Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 516 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Bogotá
$36.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Abogado-Clases de lengua castellana, redacción, literatura universal, apoyo en tesis y monografías

Las clases van dirigidas a niños y jóvenes que requieran ayuda con temas tan indispensables como la redacción, ortografía, literatura universal y apoyo en realización de monografías/trabajos de grado. En las clases se utiliza la metodología "seminario alemán" involucrando activamente al estudiante en la enseñanza y retención del conocimiento.

Bogotá
$33.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura. Puedo brindar asesoría en comprensión lectora y redacción de textos (creativos o académicos) en Bogotá

Mis clases están dirigidas,sobre todo, a estudiantes de secundaria o universitarios; o a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de escritura y de lectura. Me gusta volver sobre los textos varias veces, trabajar en equipo para que realmente se logre el ejercicio de comunicación. Soy paciente, respetuosa y amable en mis retroalimentaciones.

Medellín
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional de la literatura ofrece clases para cualificar prácticas de lectura, escritura de ficción e investigación literaria.

Mis clases se dirigen a profesionales, aprendices, aficionados y estudiantes, y se organizan bajo una metodología de taller, a través de la cual se potencia el hacer más que el contenido teórico, según las necesidades del estudiante y sus expectativas.

Medellín
$40.000/h
Carlos ignacio
¡Primera clase gratis!

Abogado y estudiante de filosofía da clases de comprensión lectora literal, inferencial y crítica, para estudiantes de primaria, bachillerato y extranjeros

Lectura y comentario de obras de literatura universal en español para todas las edades. Apoyo a estudiantes de bachillerato y extranjeros con las lecturas y actividades programadas para sus cursos (informes de lectura, ensayos, etc.) Clases de gramática y ortografía. Buena relación con los niños; estrategias pedagógicas para incentivar el gusto por la lectura.

Pasto
$12.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua Castellana ofrece clases para mejorar conocimientos de literatura y escritura.

Docente de lengua Castellana y Literatura, con amplio conocimiento en trabajos de escritura, redacción y análisis critico, fomento la lectura por pasión y no obligación. Encontraremos textos a gustos y aficiones. Observaremos desde la perspectiva cotidiana y personal como se empieza en el mundo de la interpretación y descubriremos como redactar esa opinión.

Bogotá
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de literatura, redacción y actualidad a niños y jóvenes en Bogotá.

Tengo ideas metodologicas tanto deductivas como inductivas que permiten comprender al estudiante alguna materia desde diferentes ángulos con el fin de diversificar su método de pensamiento en varios campos de estudio, con el fin de aprender o mejorar la capacidad de comprensión y análisis de la lectura.

Medellín
$30.000/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y Escritor, da clases de literatura, oratoria, lenguaje y lectura en Medellín. (Clases innovadoras y dinámicas)

Principalmente la metodologia que utilizo es la de la horizontalidad basado en Paulo Freire. Las clases tienen un orden especifico y modular, pero se irán desarrollando en la medida de la necesidad del estudiante y su desarrollo. La participación del estudiante siempre será la base de las clases.

$30/h
María tibisay
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras con mención en Historia del Arte nivel de preparatoria

Recopilo diferentes método de enseñanza para niños y jóvenes con dificiencia en la lectoescritura.

Cartagena
$30.000/h
Edgardo ramón
¡Primera clase gratis!

Escritor y filosofo da clases de literatura y escritura creativa poesía, literatura universal.

Las clases se dirigen al publico en general interesado en la literatura, a las personas que deseen mejorar su redacción y las que quieran crear textos propios en el genero narrativo o poético. La metodología es practica, conoceremos textos de escritores reconocidos y los estudiaremos a fondo desentrañando su estructura.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior,cursando 7 semestre de la licenciatura lengua castellana con énfasis en humanidades,da clases a domicilio de apoyo escolar con estrategias acorde a la necesidad del estudiante.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que requieran de apoyo pedagógico con alternativas diversas que permitan desarrollar sus habilidades académicas,con la articulación de estrategias lúdicas y metodologías que aporten de forma positiva al aprendizaje de los niños,niñas y jóvenes.

$35.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con experiencia de redacción de textos, escritura y literatura.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria que sientan una gran pasión por la literatura y la creación literaria. Como métodos de enseñanza hago uso de herramientas tecnológicas y textos guías que puedan orientar mejor la enseñanza a mis alumnos.

Bogotá
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología de la Universidad Nacional da clases sobre literatura, redacción, ortografía y afines en Bogotá.

Clases dirigidas a estudiantes de bachillerato o primaria. Se usa metodología didáctica, a través de recursos bibliográficos, cuentos, ejercicios de apoyo, juegos mentales, entre otros.

Medellín
$1/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Filóloga hispanista, profesional en el área de literatura, lingüística, alfabetización y ortografía.

Mis clases van dirigidas a quienes deseen reforzar su proceso de lectura, escritura, alfabetización, ortografía y demás temas relacionados con el español. De acuerdo a las necesidades del estudiante brindo las herramientas que le permitan mejorar las dificultades que tenga.

Envigado
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA Profesor de lengua castellana, literatura y filosofía, con seis años de experiencia, ofrece sus servicios para acompañar procesos de producción e interpretación de textos, acomp

¿A quién dirijo mis clases? Dirijo mis clases a estudiantes de todos los ciclos escolares, universitarios y profesionales, que requieran ayuda en los procesos de construcción e interpretación de textos. Métodos de enseñanza: libros, videos, canciones, documentales, ambiente tranquilo. Características como profesor: dispuesto a escuchar y compartir.

Bogotá
$28.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura y filosofía da clases en distintos niveles en Bogotá.

