Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 669 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Medellín
$40.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Abogado, da clases de gramática, redacción, lectura rápida, literatura y normas de convivencia, en la ciudad de Medellìn

Mis técnicas y métodos se enseñanza son: Lo primero es motivar al alumno.- Método libre, dando una buena orientación, para que el alumno pueda asimilar la materia.- Hacer primero una enunciación del tema o temas a tratar y luego hacer el desarrollo.- Hacer preguntas sobre lo enseñado en la clase para saber si han asimilado y repetir al que no entendió, lo mismo pero con otras palabras.

Medellín
$30.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del noveno semestre de Literatura y Lengua Castellana, vivo en Medellín y he realizado mis prácticas universitaria desde el primer semestre en diferentes contextos educativos. Me apasio

Mi metodología de enseñanza, así como mi convicción, es entender que los procesos varían de persona a persona y que es menester adaptarse a las necesidades e intereses que tiene el otro sin desconocer la finalidad que tienen las clases.

Barranquilla
$25.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de español, literatura, redacción, y asesoramiento en tesis.

Mi metodología es enseñar prácticamente, no me baso en explicar teoría si no en aplicarla en la práctica porque de esta forma al estudiante se le hace mas cómodo y sencillo aprender y retener la información que se le esta brindando.

Ibagué
$20.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social da clases de Lectura Crítica para mejoramiento académico

Trato la materia un poco libre, dejando a los estudiantes volar su imaginación en la parte de redacción textual. Me gusta utilizar las herramientas tecnológicas para mayor comprensión de los temas. Enseño ortografía, lectura comprensiva, lectura crítica esto con el propósito de un mejoramiento continuo del estudiante al enfrentarse a diversos textos.

Medellín
$28.000/h
Nicolas esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en humanidades, lengua castellana con experiencia universitaria y en colegios. También con conocimientos en cine e investigación.

Mi metodología es muy variada, apuntando a trabajar los temas puntuales contrastados con la cotidianidad y su historia. Apelo mucho a los sistemas simbólicos e intento lograr un aprendizaje significativo en mis estudiantes a partir de la motivación y esfuerzo.

Bogotá
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesoro, escribo, corrijo, adapto, traduzco tesis de pregrado y posgrado en Bogotá

Método sistemático en 3 pasos: 1. Contextualización: Abordar el tema desde las fuentes primarias, hacer anotaciones, resúmenes y cuadros que den una idea de lo que se presente escribir. 2. Producción: Comenzar a escribir en orden, capítulo por capítulo, apartado por apartado llevando el hilo conductor del tema principal. 3.

Cali
$50.000/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio exterior da clases de lectura escritura y apoyo escolar a niños y adolescentes

Mi metodo de enseñanza es por medio de apoyos didácticos y manuales en cuanto a escritura y lectura para un mejor entendimiento y persuacion para niños y adolescentes con dificultades de expresion oral y escrita.

Floridablanca
$25.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura ofrece clases personalizadas en Bucaramanga y su área metropolitana.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de de primaria y secundaria. Mis clases son personalizadas, uso de las TIC´S, apoyo constante, explicación las veces necesarias y se realiza una retroalimentación y evaluación para verificar lo aprendido. Soy una profesora paciente, apasionada, uso los presaberes y confío en mis estudiantes.

Bogotá
$36.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Abogado-Clases de lengua castellana, redacción, literatura universal, apoyo en tesis y monografías

Las clases van dirigidas a niños y jóvenes que requieran ayuda con temas tan indispensables como la redacción, ortografía, literatura universal y apoyo en realización de monografías/trabajos de grado. En las clases se utiliza la metodología "seminario alemán" involucrando activamente al estudiante en la enseñanza y retención del conocimiento.

Bogotá
$33.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura. Puedo brindar asesoría en comprensión lectora y redacción de textos (creativos o académicos) en Bogotá

Mis clases están dirigidas,sobre todo, a estudiantes de secundaria o universitarios; o a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de escritura y de lectura. Me gusta volver sobre los textos varias veces, trabajar en equipo para que realmente se logre el ejercicio de comunicación. Soy paciente, respetuosa y amable en mis retroalimentaciones.

