Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 675 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Valencia
$35.417/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología da clases de lengua y de literatura en Valencia

En el aprendizaje de una lengua es necesario que las clases sean dinámicas con ejemplos que el alumno pueda comprender. Ocurre lo mismo con la literatura, pese a que hay una gran parte teórica, mediante el uso de textos fáciles se puede comprender mejor el contenido teórico.

Zapopan
$19.739/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras da clases español y literatura en Guadalajara Jalisco.

Por lo general uso el método tradicional, pero dependiendo del nivel de estudios y de la persona que yo me ajusto para transmitir mis conocimientos en la escritura, redacción y lectura. Así como dar a conocer obras literarias de renombre y no limitarme sólo a los clásicos.

Masalfasar
$354.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

CHIHUAHUA ASESORIAS, preparación para exámenes finales o de admisión. Preparó para CENEVAL

Maestra de español y literatura en secundaria y preparatoria; preparó para exámenes finales, examen de última materia, nuevo ingreso. A mí me buscan cuando ya han intentado todo y no han logrado avances. Mi trabajo está garantizado si trabajo con tiempo.

Villanueva y Geltrú
$35.410/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de literatura, comprensión lectora, escritura y aprender a leer.

Utilizo clases interactivas y con ejercicios, siendo una forma más amena y con una meta en común, me gusta dar pequeños exámenes y ejercicios de estudio, para ver como el alumno va avanzando y si el método implementado va con el o debo buscar uno distinto.

Alcorcón
$42.492/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de Humanidades/Artes + en Madrid sur !

Trato las asignaturas sobretodo con el enfoque de comprender, entender, apropiarse del conocimiento mismo..así en al práctica puede resultar más fácil lograr tus metas académicas.

Terrassa
$35.410/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura que da clases de literatura, sociología, filosofía e historia.

Apuesto por un método que permita relacionar conceptos para crear una visión amplia que abarque diferentes perspectivas con el objetivo de desarrollar la capacidad crítica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.674/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades da clases de Español y Literatura a alumnos de todas las edades en la ciudad de Puebla a domicilio.

Soy Licenciada en Humanidades con especialidad en Letras y Literatura. Dirijo mis clases a chicos de primaria, secundaria o bachillerato que requieran clases de regularización para las materias de Español y Literatura. Así como estudiantes de universidad, esculas técnicas y gente adulta que busque mejorar y profundizar sus conocimientos en Literatura y la Lengua Española.

Ciudad de México
$24.674/h
Jerónimo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Taller de creación y crítica literaria: escritura dinámica para jóvenes y adultos

El objetivo de este taller es explorar la mente a través del ejercicio literario, jugar con el lenguaje y con las experiencias y tratar de llegar al estado de “desinhibición lírica”, donde las barreras de la mente, cuerpo y sentimientos se deshacen. El taller 'Escritura dinámica' busca experimentar con técnicas interdisciplinarias para estimular la escritura.

Córdoba
$20.858/h
Virginia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria avanzada de Lengua y Literatura Inglesas ofrece clases dinámicas para niños y adolescentes que necesitan ayuda en lengua, inglés, lectura y expresión escrita.

***DE VACACIONES DESDE EL HASTA EL 25/01 (2018)*** Contestaré avisos dentro de las 24 hs pero solo puedo comenzar las clases del 25/01 en adelante Mis puntos fuertes son la empatía, energía y dinamismo. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para identificar las dificultades individuales de la alumna y trabajar a partir de allí.

Mérida
$24.695/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Sobresaliente estudiante de Derecho UADY imparte clases en Mérida de español y ciencias sociales, responsable, avalado por un excelente historial académico y muchos concursos ganados cómo primer lugar

Soy un profundo admirador de Sócrates por tal motivo cuando enseño siempre uso la mayeutica, me gusta que las personas sean libres pensadores y teniendo las herramientas cómo podría ser yo un facilitador, ellos lleguen al conocimiento.

Córdoba
$42.492/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Hispánica da clases de Lengua, Francés, Inglés y Latin

Mi método es siempre partir desde la experiencia, intentar hacer las clases muy personalizadas y a cada alumno proponerle una forma de aprender diferente.

Santiago de Querétaro
$29.634/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Maestra de español en secundaria y de literatura, taller de lectura y redacción, etimologías, metodología de la investigación y comunicación en preparatoria

Mis clases están basadas en presentaciones de Power Point o Prezi en donde ejemplifico los temas por medio de videos y/o ejercicios. Así como también uso ejemplos que se adecuen a los alumnos y a su edad. Para mí es importante mantener motivados a los alumnos, pues de esa manera se logra el aprendizaje significativo.

Sevilla
$28.328/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología hispánica ofrece clases de Lengua y Literatura española en todos los niveles.

Mi método de enseñanza se adapta al alumno y sus necesidades, intentando siempre fomentar el trabajo de forma amena y participativa.

Lo Espejo
$55.302/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Sociólogo. Educador Social y tutor de metodologías, tesis, memorias y apoyo escolar.

Mi método se basa en el aprender haciendo. Cada fase del contenido será aprendida a partir de la construcción del ejemplo entre el tutor y el estudiante. Las técnicas están basadas en involucrar el contenido a partir del cuestionamiento sobre lo que se está aprendiendo.

Ciudad de México
$35.726/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia imparte clases de Lectura y Redacción, Argumentación, Ivestigación.