Soy un profesor de literatura y filosofía, especializado en lectura crítica y procesos de escritura creativa. Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato y niveles universitarios, dependiendo tanto de tus necesidades académicas como las expectativas con las que inicies el curso.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de redacción a cualquier persona que lo necesite en Bogotá.

Se enseñara de una forma lógica, desarrollando las inquietudes que tenga el estudiante al momento de iniciar la clase y las que surjan en el transcurso de esta, se recomendara material de estudio de acuerdo a las necesidades del alumno.

Santa Marta
$25.000/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

Abogada Especialista en Derecho Administrativo da Clases de Literatura, Gramática, expresión escrita y redacción.

La manera en que se abordará la temática, es realizando un indice de los temas, abarcadolos, de manera estructurada. Primero se hace una introducción con los aspectos básicos, se realizan ejemplos prácticos, y hacemos un cuestionario con las posibles preguntas y por ultimo se realiza una conclusión.

Medellín
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de literatura y escritura de múltiples temas en la ciudad de medellín

Se inicia con un breve recorrido del tipo de literatura escogida para el dia, seguido de unas reflexiones de algunos escritores, biografia de otros que hacen parte de ese mundo de la literatura. Se prosigue dando protagonismo a los estudiantes en cuanto a sus experiencias y aportes.

Bogotá
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, da clases de Lengua Castellana y Literatura nivel primaria y bachillerato en Bogotá zona Centro

Me enfoco en niños de 8 a 14 años, haciendo que ellos se enamoren de la lectura, la ortografía y se apropien de su lengua, ayudándolos a aprender de manera lúdica y divertida, para así mejorar su rendimiento académico. También les ayudo a solucionar sus tareas y trabajos escolares.

Bogotá
$25.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales, clases de redacción y lectura de textos academicos.

Me encanta la escritura y la lectura creativa. Mi interés es promover que puedan desarrollar sus propios textos y brindar herramientas para poder descomponer las ideas principales de los documentos de investigación. Así como adquirir métodos de citación coherente y correcta para sus textos.

Barranquilla
$25.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da monitorias en trabajos escritos en lengua castellana, buenos resultados.

Trato la ayuda de forma libre, me gusta que usemos las TIC, usar motores de búsqueda, Normas APA o las que requieran.

Soacha
$30/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua castellana y Magíster en Educación ofrece sus servicios en apoyo escolar, específicamente en las áreas de español y literatura.

Mi metodología de enseñanza se basa en la identificación de los distintos estilos de aprendizaje con el fin de satisfacer las necesidades propias del estudiante en concordancia con sus intereses y capacidades individuales. Mi prioridad es la enseñanza personalizada.

Cartagena
$40.000/h
Dylan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y literatura, comprometido con la formación de ciudadanía crítica. Brinda su servicios con garantía de la enseñanza en todos los temas donde el lenguaje converge. Anímate, no te

Mi método de trabajo tiene que ver mucho con la investigación cualitativa guiada al aprendizaje significativo. Desde el paradigma socio crítico y la pedagogía crítica, el estudiante termina siendo educado para apoderarse de los saber escriturales, semánticos y orales de una sociedad cambiante, globalizada y axiológica.

Piedecuesta
$15.000/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Actor, escritor y productor de teatro ofrece clases de Lenguaje y Literatura.

Mi método de enseñanza se adapta a la persona, cada uno aprende de diferentes maneras y para lograr el objetivo debemos saber adaptar la metodología a cada persona. - Utilizo la música y diferentes recursos audiovisuales para complementar la clase. - Me gusta conocer al estudiante para lograr (con su ayuda) trazar las metas y los pasos para el aprendizaje.

Cali
$30.000/h
Jessarit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y letras da clases en la ciudad de Cali a domicilio

Trato la materia de forma libre, busco hacer las clases de maneras dinámicas y diferentes (respetando cada tipo de aprendizaje) tomando en cuanta las preferencias y facilidades del estudiante. Me baso en textos, artículos, comentaristas, vídeos, redes sociales y distintos métodos de ejemplificación, demostración e ilustración para asegurar la claridad del tema.

Bello
$35/h
Rudimar
¡Primera clase gratis!

Maestra con voción de servicio, con 11 años de experiencia en educación, especificamente en el área de castellano, dando siempre lo mejor de mi y viendo cada dia Feliz Porque Si.

Mi método de enseñanza lo realizó con un inico, el cual esta relacionado con una una pequeña oración de agradecimiento, una lectura de reflexión relacionada con tema a desarrollar, ejercios de gimnasia cerebral para activar la neuronas, relajación.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases integrales de español (gramática y ortografía), Literatura y escritura creativa y académica

Mi método de enseñanza es sencillo. Las clases surgen a partir de las debilidades del estudiante, es decir, surgen de manera espontánea. Sin embargo, a lo largo de las clases propongo distintos ejercicios para lograr una mejoría general en este área del conocimiento.

Bogotá
$25.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades y Lengua Castellana ofrece clases particulares para estudiantes de colegios

Soy Estudiante de la Licenciatura de Filosofía y Lengua Castellana de la Universidad Santo Tomás. Me interesa brindar apoyo y refuerzo a los estudiantes de colegios y universidades en sus asignaturas de Humanidades y Lenguas. Por ello, ofrezco clases particulares o para pequeños grupos de forma presencial.

Medellín
$30.000/h
Emilia irene
¡Primera clase gratis!

Enamórate de la literatura leyendo conmigo, si ya te gusta, leamos juntos!

Mi técnica es el acompañamiento, doy guías para que cada quien vaya descubriendo su método de lectura, análisis y expresión escrita u oral.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.