Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

1 808 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Maxéville
$52.762/h
Théo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas (LLCER) en Nancy ofrece lecciones en italiano, español, inglés y francés para todos los niveles

Pedagogo y atento, el error estará en el centro de mi enseñanza porque me parece la mejor forma de aprender. Dado que enseño idiomas, la parte escrita, por supuesto, se estudiará, pero la forma oral será más prominente para un aprendizaje más rápido y versátil.

Granada
$45.727/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas y Culturas Europeas da clases de italiano en Granada

Soy una chica muy paciente y adapto mi enseñanza a los que los alumnos necesitan. No me importa la edad o el nivel de la clase, puedo ayudar cualquiera persona que estè interesada o que nesecite ayuda en aprender el italiano.

Docklands
$63.365/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Sara Profesora italiana profesional altamente creativa y entusiasta, utilizada para trabajar en entornos multidisciplinarios y multiculturales. Maestro extranjero puntual y bien organizado con capacid

Nuevos proyectos, investigación y material de enseñanza para el grupo escolar de Primaria y Secundaria. Visitas guiadas para un grupo de máximo 25 niños. El juego es la forma en que los niños aprendieron fue el punto de partida para nuestras visitas. Diseñé y desarrollé materiales de prueba especializados en italiano y español.

Catania
$52.762/h
Davide
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua italiana para extranjeros (certificado CEDILS) da clases de italiano

Mis lecciones están abiertaspor estudiantes de todos los niveles, claramente en distintos intervalos de tiempo. Mis lecciones apuntan a lograr: - un refuerzo gramatical de los conocimientos previos y un aprendizaje de nuevas formas y estructuras gramaticales.

El Milano
$42.209/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano online para todos los niveles impartidas por una españoitaliana

Actualmente me dedico a impartir las clases online. Dependiendo del nivel de conocimiento del idioma empezaremos a tratar unos aspectos u otros de la lengua italiana, pero siempre abarcando cuestiones gramáticales, vocabulario, conversación y curiosidades de la cultura italiana.

$30.213/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesionista con conocimientos de cultura italiana da clases de italiano desde nivel principiante a avanzado

Me gusta iniciar la primera clase con una conversación simple con el alumno para conocerlo y así adaptar la forma de enseñanza que mas se adapte. Así, trabajamos dependiendo de sus necesidades y forma de aprendizaje y claro, adecuando los horarios.

Siena
$42.209/h
Elisabetta
¡Primera clase gratis!

Recién graduada ofrece clases particulares en italiano, español e Inglés a estudiantes italianos y extranjeros de cualquier edad en Siena.

Soy una chica siciliana de 22 años y me gustaría ayudar a los estudiantes italianos y extranjeros de todas las edades en las humanidades y cualquier persona que necesite mejorar su italiano. Cada estudiante tendrá lecciones personalizadas con respecto a sus necesidades y motivaciones.

San Miguel de Allende
$37.766/h
Nunzio
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma italiano profesor nativo--SAn Miguel de Allende Mexico Arrivederci amici

Prepare' un libro personal tomando ideas da Internet, eliminando argumentos que en cierta forma sobran. la lecturas y dictados tratan argumentaciones de la actualidad. las clases se programan según las exigencias de los alumnos.

Ciudad de México
$28.703/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano basico - intermedio en la Ciudad de México a domicilio o un lugar común

Profesor certificado livello B2 por la Università di Perugia. La metodología es dinámica y basada en aprendizaje continuo. Desde la primera clase estarás mejorando, además el metodo se puede persolaizar con base en las necesidades del alumno, en temas especificos que quiera repasar o disipar dudas.

Algaida
$52.762/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora italiana con experiencia en clase particulares y en escuelas superiores da clase de italiano en Palma de Mallorca y alrededor . Clases de español y conversación para italianos

Mi metodología es divertida y lo más practica que se puede para que el alumno pueda desde la primera clase familiarizar con el idioma e ir aprendiendo. Intento que mis clases se ajusten totalmente a los intereses del alumnos y enfoco mis clases sobre todo a sus exigencias. Me gusta que de forma divertida el alumno pueda avanzar y progresar en el aprendizaje.

Madrid
$35.175/h
Beatrice
¡Primera clase gratis!

