Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lengua de signos

139 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lengua de signos

Bogotá
$20.000/h
Candy elissa
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a personas con y sin discapacidad, o enseñanza sobre lengua de señas colombiana

Las estrategias pedagógicas se realizan a partir del perfil de cada estudiante , el objetivo es la comprensión y aprendizaje de cada sujeto en particular, a partir herramientas pedagógicas que involucren los diferentes sentidos para la comprensión de las diversas temáticas propuestas.

Bogotá
$20.000/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Enseño y soy interprete de lenguaje de señas para personas sordas en bogotá

Mi metodo es muy didactico, con mucha motivación y diferentes tipos de ejercicios que ayudaran a facilitar el aprendizage.

Santander de Quilichao
$20.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de lenguaje de señas para apoyar la nueva inclusión e innovar la comunicación entre las personas

Mi metodología de aprendizaje por medio de actividades lúdicas material digital y físico actividades deportivas e inclusión con los estudiantes

Sabanalarga
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Intérprete de Lengua de señas colombiana da clases de lengua de señas por internet

Utilizo un método prácticamente autodidacta. Doy indicaciones prácticas para que el aprendiz pueda seguir aprendiendo fuera de las horas de clase.

Bogotá
$25.000/h
Erika stephanie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hermana confidente de estudiante Sordo de Ing. Civil, con excelente actitud para enseñar señas a padres e hijos en el norte de la ciudad de Bogotá

Empezar desde cero como los bebes, aunque si el estudiante ya tiene conocimientos básicos, me gusta enseñar un poco más sobre la gramática al momento de expresarse en lengua de señas y la cultura sorda también.

Medellín
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Doy clases de lenguaje en señas en todo el área metropolitana de Medellin, con muy buenos resultados.

Mi método de enseñanza se basa en los signos naturales utilizados por los grupos etarios no oyentes. Mis clases son interactivas, dinámicas y practicas.

Bogotá
$30.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Acercamiento a la Lengua de Señas Colombiana en la ciudad de Bogotá

Este idioma permite no solo conocer una cultura o comunidad sorda, te permite hacer parte de la inclusión y motivación para quitar cada dia barreras de comunicación. Por esta razón es primordial tener un acercamiento a la lengua de señas y vocabulario básico teniendo una autosensibilización .

Bogotá
$70.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Traductor Intérprete de lengua de Señas para sordos y sordocioegos con 8 años de experiencia en ámbitos educativos

Talleres teóricos y prácticos. Expresión gestual, espacio, comunicación inicial técnicas de interpretación y vocabulario expecifico.

Bogotá
$18.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil da clases de lengua de señas introductoria (colombiana), para principiantes y estudiantes en bogotá.

Sigo un modelo constructivista e interestructurante, soy creativa y ludica a la hora de enseñar, uso material didáctico con mis estudiantes, la enseñanza-aprendizaje va de parte del estudiante-docente, docente-estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Bliomar j.
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua de Señas. Por Chica Sorda y su esposo Intérprete.

Clases completamente prácticas, poca teoría y contacto directo con la Lengua, sin duda alguna una experiencia muy emocionante para ti.

Bogotá
$25.000/h
Candy
¡Primera clase gratis!

Aprende a comunicarte con una persona con discapacidad auditiva ¡Te gustará mucho!

Me gusta motivar a las personas, usar la didáctica como base, tener una buena relación con los estudiantes, y tratar de que mis clases sean interesantes

Montería
$20.000/h
Sintia rosa
¡Primera clase gratis!

Interprete de lengua de señas colombiana ofrece servicios de interpretación o asesorías a personas sordas de educación

Trabajo especialmente con personas sordas o quien esté interesado en aprender el idioma.

Brasília
$16.418/h
Victória da silva
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Libras por el Instituto Federal de Brasilia, doy clases a cualquier grupo de edad.

El estudio en la UnB donde hago Letras Japones y doble con Libras, tengo experiencias con sordos a 5 años y ya fui elegida para representar el IFB en Goiânia. (Materia en el sitio del ifb) Estudio Chino, Francés, Inglés y Español. Fuera de otros cursos de perfeccionamiento.

