Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 409 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Vigo
$42.209/h
Constanza
(6 opiniones)

Clases de ITALIANO Particulares y en grupo (min. 2, máx. 5 alumnos).

Soy filóloga clásica y he vivido en Italia, por eso doy clases de italiano en el área de Vigo. Objetivo: Animar al estudiante a expresarse, que le pierda el miedo y la vergüenza a usar una lengua nueva, hacer un poco de teatro e imitación, escuchar mucha música y leer cosas interesantes. Hacer una pequeña inmersión lingüística y cultural dentro de Italia y su lengua.

Oviedo
$49.244/h
Xris
(3 opiniones)

Profesora e investigadora nativa da clases de italiano y griego moderno (presenciales y por skype) cursos intensivos

PROFESORA NATIVA BILINGUE I(italiano y griego), con más de 10 años de experiencia docente, IMPARTE CLASES DE ITALIANO y GRIEGO MODERNO, tanto presenciales como por skype. se imparten clases particulares de lengua y literatura italiana (gramática, conversación, etc. ). posibilidad de desplazamiento. descuentos grupales. resultados garantizados en tiempo record.

Cervelló
$70.349/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Cervelló, da clases de repaso de inglés o italiano.

Soy estudiante de odontología, nativa italiana y con título en inglés. Puedo ayudar a dar repaso de cualquiera de las dos lenguas, de biología, ayudar con los deberes, técnicas de estudio, lectura, etc. Tengo experiencia en clases de repaso y los resultados han sido muy buenos.

Barcelona
$42.209/h
Rossella
¡Primera clase gratis!

Doctora en Arquitectura, nativa italiana, doy clases economicas de italiano en Barcelona individuales y grupos

En principio quiero conocer mis estudiantes: nivel de conocimiento,dificultades, dudas y preguntas sobre el curso. Luego la clase se desarrolla segundo las necesidades de los alumnos: gramática básica, vocabulario, estructura del idioma, conversación y tests etc.

Daventry
$90.107/h
Nora
(11 opiniones)

Clases de italiano de hablante nativo. Aprende italiano de una manera divertida y amigable.

Entiendo lo difícil que puede ser aprender un idioma especialmente al principio. Busco temas de tu interes personal. Enseño a todos los niveles y grupos de edad. Desde principiante absoluto hasta niveles avanzados. En la primera lección crearemos un plan de aprendizaje, eligiendo temas y le daré consejos útiles con respecto a ejercicios para hacer fuera de la lección.

Granada
$24.622/h
Di maggio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas da clases de Italiano en Granada. Todos los niveles

Depende del nivel yo hago una clase personalizada. Primera etapa conocer el alumno y hacerle una prueba de nivel di 10 min. Luego planear las clases, de manera tal que pueda alcanzar el nivel querido. La clases está dividida en 40 min di gramática y conversación y 20 min sobre dudas. Por lo que he la parte escrita en un principio se actúa en casa con ejercicios que envío por correo.

Milano
$35.175/h
Rolando
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para lengua materna extranjera (inglés-español), me gradué en psicología, recibí cursos de escritura creativa.

Lecciones sobre comparación verbal interpersonal, pequeños ejercicios que pueden aumentar la complejidad según el tiempo y la energía disponibles. Disponibilidad de material educativo, pero también de material cultural (film-books-serietv-altro) para aprender el lenguaje en sus facetas con ligereza y fluidez.

Ciudad de México
$48.053/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Tesista de Letras Italianas. Se imparten clases de italiano en la Ciudad de México

Considero que es más fácil aprender un idioma de manera didáctica, pues es así como se aprende la lengua materna. Con el apoyo de las herramientas, busco acercar al alumno no sólo a la lengua sino también a la cultura.

Villa Pueyrredón
$32.749/h
Melanie mariel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Italiano acordes a cada necesidad. Todos los niveles . Clases individuales o grupales.

Mis clases están focalizadas en la necesidad de cada alumno, pueden ser presenciales o de forma online. Clases interactivas que permiten aprender/reforzar: vocabulario/parte escrita/parte oral del idioma. Clases a medida dependiendo las necesidades del alumno ( Viaje - Trabajo - Estudio ).

Ciudad Real
$42.209/h
Simona
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano online con profesora nativa con 10 años de experiencia

LLevo más de 10 años dando clases, con personas de todas las edades y niveles. Los contenidos de las clases se adaptan a las exigencias personales y al ritmo del aprendizaje, verificando con cada persona su progresión. Clases amenas y personalizadas.

