Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

1 807 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Barcelona
$65.952/h
Matthew
¡Primera clase gratis!

First Class Free - Certified English Teacher

PRIMERA CLASE GRATIS FIRST CLASS FREE Ofrezco la primera clase gratuita para que podamos tener la oportunidad de conocernos por primera vez, hablar de sus objetivos, mostrarle mis métodos de enseñanza y hacer un plan individual para su éxito.

Torrent
$38.692/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada, con máters e idiomas da clases particulares

Soy Guadalupe Torres Aldea y me ofrezco para impartir clases de italiano, inglés y francés. Soy licenciada en historia del arte y he hecho dos másters, uno de ellos de traducción, además de estudiar los tres idiomas y tener un nivel alto (B2-C1), sobre todo en italiano.

Valencia
$24.622/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés - todos los niveles

Soy una chica italiana licenciada en traducción e interpretación y me ofrezco para clases particulares de inglés, italiano, francés y latín para estudiantes/adultos de todas las edades y niveles. 5 años de experiencia en clases particulares. Se aceptan también grupos de 2-5 personas.

Barcelona
$70.349/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Filóloga italiana da clase de italiano

Licenciada en Filología Hispánica en Italia y a punto de empezar un doctorado de Literatura Española Contemporánea. Me interesan también las artes y sobre todo las contemporáneas, pasión que me ha empujado a visitar diferentes museos por todo el mundo.

Madrid
$70.349/h
Parlando italiano
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a domicilio y online

La empresa Parlando Italiano ofrece clases de italiano a domicilio y online a estudiantes de todos los niveles (información oculta) En ambos casos podrás practicar italiano con un profesor nativo sin tener que desplazarte, ahorrando tiempo, dinero y con horarios flexibles.

Barcelona
$28.140/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo y de postgrado. Inglés tambien.

Profesor Italiano, nativo y de posgrado se ofrece para impartir lecciones de lengua, a todos los niveles y edades. En el proceso de certificacion con el Ditals por italiano, y Proficiency y Tefl/Tesol o ahora veo bien cual escoger :D Fluent in english, i'm not native but I spoke english since a was 12 or so, and I spend a season in London as well. Soon certifying also the english skills.

Barcelona
$52.762/h
Enrico
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo y calificado ofrece clases particulares

Profesor nativo de italiano ofrece clases particulares a estudiantes de todos los niveles.

Valencia
$33.416/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con docente nativa y titulada

Docente nativa titulada con experiencia en la enseñanza imparte clases de italiano para todos los niveles. Licenciadura y master de postgrado en la enseñanza del italiano como lengua extranjera en la Universidad de Milán. Afincada en Valencia hace un año y medio profesora de italiano en una escuela oficial de idiomas.Especializada en metodología y desarollo de la comunicación.

Cádiz
$35.175/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Aprender italiano con nativa

Hola, soy una profesora nativa italiana y imparto clases de italiano por Skype. Es un sistema de enseñanza pensado para personas que tienen poco tiempo para desplazarse, que permite aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Aprenderás al mismo tiempo a escribir, leer, hablar y entender el idioma. Son clases personalizadas, enfocadas en tus objetivos y necesidades.

Madrid
$61.555/h
Davide
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas: italiano, ingles, frances, portugues y español para extranjeros.

Buenas, soy Davide, ciudadano italiano residente en Madrid. Poseo experiencia de profesor de idiomas tanto con particulares como con clases. Tengo un nivel bilingüe en todos los idiomas que enseño (Proficiency en ingles, curso academico en Paris y Lisboa, nativo italiano). A la hora de impartir clases, soy muy responsable y profesional, además de interactivo y dinamico.

Granera
$81.359/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano, castellano, inglés, francés ya

Nativa italiana graduada en idiomas y literaturas extranjeras, y mucha experencia en el campo lingüístico imparte clases en castellano, italiano, inglés y francés. Se ofrecen también traducciones de textos, documentos técnicos o juridicos, relatos y novelas. Trato los alumnos con atención personalizada según sus exigencias.