Medellín
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional de la literatura ofrece clases para cualificar prácticas de lectura, escritura de ficción e investigación literaria.

Mis clases se dirigen a profesionales, aprendices, aficionados y estudiantes, y se organizan bajo una metodología de taller, a través de la cual se potencia el hacer más que el contenido teórico, según las necesidades del estudiante y sus expectativas.

Medellín
$40.000/h
Carlos ignacio
¡Primera clase gratis!

Abogado y estudiante de filosofía da clases de comprensión lectora literal, inferencial y crítica, para estudiantes de primaria, bachillerato y extranjeros

Lectura y comentario de obras de literatura universal en español para todas las edades. Apoyo a estudiantes de bachillerato y extranjeros con las lecturas y actividades programadas para sus cursos (informes de lectura, ensayos, etc.) Clases de gramática y ortografía. Buena relación con los niños; estrategias pedagógicas para incentivar el gusto por la lectura.

Bogotá
$35.000/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Doctora en educación, lingüísta y literata. 20 años de experiencia. bogotá, funza.

Domino varias metodologías. Entre ellas EPC, Activa, Proyectos de aula, entre otros. Toda clase tiene una secuencia didáctica que permita llevar al estudiantes a la comprensión, iniciando por exploración hasta la metacognición. Dentro de una clase el protagonista es el estudiante y por ello los desempeños se centran en él.

Bogotá
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, ortografía, escritura, redacción para estudiantes de primaria y bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en el trabajo con el estudiante para que adquiera herramientas cada vez más sofisticadas para leer y escribir. La estructura de las clases es libre y depende del nivel de cada estudiante. Doy clases a estudiantes escolares de primaria hasta bachillerato.

Chía
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía da clases a domicilio de Español y Castellano, filosofía, psicología y artes en Chía y sus alrededores.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades y habilidades de los estudiantes. Me baso en los textos de apoyo y mis conocimientos sobre la materia, me gusta utilizar un método que combine los mejor de la enseñanza libre y la estructurada.

Cúcuta
$23.000/h
יוֹסֶף
¡Primera clase gratis!

Docente en formación dispuesto a enseñarte el valor de la literatura y escritura

Mi metodología es investigativa-aplicativa, constructivista; el alumno experimenta la literatura en su investigación, respondiendo a las 6 preguntas o "W" formuladas por Rudyard Kipling (1902). De esta forma se ahondará en respuestas claves y que en responderlas, el estudiante experimentará más a fondo en el objeto de estudio.

Neiva
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Alere: El arte de conversar, escribir y leer en nuestros contextos universales.

Mis orientaciones son a menudo poco pesadas, no obstante en el manejo de temas propongo todas las posibilidades que aborda un item y genero preguntas para corroborar que lo explicado es asimilado por medio también de lecturas, ejercicios de escritura y verbalidad.

Bogotá
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de literatura, redacción y actualidad a niños y jóvenes en Bogotá.

Tengo ideas metodologicas tanto deductivas como inductivas que permiten comprender al estudiante alguna materia desde diferentes ángulos con el fin de diversificar su método de pensamiento en varios campos de estudio, con el fin de aprender o mejorar la capacidad de comprensión y análisis de la lectura.

$35.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con experiencia de redacción de textos, escritura y literatura.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria que sientan una gran pasión por la literatura y la creación literaria. Como métodos de enseñanza hago uso de herramientas tecnológicas y textos guías que puedan orientar mejor la enseñanza a mis alumnos.

Bogotá
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología de la Universidad Nacional da clases sobre literatura, redacción, ortografía y afines en Bogotá.

Clases dirigidas a estudiantes de bachillerato o primaria. Se usa metodología didáctica, a través de recursos bibliográficos, cuentos, ejercicios de apoyo, juegos mentales, entre otros.