Madrid
$35.175/h
Federica s.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender italiano e irte de vacaciones en Italia? Apréndelo Junto a mi

mi metodo? sencillo. Me enfoco mucho sobre mi estudiante, sobre sus conocimientos previos y sobre sus dificultades. intento siempre dar clases con temas diferentes para que el aprendizaje resulte mas interesante y no aburrido. me ofrezco en dar material de estudio o poner escuchas.

Sabaudia
$52.762/h
Americo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor de italiano para extranjeros, lecciones en video conferencia sobre plataforma de enseñanza interactiva.

Usaremos el idioma italiano de una manera funcional, divirtiéndonos. Para tener más confianza en la vida social o en el trabajo y poder enfrentar situaciones cotidianas como: realizar pedidos en el restaurante, organizar un viaje, preparar una entrevista de trabajo, preparar un examen, tratar con clientes internacionales con los términos adecuados de la industria.

Terrassa
$52.762/h
Romina
(9 opiniones)

PROFESORA DE ITALIANO, ERASMUS, en TERRASSA ( todos los niveles ).

Profesora de italiano todos los niveles! Experiencia como profesora de la Dante Alighieri, academias de idiomas en Terrassa y Sabadell. UPC Terrassa (Universidad Politecnica de Catalunya), Babel idiomas. LANGEUROP idiomas, idiomas del valles, Dickens (más de 4 años de experiencia en clases privadas y grupos).

Roma
$52.762/h
Enrica
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lingüista y Profesora de italiano ofrece clases de italiano para extranjeros, en Roma

Mi metodología se basa sobre todo en el enfoque comunicativo, pero creo firmemente en la centralidad del estudiante y sus necesidades, y en esto construyo las técnicas de enseñanza. Por lo tanto, para cada estudiante, haré un curso de estudio personalizado que estará sujeto a su evaluación.

Barcelona
$52.762/h
Elisa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo y Dirección Hotelera en URL Barcelona, doy clases de italiano y francés.

Soy nativa italiana. Tengo también un nivel de francés C2. Tengo el certificado IELTS de ingles correspondiente a un nivel C1 Español B2 Alemán A2 Clases dirigidas a niños y adultos de todas las edades que busquen refuerzo o aprendizaje de los idiomas que ofrezco.

Zapopan
$44.849/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Lic en lenguas inglesa y española con nacionalidad Italiana, ofrece clases en Guadalajara Jalisco

Mi forma de enseñar es mediante videos, pizarra y me gusta ser muy didáctico y explícito. Me adapto a la manera de aprender de cada alumno, puedo ser visual, como auditivo o muy verbal.

Madrid
$52.762/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Becaria en la Scuola Statale Italiana di Madrid da clases de italiano

Todos sabemos que sin gramática es difícil hablar y entender un idioma, pero no es lo único que se necesita para saber comunicar! Por eso, mis clases se centran sobre todo en aprender antes que todo a comunicar, la gramática y las explicaciones aburridas verán ya solitas ;)

Ciudad Evita
$43.090/h
Romina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora y Traductora pública de idioma Italiano en Ciudad Evita y alrededores

Actualmente trabajo con una metodología libre que se centra en la conversación, en la lectura y en el aprendizaje intuitivo

Altea
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano en Altea. Conocimientos derivados de estudios y residencia en Italia.

Trato de hacer las clases amenas pero bien contundentes. Me gusta realizar actividades divertidas, incluir vídeos, dar pie a conversaciones, hablo exclusivamente en italiano desde que entro hasta que salgo de la clase, me gusta contar anécdotas relacionadas con Italia. Le pongo mucho énfasis y acento a la hora de hablar y utilizo gestos particulares italianos.

Greater London
$102.394/h
Michela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora calificada de italiano con experiencia de docente internacional imparte clases de italiano en Londres a todos los niveles

Hola, mi nombre es Michela y vengo de Roma, soy hablante nativa de Italiano y soy una lingüista de 30 años que ha dedicado 2/3 de su vida al aprendizaje de idiomas y la enseñanza. Soy profesora calificada y tengo 3 años de experiencia enseñando idiomas en escuelas ingleses. También obtuve experiencia docente en el extranjero en países como Italia, Australia y China.

Maroubra
$54.912/h
Domenico
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende con un psicólogo italiano! ¡Desde Venice with Love Dom está aquí para ayudarte a descubrir este increíble lenguaje de una manera diferente!

