42.209/h
Anette
¡Primera clase gratis!

Italiano/ Español/Checo EFICAZ con profesora bilingue italiano-checa (domicilio u on-line) Manresa y alrededores

Imparto clases de italiano, español y checo para todos los niveles (nivel 0 iniciación, A1, A2, B1, B2, C1, C2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso lenguas de idiomas intermediarios. También realizo y reviso traducciones de español-italiano, italiano -español, checo-español, español-checo, checo-italiano e italiano- checo e ingles.

Palma
$52.762/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros en Mallorca. Aprende el español con sencillos métodos

Diviértete aprendiendo español. Lecciones dinámicas y sencillas adaptadas a cualquier edad y ámbito profesional. Clases individuales y de grupos (precios especiales para más de 3 alumnos). Especialista en el sector turístico. Empieza la temporada aprendiendo español. Disponible a domicilio y online.

Palma
$52.762/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y de grupo de español para extranjeros en Palma de Mallorca

Diviértete aprendiendo español con una metodología aplicada a las diferentes edades y ámbitos profesionales. Especialista en formar a personal del sector turístico. Clases para niños y adultos, individuales y grupos reducidos. Curso de Profesor de ELE reconocido por el Instituto Cervantes.

Las Palmas de Gran Canaria
$52.762/h
Maurizio
¡Primera clase gratis!

Curso de idioma italiano con nativo en Las Palmas de Gran Canaria. Cualquier nivel y necesidades.

-Voy a utilizar un método eficaz e innovador con la ayuda de materiales de enseñanza. -Creación de situaciones reales para poner en práctica lo que has aprendido. -Visión de video para mejorar la escucha y acostumbrarse al sonido del idioma.

València
$35.175/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Nativo da clases de gramática, expresión, vocabulario y escritura italiana en Valencia

Me llamo Simone, soy italiano, tengo 28 años y soy periodista, licenciado en Ciencias Políticas. Me mudé en Valencia hace dos meses. Hago clases de italiano a todos los niveles, de una manera profesional pero al mismo tiempo divertida y alegre.

Miguelturra
$35.175/h
Oxana
¡Primera clase gratis!

Italiano, clases particulares, presenciales en Ciudad Real y por Skype para todos los niveles y edades

Hola, me llamo Oxana soy profesora de idiomas en Ciudad Real y por Skype. Soy graduada en filologia alemana y hice la carrera de: Lenguas, literaturas y culturas modernas en la Universidad de Padua, Italia. Hablo 7 idiomas como alemán, español,frances, italiano, rumano y ruso. Estudiar y enseñar idiomas es mi pasión. Las clases las preparo según las necesidades de los alumnos.

Barcelona
$52.762/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudia Italiano L2 en Barcelona con nativa, è facile! prova anche tu!

Aprender puede ser entretenido. Divido la clase en gramática, léxico y conversación básicamente e intento reforzar lo que más necesita el alumno para que alcance más rápidamente el objetivo común: comunicarse en italiano! Trabajando duro y constantemente verás los resultados en tiempos breves.

Benevento
$52.762/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Nativa italo-española, licenciada en Lenguas y Literaturas Modernas, da clases particulares de italiano para extranjeros

Nativa italo-española, licenciada en Lenguas y Literaturas Modernas, imparte clases particulares de italiano a chicos y adultos extranjeros que quieran mejorar su nivel de italiano, o que deseen aprobar un examen, un certificación lingüística, o que deban enfrentarse a una entrevista de trabajo en italiano ,etcétera.

Pisa
$35.175/h
Shadia
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua madre italiana, con el Grado en Mediación Lingüística y Comunicación, imparte clases de italiano y extranjero en Roma

Soy un título de posgrado en Comunicación, con una trienal en Mediación Lingüística e italiano como L2. Mis clases atraen a gente de todas las edades y procedencias. Para mí la enseñanza de la lengua italiana no coincide con el aprendizaje escolar clásica en la que el estudiante se adhiere al estudio de un libro idioma subdividido en unidades.

