Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 270 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Valladolid
$38.692/h
Claudia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de lengua y literatura española a domicilio en Parquesol, Valladolid

Logopeda, Filóloga y futura profesora de lengua y literatura española. Soy muy entusiasta y trato de despertar el interés por la materia. Doy clases particulares a domicilios a todos los niveles. En infantil-primaria: iniciación a la lectura y escritura, comprensión y expresión oral y escrita. Experiencia en dificultades en el aprendizaje.

Loiu
$45.727/h
Ayala
¡Primera clase gratis!

Licenciada en FILOLOGÍA HISPÁNICA da clases de LENGUA, LITERATURA y LATÍN entre otras cosas en la zona de Bilbao.

Mi nombre es Ayala. Soy licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca. En estos momentos estoy estudiando el máster de Enseñanza de Español como lengua extranjera a distancia a través de la Universidad de Barcelona.

Madrid
$59.797/h
Ana
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA ofece clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es Ana y soy profesora especializada en Lengua castellana y Literatura. Tengo una Licenciatura en Filología Hispánica y un Máster en Formación del Profesorado. Llevo muchos años dando clases particulares con muy buenos resultados, además de trabajar en colegios de España e Italia, en programas de refuerzo y en academias. Soy una persona seria, responsable con mi trabajo y puntual.

Bilbao
$49.244/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Filóloga con experienncia, doy clases de literatura, lengua, expresión oral y escrita, filosofía,historia, cultura general, preparo para selectividad y apoyo escolar

Buenas! Me llamo Diana y ofrezco clases tanto de apoyo escolar como universitario en el campo de humanidades. Soy filóloga, además he estudiado dos años de filosofía y tengo amplios conocimientos de psicología. Me gusta hacer que mis clases sean prácticas y dinámicas centrándome en la expresión oral y escrita, fundamento y soporte de los conocimientos teóricos de las humanidades.

Valencia
$42.209/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora Lengua y Literatura castellana: 13 años de experiencia en la Enseñanza.

Alto porcentaje de aprobados. Profesora de Secundaria de Lengua Castellana y Literatura con más de 10 años de práctica profesional. Larga experiencia como docente interina en centros de Secundaria como profesora de castellano y tutora. Imparto Castellano y Valenciano (Soy bilingüe y Mestra de valencia también). Especialista también en 2º Bachillerato y Selectivo.

Concepción
$48.030/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguaje y Comunicación imparte clases en Concepción, básica y media

Enfoque en el estudiante, de qué manera aprende y cómo lo hace. Didáctica, basada en las unidades que el alumno se encuentre viendo. Realización de tareas, exposiciones y actividades académicas con el fin de aumentar el rendimiento del estudiante. Disposición completa en el apoyo escolar.

Fuenlabrada
$32.361/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Graduada en Español: lengua y literatura ofrece clases particulares de Lengua, todos los niveles

Acabo de graduarme en Español: lengua y literatura, por la Universidad Complutense de Madrid. Me gustaría dedicarme profesionalmente a la enseñanza y por eso este año estoy cursando el Máster en formación del profesorado, que me habilita para dar clases en institutos.

Madrid
$36.933/h
Giusseppe
¡Primera clase gratis!

Talleres de Poesía Clave 53

Iniciación: Martes - 20:00-21:00 Cuota: 42 Euros/mes. (Todo el mes de Octubre por 19E) Matrícula GRATIS. Promociones: 40 E/mes en pago trimestral. 29 E/mes a desempleados, universitarios. Lugar: C/Costanilla de los Ángeles, 2, Esc. Izda. 1-Dcha. Metro Ópera (L2, L5).

Villanueva y Geltrú
$28.140/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura castellana (Vilanova i la Geltrú) - más de 5 años de experiencia

Dirigido a alumnos de todas las edades, puesto que he trabajado tanto con niños como con adultos. Apuesto por ejercicios fáciles y personalizados para ayudar al alumno a entender la materia, resúmenes hechos por mí y pequeños exámenes para evaluar si el alumno ha entendido correctamente la información.

Monterrey
$23.364/h
Arnulfo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía experto en la Escuela historiográfica de los Annales.

Mis clases están basadas en el método de aprendizaje de Feynman, donde el alumno, después de haber utilizado el 90% de la clase para adquirir conocimiento, se verá obligado, a en una hoja de papel, escribir todo lo que recuerde con el designio de almacenar la información en su memoria de largo plazo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.