Barcelona
$52.762/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés e italiano con Master en Formacion del Profesorado

Soy profesora de Inglés e italiano con licenciatura en Filologia inglesa y Master en Formacion del profesorado (antiguo CAP). Poseo mucha experiencia y una gran vocación la docencia con alumnos de todas las edades. Ofrezco clases de ingles e italiano, adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje, trabajando todos los tópicos de interés.

Barcelona
$35.175/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Italiano y Español para Extranjeros, Profesor con experiencia, todos los niveles,

Nativo bilingüe, licenciado en Filología Hispánica y Periodismo, especialista en enseñanza de español para extranjeros. Imparto clases de español para extranjeros y de lengua y literatura italiana para todos los niveles. Las clases tienen como objetivo la adquisición y el desarrollo de competencias lingüísticas, pragmáticas y socioculturales.

Barcelona
$52.762/h
Alidem
¡Primera clase gratis!

Formación bonificada: todo son ventajas.

Difunde tus productos y servicios fuera de España y faz crecer tus posibilidades. Aumenta la competitividad de tu empresa ofreciendo un trato mas cercano y personalizado a clientes internacionales. Contacta con proveedores fuera de España y ábrete un nuevo mundo de posibilidades. En TalkBusiness somos especialistas en formación y preparación de cursos de idiomas para profesionales.

Pontevedra
$43.968/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles

Espacio Idiomas (Ingles, Francés, Italiano) ofrece clases a adultos de todas las edades. Profesor nativo. Preparamos para los exámenes Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE), Franceses (DELF, DALF), Italiano hasta el nivel B2. Opción de clases on-line. Horarios: mañana, tarde, noche y sabatino.

Valencia
$48.189/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Letras y Humanidades: inglés, arte, lengua, italiano, E.S.O, Secundaria

Hola mi nombre es Víctor, soy profesor de apoyo desde hace ya tiempo y me presento como la opción más económica y fiable para poder superar el curso académico sin problemas. Mi especialidad son letras y humanidades (lengua, historia, arte) aunque también ofrezco lecciones de Inglés y de Italiano, donde soy casi bilingüe.

Borja
$63.314/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Escuela Dante Alighieri: Certificado "PLIDA" nivel: C1

Soy una AMANTE de la lengua ITALIANA y de su cultura. Empecé a estudiar italiano de forma AUTODIDACTA en el 2006, comprando un diccionario, y poco a poco llegué a un nivel muy alto. así que fui a la escuela "DANTE ALIGHIERI" e hice un EXAMEN DE NIVEL del cual obtuve un B2 y posteriormente me presente al "PLIDA" y actualmente tengo el nivel C1. (El máximo es el C2).

Madrid
$52.762/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares inglés, alemán - Fin de Semana

Licenciada en Traducción e Interpretación se ofrece para dar clases particulares de ingles, alemán, o lengua castellana y literatura de cualquier nivel. Tengo una gran experiencia dando clases particulares a alumnos entre 8 y 30 años. Las clases a domicilio cuestan 15 euros la hora, si el alumno es el que se desplaza son 10 euros la hora.Vivo en chamberí.

Madrid
$56.279/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesora nativa y titulada

Quieres aprender italiano? Soy una chica nativa con muchos años de experiencia en la enseñanza de mi idioma, tanto en centro públicos (Escuela Oficial de Idiomas, Istituto Italiano) como privados y empresas. Posibilidad de clases a domicilio o no, en grupo o individuales. Todos los niveles.

Madrid
$52.762/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, profesor nativo, zona Chamartín

Profesor nativo italiano, licenciado en Letras con más de 6 años de experiencia en academias y empresas imparte clases de italiano en aula propia en zona Prosperidad (Barrio de Chamartín). Lengua y cultura italiana, conversación, italiano para el trabajo, preparación exámenes oficiales, Universidad. Clases individuales o en minigrupos.

Barcelona
$54.520/h
Matteo
¡Primera clase gratis!