Me gusta enseñar diseñando estrategias a partir de la forma particular de aprender de cada alumno. Creo que el conocimiento debe disfrutarse y nunca deberá ser un camino tortuoso para el estudiante. La mejor manera de entender un tema es relacionándolo con lo inmediato.

Providencia
$32.259/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Psicologo en potencia hace clases particulares de filosofía, ingles escolar y comprensión lectora

lo teórico y lo práctico son buenos complementos que utilizo, pero lo didáctico va mas con la forma en que enseño, finalmente es en la vida misma que son utilizados los conocimientos que adquirimos y decidimos aprender.

San Mateo Atenco
$32.927/h
Ana ivis
¡Primera clase gratis!

Orientación profesional basada en el sistema educativo cubano, 15 años de experiencia.

Mi método de enseñanza está basado en la relación que existe entre la teoría y la práctica, el "para qué" es el objetivo principal que transmito a mis estudiantes, entender la comunicación como una herramienta esencial para alcanzar las metas.

Cholula
$37.834/h
Tox
¡Primera clase gratis!

El arte de la expresión oral y escrita, literatura para disfrutar bellamente.

Mis clases están dirigidas a principalmente a todos aquellos que gustan del buen arte por medio de la palabra, la expresión corporal y promoviendo a través de diversas técnicas lúdicas la redacción de textos en sus diferentes manifestaciones, comienza ahora.

Zapala
$29.797/h
Carolina luz
¡Primera clase gratis!

Técnicas de creación literaria y arte plástico, su apreciacion, recreacion y saberes académicos. En Cutral-Co y ciudades aledañas. Con un método constructivista de enseñanza. Estudiante de comunicació

"El Arte puede incluso yuxtaponerse a la realidad hasta superarla"(:F.Nietszche) Y si alguna Dificultad o desconocimiento te pone a prueba, este taller de inciacion literaria y artística puede ser la solucion. Seas adulto, adolescente o niño mayor de siete años .

Santiago
$34.554/h
Fabián moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante lengua y literatura ofrece clases para educación media o técnica en Santiago.

Soy estudiante en mi último año de la carrera Pedagogía en Lengua y literatura. Ofrezco clases de literatura clásica, general y latinoamericana. También, puedo ayudarte en el área de gramática o ortografía. Idealmente, puedo trabajar con estudiantes de nivel medio y superior.

Roldán
$7.449/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora letras lengua, literatura y comunicación todos los niveles en Rosario

Clases totalmente adaptadas al enfoque y metodología de la institución donde cursa. Múltiples técnicas de estudio y prácticas hasta dar con la más apropiada para un aprendizaje efectivo y rápido. Gran diversidad de horarios. A domicilio o también vía web.

Las Rozas
$88.544/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia universitaria para dar asignaturas en rama de Humanidades: Lengua, Literatura e Historia

Soy doctora en Historia aunque puedo impartir asignaturas de la rama de Humanidades. La dinámica de la clase dependerá de las necesidades del alumno pero normalmente me centro en la realización de ejercicios prácticos así como el repaso y preparación de los exámenes. Doy importancia a la mejora en la redacción de ejercicios y comentarios de textos.

$29.955/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, UAH

Mi clases están pensadas en estudiantes de 7mo a 4to medio, así como también a estudiantes universitarios en el área del lenguaje que necesiten refuerzo en sus materias. Las clases están basadas en detectar aquellos aprendizajes por lograr por los y las estudiantes, así como reforzar aquellos ya logrados.

Villanueva y Geltrú
$35.410/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teoría de la literatura y literatura comparada que ofrece clases de LIteratura universal para alumnos de la ESO y de Bachillerato.

Presento un mapa de los autores más importantes de Occidente, explico brevemenre su biografía y presento sus obras más reconocidas mundialmente, mientras que intento responder al por qué ese autor forma parte del canon literario.

Ciudad de México
$32.899/h
Braulio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua y literaturas hispánicas y etimologías grecolatinas. Amplia experiencia en método por competencias, constructivismo y recursos audiovisuales.

Se trata de conocer las habilidades del alumno, de que se sienta incluído, él mismo, en confianza; de que su manera de ser sea explotada al máximo, de que sus experiencias sean el detonante para guiarlo por nuevos caminos; en ese lapso los recursos audiovisuales son también muy útiles.

San Carlos de Bariloche
$22.338/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Particular Lengua y Literatura. Prácticos, monografías, exámenes, escritura. Secundario y terciario.

Utilizo los programas de las instituciones de donde provienen los estudiantes, e incorporo estrategias de estudio que permiten la optimización del aprendizaje. Los estudiantes logran afianzar hábitos de estudio que les permiten eficiencia y eficacia en el tiempo invertido.

Hurlingham
$12.658/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece apoyo escolar en idiomas, lengua, literatura e historia

Mis clases se basan en bajar a la realidad los conceptos abstractos, para que los alumnos puedan comprenderlos y explicarlos con sus propias palabras

Luján
$14.892/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo escolar en Literatura y comprensión de textos

Mis clases se basan en ejercicios concretos y prácticos que ayuden al alumno a sentirse seguro leyendo, compendiendo y asimilando un texto. En cuanto a la corrección de textos, el momento es personalizado y la dedicación exhaustiva para lograr el mejor texto posible a través de consejos y explicaciones detalladas.

Sevilla
$88.526/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Recién graduado en Periodismo, clases dinámicas de Lengua y Literatura. Idiomas: inglés y español.

Explicación y pautas de estudio, delimitación de metas para el progreso y elaboración de esquemas y resúmenes para una mejor absorción y comprensión de la información.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.