Cergy
$70.349/h
Esther
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BUENOS CURSOS DE LENGUAJE DE SEŇAS, más de 25 años de práctica

Trabajo con personas sordas durante más de 25 años. También tuve la oportunidad de trabajar en la traducción de la lengua francesa de seňas durante casi 3 años. Así que sé muy bien la gramática de la lengua de seňas. Solía ​​enseñar la lenguaje de seňas para las personas sordas que no la conocen y han sido durante muchos años.

Collado Villalba
$87.936/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Intérprete de lengua de signos, con experencia como profesora imparte clases de lengua de signos en Collado Villalba

Imparto clases de lengua de signos con método práctico y directo, en pocas clases podrás mantener una conversación. Anímate a conocer esta maravillosa lengua, no te arrepentirás, no importa a qué te dedicas ni la edad que tengas. Puedo dar clases sueltas o preparar un programa individualizado, en función de las necesidades del alumno o alumna. Posibilidad de formar grupos de conversación.

Ciudad de México
$23.900/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estás interesado en la inclusión de las personas con discapacidad auditiva y en aprender Lengua de Señas Mexicana?

Soy estudiante de la Lengua de Señas Mexicana con nivel intermedio-avanzado y he desarrollado programas para la inclusión de personas con discapacidad. En estas clases te ofrezco enseñarte aspectos de la cultura sorda y de la Lengua de Señas Mexicana. Metodología 100% práctica, recibirás materiales didácticos y ejercicios para practicar en casa.

Tallahassee
$45.749/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

¿Estás buscando aprender el lenguaje de señas americano? ¿Quieres practicar ASL con un Sordo nativo? ¡No busque más!

Siento que la mejor manera de aprender cualquier idioma es con la práctica y la exposición (hablo 4 idiomas, así que sé de lo que estoy hablando). Durante nuestras sesiones, firmaré y expresaré si me necesitas todo el tiempo. También proporcionaré videos de traducción de tareas para que los complete para la práctica. Estos son opcionales, pero muy recomendados.

Barcelona
$35.175/h
Nora
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender lengua de signos? :) te servira para comunicarte en el trabaj,con amigos, familia, amigos etc

Mi metodo es enseñar la lengua de signos de forma variada y dinamica con videos, vocabulario, juegos , que sean lo mas dinamicas posibles aunque la lengua de signos es muy amena!!!y practicar mucho la lengua a traves de textos frases teniendo conversaciones con el alumno etcc

Nezahualcóyotl
$15.934/h
Ruby
¡Primera clase gratis!

Soy hija de dos padres Sordos, tengo 18 años de experencia, me gusta mucho enseñar y abro mis horizontes cada vez más.

Me gustan las clases dinamicas podemos aprender jugando pero igual puedo adaptarme a la persona, hay muchas formas de aprender y se trabajar y adapto todas en una sola.

Santos Lugares
$17.236/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Atención familias con algún integrante sordo. Enseñanza de Lengua de Señas Argentina.

Trabajo sobre imágenes y configuraciones, utilizando textos y figuras. Se trabaja en noveles en los cuales va creciendo el nivel de dificultad.

Madrid
$52.762/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua de Signos Española y Sistema de Comunicación Bimodal Licenciado en Psicopedagogía y con el Máster de Profesorado, da clases de Lengua de Signos Española o de Bimodal a estudiantes,

Es una forma sencilla de aprender, de manera vivencial, empleando diferentes recursos para no hacer lineal ni aburrido el aprendizaje, haciendo que el alumno sea el protagonista del proceso y guiándole desde mi experiencia.

Oviedo
$52.762/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Máster en Lengua de Signos Española, clases para todos los niveles a domicilio

Mis clases rechazan las jerarquías, para ser un espacio de entendimiento y aprendizaje mutuo. Tanto las técnicas como los modos de hacer, se irán modelando dependiendo de las necesidades del alumnado, de sus intereses y de sus capacidades, siempre con la intención de generar un espacio cómodo que permita el desarrollo personal.