Italiana de nacimiento ofrezco clases de italiano en Madrid- varios niveles. Che aspetti? ;)

Recién graduada en Interpretación y Traducción ofrezco clases particulares para todos los amantes de esta disciplina. Varios niveles y aspecto del idioma serán considerados en relación a vuestras necesidades. Actuaré un recorrido lúdico-educativo para los mas pequeños, hasta llegar a un estudio más intenso con los mayores.

Aguascalientes
$22.509/h
Iván yoed
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano en Aguascalientes. Estudiante de lenguas con experiencia de más de dos años en Italia.

Ofrezco tutoría y acompañamiento personal para todos aquellos que busquen comenzar o reforzar su conocimiento en Italiano. Uso materiales tanto sistemáticos como dinámicos. Brindo asesoría persona a persona -disponible no solo durante la hora, sino activo en cualquier ocasión por Whatsapp, fb, e-mail, skype, hangouts, etc.

Acapulco
$30.213/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario en Acapulco te enseña Italiano en nivel básico e intermedio

Las clases de italiano se ofrecen a personas deseosas de viajar y conocer la cultura, la gente y los hermosos lugares de este bello país, Italia. Aprenderás vocabulario, gramática, pronunciación, diálogos útiles en la vida diaria, conversación, lectura y canciones.

Cádiz
$52.762/h
Angela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano online desde el hogar de la profe de Italiano y Español en Italia!

¡Doy clases de italiano en línea directamente desde Italia! Para todos los estudiantes que necesitan aprender o mejorar el idioma para el trabajo, la escuela, Erasmus o por placer. La clase de prueba tiene una duración de aproximadamente 30 minutos y su objetivo es verificar tu nivel de idioma, conocernos, hablar sobre tus necesidades y objetivos.

Madrid
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano (lengua nativa) da clases de italiano a alumnos extranjeros

Me llamo Cristina y soy italiana. Poseo el título italiano CELI 5 de la "Universitá per stranieri di Perugia" (nivel C2) y el DELE C2 del "Instituto Cervantes" de Atenas. Asimismo, tengo un nivel B2 de inglés y C1 de alemán. Vivo en Grecia y doy clases particulares de italiano desde hace cuatro años.

Avignon
$87.936/h
Eléna
¡Primera clase gratis!

Italiano,la actriz que da clases de italiano. Siempre he tenido un gusto por la lengua y su magnífica riqueza. Doy clases de grupo (Universidad de CCI y tiempo libre)

Soy un entrenador así que utilizar los métodos de formación, juegos, situacional. Trato de pasar esta lengua mientras me acercaba a los gustos de cada persona para acompañar más eficazmente posible y hablar con ellos acerca de mi país.

Sant Cugat del Vallès
$70.349/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano nativa y titulada da clases particulares en Vallés Occidental

Mi método de enseñanza es basado en la comunicación y el diálogo, apoyados por el estudio de la gramática que es fundamental para hablar correctamente un idioma. Las clases son adaptables a las exigencias, nivel y a los intereses de cada alumno.

Valencia
$42.209/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de italiano, con experiencia y titulado imparte clases de italiano en Valencia Capital

Imparto clases de italiano para todos los niveles (nivel 0 iniciación, A1, A2, B1, B2, C1, C2) enfocadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso del español u otras lenguas intermediarias.

Middlesbrough
$60.170/h
Camilla
¡Primera clase gratis!

Nací en Italia y viví allí hasta el año pasado, por lo que es mi idioma materno el que me entusiasma enseñarlo.

Siempre adapto mis métodos para la persona a la que estoy enseñando, para su edad y su carácter. Lecciones lúdicas y divertidas con niños y más sears con adultos. Uso mapas, canciones, pruebas y más, dependiendo de la memoria y la capacidad del alumno.

Benalmádena
$35.175/h
Giuseppe
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo con título universitario. Disponible por clases individuales asi cómo por grupos en la provincia de Málaga.

Ciao mi chiamo Giuseppe, soy italiano nativo y imparto clases particulares de italiano. Tengo titulo universitario en economia de empresa obtenido en la Universidad Bocconi de Milano. Todos los niveles: básico, intermedio y avanzado.

Barcelona
$52.762/h
Giada
¡Primera clase gratis!

Te gusta Italia y su idioma? Pues aquí me tienes para empezar un nuevo viaje por Europa. No dudes en llamarme para clases, repaso, conversación o traducciones. Te espero!!

