Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 424 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Las Palmas de Gran Canaria
$40.451/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora particular imparte clases de lenguaje y lengua española.

Hola. Me llamo Lorena y soy una señora que desde varios años se dedica al ámbito de la enseñanza. Me gusta ayudar a adquirir conocimientos a quien le interesa realmente ya que es algo de lo que al mismo tiempo se aprende mucho. Doy clases a domicilio o bien recibo alumnos. Clases individuales o pequeños grupos de estudiantes de lengua o estudiantes extranjeros de habla inglesa o italiana.

Ourense
$43.968/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Profesora inglés todos niveles

soy licenciada en traduccion e interpretacion inglés espanol italiano, en la universidad de Pisa (Italia). tengo amplia experiencia como docente de lenguas extranjeras a todos los niveles. Horarios flexibles. precio 10 euro la hora en mi casa (calle francisco llorens diaz, ourense,32002). 15 euro a domicilio.

Buenos Aires
$25.854/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano conversación, lectura escritura,docente exresidente en Italia. Todos los niveles.

Gradual pero al mismo tiempo intensivamente el alumno va incorporando conocimientos de conversación, pronunciación, lectura, escritura, redacción, ortografía, conjugación de verbos.

Córdoba
$17.236/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Italiano ofrece servicio de apoyo escolar de dicho idioma

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno. Me gusta aportar ejemplos creativos y concretos que ayuden a comprender las estructuras del idioma.

Gandía
$31.657/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Graduada en el Grado de Lenguas Modernas y sus Literaturad, imparte clases de lengua italiana.

Hoy en día es importante saber lenguas ¿Y si conocieras una más Durante las clases se incidirá sobre el léxico (ya que para hablar es necesario tener palabras), así como las conversaciones del día al día, sin dejar de descuidada la gramática.

La Plata
$17.236/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de italiano ofrece clases particulares para la resolución de dudas puntuales o bien para la enseñanza general del idioma. Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Trato de darle un enfoque totalmente práctico a mis clases llevando la teoría a la práctica continuamente para lograr aprehensión de los conceptos. Suelo ser detallista con la pronunciación y la oralidad.

Viña del Mar
$28.818/h
Gianna
¡Primera clase gratis!

Chilena vivida en Italia 13 años, cursados sus estudios Academicos en Génova da clases de Italiano escrito y Oral

Mis clases estan basadas en Unidades: Ej Presentación + gramática para usar verbos de tiempo Presente Sigo una pauta para que aprendan por orden los capitulos y al final de cada unidad una evaluación para ver el dominio de lo aprendido. Tambien utilizo ver peliculas o series en idioma original o traducir canciones conocidas italianas para apropiarse del idioma.

Ciudad de México
$32.239/h
Guglielmo
¡Primera clase gratis!

Italiano Madrelingua doy clases para cualquier tipo de estudiante o persona que quiera mejorar o aprender el idioma.

Me gusta entrar en los particulares de las palabras y sus orígenes si es posible además creo que el alfabeto fonético es la principal herramienta para aprender a hablar sin un acento.

San Cristóbal de La Laguna
$35.175/h
Nazzarena
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano (La Laguna)

Hola. Si quieres aprender italiano, mejorar tu nivel, o mantenerlo haciendo conversación, ponte en contacto conmigo. (Se ofrecen clases personalizadas e individuales). También estoy disponible para traducciones (precio para las traducciones a concordar). Precio: 10 euros/hora, metodo presencial y on-line. Hola.

Barcelona
$28.140/h
Greta
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana de gestió cultural da clases de italiano (idioma y cultura) en Gracia

Estudié lenguas modernas y después management por el arte, cultura y comunicación y ahora estoy haciendo un intercambio en Barcelona. Ofrezco clases individuales (max 2 pax) porqué creo que en el proceso de aprendizaje de un idioma cada cerebro reaccione de manera diferente.

Sevilla
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

PREPARADORA OFICIAL NATIVA CILS, PLIDA, ROMA3, CELI en SEVILLA (PRESENCIAL O SKYPE)

Me llamo María y soy italiana nativa. Soy licenciada en gramáticas y literaturas inglesa y española. Soy preparadora oficial de PLIDA, CILS, CELI y ROMA3.

Logroño
$45.727/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano para todos los niveles, con profesora nativa con titulación y experiencia.

Soy profesora nativa con título en Didáctica de la lengua italiana para extranjeros. Tengo experiencia tanto en el extranjero (Hungría y España) como en Italia, trabajando en institutos, empresas y particulares, durante casi 10 años. Imparto clases individuales o en grupo, y puedo desplazarme si es necesario.

Cartagena
$28.140/h
Mª del mar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Económicas de Francés, Italiano, Inglés y Alemán para niños y adultos.

Soy estudiante de filología francesa y estoy interesada en dar clases particulares a niños y adultos de Francés (cualquier nivel), Inglés (hasta nivel medio), Italiano y Alemán (solo para niños o niveles básicos), y todas las asignaturas de la ESO, primaria y bachillerato modalidad humanidades así como apoyo educativo en general. Clases amenas, participativas, interactivas y dinámicas.

Madrid
$45.727/h
Serena
¡Primera clase gratis!

Traductora nativa italiana imparte clases de italiano ON LINE

Me llamo Serena y ofrezco clases de italiano para todos los niveles, para particulares y empresas; soy italiana nativa, profesora de italiano y tengo mucha experiencia como docente en importantes academias españolas. Libertad de horario. Gran disponibilidad de material didáctico.