Italiano profesor nativo. Las mejores clases en Barcelona

Profesor nativo Italiano y titulado en la ensañanza del idioma. Trabaja en varias Academias de Idiomas de Barcelona y del Valles, impartiendo clases de todo los niveles a empresas (clases in-company y en academia) y a particulares (domicilio del estudiante). 5 años de experiencia en Barcelona y provincia.

Alaraz
$35.175/h
Masataka
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas

Buenos días, soy profesor de idiomas titulado con años de experiencia en el sector. Soy nativo de Italia y de madre Japonesa. Viví en Estados Unidos durante un tiempo para estudiar el idioma. He trabajado con adultos y niños de la ESO, en escuelas públicas y privadas.

Madrid
$105.524/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés,Italiano,Francés,Alemán y por supuesto de Español....

¿Estas interesado/a en aprender Italiano y conocer la cultura, gastronomia, historia, y arte Italiana?¿Quizá te hayas enamorado de un/a italiano/a? o ¿Has enamorado a un/a Italiana?.¿Vas de Erasmus a Italia?. El secreto para que uno aprenda Italiano es tener nociones básicas antes de ir. "Una volta la, se sai qualcosa d'Italiano lo imparerai senza difficoltá".

Madrid
$43.968/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Profesora de conversación y lengua española

Licenciada en Ciencias de la Información con curso de enseñanza de Español para Extranjeros (Instituto Cervantes de Madrid) más Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato se ofrece para:. - Conversación en español y actividades de ocio y culturales. - Apoyo general al estudio. - Clases de Lengua y Literatura Si estás interesada/o no dudes en contactar conmigo.

Barcelona
$42.209/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de Catalán, Inglés o Italiano a buen precio

Chica de 29 años, con la carrera de Arte Dramática (actriz) y actualmente a punto de acabar la carrera de Traducción e Interpretación del inglés y del italiano al catalán, se ofrece para dar clases de estas lenguas. Con experiencia, ganas de enseñar y resolver dudas. Garantía de buenos resultados. Si te interesa, no dudes en contactar conmigo.

Valencia
$35.175/h
Tommaso
¡Primera clase gratis!

Chico italiano (nativo) licenciado en Marketinig mparte clase de italiano a todos los niveles

Chico italiano, licenciado en comunicación, media y publicidad en Milán, se ofrece para dar clases de italiano a todos los niveles, hablo español ya que he vivido y trabajado tanto en Barcelona y en Valencia. Las clases podría impartirlas tanto en mi casa o en casa del alumno como prefieran. Precio negociable.

Sevilla
$28.140/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés e Italiano

Doy clases Particulares de Ingles e Italiano a domicilio. He estudiado Turismo y aparte he estado viviendo en Reino Unido durante 1 año y medio. Y, además tengo titulo otorgado por la Universidad de Cambridge. Aparte, estoy estudiando italiano y también doy clases a todo aquel que esté interesado.

Madrid
$42.209/h
Giulio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con profesor NATIVO

Hola soy Giulio, doy clases de italiano, del nivel inicial al nivel alto, de la parte gramatical a conversaciòn. Tengo experiencia en la enseñanza y espero poder ayudaros con el aprendizaje de mi idioma. Puedo impartir clases en mi piso, en el vuestro o donde os sea mas cómodo.

Madrid
$38.692/h
Giulio
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con grado en Lenguas Extranjeras: Clases de ITALIANO

Hola soy Giulio, un chico Italiano graduado en la Univerità di Torino en lenguas Extranjeras y doy clases particulares de italiano. Tengo experiencia en la enseñanza en escuelas. Las clases pueden ser impartidas en mi domicilio, en el vuestro, on-line o donde os sea más comodo. El precio es 11 euros por hora.

Barcelona
$43.968/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano, inglés, literatura y humanidades

Diplomado en idiomas y literaturas extranjeras (inglés y castellano), licenciado en traducción española de idioma nativo italiano, ofrece clases particulares de: • Italiano (todos los niveles) • Inglés (B2) • Español para extranjeros • Literatura (española, inglesa e italiana) • Humanidades (Lingüística, Sociolingüística)

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.