Trato la materia de forma divertida pero como base aconsejo siempre un buen estudio de la gramática, indispensable para hablar correctamente. Utilizo imágenes, vídeos, canciones y mucha conversación y diálogos para poner en practica el idioma y sentirte como un verdadero nativo.

Águilas
$35.175/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano de manera rápida y fácilmente!! Clases a medida a todos los niveles

La idea es conseguir progresar en las cuatro destrezas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. También preparo clases destinadas a ganar una base mínima para todas esas personas que por motivos de estudios o trabajo se desplazan a Italia a vivir.

Las Palmas de Gran Canaria
$28.140/h
Edoardo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender o mejorar tu nivel de italiano? Primera clase sin compromiso.

El italiano es una lengua que se aprende a base de constancia y comprensión. Por tanto, en función del alumno o alumna, llevaré a cabo métodos más prácticos o teóricos y hablaré en italiano para que el oyente se acostumbre y aprenda con mayor facilidad. En caso de ser principiante, alternaré entre italiano y una segunda lengua extranjera.

Belén de Escobar
$34.472/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de italiano nivel primario, secundario y terciario zona norte

Mi metodologia de estudio es la comprension y deduccion, la asociacion. Busco que el alumno no estudie de memoria. Trato de utilizar herramientas multimedia como escuchar canciones, leer historias o ver series y peliculas para que el alumno no quede encasillado en una clase monotona.

València
$24.622/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chico Italiano Nativo residente en Valencia imparte clases de Italiano para todos los niveles.

Mi metodología no solamente se basa en la gramatica sino mucho mas en la comunicación. En una clase se impartirán gramatica, oral, audio y comunicación además de complementarlo con vocabulario. Para niños la mejor metodología que realizo es impartida con actividades educativas pero a la vez divertidas para que los niños aprendan jugando.

Ciudad de México
$42.298/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en la Ciudad de México y zona metropolitana, hablemos italiano

Me gusta enseñar de manera práctica, el 30 % del tiempo lo utilizo para la teoría y el otro 70 % del tiempo lo ocupo la práctica poniendo énfasis en la expresión oral y escrita, avanzadas las clases, busco el que mi alumno practique con un nativo. Todo en un ambiente relajado y lúdico.

Alicante
$45.727/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante de nutricion nativa italiana da clase de ITALIANO en Alicante

Situaciones cotidianas con las que se encuentran los estudiantes durante su estancia en Italia (encuentros, conversaciones telefónicas, etc.). - Vocabulario y modismos. - Estilos de lenguaje; ¿Cuándo hay que usar qué lenguaje?. - Gramática (morfología, sintaxis, fonética y ortografía). Pero no como una lista de reglas sino en base a la comunicación en la práctica.

Madrid
$45.727/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Proveniente de una prestigiosa escuela de idiomas italiana ubicada cerca de Genova y estudiante de Nutrición Humana y Dietética en Madrid, imparto clases de italiano para cualquier nivel

Me adapto a tus necesidades, siendo muy flexible y disponible. Vamos a ejercitar y fortalecer todos los aspectos (comprensión, expresión, escritura, vocabulario, gramática, conversación) a través de una metodología moderna y eficaz, que deriva de mi experiencia de estudiante de idiomas.

Sevilla
$45.727/h
Emanuele
¡Primera clase gratis!

Classes de italiano por profesor nativo. Escrito y oral. Todos los niveles. Preparado para DELE tambièn

Aprendes conmigo el idioma sin ningun esfuerzo. Clases particulares adaptadas a las necesidades de los alumnos: gramática, pronunciación, conversación, entrevistas. Para todas las ncesidades y todos los bolsillos. Sevilla y web. Preparate para el examen DELE.

Carmona
$31.657/h
Sante
¡Primera clase gratis!

Italiano: profesor nativo da clases particulares todos los niveles (preparación examenes oficiales)

Clases personalizadas según el nivel del alumno. Test de ingreso para verificar conocimientos. Verificas periódicas del aprendizaje. Apuntes propios para los elementos gramaticales en formato pdf. Entrega de todo el material necesario para profundizar el aprendizaje, con fotocopias y/o documentos pdf. Entrega y verifica de Ejercicios sobre todos los argumentos de las clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.