Ciudad de México
$15.934/h
Jaz
¡Primera clase gratis!

Descubre una nueva forma de comunicarte con la Lengua de Señas Mexicana

Me gusta enseñar de forma semi-estructurada, ya que cada persona tiene una manera diferente de aprender y el proceso debe ser divertido y motivador. Aún así, no descarto las técnicas que han sido comprobadas por ser eficientes; en cada caso busco las estrategias adecuadas.

El Bosque
$28.818/h
Francya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología realiza talleres de Lengua de Señas Básico [Lugar a acordar, Nivel Intermedio, Fundación Sordos Chilenos]

Expositivas y Prácticas, en una primera instancia contextualizar la práctica de la lengua de señas en cuanto a su uso, su significado, cómo se relaciona con la cultura sorda y la realidad nacional respecto a inclusión de la comunidad sorda. Después dentro del taller se comienza con una ronda abierta de preguntas que recopilaremos para resolverlas durante el desarrollo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$23.900/h
Marietta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño lenguaje de señas mexicanas nivel básico, en Puebla, pue. Aprendí con sordomudos

He enseñado en cursos de verano, y es en forma práctica, al mismo tiempo que muestro la palabra después la seña y despues ir haciendo oraciones

Jiutepec
$23.900/h
Yelzumine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases básicas de lenguaje de signos mexicana en Cuernavaca Morelos.

Me gusta enseñar a base de pequeños ejemplos cotidianos y adaptándome a las profesiones de los estudiantes o a las situaciones en su vida diaria.

Heroica Puebla de Zaragoza
$9.560/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga que te enseñará un nuevo idioma, original y sorprendente en Puebla

Me gusta enseñar de manera didáctica y divertida, aunque se debe saber que tenemos que llevar una línea y orden, no es aburrirse y aprenderse de memoria conceptos o definiciones. La enseñanza va de acuerdo al tiempo de aprendizaje de cada persona.

Las Palmas de Gran Canaria
$52.762/h
Daura
¡Primera clase gratis!

Intérprete de Lengua de Signos Española se ofrece para enseñarte una nueva forma de comunicación a través de tus manos y expresión corporal.

Trato la materia de forma organizada, siguiendo el itinerario más adecuado para el aprendizaje, así como fomentando herramientas transversales tales como la memoria visual. Sobre todo son clases participativas en las que aprendemos a través de la práctica.

Barcelona
$31.657/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua de Signos Española. ¡Anímate a aprender esta maravillosa lengua!

Mi método de enseñanza es la práctica. Gracias a la práctica adquirimos vocabulario, agilidad mental para transmitir el mensaje en Lengua de Signos Española y viceversa. Introducción a la Comunidad Sorda. Material audiovisual propio. Me adapto a todos los niveles y objetivos. Vía online . 1º clase gratuita para conocer tu objetivo.

$35.175/h
Jose-ramón
¡Primera clase gratis!

Títulado de Técnico Superior en la Interpretación de la Lengua de Signos da clases de ello.

Mis clases van dirigida a todo tipo de personas, aunque me gusta mucho más trabajar con niños.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lengua de signos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lengua de signos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lengua de signos

Hoy en día la Lengua de signos es utilizada por unas 100.000 personas en el mundo y que emplean las personas sordas para comunicarse. Así pues, también está muy demandada por nuestros estudiantes. Por eso disponemos de los mejores profesores de Lengua de Signos para que adquieras rápidamente los conocimientos en esta apasionante lengua gestual. Estos profesores de Lengua de signos emplean mucha dedicación y constancia en la enseñanza, así que sabrán mejor que nadie guiarte para que avances eficazmente. Muy pronto podrás ver como aprendes deprisa en las clases de Lengua de signos con nuestros profesionales. Aparte de las clases de Lengua de signos, ofrecemos clases de Lituano, Coreano, profesores de Letón y profesor de Támil. Así que para cualquier información que desees puedes consultar la página web y apuntarte, nunca aprender una lengua resultó tan sencillo de la mano de nuestro equipo que te ayudarán en todo tu proceso.