Murcia
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases de italiano en Murcia. Estancia de dos meses en Italia realizando prácticas de traducción y mejorando el idioma.

Ofrezco clases de italiano, ya sea a nivel de gramática, de conversación, o de un conjunto de todas las competencias, hasta un nivel de B2. Puedo impartir la clase en italiano, con la ventaja de que también puedo resolver las dudas necesarias en español, lo que facilita el aprendizaje.

Barcelona
$45.727/h
Francesca
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Buenos días a todos: Soy Francesca, una chica italiana del Norte de Italia. Ahora estoy en Barcelona de Erasmus y me gustaría dar clases de italiano. Tengo un grado en lenguas extranjeras (en español

Mi metodología se basa principalmente en conocer a mis estudiantes. Lo más importante es que se sientan a gusto conmigo de forma que el aprendizaje pueda tener lugar. La lectura de textos literarios en italiano como también el hecho de escuchar canciones de mi país puede ser un medio eficaz para dar clases útiles pero entretenidas.

León
$52.762/h
Matina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano . Cada clase esta personalizada a las necesidades de cada alumno

He estudiado en Italia Derecho , Economía y un Máster en Finanzas en la Università Degli Studi di Bari . Mi primer paso es conocer el alumno y su motivación y preparar así las clases, intento que sean dinámicas y amenas pero incido mucho sobre la perseverancia y la práctica. Dedico una buena parte de la clase a la conversación, para mí el idioma ha de vivirse y usarse.

A Coruña
$42.209/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiani bilingüe da clases para todos los niveles de italiano en Coruña

Procuro hacer de mis clases una experiencia entretenida y amena, de forma que mis alumnos adquieran competencias en italiano de forma ímplicita a través de diferentes dinámicas didácticas. Ofrezco clases para todos los niveles, tanto de conversación, gramática, preparación específica de exámenes oficiales,etc. Disponible tanto en modalidad individual como en grupo.

València
$35.175/h
Ferdinando
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano con Master en didáctica de la lengua italiana a extranjeros , certificación DILS nivel 2 y experiencia

Hola, me llamo Ferdinando, tengo 28 años y soy italiano. Vivo y trabajo en Valencia como profesor de italiano para particulares y también en ámbito turístico. Mi clases se dirigen a estudiantes de italiano de todos los niveles (básico, intermedio, avanzado) y se orientan hacia la conversación y la gramática.

Granada
$28.140/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de ITALIANO de todos los niveles por profesora NATIVA, en Granada.

Soy estudiante de 3.º de Filología, interesada en temas de enseñanza de lenguas y literaturas. Tengo mucha experiencia con el aprendizaje de idiomas, por lo que he ido enfocando mis clases a lo verdaderamente esencial: una comunicación eficaz y sin complejos. No excluyo, sin embargo, la importancia de una sólida base gramatical, léxica y cultural.

Aguascalientes
$18.518/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano como lengua extranjera con 4 años de experiencia. Aprendizaje garantizado.

En mis clases utilizo como estrategia de aprendizaje el método comunicativo, el cual ha resultado bastante eficiente, rápido y entretenido para mis estudiantes. Sin embargo, considero fundamental cuidar las reglas canónicas de los idiomas, por lo que nunca olvido la gramática.

Granada
$35.175/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para niños aprende jugando "Giochiamo insieme" también para niños italianos que quieran aprender español

Enseñar jugando... ejercicios dinámicos para que niños italianos aprendan español y niños españoles aprendan italiano, todo ello en un ambiente acogedor y divertido, con objetivos a largo y corto plazo y soportes visuales e interactivos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es el mejor profesor del mundo su italiano es nativo sus clases son dinamicas, proactivas especializadas en el interes personal de cada estudainte me encanto su profesionalismo y su amor por la enseñanza ES MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡

M
Marclea, alumn@
Hace 5 días
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor muy paciente para enseñar, explica muy claro y con ejemplos acertados para cada tema, con mucha dedicación y esmero en cada clase.

K
Karen, alumn@
Hace 2 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.