Quiero que mis alumnos hablen y escriban ya que nacen en Italia. El italiano que se habla en Italia es muy diferente de lo que aprendes en los libros. Mis alumnos deben poder conversar con un italiano y no solo memorizar miles de reglas. Mi trabajo estará terminado cuando puedas pensar en italiano.

Madrid
$24.622/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Madrid y Alrededores - Italiano nativo imparte clases y practica a domicilio.

No soy profesor pero si soy nativo y puedo adaptarme al nivel del estudiante tanto con reglas gramaticales, como vocabulario y practica del idioma tanto presencialmente, como por skype o incluso por telefono.

Paris 13e
$87.936/h
Ruben
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas por profesor nativo para todos los niveles en París

Soy un apasionado de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, soy español y tengo experiencia de más de 10 años en clases particulares, individuales o grupales, en España, Italia y Francia. Durante mis años de enseñanza, di clases a estudiantes de diversos niveles y edades y preparé a los estudiantes para diferentes exámenes de español con excelentes resultados.

Fortaleza
$32.543/h
Suelen
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de lengua, la cultura y la historia italiana. Material incluido y hecho exclusivamente para usted. horario flexible.

clases particulares de italiano, en persona y en línea (Skype), materiales incluidos para que 1) las clases se realizan dentro de las necesidades reales de los estudiantes, por lo que el material es personalizado y se envían al mismo correo electrónico y / o Skype (para las clases a través de Skype) e impresos (para las clases regulares).

Vitoria-Gasteiz
$52.762/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Sofia doy clases de italiano en Vitoria-Gasteiz, contáctame y aprenderemos!

Hola soy Sofia y tengo 30 años, soy diplomada en ciencias políticas pero en el bachillerato estudié tres idiomas, debido a esto desde siempre tengo mucha curiosidad en aprender otros idiomas, hasta que hace un par de años empecé a dar clases yo misma de mi lengua materna que es el italiano.

Cancún
$48.053/h
Ramon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guía turístico da clases de italiano metodo inovador practico adaptado a tus hobies y/o trabajo hablar es lo primero

ME GUSTA ENSEÑAR DE MODO QUE SEA DIVERTIDO Y RELAJADO ADAPTADO A GUSTOS PERSONALES Y NECESIDADES DE TRABAJO O ESTUDIO, MIS SERVICIOS ESTÁN DIRIGIDOS A ESTUDIANTES, JÓVENES Y ADULTOS DESEOSOS DE CONOCER EL IDIOMA ITALIANO POR CULTURA GENERAL, VIAJE PRÓXIMO, O FINES PROFESIONALES

Madrid
$38.692/h
Francesco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender italiano contáctame, clases totalmente personalizadas y a la medida de tus objectivos. Cuento con 6 años de experiencia. A presto!!

Clases totalmente personalizadas y a la medida de tus objetivos. Cuento con 6 años de experiencia. Licenciado en Ciencias, he trabajado 6 años como profesor de Italiano en reconocidas Academias de idiomas en el exterior.

Granadero Baigorria
$41.367/h
Maria lourdes
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año del Profesorado de Italiano dicta clases de lengua y cultura italiana

Mis clases están destinadas a aquellas personas interesadas en aprender la lengua italiana como lengua extranjera. Además, a través de las clases se conoce en gran medida la cultura italiana. Las clases son preparadas en base a la necesidad, objetivo e interés de cada alumno. Me dirijo a niños, adolescentes y adultos.

Barcelona
$52.762/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano en Barcelona. Profesora Italiana licenciada en Ciencias Humanísticas

En las clases se tratan distintos aspectos del idioma para que el alumno aprenda a hablar, escuchar, leer y escribir correctamente. Las clases son dinámicas y distintas una de la otra. Se habla de varios temas que puede proponer el profesor o el alumno, se ven aspectos de gramática, se trabaja sobre la comprensión de textos y de audios, y se corrige la pronunciación.

Cuernavaca
$32.234/h
Giulia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es el mejor profesor del mundo su italiano es nativo sus clases son dinamicas, proactivas especializadas en el interes personal de cada estudainte me encanto su profesionalismo y su amor por la enseñanza ES MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡

M
Marclea, alumn@
Hace 2 días
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor muy paciente para enseñar, explica muy claro y con ejemplos acertados para cada tema, con mucha dedicación y esmero en cada clase.

K
Karen, alumn@
Hace 2 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.