Envigado
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA Profesor de lengua castellana, literatura y filosofía, con seis años de experiencia, ofrece sus servicios para acompañar procesos de producción e interpretación de textos, acomp

¿A quién dirijo mis clases? Dirijo mis clases a estudiantes de todos los ciclos escolares, universitarios y profesionales, que requieran ayuda en los procesos de construcción e interpretación de textos. Métodos de enseñanza: libros, videos, canciones, documentales, ambiente tranquilo. Características como profesor: dispuesto a escuchar y compartir.

Bogotá
$23.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de literatura y poesía especialmente, ademas de lo que estas enseñan por añadidura como la locución y la redacción

Primero pregunto que conocimiento quiere adquirir mi estudiante , por ejemplo si necesita tener una buena redacción ;por eso enseño personalizado , uno de mis logros mas importantes seria y espero trasmitir mi amor general por los libros pero especialmente por los de literatura y poesía pues los considero obras de arte que al contrario de lo que algunos piensan enseñan bastante al lector.

Sogamoso
$30.000/h
Yen
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literario - Clases de Literatura y escritura - Lectura crítica y rápida

Mi método de enseñanza es didáctico, combinando conocimientos previos del alumno y los que se encuentran a su alrededor. Me enfoco en el estudiante y su forma de aprender, adaptando el tema para que le sea más fácil entenderlo. Soy divertida y social, pero me gusta la disciplina.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios imparte clases en Bogotá sobre lo único cierto que hay en la vida: la ficción.

Para tratar un tema literario te pediré que leas un texto y prepares unas observaciones que discutiremos en la clase. La literatura se lee, se escribe y se escucha. También doy herramientas para la presentación del examen de admisión a la Universidad Nacional(análisis del texto y humanidades).

Bogotá
$25.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante javeriana de literatura da clases de literatura en Bogotá para principiantes.

Mi metodología es muy flexible y el ritmo se adapta a las necesidades del estudiante. Para cada clase se hablará sobre un texto que el estudiantes deberá haber leído. Esto es fundamental, puesto que las clases requieren una actitud activa por parte del estudiante. Una noche antes de la clase, el estudiante deberá enviar al menos tres preguntas sobre el texto.

Bucaramanga
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Enseño literatura, ciencias naturales, geografía e historia, estoy ubicado en la ciudad de bucaramanga y poseo alto conocimiento y metodologías creativas para el aprendizaje de las mismas

mi metodología es primero observar al alumno para descubrir de que manera le es mas fácil aprender, con eso trazo el plan de enseñanza de acuerdo; primero, a las capacidades del alumno, segundo: a la forma en la que este aprende y finalmentede acuerdo a las ayudas didacticas con las cuales puedo trabajar.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de redacción a cualquier persona que lo necesite en Bogotá.

Se enseñara de una forma lógica, desarrollando las inquietudes que tenga el estudiante al momento de iniciar la clase y las que surjan en el transcurso de esta, se recomendara material de estudio de acuerdo a las necesidades del alumno.

Santa Marta
$25.000/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

Abogada Especialista en Derecho Administrativo da Clases de Literatura, Gramática, expresión escrita y redacción.

La manera en que se abordará la temática, es realizando un indice de los temas, abarcadolos, de manera estructurada. Primero se hace una introducción con los aspectos básicos, se realizan ejemplos prácticos, y hacemos un cuestionario con las posibles preguntas y por ultimo se realiza una conclusión.

Bogotá
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, da clases de Lengua Castellana y Literatura nivel primaria y bachillerato en Bogotá zona Centro

Me enfoco en niños de 8 a 14 años, haciendo que ellos se enamoren de la lectura, la ortografía y se apropien de su lengua, ayudándolos a aprender de manera lúdica y divertida, para así mejorar su rendimiento académico. También les ayudo a solucionar sus tareas y trabajos escolares.

Barranquilla
$25.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da monitorias en trabajos escritos en lengua castellana, buenos resultados.

Trato la ayuda de forma libre, me gusta que usemos las TIC, usar motores de búsqueda, Normas APA o las que requieran.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.