A Coruña
$36.933/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Italiano in casa

Docente titulada por la "Università per stranieri Dante Alighieri di Reggio Calabria" ( Corso di Alta Formazione per Docenti ) con varios años de experiencia en la enseñanza de la Lengua Italiana en España y de la Lengua Española en Italia, imparte clases de italiano personalizadas desde iniciaciòn hasta nivel superior.

Madrid
$49.244/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana,doy clases para ninos y adultos de forma presencial y online!

Aprender un idioma con alguien de lengua madre es lo ideal para aprender también maneras de hablar y tener accento mas neutro posible. En mis clases me adapto a las necesidades de cada alumno, mezclando gramàtica, vocabulario, textos, videos y conversaciones para mejorar todos los aspectos del idioma.

La Plata
$34.472/h
Marcela fabiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y cultura italiana para clases particulares presenciales en La Plata y online a otra zona

La metodología será concensuada con el/la alumno/a en función de la forma, si es presencial o via web, y también dependiendo de las necesidades puntuales del/a alumno/a ya que puede variar dependiendo si es conversación, lecto-escritura o comprensión de textos

Madrid
$70.349/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano por chica nativo hablante en Madrid capital (domicilio también)

Soy una chica italiana graduada en Idiomas (inglés y español). Estoy en Madrid por Erasmus y soy disponible a dar clases de italiano para cualquier nivel. Puedo tambien dar clases a domicilio y el precio serìa de 20 euros cada hora. Para màs informaciones contactadme por correo electronico.

Ciudad de México
$32.239/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Nativo Italiano enseña italiano en Ciudad de Mexico (previa experiencia, en particular enseñando a inmigrantes)

Pienso que aprender es un proceso natural, si te fuerzas en hacer algo no lo lograras, por esto en todas mis clases siempre he intentado poner las cosas lo menos pesado posible. Me gusta enseñar a través de la musica, la poesia y otros medios de aprendizaje..obviamente nunca se puede prescindir de un poquito de gramática.

Santander
$31.657/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Actualmente trabajando en Consultoría pero apasionada de los idiomas.En especial del ITALIANO

He vivido 6 años en Italia, he estudiado allí y lo mas importante...he trabajado. Domino el idioma a la perfección y me encanta. Me gusta enseñar italiano mediante la conversación, puede ser tomando un café, como en una clase, o por skype, facetime...

València
$52.762/h
Simone
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo italiano con DITALS da clases de italiano, nivel basico, intermedio y avanzado

Profesor de italiano cualificado (titulo Ditals) con experiencia con todos los niveles en clases privadas o en grupo. Se empieza a aprender lengua viva, hablada o escrita, y despues se aprenden las reglas.

Burjassot
$38.692/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano

Chica italiana con experiencia como profesora de italiano imparte clases particulares a domicilio o en su casa. Horarios y precios flexibles. Clases amenas.

Madrid
$38.692/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano e inglés

Nativa italiana, diplomada en turismo. Mi tiempo libre lo dedico a estudiar idiomas y a viajar para practicarlos. Tengo experiencia previa dando clases particulares. Me adapto a las necesidades específicas en cada caso.

Vic
$47.486/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Italiano

Hola a todos. Soy una chica italiana y doy clase de italiano a precios baratos a estudiantes desde primaria hasta universidad. Italiano nativo. Clase de gramática y conversación.

Barcelona
$35.175/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Profesora particular : inglés, italiano, refuerzo...

Hola soy Anna, estudiante universitaria, hablo 6 idiomas: Catalán, Español, francés, inglés, árabe e italiano, si necesitas ayuda con algún idioma, preparación de exámenes, refuerzo para tus hijos... no dudes en contactar conmigo.

Madrid
$75.625/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa italiano

Profesora nativa italiano titulada con master imparte clases de italiano a domicilio. Cursos para empresas y particulares. Mucha experiencia docente. Diseño de cursos a medida. Italiano para los negocios,moda turismo, artes Flexibilidad horaria.

Viña del Mar
$38.424/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante, lengua madre italiano hace clases de dicho idioma. Expresión oral, escrita y comprensión lectora.

A través de libros en italiano puedo entregar el conocimiento de la comprensión lectora y así también enseñar a escribir con ejemplos cotidianos, además de tener conversaciones con el estudiante y así desarrollar su expresión oral.

Granada
$21.808/h
Academi
¡Primera clase gratis!

Academia Multilingua

Prepárate para obtener las titulaciones que necesitas de inglés, te preparamos para que obtengas los niveles a1,a2,b1,b2,c1,c2 tanto de cambridge como de trinity en cursos intensivos y estándar a los mejores precios. también ofrecemos cursos de alemán, lengua de signos, francés, italiano. . con preparación a exámenes oficiales.

Arenys de Mar
$49.244/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases italiano

Profesora nativa de ITALIANO con mucha experiencia, licenciada en Filología Italiana, con Master en Lingüística Italiana, ofrece clases particulares de Italiano o cursos en grupo, para todos los niveles, principiantes y avanzados, clases grupales o individuales. Zona Maresme. No dudes en contactarme para cualquier aclaracion.

Sevilla
$47.486/h
Daniele
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesor nativo Sevilla

Filologo nativo italiano, experto en didactica del italiano para extranjeros imparte clases a estudiantes extranjeros de gramatica y conversacion. Especial atención a la fonetica, morfologia y sintaxis de la lengua italiana.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es el mejor profesor del mundo su italiano es nativo sus clases son dinamicas, proactivas especializadas en el interes personal de cada estudainte me encanto su profesionalismo y su amor por la enseñanza ES MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡

M
Marclea, alumn@
Hace 1 semana
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor muy paciente para enseñar, explica muy claro y con ejemplos acertados para cada tema, con mucha dedicación y esmero en cada clase.

K
Karen, alumn@
Hace 2 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.